Foro / Maternidad

Miguel nació el 2 de octubre. pongo fotos

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 13:06
K
kanza_9366952
14/10/07 a las 19:57

Hola niñas, qué tal estais?
Me gustaría haber podido escribir antes, pero es que no me podía sentar!
Os cuento ahora que el peque está dormidito y me encuentro bien:

El día 2 por la mañana me fui a monitores y en los 45 minutos que estuve allí tuve dos contracciones de nada, así que aunque ya estaba más que cumplida no me hicieron tacto ni nada.... me mandaron a pasear
Pues nada, nos fuimos a desayunar y a caminar un rato, yo me sentía media rara pero con esto de ser primeriza pues ya se sabe; no le hice mucho caso

Al llegar a casa empecé con contracciones pero preparamos la comida y nos sentamos tranquilamente; aquello dolía en serio, pero eran super irregulares así que pusimos una peli y a esperar
A las 4 mi novio estaba de los nervios y yo ya no sabía qué hacer (con deciros que me puse a fregar la casa!) porque me subía por las paredes, pero las contracciones cada 4,2,6,5,4,3,7,5 minutos........ un desastre, pero pa'l hospital que nos fuimos

A las 16.30 ingresé en el Hospital, me enchufaron a monitores y allí no salía nada, ni una contracción!!
Pero vaya, a mí me dolía y agarré a la enfermera por banda y se lo dije
Vino la matrona, miró el registro y poco más y se ríe de mí... pero bendición! justo en ese momento me vino una contracción y rompí aguas delante de sus narices

Entonces no tuvo más remedio que hacerme un tacto jajaja puso una cara de susto!! Estaba de 4 cm
Ahí empezó la fiesta
Me prepararon y me pasaron a la sala de dilatación para hidratarme y ponerme la epidural, pero ... cómo dolía aquello, sentía la cabeza del bebé muy abajo

Otra vez se lo dije a la matrona y otra vez se "río" de mí, me dijo que era imposible ¿¿??
Bueno, le digo, es que tengo que empujar, no puedo evitarlo!!
Y ella, pues nada hija, empuja, empuja... y claro, pues yo empujo!! Me mira la enfermera y llama a la matrona (no sé qué ... hacía la matrona, por allí andaba pero yo estaba a lo mío claro)

Me mira la matrona y se queda muerta, tenía 10 cm y la cabeza asomando totalmente!!
Ni epidural ni leches, se puso la bata y corriendo a paritorio jajaja menos mal que era "imposible"... en fin!

Miguel nació por parto natural con episotomía y mil puntos de regalo, a las 18.45, dos horas después de haber ingresado en el hospital (con contracciones irregulares, sin romper aguas, sin echar el tapón)
Pesó 3060gr y midió 50cm. Ahora está muy gordito, el pobre no cogía peso en mi barriga y ahora se lo está tragando todo de golpe

Estuve 2 días en el hospital, fue muy duro porque tenía al pequeñín las 24 horas conmigo, sólo dejaban que vinieran las visitis (incluído el padre del bebé) de 13.00 a 21.00, las enfermeras no te ayudaban ni a ducharte ni a las curas ("hay que hacer las cosas solitas" textualmente) y me moría por estar en casa

Después los puntos me mataban, me miró la matrona a los 6 días, cuando fuimos a la prueba del talón, y decidió quitármelos porque en vez de cerrarme me estaban desgarrando
Lo pasé fatal pero ahora estoy mucho mejor, y de verdad que todo el dolor se olvida cuando veo a mi pequeñito y me echa esas sonrisas suyas (ya sé que son actos reflejos pero qué ilusión hacen!)

Ahora, tiene ya 12 días; come de miedo y duerme como un lirón, por el día despierta cada 3-4 horas y de noche cada 5-6
Se nos cae la baba y estamos todos locos por él
He puesto un par de fotos en el albúm para que todas le conozcais

Os mando un besote a todas!
Muchos mimos para los bebés


PD: La bebé de Dominique1983 nació también el día 2 por cesárea, midió 49cm y pesó 3500gr; es preciosa y tanto la peque como su mamá están muy bien.
Fue gracioso que al final ni luna ni nada, pero acabamos coincidiendo en el hospital, estabamos a dos habitaciones de distancia jejeje

Ver también

S
suihua_6907791
15/10/07 a las 20:47


OS quiero nena!

Me alegro que el peque esta muy bien, la nena tambien un encanto.

Cielo, la pena es que tu album esta prtegido y no se puede ver al chiqui!

el viernes nos vamos a tenerife pa la boda de mis suegros, y la semana que viene nos quedamos!!!!!

Dale muchos besitos al guapeton...

Muak muak
Nadine

K
kanza_9366952
15/10/07 a las 22:04
En respuesta a suihua_6907791


OS quiero nena!

Me alegro que el peque esta muy bien, la nena tambien un encanto.

Cielo, la pena es que tu album esta prtegido y no se puede ver al chiqui!

el viernes nos vamos a tenerife pa la boda de mis suegros, y la semana que viene nos quedamos!!!!!

Dale muchos besitos al guapeton...

Muak muak
Nadine

Hola preciosa!
Jejeje, se hace raro escribir aquí después de todo!!
Las fotos de Miguel están en el album general de las mamás de septiembre, la contraseña es mamás (supongo que ya lo sabrás!)

Jo, pon fotos de la peque que tengo un montón de ganas de verla! Seguirá igual de preciosa

Vais de boda? Uhmm eso es que estás de maravilla ya, no?
Pásarlo muy bien familia, cuando volvais ya encontraremos un ratito para quedar

Mil besos pa' los tres
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaak

K
kanza_9366952
18/10/07 a las 19:27

La comadrona....
.... tenía delito
El problema es que a las primerizas nos tratan como si no hubiesemos llevado dentro a nuestros bebés durante 9 meses y no tuviésemos ni idea de nada, pero vamos ya pasó!

K
kanza_9366952
18/10/07 a las 19:28

Album en mi perfil
Hola chicas, he puesto un par de fotos en el album de las mamás de septiembre y además he hecho un album en mi perfil al que iré incorporando fotos según pasen los días
La contraseña también es "mamás" como en el otro

Un beso

S
suihua_6907791
20/10/07 a las 20:17

hola cielo
Ya te cagas! Como ha crecido! Asi no le conoci, esto esta segurissimooo!

Mi madre... ya se ve que tiene tus genes... tampoco eres bajita, jajaja

La boda fue un puntazo, dominique quito el papel a la novia, pero bien!!!

Pongo unas fotos, a ver si hasta mañana las puedes ver

Os mando un besazo...
Muak muak muak

Nadine & bebe dominique (18dias!!!)

K
kanza_9366952
22/10/07 a las 13:06
En respuesta a suihua_6907791

hola cielo
Ya te cagas! Como ha crecido! Asi no le conoci, esto esta segurissimooo!

Mi madre... ya se ve que tiene tus genes... tampoco eres bajita, jajaja

La boda fue un puntazo, dominique quito el papel a la novia, pero bien!!!

Pongo unas fotos, a ver si hasta mañana las puedes ver

Os mando un besazo...
Muak muak muak

Nadine & bebe dominique (18dias!!!)

Holaaaaaaaa
Jooo, no me deja ver el album, me dice "a espera de validación"
Estaba claro que Dominique iba a ser la protagonista de la boda, pero no creo que les importara jejeje

Qué tal fue en el avión? Y yo que pensaba que Miguel iba a ser un super-bebé-volador porque el mes que viene iremos a Galicia..... pero la nena se nos adelantó

Oye, a ver si de esta semana no pasa y nos damos un paseo por Arrecife, el Deiland o el Biosfera.... que es que tengo un mono de compras que no me aguanto

Voy a poner más fotos
Miles de besos guapas!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuak
Sara y Miguel (20 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram