Hola niñas, qué tal estais?
Me gustaría haber podido escribir antes, pero es que no me podía sentar!
Os cuento ahora que el peque está dormidito y me encuentro bien:
El día 2 por la mañana me fui a monitores y en los 45 minutos que estuve allí tuve dos contracciones de nada, así que aunque ya estaba más que cumplida no me hicieron tacto ni nada.... me mandaron a pasear
Pues nada, nos fuimos a desayunar y a caminar un rato, yo me sentía media rara pero con esto de ser primeriza pues ya se sabe; no le hice mucho caso
Al llegar a casa empecé con contracciones pero preparamos la comida y nos sentamos tranquilamente; aquello dolía en serio, pero eran super irregulares así que pusimos una peli y a esperar
A las 4 mi novio estaba de los nervios y yo ya no sabía qué hacer (con deciros que me puse a fregar la casa!) porque me subía por las paredes, pero las contracciones cada 4,2,6,5,4,3,7,5 minutos........ un desastre, pero pa'l hospital que nos fuimos
A las 16.30 ingresé en el Hospital, me enchufaron a monitores y allí no salía nada, ni una contracción!!
Pero vaya, a mí me dolía y agarré a la enfermera por banda y se lo dije
Vino la matrona, miró el registro y poco más y se ríe de mí... pero bendición! justo en ese momento me vino una contracción y rompí aguas delante de sus narices
Entonces no tuvo más remedio que hacerme un tacto jajaja puso una cara de susto!! Estaba de 4 cm
Ahí empezó la fiesta
Me prepararon y me pasaron a la sala de dilatación para hidratarme y ponerme la epidural, pero ... cómo dolía aquello, sentía la cabeza del bebé muy abajo
Otra vez se lo dije a la matrona y otra vez se "río" de mí, me dijo que era imposible ¿¿??
Bueno, le digo, es que tengo que empujar, no puedo evitarlo!!
Y ella, pues nada hija, empuja, empuja... y claro, pues yo empujo!! Me mira la enfermera y llama a la matrona (no sé qué ... hacía la matrona, por allí andaba pero yo estaba a lo mío claro)
Me mira la matrona y se queda muerta, tenía 10 cm y la cabeza asomando totalmente!!
Ni epidural ni leches, se puso la bata y corriendo a paritorio jajaja menos mal que era "imposible"... en fin!
Miguel nació por parto natural con episotomía y mil puntos de regalo, a las 18.45, dos horas después de haber ingresado en el hospital (con contracciones irregulares, sin romper aguas, sin echar el tapón)
Pesó 3060gr y midió 50cm. Ahora está muy gordito, el pobre no cogía peso en mi barriga y ahora se lo está tragando todo de golpe
Estuve 2 días en el hospital, fue muy duro porque tenía al pequeñín las 24 horas conmigo, sólo dejaban que vinieran las visitis (incluído el padre del bebé) de 13.00 a 21.00, las enfermeras no te ayudaban ni a ducharte ni a las curas ("hay que hacer las cosas solitas" textualmente) y me moría por estar en casa
Después los puntos me mataban, me miró la matrona a los 6 días, cuando fuimos a la prueba del talón, y decidió quitármelos porque en vez de cerrarme me estaban desgarrando
Lo pasé fatal pero ahora estoy mucho mejor, y de verdad que todo el dolor se olvida cuando veo a mi pequeñito y me echa esas sonrisas suyas (ya sé que son actos reflejos pero qué ilusión hacen!)
Ahora, tiene ya 12 días; come de miedo y duerme como un lirón, por el día despierta cada 3-4 horas y de noche cada 5-6
Se nos cae la baba y estamos todos locos por él
He puesto un par de fotos en el albúm para que todas le conozcais
Os mando un besote a todas!
Muchos mimos para los bebés
PD: La bebé de Dominique1983 nació también el día 2 por cesárea, midió 49cm y pesó 3500gr; es preciosa y tanto la peque como su mamá están muy bien.
Fue gracioso que al final ni luna ni nada, pero acabamos coincidiendo en el hospital, estabamos a dos habitaciones de distancia jejeje