Foro / Maternidad

Dr. miguel garcia calvo

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:20
I
ilargi_5502828
19/7/07 a las 10:31

Hola ¿alguien ha dado a luz o le ha llevado el parto el Dr. Miguel García Calvo en nuestra sra del rosario? me parece buen médico, pero creo que se toma demasiadas confianzas

Ver también

I
ilargi_5502828
19/7/07 a las 10:31

Hola ¿alguien ha dado a luz o le ha llevado el parto el Dr. Miguel García Calvo en nuestra sra del rosario? me parece buen médico, pero creo que se toma demasiadas confianzas

N
nihad_6316999
30/7/07 a las 12:57

Yo he dado a luz en el rosario con garcía calvo
Sí, puedo confirmarte que es muy buen médico. Quizás parece que se tome muchas confianzas con nosotras, pero es su forma de ser, y actúa así aunque estés con tu pareja, con lo que al final no te molesta en absoluto.

Lo más importante es que es muy buen profesional. A mi me llevó el embarazo y a pesar de que yo soy pequeña y llevaba un niño muy muy grande (que pesó 4kg) y a pesar de que todos me recomendaban programar la cesárea (médico cabecera, matrona...), él se negó, animándome en todo momento a conseguir un parto natural.Al final yo misma me puse de parto y durante 8 horas de contracciones muy fuertes, cada dos minutos, lo intenté, llegando hasta los 5cm, pero al final tuvo que ser cesárea porque el bebé ya sufría. Pero gracias a que él no optó por la vía fácil y cómoda, que era programarla, ahora puedo en mi segundo embarazo, tener un parto natural, ya que yo tuve mis contracciones y mi dilatación y ya no soy primeriza.
Además, me animó para que lo intentara sin epidural y toda mi dilatación fue sin ella. Voy a hacer lo mismo con el segundo, después de hablar con varias madres que han tenido un parto con y sin epidural y después de hablarme de las ventajas de intentarlo sin ella, tengo claro que lo intentaré.
Aunque es una decisión personal, solo decirte que lo más importante es tener un médico que te apoye, te anime, te diga que puedes, y no te asuste, y que no te haga la cesárea a la mínima.
Por cierto, la recuperación de mi cesárea buenísima y ni se me ve la marca.

Así que ánimos y suerte, porque estás en muy buenas manos.

I
ilargi_5502828
2/8/07 a las 17:48
En respuesta a nihad_6316999

Yo he dado a luz en el rosario con garcía calvo
Sí, puedo confirmarte que es muy buen médico. Quizás parece que se tome muchas confianzas con nosotras, pero es su forma de ser, y actúa así aunque estés con tu pareja, con lo que al final no te molesta en absoluto.

Lo más importante es que es muy buen profesional. A mi me llevó el embarazo y a pesar de que yo soy pequeña y llevaba un niño muy muy grande (que pesó 4kg) y a pesar de que todos me recomendaban programar la cesárea (médico cabecera, matrona...), él se negó, animándome en todo momento a conseguir un parto natural.Al final yo misma me puse de parto y durante 8 horas de contracciones muy fuertes, cada dos minutos, lo intenté, llegando hasta los 5cm, pero al final tuvo que ser cesárea porque el bebé ya sufría. Pero gracias a que él no optó por la vía fácil y cómoda, que era programarla, ahora puedo en mi segundo embarazo, tener un parto natural, ya que yo tuve mis contracciones y mi dilatación y ya no soy primeriza.
Además, me animó para que lo intentara sin epidural y toda mi dilatación fue sin ella. Voy a hacer lo mismo con el segundo, después de hablar con varias madres que han tenido un parto con y sin epidural y después de hablarme de las ventajas de intentarlo sin ella, tengo claro que lo intentaré.
Aunque es una decisión personal, solo decirte que lo más importante es tener un médico que te apoye, te anime, te diga que puedes, y no te asuste, y que no te haga la cesárea a la mínima.
Por cierto, la recuperación de mi cesárea buenísima y ni se me ve la marca.

Así que ánimos y suerte, porque estás en muy buenas manos.

Muchisimas gracias
muchísimas gracias por contestar.

La verdad es que sí me parece que sea un buen ginecólogo, explica las cosas de manera muy simplificada para que entiendas todo sin sentirte como una tonta, y no se deja nada en el tintero.

Lo de las confianzas que se toma o la manera de ser que tiene a veces me da un poco de... no se qué. Es como si fuera un poquillo fanfarrón pero lo que importa es que a la hora de la verdad sea todo un profesional.

Me ha encantado saber que tú has dado a luz con él que la experiencia ha sido buena y que repitas en esta segunda vez.

Muy buena suerte y que todo te vaya muy muy bien con tu niño y con tu futuro bebe.

E
enara_6150167
8/5/08 a las 18:11

Miguel angel calvo
Hola, yo estoy embarazada de 10 semanas y voy a ir por primera vez a la consulta de este Dr. Me gustaría que me dijérais si el hospital Nuestra Señora del Rosario es bueno, y que tal con este doctor.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Y
yanfen_8648950
12/5/08 a las 23:02
En respuesta a enara_6150167

Miguel angel calvo
Hola, yo estoy embarazada de 10 semanas y voy a ir por primera vez a la consulta de este Dr. Me gustaría que me dijérais si el hospital Nuestra Señora del Rosario es bueno, y que tal con este doctor.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo he dado a luz dos veces con miguel garcía calvo
Hola, como dice el título yo he dado a luz con él dos veces. Una hace cuatro años y otra hace un mes. Es muy buen profesional y tiene mucha experiencia. Es cierto que tiene una forma peculiar de ser y algunas veces he dudado de cambiarme de médico pero lo bien que me fue en el primer embarazo y parto me animaron a seguir con él. Con el segundo dudé si cambiarme porque me he ido a vivir bastante lejos de Madrid pero al final me decidí y me alegro porque el niño venía con una vuelta de cordón y él lo vio antes de que el niño saliera y lo cortó dentro. El hospital no está mal. Además lo han reformado desde la primera vez que yo di a luz. En ninguno de los dos partos me he puesto epidural, ya que él me dijo que no era partidario porque no empujábamos como debíamos al tener adormilado de cintura para abajo y mis recuperaciones han sido fantásticas. Aunque no te pongas epidural te ponen un relante que se llama dolantina que además te ayuda a dilatar el cuello del útero. No sé si mi experiencia te valdrá pero a mí todas mis amigas me envidiaban porque decían que me recuperaba muy rápido.
Lo dicho, yo ahora ya no iré más a este médico pero porque las consultas me pillan lejísimos pero se lo recomiendo al que le venga bien. Eso sí, no le tengas en cuenta sus manías y rarezas que a la larga tiene razón siempre.
Que te vaya bien elijas lo que elijas

N
nilza_8532848
27/1/10 a las 12:08

Me dejas helada
Hola Eva3528,

yo llevo bastantes años con él, de hecho me lo recomendaron después de un aborto que tuve y la verdad nunca he tenido ningún problema con él. He parido dos veces con él, bueno miento, el segundo parto la matrona no le llamó a tiempo y yo como tengo la suerte de parir en media hora, pues no le dió tiempo a llegar, me tuvo que atender el parto la matrona porque yo no podía más tenía que empujar. Tampoco me he puesto epidural en ninguno de los dos embarazos y la verdad es que la recuperación ha sido fantástica.

Lo de tu bebé muerto durante un día en tu tripa tuvo que ser horrible pero te cuento, por suerte o desgracia tengo varias amigas a las que les ha pasado lo mismo, morírseles el bebé estando de 8 e incluso fuera de cuentas, y siempre les han hecho parir el bebé, el motivo principalmente es porque si te hacen una cesárea con casi toda probabilidad el siguiente parto será por cesárea porque el cuerpo tiende a buscar el camino más fácil. Ahora te dejan hasta tres cesáreas pero eso puede condicionarte en un futuro el n de hijos que tendrás.

Respecto a la cura de la úlcera, me sorprende que no te la hiciera él, porque a una amiga mía se la hizo el mismo en el Rosario, pero yo ahí no puedo decirte nada porque no tengo ni idea.

Espero que sigas intentando ser madre y que tengas mucha más suerte con el próximo médico que elijas. A mí me toca la revisión anual y la verdad es que me están surgiendo dudas... Mucha suerte de verdad y espero que tu sueño se te cumpla pronto.

J
junko_5958990
1/2/10 a las 11:20
En respuesta a nilza_8532848

Me dejas helada
Hola Eva3528,

yo llevo bastantes años con él, de hecho me lo recomendaron después de un aborto que tuve y la verdad nunca he tenido ningún problema con él. He parido dos veces con él, bueno miento, el segundo parto la matrona no le llamó a tiempo y yo como tengo la suerte de parir en media hora, pues no le dió tiempo a llegar, me tuvo que atender el parto la matrona porque yo no podía más tenía que empujar. Tampoco me he puesto epidural en ninguno de los dos embarazos y la verdad es que la recuperación ha sido fantástica.

Lo de tu bebé muerto durante un día en tu tripa tuvo que ser horrible pero te cuento, por suerte o desgracia tengo varias amigas a las que les ha pasado lo mismo, morírseles el bebé estando de 8 e incluso fuera de cuentas, y siempre les han hecho parir el bebé, el motivo principalmente es porque si te hacen una cesárea con casi toda probabilidad el siguiente parto será por cesárea porque el cuerpo tiende a buscar el camino más fácil. Ahora te dejan hasta tres cesáreas pero eso puede condicionarte en un futuro el n de hijos que tendrás.

Respecto a la cura de la úlcera, me sorprende que no te la hiciera él, porque a una amiga mía se la hizo el mismo en el Rosario, pero yo ahí no puedo decirte nada porque no tengo ni idea.

Espero que sigas intentando ser madre y que tengas mucha más suerte con el próximo médico que elijas. A mí me toca la revisión anual y la verdad es que me están surgiendo dudas... Mucha suerte de verdad y espero que tu sueño se te cumpla pronto.

Un verdadero desastre
Y no solo por el Doctor García Calvo, sino también, por la clínica de Coslada donde atiende ``Cisme. Mi experiencia es la siguiente: embarazada ya de 37 semanas , me manda monitores, pero no en la clínica donde se supone que te atiende el parto, sino que me manda a la Clinica Belen, donde por cierto tampoco es que abunde lo higiénico de una clínica de maternidad..... allí me dice el doctor García Calvo que me pida yo directamente monitores cada semana hasta que para , ya que salia de cuentas el día 26 de enero ..... el dia 20 de enero, cogi una gastrointeritis que me dejo desidratada, pero no fui a urgencias pq esa misma tarde tenia revisión con el. Cual fue mi sorpresa que me atendió en 5 minutos, y me dijo q eso era de medico de cabecera......el medico de cabecera de dicha clínica en coslada y pq no decirlo el Doctor Lebreros, ni me quiso atender pq según el tenia mucha gente, cuando llevaba 9 meses llevándome el embarazado en su clínica, bien ginecólogo, cardiologo etc....me tuve q ir a urgencias en otro hospital y me dejaron ingresada por desidratacion por el bebe, pq apenas tenia ni glucosa ni sodio etc..... increíble. El doctor Garcia Calvo paso por completo de una embarazada que el llevaba, y la clínica igualmente. Eso por no contar que de repente me dijo, que hasta el día 1 febrero no me hiciera monitores....cuando salia de cuentas el 26 de enero....no seguía ningún tipo de control....un verdadero desastre. Pero la sorpresa fue cuando rompí aguas el día 28 de Enero y al ir a la Clinica del Rosario, me dicen que no parecía rotura sino flujo......y llevaba el pantalón chorreando....con 3 compresas....y que me fuera para casa, eso un ginecólogo tremenda mente ordinario que ni se molesto en mirarme, que gritaba a una enfermera de manera soez pq no le imprimía la impresora......con las mismas como seguía ``chorreando y empece con dolores me tuve que ir al hospital del henares, donde me ingresaron urgentemente al paritorio pq no te pueden dejar con la bolsa rota irte a casa.....un verdadero desastre.
Mi resumen del doctro Garcia Calvo es que es un medico maleducado del que mi madre ha oído cosas como ``a las mujeres os tienen que matar como a las cucarachas, a polvos... y que no le contestaba por respeto a mi ya que era el medico que había elegido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram