Nació mi niño el pasado 18 de julio, y a continuación os relato mis vivencias de los últimos días.
El 30 de junio la ginecóloga me hizo la última eco y me dijo que seguramente se adelantara, que nacería para mediados de mes, así que me mandó a monitores al Hospital el día 16; cuando fui allí me monitorizaron y en teoría me tendrían que haber echo una eco pero el muy ... del médico que me tocó se enfadó porque según él no tendría que haber ido hasta el día 25 de julio y no me hizo la eco; el 17 de julio me fui a trabajar como todos los días (tardo una hora en llegar en coche) además hice horas extras, y cuando llegué a casa a las 9 de la noche me cambié y nos fuimos a cenar con unos amigos, ya a la 1 de la mañana decidimos volvernos a casa porque al día siguiente había que madrugar.
A las dos de la mañana nos acabábamos de acostar y sentí que rompía aguas, así que me fui al servicio y llamé a mi marido, que como es primerizo como yo lo que buscaba era un charcon en el suelo, pero vamos no tenía ninguna contracción ni nada, pero fuimos a Hospital.
Recogimos a mi madre y nos fuimos a l hospital donde me dijeron que todavía me quedaba por lo menos un día para ponerme de parto, pero como había roto aguas que me dejaban ingresada (yo seguía sin dolores), así que mi marido se fue a llevar a mi madre a casa para que durmiera un poco y luego regresaba, pero nada más marcharse comenzaron las contracciónes, cada 4 y 5 minutos, de seguido y eranun poco desagradables, cada vez más desagradables (yo era de las que no quería epidural), así que regresó mi marido y avisamos a la enfermera (ya llevaba dos horas con dolores) me bajaron a dilitación y allí me pusieron la epidural (por supuesto no me negué), total ,que con tanta relajación me quedé dormida (mi marido dice que hasta roncaba), hasta que me despertómi marido porque le parecía que venía la matrona, cunedo llegó ésta ya estaba de 10 cms. de dilatación y nos dió instrucciones de cómo debíamos de empujar, pero el niño venía boca arriba, así que me dijo que como no era muy grande lo mismo podíamos evitar la cesárea si yo me ponía bica abajo y el niño de esa manera se daría la vuelta, y lo hizo; vino al ratito y ya nos llevaron al paritorio, donde nació mi precioso niño después de tan sólo dso contracciones y dos empujones en cada una de ellas, sólo me dieron dos puntos y genial (mi marido dice que no lloró porque le dió corte delante de todo el mundo pero le pareció una experiencia inolvidable, cortó el cordón umbilical... y dice que para el próximo en vez de estar a mi lado y ver el parto por un espejo, dice que se pondrá enfrente de mi).
Ahora estoy en casa con mi niño y es maravilloso, aunque muy cansado, ya no sé lo que es dormir más de dos horas seguidas (cuando hay suerte, porque muchas veces es menos); aunque Miguel Ángel es muy bueno, pero a veces se encuentra molesto con flemas que según el médico es porque se traga los moquitos que es fácil qie los tengan los recién nacidos, no sé, además en Madrid hace mucho calor y lo estamos pasando un poco mal, aunque sólo por el día porque al menos tenemos la suerte de que en nuestra casa por la noche hace fresquito.
Bueno, los datos técnicos de mi niño son los siguientes:
Peso: 2770 grs, aunque perdió 110 grs en el Hospital, pero a los 10 días ya pesaba 3030 grs.
Talla: 48 cms.
Pelo negro, aunque ya la está cambiando a rubio (parece que se lo hemos teñido porque tiene todas las raíces rubias y las puntas negras), porque su padre y yo somos rubios.
Ojos: sin definir, ahora son grises azulados, pero les suele cambiar, su padre y su abuelo los tienen azules pero yo negros, así que ya se verá.
menudo rollo que os he metido; sólo me queda daros la enhorabuena a todas las futuras y ánimo a las que buscáis, y aunque ahora mi tiempo es más reducido, supongo que poco a poco iré teniendo más tiempo, os seguiré. Un beso muy fuerte