Foro / Maternidad

mimis de mexico 10 de julio del 2006

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 18:01
S
soraya_9409380
10/7/06 a las 18:14

Bueno pues empezando en este nuevo foro, contenta por seguir con ustedes, y que estedes sigan conmigo. En esta ocacion vamos a empezar desde 0 ya se quienes somo y cuantas mas o menos somos pero me gustari su ultuma actualizacion este post es de prueba para que todas me pongan sus datos ultimos que les parece.

Sabemos que unas estan ya en su ultimo mes y me gustaria emprezar ya con todas con sus bebes en sus brazos.

bueno propongo que ahora todas las que entremos pongamos nuestros datos y un pensamiento para ese ser que nos hacerco a esta pagina, foro y post. y mas que nada conocernos.

dentro de 15 dias hare el nuevos post y va a ser incluido el mensaje y sus datos creeanme que se va a ver muy bonito.


las quiero y les agradesco que me tomen mucho en cuenta yo se que ultimamente me eh alejado un poquitin pero todo los dias las leeo asi que no se preocupen estamos muy bien.

tambien les propongo hacer un ambum de todos los ninos y ninas de nuestro post.

no se que les parece acepto sujerencias...

agradecida, espero su apoyo gracias.


ceci1210

Ver también

S
soraya_9409380
10/7/06 a las 18:24

Mis datos.....
Ceci1210 20anos, Tam. Reynosa
nino: Arturo Nicolas edad: 4m 13 dias
Nico: hoy en este dia te quiero decir que eres una bendicion en mi vida te agradesco y agradesco a Dios que estes aqui conmigo, te digo que te quiero y que te esperaba con ancias y ahora que te tengo no quiero estas alajada de ti. yo y tu papa estamos felices de que estes con nosotro y te prometo que siempre voy hacete feliz.

te amo mi bomboncito de chocolate.

N
natale_8676612
12/7/06 a las 7:59

Ya nos mudamos ehhh...


Hola chicas he andado un poco perdida, no?
Pues nada que esta semana lleve a mi bebé por su vacuna de los 4 meses, así que ayer estuvo muy irritable, gracias a Dios no le dió temperatura, pero quería puros bracitos, y como pedí el día pues le concedi su deseo, jajaja y hoy se portó un poquitín mal con mi hermana, quien la esta cuidando en vacaciones, porque aún quería bracitos.

Veamos juegos, hmm primero le compre este juego para que fortaleciera los brazos y el cuello.

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_-id=4265549

Despues un juego donde patea y se encienden las luces, el cual la tiene muy contenta porque creo que será futbolista, jaja


Despues le compre este, porque le gusta la musica, y creo firmemente que le ayudan las actividades, procuro cambiarla de juegos varias veces al dia, para que no se aburra, y le llame la atencion, jajaja pobre niña la tengo mareada de seguro. Porque ya tenia un juego donde puede alcanzar los muñecos, y me parecio genial, pero creo que era momento de variar un poco, hacer que ella se estirara un poco, ahora veo que empieza a disfrutar los juegos de su cuna.

http://www.infantino.com/Toys0/150-879.html

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_-id=3884700

Sin olvidar que esta enamorada de su reflejo en el espejoooo!!!

http://www.infantino.com/Toys0/150-870.html

Hmm pues progresos? ya se gira con facilidad, sostiene mejor la cabeza, ya se puede sentar por minutos pero ser va de lado, hmmm ya no balbucea, ahora grita!!! se sonríe más seguido, me reconoce la voz y la cara, hmmm se carcajea no tan solo ríe cuando le hago cosquillas en la barriga, según mi libro son nuevas sensaciones cuando les haces en la barriga, que mas? hmmm vaya la saliva mendudo problema!!! ahh ya esta bien grande y cachetona, yo he bajado 5 kilos en 3 semanas, jajaja vaya esfuerzo, pero finalmente me queda mi ropa!!! hurrra por mi!!!!

Chicas si saben de algo que me pueda ser util, avisenme o.k, ahh y denme consejor, jaja creo que soy una mama un poco compulsiva con las compras, ya tiene casi 4 meses y medio, y la talla de 3 a 6 meses, creo que despues un mes y medio, aun tiene ropa que no estrena, como mamá despilfarro muchoooo, de hecho ya le tengo lista la ropa de 6 a 9, y estoy empezando a comprar de 9 a 12, lo que usara en el inverno, segun yo para ir comprando poco a poco, pero hmm ya no se si me alucino sola.

Bueno no las aburro mas, porque dirán nunca escribe pero cuando escribe, no paraaaa


Saludos chicas!@!!!

S
soraya_9409380
12/7/06 a las 17:14

Buenos dias...
PUES AQUI ANDO, SABEN NOS ADELANTARON EXAMENE, ASI QUE YA TERMINE GRACIAS A DIOS, LLEVO 5 METERIAS 3-10 1-9 1-? PUES EN ESTE ULTIMO NOS HABIAN REPROBAO A TODOS, PERO NOS UNIMOS COMO GRUPO Y FUIMOS A QUEJARNOS CON EL DIRECTOR Y PUES NO DIJO QUE IBA A DARNOS UN TALLER Y IBAMOS A VOLVER A PRESENTAR, UFF!!! POR QUE LOS EXTRAS SALEN CAROS JEJEJE.

Y POS ANDOAGUTADILLA POR NICO QUE AHORA ME AN DICHO QUE ES ALERGICO A LAS PORTEINADS DE LA VACA Y ME LE VOLVIERON A CAMBIAR DE LECHE AHORA DE SOYA, POBRE DE MI BEBE, LO BUENO QUE NADAMAS ES ESO, DE TODO LO DEMAS EL ESTA BIEN, TAMBIEN ES BIEN GRITON SI NO VA A NADIEN FRENTE DE EL GRITAS ES UN RISA, ES MI BOMBON, Y CUANDO LLORA IGUAL NONONO YA LE DIGO NO GRITE POR QUE LO VOY A CASTIGAR Y HACE SUS TROMPITAS COMO CON MUCHO SENTIMIENTO LO ABRAZO Y VUELVE A GRITAR.

AH Y ME DIJERON QUE COMODA ASTA LOS 6 MESES, Y YA QUE YA LE QUERIA DAR PUES SE FUSILA 3 BOTES A LA SEMANA PUEDEN CREERLO.

Y PUES SOBRE LA ESTIMULAION YO LE DOY MASAJES Y IGUAL LE TENGO SU CUANA CON GLOBOS Y MONOS DE COLORES LLAMATIVOS Y ESTIPA PARA AGARRARLOS Y COMO NO LOS ALCANZA GRITA, AH PERO SE IMPULSA CON LOS PIESILLOS Y AHI BA EL OTRO DIA ME SORPRENSI CUAN YO LO HABIA DEJADO EN LA MERA ESQUINA Y VOLTEO Y YA YVA EN MEDIO YA NO LO PUEDO DEJAR SOLITO, EL TODOVIA POR SI SOLO NO SE SOSTIENE TENEMOS QUE AGARRARLO, PERO HAY VA.

A EL LO QUE LE GUSTA ES VER LAS CARICATURAS... SOLO LO DIJO VER UNA MEDIA HORA Y YA AYER DIRMI 5HRS SEGUIDAS EN EL DIA, SABEN EL SIGUE DESPERTANDO EN LA NOCHO COMO A LAS 2.30 A 3.00 Y LUEGO COMO A LAS 5.00 A 7.00 SE DESPIERTA Y QUIERE COMER, PERO SOLO LE DA UNAS CHUPADILLAS Y SE DUERME, CREEO QUE ES MANOSO POR QUE COMO LO ACOSTAMOS EN LA CUNA Y CUANDO SE LEVANTA LO CAMBIAMOS A LA CAMA, Y YA ES QUE MI ESPOSO PARA QUE NO ESTE AHI PARADA, ME LO TRAE, VOY A TENER QUE COMPRER UN BANQUITO Y SENTARME ALADO DE EL A VER SI NO ME QUEDO DORMIDA SENTADA JEJEJE.

BUENO ASI ANDAMOS ESPERO Y SE COMPONGA MI GORDO, ME LE RECETARON UN ANTIALERGICO Y UN JARABE PARA UNA TOSECILLA QUE TRE Y ESAS FLEMAS QUE NO QUIEREN SALIR.

QUE HAGO???? CON ESAS FLEMAS.


BUENO BYE

ALRATO LAS LEO

CECI1210

N
natale_8676612
14/7/06 a las 5:29

Que emocion...


estas en la semana 35, que nervios!!!!!!

y estas ya muy cansada o te sientes bien?

Oye Ceci cuanto pesa Nico y cuanto mide?
Quiero ver que tan crecidita va mi niña, creo que ya mide 67 cm.

Pues chicas solo reportandome y saludos a todas, que niños tan tremendos!!!!!

S
soraya_9409380
14/7/06 a las 19:06

Aqui ando!!!
leyendolas,
stepy: muchas felicidades por tu graduacion y por tu coche,
blanch: que bueno que JC va pa arriba
v1udita: no te desesperes
y a todas las demas besos y saludos

bueno pos les platico que voy a llevar a nico con un doc. que se ocupa de el sistema respiratorio para ver que podemos hacer con las flemas, me dijeron que es muy bueno. Dios quera yo tambien le echo mucho la culpa a los cambios de temperatura pues en la noche esta muy caliente y en la manana estamos cobijados por lo fresco y el se descobija y le tapo su pechito, pero Dios quiera y que nos valla bien,

nico pesa 7, 500 y mide 67 cm

me dijo el pediatra que estaba en sus limites osea alto de peso y de medida, pero dijo nimodo asi com jjajaj,

ayer pase el enojo de mi vida pero no quise hacer escandalo, pos resulta que en la familia de mi esposo son 6 y solo una la mas grande tiene dos ninos una nina de 11 anos y un nino de 6 y pos ya estan grandecitos y pos nico es el mas chiquito y todos estan al tanto de de que es lo que hace y lo cuidan mucho solo ella, que desde que estaba embarazada me empezo hacer caras, total a mi no me importaba pero dije ami hijo se fiega a el no, total sus ninos quieren mucho a nico y lo cuidan son un poco toscos pero no lo hacen con mala inencion, solo ella que le dan celos por que una vez le dijeron: ya viene el que va a seguir con el apeido "costilla" y me imagino que se molesto y mi suegra carga y cuida mucho a nico, todos, menos ella, y ayer su hija lo traia cargado y mi cunado ermano de ella le dijo que se quedara en la cama por que se podia caer con el y ella le grito " deja ese nino ahi y vente para aca" y la empezo a reganar que si veia que lo andaba cargando le iba a pegar" ahi me dio mucho coraje pero no le dije nada, por que mi suegra me dijo que no le hiciera caso, total dias antes yo escuche que estaban todos encantados por que nico grita cuando no ve a anadien y todos risa y risa y que le dice mira tita el nino y dijo a mi no me causa chiste y se paso derecho. y le grita su ermano pinche vieja amrgada largate a chin... al tu rancho. y oi y agarre el nino y me sali... total ayer le conte a mi esposo por que me callo mal todo lo que hizo y le dije por que a la otra si le voy a callar el ocico por que yo trato bien a sus hijos, auque sean bien trabiezos, y me contesto que el iba a hablar con ella. (claro en otras palabras).

pero bueno eso si no me importa que se enoje nadien yo voy hablar con mi suegro y le voy a contar para que el tambien sepa que onda.

por que el una vez me dijo que si alguien nos llegaba a faltar al respeto que le dijeramos para que el hablara con ellos y no hacer tanto escandalo.

bueno en fin a mi me vale agarrarme con esa idiota. ando enojada!!!!


bueno al rato nos vemos tengo trabajo.


saludo

ceci1210

S
soraya_9409380
20/7/06 a las 16:49

Hola buenos dias
pues si se ve andamos un poco ocupadillas pero lo que importa es que no nos olvidemos, pero bueno no pos etamos bien dentro de lo que cabe, claro con incombenientes como siempre aqui en el tranajo y en la casa aqui con mi concuña que es muy inresponsable y en la casa con mi cunada que ya la sueno, pero en fin yo se que Dios me va a librar de las persona que quieran mal para uno, encerio que nadamas esta ella y llego y me empieza a doler mucho la cabeza, ahi no no se que hacer y me duela tanto tener 2que dejar a mi nico ahi auque yo se que mi suegra lo cuida muchisisimo pero como quiera.

bueno estodo pido consejos.

bueno bye

abrazos

S
soraya_9409380
21/7/06 a las 20:35

Gracias por sus consejos....
gracias es lo mism,o que me dice mi esposo, que las ignore que eso les da mas coraje jejeje, y es lo que estoy haciendo, bueno estamos bien los tres y mucho contentos les quiero contar algo que la relacion entre yo y mi esposo a cambiado mucho y para bien andamos como si fueramos novios aciendo cosillas a escondidillas, jejeej creanme que yo era la que no podia como que sentia que tenia que estar al 100% con nico, pero el me hizo entender que tambien el me necesita. bueno y ustedes como estan????

kially: aqui en reynosa ygual tienes los brazos habiernos y me gustaria que nos conocieramos asi que si vienes paca me echas un fonaso para ir a comer

bueno chicas recomienden me peliculas digo caricaturas que es la forma en que mantengo a nico super atento a algo jejeje.


bueno las quiero y cuidense

N
natale_8676612
23/7/06 a las 6:26

Hello chicas...

pues nada aqui reportandome, con la novedad de que mi bebé pesa mucho, o así me lo parece jajaja ya me duele el brazo de cargarla, y por lo visto será alta jajaja que pena que sea más alta que yo, ni modo jajaja.

Pues ya agita mucho sus juguetes o sus sonajas, me tiene maravillada, ésta semana estuve de vacaciones, así que le agarro amor a los brazos, jaja yo la estuve cargando, opssss mi cuñada quien es la que la cuida entre semana me va a dar quejas, si de por si dice que todos los lunes es un lío, porque quiere que la carguen.

Es tan complicado chicas, porque desde que salgo y la veo, lo primero que hago aún si esta dormida es hablarle y besarla, me pesa tanto ir a trabajar, siento como que me alejo de ella, jaja traumas, no? bueno ahora se imaginarán la tarde del viernes y el fin de semana, pues intento compensarla, y la cargo o estoy con ella en todo momento. Es dificil equilibrar las cosas, pero sigo intentando, la extraño yo más a ella que ella a mi buaaaa, así son los niños supongo ,a todo se habituan, no?

Pues nada ya me reconoce, y se ríe más es un torbellino, se mueve boca arriba, boca abajo y hace el intento de levantarse, pero todavía no sabe que no soporta todo su peso, jajaja.

Bueno chicas, espero que cuenten los logros de sus peques, yo cada que tengo oportunidad leo los avances de todos, saludos!!!!!

S
soraya_9409380
24/7/06 a las 18:57

Les contaba
que ya hice el album el problema es que no se como poner las fotos de ustedes o como le ago no se sugerencias como le ago para poner sus fotos ahi o si alguien sabe que me diga!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja


hoigam mamis experimentados mi nico a estado llorando mucho en las noche mas que nada no creo que se la inyeccion pues ya tiene dias aparte se chupa mucho las encias y como 2 o 3 veces a hecho diarrea como ven seran los dientes el 27 de este cumple 5 meses sera??? consejitos porfa mi gordito sufre mucho.

ceci y nico

S
soraya_9409380
25/7/06 a las 18:43

Eyt!!!!!!!!!!
estoy esperando sus fotos ya colge unas que me mando vainilla78 para las que quieran pasar a verlas y menanan pongo de mi nico ok porfa espero las suyas les paso li correo:

sheccid_acg@hotmail.com

para entrar al album donde dice

palabra clave: bebesymamismex
la contrasena ya se las pase ok y la que no la tenga ma dice para mandarsela ok

ceci1210 y nico1211 jejeje

N
natale_8676612
27/7/06 a las 6:48

Infierno en mexicali; 10 muertos en 15 días

Ese es el titular del periodico El Universal de hace una semana.


Ya quiero vivir sobre una barra de hielo!!! El calor esta que no se soporta, me da pena ver a mi bebe con sus cachetes colorados!!!! sudando todo el día y eso que la tengo en la refri tanto en el carro como en la casa, pero el calor no perdonda.

Una noche le puse la refri al maximo, y como segun yo hacia mucho calor en la noche para dormir no le puse algo de manga larga, y se enfrio, y ahora esta tosiendo, dice el medico que no esta enferma que tan solo se enfrio, que la cuide nada mas.

Ceci enviame por favor la contraseña del album, si le he tomado fotos digitales muy seguido, ya esta enorme!!!!

Estoy algo enfadada de tanto calor, todo mundo se pone de mal humor, todo mundo tiene prisa, en fin gajes del oficio, no? aqui vivimos y aqui nos aguantamos, buaaa.

Chicas un saludo a todas, ahh ceci ya le estoy dando gerber o manzana cocida, me dijeron que primero manzana despues pera, y al final platano, como vas tu? a ella la verdad no le gusta mucho, la escupe o pone cara de nausea, quizas aun no se acostumbra, que tantas onzas toma de leche Nico? y cada cuantas horas? ya duerme toda la noche? mi niña desde que tenia un mes duerme toda la noche, que divina!!!! y el fin de semana despierta a las 9 o 10, mas divina!!!!

Saludos mañana ya cumple 5!!!

S
soraya_9409380
28/7/06 a las 16:41

Mimi...
pues un poco triste pues el doc me dijo que ibamos a suspenderle la comida hasta los 6 meses pues como segun tiene alergias, pero como quiera el quiere todo ya como le llama la atencion lo que comemos ayer el bebe estaba tomando agua en un basito y bien que se la tomaba, como quiera le damos probaditas de cositas claro que nada de chocolate fresas solo aveces frioles pero solo con el dedo, y si le eh dade gerber de manzana, y jugitos pero desobedeciendo al pediatra es que el ya uiere y dice mi mama y la mayoria de la gente que yora porque ya no llena con la leche, y si veo por que se la toma de volada se toma depende que tanta hambre tiene aveces 6 o 7 onzas pues cuando se va a dormir mientras no quiere, en esos ratos le doy agua o juguito por que dice mi cunada que es enfermera pediatra que le sirve para que no le vaya a salir algodoncillo.

y de levantarse no sabes como anoro que ya duerma toda la noche, pero no es un chiflado y estos dias se ha estado portando mas, no pos el niño se levanta como a las 12:30 o 1:00 a tomarse 2 onzas de leche es pura chiflazon vez y como a las 4:00 a 6.00 a tomasse una 3 onzas ah y a que le cambie de su cuna a la cama, mi esposo ya se enojo pues dice que ya me ayo la jugada pues sabe que lo cambio con nosotros por eso se levanta, pero pos nimodo yo tengo sueno y lo que hago es acostarlo a lado de mi para darle la teta anoche me enoje pues el nino a las tres de la manana queri que le estubiera haciendo csrinos estaba risa y risa y yo casi lloraba de sueno, lo regane le dije que teni que dormirse y lo arruye tantito y se durmio con algo de sentimiento pues lo abia dejado llorar tantito, pero es que ya me la esta haciendo asi y hay veces que batallo en la noche para que se duerma, y toda la semana eh estado lleegando tarde, en la medio dia que salgo digo no pos llegado me echo un suenito pero no llego yo y me oye y se despierta y ya quiere que este cargandolo no me dija hacer nada, pero en fin esta reclamando la atencion que no le pongo pues como en la manana me voy a trabajar y en la tarde a la escuela, nimodo, esta semaman me o lleve a la escuela y el lunes no fui justo para estar con el y el lunes si me entendi pues nos dorminos como de las tres a las siete y el todavia siguio dormido y me dijo lavar y hasta acomodar la ropa, pero hay veces que no como ayer.

lo bueno es que me toca descansar este fin y ahora yo le voy a pomer gorro a el jejeje

pues asi estan las cosas con mi nico mimi consejitos para que este chibolin agarre la onda jejee

bueno a todas buen fin de semana.


cuiden a los peques saludos a JC a Nissa a jonas, a sofia y si se me pasan mas prociosuras doble beso para ellas aa J. antonio y claro saludos para nico.

S
soraya_9409380
31/7/06 a las 15:52

Arriba!!!
las fotos!!!!!!!!!!!!!!!

S
soraya_9409380
31/7/06 a las 19:54

Eyt!!!!!
donde andan?????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????

toy preocupada no se como estan!!!!

ceci y nico

A
adila_6196879
1/8/06 a las 7:08

Makaren
hola soy de guadalajara y me acabo de inscribir hace 1 hora felicidades a las mamis que estan apunto de conocer a esa persona que aunque nunca la han visto es la mas querida e importante de su vida, su vida cambiara desde la hora de dormir hasta la forma de ver la vida cuando yo tuve a mi bebita que tiene ahora 1 añito no podia creer que era mia la deseaba tanto y me costo 2 años poderla procreear con mi marido que asta la depresion pos-parto nisiquiera me dio y al ver a mi bebe y a mi marido juntos, y cuando mi marido lloro y me dio las gracias por su bebe me senti aun mas feliz.

S
soraya_9409380
2/8/06 a las 15:36

Buenos dias...
hola chicas como estan espero que bien, jejej tenfo un buen de sueeno pos nico se estuvo levantando en la noche denme consejos como le ago para que duerma toda la noche ya tiene 5 meses ayuda!!!! mama primeriza


bueno pos esperando sus fotos vamos quiero que hagamos el album mas bonito de esta pag.

atte cecil

S
soraya_9409380
3/8/06 a las 20:33

Ok...
bueno pues saludos a todas ustedes y alos hermosos peques, bueno hey andamos con el album faltan mas fotos manana pongo las de mi nico hermoso, bueno mi bebe es un nino tremendo ayer no les escribi pues lo tuve de visita aqui en my trabajo se porta 2-3 pues se me ha buelto bien grito y ya se imaginaran, y ya alultimo se fastido y empezo a llorar y nadamas nos fuimos y se quedo dormido, llegamos a la casa y que lo acuesto y como que me pego el sueno y pos me dormi con el, hasta la 5.00 me levante para irme a la escuela, esta semana ha estado ai mi esposo pues el muy aca se tomo una semana de vacasiones, ya quiesiera yo tambien poder hacer eso jejeje, bueno pos gracias por el consejillo. ahora loq ue ice es ponerle el chupon alas 6 que se levanto y el se quedo dormido solo, la verdad se levanto antes pero yo estaba super dormida que mi esposo fue quien se levanto, jejeje asta me sorprendio,

no se quien me mando una foto de un bebe presioso con una pestanonas vestido de wini pooh es muy grande y no se puede descargar en el album te pido que porfa me mandes unas mas chiquitas, que pestanotas del bebe.



hoy colge fotos de nissa, que nina mas hermosa, un buen partido para mi nico jejeje,

espero sus visitas y sus FOTOS!!!!!!!!

ceci

N
natale_8676612
4/8/06 a las 6:07

Holaaaaa


ando medio perdida pero aqui estoy!!!!

oye ceci pues gracias a Dios mi niña desde que tenia un mes duerme toda la noche!!!! desde las 10:30 a 7 u 8 a.m

Le estoy dando papillas pero no le gustan mucho, ya aprendera poco a poco a comerlas, no? que mal que salio Nico alergico, chicas cada que puedo las leo a todas y me entero de los avances de los bebes.

Ceci mi libro dice que le rebajes la leche al biberon y cada vez sea mayor cantidad de agua que de polvo de leche, y poco a poco reduzcas la cantidad, para que segun esto no valga la pena despertarse para tomar agua, ojala funcione.

Ahora mismo veo el album, gracias por lo de mi hija, que puedo decir para mi es hermosa


Saludos

E
editha_7242616
4/8/06 a las 7:10

Me uno al club
Hola a todas, yo soy una feliz mama, mi hijo tiene 6 meses y aprendo cosas nuevas de el cada dia lo amo con todo mi ser.
Yo soy de chihuauha y vivo en la cd. de mexico con mi marido, aun no me acostumbro muy bien y no conozco a mucha gente por aca, habra alguien que viva en el estado de mexico y con quien pueda hacer amistad a parte de todas uds. porque estoy muy solita, y necesito socializar y compartir experiencias de madre.

Un beso y saludos

D
dora_6201489
4/8/06 a las 12:23

Vaya ... andaba bien perdida!!
Hola amiguitas ... gracias Vainilla por orientarme, andaba recuperando un mensaje bien viejito en el foro de embarazo y ya pensaba yo que era bien raro que no hubiera actividad en tantos dias.
Bueno, pues aqui estoy de nuevo ... ahora el trabajo es mas flojito, aqui en España casi se paraliza el pais porque todo mundo hace vacaciones.
Por cierto Ceci y chicas, tengamos cuidado con lo de las claves de acceso porque ya ha habido casos en los que entran a los albumes y borran fotos y hacen destrozos.
Creo que sera mejor que quien quiera la contraseña te envie un privado y asi sera mejor.
Las niñas estan cada dia mas preciosas, ya casi haremos los 9 meses!!!
Vainilla, por cierto que emocion, ya te queda poquito no??
Mis papas ya estan casi por regresarse a Mexico, se iran el 24 de Ago y van a Toluca a ver a uno de mis hermanos, luego se van a Mty.
Ceci, ya te mandare fotos de las niñas para que las conozcan.
Bueno, muchos besitos a los chiquitines, otro para ustedes y... espero que coman bien rico, muchos taquitos, tostadas, tamales, etc, etc ... que tengo muchisisisisisimas ganas de comer algo asi!!!!

Elizabeth
Itze y Araitz (8 meses + 28 dias)

S
soraya_9409380
6/8/06 a las 22:41

Hola como andan
bueno po yo aqui leyendolas no me habia metido pues como empiezan los ordinario chooro de trabajos que te encargan que hasta comer se me olvida. bueno fuera jejeje, no pos le cuento que ya voy a salide vaca unas 2 semenitas, super para estar mas con nicolas.

claro sobre la contrasena la que quiera ver el album que me mande un privado y se lo contesto.
tengo una idea de juntar a todos nuestros ninos en una sola foto y ponerla como portada en el album claro que para eso necesito que me manden sus fotos porfa se ria muy bonito,.

bueno hable con mi madrina que esta estudiando pediatria y me dijo que cambiera de pediatra pues que como puede decir que nico es alergico si no le ha echo estudios ni nada, y ya le empezra a dar papillas,

voy a intemtar darle asi como dicen aguta con poquita leche pues que varbaro hasta puntual es, a las 2 y a las 6 y que pesoado es por que despues tengo que estar al pendiente hasta que se tome la teta y con el sueno, nonono voy hacer lo que me dicen.

nueo despues las leo y atodas muchos besos y saludos.

como estan los ninos bebes de mexico???????

N
natale_8676612
7/8/06 a las 2:21

Ya con menos calor...


pues nada que estamos creo que en 42 C, ya es ganancia chicas, hace dos semanas hacia un calor tremendo, creo que alcanzo los 48 o mas, no se los recomienda nada nada.

Mi bebe esta en plena de estar babeando, de verdad que le cambio el babero bien seguido, ya esta casi sentandose sola, le falta un poquitin mas, y todo todo pero todo se quiere meter a la boca, si le agarro la manita, rapido me jala para darle una mordida a mi mano.

Por cierto anda muy estrenida, al principio le daba enfamil premiun, ahora le doy de la marca nan 1, pero me acaba de decir el medico que intente con novamilk AE 1, que es una marca nueva, dice que tiene como 3 meses en el mercado, que es anti estrenimiento, que con esa mientras se acostumbra hasta 3 veces al dia hara, jaja puag no es para tanto, jaja. Pero si la pobre hace cada 4 dias a veces, hmm debe ser terrible eso, tambien que le de mas papilla de manzana, para no tener que darle medicamento o ponerle el famoso supositorio de glicerina, no?

Que mas? le estoy ensenando a decir mama, espero aprenda pronto, se ha vuelto muy juguetona, ya no se deja cambiar el panal facilmente.

Le he tomando 2 veces fotos en el estudio de la wal mart, se ve hermosa, debemos hacerle sus albums chicas, ya guarde la prueba de embarazo, el test de embarazo, el cordon umbilical, hmm la huella del pie que dan en el hospital, y cositas que quiero conservarle. Algun tip de que hacer para que se conserven bien? o que han hecho ustedes?

Saludos chicas y espero sus bebes esten sanos y hermosos.

N
natale_8676612
7/8/06 a las 4:58

Por cierto...


como van con el peso?????

yo con el embarazo creo que aumente mmmm como 9 kilos creo, al final ya no me pese bien, recien saliendo del parto baje creo que 3, pero otros se me quedaron, jaja y en dos semanas baje 3, pero al regresar a trabajar no solo no baje sino que subi dos kilos, el total de estas cuentas es que ahora desupues de una dieta, he llegado a mi peso que tenia antes del embarazo.

Por fin me queda mi ropa, jaja pero eso no significa que sea mi talla, para estar acorde a mi estatura debo bajar una talla mas, asi que esa es mi nueva meta, llegar a la talla que usaba cuando iba a la universidad, y de eso fue hace 7 primaveras, jajaja a algunos tiempitos no?

Necesito tips para bajar de peso, saben algo hasta los brazos se me estan fortaleciendo de cargar a esta peque, eso de peque es relativo porque esta muy pesada.

Si alguien sabe algo, aviseme o.k o cuentenme como van con su peso.

Saludosssssssssssss

D
dora_6201489
8/8/06 a las 14:50

K tal??
Hola chicas, como estan??
Nosotros ayer estuvimos de minicelebracion, las chicas cumplieron 9 meses. Pero llevamos poco mas de 1 mes todas achacosas, primero les dio mucha fiebre porque se les pego un virus en la garganta a la semana de haber empezado la guarde, luego se quedaron afonicas las 2 (era bien chistoso que no las oia casi ni llorar) luego les dio tos y mocos, y por ultimo la semana pasada estuvieron con diarrea uf!!! No paramos la tos y los mocos no se han querido ir, asi que aun las tienen.
Solo me consuela pensar que su sistema inmunologico se esta haciendo fuerte.
Ahora van a la guarde de 9:00 a 15:00 hrs, hasta mediados de Sept. Luego ya iran de 8:00 a 18:00 hrs sobrinas casi todo el dia menos mal que se hacen compañía una a otra.
Blanch, que le paso a JC?? Veo que ha traido ferula, espero que se recupere muy bien.

Lilliquis, lo de los colicos es bien duro para las mamis y claro para ellos tambien, yo me acuerdo de Itzel como lloraba desconsoladamente y lo unico que podia era acostarla boca abajo en mi brazo y acunarla o como dicen por aquí darle los masajitos en su barriguita en circulos siguiendo el sentido de las manecillas del reloj. Yo no le di nada de medicamento para los colicos, lo mas que le di fue manzanilla, pero si te da muchisima penita no poder hacer nada en el momento que los ves llorando.

Mimi, que bien que alla tienen la papilla de ciruelas, aquí no existe snif, snif yo lo que consegui con Itzel que era la que tenia todos los achaques de chiquita (colicos, estreñimiento, reflujo, etc) fue que encontre un polvito para hacerle un jugo y que era de tamarindo, kiwi y ciruela era suuuuper bien para ella, se le quitaba enseguida. Luego tambien le daba la leche de formula AE (antiestreñimiento) y tambien me funciono. Ahora como ya come frutas y verduras, pues se le ha controlado bastante el tema del estreñimiento. Lo del peso mio uf!! Si te contara, yo ahorita tengo 15 kilos de mas en este serrano cuerpo no se donde estan, ji, ji, ji la verdad es que nunca he sido muy delgadita pero es que ahora peso 76 kilos y según me han dicho por mi estatura deberia pesar mas o menos 60 kg, pero me conformo con llegar a 65-66 kg yo estaba yendo a que me hicieran acupuntura con unos medicos chinos aquí en Tarragona, pero no iba bien la cosa porque estan aquí mis papas y mi mama me hace unas comiditas bien buenas, asi que ya me lotote con filosofia y hasta que ellos no se regresen a Mty no hare nada mas

Ceci, ya no trabajes tanto!! Besitos a Nico, y vaya que tiene logica lo que te dice tu madrina de las pruebas de la alergia. Ya nos contaras como vas con el tema.
Kially, tu tampoco trabajes tanto!! Besitos a tus

Yihsin, bienvenida yo estoy bastante lejos de ti pero cuando menos aquí me tienes on-line para cuando quieras aunque sea escribirnos algun mensaje o email para platicarme alguna cosita. Me imagino como te sentiras en un sitio nuevo y donde no conoces a nadie. A mi me paso cuando llegue aquí a España que no conocia absolutamente a nadie, pero todo es un proceso, veras como pronto conoceras gente agradable, ademas alla somos mas amigueros que aquí en España.

Vainillita amiga alguna noticia??? No te olvides de nosotros ok!!!

Bueno, cuidense mucho besitos a los chiquitines y si Dios quiere supongo que el proximo año ya nos toca ir a mi Mexico lindo y querido.
Elizabeth
Itzel y Araitz (9 meses!!)

S
soraya_9409380
8/8/06 a las 20:06

Pues ahi vamos
bueno pos nico esta bien, grandote ya me agarro mana de que como a las 5-6 se levanta y quiere platicar y yo muerta de sueno me damucha cosa porque como mi esposo se levanta a las dos pos yo me tengo que levantar a las 6 ya le hice de todo le di agua ya le hice 4 de agua y 2 de leche y se la toma como si nada, jejeje es un chiflado y se lo digo y se burla de mi hasta con los ojillos cerraditos se rie por que le digo chiflado.

bueno pos yo casi desde que me alivie me ponia fajas de hule las cuales me ayudaron mucho porque muy rapido me quedo mi ropa y mis pantalosnes claro uno que otro que cuando no estaba emabarazada me quedaba super agustado pos ahora no me queda pero los normales ya ven que tenemoss unos que son nuestros preferidos ya me quedan, aparte me eh comprado y me compro strech talla 7 y 8 solo que como hace mucho calor deje de usar faja y como que se me aflojo la pancilla que es ahora lo que me aguita, mi esposo dice que no estoy gorda que solo aga abdominales y me ponga otravez las fajas y ya, de hecho tengo una semana con abodominales ya hago 90 caro no segudas en tres sesiones, y el me esta ayudando, yo no me siento tan gordilla auque si un pocomas que antes pero tambien me dicen que es por la inyeccion anticonceptiva me cuido mucho de no cenar ygual de tomar mucha agua, nadamas de ai en fuerta todo claro limitado coca nadamas aveces en la amediodia para comer a y no todos los dias, por que en la casa es de todos los dias hay coaca pero mejo me ago culey o tomo agua, y tortillas no excedo de dos, amenos que sean tostadas o tacos.

ceno nadamas el viernes si me llevan a cenar o el sabado jejeje. pues asi ando mimi,

a oye mimi, que barabara nadamas te falto el primer panal el primer desecho, jejeje mira yo con nico casi no tengo bueno la verdad el ombligo lo guardo mi mama, la pruba la verdad la tire a si tengo la de sangre y el primer eco se me perdio el segundo si lo tengo.

gracias a Dios nico no se me a extrenido ni dada de eso, esta leche le ha caido bien hace maso o menos tres veces al dia eso si tiene bien limpiecitos sus rinoles pues si es bien mion jejeje.

ahora mi problen es que ya quisiera que durmiera toda la noche peno noi eh podido

ya mepece a darle cereal le estay dando de avena, a ver si le gusta bueno nos vemos y las quiero recuerden sus fotos!!!!!!!!!!!!!!



ceci y nico 5 meses.

D
dora_6201489
9/8/06 a las 10:57

Hola chicas ...
Pues este mes como les decia es mas flojito, asi que ando bien agustito conectandome con mas facilidad que antes.
Si Dios quiere fijo que vamos a Mty, lo que casi siempre vamos a algun lado mas, el viaje anterior nos dimos una vuelta por DF, Queretaro y el edo. de Hidalgo (a ver los atlantes). Le he comentado a Felix que a ver si en el siguiente viaje vamos a Guanajuato-Zacatecas para que conozca un poco mas, yo ya he estado en las 2 ciudades y son super bonitas. Luego asi iremos conociendo mas sitios, es de verdad una verguenza para mi que siendo mexicana no conozca muchos lugares de nuestro bello pais. Pero no se si a ustedes les pasa que yo cuando podia viajar siempre queria ir a otros lugares fuera en vez de conocer nuestro pais. Ahora intento "enmendar" mi error y cada vez que vayamos a Mexico, aparte de Mty conocer algo mas.
Y si me gustaria muchisimo poder conocerlas, igualmente si alguna de ustedes tuviese la oportunidad de venir para España, en concreto a Barcelona (yo vivo como a 1 hora al sur de Barcelona, la ciudad se llama Tarragona) pues ya saben, aqui tienen su casa y a una amiguita que le gustaria conocerlas y sobre todo recibir visitas de nuestro bello pais.
Bueno ... al rato si puedo me conecto de nuevo.
Besitos a todas y otro a los chiquitines.
Elizabeth
Itzel y Araitz

D
dora_6201489
10/8/06 a las 10:28

Hola chicas,
Pues aqui estoy de nuevo ...
Blanch, espero que te mejores pronto. Lo ideal seria no enfermarnos ni nosotros ni nuestros chiquitines. Cuidate mucho para que cuides a JC bien!! oye y que penita lo de su brazo, me imagino el sentimiento de culpa ... que aunque no deberia ser porque cosas de esas y mas nos pasaran, pues no puedes evitar sentirte mal. Me alegro mucho que JC ya este bien de su bracito!! Y si vamos a Gto, supongo que la visita a Leon es casi obligada!!! para comprar zapatos, chaquetas, bolsas, etc, etc ... ya te pedire consejitos si finalmente vamos para alla.

Liliquis, fijate que si, me case con un español hace 7 años y desde entonces vivo aqui. Espero que a tu cuñada le vaya todo super bien ya nos iras contando que tal va, por cierto ya debe saber que van a ser no?? niños? niñas? niño y niña?
Kially, que bien que a tus chiquitines los cuida su abuelita ... yo he valorado tanto esto porque he visto con que amor los cuidan y claro eso no se paga, pero ... a mi no me queda mas remedio.
Las bebas siguen mas o menos, Itzel anoche no tuvo muy buena noche y resulto que se hizo caquitas 2 veces!! es raro porque siempre lo hace x el dia, pero bueno mientras no sea diarrea creo que no hay mayor problema.
Bueno chicuelas ... cuidense mucho y a ver si tenemos noticas de Ceci, de Vainilla y de todas las otras mamis de Mexico.
Besitos a los chiquitines.
Elizabeth
Itzel y Araitz

S
soraya_9409380
10/8/06 a las 17:57

!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!...
!!!!!!!!!!!!!!felicidades vainilla que padre que bueno que ya estes con tinito en tus brazos que dios te lo bendiga a los dos y atu esposo, que padre emoso!!! pues te mando mucho saludos y pues lo de sensible queo que a todas nos pasa, y lo de los gases pues no que decirte pero no te desenperes ok chicas vainilla necesita consejos ahi que apoyarla!!!

voy a investigar y mas tarde te cuelgo informacion.

cecei y nico

A
akhtar_5784527
12/8/06 a las 18:50

Saludos
hola, hace muxo ke no me conectaba pero keria saludarte ya ke hemos compartido muxas cosas con nuestros embarazos. muxa suerte con la mudanza y demas... besos a ti y tus niñas. muak

D
dora_6201489
14/8/06 a las 13:00

Yupi, yupi vainilla!!!
Hey!! asi que ya tienes a Toñito en brazos!! no sabes que alegria y sobre todo decirte que MUCHISISISIMAS FELICIDADES!!
Bueno, al final con la cesarea sufrio menos Toñito y supongo que tu ahora estaras adolorida en la herida, pero tranquilita que esto se te pasara en cuando mucho unas 2-3 semanas. A mi me dolio mucho sobre todo al levantarme, no podia ni estornudar, no toser ni reirme ... y levantar las piernas para ponerme el pantalon ni hablar,pero ya ves que todo pasa!! animo y veras como despues ni te acordaras del dolor.
Ahora es todo tan nuevo para ti, que no sabes ni por que llora, pero es parte del proceso de conocerse mutuamente.
Yo me acuerdo que tenia que ir descartando por que lloraban, primero a ver la hora, a lo mejor era de hambre, luego pensar si le habia cambiado el pañal, a lo mejor estaban sucias, luego pensaba a ver si son gases y a acostarlas boca abajo en mi mano y a arrullarlas un poquito o hacerles masajito, alo mejor era de sueño y no podian agarrarlo agustito ... y asi, hasta que se tranquilizaban.
Para darles el pecho fue un poco rollo porque no sabia si se pegaban bien o no,pero luego aprendes a sentir cuando succionan bien ...
En fin que no te desesperes, aqui nos tienes para lo que se te ofrezca, aunque sea solo para desahogarte o decirnos si necesitas algun consejito.
Muchos besitos a nuestro sobrinito y otros para ti.

Besitos de parte mia y unas babitas de parte de itzel y Araitz que aun no saben dar besitos. Ah!! pero si saben aplaudir, asi que unos aplausos de parte de las primitas mexicano-españolas.
Elizabeth
Itzel y Araitz

N
natale_8676612
15/8/06 a las 7:10

Felicidades!!!!!!!


Que bueno una mami mas!!!!!!

Y como te sientes???? imagino que un poco cansada, pero animo el tener a tu pequeñin vale la pena todo, no te desesperes, los primeros días como andas un poco adolorida uyy eso de moverse es un calvario, jaja pero entre mas rapido entres en accion mas rapido eliminas dolores. Ahh no se te olvide la faja postparto, las vendas o lo que hayas decidido utilizar.

Pues con lo estreñida, le ha funcionado bien la leche novamilk AE, pero es un rollo encontrarla, tuve que ir a Benavides, Fenix y al final estaba en wal mart, pero ni modo todo sea por el bien de la niñs, si ya paso tambien por los supositorios de glicerina, sus gotas de anara, al principio tambien tomo la leche enfamil premium y despues a la nana 1, y como no funciono ahora intentamos con la novamil 1 AE.

Con la dieta, la semana pasada baje un kilo, esta semana no creo bajar nada, jajaja se imaginan 2 dias fui a un buffet, jajaja ni contarles detalles porque ni vean lo que me he empacado.

Oye ceci, yo tambien guarde el examen del laboratorio, ese fue la confirmacion total, le he guardado sus cositas, ayer le pase la maquina, con eso de que de estar acostada se le cae el cabello, ayer la deje pelona, jaja se mira como niño, asi que mientras le crece la vestire de rosita nada mas, nada de azul o verde o amarillo, por cierto cuanto mide Nico? y cuato pesa? como vas con las papillas? que le estas dando?

Esta semana empezare a salir de la ciudad, una semana Tijuana, otra Ensenada, y bueno no queda mas remedio que trabajar.

Eso de la leche materna, no se a ustedes pero a mi no me salio en grandes cantidades y como tuve que ir a trabajar, de plano se me fue y no volvio, jajaja ni mo copa C ayudo en nada, quedo claro que el tamaño no es acorde con la producción.

Alguna de ustedes ha visto algo de seguros educativos???? alguna recomendacion???

Un enorme saludo y abrazo a todas, espero que anden muy bien con sus peques, y sobre todo muy sanos o.k

S
soraya_9409380
15/8/06 a las 17:32

Que mal...
que mal que anden enfermas, pues yo cuanda daba pecho solo me daba temperatura y me decian que tomara tempra que no le hacia dano al nino, ahi me acuerdo cuando le daba pecho a mi gordito, a mi si me salia y si lo llenaba, y yo encantada pues med ideron un crecidon que ahora me siento decepcionada jijiji, regrese a la misma de antes yo decia ojala y se me quedaran asi pero nooooo nimodo jejeje voy a comprarme unos buenos bra jejeje no pos nico no lo eh llevado a chacar pero lo ultimo pesaba 7500 y con las papillas le gusta la de chayote, la de manzana, y el platano ah y poquito sino le da asco, la que no le gusta fue la de zahanoria, pero dice mi mama que se la de ue el todabia no sabe de gustos pero yo digo que si por que si no se la comiera igual que las otras.

y muy vivillo ya se sienta, auque si se estira para un lado se cae como costalito jijiji, de echo el sabado se me pego en la frente pues estaba en la cuna y que se cae y se pego en el barabdal pero como tiene proteccion pues amortiguo y no se le hizo ni chipote ni nada solo lloro pero tantito.

ya se rie por todo unas carcajadas que se echa que nos sorprende, y pues no deja de despertarse en la noche 2 veces que pesado hoy desde las tres cada ora nadamas a que lo acomodara y se dormia, que nino mas chiflado.

en fin espero y pronto se componga.

bueno y ustedes como van

ya colge mas fotos las tuyas elim

puedesn pasar al album.

ceci y turito

S
soraya_9409380
17/8/06 a las 18:57

Amigas....
ya colge fotos de nico se miran borrosas por que las tome con la camara de la compu pero manana traigo mas y las eskneo jejeje

aver si no se enoja mimi por lo que dijo nico jijijji

mimi vez a ver las fotos tico te tiene una preguntilla

chicas como andan las enfermas espero que bien

oigan nico ayer vomito 2 veses le di poquito suero pues no le gusto de los que dan el s.s. alguien que me aconseje uno de sabor para bebe??? o cualquiera

ceci

S
soraya_9409380
18/8/06 a las 16:29

Felicidades kially!!!!!!
felicidades y que este dia te la pases muy bien en compania de todos tus seres queridos y mas de tu chiquitin

bueno pos hoy nico se vino a trabajar conmigo pues su abuelita se fue al tinguis y no se lo podia llevar asi que hable con mi jefe de si me ro lo podia traer.

S
soraya_9409380
21/8/06 a las 15:58

Hola chicas donde andan????
bueno pues les cuento que estoy de vaca de la escuela y voy a estar solita tres dias pues a mi marido lo mandaron a monterrey tres dias asi que vine hasta el miercoles en la tarde bueno pos nimodo, aver que hago para divertirme con nico, jejeej

nico sigue tremendo ahora a agarrado de hacerle como moto con la boca le dices algo y le hace prrrrr!!!! nos da una risa y adomas se riee como borregito le hace meeeeee meeeee esta bien loquito jejiji cmo me gustari que se pudieran ver videos jajajaj.

bueno chicas cuidense y cuiden a sus peques

buen inicio de semana!!!!

ceci1210

S
soraya_9409380
28/8/06 a las 16:20

Chicas donde se esconden!!!!!!!!!
bueno yo no podia escribir pues tenia aqui a un chavo para entrenarlo y en todo estaba jeje no quise que se enterara de nuestras cosas jeje
bueno
pues okala todas estemos bien y nuestros peques igual

saben le tengo que contar algo bueno pues embiezo

como a media dos del la semana mi gordito empezo a nesear a estar lloroncillo y mi suegra que se lo lleva al doctor pero al general una que los tratan a ellos (a la familia) no pues segun o reviso y todo y le reseto una medicina que no recuerdo el nombre pero se las voy a traer por ser tam peligrosa pues le dianostico que traia moquito y que le estaba saliendo un diente que eso era su incomodidar y le reseto tempra pues llege de trabajar y me conto mi suegra lo que le habia dicho el doc. total le compramos el tempra y la otra medicina, no pues el nino con el tempra se calmaba y le empezamos a dar la otra medicina y el nino en toda la noche no durmio y traia sus ojitos bien cansaditos pero como que estaba bien desesperado que ni cargado ni como fuera queria estar asi estuibimos toda la noche depues ygual todo el dia y le dije a mi suegra no pues bamos con el pediatra para ver que nos dice pero vamos con otro por que el anterior ya no me convencio tanto, no pues mi cunada es enfermera y trabaja en un buen hospital y ya nos dijo no pues llevenlo con tal pediatra en bueno y pues ya fuimos y ya lo empezo a revisar y dijo que al nino todavia no le iva a salir ningun diente, que estaba bien y como dos veces habia echo bien estrinido, y ya le dijimops y dice no pues vamos a darle algo para la infeccion y ya nos empezo a decir, en eso mi suegra saca la medicina que le habia recetado el doc. familiar y que dice pues cloaro es esa la que trae al nino bien desesperado y aaselerado esa medicina es pediatrica pero no para su edad es para ninos mas grandes y es para la gripa pero de la gripa muy fuerte pues le medicina esa es muy fuerte y se da una gota por kilo y depende del nino por que aveces hasta menos y que creen el mugroso doctor le receto a mi pobre bebe 15 gotas y el nino pesa 9 kilos y era por eso que el nino andaba que en ningun lado estaba ni cargado ni nada y llore y llore, ay no saben no pues ya le dio otras para la infeccion en la garganta y la pancita y que si le llegaba a dar temperatura le dieramos tempra si no no, no pues el nino muy bien que ah estado ni para cuendo dias antes, no y aparte antes de ir la pediatra este que les cuento que lo barro con un huevo, pues el huevo se cocio osea uqe aparte mi gordito traia ojo. yo creo que eso era lo que tenia al principio pero como mi suegra es de las que con tantito ya quiere estar en el hospital pues se lo llevo con su doc. pero pues gracaias a dion mi nino ya esta bien y yas es el mismo de antes.

amigas hay que tener mucho cuidado con todos los medicamentos, despues de esto no me vuelve a pasar, voy a checar bien todo,

a tambien les cuento que ayer nico cumplio 6 meses, medio anos que rapido se pasa el tiempo verdad!!! mimi,

FELICIDADES NISSA!!!!!!

de parte de nico jejejeje

bueno chicas alrato regreso me acaba de llegar trabajo

mimi nico pesa 9.200 cuanto pesa nissa.

ceci1210

S
soraya_9409380
29/8/06 a las 16:54

Ya.....
que padre que ya estes aqui v1udita, pues mira respecto a lo que preguntas yo a mi gordito le di pecho hasta los dos meses y dias, casi cuando deje de darle me bajo, claro depues de la cuarentena que si me bajo casi 40 dias despues ya no me bajo hasta los 2 meses yo andaba preocupada asi como tu por que dije capaz que ya este embarandales jeejejej, pero no despues bajandome me puse la inyeccion anticonceptiva "perlutal" i estado bien con ella es cada mes, danamas el primer mes me dolio la cabeza como tres dias, pero yano y ni e tenido trastornos de la regla todo lo contratio me baja un dia antes o un dia despues de la fecha prevista, y pues dicen que mientras des pecho no quedas embarazada pero mejor ni arriesgarnos, yo no tuve relaciones con mi esposo hasta que me bajo casi 3meses, por no arriesgarme, y ademas por que tampooco queria creeme que me dedicabe mucho al nino, hasta que me callo el veinte que tambien estaba el pobre, como quiera si se sintio. en fin

de la inyeccion que te pusieron no eh oido nada, a mi me receto unas pastillas pero no me las tome por que no me gustan las pastillas jejeje.


bueno si quieren pasar a ver el album hay fotos de la nuevo integrante, de viudanegra.

en exclusiva jejejeje


viuda me robe unas fotos de tu almun espero no te moleste, jijiji

bueno bye chicas ah y no se pierdan

S
soraya_9409380
30/8/06 a las 17:28

Yayayayayaya!!!!
CHACAS VISITEN TODAS EL ALBUM YA HICE LA PROTADA CON TODOS NUSTROS PEQUES ME QUEDO PRESIOSA ESPERO Y LES GUSTE QUIEN NO ME HAYA MANDADO FOTOS TODAVIA ME LA PUEDEN MANDAR, TODAVIA LAS PUEDO ACOMODAR NO SE PONGAN TRISTES, JIJIJI, BUENO CHEQUENLO

ALBUM
bebesymamismex

atte ceci

me quedo precisiosa

S
soraya_9409380
4/9/06 a las 17:43

Chicas donde andamos???
que creen ayer cumpli anos, se me paso comentarle que soy un ano mas vieja ejjejeje bueno pos me la pase aqui con unas companerass en el trabajo pues me toco trabajar, peroen fin

bueno espero y pronto nos pongamos al corriente

ah y ya voy ahcer la catualizacion

S
soraya_9409380
5/9/06 a las 17:53

Ok
gracias por sus felicitaciones garcias
pues como ustedes digan claro
asi ya sabemos mas de nosotras ok esta bien
todas porfa les encargo su fecha de nac
y gual que la de los peques ok
bueno y si tiene correo tambien
bueno pues dese oy se empiezan a recibir datos porfa entre mas pronto mas rapido hacemos la actualizacion no quiero que falte nadien

bueno nos vemos

blanch te falto el ano jejejeje

no te creas

I
ixiar_6459265
5/9/06 a las 21:54

Hola a todas las nuevas mamis
HOLA FELICIDADES A TODAS POR SUS BEBES, EL MIO SE LLAMA EDER EMIR NACIO EL 03 DE JULIO DEL 2006
PESO 3.00 KG.
NACIO A LAS 36 SEMANAS
MIDIO 50 CM.

YO SOY DEL 17 DE JULIO
ES MI PRIMER BEBE Y ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN TIPS PARA TENER MAS LECHE Y CLARO PARA RECUPERAR LA FIGURA.

GIDY17

D
dora_6201489
6/9/06 a las 15:44

Hola comadritas ...
Como estan amiguitas!!
Creo que tengo 2 felicitaciones de cumple atrasadas, la de Blanch y la de Ceci ... felicidades!!!! sorry si me he dejado a alguna mas ...
Les paso mis datos:
Fecha Nac: 14/Dic/74 (ya estoy viejilla!!)
Mis niñas: Itzel 07/Nov/05 peso 2,280 y midio ... no me acuerdo, lo voy a checar hoy en casa y mañana les digo.
Araitz: 07/Nov/05 peso 2,290 y tampoco estoy segura de cuanto midio.

Por cierto, yo vivo en una ciudad pequeña que esta en el mediterraneo y se llama Tarragona, aqui las fiesta del "pueblo-ciudad" (tiene aprox. 100,000 hab) son ahora en Sept y a que no saben quien viene a la fiesta del pueblo ... pues nada menos que Julieta Venegas!! wow!! estoy emocionadisima, ya les contare como va el concierto. Ademas tambien viene Alejandro Fernandez a España, aunque a el no puedo ir a verlo porque la ciudad a donde viene y que me queda relativamente cerca es Zaragoza y son como 2 1/2 hrs en coche, asi que nada me quedo con las ganas de ver a este "papito-mirey" como dice una amiga venezolana.
Bueno, tambien les cuento que he tenido a mis chiquitinas malitas, ayer Itzel y hoy Araitz estan con fiebre y aun no se por que, esta tarde las llevare a la pediatra. Menos mal que mi marido se ha hecho "responsable" y el se ha quedado en casa a cuidarlas.
Araitz ya tiene 2 dientes mas, le han salido los colmillos!! Itzel sigue solo con 2 dientitos. Araitz ya gatea como una loquita y a Itzel aun le da flojerita, lo unico que hace es que se arrastra con las "pompas" para todos lados pero nada de ponerse a 4 patas!!
Ya juegan juntitas y tambien se pelean, a veces se ponen a reirse a carcajadas y a veces lloran, en fin que es entretenido tenerlas jugando.
Bueno, un besitos a todos los chiquitines y bienvenidas a las chicas nuevas a esta lista.

Saluditos,
Elizabeth
Itzel y Araitz (casi 10 meses!!)

I
ixiar_6459265
6/9/06 a las 19:37

Gracias kially
si te entiendo con aquello de trabajar todo el dia y gracias por el tip en realidad creo que me va a servir mucho y creeme que lo voy a intentar.

que tengas bonito dia.

I
ixiar_6459265
6/9/06 a las 19:49

Hola
soy del distrito federal y soy tambien de julio 17 asi que como veras este año tuve el mejor regalo de todos y claro estoy muy feliz.

pero sobre todo muy interesada comparar sus experiencias con sus bebes con las mias y asi poder saber si su desarrollo esta dentro de lo normal.

te mando un gran abrazo deseando que tengas un gran dia. y claro a todas las demas tambien.

D
dora_6201489
7/9/06 a las 10:47

Hola, hola
Aqui ando de nuevo, cuando puedo estoy conectada desde la oficina ... luego hay dias enteros en que no puedo conectarme.
Les cuento, al final lo de las chicas paso, hoy han amanecido bien gracias a Dios y han podido ir a la escuelita las 2 juntitas.Blanch, aqui les dan un medicamento que se llama Apiretal que es tambien paracetamol y es lo mas parecido al tempra. Me parece que el Dalsy es una especie de antibiotico.
Ya he visto el album!!!
Ceci, te ha quedado suuper bonito. Lo unico que seria padre si pudieras identificar con cada nene quien es su mami.
Por fin he conocido a: Nissa, Jose Antonio, JC y blanch(??), Nico, Nicolas, Toño y Toñito ... que emocion ver a los amiguitos mexicanos!!!
Por cierto que hoy en la guarderia de las niñas me encontre una agradable sorpresa y es que hay un niño que se llama Quetzal!!! le pregunte a la chica que los cuida y me dijo que es un bebe de 8 meses y es mexicano!! que emocion por fin conozco a alguien de mi pais por estos rumbos!! Por cierto dice la chica que Quetzal ya camina!! y mis chicas nada, Araitz ya gatea pero Itzel nada.
Vainilla, asi que estuviste en el Palenque de Guadalupe, NL.L!! ah!! recuerdos de aquellos tiempos.
Bueno chicas,
Besitos a todos los chiquitines

S
soraya_9409380
7/9/06 a las 18:24

Estaremos unidas????
SABEN YO TAMBIEN HABIA P[ENSADO EN ESO EN MANDAR FOTOS NUESTRAS PARA CONOCERNOS QUE LES PARECE Y PORFA HOY VOY A PONER LA INFORMACION DE CADA BEBE OK SI ME LLAGASE A QUIVOCAR MIL DISCULPAS POR ADELANTADO, COMO AYER ME EQUIVOQUE CON TINITO LE PUSE JC USTEDES PUEDEN CREEER ESO AY DIOS,
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CREEEN ESTOY FELIZ A NICO LE SALIO SU PRIMER DIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN LA PARTE DE ABAJO JEJEJE ANDA CON LABABA HASTA EL PISO JEJEJEJE
ERMOSO MI BEBE Y YA QUIERE QUE NADAMAS LO TRAIGA CAMINANDO, UN PREGUNTILLA ESTARA TODAVIA MUY CHIQUITA PARA COMPRaRLE ANDANDO??? O YA NOMBRE LE ENCANTA JUGAR CON LA TIERRA Y PIEDRAS DICE MI SUEGRA QUE ES BUENO POR QUE AGARRA DEFENSAS PERO COMO QIERA NADAMAS LO ESTAMOS CUIDANDO DE QUE NO SE LLEVE NADA ALA BOCA,

OIGAN QUE CREEN NICO NO QUIERE COMIDA, TODO LE DA ASCO, LO UNICO QUE SE COME ES EL GERBER DE MANZANA, NI JUGUITOS COMO QUE ESTA TODAVIA MUY LIQUIDO PUES SE AHOGA, Y CON EL AGUA SOLA SE VOMITA, CONSEJILLOS QUE AGO.

DICEN QUE YA DEBO DE ESTAR DANDOLE COMIDITA PERO EL NO QUIERE Y HACE COMO QUE SE VA A VOMITAR SI SE LO METO.

CONSEJITOS!!!!

I
ixiar_6459265
11/9/06 a las 23:28

Hola
hola gracias blanca por el consejo y la bienvenida espero que estes muy bien, quisiera saber como te esta llendo con lo del peso sobre todo con el vientre ya se te bajo? porque yo paresco canguro y la verdad no se que hacer y la verdad me urge bajar la barrigota ya que para el mes de octubre tengo que ir a una fiesta importante y me gustaria estar lo mejor posible.


kially

hola a ti tambien pues bien veras yo soy mama soltera porque afortunada o desafortunadamente me encontre con uno de tantos hombres cobardes que hay por el mundo, estoy muy feliz con mi bebe tengo 29 años naci en el Distrito Federal y aqui vivo, trabajo de contador de lunes a sabado y como te imaginaras no tengo mucho tiempo para estar con mi bebe y disfrutar todas las cosas que hace dia a dia, lo que hace que derrepente entre en depre, pero la verdad espero que con la ayuda de ustedes logre salir de la depresion en que estoy la famosa post parto.
gracias por todo y que tengas un buen dia.

a todas las demas espero que cada nuevo dia apartir del nacimiento de sus bebes sea el mejor y tambien quisiera pedirles sus ayuda para salir de la depresion en que estoy y pienso que si empiezo por mejorar un poco mi apariencia fisica me va a ayudar mucho. les mando un gran abrazo y les deseo lo mejor.

I
ixiar_6459265
11/9/06 a las 23:41

Hola liliquis
espero que hoy no estes tan atareada con tantas cosas que hacer me gustaria que me escribieran el nombre de ustedes la edad y asi tambien el de sus hijos para familiarizarme un poco ya que parece que ustedes se conocen bien.

yo me llamo yazmin tengo 29 años soy del Distrito Federal aqui vivo y soy contador.

mi bebe se llama Eder tiene 2 meses 8 dias y pues el unico problema que tengo con el es una infeccion en los ojitos que ya le estan tratando y por supuesto de lo que creo que sufre la mayoria de los bbs que la noche las hacen dias y pensandolo bien las que sufrimos somos las mamas, pero tambien hay que decir que todo eso se olvida cuando nuestros chiquitos nos regalan una sonrrisa.


¿por cierto alquien sabe poque los bebes tan chiquitos rien a carcajadas es normal?

es que Eder desde el primer dia de nacido dio tremenda carcajada que me espanto porque pense que estaba llorando y todo lo contrario
alguien de sus bebes hace lo mismo?

espero que me ayuden a resolver mi duda.


un gran abrazo a todas

S
soraya_9409380
12/9/06 a las 19:53

Bienvenida gidy!!!
disculpa que no te haya dado la bienvenida y ni me haya presentado, ok bueno pues yo soy la encargada de hacer las actualizaciones de todas y por cierto y7a esta s apuntada en la lista ok, yo inicie este post y estoy bien encantada pues aqui eh conocido muchas amigas y todas muy buenas que me han apoyado y me han dado muchos consejos ya que soy una madre primeriza y poquito joven, jejeje bueno bienvenida y en lo personal en lo que te pueda ayudar no se mucho pero hare mi ezfuerzo.

me llamo cecil tengo 20 anos soy de reynosa tamaulipas estoy casada
tengo un bebe que se llama Arturo Nicolas tiene 6 meses y desde chiquito siempre ha sido bien lloron ese era su problemita que ya gracias a Dios se le ah ido calmando.


chicas amigas estoy muy triste me siento muy mal pues ayer descuide a mi nico lo deje sentado en la cama y en lo que le preparaba todo para darle el gerber se me callo de la cama!!!! gracias a Dios no me lo paso nada ni un chipote pues no alcanso a pegar gracias a que esta gordito y a lado de la cama esta una mesita y entre esa callo asi que no lle go al piso si se pego por que lloro bastante pero no se donde yo le sobe todo su cuerpesito y ya se calmo me siento una mala madre hasta llore con el bueno despues que el se habia calmado me agarre a llorar yo, no le eh dicho a nadien solo a mi hermana pues yo se que si se enteran me van a colgar todos sobre su papa. le pedi perdon a mi bebe.

ya esta probando mas comida poco a poco y su diente ai va.

me siento tan culpable gracias a Dios no le paso nada.
bueno pues espero que todos esten bien

mimi andas perdida te extranamos stepy, saludo a todas kially, viudita, blanch, gidy, todas

atte ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram