Foro / Maternidad

Mini foro para las mamás con diabetes gestacional

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 18:56
E
edilma_8767827
18/11/05 a las 10:14
En respuesta a fay_9039243

Patry gracias por contestarme
Me pincho una en ayunas, que siempre me da bien, una hora despues de desayunar, hoy he desayunado 40 Gr de pan con tomate y aceite y 15 gr de queso y medio vaso de leche, ya que me reparten el desayuno en dos tomas, y me ha dado 152.

La comida siempre me da bien me pincho una hora después.

Y la cena un plata de pure de calabaza con un poquito de patata, 20 gr de pan y una mandarina, y me dio 156.

La noche anterior cene 100Gr de carne y 200gr de patata, me salio la analitica bien, pero por la mañana las cetona me dieron dos ++, y llame a la doctora y me dijo, que me comiera la 100gr de fruta y 20 de pan.

Lo hago y me da positivo.

Ya no se que hacer.

Besitos

Cristina

Hola mi niña
lo estás haciendo bien. Qué niveles te ha dicho la dctora que debes tener? Es que a la hora debes tener por debajo de 160 y a las dos horas por debajo de 120. Y si te pinchas a la hora, en sí, tu azúcar está bien. Yo suelo tener el azúcar bajo y he cantado acetona en el análisis de orina y en casa me ha llegado a dar un positivo. Mira, los parámetros que me han dado a mí para que estén dentro de la normalidad son:
*En ayunas (60-90)
*A las dos horas de comer (<120)
*Antes de las comidas (60-105)
Coméntame que niveles debes tener tú según tu doctora, un besito y recuerda, estate tranquila pues, si no queda de otra, te mandarán insulina pero sabes que no es dañina y sólo va a aportar a tu cuerpo lo que necesita. Un behsito, Patry + Javi (31+1)

Ver también

La respuesta más útil

E
edilma_8767827
25/8/05 a las 14:33

Lo subo
por si alguna mamá tiene diabetes gestacional o tiene dudas con las curvas o tiene que hacérselas y tiene preguntas que hacer. Up up up

F
fay_9039243
18/11/05 a las 13:49
En respuesta a edilma_8767827

Hola mi niña
lo estás haciendo bien. Qué niveles te ha dicho la dctora que debes tener? Es que a la hora debes tener por debajo de 160 y a las dos horas por debajo de 120. Y si te pinchas a la hora, en sí, tu azúcar está bien. Yo suelo tener el azúcar bajo y he cantado acetona en el análisis de orina y en casa me ha llegado a dar un positivo. Mira, los parámetros que me han dado a mí para que estén dentro de la normalidad son:
*En ayunas (60-90)
*A las dos horas de comer (<120)
*Antes de las comidas (60-105)
Coméntame que niveles debes tener tú según tu doctora, un besito y recuerda, estate tranquila pues, si no queda de otra, te mandarán insulina pero sabes que no es dañina y sólo va a aportar a tu cuerpo lo que necesita. Un behsito, Patry + Javi (31+1)

Hola patry
mi doctora me ha comentado que en ayunas tengo que estar por debajo de 90 y despues de las comidas a la hora por debajo de 140.

Lo de la insulina es lo que me da más palo,ya que lo asocio a que mi cuerpo no puedo con esto y me tienen que medicar.

Estoy super asustada ya que encima me comento la doctora que hay posibilidades de que se te quede una vez nazca el bebe.

Besitos

Cristina

E
edilma_8767827
18/11/05 a las 15:43
En respuesta a fay_9039243

Hola patry
mi doctora me ha comentado que en ayunas tengo que estar por debajo de 90 y despues de las comidas a la hora por debajo de 140.

Lo de la insulina es lo que me da más palo,ya que lo asocio a que mi cuerpo no puedo con esto y me tienen que medicar.

Estoy super asustada ya que encima me comento la doctora que hay posibilidades de que se te quede una vez nazca el bebe.

Besitos

Cristina

A ver
posibilidades siempre hay pero, lee bien, cuando des a luz te volverán a hacer la curva (si das de mamar creo que es a los 4 meses) y siempre de tipo 2 (la que no se pone insulina). Conozco chicas que en su primer embarazo no tuvieron diabetes gestacional y ahora en éste no solo tienen sino que encima deben ponerse insulina. Nuestro cuerpo nos juega estas pasadas pero, si necesitas ponerte insulina no deberías ponerte nerviosa porque la mía, por ejemplo, es emocional y me puede subir de 60 a 150 en nada sólo por coger nervios. La insulina que te pondrías ayudaría a poder regularizar tu azúcar en sangre y a que el bebé no coja más de la necesaria. Es inócua para el bebé pues no atraviesa la barrera placentaria y en sí,el cuerpo la reconoce porque el páncreas la fabrica pero, en situaciones como el embarazo puede que se produzca menos. Yo que tú estaría tranquila pues de nada sirve ponerse nerviosa no crees? Sólo nos hace daño y si s puede corregir por qué preocuparnos? De verdad cielo, mira yo sé que cuando nazca mi niño tendré diabetes de tipo 2 porque genéticamente estoy predispuesta (obesidad, madre diabética,...) pero intento no pensar en ello porque ahora lo importante es mi niño y lo demás es secundario. Si dios kiere, cuando de a luz, intentaré cuidarme lo mejor posible para mantenerme saludable y tú deberías hacer lo mismo cielo, no comerte el tarro ahora porque tu bebé te necesita. Cuidate mucho mi niña linda que todo saldrá bien. Patry + Javi (31+1)

N
nuria_7455403
21/11/05 a las 10:23

Aaarrriba
Vamos arriba, q nos perdemos.
Lo siento ayer me comi media miloja

E
edilma_8767827
21/11/05 a las 13:43
En respuesta a nuria_7455403

Aaarrriba
Vamos arriba, q nos perdemos.
Lo siento ayer me comi media miloja

Buenooo
pues naa, intenta no pasarte porque cuando comes uno no puedes parar y asi se empieza pero por uno, no te preocupesssssss. Un beshito, Patry + Javi (31+4)

E
edilma_8767827
21/11/05 a las 22:34

Hola chicass
q tal estais?? Espero q muy bien. Hace tiempo que no sé de muchas de vosotras, espero que vayais bien con vuestros embarazos. Yo hoy fui a la eco, el niño está en posición cefálica y ya pesa 1.959 gr y mide 42 ctms, parece que va a ser largo y eso que todavía nos keda poco más de 8 semanas. Je je. Enga decidme como vais y como stán vuestras barriguitas. Muakkks, Patry + Javi (31+4)

E
edilma_8767827
22/11/05 a las :11

Q bienn
aYSS q pokito te kedaaa, joooo, yo tbien kerooooo. Ya sabes, en cuanto nazca tu bebé, nos lo dices que hay que llenar este mini foro de muchísimos bebés que han nacido y nacerán muy bien porque somos unas mamis muy valientes. Muchiisisisisimos beshitos que ya te keda pocoo. Patry + Javi (31+5)

N
nuria_7455403
22/11/05 a las 10:26

4d
Bueno queria contaros q ayer me hicieron una eco en 4D y fue maravilloso, se ve perfecto, incluso ya se a quien se parece.Me lo grabaron en un DVD, q creo q va a ser la peli mas vista esta semana je,je.
Por lo demas esta perfecto bien de peso medidas y con todo normal, ah y no hay duda de q es niño.
Ademas esta cefalico y no para de moverse.
Aluciné.
Besos.
Veronica y Sergio ( 28+5 )

E
edilma_8767827
24/11/05 a las 15:19

Up
que estamos muy atrás

E
edilma_8767827
25/11/05 a las 19:12

Up
CHICAS DONDE ESTAISS??

E
edilma_8767827
26/11/05 a las 12:09

Hola guapa
Mira, estate tranquila, muchísimas veces la curva corta te sale positiva y luego la larga te sale completamente normal, le pasa a un gran porcentaje de chicas. El que estuvieras nerviosa sí que puede influir, de hecho mi diabetes es más emocional que otra cosa pues en casa mi azúcar suele ser completamente normal. Ahora intenta estar tranquila para la curva larga e intenta pensar en que si te salier positiva, hay remedio para ello, ok?. La corta te salió un poco alta, debía darte por debajo de 140 pero sin embargo tu azúcar basal es de 75, perfectamente normal. No te preocupes guapa, todo saldrá bien. Beshitos, Patry + Javi (32+2)

N
nuria_7455403
29/11/05 a las 22:37

Matrona
Hoy he ido por primer dia a las clases de preparacion al parto, hemos hecho un poco de ejercio y relajacion.
El lunes me volvieron a hacer analitica, la semana que viene sabre los resultados, supongo q parecidos,en casa no me salen mal.
Besos.

I
irmina_6445712
30/11/05 a las 13:34

Ayuda por favor
Hola a todas:
yo me estuve pinchando insulina en mi primer embarazo .Ahora vuelvo a estar embarazada.Me han echo la curva corta pero aun no tengo los resultados.El problema es que me siento igual que en el primer embarazo, tengo mucha sed, me mareo despues de comer...creo que vuelvo a estar diabetica. Mi pregunta es si alguien puede apuntarme un modelo del regimen de 1500 cal. que te manda el endocrino.Yo lo perdi y ahora me gustaria hacerlo durante unos dias a ver si me encuentro mejor porque de verdad que me siento mal....
Muchas gracias y besitos

G
gitana_5638069
1/12/05 a las 15:13
En respuesta a irmina_6445712

Ayuda por favor
Hola a todas:
yo me estuve pinchando insulina en mi primer embarazo .Ahora vuelvo a estar embarazada.Me han echo la curva corta pero aun no tengo los resultados.El problema es que me siento igual que en el primer embarazo, tengo mucha sed, me mareo despues de comer...creo que vuelvo a estar diabetica. Mi pregunta es si alguien puede apuntarme un modelo del regimen de 1500 cal. que te manda el endocrino.Yo lo perdi y ahora me gustaria hacerlo durante unos dias a ver si me encuentro mejor porque de verdad que me siento mal....
Muchas gracias y besitos

Para flechi1
Es mejor que esperes a los resultados y el endocrino te pondra la dieta adecuada
No a todas nos mandan la misma dieta, depende de los resultados que te de la curva
A mi me ha dado solo un resultado alterado y me han dicho que es solo intolerancia a los hidratos de carbono
Me ha puesto una dieta de 2300 cal
No te mates de hambre con la de 1500cc, quiza no necesites
reducir tantas calorias
Deja de comer dulces y tranquila hasta saber los resultados

Un besito

E
edilma_8767827
1/12/05 a las 17:39
En respuesta a irmina_6445712

Ayuda por favor
Hola a todas:
Muchas gracias y besitos

Hola guapa
mira, no te he contestado antes porque mi dieta es de 2000. si te interesa, toma mi hotmail y t lo paso por allí. patricia__pazos@hotmail.com (dos guiones bajos). Un beshito, Patry + Javi (33)

J
jasbir_8768302
2/12/05 a las 11:11

Lo subo!!
para que lo vea una compi con problemas con la glucosa a ver si la podeis ayudar mas que yo.
muchos besitos guapas!!!!!!!!

S
sodia_8995283
2/12/05 a las 11:18

A ver si me podeis ayudar!!!!
os pego aki el post q he puesto en el general:

Hola chicas!

a ver si alguna me puede dar una pista o q haya pasado por lo mismo!!

La curva corta del azucar, me ha salido altísimo... 206!!!! cuando de máximo se puede menos de 140, bueno pos la matrona me ha dicho q no me van a hacer la larga, y me ha mandado urgente al endocrino, tengo la visita el dia 7!

Alguna sabe pq?? supongo q será para mirarme las tiroides o algo, no se! por cierto q los analisis de sangre q miran el colesterol, y todo lo demas me ha salido reketebien...

Bueno espero vuestras opiniones! Gracias chicas!!

SaReTa + Adrià 27+2

Gracias patyrub por subirlo!!

Y
yuma_8681635
2/12/05 a las 11:32

Mucho líquido amniótico
Hola,chicas
Me salió la curva corta mal, pero justita y la curva larga bien, así que el tema quedaba aparcado.
Pero ayer me hicieron eco a las 32'5 semanas y encontraron exeso de líquido amniótico. Dice la gine que suele estar relacionado con el azúcar, que haga un poco de dieta y me hará otra eco a las 37 semanas. ¿No es muy tarde? Me recomendó hacer dieta baja en hidratos de carbono (poco pan, pasta y nada de dulces) ¿alguien tiene una dieta así? ¿Qué desayuno?
Ayudadme, por favor, ya he tenido 3 abortos y estoy pero que cagadita.
A todo esto mi nene hacía 2,100 kgs. ¿no es mucho?
Gracias y besitos
Nuria

E
edilma_8767827
2/12/05 a las 12:39

Hola guapa
el nivel en la curva debe estar por debajo de 140, cualquier nivel igual o por encima a éste, implica que deben hacerte la curva larga. Estate tranquila pues a muchas chicas, les sale alterada pero sólo un pequeño porcentaje es diagnosticada como diabetes gestacional. En tu caso te mandarán la larga para descartarlo, no te preocupes, un beshito, Patry + Javi (33+1)

E
edilma_8767827
2/12/05 a las 12:45
En respuesta a sodia_8995283

A ver si me podeis ayudar!!!!
os pego aki el post q he puesto en el general:

Hola chicas!

a ver si alguna me puede dar una pista o q haya pasado por lo mismo!!

La curva corta del azucar, me ha salido altísimo... 206!!!! cuando de máximo se puede menos de 140, bueno pos la matrona me ha dicho q no me van a hacer la larga, y me ha mandado urgente al endocrino, tengo la visita el dia 7!

Alguna sabe pq?? supongo q será para mirarme las tiroides o algo, no se! por cierto q los analisis de sangre q miran el colesterol, y todo lo demas me ha salido reketebien...

Bueno espero vuestras opiniones! Gracias chicas!!

SaReTa + Adrià 27+2

Gracias patyrub por subirlo!!

Hola guapa
mira cielo, yo que tú estaría tranquila. Por qué? pues porque a mí el nivel en la corta me dio aún más alto que a tí 221 y sin embargo mi azúcar está perfectamente controlada sin insulina. Cuando los niveles superan los 200, normalmente te mandan directamente con el endocrino o unidad de referencia pues se considera patológico. Qué quiere decir? Pues que existe una gran probabilidad de padecer diabetes gestacional. En mi caso tbien mandaron a hacerme la larga y a la primera hora tenía 211. Hoy mismo en ayunas mi azúcar ha sido de 75, raro en mí porque no suele llegarme a 60. A veces ocurre que tenemos unos niveles desorbitados y luego nuestra azúcar basal se controla bastante bien. Estate tranquila guapa, todo saldrá bien. Patry + Javi (33+1)

E
edilma_8767827
2/12/05 a las 12:51
En respuesta a yuma_8681635

Mucho líquido amniótico
Hola,chicas
Me salió la curva corta mal, pero justita y la curva larga bien, así que el tema quedaba aparcado.
Pero ayer me hicieron eco a las 32'5 semanas y encontraron exeso de líquido amniótico. Dice la gine que suele estar relacionado con el azúcar, que haga un poco de dieta y me hará otra eco a las 37 semanas. ¿No es muy tarde? Me recomendó hacer dieta baja en hidratos de carbono (poco pan, pasta y nada de dulces) ¿alguien tiene una dieta así? ¿Qué desayuno?
Ayudadme, por favor, ya he tenido 3 abortos y estoy pero que cagadita.
A todo esto mi nene hacía 2,100 kgs. ¿no es mucho?
Gracias y besitos
Nuria

Hola guapa
a veces ocurre que un exceso de líquido amniótico suele estar relacionado con la diabetes gestacional mal controlada. Si no t había ocurrido antes quizás sea por eso, haz caso a lo que te dicen que seguro que en la próxima todo estará perfecto. En cuanto al peso del niño para 32 semanas no lo considero excesivo. El mío en las 30 semanas pesaba 1959 gr y en la gráfica staba dentro de la media, ni por encima ni por debajo. Qué te dijo la gine del resto de la ecografía? Yo estaría tranquila y me tomarías las cosas con calma pues a veces hace más daño nuestro estado emocional que otra cosa. Verás que todo sale bien mi niña. Un bshito, Patry + Javi (33+1)

S
sodia_8995283
2/12/05 a las 15:42

Hola guapa
mira cielo, yo que tú estaría tranquila. Por qué? pues porque a mí el nivel en la corta me dio aún más alto que a tí 221 y sin embargo mi azúcar está perfectamente controlada sin insulina. Cuando los niveles superan los 200, normalmente te mandan directamente con el endocrino o unidad de referencia pues se considera patológico. Qué quiere decir? Pues que existe una gran probabilidad de padecer diabetes gestacional. En mi caso tbien mandaron a hacerme la larga y a la primera hora tenía 211. Hoy mismo en ayunas mi azúcar ha sido de 75, raro en mí porque no suele llegarme a 60. A veces ocurre que tenemos unos niveles desorbitados y luego nuestra azúcar basal se controla bastante bien. Estate tranquila guapa, todo saldrá bien. Patry + Javi (33+1)

Gracias!
Ya os contaré q me dice el endocrino!

A
an0N_831821399z
2/12/05 a las 16:22

Pregunta sobre valores
Hola guapas!
Necesito que me aclareis una duda. Yo tenía entendido que los valores de la curva corta eran aceptables hasta 140. Me hice la prueba y me llamaron del hospital para decirme que tenía que hacerme la larga, porque había salido la curva alterada. El gine me dijo ayer que me había salido 11 y que los valores normales iban de 4 a 7.
¿Por qué a mi me lo miden con otra escala? o es que es la misma?
¿Alguna sabe la equivalencia?
Aigs, si lo sabeis contestadme, porfi, que estoy angustiá!
Gracias guapas y cuidaros mucho!
Martini+Dídac (28)

E
edilma_8767827
2/12/05 a las 16:30
En respuesta a an0N_831821399z

Pregunta sobre valores
Hola guapas!
Necesito que me aclareis una duda. Yo tenía entendido que los valores de la curva corta eran aceptables hasta 140. Me hice la prueba y me llamaron del hospital para decirme que tenía que hacerme la larga, porque había salido la curva alterada. El gine me dijo ayer que me había salido 11 y que los valores normales iban de 4 a 7.
¿Por qué a mi me lo miden con otra escala? o es que es la misma?
¿Alguna sabe la equivalencia?
Aigs, si lo sabeis contestadme, porfi, que estoy angustiá!
Gracias guapas y cuidaros mucho!
Martini+Dídac (28)

Uhm no t sé dcir
buscaré información a ver si encuentro algo pero, mira de que te sirve angustiarte? De nada, sólo de ponerte nerviosa. Sólo con la larga sabrás si tienes diabetes gestacional así que cielo, de veras estate tranquila que tener diabetes gestacional no es el fin del mundo y si te cuidas no hay mayor problema. Ok? Un beshiño, Patry + Javi (33+1)

Y
yusimi_5850813
3/12/05 a las 18:34

Hola
Me llamo Irene, es mi primer ambarazo, con 27 años y la curva corta de glucosa me ha salido 177. El miercoles me haré la larga y la verdad es que me entra un poco de ansiedad al pensar que puedo tener diabetes gestacional. Me gustaría que me contarais un poco como son las dietas, ¿¿se puede pasar una un día en navidades??, ¿¿Cuando hay que pincharse insulina??, ¿¿Y medir la glucosa??

Bueno muchas gracias de antemano y ánimo a todas

G
gitana_5638069
7/12/05 a las 13:02

Estoy hecha un lio
Hoy me han hecho mi 3 curva larga y estoy de 32 semanas.
Las dos primeras me han dado igual, la glucemia basal bien, pasada 1 hora alta, la 2 h normal y la tercera hora bajita con mareo y sudoracion incluidas
La de hoy, me he llevado mi aparato de medir la glucemia y tenia a la hora 247, 2h 117 y pasadas 2 h y media he comenzado a marearme y a sentirme fatal TENIA GLUCEMIA 34
Hago la dieta de 2300 cal que me dijo el endocrino y he perdido peso y asi la glucemia la tengo controladisima, mas bien baja
El ginecologo me ha dicho que el niño pesa 1617 gr y que no haga la dieta tan estricta
No se que hacer
No es bueno tenerla alta pero tampoco ese descontrol que me da con la curvita.

Creo que como me manden otra curva no me la voy a hacer

N
nuria_7455403
10/12/05 a las 11:38

Revision
Bueno el miercoles tuve revision con el ginecologo y el endocrino.
Todo esta bien, los analisis dieron bien, las pruebas de casa casi todas bien, el muchacho ha cogido peso y yo he adelgazado.
Me ha mandado yodo y q haga un poco mas de ejercicio, pero q coma todo lo q pone en la dieta porq no puedo adelgazar.La proxima revision es despues de reyes, menos mal q no me gusta el turron
Besos.

L
ling_9111709
11/12/05 a las 16:23

A las que os tenéis que pinchar insulina
yo me pincho una sóla vez por las mañanas, 20 unidades de insulina retardada, pero aún así, a veces sigo teniéndola descontrolada. La médico me dijo que ya me midiera el azucar sólo dos horas después de cenar, pero hay veces que me da 160 o 170. Sin embargo si me la repito media hora después ya baja a 125 o así. Estoy bastante preocupada. Os pasa a alguna?

L
ling_9111709
12/12/05 a las 12:46

Nadie me responde?
por favor, necesito un poco de información. Gracias

E
edilma_8767827
12/12/05 a las 16:38
En respuesta a ling_9111709

A las que os tenéis que pinchar insulina
yo me pincho una sóla vez por las mañanas, 20 unidades de insulina retardada, pero aún así, a veces sigo teniéndola descontrolada. La médico me dijo que ya me midiera el azucar sólo dos horas después de cenar, pero hay veces que me da 160 o 170. Sin embargo si me la repito media hora después ya baja a 125 o así. Estoy bastante preocupada. Os pasa a alguna?

Hola guapa
yo no m pongo insulina pero espero que alguien pueda responderte pronto. Si la insulina es retardada, es posible que tarde en hacerte efecto. Qué niveles tienes por la mañana? Un beshito, Patry + Javi (34+4)

S
sodia_8995283
23/12/05 a las 22:15

Lo subo y pregunto!!
Mamiiisss!!

Alguna con insulinaa??? a mi me han dado hoy insulina pq por las mañanas me salia muy alto, bueno en ayunas 103 y a la hora unos 150, despues de la comida me salia bien.. asi q mi duda es q a ver q tal vais ocn la insulinaa??? me tengo q poner 8 dosis antes de irme a la cama de un tipo de insulina, y antes de desayunar 2 dosis de otra...

A ver si alguna me dice q tal va!! q me da mucho yuyu esto de pincharmeee!!

SaReTa + Adrià 30+2

E
edilma_8767827
24/12/05 a las 3:49

Lo subo y pregunto!!
Mamiiisss!!

Alguna con insulinaa??? a mi me han dado hoy insulina pq por las mañanas me salia muy alto, bueno en ayunas 103 y a la hora unos 150, despues de la comida me salia bien.. asi q mi duda es q a ver q tal vais ocn la insulinaa??? me tengo q poner 8 dosis antes de irme a la cama de un tipo de insulina, y antes de desayunar 2 dosis de otra...

A ver si alguna me dice q tal va!! q me da mucho yuyu esto de pincharmeee!!

SaReTa + Adrià 30+2

Te lo subo
yo no me pongo insulina pero espero que alguna mami te pueda informar sobre eso. De todos modos, tampoco te pones mucha cantidad, qué tipo de insulina te pones? A veces es normal tener el azúcar alto en ayunas y por las noches después de cenar. Cúanto tiempo llevas poniéndotela? Un beshito y ya me cuentas, Patry + Javi (36+2)

A
an0N_955691899z
24/12/05 a las 6:39

Esta semana empece con el control del azucar
ya que tengo diabetes gestacional, pero no se, estoy siguiendo la dieta con control de carbohidratos y me mido el azucar en ayunas y despues de las comidas, 4 veces en el dia en total. Este es mi segundo dia de control y no entiendo porque en ayunas, despues del desayuno y del almuerzo me sale bien alrededor de 80-85 pero despues de la cena mal ayer 135 y hoy 185 me preocupa este resultado de hoy 185! creo que es demasiado no? espere 10 min y me lo controle otra vez y bajo 160.
Les pasa a ustedes lo mismo?

Un besito y felices fiestas!!!
Itati 30sem

E
edilma_8767827
24/12/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_955691899z

Esta semana empece con el control del azucar
ya que tengo diabetes gestacional, pero no se, estoy siguiendo la dieta con control de carbohidratos y me mido el azucar en ayunas y despues de las comidas, 4 veces en el dia en total. Este es mi segundo dia de control y no entiendo porque en ayunas, despues del desayuno y del almuerzo me sale bien alrededor de 80-85 pero despues de la cena mal ayer 135 y hoy 185 me preocupa este resultado de hoy 185! creo que es demasiado no? espere 10 min y me lo controle otra vez y bajo 160.
Les pasa a ustedes lo mismo?

Un besito y felices fiestas!!!
Itati 30sem

Hola guapa
en un principio, con dos niveles de referencia es poco para decirte si van a seguir así, sigue controlándolo, a mí a veces me han dado niveles muy altos y luego se han estabilizado. Sólo llevas dos días, debes esperar a que la dieta te estabilice el azúcar, estate tranquila cielo, que todo se arregla. En cuanto a los niveles por la noche, tanto por la mañana como por la noche es cuando más puede subir. Qué sueles cenar? Un beshito, Patry + Javi (36+2)

S
sodia_8995283
24/12/05 a las 15:09

Patricia!!
Hola wapaa!!

Poe empecé ayer con la insulina, por la noche, antes de irme a la cama, antes del vaso de leche 8 dosis de insulina "insulard flexpen 100UI/ml NPH" y por la mañana, antes del desayuno, me pongo 2 dosis de Humalog-pen 100 U/ml (insulina lispro)

Me tomo el nivel en sangre tb 4 veces al dia, y por la mañana es cuando me sale mas alto, aunq hoy despues de la insulina de ayer me ha salido 90, en cambio a la hora de haver desayunado (2 tostadas-biscotes con 20gr de jamón de pavo y un iogurt natural, sin azucar) me ha subido hasta 160! y eso q me había puesto la insulina de 2 dosis tb!

Bueno pos a ver si alguien mas me dice q tal va! q de momento me duele mas los controles! q tengo los dedos moradooos!! q no la insulina!!

Besotees!

N
neda_8146817
24/12/05 a las 15:34

Niveles de azucar 1 hora despues de cenar?
hola, tengo una duda que nivel de azucar debe de dar una hora despues de cenar puesto que me han dicho que tengo un poco de diabetes gestacional pero no me tengo que pinchar insulina ni nada solo controlarme un poco la dieta.me la he controlado dos dias puesto que mi madre es diabetica y con su aparatico me dio 94 antes de cenar y 115 despues y ayer me dio 100 antes de cenar y 144 despues. muchas gracias anticipadas y feliz navidad a todas.

S
sodia_8995283
24/12/05 a las 17:13
En respuesta a neda_8146817

Niveles de azucar 1 hora despues de cenar?
hola, tengo una duda que nivel de azucar debe de dar una hora despues de cenar puesto que me han dicho que tengo un poco de diabetes gestacional pero no me tengo que pinchar insulina ni nada solo controlarme un poco la dieta.me la he controlado dos dias puesto que mi madre es diabetica y con su aparatico me dio 94 antes de cenar y 115 despues y ayer me dio 100 antes de cenar y 144 despues. muchas gracias anticipadas y feliz navidad a todas.

Hola espe!!
Despues de cenar no debe dar mas de 130.. lo normal es estar por debajo, pero a mi siempre me da por encima unos 144 o asi como a ti!!

N
neda_8146817
24/12/05 a las 19:01

Hola espe!!
Despues de cenar no debe dar mas de 130.. lo normal es estar por debajo, pero a mi siempre me da por encima unos 144 o asi como a ti!!

Gracias xaikulina
gracias por tu respuesta, habra que controlarse pero vamos que estamos en unas fechas sobretodo esta noche y la de nochevieja como para no pasarse un poquitin.besos

S
sodia_8995283
26/12/05 a las 15:03

Up!
lo suboo!!

I
iffat_9676608
26/12/05 a las 15:34

Qué os parece?
Hola a todas,

Os cuento mi caso porque, aunque ya me lo tomo con más calma, he estado hecha un lio. Me hice la prueba larga y me dieron alterados los valores de la hora y las dos horas (209 y 175, respectivamente), así que mi médico no le dio demasiada importancia, me dijo que me olvidase del azucar y la bolleria industrial y ya que estaba de los hidratos de carbono... ahí es cuando casi me da algo, pero en fin, trate de hacerlo, no borre los hidratos del todo, pero vamos, los restringi bastante y tire más de verduritas y tal... también embutidos, ya que al menos a la toxoplasmosis soy inmune.
3 semanas después me toco médico y no había engordado ni un gramo, chachi, pero el médico no se lo tomo tan bien porque el pequeñajo estaba al límite de pesillo, vamos que pasamos de tener amenaza de niño de 4 kilos por DG a que me avisase de que si llegaba a los 3.200 era de coña, cosa por otra parte muy habitual en mi familia y en la de mi marido, pero bueno.
El caso es que ahora me ha dicho que coma más, a ser posible proteinas, pero vamos, que ya de la restricción de los hidratos me he olvidado e incluso me he dado algún caprichin, porque total, si lo peor que puede pasar es que el bebe engorde y el mío es canijin no le va mal. Así que ahora no sé si me estoy pasando de una cosa o de otra o que es de mi vida... y del peque. Nos toca revisión el viernes a ver qué tal... Las que tomáis galletas son maría o para diabéticos??? porque mi médico no quiere ni oir hablar de productos para diabéticos, dice que no son de fiar... Un lio.

Buenos chicas, si alguna ha tenido paciencia de leerse este testamento: mil gracias!!!

Besitos a todas y Feliz año nuevo
Toshi2002 (33+4)

A
ana_6308299
27/12/05 a las 10:45

Hola chicas
es la primera vez que entro aqui y lo hago para preguntaros algo.
La semana pasada me hice la curva y me dio 135. Me dijeron que creian que el máximo era 120 y que si me salia azucar ya me llamarian y aún no me han llamado. ¿sabeis a partir de cuanto se tiene azucar? estoy un poco preocupada por esto porque a mi siempre me da 95,96, mas o menos(me lo controlo con un aparatito que tiene mi madre que es diabética), pero por otro lado me han dicho que es normal 135 porque después de la cantidad de glucosa que te tomas para la prueba sube mucho el azucar.
¿me podeis ayudar?

Estrella+grandullón
27

G
gitana_5638069
27/12/05 a las 15:17
En respuesta a iffat_9676608

Qué os parece?
Hola a todas,

Os cuento mi caso porque, aunque ya me lo tomo con más calma, he estado hecha un lio. Me hice la prueba larga y me dieron alterados los valores de la hora y las dos horas (209 y 175, respectivamente), así que mi médico no le dio demasiada importancia, me dijo que me olvidase del azucar y la bolleria industrial y ya que estaba de los hidratos de carbono... ahí es cuando casi me da algo, pero en fin, trate de hacerlo, no borre los hidratos del todo, pero vamos, los restringi bastante y tire más de verduritas y tal... también embutidos, ya que al menos a la toxoplasmosis soy inmune.
3 semanas después me toco médico y no había engordado ni un gramo, chachi, pero el médico no se lo tomo tan bien porque el pequeñajo estaba al límite de pesillo, vamos que pasamos de tener amenaza de niño de 4 kilos por DG a que me avisase de que si llegaba a los 3.200 era de coña, cosa por otra parte muy habitual en mi familia y en la de mi marido, pero bueno.
El caso es que ahora me ha dicho que coma más, a ser posible proteinas, pero vamos, que ya de la restricción de los hidratos me he olvidado e incluso me he dado algún caprichin, porque total, si lo peor que puede pasar es que el bebe engorde y el mío es canijin no le va mal. Así que ahora no sé si me estoy pasando de una cosa o de otra o que es de mi vida... y del peque. Nos toca revisión el viernes a ver qué tal... Las que tomáis galletas son maría o para diabéticos??? porque mi médico no quiere ni oir hablar de productos para diabéticos, dice que no son de fiar... Un lio.

Buenos chicas, si alguna ha tenido paciencia de leerse este testamento: mil gracias!!!

Besitos a todas y Feliz año nuevo
Toshi2002 (33+4)

Estoy como tu
!HOLA!
Yo estoy como tu, en la curva larga solo me da un valor elevado.Me pusieron dieta de 2300cal y sin dulces, la hice y en dos meses no he cogido nada de peso.El ginecologo me dijo que comiera mas proteinas y no hiciera la dieta tan estricta, pues el niño estaba mas bien bajo de peso
Pero el endocrino insiste que haga la dieta.
Total que he decidido que hago la dieta a dias alternos y las glucemias de antes y despues de las comidas se me controlan muy bien.

Un besito
Marta268 ,35+4

S
sodia_8995283
29/12/05 a las 11:15

A ver q opinais! porfa!
Estoy con los controles de azucar y pinchandome insulina.. bueno ayer por la noche despues de comer arroz hervido, blanco, sin aceite ni nada y un bistec de ternera a la plancha y una mandarina, a la hora me dio 153 bueno, me pinche las 8 dosis antes de irme a la cama y esta mañana estaba a 89 , me he pinchado la insulina, 2 dosis de humalog pen pero, desayuno dos tostadas biscotes, con pavo 20grs y 2 yogures naturales sin azucar ni na de na!! y a la hora me ha dado 173

Mamis!! Son normales estos altos y bajooos??? hago la dieta estrictaaa! peso los alimentos, no como nada de dulce ni q no pueda comer..

GRACIAS!!

SaReTa + Adrià 31+1

N
nuria_7455403
10/1/06 a las 10:52

Feliz año
Hola q lejos estais!
Mañana tengo visita con el endocrino, espero q no me regañe porque llevo dos dias con el azucar un poco alto, aunq realmente tampoco me he pasado comiendo,creo q es por los nervios.
Ya os contare...

E
elian_5965121
10/1/06 a las 11:00

Seré diabetica?
Hola chicas. Me hice la prueba corta de la glucosa ( 1 hora) y me dio 160. No voy al médico hasta finales de mes y no se que hacer. Adelanto la cita? Me pongo a régimen yo sola?

E
elian_5965121
10/1/06 a las 12:28

Up
lo subo

E
edilma_8767827
10/1/06 a las 17:53

Hola chicas
perdonad tanto abandono pero, fui mamá el 30 de diciembre. Me provocaron el parto y fijaros, a pesar de tener diabetes gestacional, mi niño nació con 2,820 kg, increíble pero cierto así que esto para que os animeis y no penseis en que por tener diabetes gestacional vuestro bebé va a salir macrosómico, relajaros y disfrutad de vuestro embarazo, de veras porque es la mejor opción. Yo tuve niveles de 200 y pico en las curvas y todo ha salido muy bien, así que ánimo y pa lante. Un beshito, Patry + Javi (11 diítas).

M
mehak_8767676
10/1/06 a las 18:08

Hola chicas
perdonad tanto abandono pero, fui mamá el 30 de diciembre. Me provocaron el parto y fijaros, a pesar de tener diabetes gestacional, mi niño nació con 2,820 kg, increíble pero cierto así que esto para que os animeis y no penseis en que por tener diabetes gestacional vuestro bebé va a salir macrosómico, relajaros y disfrutad de vuestro embarazo, de veras porque es la mejor opción. Yo tuve niveles de 200 y pico en las curvas y todo ha salido muy bien, así que ánimo y pa lante. Un beshito, Patry + Javi (11 diítas).

Enhorabuena
Muchas felicidades, Patry, me alegro de que todo haya salido bien, y de que ya tengas a tu precioso bebé contigo. Ya nos contarás, si te apetece, cómo fue el parto. ¿Diste a luz en el Materno Infantil de Las Palmas?
Besitos
Patricia

N
nuria_7455403
19/1/06 a las 10:49

Hola chicas

Felicidades!!!
Me alegro un monton, de q ya tengas a tu bebe y q todo haya salido bien.
Muchas gracias por este foro Patricia.
Q disfrutes mucho de tu niño.
Besos Veronica.

E
edilma_8767827
19/1/06 a las 13:17

Hola chicas
aprovecho ahora un ratito que me encuentro bien para escribiros como fue mi parto. Me ingresaron el 26 de diciembre porque ya era la 3 vez que iba a urgencias con la tensión alta. Allï me hicieron pruebas y vieron que estaba soltando algo de proteïnas en la orina; tenïa indicios de eclampsia. Me siguieron analizando la orina y haciendo análisis de sangre hasta que el 29 por la mañana me pusieron la famosa cinta para provocarme el parto. El día anterior había tenido contracciones pero el cuello completamente cerrado. Pues bien, el 30 de diciembre me bajaron a paritorios a las 8 y media y me hicieron dilatar a marchas forzadas el unico centimetro que dilaté en las 12 horas que duró el parto (me rompieron la bolsa a las 9 de la mañana y ahí empezaron las contracciones). Para colmo me tuvieron que monitorizar internamente 3 veces porque el cable que conectaba con el niño se caía y claro el niño se me había subido y mi cuello era bastante largo, así que imaginaros las manos de las matronas (3 turnos) hasta llegar al niño, el dolor era insoportable. Ya en la 3 monitorización pedí la epidural porque no podía soportar otra exploración como esa a pesar de que las contracciones que tenía eran de parto y soportables para mí. Me la pusieron y fue mano de santo, me notaba realmente a gusto, con contraccioens que se salían de la gráfica pero súper tranquila. De hecho; me quitaron la oxitocina porque estaba teniendo yo misma muy buenas contracciones. El problema fue que sobre las 5 de la tarde empezó a subirme la fiebre y m hicieron un análisis de urgencia para descartar otra cosa, estaba teniendo infección y seguía sin dilatar. A las 10 de la noche ya me metieron en quirófano para hacerme una cesárea. Me eché a llorar, no era lo que quería, yo quería sentir como mi niño salía. Mi marido se fue acongojado y se echó a llorar fuera pensando que podría perdernos. A las 10 y 20 y tras sentir casi toda la operación, nació mi pizquito con 2,820 kg y 48 ctms (estaba de 37 + 1 semanas) y no quise que me durmieran hasta ser la primera en verlo, era precioso y os juro que no cambio para nada ese momento a pesar de lo mal que lo hubiera podido pasar porque, ese momento se olvida cuando ves la carita de tu hijo. Me tuvieron un rato en observación y al niño lo pusieron en la incubadora (normal en una cesárea), me subieron a planta y al rato me subieron a mi pizquito. Lo intenté pegar al pecho pero no hay modo, entre como son mis pezones y como es él de perezoso le he tenido que dar bibes alternando con la leche que me saco y alguna q otra vez que me coge el pecho. El 2 de enero salimos del hospital, luego tuve depresión post parto y bajé 12 kg, supongo que por ser primeriza y querer hacer lo mejor para tu hijo y no saber si eres capaz de hacerlo. Ahora estamos mejor aunque a veces me da la bajona. Mi niño hoy tiene 20 diítas y es el niño de mis ojos, precioso y puff que os voy a decir, q se nos cae la baba con él.Chicas, gracias por preocuparos, un gran besote y ya sabeis, no os desanimeis que si yo pude, vosotras tbien. Un muakkss y un apapacho para vuestros bebés, Patry + Javi (20 diítas).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir