Foro / Maternidad

Miniforo chicas teknon

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 22:38
R
ru_8418455
24/9/08 a las 21:39

Hola,

Estoy a punto de empezar mi primera fiv en la clínica Teknon de Barcelona, estoy un poco asustada, estoy interesada en contactar con chicas que estén en mi misma situación para que puedan explicarme su experiencia.

Muchas gracias.

Ver también

L
lilou_5963660
25/9/08 a las 11:54

Hola!!
Hola guapa q tal?
yo esto en pleno tratamiento de FIV pero en el Institut Marques sabes donde es?y la verdad que muy bien, ya estoy con medicación y mañana me toca mi primer pinchazo de gonal...tranquila guapa, que todo saldrá bien
Cualquier duda estoy aqui
Un besote!

D
deva_7836236
25/9/08 a las 12:11

Hola
yo me hice 2 icsi's con el Dr. Nadal de Teknon y negativas, pero hay chicas que muy bien... yo no me sentí más atentida que en la SS ahora que puedo comparar, sí más lujo en las instalaciones claro...
Ahora mi gine está en la Teknon y también hace tratamientos, mucho mejor el trato y la atención, pero cada una vive sus experiencias, yo al final me embaracé en la SS porque mi gine tampoco lo logró con una 1 icsi que me hizo.
Mucha suerte

O
orfa_9584511
28/9/08 a las 15:30
En respuesta a lilou_5963660

Hola!!
Hola guapa q tal?
yo esto en pleno tratamiento de FIV pero en el Institut Marques sabes donde es?y la verdad que muy bien, ya estoy con medicación y mañana me toca mi primer pinchazo de gonal...tranquila guapa, que todo saldrá bien
Cualquier duda estoy aqui
Un besote!

Fiv marques
Hola, yo tambien estoy enel instituto marques de bcn, y mañana tengo la puncion, como estoy absolutamente asustada, me paso horas leyendo este foro para intentar relajarme, o almenos distraerme, y la verdad me está siendo bastante útil. Cristi, ya te contaré mi experiencia peromi aparte de mi miedo todo el mundo me dice que no te enteras de nada hasta que acabas y dices ¿ya está? además tengo mi mejor amiga en una situación parecida, pero lleva ya 2 fiv, y dice que como ella padece de insomnio, con la punción duerme como una niña.
Esperemos que los ovulos sean sanotes, y que mi marido esté inspirado y de unos bichos fortachones y con los cromosomas como dios mandda (que ahí radica nuestro problema) y que el viernes llegue al transfer y el proximo verano tenga un peque en los brazos, ufff, que me emociono!!! serán las hormonas...
Un besote y ánimos!!!

A
an0N_945601599z
29/9/08 a las 22:38

Hola wapa
yo no te la aconsejo en absoluto y mucho menos al dr. nadal, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest