Foro / Maternidad

Miniforo para chicas de gmer (cádiz)

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 12:28
Y
yazmin_8309351
21/11/09 a las 12:53

Buenas a todas!!!
Dando un paseo por el foro he visto que hay muchos miniforos de distintas clínicas.
Me gustaría compartir experiencias con otras chicas que como yo estén en tratamiento en gmer.

Muchos besitos!!!!!

Ver también

Y
yazmin_8309351
21/11/09 a las 15:30

Miniforo
arriba

Q
qiumei_9386209
21/11/09 a las 21:22
En respuesta a yazmin_8309351

Miniforo
arriba

Hola gaditana
yo en un principio iba a ir a gmer pj la dr aragon es mi ginecologa pero luego me recomendaron mejor al dr mencaho k esta en recoletos y alli voy,d entrada en gmer me kerian cobrar 100 euros x el seminograma cd en recoletos me ha costado 60,cuanto cuesta el resto de los tratamientos?te importaria decirmelo?

Y
yazmin_8309351
23/11/09 a las 11:55
En respuesta a qiumei_9386209

Hola gaditana
yo en un principio iba a ir a gmer pj la dr aragon es mi ginecologa pero luego me recomendaron mejor al dr mencaho k esta en recoletos y alli voy,d entrada en gmer me kerian cobrar 100 euros x el seminograma cd en recoletos me ha costado 60,cuanto cuesta el resto de los tratamientos?te importaria decirmelo?

Hola
Que tal sebalina!!!
Pues yo sigo en gmer. Si el seminograma cuesta 100 euros y la ICSI tambien unos 3000.
Cuando yo buscaba clínica pase por serman, y menacho estaba aprendiendo con la dra Aragón. No te digo que Menacho sea mal ginecólogo, todo lo contrario, dicen que es muy bueno, pero me inspira mas confianza la dra Aragón. Lo importante es quetengas confianza en el médico.
De todos modos te deseo mucha suerte, espero que obtengas tu embarazo.
Yo tengo mi punción el sábado. A pesar de mi edad estoy respondiendo bien al tratamiento.

G
gorane_8792147
8/9/10 a las 18:00
En respuesta a yazmin_8309351

Hola
Que tal sebalina!!!
Pues yo sigo en gmer. Si el seminograma cuesta 100 euros y la ICSI tambien unos 3000.
Cuando yo buscaba clínica pase por serman, y menacho estaba aprendiendo con la dra Aragón. No te digo que Menacho sea mal ginecólogo, todo lo contrario, dicen que es muy bueno, pero me inspira mas confianza la dra Aragón. Lo importante es quetengas confianza en el médico.
De todos modos te deseo mucha suerte, espero que obtengas tu embarazo.
Yo tengo mi punción el sábado. A pesar de mi edad estoy respondiendo bien al tratamiento.

Clínica gmer
Hola Martamor 75, yo tb estoy en la clinica gmer, ya q mi gine era la dra Aragon y me recomendo ir a su clinica. Ya pasamos por la puncion y por la transferencia y no dio resultado positivo , pero teniamos 4 embriones congelados, 2 de ellos calidad a (de las mejores) y 2 calidad d (de las peores), teniamos la transferencia de embriones congelados este lunes pasado (6 de sept), pero me llamo la chica del laboratorio anulando la transferencia ya q al descongelar los embriones no sobrevivieron ninguno.... No hemos tenido suerte, ya se acabaron todas las oportunidades, habría q empezar de 0 otra vez, cosa q lo haremos pero mas adelante, ya q el golpe ha sido bastante duro, además q tenemos q reponernos en el tema económico. Yo estoy contenta con esta doctora, pero si veo q falta q nos informen más y q nos preparen a conciencia de todo lo q pueda pasar..... Espero q te haya ido muy bien, y tb espero q alguien me cuente su experiencia en gmer, ya q he perdido un poco la confianza en ellos, y sólo quiero pensar q es mala suerte y ya está....

W
weiyi_742164
4/10/10 a las 23:27
En respuesta a gorane_8792147

Clínica gmer
Hola Martamor 75, yo tb estoy en la clinica gmer, ya q mi gine era la dra Aragon y me recomendo ir a su clinica. Ya pasamos por la puncion y por la transferencia y no dio resultado positivo , pero teniamos 4 embriones congelados, 2 de ellos calidad a (de las mejores) y 2 calidad d (de las peores), teniamos la transferencia de embriones congelados este lunes pasado (6 de sept), pero me llamo la chica del laboratorio anulando la transferencia ya q al descongelar los embriones no sobrevivieron ninguno.... No hemos tenido suerte, ya se acabaron todas las oportunidades, habría q empezar de 0 otra vez, cosa q lo haremos pero mas adelante, ya q el golpe ha sido bastante duro, además q tenemos q reponernos en el tema económico. Yo estoy contenta con esta doctora, pero si veo q falta q nos informen más y q nos preparen a conciencia de todo lo q pueda pasar..... Espero q te haya ido muy bien, y tb espero q alguien me cuente su experiencia en gmer, ya q he perdido un poco la confianza en ellos, y sólo quiero pensar q es mala suerte y ya está....

Falta de información
Al igual que tú, yo también he estado en gmer y todo bien, excepto la falta de información ( no me pudieron transferir los embriones). Creo que no explican lo duro y crudo que puede ser en caso de que el proceso no tenga éxito, dado que parten de que será con éxito. Desgraciadamente es difícil que llegue a buen fin y considero que hay que explicarlo poniéndonos en el peor de los casos, dado que nadie está preparado para eso, y sin embargo si tiene éxito, para esa alegría y felicidad todo el mundo está preparado.
Sinceramente, deben cambiar de psicóloga en el equipo, y además el equipo debe explicarlo todo de forma más real, no partiendo siempre del éxito, dado que el fracaso existe por desgracia con bastante frecuencia.

E
elarbi_8477742
25/6/17 a las 10:07
En respuesta a gorane_8792147

Clínica gmer
Hola Martamor 75, yo tb estoy en la clinica gmer, ya q mi gine era la dra Aragon y me recomendo ir a su clinica. Ya pasamos por la puncion y por la transferencia y no dio resultado positivo , pero teniamos 4 embriones congelados, 2 de ellos calidad a (de las mejores) y 2 calidad d (de las peores), teniamos la transferencia de embriones congelados este lunes pasado (6 de sept), pero me llamo la chica del laboratorio anulando la transferencia ya q al descongelar los embriones no sobrevivieron ninguno.... No hemos tenido suerte, ya se acabaron todas las oportunidades, habría q empezar de 0 otra vez, cosa q lo haremos pero mas adelante, ya q el golpe ha sido bastante duro, además q tenemos q reponernos en el tema económico. Yo estoy contenta con esta doctora, pero si veo q falta q nos informen más y q nos preparen a conciencia de todo lo q pueda pasar..... Espero q te haya ido muy bien, y tb espero q alguien me cuente su experiencia en gmer, ya q he perdido un poco la confianza en ellos, y sólo quiero pensar q es mala suerte y ya está....

Hola. Desearía conocer vuestra experiencia en gmer Cádiz.


A mí me transfirieron un embrión de categoría A y tras la beta negativo, posteriormente a la espera de la transferencia del embrión categoría B, que tenía vitrificado y a la espera de la descongelación, no sobrevivió. 

Estoymuy triste. Así que agradecería que me contestara alguien contándome su experiencia antes de arriesgarme y volver hacérmelo allí.

E
elarbi_8477742
30/7/17 a las 12:38
En respuesta a gorane_8792147

Clínica gmer
Hola Martamor 75, yo tb estoy en la clinica gmer, ya q mi gine era la dra Aragon y me recomendo ir a su clinica. Ya pasamos por la puncion y por la transferencia y no dio resultado positivo , pero teniamos 4 embriones congelados, 2 de ellos calidad a (de las mejores) y 2 calidad d (de las peores), teniamos la transferencia de embriones congelados este lunes pasado (6 de sept), pero me llamo la chica del laboratorio anulando la transferencia ya q al descongelar los embriones no sobrevivieron ninguno.... No hemos tenido suerte, ya se acabaron todas las oportunidades, habría q empezar de 0 otra vez, cosa q lo haremos pero mas adelante, ya q el golpe ha sido bastante duro, además q tenemos q reponernos en el tema económico. Yo estoy contenta con esta doctora, pero si veo q falta q nos informen más y q nos preparen a conciencia de todo lo q pueda pasar..... Espero q te haya ido muy bien, y tb espero q alguien me cuente su experiencia en gmer, ya q he perdido un poco la confianza en ellos, y sólo quiero pensar q es mala suerte y ya está....

Pues tuviste suerte de que te llamarán antes. A mí me hicieron vestirme para el quirófano y justo en eses momento me dicen que el embrión de calidad B casi A al descongelarse, se paró y nada nos tuvimos que ir como volvimos. 

Qué has hecho después y cómo te ha salido? Porque tengo dudas a dónde ir pero a esta clínica seguramente no

E
elarbi_8477742
30/7/17 a las 12:52

Espero que no me interpretéis mal. No se puede jugar con la ilusión de nadie y hasta el úl!@#*! momento tienes esperanzas. Y estoy de acuerdo con otra persona de la charla. La información muy escasa 

H
hasnia_7460306
7/5/19 a las 12:28

Chic@s yo NO OS RECOMIENDO para nada esta clinica. Empece hace tres años con mucha ilusion y sin hacerme apenas ninguna prueba (solo histerosalpingografía) me indican que "tengo muy buena reserva ovarica" y que soy apta para IA, tras tres IAS todas negativas me indican que ya no tengo buena reserva ovarica y que debo pasar a FIV/ICSI. Paso tambien por dos FIV todas negativas sin llegar a transferencia y a la 2ª me piden que me hagan la prueba antimulleriana la cual me da justa. Lo intentan con una 3ª y tampoco y ahi me derivan a Ovodonacion . Esperamos unos meses despues de todos estos tratamiento para hacernos a la idea y nos decidimos finalmente mi pareja y yo a ir a Ovo con ellos. Desde Agosto del año pasado que visite por ultima vez la clinica para indicarle que seguimos con Ovo sigo esperando que me llamen para decirme que ya tienen donante (me dijeron unos dos meses) y llevo esperando 9 meses y ni una llamada. Lamentable clinica. Un saca dinero. Empece con una estupenda reserva ovarica y he terminado en Ovodonacion sin ningun tipo de prueba inicial. Asi que chic@s no os dejeis engañar por este tipo de clinicas. Informaros muy bien antes porque juegan con la ilusión y con el dinero de todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest