En respuesta a gorane_8792147
Clínica gmer
Hola Martamor 75, yo tb estoy en la clinica gmer, ya q mi gine era la dra Aragon y me recomendo ir a su clinica. Ya pasamos por la puncion y por la transferencia y no dio resultado positivo , pero teniamos 4 embriones congelados, 2 de ellos calidad a (de las mejores) y 2 calidad d (de las peores), teniamos la transferencia de embriones congelados este lunes pasado (6 de sept), pero me llamo la chica del laboratorio anulando la transferencia ya q al descongelar los embriones no sobrevivieron ninguno.... No hemos tenido suerte, ya se acabaron todas las oportunidades, habría q empezar de 0 otra vez, cosa q lo haremos pero mas adelante, ya q el golpe ha sido bastante duro, además q tenemos q reponernos en el tema económico. Yo estoy contenta con esta doctora, pero si veo q falta q nos informen más y q nos preparen a conciencia de todo lo q pueda pasar..... Espero q te haya ido muy bien, y tb espero q alguien me cuente su experiencia en gmer, ya q he perdido un poco la confianza en ellos, y sólo quiero pensar q es mala suerte y ya está....
Falta de información
Al igual que tú, yo también he estado en gmer y todo bien, excepto la falta de información ( no me pudieron transferir los embriones). Creo que no explican lo duro y crudo que puede ser en caso de que el proceso no tenga éxito, dado que parten de que será con éxito. Desgraciadamente es difícil que llegue a buen fin y considero que hay que explicarlo poniéndonos en el peor de los casos, dado que nadie está preparado para eso, y sin embargo si tiene éxito, para esa alegría y felicidad todo el mundo está preparado.
Sinceramente, deben cambiar de psicóloga en el equipo, y además el equipo debe explicarlo todo de forma más real, no partiendo siempre del éxito, dado que el fracaso existe por desgracia con bastante frecuencia.