Foro / Maternidad

miniforo chicas endometriosis (7ma. parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:05
Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 18:23

Chicas, como desde ayer por la noche, hr. Mexico, el post no ha subido y hoy esta la situacion igual, mejor seguimos por aca, para no perder luego el post!!

Un abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yvonne_6497984
16/8/07 a las 19:00

Paty....
pues que bueno que lo abriste,..por que queremos seguir en el...
y tu como vas con tu gine y tu ttmo?... pues yo te cuento, que casi ya esta por venir mi ciclo igual que el tuyo,por lo que vi, creo que a mi me toca a fin de semana, y empiezo con inyecciones de gonal, femara y merticorten(que es antiinflamatorio) + choragon...y pues a hecharle todas las ganas a este mes, ojala y sea el bueno...
bueno estamos en contacto...
Rosa amiga, como andas ??
a las demas muchos saludos y besos...

Lo+increible de los milagros es que ocurren!!

F
fella_5710282
16/8/07 a las 19:49

Siiiiiiiii
que reviva el post!!!

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 20:28
En respuesta a fella_5710282

Siiiiiiiii
que reviva el post!!!

Hola brendita!!
como estas amiguis??!! como sigues???. Espero que bien y deseando que todo se dé de la mejor manera!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 20:31
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
pues que bueno que lo abriste,..por que queremos seguir en el...
y tu como vas con tu gine y tu ttmo?... pues yo te cuento, que casi ya esta por venir mi ciclo igual que el tuyo,por lo que vi, creo que a mi me toca a fin de semana, y empiezo con inyecciones de gonal, femara y merticorten(que es antiinflamatorio) + choragon...y pues a hecharle todas las ganas a este mes, ojala y sea el bueno...
bueno estamos en contacto...
Rosa amiga, como andas ??
a las demas muchos saludos y besos...

Lo+increible de los milagros es que ocurren!!

Hola grace!!
Pues ahi la llevo amiga, yo al igual que tu la espero la prox. semana entre el 20 y 24!! Y la verdad Grace es que tengo nervios porque se que eso de la FIV es un ttmo. fuerte tanto para el organismo como para la cuestion sentimental, asi es que ya me estoy preparando para lo que viene, pensando que esto es la mejor opcion que tenemos Oscar y yo y deseando y pidiendole mucho a Dios que sea para bien nuestro.

Tu vas por inseminacion, verdad?? Ay amiga, pues mucha suerte!!! que se me hace que iremos casi a la par junto con Rosa!! hijole, de veras que deseo estar celebrando dentro de poco un ++++ o varios de nosotras que ya vamos iniciando nuestros ttmos.!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no te pierdas mujer, ok??

Paty

G
gilma_8880262
16/8/07 a las 20:31

Hola chicas
que bien paty que hayas echo otro miniforo,antes escribi en el otro y no subio,os preguntaba en el otro que si las antibb.corta la warry,me puse mala el dia 8 empeze con las pastillas,al otro dia manche un poquitin y ya esta,eso para mi no es regla no me ha echo falta ponerme ningun tampax,el 22 voy a l medico a ver si empiezo con el procrin,estoy preocupada pq si no me he limpiado este mes,ya veremos,lo de estar embarazada lo descarto verdad?



un besito para todas

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 20:43
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
que bien paty que hayas echo otro miniforo,antes escribi en el otro y no subio,os preguntaba en el otro que si las antibb.corta la warry,me puse mala el dia 8 empeze con las pastillas,al otro dia manche un poquitin y ya esta,eso para mi no es regla no me ha echo falta ponerme ningun tampax,el 22 voy a l medico a ver si empiezo con el procrin,estoy preocupada pq si no me he limpiado este mes,ya veremos,lo de estar embarazada lo descarto verdad?



un besito para todas

Hola rosa!!
Pues mira, supuestamente con los antibabys no te viene la regla, pero fijate que a mi el mes pasado que el gine de Mexico me las receto, aun no terminaba con ellas cuando ya tenia la warry encima y aunque me faltaba solo 1 pastilla para terminar con el paquete a mi organismo, no le importo y siguio su curso.

Lo que no te entendi muy bien es que el mismo dia que iniciaste con los antibabys, ese mismo dia te pusiste mala??

Y en cuanto a la posibilidad de estar embarazada, pues eso ya depende del hecho de que te hayas tomado dia a dia las pastillas sin excepcion, ya que las que me receto el gine a mi, decian que si se me olvidaba tomar una por un dia entero, tenia posibilidades de quedar embarazada y mas en los dias fertiles. Asi es que eso ya depende del tipo de pastilla que te hayan receto amiga.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
16/8/07 a las 22:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola brendita!!
como estas amiguis??!! como sigues???. Espero que bien y deseando que todo se dé de la mejor manera!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguissss
pues aqui deseando que llegue el dia de mañana ..jajajja que casi me dan ganas de dejar pasar unos dias mas porque si se me hace muy pronto, pero pues si el Doc dice que en 10 dias se sabe, el es el experto verdad??

amiga y tu como vas?? ya te estas inyectando??

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 22:50
En respuesta a fella_5710282

Amiguissss
pues aqui deseando que llegue el dia de mañana ..jajajja que casi me dan ganas de dejar pasar unos dias mas porque si se me hace muy pronto, pero pues si el Doc dice que en 10 dias se sabe, el es el experto verdad??

amiga y tu como vas?? ya te estas inyectando??

Aun...
no amiguis. Yo estoy esperando a que me venga la warry que sera la prox. semana!, asi es que aun me falta

Ay Brendita, que nervios, de veras!!! ya mañana sabras que onda con tu ttmo!!!. Mucha suerte amiguis y sobretodo MUCHAS PERO MUCHAS VELITAS!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
16/8/07 a las 22:54

Osacandy...
ya veras que este fin se te pasara muy rapido y el lunes ya sabras qué tipo de ttmo. empezaras y por cuanto tiempo. No te desanimes, ok?? Ahi la llevas, paso a paso se llega a la meta!

Cuidate! un abrazo,
Paty

V
vida_8434263
16/8/07 a las 23:11
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
pues que bueno que lo abriste,..por que queremos seguir en el...
y tu como vas con tu gine y tu ttmo?... pues yo te cuento, que casi ya esta por venir mi ciclo igual que el tuyo,por lo que vi, creo que a mi me toca a fin de semana, y empiezo con inyecciones de gonal, femara y merticorten(que es antiinflamatorio) + choragon...y pues a hecharle todas las ganas a este mes, ojala y sea el bueno...
bueno estamos en contacto...
Rosa amiga, como andas ??
a las demas muchos saludos y besos...

Lo+increible de los milagros es que ocurren!!

Hola....
tu disculparas mi ignorancia, de lo que escribistes esa cantidad de medicamentos que tienes que ponerte son para prepararte para un embarazo..o para que, cuando ustedes hablan de esperar el periodo es por que ya pasaron el tratamiento de la endometriosis y estan preparandose para quedar embarazadas o que..
saludos

Y
yvonne_6497984
17/8/07 a las :43
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!
Pues ahi la llevo amiga, yo al igual que tu la espero la prox. semana entre el 20 y 24!! Y la verdad Grace es que tengo nervios porque se que eso de la FIV es un ttmo. fuerte tanto para el organismo como para la cuestion sentimental, asi es que ya me estoy preparando para lo que viene, pensando que esto es la mejor opcion que tenemos Oscar y yo y deseando y pidiendole mucho a Dios que sea para bien nuestro.

Tu vas por inseminacion, verdad?? Ay amiga, pues mucha suerte!!! que se me hace que iremos casi a la par junto con Rosa!! hijole, de veras que deseo estar celebrando dentro de poco un ++++ o varios de nosotras que ya vamos iniciando nuestros ttmos.!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no te pierdas mujer, ok??

Paty

Paty...
si eso esta de nervios...aunque yo no estoy nada nerviosa, es mas casi ni he pensado en ello, sabes...estoy pasando por problemas con mi marido, aun asi tengo el medicamento y pues lo intentaremos... problemas me refiero a complicaciones interpersonales, de trabajo de economia, todo se le junto al hombre y anda de un amargoso..que bueno ni el se soporta, ya tiene como 1 semana asi...pero bueno a ver que tal...yo por lo pronto sigo el curso y el dia a dia...mucha suerte para ti y paara todas aquellas que estamos ahi en ttmo,tambien estamos muy a la par con Rosa...bien amiga...besitos...grace

Y
yvonne_6497984
17/8/07 a las :47
En respuesta a vida_8434263

Hola....
tu disculparas mi ignorancia, de lo que escribistes esa cantidad de medicamentos que tienes que ponerte son para prepararte para un embarazo..o para que, cuando ustedes hablan de esperar el periodo es por que ya pasaron el tratamiento de la endometriosis y estan preparandose para quedar embarazadas o que..
saludos

Meloki, hola...
pues si, yo ya hice el ttmo de pseudomenopausia, ahorita estoy en ttmo para Inseminacion o ya sea Relaciones programadas, ya es mi segundo mes con ttmo, a ver que tal nos va en este, solo que yo terminando y si me viene la warry empiexo un mes con antibabys, para que no haya nada de endo, y asi es, cualquier cosa me avisas, sale,...espero haya aclarado tu duda....

Lo+increible de los milagros es que ocurren...grace

Y
yvonne_6497984
17/8/07 a las :50

Brendita....
Mucha suerte por mañana, hay nos iras avisando...sale....besitos y con mucha fe, todo se logra....mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- lo+increible de los milagros es que ocurren...besitos...grace

Y
yifan_9005489
17/8/07 a las 1:03

Grace...
amiga, ay asi pasa. De pronto todo se nos junta y no sabemos ni para donde voltear, pero lo importante es que todo pasa y lo mismo le sucedera a tu maridin!!.

Me da mucho gusto saber que dentro de todo estas tranquila, eso ayuda mucho en este tipo de ttmos. y bueno, vamos a ver que sorpresa nos depara el dia de mañana.

Cuidate mucho y estamos al pendiente de ti.

Un fuerte abrazo,
Paty

F
fella_5710282
17/8/07 a las 1:40
En respuesta a yvonne_6497984

Brendita....
Mucha suerte por mañana, hay nos iras avisando...sale....besitos y con mucha fe, todo se logra....mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- lo+increible de los milagros es que ocurren...besitos...grace

Asi es amiga
los milagros existen y yo espero que muy pronto todas tengamos el nuestro en los brazos.

G
gilma_8880262
17/8/07 a las 14:32
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!!
Pues mira, supuestamente con los antibabys no te viene la regla, pero fijate que a mi el mes pasado que el gine de Mexico me las receto, aun no terminaba con ellas cuando ya tenia la warry encima y aunque me faltaba solo 1 pastilla para terminar con el paquete a mi organismo, no le importo y siguio su curso.

Lo que no te entendi muy bien es que el mismo dia que iniciaste con los antibabys, ese mismo dia te pusiste mala??

Y en cuanto a la posibilidad de estar embarazada, pues eso ya depende del hecho de que te hayas tomado dia a dia las pastillas sin excepcion, ya que las que me receto el gine a mi, decian que si se me olvidaba tomar una por un dia entero, tenia posibilidades de quedar embarazada y mas en los dias fertiles. Asi es que eso ya depende del tipo de pastilla que te hayan receto amiga.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
me puse mala el 8 por la mañana y por la noche empeze a tomarmela pero no me ha bajado la warry encondiciones,sin embargo hoy estoy manchando,esto es un rollo,y lo de poder estar embarazada es,antes de tomar las pastillas,como no me ha bajado la warry bien esa es la duda pero vamos no la tengo solo era por si podria ser,besitos guapa que ya nos queda menos

Rosa

F
fella_5710282
17/8/07 a las 16:21

Buen dia!!
amigas, solo para recordarles que Gracias a Dios es...Vierrnesss!!! listisimas para un merecido descanso, hoy muy tempranito fui a hacerme la prueba de la progesterona y me la entregar despues de las 5 de la tarde, ya les estare comunicando el resultado que espero sea positivo, un abrazo, cuidense...

A
aiyu_6006229
17/8/07 a las 19:12

Qué bueno que abrieron otro!
Ya me parecía raro no saber nada de ustedes...yo estoy bien, con algunas molestias en el vientre, como dolor en el ovario y/o medio colicos...el dr dijo que era normal porque no necesariamente se ovula todos los que hay de una vez...y esa progesterona me pone tonta! me da un sueño impresionante...per bueno, buen fin de semana a todas!!!

A las que inician tratamiento, suerte!!
A las que están en sus días de oro, aprovechen!
A las que estén descansando, tomenlo con calma!
A las que esperan resultados, SUERTE, VELAS Y POSITIVOSSSSSSS!!
A todas mente positiva!!!!!!!!!!!
Saludos!!

F
fella_5710282
17/8/07 a las 19:39
En respuesta a aiyu_6006229

Qué bueno que abrieron otro!
Ya me parecía raro no saber nada de ustedes...yo estoy bien, con algunas molestias en el vientre, como dolor en el ovario y/o medio colicos...el dr dijo que era normal porque no necesariamente se ovula todos los que hay de una vez...y esa progesterona me pone tonta! me da un sueño impresionante...per bueno, buen fin de semana a todas!!!

A las que inician tratamiento, suerte!!
A las que están en sus días de oro, aprovechen!
A las que estén descansando, tomenlo con calma!
A las que esperan resultados, SUERTE, VELAS Y POSITIVOSSSSSSS!!
A todas mente positiva!!!!!!!!!!!
Saludos!!

Si verdad??
no se que te rectaron a ti, yo tomo el Utrogestan y si, como a las 2 horas de tomarme la pastilla empiezo a sentir como que me desmayo, las piernas se me ponen aguadas, de hecho todo el cuerpo, las manos se me entumen y si eso me agarra cuando estoy acostada, me duermo jajajjaja.... los dolores en los ovarios ya disminuyern a casi nada, las bubis me duelen pero me imagino que es por el medicamento, en fin, en la tarde sabre que pasa dentro de mi cuerpo...

A
aiyu_6006229
17/8/07 a las 19:49
En respuesta a fella_5710282

Si verdad??
no se que te rectaron a ti, yo tomo el Utrogestan y si, como a las 2 horas de tomarme la pastilla empiezo a sentir como que me desmayo, las piernas se me ponen aguadas, de hecho todo el cuerpo, las manos se me entumen y si eso me agarra cuando estoy acostada, me duermo jajajjaja.... los dolores en los ovarios ya disminuyern a casi nada, las bubis me duelen pero me imagino que es por el medicamento, en fin, en la tarde sabre que pasa dentro de mi cuerpo...

Siiiiiiiiiiii es lo mismo!!!!!
También me mandaron Utrogestan y menos mal que le advertí a mi jefe, porque parezco zombi! es horrible! ayer tuve que acostarme en el escritorio porque tenia un horror de sueño...el dr me dijo que era normal, que era mejor ponersela que tomarla, pero la verdad es que el baño de la oficina no es el mejor lugar para esas cosas!!! y si, es normal que te duelan las bubis porque es progesterona, también me lo dijo el médico!...mucha mucha suerte esta tarde! tranquila que todo va a salir bien!!! mente positiva!!!!!!!!!!!!!!

D
daiana_8673309
17/8/07 a las 21:46

Ojala me puedan ayudar!!!
Chicas tengo una duda, hace aprox. 2 meses me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis leve, segun el dr. me dijo que ahi mismo me la habia quitado. y me indico que intentara de forma natural por 3 meses y si no me iba a dar un tratamiento que suspende la regla. Tengo 35 años y no me queda mucho tiempo, mi pregunta es la sig. uds no creen que seria mejor una inseminacion? si se supone que ya me quito la endometriosis para que mandarme ese tratamiento?
Me atrevo a preguntarles ya que a lo mejor con su experiencia me podrian ayudar.
Mil gracias
Sofi.

V
vida_8434263
17/8/07 a las 22:49

Quin utilizo danazol...ayuda
una pregunta como la mayoria de ustedes ya pasaron el tratamientO PARA LA ENDO, ME PODRIAN DECIR SI ALGUNA UTILIZO DANAZOL Y COMO LE FUE CON ESA MEDICINA QUE SINTOMAS TENIA, Y COMO SE LLAMA LA OTRA MEDICINA QUE ES INYECTABLE...

A
aiyu_6006229
17/8/07 a las 23:01
En respuesta a daiana_8673309

Ojala me puedan ayudar!!!
Chicas tengo una duda, hace aprox. 2 meses me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis leve, segun el dr. me dijo que ahi mismo me la habia quitado. y me indico que intentara de forma natural por 3 meses y si no me iba a dar un tratamiento que suspende la regla. Tengo 35 años y no me queda mucho tiempo, mi pregunta es la sig. uds no creen que seria mejor una inseminacion? si se supone que ya me quito la endometriosis para que mandarme ese tratamiento?
Me atrevo a preguntarles ya que a lo mejor con su experiencia me podrian ayudar.
Mil gracias
Sofi.

Poco a poco
Hola Sofi y bienvenida al foro,
Creo que por lo general los médicos empiezan los tratamientos por lo menos invasivo. Si tienes endometriosis leve, tienes mucho chance de lograr embarazarte naturalmente...claro que es decisión de cada quien el irse por algo asistido...aqui en el grupo hay muchachas que se han embarazado con endo severa de forma natural...date un chance antes de meterte hormonas que a lo mejor no necesitas...sobre el tratamiento que suspende la regla, normalmente lo mandan post operatorio para darle un descanso a tu endometrio y a tus ovarios...es bastante normal.
No te preocupes!
Saludos
Cynthia

A
aiyu_6006229
17/8/07 a las 23:04
En respuesta a vida_8434263

Quin utilizo danazol...ayuda
una pregunta como la mayoria de ustedes ya pasaron el tratamientO PARA LA ENDO, ME PODRIAN DECIR SI ALGUNA UTILIZO DANAZOL Y COMO LE FUE CON ESA MEDICINA QUE SINTOMAS TENIA, Y COMO SE LLAMA LA OTRA MEDICINA QUE ES INYECTABLE...

Los sintomas son casi siempre los mismos...
Calores nocturnos, retención de liquido, aumento de peso, resequedad vaginal, piel...pero cada cuerpo es distinto...la inyectable puede ser Lucrin, Lupron o Zoladex, pero el resultado es el mismo: pseudomenopausia.
Espero haberte ayudado,
Saludos,
Cynthia

D
daiana_8673309
17/8/07 a las 23:31
En respuesta a aiyu_6006229

Poco a poco
Hola Sofi y bienvenida al foro,
Creo que por lo general los médicos empiezan los tratamientos por lo menos invasivo. Si tienes endometriosis leve, tienes mucho chance de lograr embarazarte naturalmente...claro que es decisión de cada quien el irse por algo asistido...aqui en el grupo hay muchachas que se han embarazado con endo severa de forma natural...date un chance antes de meterte hormonas que a lo mejor no necesitas...sobre el tratamiento que suspende la regla, normalmente lo mandan post operatorio para darle un descanso a tu endometrio y a tus ovarios...es bastante normal.
No te preocupes!
Saludos
Cynthia

Gracias!!!
Pues si tienes toda la razon tratare de calmarme, y gracias`por la bienvenida.
Saludos
Sofi

V
vida_8434263
17/8/07 a las 23:53
En respuesta a aiyu_6006229

Los sintomas son casi siempre los mismos...
Calores nocturnos, retención de liquido, aumento de peso, resequedad vaginal, piel...pero cada cuerpo es distinto...la inyectable puede ser Lucrin, Lupron o Zoladex, pero el resultado es el mismo: pseudomenopausia.
Espero haberte ayudado,
Saludos,
Cynthia

Gracias..
DISCULPA LA INSISENCIA TU UTILIZASTES DANAZOL? COMO TE FUE CON ELLAS SI TE REDUJO LA ENDO...

Y
yifan_9005489
18/8/07 a las :10
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
amigas, solo para recordarles que Gracias a Dios es...Vierrnesss!!! listisimas para un merecido descanso, hoy muy tempranito fui a hacerme la prueba de la progesterona y me la entregar despues de las 5 de la tarde, ya les estare comunicando el resultado que espero sea positivo, un abrazo, cuidense...

Amiguis!!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!,ya son pasadas las 5 de la tarde hr. Mexico y espero que el resultado sea el mejor!!! . Cuando puedas, no olvides en decirnos qué tal te fue, ok??

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/07 a las :14
En respuesta a aiyu_6006229

Qué bueno que abrieron otro!
Ya me parecía raro no saber nada de ustedes...yo estoy bien, con algunas molestias en el vientre, como dolor en el ovario y/o medio colicos...el dr dijo que era normal porque no necesariamente se ovula todos los que hay de una vez...y esa progesterona me pone tonta! me da un sueño impresionante...per bueno, buen fin de semana a todas!!!

A las que inician tratamiento, suerte!!
A las que están en sus días de oro, aprovechen!
A las que estén descansando, tomenlo con calma!
A las que esperan resultados, SUERTE, VELAS Y POSITIVOSSSSSSS!!
A todas mente positiva!!!!!!!!!!!
Saludos!!

Hola cati!!
Una pregunta, ¿el utrogestan no te causa estreñimiento? porque yo tengo una amiga que durante el embarazo le recetaron ese medicamento y dice que batallaba mucho para ir al baño, es cierto??

Espero que no!! jajajaja. Mucha suerte y a trabajarle duro para que pronto tengamos muy buenas noticias tuyas!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/07 a las :16
En respuesta a daiana_8673309

Ojala me puedan ayudar!!!
Chicas tengo una duda, hace aprox. 2 meses me hicieron una laparoscopia y me detectaron endometriosis leve, segun el dr. me dijo que ahi mismo me la habia quitado. y me indico que intentara de forma natural por 3 meses y si no me iba a dar un tratamiento que suspende la regla. Tengo 35 años y no me queda mucho tiempo, mi pregunta es la sig. uds no creen que seria mejor una inseminacion? si se supone que ya me quito la endometriosis para que mandarme ese tratamiento?
Me atrevo a preguntarles ya que a lo mejor con su experiencia me podrian ayudar.
Mil gracias
Sofi.

Hola sofi!
Mira, es super normal que despues de una laparoscopia te manden el ttmo. de la pseudomenopausia, ese que te quita la regla por un tiempo y esto es con el fin de quitar aquellos focos endometriosis que el gine no los pudo eliminar por ser microscopicos. Asi es que no te preocupes que si te manda ese ttmo. ya veras como despues ya sea que te diga que te hagas una inseminacion o una fertilizacion, ya depende de tu caso.

ANIMO y BIENVENIDA al miniforo!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/07 a las :19
En respuesta a vida_8434263

Quin utilizo danazol...ayuda
una pregunta como la mayoria de ustedes ya pasaron el tratamientO PARA LA ENDO, ME PODRIAN DECIR SI ALGUNA UTILIZO DANAZOL Y COMO LE FUE CON ESA MEDICINA QUE SINTOMAS TENIA, Y COMO SE LLAMA LA OTRA MEDICINA QUE ES INYECTABLE...

Mira...
a mi me inyectaron Zoladex, que en lo personal a mi me fue muy bien porque solo tenia bochornos durante la noche y subi un poco de peso, nada mas; pero claro, eso ya depende de cada organismo.

Si mal no recuerdo, las chicas que usaron lo mismo que tu fueron Karla y Eli. Ojala y pronto se conecten y te puedan compartir sus experiencias con esa inyeccion.

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/07 a las :20

Brendita...
SEA CUAL SEA EL RESULTADO SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!!

Te mandamos muchas velitas y te deseamos LO MEJOR amiguis!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
18/8/07 a las 1:09
En respuesta a yifan_9005489

Brendita...
SEA CUAL SEA EL RESULTADO SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!!

Te mandamos muchas velitas y te deseamos LO MEJOR amiguis!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias amiguis
ahorita las 6:00 hora de Mexico (es decir, en una hora mas)voy al laboratorio que me queda enfrenteeeeeeeeeee!!! por el resultado y sabes que?? no se que pensar tengo miedo y estoy resignada a ver un resultado no favorable pues he sentido colicos durante el dia, en fin, vale mas no ser tan pesismista y pensar positivo.

es que ya me paso, una vez estaba tan convencida del tto y fue tan duro el golpe cuando vi el negativo.

entonces creo que esta vez me lo tome mas ligero con mi 50% bien claro de que podria no resultar y no se si eso me vaya a afectar, pero la otra vez fue muy duro para mi y no me gustaria pasar por lo mismo, si me explico??

ay amiga creo que nomas te voy a mortificar y lo malo que tendras que esperar al lunes para saber la respuesta...jajajaja... cuidate mcuho, las quiero a todas y todos los dias le pido a San Charbel por todas nosotras, creanlo, es un santo muy milagroso y nos va a cumplir...

Y
yvonne_6497984
18/8/07 a las 19:02
En respuesta a vida_8434263

Quin utilizo danazol...ayuda
una pregunta como la mayoria de ustedes ya pasaron el tratamientO PARA LA ENDO, ME PODRIAN DECIR SI ALGUNA UTILIZO DANAZOL Y COMO LE FUE CON ESA MEDICINA QUE SINTOMAS TENIA, Y COMO SE LLAMA LA OTRA MEDICINA QUE ES INYECTABLE...

Yo utilize danazol..
hola meloki, respondiendo a tu pregunta, yo utilize este medicamento durante 8 meses, y me fue mal, ya que el danazol los medicos lo utilizan para empezar la endo, como quien dice para los que tienen principios de endo, y en mi la tenia ya avanzada.. la utilizan asi por que es la más economica, pero al igual es horrible, yo tomaba 600mg, diarios y me daban bochornos, cutis graso, en lugar de subir de peso,eso si baje, y un mal humor horrible, todo esto se puede prevenir con medicamenteo, este te lo da el gine, ahora con las inyecciones de zoladex, a pesar que tenia los bochornos y cutis graso, este si tuve retencion de liquidos, y en efecto me fue mucho mejor, pero claro te ayudan a la endo, que es lo importante, y yo lo que hacia era controlarme...saludos y cualquier cosa estoy para ayudarte...y acuerdate que cada cuerpo es diferente...

Y
yvonne_6497984
18/8/07 a las 20:09

Hola feliz sabado...
Brendita, espero con ansias tu respuesta, recuerda que sea cual sea, es un camino un poco largo y tortuoso(como dice mi dr) pero al final del cabo tiene su recompenza, es como rueda de la fortuna algunas salen antes que otras, pero no dudamos en que lo haremos algun dia..y recuerda:

Lo+increible de los milagros es que ocurren...esta frase me mata...
y bueno chicas tambien para comentarle que hoy me vino la indeseable, solo que no me vino con dolores ..wow...riquisimo, bueno solo poquititos...tambien les queria comentar que llevo dias tomando miel, como dicen que ayuda, pues yo lo intento..saluditos a todas...bye

Y
yifan_9005489
19/8/07 a las 3:59
En respuesta a fella_5710282

Gracias amiguis
ahorita las 6:00 hora de Mexico (es decir, en una hora mas)voy al laboratorio que me queda enfrenteeeeeeeeeee!!! por el resultado y sabes que?? no se que pensar tengo miedo y estoy resignada a ver un resultado no favorable pues he sentido colicos durante el dia, en fin, vale mas no ser tan pesismista y pensar positivo.

es que ya me paso, una vez estaba tan convencida del tto y fue tan duro el golpe cuando vi el negativo.

entonces creo que esta vez me lo tome mas ligero con mi 50% bien claro de que podria no resultar y no se si eso me vaya a afectar, pero la otra vez fue muy duro para mi y no me gustaria pasar por lo mismo, si me explico??

ay amiga creo que nomas te voy a mortificar y lo malo que tendras que esperar al lunes para saber la respuesta...jajajaja... cuidate mcuho, las quiero a todas y todos los dias le pido a San Charbel por todas nosotras, creanlo, es un santo muy milagroso y nos va a cumplir...

No te preocupes...
Brendita!! lo importante es que tu te sientas bien y segura de ir por esos resultados y aunque supongo que ya los has de tener para esta hora ahi contigo, pase lo que pase, sabes que AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, ok??

ANIMO, estamos contigo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/07 a las 4:02
En respuesta a yvonne_6497984

Hola feliz sabado...
Brendita, espero con ansias tu respuesta, recuerda que sea cual sea, es un camino un poco largo y tortuoso(como dice mi dr) pero al final del cabo tiene su recompenza, es como rueda de la fortuna algunas salen antes que otras, pero no dudamos en que lo haremos algun dia..y recuerda:

Lo+increible de los milagros es que ocurren...esta frase me mata...
y bueno chicas tambien para comentarle que hoy me vino la indeseable, solo que no me vino con dolores ..wow...riquisimo, bueno solo poquititos...tambien les queria comentar que llevo dias tomando miel, como dicen que ayuda, pues yo lo intento..saluditos a todas...bye

Hola grace!!!
Ay que bueno amiga que no te vino con tantos dolores, eso es LO MEJOR cuando llega la warry, no crees???.

Y si, yo tambien he leido varios posts del foro en gral. que dicen que el tomar miel ayuda a la fertilidad, asi es que a comprar tarros de eso para que pronto puedas gritar a todo el mundo tu +++++++!!

Cuidate mucho, que pases un bonito fin de semana y seguimos en la lucha,
Paty

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 15:36
En respuesta a yifan_9005489

Hola cati!!
Una pregunta, ¿el utrogestan no te causa estreñimiento? porque yo tengo una amiga que durante el embarazo le recetaron ese medicamento y dice que batallaba mucho para ir al baño, es cierto??

Espero que no!! jajajaja. Mucha suerte y a trabajarle duro para que pronto tengamos muy buenas noticias tuyas!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Jajajaja
Hola Patty!!!
No, en realidad a mi no me causa estreñimiento...pero la verdad es que yo no soy el mejor parámetro de comparación porque rara vez sufro de ese problema...ni siquiera por la endo y considerando que tengo el útero adherido al colon sigmoidal, tú imaginate! ni mi médico lo entiende! Dile a tu amiga que coma mucha papaya que siempre ayuda!!
Saludos!!
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 15:39
En respuesta a vida_8434263

Gracias..
DISCULPA LA INSISENCIA TU UTILIZASTES DANAZOL? COMO TE FUE CON ELLAS SI TE REDUJO LA ENDO...

Hola meloki!
No, yo no utilicé Danazol, a mi me mandaron el inyectado (Lucrin Depot)...la verdad no sé si redujo o no la endo porque eso solo lo ves por laparoscopia y además yo soy asintomatica, con lo cual no tengo reglas dolorosas ni nada de eso...apenas hace 2 semanas y media que me vino después de 6 meses pseudomenopausica, y como siempre, cero dolor...esta vez nada más me duró un poco más de lo normal...Espero haberte ayudado y muchas suerte!
Cynthia

A
aiyu_6006229
20/8/07 a las 15:43

Bonita semana a todas!
Buenos dias chicas!!
Espero que hayan pasado bien su fin de semana...Grace que bueno que llegó la indeaseable y con minimas molestias! Brenda, nos tienes en ascuas! sea cual sea el resultado, aqui estamos para apoyarte...mente positiva!!!
De mi pues nada, sigo sufriendo de los embates del Utrogestan que realmente me convierten en zombi ambulante...además que dan un dolor de pecho impresionante...anoche casi no podía dormir boca abajo que es como suelo hacerlo...de resto, pues nada, pensando positivo a ver si se me da el milagro...
Besos, abrazos y mucha energia positiva a todas!
Cynthia

Y
yvonne_6497984
20/8/07 a las 18:56

Feliz lunes!!!
hoola chicas, feliz inicio de semana, y que semanita, yo super emocionada, ya que ya inicie el ttmo, y hoy tuve mi primer pinchazo, que aunque ando super feliz, espero que no caiga los proximos 20 dias,jeje...bueno y que tal con nuestra amiga Brendita yo me como las uñas por que te conectes, , osacandy espero que te haya ido bien en el gine y nos comentes que tal es tu ttmo, cyntia espero que los dolores vallan desapareciendo rapidamente, lo peor es cuando estas en los deberes y te tocan las bubis...eso es hooorriiibleee...Paty, que tal ya pronto te llega la indeseable??? bueno mis reynas por aqui nos estamos viendo,...

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 19:29
En respuesta a aiyu_6006229

Bonita semana a todas!
Buenos dias chicas!!
Espero que hayan pasado bien su fin de semana...Grace que bueno que llegó la indeaseable y con minimas molestias! Brenda, nos tienes en ascuas! sea cual sea el resultado, aqui estamos para apoyarte...mente positiva!!!
De mi pues nada, sigo sufriendo de los embates del Utrogestan que realmente me convierten en zombi ambulante...además que dan un dolor de pecho impresionante...anoche casi no podía dormir boca abajo que es como suelo hacerlo...de resto, pues nada, pensando positivo a ver si se me da el milagro...
Besos, abrazos y mucha energia positiva a todas!
Cynthia

Hola cynthia!
Como estas?? ya lei el post que me pusiste mas abajo y que bien que ese medicamento no te causa ninguna alteracion!! jajaja. Y si, ya le dije a mi amiga que se comiera toda la papaya que pudiera porque eso de no poder ir al baño ha de ser horrible!!.

Y en cuanto a los dolores que tienes, no te preocupes que todo pasa, ok??!!

Espero que se te vayan disminuyendo pero no asi las posibilidades de lograrlo!!! que yo espero y deseo que asi sea, ya queremos otro ++++++ en el miniforo!!!

Cuidate mucho, te mand o un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 19:32
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz lunes!!!
hoola chicas, feliz inicio de semana, y que semanita, yo super emocionada, ya que ya inicie el ttmo, y hoy tuve mi primer pinchazo, que aunque ando super feliz, espero que no caiga los proximos 20 dias,jeje...bueno y que tal con nuestra amiga Brendita yo me como las uñas por que te conectes, , osacandy espero que te haya ido bien en el gine y nos comentes que tal es tu ttmo, cyntia espero que los dolores vallan desapareciendo rapidamente, lo peor es cuando estas en los deberes y te tocan las bubis...eso es hooorriiibleee...Paty, que tal ya pronto te llega la indeseable??? bueno mis reynas por aqui nos estamos viendo,...

Lo+increible de los milagros es que ocurren!! grace

Grace...
que emocion amiga!!! ya iniciaste tu ttmo. TODA PERO TODA LA SUERTE DEL MUNDO y sobretodo a ponerte muchas velitas para que esto funcione y dentro de poco podamos estar celebrando otro +++++ mas en el miniforo!!!.

Ay pues te cuento que ya estoy empezando a tener los sintomas previos a la warry, de hecho ahorita traigo un dolor de cintura, que para que te cuento!!! ya te podras imaginar!! pero bueno, ya me mentalize de que esto es algo pasajero y que en esta semana yo tambien iniciare mi ttmo. para FIV!!

Cuidate mucho, sigue las indicaciones del gine y si puedes tener momentos de relax, tomalos, que ya ves que este tipo de ttmos. nos desgastan tambien en la parte sentimental!!. MENTE POSITIVA y la mejor de las vibras!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 19:34

Ay osacandy...
asi pasa cuando queremos ir al gine!! pero no te preocupes, que un dia no es nada! ya mañana nos diras el tipo de ttmo. que te receto y sabes que aqui te apoyaremos y te diremos nuestras experiencias, asi es que ANIMO, a disfrutar este dia ya que mañana ya sera otra cosa!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 19:40

Hoy amaneci...
con un dolor de cintura que para qué les cuento!! y ya desde anoche empece a sentir los tipicos calofrios propios de la regla, asi es que ya no ha de tardar en aparecerse y con ello iniciar todo el protocolo de mi ttmo. La verdad es que hace un par de semanas atras si me asustaba mucho la idea de empezarlo, porque ya ven que no es nada facil, pero luego ya me canse de estarme preocupando por algo que no ha pasado aun, asi es que Bendito Dios me tranquilice y ahora que es la semana en la que sera todo el proceso estoy mucho mas relajada y hasta resignada de los posibles dolores o malestares que llegue a tener. Total, todo en la vida tiene un precio, no?? y en nuestro caso, ese precio es a veces el dolor!! pero bien lo vale por tener un hijo, no creen???

Saludos a Meloki, Osacandy, Brendita, Cynthia, Grace, Rosa, Lolita, Eli, Francheska, Karla y al resto de las chicas!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 19:41

Rosa...
amiga, como estas??? que paso siempre?? ya te vino la warry??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y espero que te puedas poner en contacto pronto, va??

Paty

F
fella_5710282
20/8/07 a las 20:17

Amigaaaaaassssssssss
como estan?? primero que nada les hago saber la tabla de la progesterona:

Progesterona sérica:
Valores <5ng/mlEmbarazo no viable. Sensibilidad 100 %.

Valores 5-25ng/mlCompletar diagnóstico con hCG + Ecografía transvaginal

Valores >25ng/mlExcluyen un E.E. con un 97 % de sensibilidad

esta informacion la saque de internet.

ahora mi resultado: 24.40 ng/ml.

el Doc dice que de 20 a 30 es bueno, claro que mientras mas cerca del 30, mejor.

pero me dijo que era buen valor, me hizo tambien la revision y me dijo que si habia ovulado, que el endometrio estaba bien engrosado, justo loq ue se necestia y que el sabado me haga la cuantificacion de Beta, porque puede ser que si no funciono de aqui al sabad me baje, pero estuve pensando que me la hare hasta el lunes proximo, asi dejo pasar mas dias y que haya mas probabilidades de que el resultado sea mas exacto, no vaya a ser que el sabado me haga la prueba y me baje el domingo, me da un ataque...jajajaja...ya que mi fecha probable de regla es el sabado precisamente.

amigas perdon por tenerlas tanto en suspenso, pero mi internet no servia debido a unas lluvias y hasta ahorita pude entrar.

ahora platiquenme de ustedes, como van?? novedades??

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 20:30
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaaassssssssss
como estan?? primero que nada les hago saber la tabla de la progesterona:

Progesterona sérica:
Valores <5ng/mlEmbarazo no viable. Sensibilidad 100 %.

Valores 5-25ng/mlCompletar diagnóstico con hCG + Ecografía transvaginal

Valores >25ng/mlExcluyen un E.E. con un 97 % de sensibilidad

esta informacion la saque de internet.

ahora mi resultado: 24.40 ng/ml.

el Doc dice que de 20 a 30 es bueno, claro que mientras mas cerca del 30, mejor.

pero me dijo que era buen valor, me hizo tambien la revision y me dijo que si habia ovulado, que el endometrio estaba bien engrosado, justo loq ue se necestia y que el sabado me haga la cuantificacion de Beta, porque puede ser que si no funciono de aqui al sabad me baje, pero estuve pensando que me la hare hasta el lunes proximo, asi dejo pasar mas dias y que haya mas probabilidades de que el resultado sea mas exacto, no vaya a ser que el sabado me haga la prueba y me baje el domingo, me da un ataque...jajajaja...ya que mi fecha probable de regla es el sabado precisamente.

amigas perdon por tenerlas tanto en suspenso, pero mi internet no servia debido a unas lluvias y hasta ahorita pude entrar.

ahora platiquenme de ustedes, como van?? novedades??

Amiguis!!!!
WWWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW esas son SUPER BUENAS NOTICIAS!!!!! QUE PADRE!!!! ay Dios quiera que esos niveles vayan subiendo y que el sabado no se le ocurra a la warry aparecerse por nada del mundo!!!! jajajaja.

Que bien que tomaste la decision de no hacerte la beta el dia probable de la warry y esperarte un par de dias mas, es mejor asi!!

Yo de mi parte te cuento que ya estoy con los sintomas pre-warry y bueno, ya les dire cuando haga su aparicion!!. Mientras tanto, te mando mis velitas para que todo siga IGUAL DE BIEN como hasta hoy!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
20/8/07 a las 20:34

Gracias....
Osacandy!! Yo tambien espero que todo esto valga la pena porque si es algo molesto fisicamente, ya que eso de hacerte analisis e inyectarte todos los dias no se cuantas medicinas e ir cada dos dias al gine para que te revise es algo estresante, pero bueno, ojala y se logre hacer un chesito por aca jajajajajaja.

Un abrazo, cuidate!!
Paty

F
fella_5710282
20/8/07 a las 21:01
En respuesta a yifan_9005489

Amiguis!!!!
WWWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW esas son SUPER BUENAS NOTICIAS!!!!! QUE PADRE!!!! ay Dios quiera que esos niveles vayan subiendo y que el sabado no se le ocurra a la warry aparecerse por nada del mundo!!!! jajajaja.

Que bien que tomaste la decision de no hacerte la beta el dia probable de la warry y esperarte un par de dias mas, es mejor asi!!

Yo de mi parte te cuento que ya estoy con los sintomas pre-warry y bueno, ya les dire cuando haga su aparicion!!. Mientras tanto, te mando mis velitas para que todo siga IGUAL DE BIEN como hasta hoy!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias amiguis
por tus velitas y por tu apoyo, ahi te van las mias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien quiero agradecer a todas las demas, que hasta ahorita pude leer todas sus buenas vibras, de mi parte ustedes tambien las reciben, muchas gracias, un abrazote.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram