Foro / Maternidad

miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz)

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:21
Y
ylenia_6902282
21/9/09 a las 13:23

Hola a todas, he pensado que podemos iniciar un miniforo para las gaditanas que empezamos con este proceso en Recoletos, para ir compartiendo las nuevas experiencias o escuchar las de otras que ya hallan empezado o terminado.

Mi marido y yo hemos hecho nuestra 1 visita,y despues de ver muchas clínicas hemos decidido quedarnos ahí, nos atiende en doctor Rivero en principio, que ya nos ha dado las indicaciones de los pasos a seguir este mes. A ver que tal sale todo.

Espero que os animeis.
Besos a todas y gracias.

Ver también

Y
ylenia_6902282
21/9/09 a las 20:03

Lo subo
Animaoss

M
mahnaz_9404624
21/9/09 a las 22:29

Hola patricia
yo voy a la clinica recoletos en jerez , yo ya he empezado con el tratamiento.
A mi me van a hacer IAC, el doctor Rivero me atendio en una ocacion , y es un hombre muy profecional.
yo estoy muy contenta con la clinica ademas que no es cara.
Este miercoles ya me diran cuando me lo hacen asi que estoy de los nervios.
Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras .
un beso.

Y
ylenia_6902282
22/9/09 a las 13:12
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola patricia
yo voy a la clinica recoletos en jerez , yo ya he empezado con el tratamiento.
A mi me van a hacer IAC, el doctor Rivero me atendio en una ocacion , y es un hombre muy profecional.
yo estoy muy contenta con la clinica ademas que no es cara.
Este miercoles ya me diran cuando me lo hacen asi que estoy de los nervios.
Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras .
un beso.

Hola nati
Pues ya nos iras contando, yo voy a FIV-ICSI, de momento estoy repitiendo analíticas mias y de mi marido, supongo que tras entregar eso empezare el tratamiento. Ahora mismo estamos ilusionados pero tb con un poco de miedo por si sale mal, supongo que es normal.

¿Que estas tomando tu? y ¿cuando empezaste con todo este proceso?

Besos.
Y a las demás animaoossss.

M
mahnaz_9404624
23/9/09 a las 16:28
En respuesta a ylenia_6902282

Lo subo
Animaoss

Hola patricia
pues yo empeze el dia 1 de julio.la verdad es que hay que hacerse un monton de analiticas pero merece la pena.
Es normal que tengais dudas y miedos por que esto no es un huevo que se echa a freir.
Yo me estoy pinchando MENOPUR y me tomo GESTAGYN(acido folico) , lugo cuando mi guine me lo indique me tomare PROGEFFIKy ante de la IAC me tengo que pinchar OVITRELLE.
hoy e estado en la consulta de mi guine y me a dicho que va todo fenomenal y el viernes 25 tengo que volver a ir .
un beso.

Y
ylenia_6902282
25/9/09 a las 10:01
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola patricia
pues yo empeze el dia 1 de julio.la verdad es que hay que hacerse un monton de analiticas pero merece la pena.
Es normal que tengais dudas y miedos por que esto no es un huevo que se echa a freir.
Yo me estoy pinchando MENOPUR y me tomo GESTAGYN(acido folico) , lugo cuando mi guine me lo indique me tomare PROGEFFIKy ante de la IAC me tengo que pinchar OVITRELLE.
hoy e estado en la consulta de mi guine y me a dicho que va todo fenomenal y el viernes 25 tengo que volver a ir .
un beso.

Gracias
Ya me irás contando como te va todo hoy con tu gine, espero que de maravilla.
Nosotros ya hemos pedido cita para hacer todas las analíticas y el cariotipo de mi marido. Tarda todo unos 20 días, y de ahí a la siguiente cita con el dotor Rivero.

Seguro que lo conseguimos.
Besos wapa.

M
mahnaz_9404624
25/9/09 a las 16:07
En respuesta a ylenia_6902282

Gracias
Ya me irás contando como te va todo hoy con tu gine, espero que de maravilla.
Nosotros ya hemos pedido cita para hacer todas las analíticas y el cariotipo de mi marido. Tarda todo unos 20 días, y de ahí a la siguiente cita con el dotor Rivero.

Seguro que lo conseguimos.
Besos wapa.

Estoy de los nervios
hoy he estado en el guine y va todo de maravilla, asi que el miercoles 30 me hacen la IAC .
Estoy super nerviosa ojala me quede a la primera aunque se que es muy dificil.
Ya te contare, besitos.

Y
ylenia_6902282
28/9/09 a las 9:57
En respuesta a mahnaz_9404624

Estoy de los nervios
hoy he estado en el guine y va todo de maravilla, asi que el miercoles 30 me hacen la IAC .
Estoy super nerviosa ojala me quede a la primera aunque se que es muy dificil.
Ya te contare, besitos.

Hola de nuevo
Me alegro mucho Nati, verás como todo sale bien.
Yo esperando los resultados de todas las analíticas.

Cuentame que tal todo eh, y por cierto ¿cual es tu caso? cuentame un poco como has llegado hasta ahí.

Besitos.

Y
ylenia_6902282
28/9/09 a las 11:47
En respuesta a ylenia_6902282

Hola de nuevo
Me alegro mucho Nati, verás como todo sale bien.
Yo esperando los resultados de todas las analíticas.

Cuentame que tal todo eh, y por cierto ¿cual es tu caso? cuentame un poco como has llegado hasta ahí.

Besitos.

Lo subo
animo

Y
ylenia_6902282
2/10/09 a las 13:20
En respuesta a ylenia_6902282

Lo subo
animo

Lo subo
Otravez se pierde, parece que no se anima mucha gente...

A
an0N_626254999z
2/10/09 a las 19:36
En respuesta a ylenia_6902282

Lo subo
Otravez se pierde, parece que no se anima mucha gente...

Hola chicas
MIRA A MI EN LA CLINICA NO ME FUE BIEN ,NO TUBE SUERTE Y ME FUI A OTRA ,PERO EL DOCTOR EMILIO RIVERO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN ESA CLINICA ,ES MUY BUENA GENTE ,PROFECIONAL,OS DESEO LO MEJOR CHICAS MUCHAS SUERTE

Y
ylenia_6902282
8/10/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_626254999z

Hola chicas
MIRA A MI EN LA CLINICA NO ME FUE BIEN ,NO TUBE SUERTE Y ME FUI A OTRA ,PERO EL DOCTOR EMILIO RIVERO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN ESA CLINICA ,ES MUY BUENA GENTE ,PROFECIONAL,OS DESEO LO MEJOR CHICAS MUCHAS SUERTE

Lo subo
Me gustaría tener algunas referencias más de la clínica

N
nighat_8086555
15/10/09 a las 12:35
En respuesta a ylenia_6902282

Lo subo
Me gustaría tener algunas referencias más de la clínica

Recoletos jerez
yo estoy muy contenta en la clínica recoletos jerez. hoy me ha dado la beta positiva de mi transfer de congelado. la transferencia primera no fue bien, y ahora con los congelados todo muy bien. a mi el dr. burgos y el biólogo me han parecido grandísimos profesionales

M
mahnaz_9404624
15/10/09 a las 13:17

Hola patri
hacia mucho que no sabia de ti , bueno te cuento mi marido y yo supuesta mente no tenemos ningun problema (infertilidad desconocida). ahora estoy esperando para hacerme la beta que la tengo el dia 19. estoy super nerviosa por que tengo unos dolores de regla muy fuertes y parece que me va a venir de un momento a otro.bueno ya te contare.
besos.

J
jair_8263660
19/10/09 a las 13:42
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola patri
hacia mucho que no sabia de ti , bueno te cuento mi marido y yo supuesta mente no tenemos ningun problema (infertilidad desconocida). ahora estoy esperando para hacerme la beta que la tengo el dia 19. estoy super nerviosa por que tengo unos dolores de regla muy fuertes y parece que me va a venir de un momento a otro.bueno ya te contare.
besos.

Hola chicas
me gustaria saber si ha abierto ya la clinica recoletos en cadiz capital me gustaria saber tambien de recoletos jerez cuanto cuesta y cuanto tiempo tardan en darte la primera cita desde que llamas estoy interesada es mi primera vez en preguntar por lo privado he estado en s.s. en puerto real con ia pero por lo que se ve lo van a quitar porque el analista se jubila nos han dejado tirados a mi me quedaba 3 oportunidades de ia es una poca verguenza y no dan soluciones juegan con los sentimientos y ilusiones de algo que es importante un beso a todas

M
mahnaz_9404624
19/10/09 a las 22:06
En respuesta a jair_8263660

Hola chicas
me gustaria saber si ha abierto ya la clinica recoletos en cadiz capital me gustaria saber tambien de recoletos jerez cuanto cuesta y cuanto tiempo tardan en darte la primera cita desde que llamas estoy interesada es mi primera vez en preguntar por lo privado he estado en s.s. en puerto real con ia pero por lo que se ve lo van a quitar porque el analista se jubila nos han dejado tirados a mi me quedaba 3 oportunidades de ia es una poca verguenza y no dan soluciones juegan con los sentimientos y ilusiones de algo que es importante un beso a todas

Hola maricarmen
la clinica de cadiz si esta abierta, yo estoy en jerez y me va bien son unas personas encantadoras.
para darte cita te la dan en la misma semana, yo recuerdo que cuando llame me la dieron para el dia siguiente.
los precios no son nada caros comparado con otras clinicas(a mi IA 500 euros) aparte medicacion , me atiende el doctor Burgos es una persona maravillosa siempre esta dando animos, y las enfermeras igual.
en cadiz se que esta el doctor Rivero tambien muy buen profesional y persona.
espero aberte ayudado.
un beso.

Z
zihan_6328568
21/10/09 a las 11:28

Hola chicas
Os cuento mi experiencia.
Hoy mismo tengo que ir a un control, me estoy poniendo Synarel,Gonal,Menopur y por supuesto Gestagyn, me comemtó el Dr. Burgos en mi consulta anterior que probablemente el lunes 26 me hagan la punción, pero ya me lo confirmará hoy.
Tengo muchas ganas pues esta es mi 4 FIV y ya estoy un poco desesperada.
Ya os iré contando y si teneis dudas os intentaré ayudar.
Besos y animos a todas

M
mahnaz_9404624
21/10/09 a las 13:11
En respuesta a zihan_6328568

Hola chicas
Os cuento mi experiencia.
Hoy mismo tengo que ir a un control, me estoy poniendo Synarel,Gonal,Menopur y por supuesto Gestagyn, me comemtó el Dr. Burgos en mi consulta anterior que probablemente el lunes 26 me hagan la punción, pero ya me lo confirmará hoy.
Tengo muchas ganas pues esta es mi 4 FIV y ya estoy un poco desesperada.
Ya os iré contando y si teneis dudas os intentaré ayudar.
Besos y animos a todas

Hola evorra
espero que el lunes 26 tengas toda la suerte del mundo y que sea la definitiva , por que creo que ya va siendo hora de que nos toque.
lo cierto es que esto desespera y nunca le ves el final .Bueno lo dicho, que tengas mucha suerte te mando un monton de velitas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii.un beso .

J
jair_8263660
21/10/09 a las 18:12
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola maricarmen
la clinica de cadiz si esta abierta, yo estoy en jerez y me va bien son unas personas encantadoras.
para darte cita te la dan en la misma semana, yo recuerdo que cuando llame me la dieron para el dia siguiente.
los precios no son nada caros comparado con otras clinicas(a mi IA 500 euros) aparte medicacion , me atiende el doctor Burgos es una persona maravillosa siempre esta dando animos, y las enfermeras igual.
en cadiz se que esta el doctor Rivero tambien muy buen profesional y persona.
espero aberte ayudado.
un beso.

Nati
hola nati muchas gracias por haberme ayudado soy nueva y estoy un poco perdida eso si leo mucho los comentarios que te vaya bien en tu ia a mi me han dicho del hospital que hasta noviembre no saben nada en s.s. haber si se soluciona y asi me ahorro las ia un beso mucha suerte

M
mahnaz_9404624
21/10/09 a las 20:07
En respuesta a jair_8263660

Nati
hola nati muchas gracias por haberme ayudado soy nueva y estoy un poco perdida eso si leo mucho los comentarios que te vaya bien en tu ia a mi me han dicho del hospital que hasta noviembre no saben nada en s.s. haber si se soluciona y asi me ahorro las ia un beso mucha suerte

Suerte maricarmen
ojala se solucione lo de la s.s. por que 3 intentos son 3 oportunidades muy valiosas sobre todo para nosotras, y si tienes alguna duda pergunta lo que quieras que para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras .
un beso , suerte y sobre todo mucho animo.

Z
zihan_6328568
22/10/09 a las 13:48
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola evorra
espero que el lunes 26 tengas toda la suerte del mundo y que sea la definitiva , por que creo que ya va siendo hora de que nos toque.
lo cierto es que esto desespera y nunca le ves el final .Bueno lo dicho, que tengas mucha suerte te mando un monton de velitas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii.un beso .

Muchas gracias nati
La verdad es que necesito mucha suerte, pues esto es desesperante.
Tu en que ciclo estas?
Ya iré infomando de como va la cosa.
Besos

M
mahnaz_9404624
22/10/09 a las 19:08
En respuesta a zihan_6328568

Muchas gracias nati
La verdad es que necesito mucha suerte, pues esto es desesperante.
Tu en que ciclo estas?
Ya iré infomando de como va la cosa.
Besos

Hola wapa
hoy mismo empiezo mi 2 ciclo de ai . Otravez con las banderillas es lo que peor llevo por que me dan un miedo horrible las agujas pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.
el lunes vuelvo a consulta y si todo va bien creo que a primero de mes me lo aran.
yo tambien te ire contando.muchos besos.

Z
zihan_6328568
27/10/09 a las 8:21
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola wapa
hoy mismo empiezo mi 2 ciclo de ai . Otravez con las banderillas es lo que peor llevo por que me dan un miedo horrible las agujas pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño.
el lunes vuelvo a consulta y si todo va bien creo que a primero de mes me lo aran.
yo tambien te ire contando.muchos besos.

Hola nati
Como te va la cosa?
A mi al final la punción me la hacen el miercoles.
A ver como me va, espero que bien , hay que pensar en positivo.
Ya os contaré.
Besos.

Y
ylenia_6902282
27/10/09 a las 20:18

Hola chicas
Perdonadme, he estado unos días desconectada porque he estado de viaje.
Hola Evorra, espero que te haya ido bien, ya nos cuentas.
NATI , ¿que tal?¿como va lo tuyo hija??

Nosotros ya tenemos todos los resultados que nos pidieron y todo está bien, así que supongo que para la nueva cita de la semana que viene ya empezaré con los anticonceptivos. No se si nos cuadrará la FIV ICSI para diciembre o para enero. Ya os contaré.

Besitos wapas.

M
mahnaz_9404624
27/10/09 a las 22:44
En respuesta a ylenia_6902282

Hola chicas
Perdonadme, he estado unos días desconectada porque he estado de viaje.
Hola Evorra, espero que te haya ido bien, ya nos cuentas.
NATI , ¿que tal?¿como va lo tuyo hija??

Nosotros ya tenemos todos los resultados que nos pidieron y todo está bien, así que supongo que para la nueva cita de la semana que viene ya empezaré con los anticonceptivos. No se si nos cuadrará la FIV ICSI para diciembre o para enero. Ya os contaré.

Besitos wapas.

Hola niñas
patri que de tiempo sin saber de ti , a mi creo que me vuelven a repetir la ia el viernes a ver que pasa por que la primera no fue nada bien ojala tenga mas suerte esta vez .
evorra mucha suerte para el miercoles te mando un monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
muchos besos para las dos.

Y
ylenia_6902282
28/10/09 a las 17:57
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola niñas
patri que de tiempo sin saber de ti , a mi creo que me vuelven a repetir la ia el viernes a ver que pasa por que la primera no fue nada bien ojala tenga mas suerte esta vez .
evorra mucha suerte para el miercoles te mando un monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
muchos besos para las dos.

Nati
Que tal reina?
Oye, cuantas ia llevas ya? Lo digo por la pasta, igual es mejor que hagas FIV,no? Es que no conozco tu caso, cuentame un poquito.

Evorra que tal te ha ido??

Besitoss wapas.

M
mahnaz_9404624
28/10/09 a las 19:00

Hola patri
mi problema es infertilidad desconocida por que tanto mi marido como yo estamos bien .
el viernes me hacen mi 2 ia a ver si tengo un poquito de suerte si no lo intentare una vez mas .
patri tu sabes cuanto cuesta la fiv, te lo pregunto por que no tengo ni idea y la verdad una 3 ia no me la haria ya pasaria al in vitro.
un beso wapa.

M
mahnaz_9404624
28/10/09 a las 19:04
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola patri
mi problema es infertilidad desconocida por que tanto mi marido como yo estamos bien .
el viernes me hacen mi 2 ia a ver si tengo un poquito de suerte si no lo intentare una vez mas .
patri tu sabes cuanto cuesta la fiv, te lo pregunto por que no tengo ni idea y la verdad una 3 ia no me la haria ya pasaria al in vitro.
un beso wapa.

Evorra
como te ha ido ? que nos tienes en ascuas
un besito.

Z
zihan_6328568
29/10/09 a las 8:52
En respuesta a mahnaz_9404624

Evorra
como te ha ido ? que nos tienes en ascuas
un besito.

Hola a todas
Ya estoy aquí para contaros.
Pues la verdad que no muy bien, ya que solo me han podido punzar un ovario, estando anestesida me puse a vomitar y convulsionar entonces no se atrevió a punzar el otro ovario.
Bueno de todas formas me extrajo 7 ovulos y ya veremos como sigue la historia, como podeis imaginar estoy bastante mal.
Ya se que con esa actitud no se consigue nada, pero despues de los resultados anteriores no puedo evitar encontrarme así.
Bueno ya os daré más noticias.
Besos.

M
mahnaz_9404624
29/10/09 a las 11:53

Evorra
siento mucho que lo hallas pasado tan mal, pero seguro que estavez vas a tener tu recompensa, asi que tranquila y fuera malos pensamientos.
un besito y aqui nos tienes para lo que quieras.

Y
ylenia_6902282
29/10/09 a las 17:42

Nati
A nosotros en la Recoletos de Cádiz nos piden 3000 euros por FIV ICSI (pagas lo mismo hagan el tratamiento que hagas de esos dos), al final es más con los tratamientos, que como no he empezado aun no se cuanto cuesta, pero supongo qu rondará entre 400 y 800 euros.
La verdad es que en sevilla nos pedían algo más en un par de clínicas que nos gustaron y mucho más en otras dos que no nos convencieron. Nos decidimos por esta porque vivimos aqui y también porque nos dió buen rollo, hay que ir muchas veces y es un trastorno.

Cuando sepa más te cuento, lo que si veo es que igual te estas dejando una pasta y te conviene ir a tiro hecho.

Besitos.

Y
ylenia_6902282
29/10/09 a las 17:45

Evorra
Reina intenta ser positiva, ha salido así pues ya está, seguro que es suficiente.
Ánimoss!!!que ya verás como tendrás buenas noticias, estamos todas a la espera contigo.

Ya nos cuentas wapa.

Besos y estate feliz....

N
neu_9742163
29/10/09 a las 17:49

Hola chicas
Yo estoy en Serman jerez pero no estoy contenta,aquello es un descontrol total.Qué tal os va en Recoletos?estais a gusto?Si no tengo suerte con mi congelado,me cambiaré de clinica y la vuestra está en mi lista.Además soy d de cádiz y vivo en san fernando,me pilla al ladito,muchos saludos.

Y
ylenia_6902282
29/10/09 a las 17:55
En respuesta a neu_9742163

Hola chicas
Yo estoy en Serman jerez pero no estoy contenta,aquello es un descontrol total.Qué tal os va en Recoletos?estais a gusto?Si no tengo suerte con mi congelado,me cambiaré de clinica y la vuestra está en mi lista.Además soy d de cádiz y vivo en san fernando,me pilla al ladito,muchos saludos.

Hola veribella
A mí de momento me va bien, son muy amables y los precios moderados. Además tenia alguna referencia porque mi hermana hizo una FIV en Barcelona hace 3 años (que por cierto tiene un niño precioso) y su biologo (que resultó ser gaditano) le dijo que los laboratorios de Recoletos estaban bien, antes se llamaban de otra forma en Jerez, pero son los mismos profesionales.

Te iré contando sobre la marcha porque aún tampoco sé mucho, solo tube dos visitas.
¿Cuando tienes tu transferencia?

Besos wapa.

N
neu_9742163
29/10/09 a las 18:04
En respuesta a ylenia_6902282

Hola veribella
A mí de momento me va bien, son muy amables y los precios moderados. Además tenia alguna referencia porque mi hermana hizo una FIV en Barcelona hace 3 años (que por cierto tiene un niño precioso) y su biologo (que resultó ser gaditano) le dijo que los laboratorios de Recoletos estaban bien, antes se llamaban de otra forma en Jerez, pero son los mismos profesionales.

Te iré contando sobre la marcha porque aún tampoco sé mucho, solo tube dos visitas.
¿Cuando tienes tu transferencia?

Besos wapa.

Hola!!!
Pues mira,tuve mi beta el martes,negativa para más señas.Ahora estoy esperando a que me baje la regla de una vez,ya que llevo dias manchando pero no me rompe la condená,es por culpa de las hormonas.
Cuando me venga bien venida,tengo que llamar y me darán cita para empezar con el tratamiento para el congelado,supongo que la transfer vendrá a ser para el 10 o 12 de noviembre.

Si por desgracia no hay suerte,pues empezaré con mi segunda fiv,pero ya en Serman no,no me ha gustado el trato recibido desde el principio.

En fin,ya os iré contando,me encantaría empezar de nuevo en Cádiz,llegado el caso,pero necesito saber si son buenos de verdad,no quiero llevarme más palos,no imaginas cómo se sufre,es horrible.

Muchos besos ,guapa

M
mahnaz_9404624
30/10/09 a las 17:08

Hola niñas
ya he llegado de hacerme la ia a ver si tengo un poquito de suerte esta vez .
parece que tenemos una chica nueva en el foro ,(bienvenida) cuantas mas mejor asi podemos intercambiar experiencias .

A
amia_8260533
30/10/09 a las 17:30

No se que hacer
Me hice una fiv el mes pasado en serman y fue negativa, me quedaba un embrion congelado pero hoy me han dicho que no vale, tengo que empezar un nuevo tratamiento pero no se si ir a Recoletos.
que me aconsejais?

M
mahnaz_9404624
30/10/09 a las 18:18
En respuesta a amia_8260533

No se que hacer
Me hice una fiv el mes pasado en serman y fue negativa, me quedaba un embrion congelado pero hoy me han dicho que no vale, tengo que empezar un nuevo tratamiento pero no se si ir a Recoletos.
que me aconsejais?

Hola marikita
yo nunca fui a la clinica serman por que nunca me daban buenas referencias de esa clinica ,pero eso es algo que debes decidir con tu pareja.
yo estoy en recoletos jerez y estoy muy contentos con ellos ,esta mañana me han hecho mi segunda ia a ver que pasa .si quieres puedes llamar para informarte y tener una primera visita y si te gusta pues te quedas con ellos.
tienes la clinica de jerez y la de cadiz .
espero haberte ayudado , un beso.

Y
ylenia_6902282
1/11/09 a las 19:21
En respuesta a amia_8260533

No se que hacer
Me hice una fiv el mes pasado en serman y fue negativa, me quedaba un embrion congelado pero hoy me han dicho que no vale, tengo que empezar un nuevo tratamiento pero no se si ir a Recoletos.
que me aconsejais?

Hola marikita
Yo lo único que te aconsejo esque si no estás cómoda cambies de clínica. Esto es algo que no podemos controlar por eso hay que guiarse por la intuición, y el trato y el sentirse bien con los profesionales ya es mucho.
Yo estoy en Recoletos Cádiz y por ahora bien, pero claro es mi primera vez en todo y aún no puedo decirte. Tienes que decidirlo tu, sigue tu instinto. Do te sale de cambiar, cambia, no pasa nada.

Un besazo y suerte. Ya no irás contando.

Q
qiumei_9386209
1/11/09 a las 22:01

Porfa informarme un poko sb clinicas de infertilidad en cadiz
tengo 34 años y yevo año y med intentando kedarme embarazada,ya no espero mas y kiero intentarlo a traves de especialistas.mi ginecologa es de chiclana y esta en la clinica del novosanti petri,se llama gmer,dice tener un 45% de exitos en fecundacion,pero porfavor kiero que me informeis si sabeis de esa clinica y cual me recomendais,gracias

Y
ylenia_6902282
3/11/09 a las 10:56

Chicas que se pierde
Lo subo.

Besitos.

Z
zihan_6328568
5/11/09 a las 13:43
En respuesta a ylenia_6902282

Evorra
Reina intenta ser positiva, ha salido así pues ya está, seguro que es suficiente.
Ánimoss!!!que ya verás como tendrás buenas noticias, estamos todas a la espera contigo.

Ya nos cuentas wapa.

Besos y estate feliz....

Aun estoy aquiiiiiiiii
Hola chicas
Perdonad por haber estado tan perdida pero he estado muy liada en el curro.
El viernes 30 me hicieron la transferencia, 3 ovulos al parecer de muy buena calidad, a ver como sale la cosa, ahora si que soy toda nervios, pero creo que despues de 3 negativos no se puede estar de otra forma.
No se ya os contaré como llevo la cosa porque la verdad que es muy dificil.
Besos a todas.MMMMUUUUUUAAAAAA

E
elaine_8673715
5/11/09 a las 16:34
En respuesta a ylenia_6902282

Chicas que se pierde
Lo subo.

Besitos.

Hola patri
yo por desgracia no soy nueva en esto,me he hecho 3 fiv-icsi en el novo y las 2 primeras negativas y la 3 no llego a trasferencia porque los 2 que tenia fecundados se pararon a los 3 dias.
estaba pensando ir a recoletos para hacer otro intento,por eso estoy leyendo los foros y he pedido cita en Cadiz,pero me han dicho que Emilio Rivero ya no esta alli,y que la biologa Maria jose tampoco ,tu sabes ¿donde se han ido y por que?
¿quien te trata a ti, Andres Menacho?

T
tunde_5338294
7/11/09 a las 20:58
En respuesta a ylenia_6902282

Chicas que se pierde
Lo subo.

Besitos.

Ayer pasé por recoletos cádiz
Hola Patricia, pues despues de mucho pensarlo nos decidimos a ir a esta clínica para realizar nuestra primea FIV, y una vez allí pido cita para recoger resultados que teníamos pendientes desde mayo y mi sorpresa fue que al pedirle yo la cita con Emilio Rivero que fue quien me vio en mi primera visita, me dice la chica que ya no trabaja allí y que se ha vuelto a la SS, yo me quede helá ya que el fue una pieza importante en nuestra decisión de elegir esta clínica. Ella me dice que ahora esta el dr. Menacho, y una dra. de Valladolid, que estará hasta que se incorpore otro nuevo ginecólogo.
Yo estoy que no se que hacer la verdad.... pq de Menacho no tengo ni idea y la bióloga es una chica muy joven una tal Laura, que quizá sean los mejores del mundo ambos dos, pero que como digo no era lo que me esperaba. ¿tu sabías algo de esto? ¿conoces al dr. Menacho o estas sometiendote a tu tto. con él?
Bueno ya me contarás, tb me han hablado bien de la clínica del Novosantipetri.

Un saludo a todas las chicas del miniforo.

Y
ylenia_6902282
9/11/09 a las 9:26

Hola tumbaita
Yo tb empezé con Rivero y tb me quedé cortada cuando me enteré de que ya no estaba de repente. Mi última cita ha sido con la doctora esa de Valladolid (Ana), la verdad que nos gustó, pero como sé que Menacho es uno de los gines mejores de Cádiz, pues la próxima voy a intentar pedirla con él.
Respecto al tema de la biologa no sé que hacer, no conozco a la que estaba y es cierto que esta es muy joven. No sé, ¿que pensais vosotras?¿donde está la anterior biologa?

Besitos.

Y
ylenia_6902282
10/11/09 a las 21:03

Hola chiquis!
Las que estais con recoletos, sabeis algo más de lo del tema de la biologa? Es que ya me quedé preocupadilla. Heché un vistazo a la página de la clínica otra vez y ví que ya no aparecía Emilio Rivero, pero sí hay otro embriólogo a parte de Laura, busqué información sobre él en internet y para que tiene experiencia en otras clínica en Jerez.

Nosotros nos quedaremos ahí, ya lo hemos decidido. Vosotras que tal?

Besitos.

J
jair_8263660
11/11/09 a las 15:17
En respuesta a mahnaz_9404624

Hola marikita
yo nunca fui a la clinica serman por que nunca me daban buenas referencias de esa clinica ,pero eso es algo que debes decidir con tu pareja.
yo estoy en recoletos jerez y estoy muy contentos con ellos ,esta mañana me han hecho mi segunda ia a ver que pasa .si quieres puedes llamar para informarte y tener una primera visita y si te gusta pues te quedas con ellos.
tienes la clinica de jerez y la de cadiz .
espero haberte ayudado , un beso.

Hola nati
hola nati y a todas las chicas si os acordais de mi soy mari carmen os queria dar las noticia que estoy embarazada al final con la irritacion del hospital y esperando respuesta me he quedado de forma natural estoy que no me lo creo estoy de 7 semanas hasta el 24 no me hacen eco en lo privado muchas gracias a todas y mucha suerte para vosotras que os llegara vuestro dia igual que a mi no me locreo despues de 3 años y medio buscando y con tratamientos un besito a todas en especial a nati

N
neli_8876468
12/11/09 a las 18:40
En respuesta a qiumei_9386209

Porfa informarme un poko sb clinicas de infertilidad en cadiz
tengo 34 años y yevo año y med intentando kedarme embarazada,ya no espero mas y kiero intentarlo a traves de especialistas.mi ginecologa es de chiclana y esta en la clinica del novosanti petri,se llama gmer,dice tener un 45% de exitos en fecundacion,pero porfavor kiero que me informeis si sabeis de esa clinica y cual me recomendais,gracias

Yo tambien en gmer
Que tal sebalina.
Yo tambien estoy en el novo con la dra maria josé. Es un encanto. Yo espero un bebe gracias a ella.
Aunque el comienzo fue duro, porque me cancelaron por no responder al tratamiento 2 veces lo he conseguido. Además me dieron mucha confianza porque si algo no lo ven bien no siguen para delante, cancelan y a intentarlo de nuevo, eso a mi me animó, y en la primera vez que me hago por fin un ciclo completo..... EMBARAZADA.
Espero animarte.

T
tunde_5338294
12/11/09 a las 20:04

Si es el miso doctor
hola Gaditana, pues si, es el jefe de la Unidad de fertiidad del Puerta del Mar, y como dices se habla bien y mal de este señor...., yo es que de verdad hasta que no le vea y me trate no se que pensaré de el...
También visite el otro dia la clínica Gmer en el Novosantipetri, y me ha gustado mucho la dra. Aragón, es un poquitin mas barata que Recoletos, aunque no como para basar en eso la elección....
Por cierto sabrías decirme porque fecha están llamando en el puerta de mar???
Yo estoy esperando pero mientras quiero hacer un intento al menos en lo privado, a ver si me decido en estos dias...
un saludo a todas.

T
tunde_5338294
12/11/09 a las 20:20
En respuesta a ylenia_6902282

Hola tumbaita
Yo tb empezé con Rivero y tb me quedé cortada cuando me enteré de que ya no estaba de repente. Mi última cita ha sido con la doctora esa de Valladolid (Ana), la verdad que nos gustó, pero como sé que Menacho es uno de los gines mejores de Cádiz, pues la próxima voy a intentar pedirla con él.
Respecto al tema de la biologa no sé que hacer, no conozco a la que estaba y es cierto que esta es muy joven. No sé, ¿que pensais vosotras?¿donde está la anterior biologa?

Besitos.

Que tal patricia
Pues no sé donde estará la bióloga, ni se porque se habrá marchado Rivero, lo que si sé es que me he liado con todo esto y no sé donde hacerme el tratamiento. Porque el biólogo/a es importante como lo es la experiencia del médico en temas de FIV, pero que también esto es la suerte que una tenga....
Como le comento a gaditana debajo, visite la clínica Gmer y me he llevado una buena impresión de la dra. Aragón, además tienen una alta tasa de éxito y lo sé por gente próxima que ha logrado su positivo.
Bueno Patricia a ver si lo consulto con la almohada, porque mi marido dice que decida yo que sino estaré todo el tiempo quejandome de si esto o aquello, ya sabes como somos las mujere si no estamos convencidas de todo...
un saludo, y estaremos en contacto porque si puedo comenzaré en cuanto me baje este mes la regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir