En respuesta a yajing_8108924
Hola yisabella
Te cuento, nosotros tuvimos un aborto hace casi 2 años y desde entonces no hemos vuelto a conseguir embarazo, nos hemos echo casi todas las pruebas por la S.S todo bien, nos mandaron al clínico y nos apuntaron para I.A en julio pero tenemos para 3 años y yo con 34 años como que no voy a esperar tanto, Ahora me he apuntado a una mutua y ayer me visitaron en la Dexeus, una revision pero el médico me miró todas las pruebas y me mandó 2 que nos faltan. A mi me entran 3 I.A por la mutua en Quiron y el martes tenemos visita lo que pasa es que el médico de Dexeus me recomendó al Dr Aurell y a mi me han dado hora con la Dra Aura, intentaré canvia la visita si no se me atrasa mucho y de momento nada más "Que no és poco ".. A ver si lo conseguimos pronto.
Hola sofia!
Nosotros barajamos como posibilidad la Dexeus tb, porque tiene muy buena fama, es pionera en este tema, como IVI.
Yo por otros motivos que nada tienen que ver con los embarazos, he estado en la nueva Quirón Barcelona. Es una clínica impresionante, y con muy buenos profesionales.
Le pedí consejo a un médico de allí sobre qué clínica escoger y me dijo que Quirón estaba mb pero que me aconsejaba IVI o Dexeus.
De todas formas si a mí me entrara Quirón por mutua lo intentaría de todas todas. Está claro.
Por cierto, que mutua tienes? porque es una caña, yo estoy en Sanitas y vamos, como mucho algo de descuento... pero poco más.
Cuándo más o menos tenéis previsto la IA?
Besitos