Foro / Maternidad

Miniforo dgp ii

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:13
A
assia_5183328
9/1/08 a las 11:39

HOLA CHICAS HE CREADO OTRA CHARLA PORQ ERA YA UN LIO ESCRIBIR EN EL OTRO , ASI Q A VER SI TIENE EL MISMO EXITO Q EL OTRO
PARECE Q HEMOS EMPEZADO MUY BIEN ESTA NUEVO AÑO CON KARMEN Y LUNAE AVER SI SEGUIMOS ASI Y ESTA AÑO ES EL NUESTRO
UN BESO MUY FUERTE A TODAS
MMMMUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKK

Ver también

A
assia_5183328
9/1/08 a las 13:36

Karmeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn
Q ALEGRIA MAS GRANDE DE VERDAD, Y SI SON DOS ALEGRIA DOBLE
TU TE LO HAS ECHO EN SEVILA NO???
BESOS

A
assia_5183328
9/1/08 a las 14:11

Nosotros
HEMOS DECIDIDO IR A BARCELONA A DEXEUS , CUANTO TE HA COSTADO AQUI
BESOS

Z
zara_9044089
9/1/08 a las 22:23
En respuesta a assia_5183328

Nosotros
HEMOS DECIDIDO IR A BARCELONA A DEXEUS , CUANTO TE HA COSTADO AQUI
BESOS

Hola
nosotros tambien.Ya me estoy tratando alla desde hace tiempo.Antes de la fiv,me pidieron cariotipos y seminograma completo de mi marido,anque el esta sanisimo,en un principio problema soy yo,pero ya vez nunca se sabe.
Quien medico te lleva?
mucha suerte y felicidades a las preñis.

A
assia_5183328
10/1/08 a las 11:43

Hola chicas
pues ya hable con el gine ayer me dijo q la receta de la medicacion me la manda por correo y q me lo hacen al principio de abril depende de mi regla claro, pero poco mas me dijo q me explicaria todo cuando me llegaran las recetas
karmen cuando vas a la eco ????
noe como vas ????
sorgine tu cuando empiezas ????

muchos besos

A
assia_5183328
10/1/08 a las 11:44
En respuesta a zara_9044089

Hola
nosotros tambien.Ya me estoy tratando alla desde hace tiempo.Antes de la fiv,me pidieron cariotipos y seminograma completo de mi marido,anque el esta sanisimo,en un principio problema soy yo,pero ya vez nunca se sabe.
Quien medico te lleva?
mucha suerte y felicidades a las preñis.

Hola
tambien te tienen q hacer la dgp , mi medico es el dr coroleu
besos

B
bintu_6166705
11/1/08 a las 11:20

Tengo miedo
haber que opinais:,me estoy volviendo loca la puncion 14 de diciembre la trasfer el 19 y el dia 2 pipitest positivo,el lunes dia 7 se me ocurre hacerme una eco por privado ,resultado no se vio nada en el utero.
Me habre precipitado o podra ser un ectopico?hoy me e vuelto a hacer el pipitest y sale enseguida y fuerte el positivo.no me duele nada bueno algun pinchazo que otro en el centro creo que sera en el utero y no he manchado.ayudaaaaaaaa

B
bintu_6166705
11/1/08 a las 12:23

Seguro que es poco tiempo
pues la eco de control tengo el dia 22 y se me esta haciendo eterno.un besazo a todas y espero que todo nos salga de maravilla

B
bintu_6166705
13/1/08 a las 15:41

Ya lo he visto!!
hoy por fin lo he visto tengo una lentejita e el utero que ilusion me a hecho, despues de pensar en lo peor tengo que volver el dia 22 espero que crezca muchoooo animo a todas y mucha suerte.

A
assia_5183328
14/1/08 a las 12:21

Karmen y lunae
me alegro muchisimo por las dos a ver si seguimos asi y vamos a seguir las demas vuestro ejemplo
un beso muy fuerte guapas

A
assia_5183328
15/1/08 a las 14:04

Up
ARRIBA

A
assia_5183328
16/1/08 a las 12:22

Chicassssssssssssssssssssssssssssss...
q se va a perder nuestros miniforo
estoy deseando empezar y la vez muerta de miedo
q tratamientos y q medicacion os pusieron a vosotras ????
yo estoy esperando q me lleue la receta
besos a todas

A
assia_5183328
17/1/08 a las 7:46

Sorgine
ME ALEGRO MUCHO ASI SERA TODO MAS FACIL YO HABLE AYER LA LA BIOLOGA Y ES POSITIVA CON NUESTRO CASO
AHI CADA VEZ Q SE ACERCA MAS LA FECHA Y MAS NERVIOS TENGO
UN BESITO MUY FUERTE Y Q TODO TE VAYA BIEN
Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS

B
bintu_6166705
17/1/08 a las 14:17

Hola wapas
yo he estado unos dias pachucha con perdidas marrones pero muy poquito ya se me a pasado he estado en cama desde el lunes porque tenia contracciones leves pero ya estoy bien,lo he pasado fatal ya pensaba que no se iba a parar pero no he dejado de hablar con mi lentejita para que fuera fuerte.no volvere a cojer un trapo hasta el tercer mes poque estuve de limpieza y despues me vino todo asi que ya me puede comer la mierda que yo quietecita espero que en la eco del martes este todo bien un beso y suerte a todas.

A
assia_5183328
18/1/08 a las 12:06
En respuesta a bintu_6166705

Hola wapas
yo he estado unos dias pachucha con perdidas marrones pero muy poquito ya se me a pasado he estado en cama desde el lunes porque tenia contracciones leves pero ya estoy bien,lo he pasado fatal ya pensaba que no se iba a parar pero no he dejado de hablar con mi lentejita para que fuera fuerte.no volvere a cojer un trapo hasta el tercer mes poque estuve de limpieza y despues me vino todo asi que ya me puede comer la mierda que yo quietecita espero que en la eco del martes este todo bien un beso y suerte a todas.

lunae
DEJATE DE LIMPIEZA Y DESCANSA
BESOS

A
assia_5183328
21/1/08 a las 8:44

Hola chicas
q bien sorgine q no tengas q hacerte la prueba asi sera todo mas facil, pero no te olvides de nosotros
y a las preñis un beso muy fuerte
yo estoy esperando q me llegue la receta de el tratamiento
q desesperacion
besos a todas

B
bintu_6166705
21/1/08 a las 21:52

Hola wapas
que tal estais? ,yo atacada de los nervios mañana me hacen la eco madre mia espero que todo este bien.Ya os contare un beso cuidaros

B
bintu_6166705
22/1/08 a las 13:45

Malas noticias
hoy he ido a la eco y no se ve el saco vitelino,el gine me a dicho que para estas alturas ya se deveria de ver latido pero no se ve nada me ha ddicho que por si acaso espere otra semana y el lunes me repite la eco pero que no le pinta nada bien.Si no se ve nada el lunes tendran que hacerme un legrado. Estoy rota de dolor ya es el segundo aborto.No puedo ni llorar.un beso cuidaros wapas

A
assia_5183328
22/1/08 a las 13:52
En respuesta a bintu_6166705

Malas noticias
hoy he ido a la eco y no se ve el saco vitelino,el gine me a dicho que para estas alturas ya se deveria de ver latido pero no se ve nada me ha ddicho que por si acaso espere otra semana y el lunes me repite la eco pero que no le pinta nada bien.Si no se ve nada el lunes tendran que hacerme un legrado. Estoy rota de dolor ya es el segundo aborto.No puedo ni llorar.un beso cuidaros wapas

Lunae
un beso muy fuerte y espera a ver q pasa dentro de una semanita

A
assia_5183328
24/1/08 a las 8:03

Hola
ya me han llegado las recetas de la medicacion, ya estoy mas cerca me han puesto el tratamiento largo
besos

A
assia_5183328
24/1/08 a las 13:59

Si
A LOS 15 DIAS, ASI Q CALCULO Q EMPEZARE A FINALES DE FEBRERO PRINCIPIO DE MARZO
EL PROTOCOLO LARGO TE PONES MAS INYECCIONES
BESOS

A
assia_5183328
28/1/08 a las 9:39

Lo subo
UP

B
bintu_6166705
28/1/08 a las 21:39

Mañana legrado
al final lo que esperabamos aborto diferido,bueno chicas mucha suerte y dentro de unos meses para abril seguramente volvere a la carga con otro dgp.ya os queda poco os seguire dando animos en este tiempo pero ser positibas siempre,un gran abrazo nos merecemos lo mejor.

A
assia_5183328
29/1/08 a las 8:36
En respuesta a bintu_6166705

Mañana legrado
al final lo que esperabamos aborto diferido,bueno chicas mucha suerte y dentro de unos meses para abril seguramente volvere a la carga con otro dgp.ya os queda poco os seguire dando animos en este tiempo pero ser positibas siempre,un gran abrazo nos merecemos lo mejor.

Un beso guapa
y mucho animo, dentro de nada nos volvemos a ver en el foro

A
assia_5183328
30/1/08 a las 14:41

Arriba
Q NO SE PIERDA

A
an0N_583881999z
5/2/08 a las 23:03

Hola chicas
PUES HOY E ESTADO HABLANDO CON LA CLINICA DE SEVILLA,TENGO QUE ESPERAR DOS O TRES MESES PARA QUE ME DIGAN SI LA DGP ME ENTRA POR LA SS.
POR LO QUE HE LEIDO YO EN ESE HOSPITAL YA HAN HECHO DGP Y POR COSAS CROMOSOMICAS TAMBIEN LO QUE NO SE YO SI LO MIO SERA LO MISMO.
UFFFFFFFFF AHORA ESPEREAR SI ME DICEN QUE NO NO CREO QUE PUEDA IR POR LO PRIVADO,ES MUCHO DINERO A NO SER QUE ME VALLAN MUY BIEN LAS COSAS Y MAS ADELANTE PUEDA.
CRUZARE LOS DEDO PARA QUE ME LO PASEN,A NOSOTROS NOS DIERON NADA MAS UN 20 O 30 POR CIENTO Y A VOSOTRAS?
BESOS.

A
assia_5183328
7/2/08 a las 11:03

Hola
YA ME HA EMPEZADO A BAJAR LA REGLA ASI Q TENGO Q LLAMAR PARA Q ME DIGAN CUANDO EMPIEZO, A MI ME VAN A PONER EL TRATAMIENTO LARGO AHIIIIIIIIIIIIIIII
ESTOY NERVIOSA
SABEIS CALCULARME LA FECHAS DE COMO VA EL TRATAMIENTO PARA SABER MAS O MENOS PARA CUANDO LA TRANSFER ????
BESOS

M
mona_9479701
7/2/08 a las 11:31

Hola estoy muy nerviosa
ya llevo 11dias con el tratamiento y estoy un poco depre supongo que es normal no? es mi tercera fiv pero esta con dgp crees que solo poreso ira todo mejor no se, la semana que biene es mi transferencia lo mas seguro y eso espero porque el cetroide que es uno de los pinchados me tiene la barriga amoratada.Mucha suerte a todas y que lo consigamos pronto.

A
assia_5183328
7/2/08 a las 14:21

Karmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Q ALEGRIA Q NOS ESCRIBAS AHI YA 9 SEMANITAS,
YO EMPIEZO ESTA MES Y ESTOY DE LOS NERVIOS SE ME HA ADELANTADO HASTA LA REGLA 3 DIAS
BESOS GUAPA

A
an0N_583881999z
7/2/08 a las 15:07
En respuesta a mona_9479701

Hola estoy muy nerviosa
ya llevo 11dias con el tratamiento y estoy un poco depre supongo que es normal no? es mi tercera fiv pero esta con dgp crees que solo poreso ira todo mejor no se, la semana que biene es mi transferencia lo mas seguro y eso espero porque el cetroide que es uno de los pinchados me tiene la barriga amoratada.Mucha suerte a todas y que lo consigamos pronto.

Hola wuapa
HOLA WUAPA ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, YO AUN NO ME HE HECHO NINGUNA ME HAN MANDAO POR LA SS DE SEVILLA EN LA VIRGEN DEL ROCIO, DIRECTAMENTE A QUE ME HAGAN UNA DGP PERO RESULTA QUE AHORA NO SABEN SI MI CASO ME LO PASAN LA SS.
TENGO UNA RABIA DICEN QUE ME COSTENTAN DENTRO DE TRES MESES YA QUE ELLOS FUERON LOS QUE SE EQUIVOCARON Y ME PUSIERON EN LA LISTA DE ESPERA NORMAL, NO EN LA DGP,AUNQUE ME HAN DICHO QUE SI ME DICEN QUE SI ME LA HACEN, LA LISTA DE ESPERA NO ES DE DOS AÑOS Y MEDIO SI NO DE MESES ESPERO QUE ME SALGA ALGO BIEN ¡¡ ANIMOS A TODAS CHICAS ¡¡ BESOS.

A
an0N_804790999z
12/2/08 a las 20:07

Hola chicas soy nuevaaaaa
llevo un par de semanas en el foro y es genial, ojalá lo hubiese descubierto mucho antes!!
Yo también tengo que hacer fiv+dgp.. os resumo mi caso para poneros al día.. 5 embarazos naturales que acabaron en abortos en el 1 trimestre, los cariotipos nos diagnosticaron alteraciones cromosomicas .. así que dgp!

Aún no he empezado, aunque ya mismo, ahora estamos informandonos de clinicas para elegir cuál, espero que en unos días no aclaremos y decidamos ya! Estoy nerviosilla porque me pregunto y si con la dgp no encuentran ninguno bueno.. aunque imagino que esa duda tambien la tendriais vosotras verdad?

Hola Ahera, me uno a vuestro post!, antes hemos coincidido en una respuesta de otro post!

Bueno chicas yo ya os iré siguiendo, pero si alguna me quiere contar su experiencia lo agradecería un montón!

Besos a todas y sobre todo mucha suerte!

A
an0N_804790999z
12/2/08 a las 20:13
En respuesta a bintu_6166705

Hola wapas
que tal estais? ,yo atacada de los nervios mañana me hacen la eco madre mia espero que todo este bien.Ya os contare un beso cuidaros

¿porqué no sube?
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram