Foro / Maternidad

Miniforo dgp

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 18:44
A
assia_5183328
8/11/07 a las 13:18

HOLA CHICAS QUIERO CREAR ESTA MINIFORO PARA TODAS LAS QUE TENEMOS QUE SOMETERNOS AL DIAGNOSTICO GENETICO DE PREIMPLANTACION, ASI PODREMOS AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y DARNOS ANIMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS


BESOS

Ver también

A
assia_5183328
12/11/07 a las 8:54

Up
UP

A
alana_6909683
12/11/07 a las 10:28

Hola
Pues yo voy a empezar ahora mismo con DGP y sí me gustaría conocer a más gente que esté como yo, para ver como vamos y darnos ánimos. También me gustaría si alguien a pasado por lo mismo que nos cuente sus experiencias y más aún si a conseguido quedarse embarazada. Por favor si hay alguien que nos pueda dar ilusiones que cuente por fa, por fa..

E
elara_8541304
12/11/07 a las 10:34

Hola
pues yo voy de camino a mi segunda FIV con DGP. En la primera de 13 buenos, solo 3 estaban bien genéticamente aunque las calidades no eran buenas.

Que problemas teneis vosotras para haceros DGP ?? en nuestro caso es mi mari el que tiene problemas.

un beso

E
elara_8541304
12/11/07 a las 10:38

Jeje !!!
pues si, estamos sincronizadas !!
has leido mi mensaje privado ??

A
alana_6909683
12/11/07 a las 11:09

Hola
a mi me lo van a hacer porque además de tener muchísimas dificultades para quedarme embarazada y no saben el motivo, pues después aborto, es algo que te destroza, pero bueno yo ahora estoy con muchísimas ilusiones y pensando que igual ahora lo consigo después de muchos años de busqueda.

A
assia_5183328
12/11/07 a las 11:13

Hola chicas
PUES EM NI CASO TENEMOS Q HACERNOS LA DPG POR UNA TRANLOCACION CROMOSOMICA EQUILIBRADA, ME HE QUEDADO DOS VECES EMBARAZADA PERO MIS BEBES TENIAN UNA EMFERMEDAD INCOMPATIBLE Q LA VIDA ( ASI ME LO DECIA LA GINE)ASI Q LA OPCION ES LA DGP, YO SOY DE ANDALUCIA PERO VOY A IR A DEXEUS A BARCELONA DONDE OS ESTAN TRATANDO A VOSOTRAS ??????

BESOS

I
iare_5284991
12/11/07 a las 22:39

Me apunto
Hola yo también estoy para dgp`, en mi caso por enfermedad genetica de la que soy portadora, estoy en mi 4 día de pinchazos

A
assia_5183328
13/11/07 a las 8:52
En respuesta a iare_5284991

Me apunto
Hola yo también estoy para dgp`, en mi caso por enfermedad genetica de la que soy portadora, estoy en mi 4 día de pinchazos

Hola
entonces en tu caso analizan tu ovulo antes de realizar la fiv no????
yo todavia no he empezado con los pinchazos pero espero hacerlo pronto

B
bintu_6166705
13/11/07 a las 16:58

Yo tambien me apunto
yo ya estoy desde hace 9 dias con los pinchazos de procrin para el dgp,me tiene que bajar la indeseable antes de empezar con gonal,asi que se me esta haciendo un poco largo pero espero que valga la pena.Mi marido tiene una emfermedad degenerativa grave trasferible al feto en un 50%de los casos y yo sop asi que estamos completos...tras un año de relaciones sin anticonceptivos me quede y no llego a la anmiocentesis estando de 8 semanas aborte espontaneamente un disgusto por cierto.tras dar muchas vueltas hemos conseguido que la ss cubra con todos los gastos y este es mi primer intento de 3 que nos cubre a si que estoy muy nerviosa pero animada a la vez. Espero ir contandos todo el proceso hasta la beta y encima que sea para bien.Un abrazo a todas y mucha suerte!!

B
bintu_6166705
13/11/07 a las 16:59

Yo tambien me apunto
yo ya estoy desde hace 9 dias con los pinchazos de procrin para el dgp,me tiene que bajar la indeseable antes de empezar con gonal,asi que se me esta haciendo un poco largo pero espero que valga la pena.Mi marido tiene una emfermedad degenerativa grave trasferible al feto en un 50%de los casos y yo sop asi que estamos completos...tras un año de relaciones sin anticonceptivos me quede y no llego a la anmiocentesis estando de 8 semanas aborte espontaneamente un disgusto por cierto.tras dar muchas vueltas hemos conseguido que la ss cubra con todos los gastos y este es mi primer intento de 3 que nos cubre a si que estoy muy nerviosa pero animada a la vez. Espero ir contandos todo el proceso hasta la beta y encima que sea para bien.Un abrazo a todas y mucha suerte!!

Y
yixi_6167428
14/11/07 a las 9:51

Tras 3 icsi negativas
Hola soy Gabriela, mi historia empezó con los bichines de mi marisín lentos y escasos pero tras 3 intentos fallidos de ICSI en los que salían 8 o 9 embriones de buena calidad pero luego no se implantaban el doctor me aconsejó hacer todo tipo de pruebas genéticas como aborto espontaneo para ver si tenemos alguna incompatibilidad o defecto cromosómico o mutación de un gen.Luego me ha comentado que harán también DGP , pero estoy todavía en la fase de analíticas y tengo miedo a que nos salgo algo

N
nilda_8554614
14/11/07 a las 10:03

Inform
saben si la dgp la cubre la seguridad social. yo soy de canarias.

A
assia_5183328
14/11/07 a las 10:43
En respuesta a nilda_8554614

Inform
saben si la dgp la cubre la seguridad social. yo soy de canarias.

Hola
PUES YO NO TENGO NI IDEA SI LA CUBRE O NO YO CREO Q EN ANDALUCIA NO, PERO DEBERIAS PREGUNTAR O A LO MEJOR DEPENDE DE EL PROBLEMA Q TENGAS

BESOS

A
assia_5183328
14/11/07 a las 10:45
En respuesta a yixi_6167428

Tras 3 icsi negativas
Hola soy Gabriela, mi historia empezó con los bichines de mi marisín lentos y escasos pero tras 3 intentos fallidos de ICSI en los que salían 8 o 9 embriones de buena calidad pero luego no se implantaban el doctor me aconsejó hacer todo tipo de pruebas genéticas como aborto espontaneo para ver si tenemos alguna incompatibilidad o defecto cromosómico o mutación de un gen.Luego me ha comentado que harán también DGP , pero estoy todavía en la fase de analíticas y tengo miedo a que nos salgo algo

Hola
NO TE PREOCUPES POR LO Q ME HAN CONTADO LOS GINES CON ESTA PRUEBA TIENES MAS POSIBILIDAD DE Q TODO VAYA BIEN, ESPERA LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS Y TRANQUILA Q TODO IRA BIEN LA DPG SIRVE PARA ASEGURAR QUE LOS EMBRIONES ESTAN SANOS

ANIMO

A
assia_5183328
19/11/07 a las 9:59

Hola
UP

D
douae_6104204
20/11/07 a las 12:53

Hola yo tambien empesare
CON MI PRIMERE TRATAMIENTO DE FIV, TENGO SITA EL DIA 4 DE DISIEMBRE PARA QUE ME DEN MIS MEDICAMENTOS, CHICAS QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA

QUE ES EL DGP

B
bintu_6166705
20/11/07 a las 13:30

Ya me queda menos
buenos dias a todas,porfin me bajo la regla tras casi una semana de retraso sigo con procrin y el 28 tengo mi primer control y despues si todo esta bien empiezo con gonal que nervios.....,que tal vosotras con el gonal?os da muchas molestias?un fuerte abrazo cada vez nos queda menos para conseguirlo animo!!!

A
assia_5183328
20/11/07 a las 14:07
En respuesta a douae_6104204

Hola yo tambien empesare
CON MI PRIMERE TRATAMIENTO DE FIV, TENGO SITA EL DIA 4 DE DISIEMBRE PARA QUE ME DEN MIS MEDICAMENTOS, CHICAS QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA

QUE ES EL DGP

Hola
SE LLA MA DIAGNOSTICO DE PREIMPLANTACION, EN CUALQUIER PAGINA DE CLINICAS DE FERTILIDAD TE LO EXPLICAN MEJOR, PERO BUENO CONCISTE EN ANALIZAR LOS EMBRIONES ANTES DE IMPLANTARLOS DENTRO DE LA MAMI

BESOS

A
assia_5183328
20/11/07 a las 14:10
En respuesta a bintu_6166705

Ya me queda menos
buenos dias a todas,porfin me bajo la regla tras casi una semana de retraso sigo con procrin y el 28 tengo mi primer control y despues si todo esta bien empiezo con gonal que nervios.....,que tal vosotras con el gonal?os da muchas molestias?un fuerte abrazo cada vez nos queda menos para conseguirlo animo!!!

Hola
PUES YO TODAVIA ESTOY HACIENDOME LAS PRUEBAS ANTES DE VER Q TRATAMIENTO ME VAN A PONER Y AUNQ ME MUERO DE MIEDO ESTOY DESEANDO EMPEZAR

DUELEN MUCHO???? DE Q DEPENDE SI TE PONEN EL LARGO O EL CORTO????

BESOS

A
assia_5183328
20/11/07 a las 14:31

Hola
YO ME TENGO Q HACER LA DGP POR UNA TRANSLOCACION BALANCEDA Q ES LO Q ME HACE Q ME HAYA QUEDADO DOS VECES PERO LOS PERDIERA SOBRE LAS 16 SEMANAS LA FIV + DGP ES LA MEJOR OPCION PARA MI, ALGUNA ESTA EN MISMA SITUACION ????

A
assia_5183328
21/11/07 a las 7:36

Hola
YO TAMBIEN ESTOY EN DEXEUS CON EL DOCTOR COROLEU Y TU???
ME DIJERON Q MI PROBLEMA ES A LOS BEBES ESTAN DESEQUILIBRADOS CROMOSOMICAMENTE, CON LA DGP PUEDEN VER SI ESTAN EQUILIBRADOS O NO, TU CASO ES PARECIDO????

BESOS

E
elara_8541304
21/11/07 a las 8:27

Hola
en la nuevo clínica a la que vamos, nos pasaron presupuestos para el DGP 9, en el que se analizan 9 cromosomas, pero también nos dió otro en el que se analizan 12 cromosomas. La diferencia es el precio,es bastante más caro. A parte de eso, nos comentó que con los estudios que se han hecho no te da más resultados el DGP 12, que el DGP 9. En un principio con esos 9 se supone que ya es suficiente.

A
assia_5183328
21/11/07 a las 12:36
En respuesta a elara_8541304

Hola
en la nuevo clínica a la que vamos, nos pasaron presupuestos para el DGP 9, en el que se analizan 9 cromosomas, pero también nos dió otro en el que se analizan 12 cromosomas. La diferencia es el precio,es bastante más caro. A parte de eso, nos comentó que con los estudios que se han hecho no te da más resultados el DGP 12, que el DGP 9. En un principio con esos 9 se supone que ya es suficiente.

Hola
YO NO SE CUANTO ME CUESTA PERO NO ME VAN A MIRAR ESOS CROMOSOMAS SINO SI EL EMBRION ESTA EQUILIBRADO O DESIQUILIBRADO
SABES SI TE PONEN EL CORTO O EL LAGO DE Q DEPENDE????

BESOS

I
iare_5284991
21/11/07 a las 18:56

Hola de nuevo
Pues bueno en estos momentos a mis embriones ya les han hecho el dgp y mañana resultados. ME sacaron 15, 10 maduros, 6 fecundados,a 5 les han hecho la biopsia hoy, mañana resultados, en mi caso necesitamos niñas.
Las que lo habeis hecho ya, ¿cuantos llegaron a biopsia y cuentos eran buenos?

A
assia_5183328
22/11/07 a las 7:48
En respuesta a iare_5284991

Hola de nuevo
Pues bueno en estos momentos a mis embriones ya les han hecho el dgp y mañana resultados. ME sacaron 15, 10 maduros, 6 fecundados,a 5 les han hecho la biopsia hoy, mañana resultados, en mi caso necesitamos niñas.
Las que lo habeis hecho ya, ¿cuantos llegaron a biopsia y cuentos eran buenos?

Hola
yo no tengo ni idea porq no he empezado aun asi q te mando mucha besos

ya nos cuantas los resultados

A
assia_5183328
22/11/07 a las 7:54

Si
y q tratamiento te pusieron a ti el corto o el largo???
cuentame q tengo tantas dudas

A
assia_5183328
22/11/07 a las 8:38

Hola
a mi marido y a mi nos hicieron un cariotipo y hay salio q tenia una translocacion balanceada, asi q no hizo falta hacer la biopsia, pero creo q si en la sangre no ven nada hacen la bioopsia para asegurarse, nosotros no tenemos problemas de movilidad porq me he quedado dos veces y super rapido

a mi me han echo una analitica hormonal, cariotipo, ecografia de reproduccion y todo bien solo me falta la histeroscopia cuando tenga todas esas pruebas empezamos

Y
yixi_6167428
22/11/07 a las 10:17

Porque?
Perdona la pregunta pero porque se ha negado a hacerse la biopsia?

Y
yixi_6167428
22/11/07 a las 10:48

Vaya,que faena!
la verdad es que no puedo ayudarte porque vais más adelantados que nosotros, todavía estamos esperando los resultados de cariotipos y demás.Espero que te vaya bien

E
ese_8653434
22/11/07 a las 12:14

Hola amigas
yo voy a por mi 3 fiv . os cuento, la primera fue positiva y tengo un peque la segunda tambien fue positiva pero tuve un aborto a las 10 semanas, y ahora voy a por la 3, nos han hecho el fish y a salido alterado. me van a hacer el dgp, me han dicho que con esta prueba la implantacion es mas segura y el portentaje de embarajo es mayor, mas posibilidad de mellis. lo único es sacar bastantes folis para el estudio, espero que nos salgan bien.
besos a todas
noe

A
assia_5183328
22/11/07 a las 12:28
En respuesta a ese_8653434

Hola amigas
yo voy a por mi 3 fiv . os cuento, la primera fue positiva y tengo un peque la segunda tambien fue positiva pero tuve un aborto a las 10 semanas, y ahora voy a por la 3, nos han hecho el fish y a salido alterado. me van a hacer el dgp, me han dicho que con esta prueba la implantacion es mas segura y el portentaje de embarajo es mayor, mas posibilidad de mellis. lo único es sacar bastantes folis para el estudio, espero que nos salgan bien.
besos a todas
noe

Hola
a mi tambien me han dicho q hay mas posibilidad de embarazo, estoy esperando q me hagan la histeroscopia y empiezo yo me he quedado 2 veces pero los he perdido, me van a implantar dos, ojala me encantaria tener mellizos/as
sabes si haberte quedado embarazada de forma natural o fiv anteriormente te da mas posibilidad de exito????

besos

A
assia_5183328
23/11/07 a las 14:04

Up
UP

A
assia_5183328
23/11/07 a las 14:38

Hola
UN CARIOTIPO ES UNA ANALITICA CON LA Q PUEDES SABER SI TIENES ALGUN TIPO DE ALTERACION CROMOSOMICATU O TU PAREJA Y LA DGP ES EL DIAGNOSTICO GENETICO DE PREIMPLANTACION Q SIRVE PARA ANALIZAR LOS EMBRIONES ANTES DE IMPLANTARLOS ASI SABEN SI TIENEN ALGUNA ENFERMEDAD O NO
BESOS

E
ese_8653434
25/11/07 a las 20:56
En respuesta a assia_5183328

Hola
a mi tambien me han dicho q hay mas posibilidad de embarazo, estoy esperando q me hagan la histeroscopia y empiezo yo me he quedado 2 veces pero los he perdido, me van a implantar dos, ojala me encantaria tener mellizos/as
sabes si haberte quedado embarazada de forma natural o fiv anteriormente te da mas posibilidad de exito????

besos

Hola bonita
yo voy a ginefiv, y me han dicho que lo importante es tener bastantes folis, para poder fecundar y estudiar los mas posibles, es mucho mas facil quedarte embarazada, ya que como hacen una rajita en el ovulo la implantacion es casi segura y si te ponen dos buenos y con esta tecnica el exito de mellis es mayor. te deseo lo mejor.
besos
noe

A
an0N_854974499z
25/11/07 a las 21:04

Yo también dgp
Hola a todas, yo tambien estoy pendiente de hacer fiv+dgp. Pero primero me tienen que hacer una histeroscopia. Estoy en ivi barcelona.
Antes estaba en cirh y allí me hice 2 fiv (negativas) y una fiv+dgp pero sin transferencia, analizaron 3 embriones y 2 eran de mala calidad y 1 bueno pero no se siguió dividiendo.
Decidimos cambiar de centro para buscar una segunda opinión y la verdad es que en ivi estamos muy contentos y nos han dado más esperanzas.
Bsos a todas

A
assia_5183328
27/11/07 a las 11:19

Buenos dias
UP

A
assia_5183328
29/11/07 a las 11:05

Holas
AYER ME HIZE LA HISTEROSCOPIA Y TODO PERFECTO ESTOY ESPERANDO Q ME LLAMEN DE LA CLINICA A VER CUANDO EMPIEZO CON EL TRATAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTOY MUERTA DE MIEDO Y A LA VEZ SUPRE CONTENTA

BESOS A TODAS

E
ese_8653434
30/11/07 a las 22:27

Yo voy con dgp
ahora estoy con las banderillas, mañana voy a control, espero tener muchos folis para poder hacer todo bien. a mi la doctora me ha dicho que si hay buenos embriones al hacer la dgp la implantacion esta casi asegurada y el numero de mellis es mayor. ya os contaré
besos
noe

A
assia_5183328
3/12/07 a las 8:56

Holaaaaaaaaaaaaaa
pues hoy mado por seur los resultados a ver cuando empiezo con las banderillas que mira q me dan miedo pero estoy deseando

besos a todas

A
assia_5183328
4/12/07 a las 11:47

Up
LO SUBOOOOOOOOOOOOOOOO

A
assia_5183328
5/12/07 a las 7:49

Hola
mi caso es igual q el tuyo las dichosas translocaciones solo q yo no he podido tener ninguno ahora estoy esparando para empezar con las banderillas

besos

B
bintu_6166705
6/12/07 a las 13:50

De momento todo bien
Hola a todas hoy he estado en mi 2control yo que iba aterrada por los dolores de ovarios que tengo y resulta que tengo 15 folis de 10mm cada uno + ó -. Si esto sigue asi para el sabado lo mas tardar me hacen la puncion que nervios, pero felizzz.animo a todas y mucha suerte ya os contare como ban mis huevitos

E
ese_8653434
6/12/07 a las 18:16

Hola chicas
me hacen la puncion el sabado me han visto 16 folis haber que tal,me han contado que se los llevan a fecundar y que el jueves me hacen la transfer. ayyyy que nervios, espero que se fecunden bien por lo menos para tener un baby, os deseo lo mejor
besos
noe

B
bhavna_5435656
6/12/07 a las 20:04
En respuesta a ese_8653434

Hola amigas
yo voy a por mi 3 fiv . os cuento, la primera fue positiva y tengo un peque la segunda tambien fue positiva pero tuve un aborto a las 10 semanas, y ahora voy a por la 3, nos han hecho el fish y a salido alterado. me van a hacer el dgp, me han dicho que con esta prueba la implantacion es mas segura y el portentaje de embarajo es mayor, mas posibilidad de mellis. lo único es sacar bastantes folis para el estudio, espero que nos salgan bien.
besos a todas
noe

Alguien me puede ayudar
a mi me los estan dejando hasta blastocitos me dijeron es eso dgp,no tengo ni idea ,me podeis porfaexplicar

E
ese_8653434
9/12/07 a las 9:14

Hoy me llamaran para ver ...
cuantos han fecundado, ayyysss espero que muchos estoy de los nervios.me sacaron 10 ovulitos muy buenos, eso me dijeron, y creo que me llamaran y luego transferiran el jueves, no????
besos
noe

E
ese_8653434
9/12/07 a las 9:17

Up
up

B
bintu_6166705
9/12/07 a las 15:25

Tengo miedo
ayer fue mi 3control y me an visto mas de 20 folis de 14mm mas o menos.no seran muchos? tengo batantes dolores y me siento hinchadisima me da miedo la hiperestimulacion y que se vaya todo al traste que opinais?

A
assia_5183328
10/12/07 a las 8:56

Hola chicas
os cuentoun poco hoy me tiene q llamar el doctor para el tratamiento a ver q pasa, pero no creo q empieze ahora porq si no me van a coger las navidades y el tratamiento me lo estoy haciendo muy lejos de mi casa,

ah una pregunta, cuantos embriones de media os han dicho q podeis conseguir, yo con ese tema estoy muerta de miedo, y si despues de todo lo q se pasa no consigues ningun embrion sano????

besos a todas

A
assia_5183328
10/12/07 a las 8:59

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
q no sube

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir