Foro / Maternidad

miniforo: las que hemos salido de cuentas

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:01
A
achipmunk_bc6a8cz
18/10/08 a las 20:19

Hola guapas,

sé que no soy la única desesperada del mes de octubre que ya he salido de cuentas. Quizás podríamos apoyarnos las unas a las otras a través de este miniforo, por ejemplo, compartiendo lo que nos dicen los gines sobre consejos, o contándonos cada cuánto nos controlan, y qué nos van diciendo a medida que se acerca la semana 42. Quién sabe, igual en función del resultado de las pruebas que nos van haciendo, a alguna le dejan pasarse de esa fecha...

INFORMACIÓN DEL GINE:
Os cuento que estoy en la 40+5, según mi gine, lo único que ayuda es tener relaciones sexuales, pues la prostaglandina del semen irrita el cuello del útero y puede provocar contracciones.

ÚLTIMA VISITA:
En la última visita (40+3) tuve monitores y en una rápida ecografía me dijerons que líquido amniótico, placenta y niño estaban bien.

PRÓXIMA VISITA:
Mi próxima visita es el miércoles 22 de octubre, día en que estaré de 41+2, y no tengo ni idea de lo que me espera.

CÓMO ME SIENTO:
Además de las ganas de ver a mi niño, de lo pesada que tengo la tripa y que cacda vez me cuesta más moverme y dormir, temo que me provoquen el parto. No sé por qué este miedo, pienso que hay más posibilidades de que duela más, de que acabe en cesárea, etc. etc.

En fin, acabo con esa frase que a ratos anima y a ratos desespera: "puede ocurrir en cualquier momento".

Un beso a todas,

Maria (40+5)

Ver también

L
louisa_5873321
19/10/08 a las 13:12

Espera desesperada
hola chicas!
la verdad es que esto ya es pa comerse las uñas! sali de cuentas el jueves 16 por lo que estoy de 40+3 y daniela no kiere salir jeje. según informaciones del ginecologo el 23 ingresare para hacerme pruebas y por si me provocan el parto. yo la verdad es que me muero de ganas de que akabe ya de una vez.

mucho animo a las que tamos a contar las horas jejeje

un besiño

M
melita_8987208
19/10/08 a las 13:36

Me uno al club de las caducadas
Joe chicas quien me lo hiba a decir llevo dos semanas con contracciones por las noches y hasta los medicos pensaban que se me hiba a adelantar y ya veis cumpli el dia 17 y aqui estoy anoche estube con contracciones fuertes dos horas pero se me pararon eso es lo que mas me jod.. porque ya empeze a hacerme ilusiones como siempre, el dia 16 tire tapon mucoso pero ya veis el ginecologo me vio el 16 en monitores y me dijo que estaba todo bien bebe, liquido, placenta y que nada de dilatacion que lo del tapon no tenia nada que ver total me hizo la visita en cinco minutos y me mando a monitores pal proximo jueves 23 imaginaos la decepcion yo pensaba que me pondria de parto en unos dias es que cuando el embarazo de mi niña tire el tapon y a los tres dias nacio maria jose (que por cierto tb nacio tres dias caducada de 40+3) se ve que ismael esta agusto en la panza apenas tiene que tener sitio para moverse porque se mueve poco y cuando se mueve fuerte me hace la puñeta asi que resumiendo un poco

INFORMACION DEL GINE
Poca cosa como si no hubiera ido a revision pues igual

ULTIMA VISITA

16/10 (39+6) monitores y ecografia rapidisima

PROXIMA VISITA
Jueves 23 de octubre estare de 40+6 ( a este paso nace en noviembre)

COMO ME SIENTO
Pues chicas me encuentro muy desanimada, todo el dia llorando de bajon me duele la espalda, la cabeza, la garganta no puedo moverme soy un tanque del ejercito espero ponerme de parto pronto porque eso de provocarmelo a mi tampoco me mola mucho ademas del agobio que tengo porque la gente se pasa el dia llamando por telefono para preguntar ¿¿¿ todavia no??? vas a tener el parto de la burra¡¡¡¡ estas exagerada¡¡¡¡ (como coñ... querran que este ya a estas alturas¡¡¡) vivo en un estado de nervios total ademas de joe por mi niña que la pobrecilla se esta dando cuenta de to yme dice mami no llores que pronto nacera Ismael

En fin que gracias Maria por la frase puede ocurrir en cualquier momento pero mejor ya ni pensarlo porque yo al menos me rallo un monton

Un beso a todas las que estamos ya fuera de fecha y muchos animos aunque no sea la mas adecuada para darlos

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 40+2

A
amma_8800182
19/10/08 a las 14:59

Yo también salí de cuentas...
Pero nada de nada. El miércoles salí de cuentas, o sea que estoy de 40+4 y realmente yo pensaba que iba a ir un poco dilatada porque voy teniendo dolorcillos como de regla y se me pone la barriga bastante dura.
Desde el miércoles no he tenido ningún síntoma, pero ayer mismo por la tarde me fui con mi marido a andar un poco y no llevaba ni un cuarto de hora que me empezaron unos dolores de regla impresionantes y unas ganas de ir al lavabo (caca) que no me podía aguantar.
La verdad es que me puse muy nerviosa y como tengo mucho miedo al momento del parto, pues me acojone me vine llorando por la calle.
Volvimos a casa y se me pasó de golpe. Ya no me ha vuelto a dar o sea que no sé si fueron contracciones o que.
Yo sólo pienso que si lo de ayer fueron contracciones del principio, no creo que aguante mucho más las contracciones últimas que dicen que son las peores


INFORMACIÓN DEL GINE:
Según el gine el miércoles, día que salí de cuentas, no había dilatado nada de nada, pero sin embargo dice que le pudo tocar la cabecita a mi niña. Y me ha dicho que vuelva mañana, pero que el miércoles sin falta si no he parido me provoca el parto. Mi líquido amniótico y placenta estaba bien.
Mañana de 40+5 mi próxima visita.

COMO ME SIENTO:
Como un flan tengo ganas pero tengo pánico y más ahora que he visto y me han dicho que los partos provocados duelen más.

Susila2: 40+4


I
iyana_9121971
19/10/08 a las 15:14
En respuesta a louisa_5873321

Espera desesperada
hola chicas!
la verdad es que esto ya es pa comerse las uñas! sali de cuentas el jueves 16 por lo que estoy de 40+3 y daniela no kiere salir jeje. según informaciones del ginecologo el 23 ingresare para hacerme pruebas y por si me provocan el parto. yo la verdad es que me muero de ganas de que akabe ya de una vez.

mucho animo a las que tamos a contar las horas jejeje

un besiño

Me uno al club
¡Hola lindas! Veo que estamos igual. Salí de cuentas entre el 16 y 17 de octubre. El jueves me pusé nerviosa porque estuve con contracciones cada 20 minutos, dolor de espalda, tripa suelta, dolor de regla y el tapón mucoso lo expulse hace más de 3 semanas.

Según mi gine en la última visita el día 14, está todo ok. El cuello del útero estaba muy muy blandito, pero todavía muy atrás. Me mando a monitores al día siguiente pero durante todo el tiempo sólo tuve una contracción interesante. Hasta el próximo martes, sino he parido, no me vuelve a ver.

Pregunté si podía hacer algo y me dijo que lo mejor era estar tranquila y no preocuparme por nada. Así que aunque salgo a pasear y trasteo en casa, esto no parece avanzar más de lo que lo ha hecho hasta ahora. A ratos me siento rara, hormonal, pero nada de nada.

Lo que llevo peor es la impaciencia de la gente y al igual que vosotras los comentarios de ¿todavía no?, ¿Novedades?, ¿estáis ya en el hospital?....en fin, que no ayudan mucho a estar tranquilos la verdad.

Ánimo, que no nos queda otra y aprovechemos para descansar por lo que se nos avecina.

Y
yera_5519299
19/10/08 a las 17:37

Estoy igual que vosotras....
Hola a todas!

Yo estoy en las mismas que vosotras, sali de cuentas el dia 14 y nada de nada.... el viernes estube en monitores y el gine dice que esta todo correcto (bebe, liquido, placenta...) asi que me mando para casa un poco mas impaciente y mañana tengo que volver a los monitores y una eco pero ya me adelanto que si todo sigue bien volvere el viernes que ya es 25 y estare de 41+3...

Lo que peor llevo es que tengo una operacion de utero de ace 2 años y por lo tanto el gine me dijo que no me podrian provocar el parto puesto que no pueden ponerme oxitocina de manera que si mi niña no decide salir por ella misma voy camino de una cesarea programada cuando cumpla las 42 semanas....

Aun asi quiero daros animos a todas que si lo pensais friamente como mucho sera una semana mas y despues de mas de 9 meses esto esta tirado.....

Mil besazos

A
an0N_787580599z
19/10/08 a las 20:33

Yo de 41+4
hola!!! q tal pues yo estoy de 41 +4 pfffff q lio es cada vez q voy me cambian la fecha! menudo cachondeito espero q esta sea la definitiva! estuve el jueves en monitores por 3 vez y lo q me dijeron es q:mi bebe esta bien , pesa 3100g y la placenta y el liquido perfectos! tuve muchas contracciones y el cuello del utero borrado al 90% pero se ve q no me vieron para dar a luz asi q me dieron cita para mañana a las 10:30 y no se q pasara, he hablado con mi primo q es gine y me ha dicho q en el hospital donde el trabaja suelen provocar el parto sobre las 41+3 o 41+4 asi q nose q me diran mañana.
un besito!!!!
y ya no nos queda nada!!!!! michos animos a todas!!!!

A
achipmunk_bc6a8cz
20/10/08 a las 10:43

Resumo
Hola a todas las "desesperadas"; os lo digo con todo el cariño del mundo, pues si alguien se hace cargo de vuestra situación soy yo! que estoy igual!!

Escribo los nicks de las que hemos salido de cuentas, de cuántas semanas estamos, y cuándo tenemos la próxima visita. Y nos vamos contando lo que nos dicen, así vamos recabando información sobre este "sinvivir".

Ánimo guapas, que no queda ná!!

mamile; 41+5; lunes 20 de octubre
maria; 41+0; miércoles 22 de octubre
anthan; 40+6; lunes 20 de octubre
susila; 40+5; lunes 20 de octubre
klaritta; 40+4; jueves 23 de octubre
bujita; 40+4; martes 21 de octubre
pilipc; 40+3; jueves 23 de octubre

A ver qué contáis las que tenéis visita hoy...

Un beso
Maria

L
louisa_5873321
20/10/08 a las 15:59
En respuesta a melita_8987208

Me uno al club de las caducadas
Joe chicas quien me lo hiba a decir llevo dos semanas con contracciones por las noches y hasta los medicos pensaban que se me hiba a adelantar y ya veis cumpli el dia 17 y aqui estoy anoche estube con contracciones fuertes dos horas pero se me pararon eso es lo que mas me jod.. porque ya empeze a hacerme ilusiones como siempre, el dia 16 tire tapon mucoso pero ya veis el ginecologo me vio el 16 en monitores y me dijo que estaba todo bien bebe, liquido, placenta y que nada de dilatacion que lo del tapon no tenia nada que ver total me hizo la visita en cinco minutos y me mando a monitores pal proximo jueves 23 imaginaos la decepcion yo pensaba que me pondria de parto en unos dias es que cuando el embarazo de mi niña tire el tapon y a los tres dias nacio maria jose (que por cierto tb nacio tres dias caducada de 40+3) se ve que ismael esta agusto en la panza apenas tiene que tener sitio para moverse porque se mueve poco y cuando se mueve fuerte me hace la puñeta asi que resumiendo un poco

INFORMACION DEL GINE
Poca cosa como si no hubiera ido a revision pues igual

ULTIMA VISITA

16/10 (39+6) monitores y ecografia rapidisima

PROXIMA VISITA
Jueves 23 de octubre estare de 40+6 ( a este paso nace en noviembre)

COMO ME SIENTO
Pues chicas me encuentro muy desanimada, todo el dia llorando de bajon me duele la espalda, la cabeza, la garganta no puedo moverme soy un tanque del ejercito espero ponerme de parto pronto porque eso de provocarmelo a mi tampoco me mola mucho ademas del agobio que tengo porque la gente se pasa el dia llamando por telefono para preguntar ¿¿¿ todavia no??? vas a tener el parto de la burra¡¡¡¡ estas exagerada¡¡¡¡ (como coñ... querran que este ya a estas alturas¡¡¡) vivo en un estado de nervios total ademas de joe por mi niña que la pobrecilla se esta dando cuenta de to yme dice mami no llores que pronto nacera Ismael

En fin que gracias Maria por la frase puede ocurrir en cualquier momento pero mejor ya ni pensarlo porque yo al menos me rallo un monton

Un beso a todas las que estamos ya fuera de fecha y muchos animos aunque no sea la mas adecuada para darlos

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 40+2

Sin novedadessss
hola chicas!
me he emocionado muxo con el mensaje de pilar. y es que creo que tamos todas igual. entre que una tiene muchas ganas de ver a su bebe y que la gente no para de apedrearte el movil los nervios van en aumento. ya de 40+4 y na. esta noche algo de contracciones pero poca cosa y lo fuerte es que daniela se mueve que no para. y digo yo que a estas alturas no tiene que tener mucho espacio. pos na ella a patada limpia que yo creo que cuando nazca las dos ultima costillas del lado derecho las tengo que tner rotas perdias jeje.

mucho animo a todas y que el próximo sms sea pa contaros alguna novedad jeje

un besiño

Clara & Daniela 40+4

G
greta_8987789
20/10/08 a las 18:53

Yo tambien me apunto

yo estoy de 40 +1 y la proxima visita y primera vez que vea a un medico durante el embarazo, porque siempre han sido matronas, es el proximo lunes, estare de 41+1, espero no tener que ir porque yo quiero un parto natural en el agua y no que me lo induzcan

de momento estoy tranquila, nada de sintomas pero espero que ocurra en cualquier momento, la verdad que al leer que cada vez nacen mas bebes y se adelantan y estar todavia esperando........ pues a veces se hace largo pero maximo 1 o 2 semanas y los tenemos con nosotras, asi que animos a todas

gracias por los animos vanesa

Miiris y Torkel 40+1

M
melita_8987208
20/10/08 a las 21:27

Estoy de bajon
Hola chicas pues eso llevo unos dias de bajon impresionantes me paso todo el dia llorando y triste esto es ya un sin vivir no quiero pensar en llegar ala 42 porque me muero¡¡¡ queria dar las gracias a todas las que nos animais en especial a paradisevanesa que sepas que aqui estoy yo tb para lo que necesites y que no tengo nada en contra tuya a pesar de que en cierto momento pareciera que si en cierto modo las hormonas de este puñetero embarazo a veces juegan malas pasadas
Ains chicas no se como animarme deberia de estar superfeliz porque ya no queda nada pero al reves cada dia me hundo un poquito mas y un poquito mas menos mal que leeros al menos me anima un poco y hace que no me sienta tan sola, en fin, espero que en esta semana acabe nuestra pesadilla que menudo rollo os estoy metiendo

a cuidarse y mucha suerte que parece que la necesitamos

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 40+3

A
achipmunk_bc6a8cz
20/10/08 a las 21:38
En respuesta a melita_8987208

Estoy de bajon
Hola chicas pues eso llevo unos dias de bajon impresionantes me paso todo el dia llorando y triste esto es ya un sin vivir no quiero pensar en llegar ala 42 porque me muero¡¡¡ queria dar las gracias a todas las que nos animais en especial a paradisevanesa que sepas que aqui estoy yo tb para lo que necesites y que no tengo nada en contra tuya a pesar de que en cierto momento pareciera que si en cierto modo las hormonas de este puñetero embarazo a veces juegan malas pasadas
Ains chicas no se como animarme deberia de estar superfeliz porque ya no queda nada pero al reves cada dia me hundo un poquito mas y un poquito mas menos mal que leeros al menos me anima un poco y hace que no me sienta tan sola, en fin, espero que en esta semana acabe nuestra pesadilla que menudo rollo os estoy metiendo

a cuidarse y mucha suerte que parece que la necesitamos

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 40+3

A ver preciosa
que no puede ser, de veras.

Para empezar, estás en la semana 40, que sepas que estadísticamente lo más probable es tener al bebé entre la semana 39 y 41.
Para seguir, que puede ocurrir en cualquier momento. A ver, sé que es bastante desesperante esta frase, pero es que es la verdad!!!! la que mañana está de parto, hoy seguramente esté tan "pitxi", y por qué no puede ser tu caso.
Tercero, no hay nada que haya estado un año embarazada, créeme, luego puesto que en máximo semana y media vas a estar con tu peque en brazos, con otros problemillas, independientemente de la felicidad que te invada, disfruta de estos POQUÍSIMOS días hasta entonces. No crees que es lo más inteligente?
Y para terminar, de la 42 no pasas, lee otro post que he iniciado donde preguno sobre los peligros de la inducción, que ha respondido patyrub y me ha dejado tan feliz y tranquila...

Y espero que no te sientas incomprendida por mí por este rollo, que tb me he echado unas cuantas lloreras estos últimos días, pero somos fuertes, y aunque a veces nos puedan estos sentimientos más que comprensibles, mucho ánimo, suerte y besos, vale?

Maria
P.D. Sí, Paradisevanesa es la bomba, yo flipo con ella. Muchas gracias por tu mensaje de ánimo guapetona!!

I
iyana_9121971
21/10/08 a las 12:14

Me voy al gine
Espero tener novedades que contaros después. Gracias a todas por los ánimos. Hay ratos muuuuuuy largos, ¿verdad?. Muchos besitos y a ver si nuestros peques se animan a salir del hotelito.

Bujita7 +Mark (40 + 5)

I
iyana_9121971
21/10/08 a las 15:29
En respuesta a iyana_9121971

Me voy al gine
Espero tener novedades que contaros después. Gracias a todas por los ánimos. Hay ratos muuuuuuy largos, ¿verdad?. Muchos besitos y a ver si nuestros peques se animan a salir del hotelito.

Bujita7 +Mark (40 + 5)

ya he vuelto
El cuello del útero sigue igual. A pesar de las caminatas sigo sin dilatar nada, así que el lunes 27 si Mark no se decide antes, me inducen el parto. ¿cómo vais vosotras?

A
achipmunk_bc6a8cz
21/10/08 a las 16:01
En respuesta a iyana_9121971

ya he vuelto
El cuello del útero sigue igual. A pesar de las caminatas sigo sin dilatar nada, así que el lunes 27 si Mark no se decide antes, me inducen el parto. ¿cómo vais vosotras?

Ya tienes fecha!!
Hola guapa! bueno, al menos algo sabes, ¿cómo se siente una teniendo fecha? ¿Estarás de 41+4, verdad?

Yo tenía cierto miedo a la inducción, pero ahora ni eso, entre otras cosas a los mensajes que otras chicas estupendas han escrito en el post "peligros a un parto inducido en la semana 42".

¿Te ha contado algo más el gine? ¿Sabes cómo te lo inducirán? ¿Cómo te sientes? ¿Qué planes tienes hasta el lunes? A mí las ya madres me dicen que aproveche estos días de tranquilidad, pero no soy capaz, no tengo ganas, no sé qué hay que aprovechar..

Bueno, yo tengo gine mañana a las 15.30, estaré de 41+2, y creo que o me dejan allí, o me dan tb cita para el jueves o así... Ya os contaré

Besos
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir