Foro / Maternidad

miniforo de partos múltiples (sept-05)

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:31
D
danele_6935761
8/9/05 a las 15:49
En respuesta a dora_6201489

Ayudas en cataluny
Hola chicas ... que tal lo llevais?? Como estan los pequeñit@s??
Navegando un poco me encontre con esta página de la Generalitat, os paso la direccion para las que viven en Catalunya (bueno y a las que no vivan y quieran entrar también ...) http://www.cat365.net
Aqui hay una opción que dice "Neix un fill" y dentro de esta opción os vais a "Ajudes" y ahi viene el tema de ayudas a multiples para este 2005. Aunque me falta confirmar algo que solo he escuchado y es que dicen que en este 2005 se habia aprobado una ayuda para partos multiples de 3000 y algo euros, pero no he podido encontrar nada de eso. ¿Alguna de vosotras sabe algo de esto?
Bueno ... estamos las chicas y yo en nuestra semana 27 + 4 ... ya queda menos!!
Ah!! por cierto, ayer me hice la dichosa curva dela glucosa en la Seg. Social y hoy me han llamado ... que eficiencia!!! mañana tendre que ir supongo a que me digan que salio alta y que me tendran que poner a regimen ... asi que voy mentalizada.
Elizabeth
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Una duda
le estoy dando a ayudas multiples, pero me vuelve al inicio, no me deja entrar, me lo podrías copiar y pegar aquí

gracias ¡¡

Ver también

D
dora_6201489
8/9/05 a las 15:52
En respuesta a danele_6935761

Una duda
le estoy dando a ayudas multiples, pero me vuelve al inicio, no me deja entrar, me lo podrías copiar y pegar aquí

gracias ¡¡

Te lo vuelvo a pasar...
http://www.cat365.net/inici/default?
A ver si puedes acceder. Si no, teclea http://www.cat365.net directamente en la dirección.
Saluditos,

D
danele_6935761
8/9/05 a las 17:55
En respuesta a dora_6201489

Te lo vuelvo a pasar...
http://www.cat365.net/inici/default?
A ver si puedes acceder. Si no, teclea http://www.cat365.net directamente en la dirección.
Saluditos,

Gracias
es q en la pagina puedo entrar, pero cuando le doy a ayudas en caso de partos multiples me vuelve otra vez al inicio, q lio

besitos

A
amra_8877063
8/9/05 a las 19:15
En respuesta a dora_6201489

Ayudas en cataluny
Hola chicas ... que tal lo llevais?? Como estan los pequeñit@s??
Navegando un poco me encontre con esta página de la Generalitat, os paso la direccion para las que viven en Catalunya (bueno y a las que no vivan y quieran entrar también ...) http://www.cat365.net
Aqui hay una opción que dice "Neix un fill" y dentro de esta opción os vais a "Ajudes" y ahi viene el tema de ayudas a multiples para este 2005. Aunque me falta confirmar algo que solo he escuchado y es que dicen que en este 2005 se habia aprobado una ayuda para partos multiples de 3000 y algo euros, pero no he podido encontrar nada de eso. ¿Alguna de vosotras sabe algo de esto?
Bueno ... estamos las chicas y yo en nuestra semana 27 + 4 ... ya queda menos!!
Ah!! por cierto, ayer me hice la dichosa curva dela glucosa en la Seg. Social y hoy me han llamado ... que eficiencia!!! mañana tendre que ir supongo a que me digan que salio alta y que me tendran que poner a regimen ... asi que voy mentalizada.
Elizabeth
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Hola elim
Hace bastante q no me conecto y queria saber justamente como te habia ido la curva de glucosa.
Yo hice la prueba la semana pasada por privado, aca en argentina hay varias coberturas medicas y yo tengo una bastante buena. Si no tenes tenes q ir al hospital.
Te decia de la prueba, antes me sacaron sangre en ayuna y despues me mandaron a desayunar recomendandome de comer cosas elevadas en azucar. Asi fui al bar en frente al laboratorio y me tome un cafe con leche con 3 sobres de azucar y 3 medialuna con adentro dulce de leche. Volvi al laboratorio tuve q esperar 2 horas sin moverme y despues de 2 horas me sacaron sangre. Ya tengo el resultado y por suerte esta todo bien y no tengo q repetirlo. Bueno te mando un beso grande y nos mantenemos al tanto!!!

D
dora_6201489
8/9/05 a las 22:18
En respuesta a amra_8877063

Hola elim
Hace bastante q no me conecto y queria saber justamente como te habia ido la curva de glucosa.
Yo hice la prueba la semana pasada por privado, aca en argentina hay varias coberturas medicas y yo tengo una bastante buena. Si no tenes tenes q ir al hospital.
Te decia de la prueba, antes me sacaron sangre en ayuna y despues me mandaron a desayunar recomendandome de comer cosas elevadas en azucar. Asi fui al bar en frente al laboratorio y me tome un cafe con leche con 3 sobres de azucar y 3 medialuna con adentro dulce de leche. Volvi al laboratorio tuve q esperar 2 horas sin moverme y despues de 2 horas me sacaron sangre. Ya tengo el resultado y por suerte esta todo bien y no tengo q repetirlo. Bueno te mando un beso grande y nos mantenemos al tanto!!!

Pues en el regimen ...
Hola twins, pues nada que ver con el regimen que me dieron aqui en la Seg. Social, era bastante estricto en el aspecto azucar y grasas ... eran muchos hidratos de carbono, eso si me hacian comer 4 piezas de fruta al dia (naranja, pera y manzana). La curva yo creo que ha salido alta porque me la hice ayer y hoy ya me han llamado ... creo que eso es mala señal porque si no hubiesen esperado a que fuera a la visita al ginecologo. Bueno, voy mañana en la mañana y ya os contare lo que me han mandado hacer ...
Saluditos,

D
dora_6201489
8/9/05 a las 22:24

A mi no ...
Hola, pues yo estoy de 27 + 4 semanas y no me han dicho aun nada del peso ni de las medidas ...mmm ... empezare a inquietarme porque aun no se cuanto pesan mis niñas ... pero tengo visita en la SS el proximo 19 de Sept, justo tendre 29 semanas a ver que me dicen, ahora si les insistire en que me digan cuanto pesan y miden. Lo de la curva ojala te salga bien, dicen que a veces aunque la media curva te sale alta luego en la curva sale bien ... esperemos que sea tu caso. Por cierto, a mi no me han mandado tomar nada de hierro ... mmm ... otra inquietud mas, a todas se les manda tomar hierro??
Lo unico que me dio el ginec es que tomara 1 pastilla diaria de Calcinatal ...

A
amra_8877063
8/9/05 a las 22:44

Hola mariquilla
COMO ESTAS??? TE CUENTO Q MIS BEBES EN LA SEMANA 25 PESABAN TAMBIEN BASTANTE, CASI 800 GRAMOS. LA GINECOLOGA ME MANDO A HACER LA MADURACION PULMONAR CON CORTICOIDE HACE UNOS DIAS, EN LA 26 SMN. FUERON 2 INYECCIONES, UNA A LAS 22:00 HS Y LA 10:00 HS DEL DIA SIGUIENTE. ME DIJO Q ES PROBABLE Q EN LA SEMANA 32 ME LA TENGA Q REPETIR. TAMBIEN EN EL QUINTO MES ME HICE LA ANTITETANICA Y TENGO Q PONERME EL REFUERZO EN EL SEPTIMO MES. LA CURVA DE GLUCOSA ME SALIO BIEN, MAS ABAJO TENGO UN POST DONDE EXPLICO COMO FUE MI PRUEBA Y ANEMIA NO TENGO. ESTOY COMIENDO DE TODO, ACOMPANO SIEMPRE LA CARNE CON BROCOLES, ESPINACAS, ARVEJAS, COMO PASTA TAMBIEN POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA, Y DURANTE LA TARDE COMO MANDARINAS, MANZANAS O BANANAS. ESTOY TOMANDO TAMBIEN SUPRADYN Q ES UN COMPLEJO VITAMINICO, UNA VEZ POR DIA. TE FELICITO MUCHO POR TUS NENAS, ESTAN PRECIOSAS, GORDITAS, Q LINDASSSS, Y VOS NO TE PREOCUPES Q EL 90% DE LAS EMBARAZADAS SON ANEMICAS Y SOBRETODO EN UN EMBARAZO GEMELAR. TE VAS A HACER LA ECO 4D? MI GINE ME DIJO Q NO CONVIENE HACERSELA ANTES DE LA SMN 30 PORQ DICE Q SON TAN FLAQUITOS Q NOS PODEMOS ASUSTAR!!!
SEGUIME CONTANDO COMO TE VA TODO, SI?
BESITOS

A
amra_8877063
8/9/05 a las 22:56
En respuesta a dora_6201489

A mi no ...
Hola, pues yo estoy de 27 + 4 semanas y no me han dicho aun nada del peso ni de las medidas ...mmm ... empezare a inquietarme porque aun no se cuanto pesan mis niñas ... pero tengo visita en la SS el proximo 19 de Sept, justo tendre 29 semanas a ver que me dicen, ahora si les insistire en que me digan cuanto pesan y miden. Lo de la curva ojala te salga bien, dicen que a veces aunque la media curva te sale alta luego en la curva sale bien ... esperemos que sea tu caso. Por cierto, a mi no me han mandado tomar nada de hierro ... mmm ... otra inquietud mas, a todas se les manda tomar hierro??
Lo unico que me dio el ginec es que tomara 1 pastilla diaria de Calcinatal ...

Elim
LA PROX VEZ Q VAYAS PARA LA ECO PEDILE Q TE DEJEN EL INFORME, ES TU DERECHO, Y ALLI ESTARAN PESO Y MEDIDAS. IGUALMENTE NO TE PREOCUPES PORQ SI ALGO NO ESTABA BIEN TE HUBIERAN AVISADO. EN TODO CASO TE ENTIENDO Y TENES Q INSISTIR. BESOS

D
danele_6935761
9/9/05 a las 14:10

Hola a todas ¡
q tal estáis? yo voy notando cada vez más el peso sobre todo por los ardores de estómago y dolor de espalda. Esto de llevar dos bebitas se va notando...

Una preguntita, estoy en la semana 22, casi 23, es normal q ya pueda aparecer alguna pequeña hemorroide tan pronto? no tengo dolor, pero al ir al baño he manchado un poco el papel. Si conocéis algún remedio efectivo las q ya habéis sido mamis de gemelos y si las habéis padecido me contáis, muchas gracias

besitos a todas

D
danele_6935761
9/9/05 a las 14:28

Muchas gracias
la verdad es q nunca he tenido problemas de circulación antes del embarazo. Supongo q ahora es cuando aparecen todos los males de golpe .

Seguiré tus consejos, seguramente andar me irá muy bien porque he estado mucho tiempo en reposo y entre semana casi no salgo de casa, y lo de la ducha lo voy a probar ahora mismo.

muchas gracias otra vez y buen finde ¡¡

besitos

N
naziha_6211738
10/9/05 a las 23:16

Jajajajajja
Totalmente de acuerdo contigo, pero te ha faltado la pregunta de si tienes dos niñas o dos niños, van y te sueltan: y ahora a por los niños o las niñas. Yo que tendo dos niñas les contesto rápidamente, para qué con los novios de las niñas ya tendremos las parejitas completas. Otra pregunta que me fastidiaba mucho era después del parto cuando me vían con la barriga tan grande que se me había quedado y sin conocerme de nada me decían que ay que ver con dos criaturas tan pequeñas y me volvía a quedar embarazada. Al principio me tomaba mi tiempo y les explicaba que todavía no se me había bajado la barriga, que no estaba embarazada. Pero al final, si me lo preguntaban con mala intención les respondía con mi mejor sonrisa: Síiiii y todavía no sabemos con seguridad si son gemelos o trillizos. Si vieran la cara que ponían, jajajjajajajjaja. Besitos

T
txell_9537798
11/9/05 a las :11

Es verdad, lo has clavado...
parece que a la gente no se les ocurra nada más que decierte, a ver si alguién suelta alguna novedad (tonteria)más.

Lo de criar a dos a la vez es más trabajo pero como digo yo es agradecido, lo que mi marido siempre dice es que "se rie de los que tienen uno y se quejas de la faena que les dan" y continua "tenian que tener dos y entonces si que iban a sabes que es faena".

Lo de tener a alguien que te eche una mano es muy importante tal y como me pasa a mi, si no hubiera tenido a mi madre concretamente que me cuida a los niños habria tenido que dejar de trabajar ya que a tanto no hubiera llegado, así que desde aqui agradezco a mi madre la ayuda que nos esta prestando.

Arriba las superwomans, saludos a todas.

Yolanda, Iker y Marc (dos niños buenisimos)

N
naziha_6211738
11/9/05 a las :17

Conocen baby einstein?
Hola mamis, no sé si conocen los cd de música clásica y los vídeos de Baby Einstein. Los de música vienen muy bien para escuchar durante el embarazo y luego para que los peques se relajen y disfruten con la música clásica. Los vídeos educativos están recomendado para más adelante. A mis niñas les gustó mucho, aún les gusta. Son un poco caros, pero pueden ser una idea para regalar o si tienen algo de tiempo y ADSL, se pueden bajar con el emule. Aquí les dejo una dire para que echen un vistaso si les interesa.
http://www.babyeinstein-es.com/

Ciao, besitos

T
txell_9537798
11/9/05 a las 22:41

Que razón tienes...
ahora ya estoy acostumbrada pero es que al principio era horrible, cuando saliamos a pasear era imposible andar dos pasos sin que nadie nos parara para decirnos "hay que guapos son","¿son gemelos o mellizos?", "yo también tengo dos y ahora ya tienen treintaitantos," o "mi hija también ha tenido dos" y sin preguntarles nada te cuentan sus vidas, y digo yo "y a mi que", lo único que quiero es pasear con mis pequeños, y que no me hagan sentir una mama de dos bichos, como si no hubieran visto nunca dos niños iguales, es tremendo.

Un dia me quede flipada por que unos extranjeros les hicieron una foto "alucinante".

Ahora parece que se va calmando la cosa, aunque ya tienen dos añitos pero aún asi llaman mucho la atención. Pero que se le va ha hacer.

Un saludo a todas y mucha paciencia con este tema, por que eso les pasa a las que ya somos mamas y les pasaran a las que todavia no lo son.

Yolanda, Iker y Marc (2a+3m)

N
naziha_6211738
12/9/05 a las 4:25

Hola guapa
En realidad no hay ninguno mejor que el otro, depende de la edad de los niños y sus gustos. Ahora a las mías les encanta el de BAby Neptuno, porque adoran todo lo que tenga que ver con el agua, y el Baby Galileto (DVD).
En cuanto a música les gusta mucho el de Mozart, aunque depende de los días. Si miras en la página que puse puedes hacerte mejor una idea de lo que les conviene a tus peques. Luego te los bajas por el emule y ya verás cómo les gusta. Besitos
Ah, en cuanto a recomendaciones para las mamis podríamos crear una sesión en la que nos podríamos recomendar productos para los niños, o al contrario, comentar aquellos que no recomendaríamos o que nos fueron fatal.
Como, por ejemplo, qué pañales nos han ido mejor en relación calidad-precio, o qué cremita para el culete nos pareció la mejor. Y así con cualquier tema que interese a las mamis.
Besitos

D
dora_6201489
12/9/05 a las 10:50

Ji, ji, ji ...
Bastante cierto el post de los comentarios ... a mi sobre todo me hacian la pregunta de tienes antecedentes? ... y el de que el padre como es de Bilbao decian, es que los de Bilbao son unos machotes y lo hacen siempre en grande ???? en fin ...
Bueno, os escribo de prisa ... ya me han derivado a ARO (Alto Riesgo) y tengo hora a las 11,45 asi que ire a ver que me dicen de la diabetes ... mmm ... tengo un pelin de nervios pero supongo lo que me van a decir ... ya os contare que tal fue.
Un besito para todas ...
Elizabeth
Itzel y Araitz

O
orosia_6495087
12/9/05 a las 12:09

Muy bueno
Yo estoy ahora de 4 meses y ya he tenido que oir algunos comentarios sobre todos los últimos del top ten de antes de nacer y algunos de los otros. Como yo ya tengo otro lo de ya no tendrás más como que lo aseguran ni me lo cuestionan o me sueltan que bien te vienen y como ya tienes experiencia pues eso que ganas. Y otra que me repatea, "que bien familia numerosa".

Pero bueno acabamos de empezar, ire acumulando paciencia no para los peques sino para la gente impertinente.

Un beso a todas.

T
tatia_6045076
12/9/05 a las 13:25

Hola a todas

Hola a todas

Me llamo Silvia y vivo en un pueblo de Barcelona y tengo 27 años. Gracias a los milagros de la ciencia y a una ICSI me he quedado embarazada de 2 tesoros estoy de 13 semanas y 4 dias y después de mucho sufrir estos dos niñ@s son mi milagrito.
Yo estoy en el foro de abajo y Moninai me aconsejo que me uniera a vosotras pero después de 3 abortos tenia tanto miedo que preferí quedarme en el infertilidad por si pasaba algo malo.

Ahora empiezo a creerme que estoy embarazada aunque lo estoy pasando un poco mal siempre con ascos, mareada por la tensión baja, con dolor de cabeza, con muchisimo sueño y mucho cansancio , todo el mundo me dice que el segundo trimestre se me pasará todo pero cuando empezaré con el segundo trimestre y a sentirme mejor?.
Ahora el 19 me tienen que hacer la amniocentesis por un problema genetico de mi marido y eso me tiene muy preocupada pero tengo que ser positiva y seguro que sale bien. Después el 26 me ingresaran para hacerme un cerclaje en el ultimo legrado me dilataron el cuello del utero y ahora con dos dicen que pesaran mucho y mi cuello no aguantara el peso asi que si esa operación sale bien y la amnio tambien creo que ya puedo respirar tranquila y esperar a mis dos tesoritos.
Y una preguntita a mi ya se me nota la barriga mucho parezco que estuviera de casi 5 meses a vosotras os crecio tanto la barriga tan pronto o depende de cada mujer?

Muchisimas gracias por leerme y estoy encantada de estar en este foro.

Muchos besos a todas

Silvia

D
danele_6935761
12/9/05 a las 13:35

Hola a todas ¡¡
Espero que todas estéis bien y las embarazadas os vayais encontrando mejor.

Una preguntita, he leído q los mellizos o gemelos pueden dormir en la misma cuna al principio, y q incluso lo prefieren, pero cómo se colocan? es mejor q lleven sacos de dormir q mantas?
De todas formas me van a dejar una cuna, pero compraremos otra para cuando sean más grandes tengan cada una su cuna.

Gracias y besitos

D
danele_6935761
12/9/05 a las 13:57

Creo q sí
he probado lo de la ducha y los hielos y de momento no me ha vuelto a pasar, cruzo los dedos.. también camino más q antes, he aprovechado este finde para andar por la orilla del mar en la playa que va bien para la circulación y duermo con los pies en alto. A ver si ya no me vuelve a pasar.

Gracias y besitos

T
txell_9537798
12/9/05 a las 14:48
En respuesta a danele_6935761

Hola a todas ¡¡
Espero que todas estéis bien y las embarazadas os vayais encontrando mejor.

Una preguntita, he leído q los mellizos o gemelos pueden dormir en la misma cuna al principio, y q incluso lo prefieren, pero cómo se colocan? es mejor q lleven sacos de dormir q mantas?
De todas formas me van a dejar una cuna, pero compraremos otra para cuando sean más grandes tengan cada una su cuna.

Gracias y besitos

Según mi experiencia...
te cuento, yo tuve a los peques en Junio, y como a ti también me recomendaron que al principio durmieran juntos, los puse en la misma cuna en paralelo, lo que utilizé para que no se molestaran era ponerlos cada uno en un cojin antivuelco, ya que al ser tan pequeños no se movian mucho, de esta manera los tuve dos meses aproximadamente, transcurrido este tiempo lo que hacian era salirse del cojín, y para que no se dieran chichones coloque los dos juegos de chichoneras que tenia una para cada cuna en la misma. No se es cuestión de probar, lo que si no te puede ayudar mucho es a la hora de colocarlos en temporada de frio.

Una vez los coloque a cada uno en su cuna, lo que si hize fue comprales unas fundas para el nordico en forma de saco, para que por mucho que se movieran no llegaran a destaparse.

Espero haver ayudado en algo contando mi experiencia.

Un saludo a todas,

Yolanda, Iker y Marc (2a+3m)

T
txell_9537798
12/9/05 a las 14:53
En respuesta a dora_6201489

Ji, ji, ji ...
Bastante cierto el post de los comentarios ... a mi sobre todo me hacian la pregunta de tienes antecedentes? ... y el de que el padre como es de Bilbao decian, es que los de Bilbao son unos machotes y lo hacen siempre en grande ???? en fin ...
Bueno, os escribo de prisa ... ya me han derivado a ARO (Alto Riesgo) y tengo hora a las 11,45 asi que ire a ver que me dicen de la diabetes ... mmm ... tengo un pelin de nervios pero supongo lo que me van a decir ... ya os contare que tal fue.
Un besito para todas ...
Elizabeth
Itzel y Araitz

Hola elizabhet,
ya esta bien que te hayan pasado a (ARO), si no recuerdo mal me dijistes que te ibas a hacer la eco 3D con el Dr. ALbaiges, verdad?, pués es el mismo que lleva ARO, no te debes de asustar por que se llame Alto Riesgo ya que lo unico que hacen es controlarte más y ya esta, yo lo preferi cuando me llevaban allí, cada cuatro semanas tenia visitas.

Bueno ya me contarás como te ha ido la visita de hoy, cuidate y hasta pronto.

Un beso,

Yolanda, Iker y Marc

D
danele_6935761
12/9/05 a las 16:54

Gracias a las dos
la verdad es q estoy llena de dudas cuando me pongo a pensar en cómo organizarme cuándo nazcan las mellizas.

Como será casi invierno, probaré a ponerlas juntas con los protectores y colchones antivuelco, pero si veo q no duermen bien las pondré a cada una en su cuna o en la cuna de viaje q también es una buena opción.

besitos

D
dora_6201489
13/9/05 a las 12:16

Yo depende...
Hola Carla,
Yo tambien me hice la InVitro, bueno mas bien fue ICSI pero depende de la gente que me lo pregunte le digo tal cual que fue tratamiento. Obvio que si es alguien con quien casi no tengo trato y me pregunta eso en vez de decirle que "que le importa" le digo, "no es que en la familia hay antecedentes" (penales, ji, ji, ji). Pero eso creo que depende de la importancia que le des tu. A mi la verdad es que no me corta en absoluto decirles a mis conocidos que fue tratamiento. Pero es mi punto de vista. Igual y con que les contestes un simple "no" a su pregunta sin entrar en detalles la gente puede percibir que no quieres hablar del tema. Bah!! no te amarges por estas cosas ... ahora disfruta de que tus 2 garbancitos estan ahi y sus corazoncitos latiendo ... que siempre habra gente cotilla para todo!!
Elizabeth
Itzel y Araitz (??/??/2005)

A
an0N_633950699z
13/9/05 a las 12:45

Que llevar al hospital
Hola,he estado copiando la canastilla que habeis puesto en el foro para asi ir comprando las cositas y que no se me olvide nada,lo del recipiente para LM no se que es y tengo alguna duda mas pero tampoco quiero entreteneros mucho,lo que si os agradeceria es que pusieras la canastilla para el hospital tanto para la madre como para los bebes,yo voy por privado y no se lo que tengo que llevar ya que me han dicho que no te dan nada de nada,ni un chupete.Mi gine me ha mandado reposo relativo y quiero ir este fin de semana a comprar todo por si me mandan reposo total.muchas gracias por todo vuestro trabajo que me lo está poniendo todo mas facil,besos.

O
orosia_6495087
13/9/05 a las 14:35

Pues a mi incluso teniendo otro
me lo han preguntado,y en mi caso no lo ha sido y además no tenemos antecedentes, así que mi contestación es que siempre tiene que haber un primer antecedente.

Yo en tu caso diria que no te apetecia tenerlos antes y has tenido la suerte que que te vengan dos y así acabas de una sóla vez.

un besito

T
tatia_6045076
13/9/05 a las 14:54

Gracias
Gracias Moninai por tu bienvenida eres un solete.

Me ha hecho gracia lo del kit de supervivencia alimenticio porque yo siempre llevo zumos,agua,cacahuetes y si voy a salir mucho rato pues un trozo de bizcocho o alguna galleta para picotear porque tengo un hambre brutal y para la tension el zumo me mejora algo. Mi marido dice que un dia me lo como a él porque estoy todo el dia picoteando pero no estoy engordando casi nada asi que pienso que el cuerpo lo necesita.

Muchas gracias porque me has dejado mucho más tranquila cielo y que mejor que tú para aconsejarme.

un besazo

Silvia

T
tatia_6045076
13/9/05 a las 15:23

Hola carla
Hola Carla

Te entiendo perfectamente lo que dices , yo todos mis amigos y familia ( primos, tios, etc...)lo sabe que me iba ha hacer la ICSI y entonces como todos lo sabian pues no habia problema, pero ahora ya estoy de casi 14 semana y ya se me nota y entonces es cuando vecinas y conocidos te preguntan tienes antecedentes? es natural? pero yo le digo no fue por invitro y ya está porque yo estoy muy orgullosa y pienso que hay que quitar el tabú ese de los tratamientos aunque por otra parte pienso que qué lo importa como tenga yo a los niños a una señora que solo la saludo en la escalera por educación y que apenas la veo en las reuniones del bloque, pues no le importa nada pero la gente es un poco impertinente y como yo estoy muy orgullosa de mi ICSI y que gracias a ello puedo estar embarazada y eso es lo que me importa y los demás que opinen lo que quieran si murmuran que no podemos tener niños pues me importa un pito porque no es nada de lo que me tenga que avergonzar.
Pero yo a la gente le digo que fue invitro y ya está no doy más explicaciones aunque me las pidan, bueno un dia en la maternidad estaba hablando con mi madre y una chica se enteró que habia sido por invitro y entonces me preguntó muchas cosas porque estaba con tratamientos y entonces si le contesté a todo lo que me preguntó porque era una "compi de lucha" pero a los demás conocidos sólo le digo por invitro y se acabó.
Además yo pienso que esto es algo muy personal y si tu no quieres que lo sepan pues dices mira pues ha sido suerte y ya está y si hablan pues que hablen.
Tú solo piensa en esos dos garbancitos y la suerte que tenemos.

Muchos besos cielo

Silvia

A
amra_8877063
13/9/05 a las 17:33

Hola belen
a mi me pasa lo mismo, la bb de izquierda se mueve mas q la de derecha. la q se mueve mas es nena mientras q el q se mueve menos tdv no se deja ver y ya van 2 veces!!! los analisis de rutina incluso el de glucosa se hacen de la smn 24 a la 26 por lo menos aca en argentina.
besitos

U
uxuri_7180437
14/9/05 a las :01

Me presento..
Me llamo Mariaje, tengo 45 años y estoy embarazada de mellizos de 9 semanas.
Me encantaria formar parte de este foro, me parece muy interesante y necesito mucho de las que van por delante y ya son expertas en tener dos BB.
Y me apetecerá mucho compartir mis experiencias con todas vosotras.
Un abrazo
Mariaje

G
goiatz_8138851
14/9/05 a las 12:19

Para arriba!!!
Esto pesa ya eh???
A ver si nos hacen caso y ponen un foro de partos multiples como Dios manda!!!!
Besos a todas

D
danele_6935761
14/9/05 a las 13:42

Hola a todas ¡
Que tal estáis? yo hoy me he levantado con una nueva duda . Quiero intentar darles el pecho a mis bebitas , pero como a veces no se sabe si se puede hasta q nacen, cómo lo habéis hecho las mamis? comprastéis lo necesario para la lactancia y a parte leche para preparar con los biberones?

Gracias a las mamis por su experiencia,nos ayudáis un montón ¡¡¡¡¡

Paula 23 sem (Paula+Natalia)

D
danele_6935761
14/9/05 a las 14:17

Muchas gracias
Me voy a coger una libreta para apuntarme todo. La verdad es q tiene q ser muy gratificante darles el pecho, por lo menos los primeros meses, yo lo intentaré con todas mis fuerzas, aunque debe ser difícil. Seguro q me ayudaréis mucho cuando llegue el momento .

Seguiré tus consejos y me esperaré a comprar las cosas cuando nazcan, aunque las tenga ya miradas.

besitos

D
danele_6935761
14/9/05 a las 15:31

Muchas gracias ¡
Me alegro de poder hacerles ese regalo a mis pequeñas,por lo menos lo intentaré, ya me he apuntado vuestros consejos y la dirección de la web q me vendrá genial. De todas formas os consultaré a vosotras también,vuestros peques también tienen q estar contentos de unas mamás tan eficientes .

besitos

D
dora_6201489
14/9/05 a las 16:40

Eco 4d ... 3d
Hola mamis ... que tal estan vuestros pequeñit@s??
Ayer fui a hacerme la eco que segun yo era 3D, pero en las fotos y toda la documentación que me dieron, decia que era una eco 4D ...??? aun no se que diferencia habra, pero el caso es que fue fabulosa!!! He visto las caritas de mis niñas!! he visto sus rasgos y me he tranquilizado al ver lo bien formaditas que estan ... increible que eso que ves en la pantalla pueda estar dentro de ti.
Por cierto, me han dado los pesos ... por fin ... pesan 1,410 y 1,260.
He leido muy interesante todo lo que habeis puesto de la lactancia, yo tambien tengo la intencion de amamantarlas. A ver como nos va la experiencia ...
Un besito para todas,

Elizabeth (28+4)
Itzel y Araitz (??/??/2005)

D
danele_6935761
14/9/05 a las 16:53
En respuesta a dora_6201489

Eco 4d ... 3d
Hola mamis ... que tal estan vuestros pequeñit@s??
Ayer fui a hacerme la eco que segun yo era 3D, pero en las fotos y toda la documentación que me dieron, decia que era una eco 4D ...??? aun no se que diferencia habra, pero el caso es que fue fabulosa!!! He visto las caritas de mis niñas!! he visto sus rasgos y me he tranquilizado al ver lo bien formaditas que estan ... increible que eso que ves en la pantalla pueda estar dentro de ti.
Por cierto, me han dado los pesos ... por fin ... pesan 1,410 y 1,260.
He leido muy interesante todo lo que habeis puesto de la lactancia, yo tambien tengo la intencion de amamantarlas. A ver como nos va la experiencia ...
Un besito para todas,

Elizabeth (28+4)
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Enhorabuena¡
Hola, q bien q has visto la carita de tus niñas. Yo también llevo niñas y seguramente me haré la eco 4D al mes que viene, porque estoy de 23 semanas, creo q la diferencia con la 3D es q tiene movimiento, pero no estoy segura.

besitos

A
an0N_633950699z
14/9/05 a las 18:47

Gracias por contestar
Hola,muchas gracias por responderme y perdona por no responderte ayer pero ya no pude conectarme,yo quiero ir por lo privado por que mis anteriores esperiencias por lo publico fueron pesimas,bueno super pesimas y teniendo seguro privado, tambien por cercania a mi domicilio ya que si se tiene que quedar ingresada una de las niñas y tengo que ir cada tres horas para darla el pecho pues lo tengo muy cerca de casa,es un lio,no se lo que hacer la verdad es que me han dado muy buenas referencias de este hospital,el de monteprincipe,pero si al final algo va mal me iré directa a la seguridad social,pero espero que todo salga bien.Para ir al que me toca de la s.s tengo que atravesar una carretera que se llena de coches y tardo el doble.Mil gracias por contestar y ya nos iremos contanto,besos.

V
viola_5631916
14/9/05 a las 19:11

Hola chicas
A todas les deseo de todo corazon que les vaya fantastico en sus embarazos y partos y me gustaria que alguien me ayudara a contactarme con Micaar la chica de 49 años o que me contaran la historia ya que tengo 44 años y su caso me ayuda mucho a tener esperanzas las que derrepente ya me estan fallando.Un millon de gracias de antemano

D
danele_6935761
16/9/05 a las 14:19

Je,je,je
q gracioso,

q tal están tus peques?

D
danele_6935761
16/9/05 a las 14:28

Q bien ¡
me alegro mucho q estén tan bien.
tienes fotos en tú página?

besitos

O
odile_9541721
16/9/05 a las 17:00

Hola a todas!!!
Pero cuantísimas chicas hay nuevas!!! Hace una semana que he vuelto de vacaciones y eso me ha costado leer todos los post, jolin... está muy bien. Me ha parecido buena idea esa de pedir que los de enfemenino pongan un foro para las mamis de múltiples.
Moninai: Que mirando las fechas veo que este mes cumplen tus nenas (o han cumplido) su primer añito -- Muchas felicidades!!!
Bueno a ver si participo más a menudo, si me dejan los bichillos...

Besitos a todas,
Carol + Ruben y Amber (18 y medio)

G
goiatz_8138851
17/9/05 a las :28

Jajaja
Como no me lo has contado antes?
Bueno, así aprovecho para subir esto que se ha venido abajo del todoooooo.
Besitos

G
goiatz_8138851
17/9/05 a las :32
En respuesta a dora_6201489

Eco 4d ... 3d
Hola mamis ... que tal estan vuestros pequeñit@s??
Ayer fui a hacerme la eco que segun yo era 3D, pero en las fotos y toda la documentación que me dieron, decia que era una eco 4D ...??? aun no se que diferencia habra, pero el caso es que fue fabulosa!!! He visto las caritas de mis niñas!! he visto sus rasgos y me he tranquilizado al ver lo bien formaditas que estan ... increible que eso que ves en la pantalla pueda estar dentro de ti.
Por cierto, me han dado los pesos ... por fin ... pesan 1,410 y 1,260.
He leido muy interesante todo lo que habeis puesto de la lactancia, yo tambien tengo la intencion de amamantarlas. A ver como nos va la experiencia ...
Un besito para todas,

Elizabeth (28+4)
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Las ecos 4d
son ecografías 3d pero en tiempo real... osea, una pasada.
No me extraña que vengas tan alucinada.
Ya te queda menos para tenerlas en tus brazos.
Besos.
Esther
Federico, Irene y Beatriz (17-10-04)

A
an0N_701268599z
17/9/05 a las 20:04

Hola a todas
YA OS HABEIS DECIDIDO POR EL CARRO DOBLE?YO A VECES PIENSO QUE EL DE JANE,SERA MAS MANEJABLE.......PERO LUEGO CUANDO LOS VEO POR LA CALLE, EL QUE ESTA DETRAS.......PARECE QUE VAYA INCOMODISIMO.A MI ME A GUSTADO MUCHO EL DE BEBECONFORT,CON SUS DOS HAMAQUITAS......ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?MUCHAS GRACIAS A TODAS

A
aneela_8262329
18/9/05 a las :00

Hola soy nueva.
Hola a todas, me llano Mari y estamos esperando tres bebes, es bonito poder contar nuestra experiencia y poder preguntar nuestras dudas, os felicito por este miniforo, un beso.

P
pureza_6954788
18/9/05 a las 11:25
En respuesta a an0N_701268599z

Hola a todas
YA OS HABEIS DECIDIDO POR EL CARRO DOBLE?YO A VECES PIENSO QUE EL DE JANE,SERA MAS MANEJABLE.......PERO LUEGO CUANDO LOS VEO POR LA CALLE, EL QUE ESTA DETRAS.......PARECE QUE VAYA INCOMODISIMO.A MI ME A GUSTADO MUCHO EL DE BEBECONFORT,CON SUS DOS HAMAQUITAS......ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?MUCHAS GRACIAS A TODAS

Hola
Yo ya me he decidio por el de bebeconfort, aunque es más caro me gusta más, he visto alguno por la calle y está muy bien, los portabebes son cómodos le pregunté a una chica que llevaba un carro de 1 sólo y me dijo que lo llevaba desde el primer día y que iba muy cómodo hasta que crezca un poquito más y ya lo pasaría a la silla, son los mismos que lleva el modelo gemelar.

Ahora estoy mirando cunas a ver cuales compro pq hay que comprar tantas cosas....

Un saludo.sabelrp (26 semanas)

A
an0N_917814499z
18/9/05 a las 12:25

Con cuantas semanas...
supistéis que traíais 2 bebes?

P
pureza_6954788
18/9/05 a las 14:55

Hola
Yo estoy esperando mellizas, también tengo un dolor fuerte al lado derecho, debajo de la barriga, hace una semana me dolía mucho al orinar y por la noche cuando me levantaba para ir al servicio era más fuerte, fui al médico de cabecera y me hizo un análisis de orina, me dijo que tenía un poco de infección y tomé un tratamiento pero como me seguía doliendo también pensé que podían ser contracciones así que fui a urgencias, miraron si latían y me ingresaron pq al ser dos me dijeron que me pondrían en observación aunque todo parecía que estaba bien, así que me hicieron análisis de orina, sangre y me pusieron los monitores, al final el gine me dijo que tenía un poco de infección de orina que siguiese con el tratamiento y que el dolor que tenía en el lado derecho era normal pq al ser un embarazo gemelar tenemos más pinchazos por la piel y también por los ligamentos, los órganos se van desplazando y eso produce molestias, también me dijo que era muy importante que tomase mucha fibra y fruta para no tener problemas a la hora de ir al baño pq eso también produce muchas molestias.

Yo sigo teniendo esos dolores, el otro día al acostarme me dió un tirón que me dolia toda la pierna y espalda, me fui tranquilizando y me pasó pero tuve que levantarme y andar un poco supongo que como dice moninai es totalmente normal lo que nos pasa, yo tengo consulta el miércoles y se lo volveré a comentar a ver que me dice pq cada vez que voy a alto riesgo (por la SS) me toda un gine distinto, y ya te contaré, tú si sabes algo más dínoslo.

Un beso y mucha suerte.sabelrp (26 semanas)

T
tatia_6045076
18/9/05 a las 19:46

Hola carla
Hola Carla

Yo estoy de 14 semanas y también espero dos bebes. A mi durante la semana 5 y 6 tuve bastantes dolorcillos y se me pararon .Luego a la semana 8 durante 3 dias otra vez y me faltaba poco para la semana 11 y tambien tuve como cuando tienes la regla pero más molestos y me duraron unos 2 o 3 dias y la gine me dijo que era el utero que se estiraba y los huesos que te ensanchas un poquito bueno que era normal, ahora he tenido 2 dias otra vez unos dolores y molestias como punzadas pero como el gine me dijo eso pues pienso que será de lo mismo pero mañana cuando vaya ha hacerme la amnio le pregunto a ver porque son esos esas molestias y cuando termine del reposo dentro de unos dias te explico que me dijeron.
Un besazo cielo y ya veras que cambion han dado los peques el jueves cuando los veas en la eco.
Silvia

O
oria_7285621
19/9/05 a las 11:31

Niño y niña,¿vestidos iguales?

Hola,chicas!

El jueves pasado dia 15 fui a hacerme la segunda eco por la S.S.Le miraron a los bebes las piernecitas, bracitos,deditos los riñones fue una eco mas larga de lo normal y fue todo de maravilla.
Nos dijeron el sexo y parece tan dificil...que vengan niño y niña pero asi es.
Os queria preguntar tanto si son del mismo sexo o diferentes ¿vais a vestir a los pequeñines iguales?.
Yo en principio si,me hace mucha gracia,iguales pero diferente color.Cuando ya sean un poquito mas grande no creo que ellos quieran,ja,ja,ja,
¿Vosotras que pensais?
Un besito de Konckis + 2 bebitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir