Foro / Maternidad

miniforo de partos múltiples (sept-05)

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:31
O
orosia_6495087
24/9/05 a las 20:49

Esto es un chollo
Es tener a mamis exprimentadas, gracias por los consejos

Ver también

G
goiatz_8138851
25/9/05 a las 11:52

Que siiii
Lo mandé por dos rutas direrentes..

Les indiqué los links...
Así que creo que he hecho bien los deberes... ahora a esperar a ver si nos contestan!
Besiños
Esther

D
danele_6935761
25/9/05 a las 12:10

Gracias ¡¡
eres un sol por ayudarnos tanto a las primerizas, seguiré tus consejos ¡

besitos (24 sem Paula+Natalia)

G
goiatz_8138851
25/9/05 a las 16:30

Un pequeño apunte...
Se ha creado una pagina que se llama www.prematuros.org en la cual hay información sobre el tema y además desde ella se puede solicitar el manual para padres de bebes prematuros.
...Que como a mí me toco...
Bueno, besos
Esther

G
goiatz_8138851
25/9/05 a las 16:59

Perdon...
Es .info
www.prematuros.info
LO SIENTOOOOO

A
amra_8877063
25/9/05 a las 19:40

X moninai
hola linda, como estas?
lei con mucho interes tus consejos y estoy plenamente de acuerdo con q las bbs tienen q reconocer el dia de la noche... ahora bien, me surgio una duda... nuestras bbs dormiran cada una en su catre (no se si en espana se dice asi)es tipo una cunita q le dura hasta los 6 meses... mi inquietud es q de dia por ejemplo en el living adonde las apoyo??? no quiero q esten siempre en los catres, y en el sillon se me van a caer... se q puede parecer una pregunta medio ... pero no se me ocurre nada!!!
BESOSSS Y GRACIASS

D
dora_6201489
25/9/05 a las 23:12

Hola chicas...
K tal lo llevais???
Tengo una duda para las mamis que tienen mas de 30 semanas ... sabies en la SS despues de la semana 30 que controles hacen??
Aunque supongo que eso dependera de si estas en ARO o no ...
A mi aun no me han dado nada para madurar los pulmones de las chicas y creo que a alguna de vosotras ya os han dado.
Bueno, un abrazo para todas.
Elizabeth

O
odile_9541721
26/9/05 a las 9:26

Hola paloma!
Yo les introduje la AC a los 6 meses como me dijo aquí mi pediatra. Pero como dices cada pediatra es un mundo pero a mi me dijo la mía que no era bueno adelantarla antes de los 6 meses a menos que los niños no creciesen lo suficiente. Yo les he dado casi desde el principio LA, supongo que con LM crecen lo mismo o mejor.

Besos
Carol + Ruben y Amber (18m)

N
nini_8444937
26/9/05 a las 11:09

Pregunta a las mamis expertas
Hola,
llevaba todo el finde desconectada, y hoy en el curro he estado leyendo todo lo que habeis puesto este fin de semana... y me ha entrado un agobio!!!!
He visto que sugeriais que en los primeros meses nos ayudasen todo lo que pudiesen. Pues bien, yo vivo lejos de mi familia y de la familia de mi marido, en principio me imagino que mi madre y mi suegra vengan durante el primer mes a ayudarme, pero luego me voy a quedar solita. Mi marido trabaja hasta las 6 de la tarde, así que estare sola durante todo el dia. Todas las semanas va una persona a limpiar mi piso, y habia pensado en que cuando nacieran los niños fuesen dos veces en semana, pero durante mi baja de maternidad y demás (pienso coger casi todas las vacaciones despues de mi baja para estar mas tiempo con ellos)estare sola con ellos. Y luego cuando me tenga que incorporar a trabajar, habia pensado en coger una reducción de jornada, para así trabajar de 8 a 3 y llevarlos a la guardería por la mañana, y por las tardes encargarme yo solita de mis niños... Que os parece? Creeis que voy a necesitar más ayuda? Voy a poder hacerlo sola?

D
dora_6201489
26/9/05 a las 12:44
En respuesta a nini_8444937

Pregunta a las mamis expertas
Hola,
llevaba todo el finde desconectada, y hoy en el curro he estado leyendo todo lo que habeis puesto este fin de semana... y me ha entrado un agobio!!!!
He visto que sugeriais que en los primeros meses nos ayudasen todo lo que pudiesen. Pues bien, yo vivo lejos de mi familia y de la familia de mi marido, en principio me imagino que mi madre y mi suegra vengan durante el primer mes a ayudarme, pero luego me voy a quedar solita. Mi marido trabaja hasta las 6 de la tarde, así que estare sola durante todo el dia. Todas las semanas va una persona a limpiar mi piso, y habia pensado en que cuando nacieran los niños fuesen dos veces en semana, pero durante mi baja de maternidad y demás (pienso coger casi todas las vacaciones despues de mi baja para estar mas tiempo con ellos)estare sola con ellos. Y luego cuando me tenga que incorporar a trabajar, habia pensado en coger una reducción de jornada, para así trabajar de 8 a 3 y llevarlos a la guardería por la mañana, y por las tardes encargarme yo solita de mis niños... Que os parece? Creeis que voy a necesitar más ayuda? Voy a poder hacerlo sola?

Yo tambien ...
Estoy algo parecido a ti, mi familia vive toda en Mexico y la de mi marido en Bilbao y nosotros en Tarragona!!!
Yo esoy positiva pensando que las cosas se nos arreglaran de modo que iremos tirando ... al menos es lo que pienso ahora. Yo tambien trabajo y mi horario no es una delicia, pero es de 8:00 am a 5:00 pm y el de mi marido es mas o menos igual. El primer mes y medio mi marido estara conmigo (vacaciones de este año y del que viene), ademas por ahora tengo la suerte de que mi hermana esta estudiando un master en Barcelona asi que ella tambien estara a ratos conmigo. Luego cuando mi marido vuelva a trabajar tenemos previsto que vengan mis padres un mes o dos ... pero de la casa sera mi marido quien se ocupe y despues ya veremos.
El tema de la guarderia es lo que me preocupa porque no hemos podido separar plaza porque dicen que no te separan hasta que nazcan asi que ese tema tan importante aun lo tenemos pendiente. Pero la idea es que con eso de la lactancia pueda salir 1 hr antes o a ver que hacemos para poder recogerlas lo mas pronto posible.
Bueno, como ves estamos casi en las mismas. Pero yo creo que podremos hacerlo muy bien, creo que es cuestion de organizacion y de no agobiarte!!!
Un abrazo,
Elizabeth 30+1 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

N
nini_8444937
26/9/05 a las 12:52
En respuesta a dora_6201489

Yo tambien ...
Estoy algo parecido a ti, mi familia vive toda en Mexico y la de mi marido en Bilbao y nosotros en Tarragona!!!
Yo esoy positiva pensando que las cosas se nos arreglaran de modo que iremos tirando ... al menos es lo que pienso ahora. Yo tambien trabajo y mi horario no es una delicia, pero es de 8:00 am a 5:00 pm y el de mi marido es mas o menos igual. El primer mes y medio mi marido estara conmigo (vacaciones de este año y del que viene), ademas por ahora tengo la suerte de que mi hermana esta estudiando un master en Barcelona asi que ella tambien estara a ratos conmigo. Luego cuando mi marido vuelva a trabajar tenemos previsto que vengan mis padres un mes o dos ... pero de la casa sera mi marido quien se ocupe y despues ya veremos.
El tema de la guarderia es lo que me preocupa porque no hemos podido separar plaza porque dicen que no te separan hasta que nazcan asi que ese tema tan importante aun lo tenemos pendiente. Pero la idea es que con eso de la lactancia pueda salir 1 hr antes o a ver que hacemos para poder recogerlas lo mas pronto posible.
Bueno, como ves estamos casi en las mismas. Pero yo creo que podremos hacerlo muy bien, creo que es cuestion de organizacion y de no agobiarte!!!
Un abrazo,
Elizabeth 30+1 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Sabes que?
Hola Elizabeth,
gracias por los animos!!!! Esta mañana me he agobiado un poco cuando leia que iba a necesitar un montón de ayuda... Sabes que no te corresponde solo una hora por lactancia??? Si te atienes al estatuto de los trabajadores, es una hora por hijo menor de 9 meses, con lo cual tendrías dos horas de lactancia, podría hacer las 7 horas seguidas... de 8a.m a 14 p.m, tienes el mismo horario que yo, por eso me lo sé tan bien!!!. Esto si en tu convenio no pone nada, algunos lo empeoran porque es 1h 30 minutos por gemelos, y en algunas empresas te dan la opción de acumular todas las horas de la lactancia y tomarte los dias que te correspondan seguidos. No se si te interese pero también puedes pedir una reducción de joranada laboral, si tienes un hijo menor de 6 años, y puedes reducir un mínimo de una hora y un máximo la mitad de tu jornada laboral... te reducen el sueldo en la parte proporcional, pero podrías seguir haciendo horario de 8h a 15h... no sé tu, pero yo lo tengo clarisimo... voy a trabajar hasta las 15h. Espero que esto te ayude a llevarlo mejor.
Por cierto, sigues trabajando con tu 30 semanas?????
Un abrazo y muchas gracias por tus animos,
Merillo

D
dora_6201489
26/9/05 a las 12:55

Para monica 767 y belen
Hola Monica ... en cuanto sepas algo de tus nenas nos dices vale??
Referente a lo que dice Belen, a mi tambien me pasa ultimamente que se me pone super dura la barriga pero por las mañanas cuando me despierto no, la tengo mas suave no se si a ti tambien te pasa.
Yo ahora empiezo a dormir mal porque son muy "espabiladas" y cuando no estan agusto enseguida me lo hacen saber con sus pataditas y como hay una a cada lado, pues no hay forma ... ademas tengo unos pies de "elefante" que ya me hacen daño sobre todo cuando tengo que conducir.
Yo ya estoy pensando en cogerme la baja, supongo que entre esta semana y la proxima pedire hora al medico de cabecera e ire a lloriquearle un poco para que me de la baja, a ver si descansando se me relajan los pies y sobre todo las chicas estan mas tranquilas y se dedican a comer y engordar.
Un abrazo,
Elizabeth 30+1 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

D
dora_6201489
26/9/05 a las 13:05
En respuesta a nini_8444937

Sabes que?
Hola Elizabeth,
gracias por los animos!!!! Esta mañana me he agobiado un poco cuando leia que iba a necesitar un montón de ayuda... Sabes que no te corresponde solo una hora por lactancia??? Si te atienes al estatuto de los trabajadores, es una hora por hijo menor de 9 meses, con lo cual tendrías dos horas de lactancia, podría hacer las 7 horas seguidas... de 8a.m a 14 p.m, tienes el mismo horario que yo, por eso me lo sé tan bien!!!. Esto si en tu convenio no pone nada, algunos lo empeoran porque es 1h 30 minutos por gemelos, y en algunas empresas te dan la opción de acumular todas las horas de la lactancia y tomarte los dias que te correspondan seguidos. No se si te interese pero también puedes pedir una reducción de joranada laboral, si tienes un hijo menor de 6 años, y puedes reducir un mínimo de una hora y un máximo la mitad de tu jornada laboral... te reducen el sueldo en la parte proporcional, pero podrías seguir haciendo horario de 8h a 15h... no sé tu, pero yo lo tengo clarisimo... voy a trabajar hasta las 15h. Espero que esto te ayude a llevarlo mejor.
Por cierto, sigues trabajando con tu 30 semanas?????
Un abrazo y muchas gracias por tus animos,
Merillo

Si pero ...
no estoy muy segura de que puedas cogerte la hora entera, creo que es la opcion de 1/2 hr antes de entrar y 1/2 hr al salir y si quieres al final de la jornada todo junto entonces solo te dejan 1/2 hr... me lo mirare bien porque si son 2 horas juntas formidable!!! yo haria lo mismo de 8 a 15hrs. Me mirare eso del convenio, pero me parece que en este tema no contempla lo de poder juntar las horas y cambiarlas por dias ...
Como te comentaba en un post mas abajo, ya estoy en las ultimas ... ahora mismo no puedo conducir por mis pies de "elefante" y ultimamente noto mas el cansancio y no me gustaria tener algun susto solo por no relajarme y tomar la vida con mas tranquilidad, asi que ya he llamado al medico de cabecer y me han dado hora para el proximo Lunes 3 de Oct, supongo que mi baja comienza el 4 de Oct. Ya os contare.
Un abrazo tambien para ti y de nuevo te deseo que mañana vaya todo bien con tus chicuelas, de todos modos ya estan grandecitas y estan casi a termino!!!

L
lineth_8682521
26/9/05 a las 15:00
En respuesta a amra_8877063

Hola nudg..
ante todo bienvenida! yo tambien no uso mucho el foro porq no soy de estar mucho en la pc, pero cuando puedo entro siempre. de cuantas smn estas? salis solo para hacerte los controles? te cuesta mucho salir e ir en auto? yo ya tengo q decir q vayan despacito manejando...
Besitos

twins2005

perdona por no responder antes pero generalmente los fines de semana no me conecto.
estoy de 36 semanas pero mi gine dice que estoy fenomenal y hasta el lunes 3 de octubre no vuelvo a verle(aunque tambien me dijo que puedo dar a luz en cualquier momento)
por lo de conducir yo creo que no tengo ningun problema , siempre llevo el cinturon especial y me manejo bastante bien pero mi familia me vuelve loca con lo de que es peligroso (hasta mi hermano me ha robado el coche) por lo que a partir de de hoy me lo tomare con más tranquilidad

D
danele_6935761
26/9/05 a las 16:33

Hola a todas
qué tal el finde? yo bastante relajado porque ya me empieza a doler la espalda y no puedo andar mucho. Al mes q viene voy a aprovechar a comprar cosas por si luego no puedo salir

De lo que habláis de las horas de lactancia, yo en mi empresa tampoco lo sé, pero estaría muy bien poder juntarlas porque dos horas al día durante nueve meses sale casi más de un mes más de baja maternal. Yo no se lo he dicho a mi jefe pero se lo preguntaré por si acaso. De todas formas yo también reduciré mi jornada de 8.30 a 14.30, porque también tengo la familia fuera y por lo menos quiero estar por las tardes con mis niñas entre semana.

Espero que todas podamos arreglarnos bien con los dos o algunas tres enanos..

besitos a todas

25 sem. (Paula+Natalia)

T
txell_9537798
26/9/05 a las 23:26
En respuesta a dora_6201489

Si pero ...
no estoy muy segura de que puedas cogerte la hora entera, creo que es la opcion de 1/2 hr antes de entrar y 1/2 hr al salir y si quieres al final de la jornada todo junto entonces solo te dejan 1/2 hr... me lo mirare bien porque si son 2 horas juntas formidable!!! yo haria lo mismo de 8 a 15hrs. Me mirare eso del convenio, pero me parece que en este tema no contempla lo de poder juntar las horas y cambiarlas por dias ...
Como te comentaba en un post mas abajo, ya estoy en las ultimas ... ahora mismo no puedo conducir por mis pies de "elefante" y ultimamente noto mas el cansancio y no me gustaria tener algun susto solo por no relajarme y tomar la vida con mas tranquilidad, asi que ya he llamado al medico de cabecer y me han dado hora para el proximo Lunes 3 de Oct, supongo que mi baja comienza el 4 de Oct. Ya os contare.
Un abrazo tambien para ti y de nuevo te deseo que mañana vaya todo bien con tus chicuelas, de todos modos ya estan grandecitas y estan casi a termino!!!

Hola elizabeth...
ya veo que estas preparada, por lo menos para relajarte y esperar con tranquilidad a que llegue ese precioso momento, por cierto como llevas eso de las piernas, por lo que he leido las tienes enormes verdad!!!!!si te sirve de algo, según me dijo la abuela de mi marido que cuando durante el embarazo se te hinchan mucho los pies es que vas a tener un parto cortito, no se si será verdad, ya que s mi también se me hincharon mucho y como ya te dije fueon cuatro horitas de parto, o sea que fenomenal, espero que a ti te pase lo mismo o incluso enmenos tiempo.

Que tal las fiestas? has participado en algo, nosotros bajamos unos dias con eso de ver las cosas que hacian para los pequeños los Gegants, los Nanos y todo eso, y pensé igual nos paran y es Elizabeth, me habria gustado.

Bueno guapa, seguimos en contacto, cuidate.

Besitos de Yolanda, Iker y Marc

N
nini_8444937
27/9/05 a las 13:08

Ardores de estomago
Hola chicas! Resulta que desde el viernes tengo unos ardores tremendos, según mi ginecologa me puedo tomar Almax Forte, pero como a la hora y pico de tomarmelo, estoy otra vez como si no me hubiese tomado nada... ¿que puedo hacer? ¿teneis algun remedio? ¿Que tal la sal de fruta? ¿se puede tomar?
Muchas gracias

D
danele_6935761
27/9/05 a las 13:24
En respuesta a nini_8444937

Ardores de estomago
Hola chicas! Resulta que desde el viernes tengo unos ardores tremendos, según mi ginecologa me puedo tomar Almax Forte, pero como a la hora y pico de tomarmelo, estoy otra vez como si no me hubiese tomado nada... ¿que puedo hacer? ¿teneis algun remedio? ¿Que tal la sal de fruta? ¿se puede tomar?
Muchas gracias

Hola ¡
a mí se me pasa tomando un vaso de leche muy fría, prueba a ver si te funciona.

besos

O
oria_7285621
27/9/05 a las 13:35

Ya he comprado la habitacion de los peques....
Hola,compañeras!
Este sabado fui a encargar la habitacion de los bebes,he comprado dos cunas convertibles,luego seran camas con mesitas escritorio estanterias,bueno todo completito para una habitacion juvenil.
La dependiente me decia que mirase dos cunitas normales y dentro de dos o tres añitos ya compraria las camas pero claromluego se quedan las dos cunas nuevas ¿y que haces con ellas?:Espero no haberme equivocado.
Os queria preguntar¿que como van a dormir vuestros bebes cuando sean tan chiquitines en vuestra habitación?
He visto una cuna de viaje que me ha gustado bastante tiene dos alturas y creo que es lo
que mejor nos ira,pondre a los bebes,asi el parque nos sirvira para mas adelante.

Que os parece?Por que lo de poner dos minicunas....se aprovechan muy poco no creeis?.

Un besito.

U
uxia_6929017
27/9/05 a las 19:18

Hola a todas
Hola chicas: estoy superfeliz, como diría Belen Esteban. Ayer fuí a la eco y a consulta y todo va estupendamente. Mi otra hija que tiene 3 años entró a la eco a ver a sus hermanas y salío super contenta, y eso que yo voy a SS,eso si a alto riesgo como el otro embarazo porque soy hipertensa. Ya pesan 1 Kg y 1,100 Kg. Muchos besos a todas y gracias por los consejos.

O
oria_7285621
28/9/05 a las 9:14

He comprado el carrito gemelar de jané
Buenos dias!
Me he quitado un peso de encima por lo menos lo mas problematico para mi.El sabado fui a comprar el dormitorioy y ayer el cochecito.
Es de la marca jané (nueva coleccion 2006),hasta mediados de noviembre + o - no me lo traeran.Lo he comprado con todo lo necesario para luego no tener sorpresas,bueno la bolsa y el plastico por si llueve no viene en el lote los ahí de tres colores
naranja-gris
rojo-gris
marron-gris
yo lo he cogido en rojo y gris.
Lo he visto solamente por catalogo pero de todos los que he visto a sido este el que me ha gustado mas.
Tambien compre la canastilla y las camisetitas para el hospital.
Todo esto me lo va a regalar mi madre pobrecita que dineral.....pero como dice ella yo soy la abuela.

Hasta pronto.
Konckis.

N
nini_8444937
28/9/05 a las 9:17
En respuesta a nini_8444937

Ardores de estomago
Hola chicas! Resulta que desde el viernes tengo unos ardores tremendos, según mi ginecologa me puedo tomar Almax Forte, pero como a la hora y pico de tomarmelo, estoy otra vez como si no me hubiese tomado nada... ¿que puedo hacer? ¿teneis algun remedio? ¿Que tal la sal de fruta? ¿se puede tomar?
Muchas gracias

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas, a ver si hay suerte y se me pasan un pokito.

P
pureza_6954788
28/9/05 a las 13:44
En respuesta a oria_7285621

He comprado el carrito gemelar de jané
Buenos dias!
Me he quitado un peso de encima por lo menos lo mas problematico para mi.El sabado fui a comprar el dormitorioy y ayer el cochecito.
Es de la marca jané (nueva coleccion 2006),hasta mediados de noviembre + o - no me lo traeran.Lo he comprado con todo lo necesario para luego no tener sorpresas,bueno la bolsa y el plastico por si llueve no viene en el lote los ahí de tres colores
naranja-gris
rojo-gris
marron-gris
yo lo he cogido en rojo y gris.
Lo he visto solamente por catalogo pero de todos los que he visto a sido este el que me ha gustado mas.
Tambien compre la canastilla y las camisetitas para el hospital.
Todo esto me lo va a regalar mi madre pobrecita que dineral.....pero como dice ella yo soy la abuela.

Hasta pronto.
Konckis.

Hola
Yo también pregunté en una tienda que venden la marca jané por este carro pero me dijeron que no sabían nada de él, he visto una foto en el apartado de "album" poniendo gemelar te sale uno que se llama twin two, supongo que será el que compraste tu, en la página de jane tampoco aparece.

Me gustaría que me dijeses cuánto te costó y las medidas, también si son capazos o portabebes, por la foto parece que son capazos.

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas pero es que no me doy decidido y tengo que comprarlo ya, me había decidido por el de bebeconfort pero como todavía no lo compré aun estoy a tiempo de cambiar si éste es mejor.

D
danele_6935761
28/9/05 a las 14:05

Hola a todas ¡¡
Qué tal estáis? yo también tengo una duda, cómo dormis por las noches? de qué lado? es q yo suelo dormir del izquierdo, q dicen q es mejor, pero al llevar dos me da la sensación de que la que está en ese lado la pobre debe sentirse aprisionada, no? Es q boca arriba soy incapaz de pegar ojo..

De las fajas dicen q son buenas al final del embarazo para andar más cómodo, no sé si hay especiales para múltiples, me imagino q serán iguales, aunque tendremos q coger una q sea como si estuvieramos de un par de meses más por la tripa.

De cochecitos yo he encargado el de jané de tres ruedas grandotas, pero el de este año, dónde habéis visto el del 2006? sale en internet? es para comparar q igual hay mucha diferencia.

Gracias Mónica por lo del corte inglés, yo voy el sábado de cabeza a arrasar con las rebajas,je,je,je

besitos a todas

25 sem (Paula+Natalia)

D
dora_6201489
28/9/05 a las 15:45
En respuesta a danele_6935761

Hola a todas ¡¡
Qué tal estáis? yo también tengo una duda, cómo dormis por las noches? de qué lado? es q yo suelo dormir del izquierdo, q dicen q es mejor, pero al llevar dos me da la sensación de que la que está en ese lado la pobre debe sentirse aprisionada, no? Es q boca arriba soy incapaz de pegar ojo..

De las fajas dicen q son buenas al final del embarazo para andar más cómodo, no sé si hay especiales para múltiples, me imagino q serán iguales, aunque tendremos q coger una q sea como si estuvieramos de un par de meses más por la tripa.

De cochecitos yo he encargado el de jané de tres ruedas grandotas, pero el de este año, dónde habéis visto el del 2006? sale en internet? es para comparar q igual hay mucha diferencia.

Gracias Mónica por lo del corte inglés, yo voy el sábado de cabeza a arrasar con las rebajas,je,je,je

besitos a todas

25 sem (Paula+Natalia)

Yo del que pueda ...
Hola Paula ... yo realmente ya no descanso por las noches entre los "pises" y los cambios de lado siempre me despierto. Yo duermo de lado, pero dependiendo de las chicas es que me pongo del derecho o del izquierdo. Ya se que dicen que del izq es mejor, pero que quieres que te diga, mi niña del lado izq empieza a darme pataditas y me cambio al lado derecho hasta que la que esta de este lado me protesta entonces vuelvo a cambiar al izq y asi me la paso. Como tu dices boca arriba para mi es imposible dormir y boca abajo ... impensable!!! Ademas a mis 30 semanas la "maniobra" de giro empieza a ser un tanto lenta ...
Yo me acercare al corte ingles la proxima semana o al prenatal para preguntar lo de las fajas ...
Y del cochecito ... bah!! mejor ni hablar aun no lo tengo y a mi marido parece que le han puesto plomos en los pies ... espero que esta semana quede arreglado.
Un besito a todas,
Elizabeth

U
uxia_6929017
28/9/05 a las 19:51

Ayudas x moni
Hola chicas: sobre todo gracias por contestarme,os leo todos los dias y me haceis sentir una de vosotras aunque no os conozco personalmente. Moni estoy de 28 semanas,me puedes mandar lo de las ayudas o espero un poco mas?.Te doy los datos para cuando actualices:Nick: yolanda1973(32 años)Hijas: Myriam(31-10-01),Izarbe y Verónica FPP(25-12-05). Gracias y besos a todas.

U
uxia_6929017
28/9/05 a las 20:00
En respuesta a oria_7285621

He comprado el carrito gemelar de jané
Buenos dias!
Me he quitado un peso de encima por lo menos lo mas problematico para mi.El sabado fui a comprar el dormitorioy y ayer el cochecito.
Es de la marca jané (nueva coleccion 2006),hasta mediados de noviembre + o - no me lo traeran.Lo he comprado con todo lo necesario para luego no tener sorpresas,bueno la bolsa y el plastico por si llueve no viene en el lote los ahí de tres colores
naranja-gris
rojo-gris
marron-gris
yo lo he cogido en rojo y gris.
Lo he visto solamente por catalogo pero de todos los que he visto a sido este el que me ha gustado mas.
Tambien compre la canastilla y las camisetitas para el hospital.
Todo esto me lo va a regalar mi madre pobrecita que dineral.....pero como dice ella yo soy la abuela.

Hasta pronto.
Konckis.

Hola
Hola chiki: yo también he comprado el carro, pero a mi me dijeron que hasta primeros de año no estaba en el mercado el que te has comprado tu. Así que yo por si las moscas me cogi el segundo en mi lista que era el super twin de Jane, de aspecto me gustaba mas el Power twin,pero el inconveniente que el asiento de alante no se tumba del todo y al final no nos acabo convenciendo mas el super twin. Besos

O
orosia_6495087
28/9/05 a las 21:25
En respuesta a oria_7285621

He comprado el carrito gemelar de jané
Buenos dias!
Me he quitado un peso de encima por lo menos lo mas problematico para mi.El sabado fui a comprar el dormitorioy y ayer el cochecito.
Es de la marca jané (nueva coleccion 2006),hasta mediados de noviembre + o - no me lo traeran.Lo he comprado con todo lo necesario para luego no tener sorpresas,bueno la bolsa y el plastico por si llueve no viene en el lote los ahí de tres colores
naranja-gris
rojo-gris
marron-gris
yo lo he cogido en rojo y gris.
Lo he visto solamente por catalogo pero de todos los que he visto a sido este el que me ha gustado mas.
Tambien compre la canastilla y las camisetitas para el hospital.
Todo esto me lo va a regalar mi madre pobrecita que dineral.....pero como dice ella yo soy la abuela.

Hasta pronto.
Konckis.

¿qué carro es?
el twin two, si es ese podrías decirme donde lo has encargado, porque todavía no está a la venta y en muchas tiendas no saben ni que existe.

O
orosia_6495087
28/9/05 a las 21:32

Ya se lo que son
me han llegado los resultados de la amnio y todo esta bien y son dos niñas ahora sólo a esperar la eco de las 20 semanas para el viernes para poderlas ver

A
amra_8877063
28/9/05 a las 22:06

Gracias moninai
y no te preocupes q es un periodo pero ya vas a ver q podras descansar tranquila!
besitos

O
odile_9541721
29/9/05 a las 8:36

Hola moni...
Te digo lo mismo, no te preocupes ya verás que cada vez la cosa va a mejor. Yo he notado mucho el cambio desde el año al año y medio, y supongo que va a ir mejorando.

Muchos besitos y a descansar,
Carol + Ruben y Amber (casi 19m)

N
nini_8444937
29/9/05 a las 9:23

No te preocupes
Hola, yo estoy de 19+5 y he engordado bastante, 6 kilitos!!! Al principio estaba como tu con los vomitos, y super cansada, no podia hacer nada porque me dormia por los rincones... en fin! Y luego las nauseas: no podía ni pasar cerca de la puerta de la cocina, pero cuando llegue a los 4 meses todo empezo a mejorar y ahora estoy mucho más activa, lo único que la hinchazón de pies y el ardor de estomago me están matando... ANIMO QUE MERECE LA PENA!!!!

N
nini_8444937
29/9/05 a las 10:46

Hinzachon de pies
Parece que soy una pesada, pero es que cuando no es el ardor es la hinchazón de pies... tengo unos tobillos sexy, sexy... vamos que tienen el mismo diametro que mi rodilla!!!!! Y me parece que es muy pronto (19+5)....Creeis que es normal? Estoy pensando en coger hora para el médico a ver que me dice, aunque yo creo que es por mi trabajo... me paso como 9 horas sentanda enfrente del ordenador!!!!!!
Os ha pasado lo mismo a vosotras? Creeis que es normal? O soy una hipocondriaca? Porque, sinceramente, ya me empieza a preocupar!

Muchos besos

N
nini_8444937
29/9/05 a las 10:48

Animo
Ya veras como todo pasa, y tus niñas empiezan a dormir mejor en cuantito se les pase el catarro... tienes que estar animada, porque no se que ibamos a hacer sin ti... Eres el alma del foro!!!! Y nos ayudas a todas un monton.

U
uxia_6929017
29/9/05 a las 11:11

Cuidate y mejoraos
Chiki, cuidate mucho y animo que dentro de dos dias estais bien otra vez. Como te ha dicho una compi eres el alma del foro. Besos

D
danele_6935761
29/9/05 a las 11:55

Espero que
pronto estéis recuperadas, ya verás q en cuanto se pongan buenas tus niñas podrás descansar y te encontrarás mejor. Muchos ánimos ¡¡¡

Un besito a las tres

O
ondiz_7100140
29/9/05 a las 12:34
En respuesta a nini_8444937

Hinzachon de pies
Parece que soy una pesada, pero es que cuando no es el ardor es la hinchazón de pies... tengo unos tobillos sexy, sexy... vamos que tienen el mismo diametro que mi rodilla!!!!! Y me parece que es muy pronto (19+5)....Creeis que es normal? Estoy pensando en coger hora para el médico a ver que me dice, aunque yo creo que es por mi trabajo... me paso como 9 horas sentanda enfrente del ordenador!!!!!!
Os ha pasado lo mismo a vosotras? Creeis que es normal? O soy una hipocondriaca? Porque, sinceramente, ya me empieza a preocupar!

Muchos besos

Hola
Hola a todas. Yo tb estoy embarazada de mellizas (creo que son niñas) de 22+1. Ya he engordado 10 kilillos, aunque es todo barriga. El lunes tengo gine, a ver qué me dice. Por lo demás me encuentro bien. Los primeros meses estuve vomitando muchísimo. Ahora no vomito, aunque ya he empezado con los dolores de espalda. Tb noto ya las patadas, sobre todo de una.
Yo he comprado el twin club de Bebeconfort, que parece un autobús, aunque luego me pasaré a la Maclaren me imagino, que es más cómoda.
Qué tal lo lleváis vosotras?

D
danele_6935761
29/9/05 a las 12:59

Animo ¡¡¡¡¡
que ya te falta muy poquito ¡¡¡ cuando he leído 35 semanas no sabes la envidia q me has dado, estás a punto ya ¡¡¡¡¡¡ yo llevo 25 y ya se me está haciendo cuesta arriba.

Verás como pronto te programan la cesárea y tienes a tus peques contigo y se te olvidará todo. Piensa en lo que vas a disfrutar luego

besitos

D
danele_6935761
29/9/05 a las 13:03
En respuesta a ondiz_7100140

Hola
Hola a todas. Yo tb estoy embarazada de mellizas (creo que son niñas) de 22+1. Ya he engordado 10 kilillos, aunque es todo barriga. El lunes tengo gine, a ver qué me dice. Por lo demás me encuentro bien. Los primeros meses estuve vomitando muchísimo. Ahora no vomito, aunque ya he empezado con los dolores de espalda. Tb noto ya las patadas, sobre todo de una.
Yo he comprado el twin club de Bebeconfort, que parece un autobús, aunque luego me pasaré a la Maclaren me imagino, que es más cómoda.
Qué tal lo lleváis vosotras?

Yo estoy igual
también llevo unos 10 kilos o más.. estoy de 25 semanas, y los dolores de espalda van a días pero también me molesta mucho.

Lo de las patadas yo también noto más las de un lado, espero que sea normal.. supongo q una será más movida q la otra.

De coches yo he comprado el Super Twin de Jané.

besitos

G
goiatz_8138851
29/9/05 a las 16:52

Paciencia...
Ya se que lo sabeis... pero el mejor lugar en el que pueden estar esos bebés es en la tripa de mamá hasta el momento que toque salir afuera. Y es el mejor sitio para madurar, coger peso, defensas..etc...
Yo se que es muy pesado, yo tengo trillizos y solo pude aguantar 28 semanas escasas y cada día que iba a verlos al hospital me decia... si hubiese aguantado mas...
Los vuestros veo que son de mas tiempo pero aún así merece la pena que terminen de coger las defensas necesarias y cuanto más tiempo aguanten... mejor!
Conozco a una chica que tuvo sus trillizos en la semana 37 o sea que...
Venga que ya no queda nada.
Besos y mucho animo
Esther

O
orosia_6495087
29/9/05 a las 17:05

Mejorate
y no te preocupes cielo, yo también he estado muy desconectada por el trabajo, pero espero ponerme al día.

D
danele_6935761
29/9/05 a las 18:56

Revistas o webs de mellizos o gemelos
conocéis alguna revista o web específica de gemelos o mellizos?

estoy buscando pero sólo he encontrado esta en inglés http://www.twinsmagazine.com

besitos

E
eduina_710995
29/9/05 a las 19:16
En respuesta a nini_8444937

Hinzachon de pies
Parece que soy una pesada, pero es que cuando no es el ardor es la hinchazón de pies... tengo unos tobillos sexy, sexy... vamos que tienen el mismo diametro que mi rodilla!!!!! Y me parece que es muy pronto (19+5)....Creeis que es normal? Estoy pensando en coger hora para el médico a ver que me dice, aunque yo creo que es por mi trabajo... me paso como 9 horas sentanda enfrente del ordenador!!!!!!
Os ha pasado lo mismo a vosotras? Creeis que es normal? O soy una hipocondriaca? Porque, sinceramente, ya me empieza a preocupar!

Muchos besos

Yo también sufro de pies
Digo que llevo en préstamo los de Shrek, pq es para verme, de rodilla para abajo parezco otra. No he encontrado ningun zapato que me entre y voy aún con unas sandalias que es lo único que me cabe. Y me temo que voy a pasar los proximos 3 meses con estas sandalias y calcetines!!!
Llevo así desde las 20 semanas más o menos y ya me ha dicho el médico que me olvide de verme bien los pies hasta después del parto...
Ánimo.

Narref
25+6
mellizos

E
eduina_710995
29/9/05 a las 19:18
En respuesta a danele_6935761

Yo estoy igual
también llevo unos 10 kilos o más.. estoy de 25 semanas, y los dolores de espalda van a días pero también me molesta mucho.

Lo de las patadas yo también noto más las de un lado, espero que sea normal.. supongo q una será más movida q la otra.

De coches yo he comprado el Super Twin de Jané.

besitos

Supertwin de jané
Y que accesorios te has comprado, pq a mí ese también es el que mejor me parece pero unos me aconsejan los 2 Rebel y otros los 2 Matrix... y no sé que hacer.

Narref
25+6
Mellizos

G
getuta_6934631
29/9/05 a las 20:29

Hola mamis y papis (ellos tambien colaboran)
Soy una futura mami gemelar y nueva en este foro.
Estoy de 16 semanas mas o menos pues siempre tuve problemas con la menstruacion (amenorrea severa) por eso cuando me dijeron que estaba embarazada alucine... pero mas aun cuando vi esos dos minibomboncitos en la pantalla del monitor ecografico......... Fisicamente cansada y tomando hierro yodo y acido folico....por lo demas bien, ilusionada pero con un poco de miedo por ser mami primeriza... besos os ire contando ...ahhhh soy de Asturias.

T
txell_9537798
29/9/05 a las 23:43

Hoy fuimos al médico..
hola chicas vaya tarde que he tenido, resulta que ayer estuvimos con los niños en una de esas zonas infantiles que hay en los Mcdonal's y con tan mala pata que el Marc se cayo por una escalerilla que habia para acceder a dicha zona de juegos, se quejaba al caminar e incluso cojeaba un poco, cuando llegamos a casa pense en darle Dalsi por si tenia alguna inflamación, despues parece que no le molestaba, pero esta mañana cuando regresé del trabajo he visto que al caminar tenia una cojera bastante exagerada, he llamado al médico y me dieron hora enseguida, una vez lo visitaron me dieron un volante para irme al Hospital de urgencias para que le hicieran unas placas, bueno que al final no le han hecho por que después de hacerle una exploración y ver que el niño no se quejaba e incluso se reia con los médicos (cosa extrañisima por que les da miedo) me han comentado que siga dandole Dalsy y que si el lunes continua igual lo vuelva a llevar al pediatra, ah! y que ande lo menos posible, como le dices a un niño de 28 meses que no ande, ni corra, pués como no lo tenga sentado todo el santo dia en la trona, ya veremos.

Bueno perdonar por el rollo que os he metido, pero queria desahogarme con alguién ya que con mi marido no puedo por que esta trabajando, menuda tardecita.

Gracias por todo chicas, un beso.

Yolanda, Iker y Marc 28meses

O
odile_9541721
30/9/05 a las 9:24
En respuesta a txell_9537798

Hoy fuimos al médico..
hola chicas vaya tarde que he tenido, resulta que ayer estuvimos con los niños en una de esas zonas infantiles que hay en los Mcdonal's y con tan mala pata que el Marc se cayo por una escalerilla que habia para acceder a dicha zona de juegos, se quejaba al caminar e incluso cojeaba un poco, cuando llegamos a casa pense en darle Dalsi por si tenia alguna inflamación, despues parece que no le molestaba, pero esta mañana cuando regresé del trabajo he visto que al caminar tenia una cojera bastante exagerada, he llamado al médico y me dieron hora enseguida, una vez lo visitaron me dieron un volante para irme al Hospital de urgencias para que le hicieran unas placas, bueno que al final no le han hecho por que después de hacerle una exploración y ver que el niño no se quejaba e incluso se reia con los médicos (cosa extrañisima por que les da miedo) me han comentado que siga dandole Dalsy y que si el lunes continua igual lo vuelva a llevar al pediatra, ah! y que ande lo menos posible, como le dices a un niño de 28 meses que no ande, ni corra, pués como no lo tenga sentado todo el santo dia en la trona, ya veremos.

Bueno perdonar por el rollo que os he metido, pero queria desahogarme con alguién ya que con mi marido no puedo por que esta trabajando, menuda tardecita.

Gracias por todo chicas, un beso.

Yolanda, Iker y Marc 28meses

Vaya...
Es que estos traviesillos, no paran quietos. Yo estoy que no paro, todo el día con el ojo encima, y aun así se la dan cada dos por tres.
Espero que Marc se ponga bien prontito. A ver cómo vas a hacer para que no corra!!!

Besitos,
Carol + Ruben y Amber (19m mañana)

N
nini_8444937
30/9/05 a las 9:53

No te preocupes
En principio no tiene porque afectarte a ti ni a los niños. Antes de que yo me quedase embarazada fui al gine a que me hiciese una revisión para ver si estaba bien, y me encontraron un mioma pequeñito. Me dijo que no me preocupase que no pasaba nada, lo único que durante el embarazo el mioma crecería un poco, pero luego volveria a ser pequeño otra vez, y que siempre y cuando lo llevase controlado no tendría porque ser ningún problema. Ahora estoy de 19+6 y mi embarazo es gemelar (dos niños en una placenta), con lo cual también me dijeron que era algo más complicado que uno embarazo de mellizos... así que voy completa: me mandaron a embarazo patologico con un informe que ponía "alto riego, gemelar y mioma"...pero realmente no pasa nada si te lo controlan. Me hacen ecografías cada 3 semanas y veo más a mis niños y en cada eco me miran el mioma, solo para controlarlo... y de momento, no me duele, y a penas ha crecido.
Así que ánimo que de lo único que te tienes que preocupar es de que tus niños ahora estén bien!!!! Y ellos notan que tu estas asustadilla! Mucha suerte en la siguiente visita y ya me iras contando
Un besazo

G
getuta_6934631
30/9/05 a las 10:23

Que nocheeeeee
grrr y es que a los dolores tipicos y molestias de embarazo gemelar ahora me he acatarrado grrr el lunes tengo cita con la matrona a ver que me cuenta...

G
goiatz_8138851
30/9/05 a las 12:22

Tranquilaaaa
Que facil es decirlo eh?
jajaj
A mí me pasaba lo mismo.
Al principio me hacían ecos todas las semanas, pero luego igual que a tí, una al mes...
Yo pensé que con eso de ser tres me estaría vigilando continuamente, y claro cada vez que salia de una eco, tan contenta, tranquila, estaban bien. Pero a partir del día siguiente, ya me estaba comiendo la cabeza: estarán bien?, no habrá pasado nada?..
A mí con el cambio de gine, se les pasó la semana de la eco para el pliegue nucal, (creo que es en la 14), me mandaron una analítica para ver el porcentaje de riesgo para sindrome de down y como eran tres... pues nada no había referencias... la amnio no me la aconsejaron pq decían que era mayor, muchisimo mayor, el riesgo de aborto que la posibilidad de que tuviesen algún problema.
En fín. Que te entiendo, pero tienes que tomártelo con calma, no hay mas remedio y además es lo mejor para ti y tus renacuaj@s.
Besos y cuidate mucho.
Esther

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook