Foro / Maternidad

miniforo de partos múltiples (sept-05)

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:31
A
an0N_633950699z
30/9/05 a las 12:29

Vaya corte se me escapa pis al toser.
Hola chicas,me da un poco bueno bastante corte contaros esto pero aya voy,el caso es que he cogido un catarro grandisimo de estos de nariz, garganta y oidos y mucha tos ya tengo hasta heridas en la nariz de tanto pañuelo y solo puedo tomar gelocatil pero el caso es que cuando toso o me sueno muy fuerte se me escapa un poco el pis,estoy de casi 26 semanas y puede ser que sea por las niñas que me oprimen?Esto ya me pasaba antes,desde que nacio mi segunda hija y claro es un corte por que no puedo hacer esfuerzos tenia cuidado con los deportes etc pero ahora me da miedo que despues del parto esto me pase mas amenudo y no se si comentarselo a mi gine o a que médico debo de comentarselo,el caso es que pienso que no voy a poder hacer deporte nunca mas ni reirmme ni toser ni nada y que esto me va a limitar mucho,ahora con el constipado que tengo me pasó el día con salva slip,pero esto no lo veo solución¿Creeis que se me pasará cuando nacan las niñas?bueno besitos paradas y espero vuestras respuestas,no os olvideis..

Ver también

D
danele_6935761
30/9/05 a las 13:12

Gracias a las dos
ahora me pongo a mirar estas páginas


besitos

D
dora_6201489
30/9/05 a las 23:34

Que vaya bien!!
Hola Monica ... pues nada que el martes todo vaya bien ... ya queda menos para ver las caritas de tus bebes!!!
Te mando mis mejores deseos y espero que nos mantengas informadas.

Elizabeth

D
dora_6201489
30/9/05 a las 23:44

Hola yolanda...
Jo, que mal rollo lo del incidente con Marc... y como esta ahora?? Cuentanos como esta el pequeñito ...
Yo he estado bastante desconectada ... son mis ultimos dias de trabajo (eso espero) porque el lunes voy al CAP por la baja (si me la dan...)
Un besito y animo!!! que supongo que con lo mividos que son los chicuelos probablemente mas de una como estas habra no??

Elizabeth

D
dora_6201489
1/10/05 a las :02

Acerca de los pies hinchados
Hola mamis ...
Es que voy bastante retrasada en la lectura de los mensajes ... pero cuando lei los que hablais de los pies hinchados (veo que Shrek tiene una tienda de alquileres porque a mi tambien me los ha dejado ... je,je,je) no pude evitar acordarme de la medico de cabecera que tengo, cuando fui a verla porque me tenian que dar unas tiras y agujas para mi aparato de control de la diabetes le comente que aparte de lo que todas sabemos que debemos hacer cuando tenemos los pies hinchados (ponerlos en alto, chorros de agua fria, cambiar de postura, etc) me contesto: pues debes poner los pies en alto, darte chorros de agua fria, procura no estar sentada o de pie mucho tiempo ... ??? ... y me quede con cara de ¿¿¿??? no se supone que es lo que acabo de decirle?? pero bueno, me dijo que aparte de eso no habia nada mas asi que a las que vais al medico y le preguntais esto, espero que os den mas información que a mi.
Un besito a todas
Elizabeth 30 +6
Itzel y Araitz (??/??/2005)

G
getuta_6934631
1/10/05 a las 10:47

Jejeje esa galleguiña
aysssss moninai que mala noche he pasado y que mala noche le he dado a mi marido... no podia respirar puffff y me notaba acalorada.
me tome medio gelocatil con la cena pero nah
como si me hubiera tomado chorrocientos jajaja (snnifffff me rio por no llorar) a ver como viene el dia de hoy...espero que bien ... gracias por tus consejos.
bicos, besinos

S
siya_6923716
1/10/05 a las 21:23

Tenian prisa por nacer, ya soy mama
Pues sí, Daniel y Marcos nacieron el día 17 a las 9:40 y 9:44 por cesárea, de 33+5. Rompí aguas el 16 por la tarde, fui al hospital y me ingresaron y no tuve contracciones hasta las 5 de la mañana y a las 6:30 ya no aguantaba de lo fuertes que eran y lo seguidas. Intentaron pararmelas pero no hubo manera y yo ya estaba desesperada hasta que a las 8 deciden q me hacen la cesárea.
Pesaron 1.420 y 1.710 y de momento siguen en la incubadora, pero gracias a Dios no han tenido ningún problema y los pulmones estaban maduros gracias a los corticoides y ahora lo único que tienen q hacer es ganar peso y además están comiendo muy bien y se cogen al pecho, aúnque a veces se les completa la toma con bibe.
Lo mejor de todo es q si siguen así me dijo la médica q esta semana me los traigo a casa, por lo menos se acabaron los viajes al hospital a las tomas y yo podré recuperarme un poco, pq desde q salí del hospital no he parado en casa.
Bueno, menudo rollo he soltado. Un beso para todas, entraré a leeros cuando tenga un rato.

U
uxuri_7180437
2/10/05 a las 12:27

Muchas gracias carla

Yo aún estoy lejos, sólo tengo 12 semanas pero es muy de agradecer que te hayas molestado en darnos esa información.
Muchas gracias
Mariaje

U
uxuri_7180437
2/10/05 a las 12:31
En respuesta a siya_6923716

Tenian prisa por nacer, ya soy mama
Pues sí, Daniel y Marcos nacieron el día 17 a las 9:40 y 9:44 por cesárea, de 33+5. Rompí aguas el 16 por la tarde, fui al hospital y me ingresaron y no tuve contracciones hasta las 5 de la mañana y a las 6:30 ya no aguantaba de lo fuertes que eran y lo seguidas. Intentaron pararmelas pero no hubo manera y yo ya estaba desesperada hasta que a las 8 deciden q me hacen la cesárea.
Pesaron 1.420 y 1.710 y de momento siguen en la incubadora, pero gracias a Dios no han tenido ningún problema y los pulmones estaban maduros gracias a los corticoides y ahora lo único que tienen q hacer es ganar peso y además están comiendo muy bien y se cogen al pecho, aúnque a veces se les completa la toma con bibe.
Lo mejor de todo es q si siguen así me dijo la médica q esta semana me los traigo a casa, por lo menos se acabaron los viajes al hospital a las tomas y yo podré recuperarme un poco, pq desde q salí del hospital no he parado en casa.
Bueno, menudo rollo he soltado. Un beso para todas, entraré a leeros cuando tenga un rato.

¡¡¡felicidades!!
Enhorabuena amiga, ya están los chiquitines en el mundo. ¡ que bien! Ahora a cuidarte mucho para cuando los tengas en casita.
Un beso y mucha suerte
Mariaje

G
getuta_6934631
3/10/05 a las 17:58

Me ha regañado la matrona
jooooooo... cuando me quede en estado pesaba 50 kg y ahora con 18+3 peso 57.700 con ropa puesta en una de esas basculas de las que me fio mas bien poco y que deben ser buenisimas porque los medicos siguen con ellas y no se modernizan... asi que como podeis imaginar me han echado la bronca y me han medio prohibido mis chucherias tipo huesitos salsas y patatas fritas... por lo demas todo perfecto a no ser un vestigio tratado con monurol de infeccion de orina... ahhhhhhhh los corazoncios de mis niños van a toda leche jajaja uno a 125 y otro a 140... el dia 20 de octubre tendre la segunda eco... a ver si se les ve ya su entrepierna. (ah se me olvidaba... que cosa esto de ser rh a negativo... mas pruebas y mas cosas puffffff, con lo facil que era ser mama hace 30 años)
besinos a las mamis y papis del foro

P
petra_9574082
23/5/06 a las 12:31

Necesito ayuda
He visto tu mensaje y necesito saber la lista de las empresas que dan ayudas por parto multiple. Ya han nacido mis peques.Contesta lo antes posible.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest