Foro / Maternidad

miniforo de partos múltiples (sept-05)

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:31
D
dora_6201489
19/9/05 a las 12:04
En respuesta a oria_7285621

Niño y niña,¿vestidos iguales?

Hola,chicas!

El jueves pasado dia 15 fui a hacerme la segunda eco por la S.S.Le miraron a los bebes las piernecitas, bracitos,deditos los riñones fue una eco mas larga de lo normal y fue todo de maravilla.
Nos dijeron el sexo y parece tan dificil...que vengan niño y niña pero asi es.
Os queria preguntar tanto si son del mismo sexo o diferentes ¿vais a vestir a los pequeñines iguales?.
Yo en principio si,me hace mucha gracia,iguales pero diferente color.Cuando ya sean un poquito mas grande no creo que ellos quieran,ja,ja,ja,
¿Vosotras que pensais?
Un besito de Konckis + 2 bebitos.

Hola konckis
Pues si que hace gracia ver a los 2 vestidos iguales, pero yo soy partidiaria de que cada uno es una personita diferente con un caracter y una forma de ser diferente. Yo por mi parte no las vestire iguales, aunque es inevitable que mucha gente te regale ropa igual. Pero es tu decision ...
Un besito y que vaya todo bien ...

Elizabeth
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Ver también

O
odile_9541721
19/9/05 a las 17:06
En respuesta a oria_7285621

Niño y niña,¿vestidos iguales?

Hola,chicas!

El jueves pasado dia 15 fui a hacerme la segunda eco por la S.S.Le miraron a los bebes las piernecitas, bracitos,deditos los riñones fue una eco mas larga de lo normal y fue todo de maravilla.
Nos dijeron el sexo y parece tan dificil...que vengan niño y niña pero asi es.
Os queria preguntar tanto si son del mismo sexo o diferentes ¿vais a vestir a los pequeñines iguales?.
Yo en principio si,me hace mucha gracia,iguales pero diferente color.Cuando ya sean un poquito mas grande no creo que ellos quieran,ja,ja,ja,
¿Vosotras que pensais?
Un besito de Konckis + 2 bebitos.

Hola!!!
Primero de todo felicitarte por la parejita...
Yo tengo niño y niña de 18 meses y sólo cuando eran bebes los vestí igual o con lo mismo en diferentes colores. Además al ser niño y niña es mucho más dificil poder vestirlos iguales, pero bueno a mi particularmente me gusta que vistan diferentes.

Besitos,
Carol + Ruben y Amber

O
odile_9541721
19/9/05 a las 17:17

Hola cel!!!
Qué pronto te han dicho el sexo (aunque sólo sea uno)!!! A mi tambien me dijeron al principio el sexo de uno sólo, tambien un niño, en la semana 18. El otro como a ti no se dejaba ver; en la eco de las 22 me dijeron que podía ser niña y así fue.
Cuéntanos cuando vayas a la próxima eco... y a ver si se te pasan pronto esos pinchazos.

Besitos,
Carol + Ruben y Amber

U
uxia_6929017
19/9/05 a las 21:16

Hola a todas
Hola, mi nombre es yolanda y soy mama de una niña de tres años, que se llama Myriam, y ahora nos vienen en camino 2 gemelillas, estoy de 27 semanas, y de momento quitando algunas molestias que veo que teneis casi todas todo va bien. Nos seguiremos viendol. Besos

U
uxia_6929017
20/9/05 a las 14:15

El peso de los bebes
Hola chicas, me he hecho una fan vuestra así que si puedo os escribire a menudo. Mi mayor preocupación es el peso que llevan las nenas: en la semana 25 Verónica lleva 830 grms e Izarbe 750 grms. Como veo que hay mucha gente por aquí que sabe mucho del tema y esta muy bien informada me gustaría que me dijeraís si a vuestro parecer van bien. Muchas gracias.

D
danele_6935761
20/9/05 a las 14:35

Hola cel
Me puedes decir cómo se titulaba el post para buscarlo

muchas gracias

Paula 24 sem (mellizas)

H
hanah_9381089
20/9/05 a las 16:07

Hola ,
Te he escrito en el post que me respondistes pero te lo vuelvo a copiar:
La semana que viene se lo volveré a comentar al gine, pero por lo que entendi a parte del riesgo de los dos pinchazos está que si uno de los dos viene mal a la hora de abortar se podrían perder los dos.
Por eso me gustaría conocer otras experiencias y opiniones y poder llegar a una conclusión y valorar los pros y los contras.
Un besito.

G
goiatz_8138851
20/9/05 a las 16:12

Para puchi73
Yo tengo trillizos y compré el carro de prenatal.
El carro con los tres protabebés sale en 1000 euros. Ten en cuenta que ellos te dan un cheque de 600 euros para gastar en lo que tu quieras de prenatal, incluso lo puedes descontar del cochecito. Además te hacen un 30% de dto en los coches gemelares y de trillizos.
Para este descuento y para el cheque, tienes que hacerte la tarjeta prenatal card que es como una tarjeta de puntos, antes del parto. Con esta tarjeta además vas acumulando dinero prenatal y la verdad es que te incluyen tanto el carro como los 600 euros que te regalan. Yo con esto y poco más, acumulé 250 euros más de regalo.
Lo unico que tienes que mirar es si te cabe el carro en el ascensor (van los tres en linea y mide de largo 1.53m), que seguro que no, aunque no creo que te quepa ninguno de trillizos.
Yo tengo ese y aparte tengo uno de dos, que van en paralelo y es de prenatal tambien (también te hacen descuento si lo compras antes de que cumplan los seis meses) y una mochila. El de dos si me cabe en el ascensor. Lo que hago es pasear a los niños en el de tres y luego lo dejo en el trastero y cojo el de dos para subir en el ascensor a casa al otro niño lo llevo en brazos o en la mochila. Es un poco complicado pero no hay mas remedio.
Si tienes dudas mandame un mensaje privado. Te he enviado uno pero no se si lo has leido.
Besos
Esther

D
dora_6201489
21/9/05 a las 11:08

Lo subo
aupa ... va pa'rriba.
Un besitos a las mamis.
Elizabeth
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Z
zorka_5171429
21/9/05 a las 13:36

Perdón
por colarme en un post en el que no tengo nada que ver ( aunque no me importaria nada de nada )
solo es para comentar que he visto en alcampo el supetwin de jané por 399 eurso, por si alguna quiere ver este cochecito y toquetearlo hasta que se harte, je je.... viene con las capotas, cubrepies, bolso, etc., vamos como en las tiendas.
ah, y creeis que al ser un hipermercado no va a tener la misma garantia que sepais que eso no es cierto.

saludos
noe

p.d. un beso muy grande para virginia (alge) y para sus mellis que deben de estar preciosos!! y enhorabuena por tu nuevo embarazo

U
uxuri_7180437
22/9/05 a las :00

Otra mama "madurita"

Hola amigas , tengo 45 años y estoy embarazada de 10+2 de mellizos. Ya me presenté al foro hace unos dias pero no sé si lo hice bien por eso insisto.
Me parece un foro muy interesante y útil y me gustaria formar parte del mismo. Poder compartir mis experencias ,dudas y sobretodo la alegria de sentir a mis chiquitines.Ya los he visto y los tengo en DVD y no paro de mirarlos y éso que sólo median 2cmm (semana 7+3), cada uno pero es increible como se escuchaban los carazoncitos.
Bueno ya veís que estoy muy feliz, claro que a veces tb me asusto un poquín.
Ya os iré contando
Un abrazo
Mariaje

B
bella_8105294
22/9/05 a las :24

Hola moninai
Hola, no se como se copia el post que te envie, me podrias decir como hacerlo por favor, muchas gracias.
Bye, besitos.
PRECIOSSA

N
niamh_5813218
22/9/05 a las 10:12

Eco de las 20 semanas ¡¡¡niño y niña!!!
Hola a todas.
Ayer estuve haciendome la eco de las 20 semanas, y despues de mucho esfuerzo el médico consiguió decirme que eran un niño y una niña...
Desde luego, no se puede pedir mas. Ya tengo otra niña, así que seran amiguitas, y el niño para mi maridín que lo estaba deseando.
Por lo demás me dijo que todo estaba dentro de la normalidad, aunque el tamaño de la cabecita de la niña estaba en el límite. Me dijo que i medico lo tendría que ir controlando. Espero que no sea nada, así que mejor ni pensarlo.
Bueno, un besito a todas y gracias por este post que es genial, sobre todo a Moninai y Paloma, que me ayudais mucho.

A
an0N_633950699z
22/9/05 a las 10:50

Operación carricoche
Hola chicas,cansada del tema del cocecito,que todavia no he comprado,unos son muy grandes y no entran por las puertas otros parece que cuando crezcan los niños van apretados,otros no les puedes poner dos capazos y mis niñas naceran entre diciembre y enero y quiero que llevarlas en dos capazos con sus cubrepies y capotas etc,vamos calentitas y estiraditas,pues he llamado ha jane para preguntar por el twin two y me han dicho que saldrá a la venta en octubre pero que no se le pueden poner dos capazos y en el album de arenas sale con dos capazos,no lo entiendo,¡es que no piensan en los gemelos a la hora de hacer carriches!De todas maneras me van a mandar un catalogo asi que ya os contaré bueno besitos.

N
nini_8444937
22/9/05 a las 12:33
En respuesta a an0N_633950699z

Operación carricoche
Hola chicas,cansada del tema del cocecito,que todavia no he comprado,unos son muy grandes y no entran por las puertas otros parece que cuando crezcan los niños van apretados,otros no les puedes poner dos capazos y mis niñas naceran entre diciembre y enero y quiero que llevarlas en dos capazos con sus cubrepies y capotas etc,vamos calentitas y estiraditas,pues he llamado ha jane para preguntar por el twin two y me han dicho que saldrá a la venta en octubre pero que no se le pueden poner dos capazos y en el album de arenas sale con dos capazos,no lo entiendo,¡es que no piensan en los gemelos a la hora de hacer carriches!De todas maneras me van a mandar un catalogo asi que ya os contaré bueno besitos.

Hola a todas
Soy nueva en el foro, tengo 27 años y espero gemelos. Estoy de 18+5 y la semana pasada me dijeron que eran dos niños que se llamarán Carlos y David.

Estoy encantada de haber encontrado este foro porque en la red apenas hay información de partos y embarazos múltiples, y yo soy primeriza y tenía un monton de dudas, así que llevo desde ayer leyendo todo lo que habeis escrito entre todas y me parece estupendo! He encontrado aqui información que no encontraba en la web.

D
dora_6201489
22/9/05 a las 13:28
En respuesta a uxuri_7180437

Otra mama "madurita"

Hola amigas , tengo 45 años y estoy embarazada de 10+2 de mellizos. Ya me presenté al foro hace unos dias pero no sé si lo hice bien por eso insisto.
Me parece un foro muy interesante y útil y me gustaria formar parte del mismo. Poder compartir mis experencias ,dudas y sobretodo la alegria de sentir a mis chiquitines.Ya los he visto y los tengo en DVD y no paro de mirarlos y éso que sólo median 2cmm (semana 7+3), cada uno pero es increible como se escuchaban los carazoncitos.
Bueno ya veís que estoy muy feliz, claro que a veces tb me asusto un poquín.
Ya os iré contando
Un abrazo
Mariaje

Bienvenida ...
Hola Mariaje, es agradable que haya una mama "madurita", a todas nos une ese milagro que es el embarazo y encima multiple sin importat nuestras edades.
Te deseo que todo se desarrolle super bien y a disfrutar cada momento.
Estaremos en contacto aqui ...
Un saludo,
Elizabeth 29+5 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

D
dora_6201489
22/9/05 a las 13:33

Perdidas marrones ...
Hola chicas ... hoy he ido a ver a mis chicas, nos han hecho una eco de control por el tema de la diabetes y estan fenomenal, siguen creciendo acorde a la semana en la que estamos ... solo tengo una duda, estoy ahora en la semana 29 y es la primera vez que tengo perdidas color marron, no es un flujo continuo pero llevo toda la mañana con esto ... hasta ahora nunca habia tenido ninguna perdida y esta mañana cuando me di cuenta me apure un poco. Pero ha sido antes de la eco y como me han dicho que las chicas estan bien, no he querido alarmarme demasiado. Pero, ¿a alguna de vosotras os ha pasado?
Gracias por decirme alguna cosa,
Besitos a los pequeñines...
Elizabeth 29+5 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

N
nini_8444937
22/9/05 a las 15:13

Actualización
Hola, muchas gracias!!!
Mi Fecha Probable es Febrero del 2006, pero por lo que estoy viendo creo que será antes, no?
Porque la mayoria de las embarazadas de gemelares han dado a luz entre la semana 32 y la 36, verdad????

N
nini_8444937
22/9/05 a las 15:24

Gemelar de bebe confort
Yo he estado mirando un poco por encima los coches gemelares, pero estoy hecha un lio. Mi LPM es febrero, pero yo calculo que realmente será finales de enero, y vivo en Madrid, y hace frio. El que más me convencía era el de bebe confort, porque me parece más manejable y flexible, es el más caro, pero de momento es el que más me convence, aunque no se pueden poner los dos capazos juntos, pero en la tienda donde lo vi me dijeron que con un portabebes y un saquito no iban a tener frio. Por otro lado, a los que les puedes poner capazo los veo mucho más grandes, y menos manejables ¿Que opinais vosotras? Estoy hecha un lio! ¿Que me aconsejais?
Por cierto, ayer estuve en Prenatal y estuve viendo uno de sus gemelares: El Combi Twin, resulta que ese coche lo ha hecho Bebe Confort para Prenatal, y como prenatal te hace un 30% en el carrito si tienes un embarazo múltiple, pues sale bastante más barato. Os lo comento por si a alguna os interesa

O
orosia_6495087
22/9/05 a las 16:01
En respuesta a nini_8444937

Hola a todas
Soy nueva en el foro, tengo 27 años y espero gemelos. Estoy de 18+5 y la semana pasada me dijeron que eran dos niños que se llamarán Carlos y David.

Estoy encantada de haber encontrado este foro porque en la red apenas hay información de partos y embarazos múltiples, y yo soy primeriza y tenía un monton de dudas, así que llevo desde ayer leyendo todo lo que habeis escrito entre todas y me parece estupendo! He encontrado aqui información que no encontraba en la web.

Hola
Vaya casualidad estamos de los mismo yo hoy también de 18+5. Encantada de conocerte, yo también me quede encantada con este foro porque también vivo en un mar de dudas. Ahora llevo un tiempo desconeztada por el trabajo y la semana que viene me pasará igual pero en octubre vuelvo a la carga.

Un beso

G
goiatz_8138851
22/9/05 a las 16:03

Para moninai...
Mil gracias cielo por acordarte!!
Ya te dije que yo eso de los percentiles no lo controlaba demasiado...jejeje
Me alegro mucho que tus niñas estén tan estupendas.
Los mios han empezado a dar alguna noche regular... ( eso me pasa por presumir..jejje) pero se han esperado once meses...que no esta mal eh?
Están con mocos. Empezó Federico, ahora está Beatriz a ver si hay suerte y se libra Irene...(cruzaremos los dedos...)
Yo voy el dia 4 al hospital a revisión de neonatología, a ver si nos dan el alta ya...
El día once les ponen media dosis de la vacuna de la gripe, la otra mitad mas tarde.
Bueno y el 17 de octubre... su cumpleaños!!!
No lo puedo creer! ya ha pasado casi un año...
Bueno besos a todas.
Esther y su FBI particular.

O
orosia_6495087
22/9/05 a las 16:03
En respuesta a uxuri_7180437

Otra mama "madurita"

Hola amigas , tengo 45 años y estoy embarazada de 10+2 de mellizos. Ya me presenté al foro hace unos dias pero no sé si lo hice bien por eso insisto.
Me parece un foro muy interesante y útil y me gustaria formar parte del mismo. Poder compartir mis experencias ,dudas y sobretodo la alegria de sentir a mis chiquitines.Ya los he visto y los tengo en DVD y no paro de mirarlos y éso que sólo median 2cmm (semana 7+3), cada uno pero es increible como se escuchaban los carazoncitos.
Bueno ya veís que estoy muy feliz, claro que a veces tb me asusto un poquín.
Ya os iré contando
Un abrazo
Mariaje

Bienvenida
Pues ahora a disfrutar.

O
orosia_6495087
22/9/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_633950699z

Operación carricoche
Hola chicas,cansada del tema del cocecito,que todavia no he comprado,unos son muy grandes y no entran por las puertas otros parece que cuando crezcan los niños van apretados,otros no les puedes poner dos capazos y mis niñas naceran entre diciembre y enero y quiero que llevarlas en dos capazos con sus cubrepies y capotas etc,vamos calentitas y estiraditas,pues he llamado ha jane para preguntar por el twin two y me han dicho que saldrá a la venta en octubre pero que no se le pueden poner dos capazos y en el album de arenas sale con dos capazos,no lo entiendo,¡es que no piensan en los gemelos a la hora de hacer carriches!De todas maneras me van a mandar un catalogo asi que ya os contaré bueno besitos.

Creo que no son cucos
sino lo que llaman matrix, que es como un portabebe que se tumba totalmente para cuando van de paseo que puedan ir tumbados, para mi es la mejor opción, espero que efectivamente lo pongan a la venta en octubre pues yo salgo de cuentas en febrero, que será para enero, y me gustaría comprar este.

N
nini_8444937
22/9/05 a las 16:18
En respuesta a orosia_6495087

Hola
Vaya casualidad estamos de los mismo yo hoy también de 18+5. Encantada de conocerte, yo también me quede encantada con este foro porque también vivo en un mar de dudas. Ahora llevo un tiempo desconeztada por el trabajo y la semana que viene me pasará igual pero en octubre vuelvo a la carga.

Un beso

Casualidad
Si que es una casualidad que estemos del mismo tiempo. ¿Sabes si son niños o niñas? Yo voy a tener dos niños

O
odile_9541721
22/9/05 a las 17:32
En respuesta a uxuri_7180437

Otra mama "madurita"

Hola amigas , tengo 45 años y estoy embarazada de 10+2 de mellizos. Ya me presenté al foro hace unos dias pero no sé si lo hice bien por eso insisto.
Me parece un foro muy interesante y útil y me gustaria formar parte del mismo. Poder compartir mis experencias ,dudas y sobretodo la alegria de sentir a mis chiquitines.Ya los he visto y los tengo en DVD y no paro de mirarlos y éso que sólo median 2cmm (semana 7+3), cada uno pero es increible como se escuchaban los carazoncitos.
Bueno ya veís que estoy muy feliz, claro que a veces tb me asusto un poquín.
Ya os iré contando
Un abrazo
Mariaje

Bienvenida!!!
Muchísimas felicidades!!! Disfruta y aprovecha ahora y que te mimen, que los meses pasan volando...

Besitos,
Carol + Ruben y Amber (18m)

U
uxuri_7180437
22/9/05 a las 18:29

Gracias por la bienvenida..

Gracias a todas. Moninai, mi FPP será a primeros de Abril. No me han dado una fecha porque será programado con cesárea , o sea que podría adelantarse y ser a finales de Marzo.
Garcias de nuevo.
Mariaje

O
orosia_6495087
23/9/05 a las 8:59
En respuesta a nini_8444937

Casualidad
Si que es una casualidad que estemos del mismo tiempo. ¿Sabes si son niños o niñas? Yo voy a tener dos niños

Pues no
Espero los resultados de la amnio para dentro de poco y el viernes que viene tengo la eco de las 20 semanas, espero saberlo pronto. Yo ya tengo un niño, por lo que me gustaría que por lo menos uno fuera niña.

O
orosia_6495087
23/9/05 a las 9:01

Movimiento de los bebes
Tengo una duda sobre desde que semana se debe notar todos los días los movimientos. Es que estoy un poco preocupada porque apenas noto movimiento desde hace 2 días y además siempre en el mismo lado en el otro no noto nada.

D
dora_6201489
23/9/05 a las 10:58

Si les comente ...
Hola Moninai ... precisamente durante esta eco de control como era en el area de ARO, y estaba la ginecologa que me controlo la ultima vez en consulta se los pregunte ... pero su respuesta fue bastante sencilla: "si te encuentras mal, ve a urgencias" ... asi que me quede igual ...
Veremos como sigo hoy, ayer el flujo fue de mas a menos asi que no fui a urgencias.
Besitos,
Elizabeth

D
dora_6201489
23/9/05 a las 11:04
En respuesta a orosia_6495087

Movimiento de los bebes
Tengo una duda sobre desde que semana se debe notar todos los días los movimientos. Es que estoy un poco preocupada porque apenas noto movimiento desde hace 2 días y además siempre en el mismo lado en el otro no noto nada.

En que semana estas?
Hola gepi ... de cuantas semanas estas? Yo no recuerdo el dia exacto en el que comenze a sentir el movimiento de mis chicas, solo se que paso de ser algun movimiento leve a hacerse mas notorio. Yo tengo ahora 29+6 semanas, y ahora si es una revolucion sentirlas. Como madre primeriza que soy, creo que tengo el mismo problema que tu de saber cual es la que se mueve, mas o menos tengo identificado en que lado estan cada una pero me dijo el ginec que aun tienen espacio asi que se mueven constantemente de sitio hasta que crezcan un poco mas.
Supongo que un problema seria no sentir ningun movimiento ... a ver que nos dicen las mamis con mas experiencia ...
Un abrazo,
Elizabeth 29+6 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

N
nini_8444937
23/9/05 a las 12:49
En respuesta a orosia_6495087

Movimiento de los bebes
Tengo una duda sobre desde que semana se debe notar todos los días los movimientos. Es que estoy un poco preocupada porque apenas noto movimiento desde hace 2 días y además siempre en el mismo lado en el otro no noto nada.

Movimiento
No se si te puedo ayudar, pero como estamos exactamente del mismo tiempo te comento lo que me dijeron a mi. Yo los noto todos los dias, pero solo cuando estoy relajada, que suele ser por las noches. La semana pasada estuve en la revisión del ginecologo privado, que es el que te explica un poco mejor las cosas, porque la SS.... al menos en mi caso. Bueno, eso, y le comente que me parecía notarlos, pero que era algo muy suave, y que siempre era en el mismo lado, y me dijo que era normal que lo notase en el mismo lado, porque todavía están muy pequeños, y están ubicados más o menos juntos. Además me dijo que uno de los dos era más activo que el otro -el que era más activo está en el lado en el que yo noto más movimiento - y también me dijo que era pronto que el que no se los note no quiere decir que no se mueva.
Además me comento que para notarlos mejor, después de cenar me sentase en el sofa, inclinada un poco hacia atrás con los pies más altos que la tripa, y que así los notaría mejor. Y que también se mueven más cuando has comido algo dulce, puesto que es el primer sabor que distinguen... así que haz la prueba, a mi me funciono!!!! Ahora noto los movimientos todas las noches.

N
nini_8444937
23/9/05 a las 12:54
En respuesta a orosia_6495087

Pues no
Espero los resultados de la amnio para dentro de poco y el viernes que viene tengo la eco de las 20 semanas, espero saberlo pronto. Yo ya tengo un niño, por lo que me gustaría que por lo menos uno fuera niña.

Mellizos?
Por lo que me dices entiendo que tienes mellizos, no? Los mios son gemelos identicos, así que voy a tener dos niños identicamente igual de revoltosos! ... espero que no, que sean buenos.
Te han hecho la amnio? A mi no... bueno es que hasta ahora mi control en la SS ha sido un caos, menos mal que al final me han puesto como de alto riesgo y me han mandado a un buen hospital, porque estaba un poko harta!!! Visto lo visto, te tienes que plantar delante del médico y ponerte un poco seria para que te hagan algo de caso

O
orosia_6495087
23/9/05 a las 13:39
En respuesta a dora_6201489

En que semana estas?
Hola gepi ... de cuantas semanas estas? Yo no recuerdo el dia exacto en el que comenze a sentir el movimiento de mis chicas, solo se que paso de ser algun movimiento leve a hacerse mas notorio. Yo tengo ahora 29+6 semanas, y ahora si es una revolucion sentirlas. Como madre primeriza que soy, creo que tengo el mismo problema que tu de saber cual es la que se mueve, mas o menos tengo identificado en que lado estan cada una pero me dijo el ginec que aun tienen espacio asi que se mueven constantemente de sitio hasta que crezcan un poco mas.
Supongo que un problema seria no sentir ningun movimiento ... a ver que nos dicen las mamis con mas experiencia ...
Un abrazo,
Elizabeth 29+6 semanas
Itzel y Araitz (??/??/2005)

Muchas gracias
a las dos. Me habéis dejado más tranquila con vuestras respuestas, si todas sólo sentiais un lado al principio, pues yo tengo al/a la más activo/a en el lado izquierdo. De todas maneras hace una hora he salido a tomar un cafe y aunque no debo he tomado un poquito de azucar y después he sentido un leve movimiento en el lado izquierdo, se me ha quedado una cara de felicidad, porque realmente estaba asustada.

Por cierto estoy de 18+6.

A
aliya_5646707
23/9/05 a las 13:56

Movimientos de los bebes.
Hola de nuevo a todas! he estado leyendo lo que preguntaban sobre el tema y curiosamente hace dos dias me pasó que durante todo el dia no se movieron nada, estaba preocupadisima..pero esperé hasta la mañana siguiente y me comí algo de chocolate, entonces empece a notarlas y me cambió la cara y hasta el humor.No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, pero es muy angustiante, tambien coincido en que solo siento el movimiento en un solo ladito, pero gracias a ustedes me he quedado más tranquila.Un besito.26s+2d.

U
uxia_6929017
23/9/05 a las 14:17

Para monimai
Hola chiki,gracias por contestarme. Tus peques tienen que estar para comerselas.Yo el lunes voy a la eco ya os contare.Besos desde Zaragoza.

G
goiatz_8138851
23/9/05 a las 15:57

Para moninai: no andan...
ni gatean todabía.. pero se arrastran a una velocidad... que no veas...jajajaja
Las tuyas andan?
Bueno, la verdad es que Beatriz no se arrastra va dando vueltas pero ya intenta ponerse a cuatro patas... creo que no tradarán mucho en empesar a gatear...
Bueno, hay que tener en cuenta que aunque tengan 11 meses es como si tuviesen 8 eh?
Bueno, que gracias por contestarme y un biquiño.
Chao
Esther

G
goiatz_8138851
23/9/05 a las 16:04

Pues andar no pero...
Hablar... bueno, ya sabes que las madres nos ilusionamos con cualquier cosilla....
Irene dice papa, mama, ñañaña, tatata, tetete... esas cosas.
Federico dice papa, mama, tatata, tetete...
Y Bea no dice ni mama ni papa, solo dice tatata, tetetete, tititit vamos que pasa de sus papis! jajajaj
Un beso
Esther
( por ciero! no tienes puesto el messenger!)

L
lineth_8682521
23/9/05 a las 18:52

Apuntadme!!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad aunque nunca me habia atrevido a entrar me a servido de mucho durante todo el embarazo.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Tengo 34 años y espero mellizos para el 19 de octubre, aunque con la barrigota que tengo espero que nazcan antes

Me gustaria saber si alguien tiene los datos que tipo de ayudas concede el Gobierno de Cantabria para partos multiples

N
nelcy_8512272
23/9/05 a las 20:33

Una pregunta a las mamis
Cuando os dijeron que eran dos? en la primera eco ya se os veian?
Yo estoy embarazada de 7+3 pero aun no me han echo una eco, yo soy gemela y no se si tendre la suerte de tener dos, ya tengo una niña de 5 años, no seria el primer caso que viera!
gracias

marave 7+3

A
amra_8877063
23/9/05 a las 21:09
En respuesta a lineth_8682521

Apuntadme!!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad aunque nunca me habia atrevido a entrar me a servido de mucho durante todo el embarazo.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Tengo 34 años y espero mellizos para el 19 de octubre, aunque con la barrigota que tengo espero que nazcan antes

Me gustaria saber si alguien tiene los datos que tipo de ayudas concede el Gobierno de Cantabria para partos multiples

Hola nudg..
ante todo bienvenida! yo tambien no uso mucho el foro porq no soy de estar mucho en la pc, pero cuando puedo entro siempre. de cuantas smn estas? salis solo para hacerte los controles? te cuesta mucho salir e ir en auto? yo ya tengo q decir q vayan despacito manejando...
Besitos

B
bella_8105294
23/9/05 a las 21:09

Hola moninai
Hola me gustaria que me anotaras en la lista te paso mis datos:
Nick: PRECIOSSA
EDAD: 34 AÑOS
Tengo 8+6 dias de embarazo
F.P.P. 29-04-06
Aunque en realidad como ahora son dos no se exactamente la fecha ejjejejejjeejjje
Sabes moninai lei tu respuesta de como copiar el post pero la verdad no pude jeejejejejjeejej perdon si lo puedes copiar tu te lo agradeceria.
Mañana si Dios quiere cumplo las 9 semanas estoy muy contenta, sdemas mañana tengo cita con mi Gine ( particular ) y ahi se enterara de que son dos, a ver que medidas toma para salir adelante con mi embarazo.
Ahorita estoy un poco asustadilla ya que el ,miercoles me empezo una gripa de aquellas y ahorita tengo muchisima tos, ojala mañana la Dra. me pueda dar algo para alivierme, si ustedes saben algun metodo natural que me pueda ayudar se los agradeceria.
Saben que buena idea tuvieron de abrir este post me encanta leerlas y me esta sirviendo de mucha ayuda, mil gracias por leerme y por dar sus consejos.
Les mando besos a todas
PRECIOSSA.

P
pureza_6954788
23/9/05 a las 21:21

Hola, mi visita al gine
El miércoles me tocaba ir a "alto riesgo" por la SS para saber el resultado de los análisis de osullivan y orina que me hicieron, pues salí de allí sin saberlos pq me puso tan nerviosa la simpática doctora que me tocó que al final no sé si están bien, espero que ella los hubiese mirado. Me puso de los nervios pq empezó a preguntarme si los notaba y yo me llevé la mano a la barriga de forma instintiva, me empezó a gritar "SOLO SABEIS FROTAR LA BARRIGA Y ASI TENEIS CONTRACCIONES", me quedé a cuadros... yo seguí hablando y digo "noto la que está por arriba más que a la otra", me responde "usted que sabrá, qué entiendiende, quien le ha dicho que están así colocados", le digo que por las ecografías y según ella en las ecografías se ve perfectamente que están bien colocados.

Os parece normal que vayas con toda la ilusión y que te traten así, como voy a querer tener contracciones, ¿lo habéis oido alguna vez?, digo yo que se podrá echar crema antiestrias.

Lo que si pude oir es el latido de mis peques así que supongo que estarán bien, el mes que viene me hacen otra eco por la SS pero estoy pensando en ir por privado para quedarme más tranquila.

Un beso y muchas gracias, a ver si la próxima vez me toca otro gine pq sino...

B
bella_8105294
23/9/05 a las 21:36
En respuesta a nelcy_8512272

Una pregunta a las mamis
Cuando os dijeron que eran dos? en la primera eco ya se os veian?
Yo estoy embarazada de 7+3 pero aun no me han echo una eco, yo soy gemela y no se si tendre la suerte de tener dos, ya tengo una niña de 5 años, no seria el primer caso que viera!
gracias

marave 7+3

Hola marave
Hola me llamo preciossa, felicidades por tus bebes, sabes yo tengo 8+6 dias de embarazo, mañana si Dios quiere cumplo las 9 semanas.
Yo apenas el lunes 19 de sept. teniendo 8 semanas cumplidas mi Ginecologa ( particular) me mando hacer un ultrasonido ella me dijo que iban a estar muy chiquitos por el momento pero que por lo menos ella queria saber sus latidos, entonces cuando fui hacerme el lunes el ultrasonido la dra. que me lo hizo me pregunto que si llevaba amenasa de aborto y yo le dije que no, que mi Gine me habia mandado nada mas para seber si habia ya latido, entonces ella aunque un poco dudosa me dijo que aun no se iba a ver nada porque era muy pronto que normalmente a las 10 semanas era cuando se veia en realidad algo, y cual fue mi sorpresa que lo primero que me dice que eran DOS imaginate casi me desmayo, es verdad que se ve muy poco, pero si se distingue algo, en mi caso se veian muy bien las dos bolsitas separadas y sus latidos al parecer son mellizos, aunque aun no se si son del mismo sexo o distintos.
No se en tu caso pero me imagino que si se va a ver algo como se vio conmigo, a mi ademas me dijo que se veian muy bien los dos y que por su tamaño tenian 7 semanas de embarazo, o sea que es muy poca la diferencia segun mi ultima regla ahi si la verdad me quedo algo de duda pero bueno, mi esposo y yo estamos super felices, soy primerisa y despues de 11 meses de espera vienen dos, mi familia esta encantada con la noticia al igual que los abuelos.
En el caso de mi esposo el ya tiene dos hijas de se anterior matrimonio asi que ya te imaginaras que el quiere un niño y cuando le dije que eran dos casi se me desmaya jejejejejjjjej.
Ademas yo soy melliza aunque mi compañero murio a las horas de nacido y quede nada mas yo. Toda mi familia me decia que cuando me casara y tuviera familia iba a tener mellizos, pero la verdad era algo que yo veia muy lejano.
jeejejejjejej perdon por tanto rollo, espero no haberte aburrido jejejjjjjee
Te mando besos y felicidades de nuevo por tus bebes, practicamente tenemos el mismo tiempo verdad.
Bueno me despido te mando besos PRECIOSSA

B
bella_8105294
23/9/05 a las 21:41
En respuesta a nelcy_8512272

Una pregunta a las mamis
Cuando os dijeron que eran dos? en la primera eco ya se os veian?
Yo estoy embarazada de 7+3 pero aun no me han echo una eco, yo soy gemela y no se si tendre la suerte de tener dos, ya tengo una niña de 5 años, no seria el primer caso que viera!
gracias

marave 7+3

Hola soy yo de nuevo
Perdon creo que lei mal, pense que decias que tenias dos bebes y apenas leo que aun no lo sabes, claro que si llegaran hacer dos si se verian como en mi caso.
Te pido disculpas por no leer bien jejejejejejejjej
Bueno ojala que todo este bien sea solo uno o sean dos.
Bye besos PRECIOSSA

P
pureza_6954788
24/9/05 a las 8:41

Gracias
Te he enviado mi dirección para la información de las ayudas y muchas gracias por tus palabras, en todas las revistas pone que se debe acariciar la barriga para que los bbs sientan nuestro cariño, he estado unos días un poco depre por culpa de esa "persona" pero ya estoy bien y me niego a que me amargue mi embarazo con lo que me ha costado conseguirlo.

Un beso.

A
amra_8877063
24/9/05 a las 17:43

Ayuda las 24hs???
Chicas, como estan?
Les queria preguntar si despues del parto y los meses siguientes se necesita ayuda las 24 hs.
Yo ya me estoy organizando y por el momento tendre ayuda solo por la tarde de 14 a 18 de lun a vie, despues estaria mi marido hasta las 9 de la manana y me quedaria sola de 9 a 14. Los primeros 15 dias despues del parto mi marido estaria siempre con migo pero despues podre estar sola con 2 bbs de 9 a 14 de lun a vie???
SALUDOS Y GRACIAS

A
amra_8877063
24/9/05 a las 18:11

Moni
claroooo, sera complicadisimooo cocinarse o ducharse en esas horitas. con respecto a la ayuda de parte de la flia es dificil para nosotros porq yo soy italiana y mi flia esta en italia y vivo en buenos aires... mi suegra trabaja sola todo el dia y no puede dejar el lugar, a lo sumo 1 vez por semana podria encontrar un remplazo, y mi cunada se borro por completo asi q imaginate. ah, y mis amigas de manana trabajan todassss!!! (ademas son todas solteras y sin hijos!!!). bueno vere como voy a hacer, mi idea es implementar una rutina, obvio q flexible, no quiero tampoco q haya tanta estructura... esto es lo q recomienda la ninera experta, me compre el libro... pero me parece q a la hora de aplicarlo sera un poco complicadito!
Saludos y besitos

A
amra_8877063
24/9/05 a las 18:40

Y si...
no me queda otra q contratar a una persona q gracias a dios ya conozco hace muchos anos, es un angel y es abuela tambien de 2 bebitos, una de 4 meses y otro de casi 2 anitos. te pido un ultimo favor: me podrias pasar tu rutina (horarios y actividades) de los primeros meses??? desde ya muchas gracias!!!
besitos

A
amra_8877063
24/9/05 a las 18:44

Monii
no sabes lo util q me va a ser este post!!!
cuando empezaron la tuyas a dormir en su cuartito???
besitos

O
odile_9541721
24/9/05 a las 19:52

Hola moni...
Yo ya hace unos días les envié un mail, pero no creo que me hayan hecho mucho caso. Volveré a escribirles a ver. Ah, en Alemania tambien hay foro de múltiples (Zwillinge, Drillinge...), yo no se alemán pero sí holandés que se le parece.
Qué más se puede hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir