Foro / Maternidad

Miniforo ivi almeria

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 10:17
K
khdija_5433599
19/11/08 a las 19:39

HOLA CHICAS, ABRO ESTE POST PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON CHICAS QUE ESTAIS EN IVI ALMERIA. nOSOTROS VAMOS A COMENZAR CON ELLOS Y AUNQUE YA SOMOS VETERANOS EN EL TEMA, NUNCA HEMOS CONSEGUIDO BUENOS RESULTADOS. DESPUES DE MUCHOS INTENTOS DE ICSI EN GRANADA QUEREMOS ACUDIR A IVI ALMERIA ¿QUE TAL OS HA IDO A VOSOTRAS?????? BESITOS Y SUERTE

Ver también

R
robyn_9349565
19/11/08 a las 21:50

Hola
yo estoy en ivi almeria.voy a empezar en diciembre o enero mi segunda fiv, ya que la primera resulto negativa. yo estoy contenta, a pesar de que no ha salido, pero tengo esperanzas de que sea a la segunda. son muy profesionales y te lo explican todo muy bien. a mi me lleva la doctora rafaela, que es la directora del centro, pero a parte hay otra doctora que también dicen que es muy buena.
bueno, espero que se anime la gente a contar sus cosillas ya que en este foro hay algunas de almeria, si no pues ya nos contaremos nosotras. un besito

K
khdija_5433599
21/11/08 a las 18:11
En respuesta a robyn_9349565

Hola
yo estoy en ivi almeria.voy a empezar en diciembre o enero mi segunda fiv, ya que la primera resulto negativa. yo estoy contenta, a pesar de que no ha salido, pero tengo esperanzas de que sea a la segunda. son muy profesionales y te lo explican todo muy bien. a mi me lleva la doctora rafaela, que es la directora del centro, pero a parte hay otra doctora que también dicen que es muy buena.
bueno, espero que se anime la gente a contar sus cosillas ya que en este foro hay algunas de almeria, si no pues ya nos contaremos nosotras. un besito

Gracias guapa
nadie mas de ivi almeria???????????? es extraño q no haya chicas en esta clinica

I
iraida_6867739
23/11/08 a las 10:20

Que buena idea
Hola a todas,
me parece genial tu idea 5ana55, de abrir el post.
Yo no os puedo de momento aportar mucho porque la verdad es que en la primera consulta "salí corriendo", no se, me dio mala impresión, pero seguiré buestros mensajes y a lo mejor me hago una idea basada en hechos y no en apariencias.

Acudimos a la primera cita y antes de ver al médico nos pidieron datos para hacer la ficha. Aquí empeze a desconfiar porque además de los datos normales, te piden UNA FOTO, el número de DNI y no recuerdo cuantos datos personales más.
¿Para qué quieren una foto? Sobretodo porque ni siquiera había visto todavía al médico. Entonces preguntamos por el precio del tratamiento de fiv con icsi, y entonces sí me dijeron que tenía que esperar a ver al médico.

Luego el doctor me pareció muy frio explicando con un archivador lleno de dibujitos lo de los folículos, los pinchazos, y todo lo que hacen con los embriones. Y en fin, cuando terminó con el archivador se levanta y me dice que me preparara para hacerme una Eco, pues ..... no, no me la hice.
Pagamos la consulta , y la Eco, y ya no he vuelto más.
SI QUE ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE LAS HAYA LLEVADO LA DOCTORA, QUE IMPRESION HABEIS TENIDO Y COMO OS HA IDO CON ELLA. Creo que tal vez una mujer sea más capaz de ponerse en nuestro lugar y atendernos como "mujeres" y no como "uteros" .
Desgraciadamente me fui al Virgen del Mar, con el Dr. Castillo, que en principio parece muy humano, pero al final ha terminado siendo la peor experiencia de mi vida. Se desentiende de tí como paciente una vez que te hace la transferencia. Y en mi caso terminé en un quirófano de Torrecardenas ingresada directamente por Urgencias (ni esperaron el tiempo de ayuno pàra la anestesia). Un poco más y me cuesta la vida.

R
robyn_9349565
24/11/08 a las 10:45

Hola guapas
hace algunos dias que no me conecto y no he podido hablar con vosotras otra vez.. ya veo que nos estamos animando las de almeria, eso esta bien que nos contemos nuestras cosillas, nuestras dudas y sobre todo nos demos animos, que eso nunca viene mal.
por cierto, la nueva doctora se llama nancy molina, yo solo la he visto una vez y fue para darme mi negativo, así que no tengo buenos recuerdos de ella, pero me dijeron las enfermeras que tambien es muy buena, yo ya os dije que estoy con rafaela y estoy muy contenta.
ahh! maria, a mi tampoco me pidieron una foto cuando fui la primera vez, no sé para que te la habran pedido a ti.
buenos, que estamos en contacto.
muchos besitos para todas.

M
malina_8041887
24/11/08 a las 13:44

"miniforo ivi almeria"
Hola chicas!!!!
Yo no sé si me aceptais en este foro, pero soy de Almería, aunque voy a la Virgen del Mar con Castillo. En realidad aun no he podido empezar con el tratamiento en firme ya que despues de 3 dias de pincharme puregon 250, en la eco, me vió que tenia un foli enorme y 2 ó 3 mas enanos y me suspendió el tratamiento, me mandó 2 cajas de pastillas y me citó el 15 de diciembre para ver los resultados de un par de analisis y ver cuando empiezo con una dosis mas fuerte.
Me he escrito ya con alguna de Almería pero si me aceptais aqui pues genial.
Besitos a todas y mucho ánimo.

R
robyn_9349565
26/11/08 a las 12:27

¿qué pasa con la gente de almeria?
vamos y entrad y comentais vuestras dudas, problemas, penas o alegrias, pero yo creo que somos muchas chicas de almeria las que estamos metidas en esto y nadie escribe nada.
venga, animaos y participad en este mini foro.
saludos a todas

Z
ziqi_6321099
26/11/08 a las 23:38

Yo tmbn estoy en ivi almeria
yo llevo un tiempo en ivi y mñn es mi transferencia estoy super nerviosa, aunque tmbn muy esperanzada. sera la 1 vez eso espero. La verdad es q el equipo es lo mejor o por lo menos a mi me lo parecen siempre me han apoyado y animado y gracias a ellos no he tirado aun la toalla

Z
ziqi_6321099
26/11/08 a las 23:45
En respuesta a ziqi_6321099

Yo tmbn estoy en ivi almeria
yo llevo un tiempo en ivi y mñn es mi transferencia estoy super nerviosa, aunque tmbn muy esperanzada. sera la 1 vez eso espero. La verdad es q el equipo es lo mejor o por lo menos a mi me lo parecen siempre me han apoyado y animado y gracias a ellos no he tirado aun la toalla

Yo tmbn estoy en ivi almeria
Creo q la doctora se llama Nancy pero no es la q me lleva a mi. De todas formas podeis confiar en cualquiera de ellas a mi nadie me ha hablado mal de ivi todo han sido buenas referencias y hasta ahora conmigo lo han hecho super bien

S
sugey_7979429
4/12/08 a las 14:44

Ivi-castillo
yo hice 3 fiv con Castillo pero la ultima ha sido en ivi y aunque estoy aun esperando a la beta el martes y no se si tendre suerte o no lo que si se es que en ivi me han tratado bastante mejor parecen mas profesionales que castillo aunque son bastante mas caros.

K
ketty_8008029
28/12/08 a las 11:11

Nueva en esto algun consejo?
hola chicas despues de 3 años buscando,pruebas por ginecologo privado,pruebas por la ss y finalmente lista de espera para fiv en granada,se queda una bastante chafada,el problema pocos bichines mi chico,asi que he llamado a ivi en almeria y tengo cita el 13 de enero,tengo tantas dudas...sera muy caro?tardare mucho en quedarme?y si no me quedo a la primera?en ivi me han dicho que me lleve todas las pruebas que tenga hechas,claro que tengo,por gine privado:citologia, 2 seminogramas de mi chico y 2 analiticas yo.Por la ss:2 seminogramas mi chico y 1 analitica,histero y 2 analiticas yo.Ahora me pregunto,con todas estas pruebas en ivi te mandan mas?como veis estoy hecha un mar de dudas,gracias a todas por estar ahy

R
robyn_9349565
28/12/08 a las 17:07
En respuesta a ketty_8008029

Nueva en esto algun consejo?
hola chicas despues de 3 años buscando,pruebas por ginecologo privado,pruebas por la ss y finalmente lista de espera para fiv en granada,se queda una bastante chafada,el problema pocos bichines mi chico,asi que he llamado a ivi en almeria y tengo cita el 13 de enero,tengo tantas dudas...sera muy caro?tardare mucho en quedarme?y si no me quedo a la primera?en ivi me han dicho que me lleve todas las pruebas que tenga hechas,claro que tengo,por gine privado:citologia, 2 seminogramas de mi chico y 2 analiticas yo.Por la ss:2 seminogramas mi chico y 1 analitica,histero y 2 analiticas yo.Ahora me pregunto,con todas estas pruebas en ivi te mandan mas?como veis estoy hecha un mar de dudas,gracias a todas por estar ahy

Hola lucia
yo tambien estoy en ivi y voy a empezar mi segundo tratamiento fiv. a tus preguntas, pues si te vas a quedar a la primera o no es dificil saberlo, ojala que si. caro es un poquito una fiv te sale por unos 5500 y a eso añadele unos 1000 en medicinas .yo lleve todas las pruebas que tenia, incluido el seminograma de mi marido, pero alli te van a pedir uno de ellos (130 euros).las analiticas si te las piden y tienes seguro privado te las puedes hacer por ahí, yo siempre me las hago por asisa.la primera visita tambien son 130 euros, y si te pediran mas pruebas o no depende de lo que vean ellos allí.
yo estoy contenta, son profesionales y el trato es estupendo, asi que espero que tengas mucha suerte. besos

K
kinza_8139113
30/12/08 a las 1:07

Que me había perdidoooo
hola paisanas. Que llevo días por ahí loca leyendo mensajes. Bueno, no soy del IVI y por ello me metí en este foro pq quería tener información de los profesionales de aquí y como ya véis es todo relativo, cada una lo cuenta según le va. Yo me asusté al leer noticias no muy agradables de Iván Peralta que es el que me lleva a mi, pero he apostado por él y os cuento el por qué. Problemas de "bichos" 3 ICSi con ese Dr. en la Mediterráneo y triunfo en el tercero: nuestra hija va a cumplir 4 años el mes que viene. Ahora hemos querido ir a por el hermanito/a y ha subido mucho el precio y por este 4 intento que me acabo de hacer( negativo el 14 de diciembre, buaaaaahh) nos hemos gastado 6000 euros, así que nada, nosotros soñando con juntar más dinero antes de que me llegue la menopausia, pero ánimo y aunque me suelo conectar poco por la niña y el trabajo no me perderé mucho. BESos a todas y suerte

P
polya_5959084
30/12/08 a las 15:15

Yo tambien comienzo en ivi almeria
me han asignado a la doctora nancy y ahora estamos en espera de los resultados de todas las pruebas. Nosotros tambien somos veternos en el tema sin exito (3icsi negativas, mas congelados), pero tenemos que repetir todas las pruebas. Tengo entendido que esta doctora es nueva, pero nuestra primera consulta fue bastante buena, muy minuciosa (cuando llevas tantos ciclos, sabes perfectamente lo que te estan haciendo, es lo unico positivo que puedo sacar de ser veterana en el tema). Bueno, despues de vacaiones tenemos otra consulta para ver resultados y empezar tratamiento, partiendo de todo lo que no ha funcionado en ciclos anteriores. Espero que aqui podamos conseguir nuestro sueño. Besitos y suerte a todas

¿¿¿¿¿¿¿ALGUNA MAS EN IVI ALMERIA?????????????????

S
sasha_7049203
4/1/09 a las 10:17
En respuesta a robyn_9349565

Hola lucia
yo tambien estoy en ivi y voy a empezar mi segundo tratamiento fiv. a tus preguntas, pues si te vas a quedar a la primera o no es dificil saberlo, ojala que si. caro es un poquito una fiv te sale por unos 5500 y a eso añadele unos 1000 en medicinas .yo lleve todas las pruebas que tenia, incluido el seminograma de mi marido, pero alli te van a pedir uno de ellos (130 euros).las analiticas si te las piden y tienes seguro privado te las puedes hacer por ahí, yo siempre me las hago por asisa.la primera visita tambien son 130 euros, y si te pediran mas pruebas o no depende de lo que vean ellos allí.
yo estoy contenta, son profesionales y el trato es estupendo, asi que espero que tengas mucha suerte. besos

Hola alsa35
Hola gracias por contestar,la ginecologa de la ss me dijo que ellos me cubrian la medicacion si me decidia por lo privado,tambien he pensado en hacerme un seguro,me recomiendas asisa?en ese caso nos lo tendriamos que hacer mi pareja y yo?como ves estoy verde en esto,un beso y suerte para ti tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir