Foro / Maternidad

miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz)

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:21
Y
ylenia_6902282
13/11/09 a las 11:02

Tumbaitaa
Hola de nuevo,

El doctor de Recoletos no es Javier Menacho, es Andrés Menacho.

Nosotros hemos decidido quedarnos ahí, espero que vaya todo bien, empiezo con las anticonceptivas con la regla de diciembre. Ya me contarás tu decisión y como te va saliendo todo.

Mucha suerte wapa.

Besitos.

Ver también

Q
qiuyan_8508043
14/11/09 a las 12:47
En respuesta a ylenia_6902282

Tumbaitaa
Hola de nuevo,

El doctor de Recoletos no es Javier Menacho, es Andrés Menacho.

Nosotros hemos decidido quedarnos ahí, espero que vaya todo bien, empiezo con las anticonceptivas con la regla de diciembre. Ya me contarás tu decisión y como te va saliendo todo.

Mucha suerte wapa.

Besitos.

Rubia
ola soy nueva en esto no se como incorporarme en el foro para hablar con todas las chicas que estan en mi misma situacion, si me podeis decir sio asi como lo estoy haciendo esta bien, os dare las gracias,sino por favor explicarmelo paso por paso.
bueno yo estoy con los analisis para empezar la fvi, lo que pasa es que no se en que clinica hacerla, si en recoleto en jerez o en gmer en chiclana por favor necesito que me deis vuestras opiniones gracias ya os contare

T
tunde_5338294
16/11/09 a las 16:03
En respuesta a qiuyan_8508043

Rubia
ola soy nueva en esto no se como incorporarme en el foro para hablar con todas las chicas que estan en mi misma situacion, si me podeis decir sio asi como lo estoy haciendo esta bien, os dare las gracias,sino por favor explicarmelo paso por paso.
bueno yo estoy con los analisis para empezar la fvi, lo que pasa es que no se en que clinica hacerla, si en recoleto en jerez o en gmer en chiclana por favor necesito que me deis vuestras opiniones gracias ya os contare

Hola rubia