Foro / Maternidad

miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz)

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:21
Y
ylenia_6902282
13/11/09 a las 11:02

Tumbaitaa
Hola de nuevo,

El doctor de Recoletos no es Javier Menacho, es Andrés Menacho.

Nosotros hemos decidido quedarnos ahí, espero que vaya todo bien, empiezo con las anticonceptivas con la regla de diciembre. Ya me contarás tu decisión y como te va saliendo todo.

Mucha suerte wapa.

Besitos.

Ver también

Q
qiuyan_8508043
14/11/09 a las 12:47
En respuesta a ylenia_6902282

Tumbaitaa
Hola de nuevo,

El doctor de Recoletos no es Javier Menacho, es Andrés Menacho.

Nosotros hemos decidido quedarnos ahí, espero que vaya todo bien, empiezo con las anticonceptivas con la regla de diciembre. Ya me contarás tu decisión y como te va saliendo todo.

Mucha suerte wapa.

Besitos.

Rubia
ola soy nueva en esto no se como incorporarme en el foro para hablar con todas las chicas que estan en mi misma situacion, si me podeis decir sio asi como lo estoy haciendo esta bien, os dare las gracias,sino por favor explicarmelo paso por paso.
bueno yo estoy con los analisis para empezar la fvi, lo que pasa es que no se en que clinica hacerla, si en recoleto en jerez o en gmer en chiclana por favor necesito que me deis vuestras opiniones gracias ya os contare

T
tunde_5338294
16/11/09 a las 16:03
En respuesta a qiuyan_8508043

Rubia
ola soy nueva en esto no se como incorporarme en el foro para hablar con todas las chicas que estan en mi misma situacion, si me podeis decir sio asi como lo estoy haciendo esta bien, os dare las gracias,sino por favor explicarmelo paso por paso.
bueno yo estoy con los analisis para empezar la fvi, lo que pasa es que no se en que clinica hacerla, si en recoleto en jerez o en gmer en chiclana por favor necesito que me deis vuestras opiniones gracias ya os contare

Hola rubia
Ya ves que como comento estoy en tu misma situación y también con los últimos análisis... yo he visitado Gmer y Recoletos Cádiz, el miércoles recojo mis ultimas pruebas en esta última clinica y decidiré en cual de las dos comenzar, porque la regla esta al bajarme y me tengo que decidir en estos días.
Tu has ido a informarte a ambos sitios? que médiocos viste?
Un saludo Rubia y por aqui estamos para cualquier cosa.

A
an0N_583761599z
16/11/09 a las 22:55

Os animo a todas a la clincia recoletos de cadiz
yo estuve en serma, y fueron muchos fallos, y en la clinica de cadiz, tanto vicky como eva como el doctor menacho es una atencion muy buena, para cualquier duda te lo explican todo muy muy bien, y las biologas se ven bastante profesionales.

A
an0N_583761599z
16/11/09 a las 22:57

Y ahora voy a por los que hay congelados
espero a ver si esta vez sale desearme suerte me lo haran sobre el 3 o 5 de diciembre, a ver esta vez,

A
an0N_583761599z
16/11/09 a las 22:59
En respuesta a tunde_5338294

Que tal patricia
Pues no sé donde estará la bióloga, ni se porque se habrá marchado Rivero, lo que si sé es que me he liado con todo esto y no sé donde hacerme el tratamiento. Porque el biólogo/a es importante como lo es la experiencia del médico en temas de FIV, pero que también esto es la suerte que una tenga....
Como le comento a gaditana debajo, visite la clínica Gmer y me he llevado una buena impresión de la dra. Aragón, además tienen una alta tasa de éxito y lo sé por gente próxima que ha logrado su positivo.
Bueno Patricia a ver si lo consulto con la almohada, porque mi marido dice que decida yo que sino estaré todo el tiempo quejandome de si esto o aquello, ya sabes como somos las mujere si no estamos convencidas de todo...
un saludo, y estaremos en contacto porque si puedo comenzaré en cuanto me baje este mes la regla.

Biologas
yo lo que se que en la clinica recoletos esta la biologa maria jose, empezo en recoletos en jerez, despues estuvo en serma muchos años, y es una pedazo de profesional, tiene sus compañeros que seran jovenes pero tambien son profesionales , si es por los biologos yo no me cambiaria porque los de esta clinica son muy buenos

A
an0N_583761599z
16/11/09 a las 23:01
En respuesta a elaine_8673715

Hola patri
yo por desgracia no soy nueva en esto,me he hecho 3 fiv-icsi en el novo y las 2 primeras negativas y la 3 no llego a trasferencia porque los 2 que tenia fecundados se pararon a los 3 dias.
estaba pensando ir a recoletos para hacer otro intento,por eso estoy leyendo los foros y he pedido cita en Cadiz,pero me han dicho que Emilio Rivero ya no esta alli,y que la biologa Maria jose tampoco ,tu sabes ¿donde se han ido y por que?
¿quien te trata a ti, Andres Menacho?

Son muy buenos
maria jose si esta alli, y el doctor menacho es serio y un pedazo de profesional.

A
an0N_583761599z
16/11/09 a las 23:03
En respuesta a amia_8260533

No se que hacer
Me hice una fiv el mes pasado en serman y fue negativa, me quedaba un embrion congelado pero hoy me han dicho que no vale, tengo que empezar un nuevo tratamiento pero no se si ir a Recoletos.
que me aconsejais?

Animo
animate y ve a recoletos yo estuve en serma y no me fue nada de bien.
aqui son muy profesionales.
y la atencion es muy buena.

Y
ylenia_6902282
17/11/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_583761599z

Y ahora voy a por los que hay congelados
espero a ver si esta vez sale desearme suerte me lo haran sobre el 3 o 5 de diciembre, a ver esta vez,

María
Hola, yo también estoy en Recoletos pero para mi primera FIV. ¿Que sabes tu de que se haya ido la biologa yRivero?¿Que te parece Laura, la biologa que está ahora y quién te lleva a ti?. estoy contenta pero con mis dudas, supongo que es normal sentir esa inseguridad.

Gracias y un besito.

Q
qiuyan_8508043
17/11/09 a las 21:16
En respuesta a tunde_5338294

Hola rubia
Ya ves que como comento estoy en tu misma situación y también con los últimos análisis... yo he visitado Gmer y Recoletos Cádiz, el miércoles recojo mis ultimas pruebas en esta última clinica y decidiré en cual de las dos comenzar, porque la regla esta al bajarme y me tengo que decidir en estos días.
Tu has ido a informarte a ambos sitios? que médiocos viste?
Un saludo Rubia y por aqui estamos para cualquier cosa.

Hola tumbaita

Gracias `por contestarme,yo tengo cita con la clinica recoleta en jerez mañana miercoles, es mi primera consulta,aunque yo ya llevo analisis echo, porque resulta que yo llevaba buscando un tiempo, y viendo que no era posible, se lo comente a mi ginecologa de sanitas,lo primero que hizo fue mandarle a mi marido un espermiograma con rem y ahi salio el problema, y luego me mando a mi los mio y todo bien, el es el que tiene el problema, asi que me dijo que lo unico que era posible, era la fiv, porque la ia no nos la podemos hacer, asi que ella me ofrecio la clinica recoleto y la gmer y mientras que cojia cita ella me fue mandando los analisis que te suelen mandar para no peder el tiempo,entonces cuando mañana vaya le llevo todo lo que tengo.Por eso os pido opinion porque no se que hacer, y estamos un poco asustado con todo este tema, gracias por todo.































Y
yin_8284233
19/11/09 a las 20:25
En respuesta a qiuyan_8508043

Rubia
ola soy nueva en esto no se como incorporarme en el foro para hablar con todas las chicas que estan en mi misma situacion, si me podeis decir sio asi como lo estoy haciendo esta bien, os dare las gracias,sino por favor explicarmelo paso por paso.
bueno yo estoy con los analisis para empezar la fvi, lo que pasa es que no se en que clinica hacerla, si en recoleto en jerez o en gmer en chiclana por favor necesito que me deis vuestras opiniones gracias ya os contare

Consulta ultrafiv bahia en clinica asisa
Hola Rubia, soy marisa de el Puerto de Santa maria, te cuento mi experiencia vale?, estamos muy contentos con el trato que me ha ofrecido en esta clinica, los biologos son muy buenos y saben los que tienen entre manos, pricipalmente la muchacha que es un angelito es toñi, es todo dulzura, bueno y del equipo medico lo mejor. Con todo esto nosotros hemos fallado en el primer intento y vamos a comenzar el segundo en enero pero no me cabe la menor duda donde queremos repetir.Todos los centros tienen los mismos resultados y lo que realmente importa es el TRATO HUMANO y este equipo lo consigue, bueno rubia espero haberte ayudado, mucho ANIMO!!!!!

Y
yin_8284233
19/11/09 a las 20:32
En respuesta a elaine_8673715

Hola patri
yo por desgracia no soy nueva en esto,me he hecho 3 fiv-icsi en el novo y las 2 primeras negativas y la 3 no llego a trasferencia porque los 2 que tenia fecundados se pararon a los 3 dias.
estaba pensando ir a recoletos para hacer otro intento,por eso estoy leyendo los foros y he pedido cita en Cadiz,pero me han dicho que Emilio Rivero ya no esta alli,y que la biologa Maria jose tampoco ,tu sabes ¿donde se han ido y por que?
¿quien te trata a ti, Andres Menacho?

Ya no estan, es todo muy raro en recoletos
La verdad es que ya no hay nadie en recoletos, los sabemos porque nosotros somos de asisa y pedimos información antes del primer tratamiento en ultrafiv en la clinica jerez, nos comentaron que ya no trabajan alli, ni menacho ni rivero y a la biologa la han despedido pero no nos dijeron la causa, por todo ello fuimos al otro centro porque era todo muy raro.

D
danele_9108604
19/11/09 a las 21:09
En respuesta a ylenia_6902282

Hola chiquis!
Las que estais con recoletos, sabeis algo más de lo del tema de la biologa? Es que ya me quedé preocupadilla. Heché un vistazo a la página de la clínica otra vez y ví que ya no aparecía Emilio Rivero, pero sí hay otro embriólogo a parte de Laura, busqué información sobre él en internet y para que tiene experiencia en otras clínica en Jerez.

Nosotros nos quedaremos ahí, ya lo hemos decidido. Vosotras que tal?

Besitos.

Dr. burgos
Hola patricia!! nosotros estamos en recoletos jerez, si te digo la verdad esta todo muy vacio, el embriologo es muy simpatico pero no conocemos nada de él, se esta comentando en el foro que ya no están los medicos de referencia, a nosotros nos ve el dr. burgos y ni fú ni fá. Ya hemos empezado el tratamiento, ya os contaremos

Q
qiuyan_8508043
20/11/09 a las 15:51
En respuesta a yin_8284233

Consulta ultrafiv bahia en clinica asisa
Hola Rubia, soy marisa de el Puerto de Santa maria, te cuento mi experiencia vale?, estamos muy contentos con el trato que me ha ofrecido en esta clinica, los biologos son muy buenos y saben los que tienen entre manos, pricipalmente la muchacha que es un angelito es toñi, es todo dulzura, bueno y del equipo medico lo mejor. Con todo esto nosotros hemos fallado en el primer intento y vamos a comenzar el segundo en enero pero no me cabe la menor duda donde queremos repetir.Todos los centros tienen los mismos resultados y lo que realmente importa es el TRATO HUMANO y este equipo lo consigue, bueno rubia espero haberte ayudado, mucho ANIMO!!!!!

Gracias marisa
Ola marisa que casualidad yo tambien soy del puerto de santa maria, y el miercoles estuvimos en la primera consulta en clinica recoleto en jerez,le llevamos todos los analisis que teniamos de mi ginecologa y fue muy simpatico, el se llama burgos y la chica no me acuerdo, pero estuvo muy amable y se llevo mucho tiempo con nosotros, nos explico cada cosa de los analisis que ya teniamos, y como no estaba muy conforme con un resultado, antes de seguir tomando desiciones queria repetirlo y luego ya veremos,no se a mi me causo muy buena impresion, pero tambien es lo unico que conozco,por eso cuando os poneis a nombrar a medicos y a clinicas, no se por donde vais porque nosotros no conocemos a nadie cercanos que se lo haya echo y nos pueda orientar, por eso os pido vuestra ayuda y que seais un poco mas esplicitas en vuestras contestaciones para tambien entenderos, muchas gracias por contestar.

Q
qiuyan_8508043
20/11/09 a las 15:53
En respuesta a tunde_5338294

Hola rubia
Ya ves que como comento estoy en tu misma situación y también con los últimos análisis... yo he visitado Gmer y Recoletos Cádiz, el miércoles recojo mis ultimas pruebas en esta última clinica y decidiré en cual de las dos comenzar, porque la regla esta al bajarme y me tengo que decidir en estos días.
Tu has ido a informarte a ambos sitios? que médiocos viste?
Un saludo Rubia y por aqui estamos para cualquier cosa.

Rubia
que tal tumbaita que tal te fueron los analisis el miercoles que te an dicho y por cierto que analisis te hacen a ti y a tu pareja antes de empezar con la inyecciones espero que todo te salga bien

Y
yin_8284233
20/11/09 a las 18:29
En respuesta a qiuyan_8508043

Gracias marisa
Ola marisa que casualidad yo tambien soy del puerto de santa maria, y el miercoles estuvimos en la primera consulta en clinica recoleto en jerez,le llevamos todos los analisis que teniamos de mi ginecologa y fue muy simpatico, el se llama burgos y la chica no me acuerdo, pero estuvo muy amable y se llevo mucho tiempo con nosotros, nos explico cada cosa de los analisis que ya teniamos, y como no estaba muy conforme con un resultado, antes de seguir tomando desiciones queria repetirlo y luego ya veremos,no se a mi me causo muy buena impresion, pero tambien es lo unico que conozco,por eso cuando os poneis a nombrar a medicos y a clinicas, no se por donde vais porque nosotros no conocemos a nadie cercanos que se lo haya echo y nos pueda orientar, por eso os pido vuestra ayuda y que seais un poco mas esplicitas en vuestras contestaciones para tambien entenderos, muchas gracias por contestar.

Hola rubia
Me alegra saber que estas contenta y que todo haya ido bien,ya te digo que lo que buscamos principalmente es amabilidad y buen trato en este proceso tan agustioso para nosotras, mucho animo y ya me vas contando que tal te va alli.

T
tunde_5338294
20/11/09 a las 21:19
En respuesta a qiuyan_8508043

Rubia
que tal tumbaita que tal te fueron los analisis el miercoles que te an dicho y por cierto que analisis te hacen a ti y a tu pareja antes de empezar con la inyecciones espero que todo te salga bien

Los análisis bien
Hola Rubia, pues tanto las hormonas como el seminograma parecen estar bien, me vio el dr. Menacho y no se pero me dio una impresión un tanto de tener prisa y ni siquiera me reconocio, sin embargo en Gmer la dra Aragon fue lo primer que hizo pues tengo ovarios poliquisticos y otras cosilla q solo se ven por eco.
Yo me he decidido por Gmer, he visitado las tres clínicas Gmer, Serman y Recoletos, he pagado las tres primeras consultas me he gastado ya una pasta y he decidido quedarme con Gmer. Principalmente como dice la otra chica de la clinica de Asisa creo que es por el trato recibido, porque todos son buenos médicos y las posibilidades creo son las mismas.
Si tienes alguna duda preguntame ok

Y
yazmin_8309351
21/11/09 a las 11:03
En respuesta a tunde_5338294

Los análisis bien
Hola Rubia, pues tanto las hormonas como el seminograma parecen estar bien, me vio el dr. Menacho y no se pero me dio una impresión un tanto de tener prisa y ni siquiera me reconocio, sin embargo en Gmer la dra Aragon fue lo primer que hizo pues tengo ovarios poliquisticos y otras cosilla q solo se ven por eco.
Yo me he decidido por Gmer, he visitado las tres clínicas Gmer, Serman y Recoletos, he pagado las tres primeras consultas me he gastado ya una pasta y he decidido quedarme con Gmer. Principalmente como dice la otra chica de la clinica de Asisa creo que es por el trato recibido, porque todos son buenos médicos y las posibilidades creo son las mismas.
Si tienes alguna duda preguntame ok

Hola, yo tb en gmer
Hola tumbaita!
Que alegria encontrar a alguien que tambien ha elegido gmer.
Yo tb estoy siguiendo allí tratamiento y por ahora estoy muy contenta.
Yo ya he empezado con los pinchazos, y tu?

Y
yazmin_8309351
21/11/09 a las 12:20
En respuesta a qiuyan_8508043

Hola tumbaita

Gracias `por contestarme,yo tengo cita con la clinica recoleta en jerez mañana miercoles, es mi primera consulta,aunque yo ya llevo analisis echo, porque resulta que yo llevaba buscando un tiempo, y viendo que no era posible, se lo comente a mi ginecologa de sanitas,lo primero que hizo fue mandarle a mi marido un espermiograma con rem y ahi salio el problema, y luego me mando a mi los mio y todo bien, el es el que tiene el problema, asi que me dijo que lo unico que era posible, era la fiv, porque la ia no nos la podemos hacer, asi que ella me ofrecio la clinica recoleto y la gmer y mientras que cojia cita ella me fue mandando los analisis que te suelen mandar para no peder el tiempo,entonces cuando mañana vaya le llevo todo lo que tengo.Por eso os pido opinion porque no se que hacer, y estamos un poco asustado con todo este tema, gracias por todo.































Hola rubia
Hola Rubia!!!
Que tal te ha ido a ti en Recoletos Jerez?

Es que como hay tantos rumores....

Q
qiumei_9386209
21/11/09 a las 21:46

Hola xicas
yo estoy con el dr mencaho en cadiz pk mi marido es medico y se i nformo bien ,para el es de lo mejorcito k hay x nuestra tierra,es mas mi ginecologa de siempre es la dra aragon de gmer y el me dijo k me dejara de tonterias k el mejor era menacho asi k me informe de donde estaba y lo descubri en recoletos,y alli estoy,ya tengo analiticas de hormnas y seminograma,tb me ha reconocido,esta semana tenemos k ir para k nos informe de komo andan los bichillos de mi amorcito pk creo k andan regular x lo k he pregun tado en los foros,le han diagnosticado astenozoospermia y en la morfologia tiene un 3% normales y una 20%bordeline,el resto xungo,de todas formas tampoco sabemos aun komo estan mis trompas,el resto dice k lo tengo bien,tb m he puesto en la lista de espera de la ss,la administrativa me dijo k no habia k esperar muxo,no se lo k es para ella eso,para mi dos meses seria esperar demasiado ya k tengo 30 tacos y dos años buscando bb y nada,mientras estoy con la privada para adelantar,besos a todas y porfa ir informandonos de komo os va la cosa lli

T
tunde_5338294
21/11/09 a las 22:41
En respuesta a yazmin_8309351

Hola, yo tb en gmer
Hola tumbaita!
Que alegria encontrar a alguien que tambien ha elegido gmer.
Yo tb estoy siguiendo allí tratamiento y por ahora estoy muy contenta.
Yo ya he empezado con los pinchazos, y tu?

Hola martamor
Que alegria que estes tb en Gmer¡¡ pues yo tenía que haber empezado ya, pero resulta que mi regla se esta retrasando, es algo normal en mi pero ya se esta demorando demasiado, creo que será por los nervios de toda esto del tratamiento.
Te estas pichando Gonal?? yo estoy esperando q me baje para comprarlo, lo tenían en la farmacia o lo encaraste antes Marta?
Cualquier cosita por aqui ando.
Un saludo,

Q
qiuyan_8508043
22/11/09 a las 18:21
En respuesta a yazmin_8309351

Hola rubia
Hola Rubia!!!
Que tal te ha ido a ti en Recoletos Jerez?

Es que como hay tantos rumores....

Martamor
pues como e dicho a mi la primera impresion fue muy buena, me atendio burgos, muy amable, y rebiso todos los analisis que yo ya llevaba, me explico todas las cosas, me reconocio, se llevo con nosotros cerca de 45 minutos, y como no estaba muy conforme con el espermiograma de mi marido se lo a vuelto a mandar, y a mi que me faltaba la prueva de la ruberola me la a mandado porque como no se si la e pasado, asi que por eso te digo que todo bien, por eso no entiendo porque de los rumores que deciis en el foro, me podias informar cuales son un saludo

Q
qiuyan_8508043
22/11/09 a las 18:32
En respuesta a tunde_5338294

Los análisis bien
Hola Rubia, pues tanto las hormonas como el seminograma parecen estar bien, me vio el dr. Menacho y no se pero me dio una impresión un tanto de tener prisa y ni siquiera me reconocio, sin embargo en Gmer la dra Aragon fue lo primer que hizo pues tengo ovarios poliquisticos y otras cosilla q solo se ven por eco.
Yo me he decidido por Gmer, he visitado las tres clínicas Gmer, Serman y Recoletos, he pagado las tres primeras consultas me he gastado ya una pasta y he decidido quedarme con Gmer. Principalmente como dice la otra chica de la clinica de Asisa creo que es por el trato recibido, porque todos son buenos médicos y las posibilidades creo son las mismas.
Si tienes alguna duda preguntame ok

Me alegro por ti
que tal tumbaita,yo encambio el miercoles tambien estuve en recoleto pero en jerez, y a mi la primera consulta e a ido muy bien,el doctor burgo a sido muy amable, me atendio bien, por lo tanto esto es suerte, ahi gente en el foro que no habla bien de recoleto de jerez, y a mi el medico me parecio muy bien, pero ya te digo como somos nuevas en estos pues habra que provar a ver si tenemos suerte y entramos el año nuevo bien,asi que ojala tengamos suerte porque esto de esperar es una angustia y cada dia es una desesperacion esperar un dia y otro para hacer los analisis, llevarlos, y pedir cita. un saludo y gracias por todo

M
moira_8479422
23/11/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_583761599z

Os animo a todas a la clincia recoletos de cadiz
yo estuve en serma, y fueron muchos fallos, y en la clinica de cadiz, tanto vicky como eva como el doctor menacho es una atencion muy buena, para cualquier duda te lo explican todo muy muy bien, y las biologas se ven bastante profesionales.

Un poco deprimida
me gustaria informacion sobre la clinica recoletos vengo de serman deseperada y sin ninguna explicacion ya que no me quedo embaraza despues de la fiv por la probabilidad y de los congelados ni os cuento y de las explicaciones de la biologa son de risas , me gustaria una clinica seria y con buenos profesionales , me gustria saber si pasan consulta en cadiz capital yel numero de telefono para llamar

Q
qiumei_9386209
23/11/09 a las 10:40
En respuesta a moira_8479422

Un poco deprimida
me gustaria informacion sobre la clinica recoletos vengo de serman deseperada y sin ninguna explicacion ya que no me quedo embaraza despues de la fiv por la probabilidad y de los congelados ni os cuento y de las explicaciones de la biologa son de risas , me gustaria una clinica seria y con buenos profesionales , me gustria saber si pasan consulta en cadiz capital yel numero de telefono para llamar

Hola milita
yo voy a recoletos cadiz,tlf (956)206274,siempre cojo consulta,xk lo pido,con el dr menacho,que es el k yeva la reproduccion asistida tb en la ss,me han comentado k es de lo mejor asi k yo voy a confiar en el,de todas formas yo estoy empezando ahora a estudiarnos pero en este foro crreo k hay xicas k yevan mas tiempo alli,un saludo

Q
qiuyan_8508043
23/11/09 a las 18:35
En respuesta a moira_8479422

Un poco deprimida
me gustaria informacion sobre la clinica recoletos vengo de serman deseperada y sin ninguna explicacion ya que no me quedo embaraza despues de la fiv por la probabilidad y de los congelados ni os cuento y de las explicaciones de la biologa son de risas , me gustaria una clinica seria y con buenos profesionales , me gustria saber si pasan consulta en cadiz capital yel numero de telefono para llamar

No te preocupes
ola milita yo e tenido mi primera consulta em clinica recoleta en jerz, te atiende el doctor burgos que es muy simpatico y sincero, por lo menos para mi, el telefono es 956180756, la primera consulta te vale 80 euros, pero si perteneces a alguna compañia privada no te cuesta nada, llama y pide una cita y luego en casa decides que hacer vale,serman no es una buena clinica, en el foro no se habla bien, asi que intentalo en otra clinica suerte

Y
yazmin_8309351
24/11/09 a las 17:27
En respuesta a moira_8479422

Un poco deprimida
me gustaria informacion sobre la clinica recoletos vengo de serman deseperada y sin ninguna explicacion ya que no me quedo embaraza despues de la fiv por la probabilidad y de los congelados ni os cuento y de las explicaciones de la biologa son de risas , me gustaria una clinica seria y con buenos profesionales , me gustria saber si pasan consulta en cadiz capital yel numero de telefono para llamar

No te agobies
Hola milita!
Te comprendo perfectamente.
Yo llevo algo de tiempo en esto y por eso se de lo que me hablas.
Yo estoy en gmer, en la clínica del novo de chiclana, son encantadores, yo te la recomiendo desde mi experiencia personal.
El jueves me confirman si mi punción es el sábado... Que nervios!
Te deseo que te vaya muy bien. Si necesitas algo, ya sabes dosnde encontrarme jejeje.

M
moira_8479422
24/11/09 a las 20:42
En respuesta a yazmin_8309351

No te agobies
Hola milita!
Te comprendo perfectamente.
Yo llevo algo de tiempo en esto y por eso se de lo que me hablas.
Yo estoy en gmer, en la clínica del novo de chiclana, son encantadores, yo te la recomiendo desde mi experiencia personal.
El jueves me confirman si mi punción es el sábado... Que nervios!
Te deseo que te vaya muy bien. Si necesitas algo, ya sabes dosnde encontrarme jejeje.

Gracias a todas
gracias a todas por vuestra informacion de momento e pedido cita en cadiz con el dr menacho para ver que tal me va ,ya que con lo ke me ha pasado estoy un poco desilusionada a ver ke me dice y ya os cuento .
martamor75 suerte para el jueves

Y
yazmin_8309351
25/11/09 a las 14:13
En respuesta a moira_8479422

Un poco deprimida
me gustaria informacion sobre la clinica recoletos vengo de serman deseperada y sin ninguna explicacion ya que no me quedo embaraza despues de la fiv por la probabilidad y de los congelados ni os cuento y de las explicaciones de la biologa son de risas , me gustaria una clinica seria y con buenos profesionales , me gustria saber si pasan consulta en cadiz capital yel numero de telefono para llamar

Hola
hola milita!!
Pues si recoletos tiene clínica en Cádiz capital.
Me las conozco casi todas.... Te comento : Recoletos (en Jerez y en Cádiz), Ultrafiv en Jerez, gmer en Chiclana, y Medrano en Algeciras....creo que no me dejo ninguna de la provincia de Cádiz, menos serman que no cuenta. (Tb he estado en Sevilla, por si te interesa)
Yo ya he hecho mi elección, es gmer en la clínica novo, y por ahora muy contenta.

Espero haberte ayudado.
Un besito y ánimo!!!!

T
tunde_5338294
26/11/09 a las 18:00
En respuesta a yazmin_8309351

Hola, yo tb en gmer
Hola tumbaita!
Que alegria encontrar a alguien que tambien ha elegido gmer.
Yo tb estoy siguiendo allí tratamiento y por ahora estoy muy contenta.
Yo ya he empezado con los pinchazos, y tu?

Marta como esta evolucionando el tratamiento???
Decías que el sabado te harían la punción, espero que asi sea y en total cuantos dias te has pinchado antes ?? Yo aún sin bajarme la regla y sin poder empezar el tratamiento.... estoy ya deseperada... te deseo muchisima suerte para que mañana te salga todo muy muy bien.

Un beso,

Q
qiumei_9386209
27/11/09 a las 10:30
En respuesta a moira_8479422

Gracias a todas
gracias a todas por vuestra informacion de momento e pedido cita en cadiz con el dr menacho para ver que tal me va ,ya que con lo ke me ha pasado estoy un poco desilusionada a ver ke me dice y ya os cuento .
martamor75 suerte para el jueves

Hola milita
como te fue con el dr menacho?yo tb fui ayer x la tarde a su consulta,lo mismo hasta coincidimos alli,yo cada vez confio mas en el pk te lo explica todo superbien,por ahora me toca salpingografia pk aunk me recomienda la fiv por el esperma de mi pareja dice k por mi edad y k el llega a los justito contando con los de la clase b si no hay obstruccion se intentara ia,mi pareja me comento ayer k por el iria de cabeza a la fiv y se kitaria de pbs x el bajo porcentaje de xito de la ia pero kiero intentarlo antes,bueno no me enrollo ,k espero k tu estes tan contenta como yo con menacho y k pronto nos veamos con nuestra ansiada barriguita,un saludo

Q
qiuyan_8508043
29/11/09 a las 13:33
En respuesta a danele_9108604

Dr. burgos
Hola patricia!! nosotros estamos en recoletos jerez, si te digo la verdad esta todo muy vacio, el embriologo es muy simpatico pero no conocemos nada de él, se esta comentando en el foro que ya no están los medicos de referencia, a nosotros nos ve el dr. burgos y ni fú ni fá. Ya hemos empezado el tratamiento, ya os contaremos

Ayudame rocio
ola rocio soy rubia nosotros tambien hemos echo la primera visita en recoleto jerez, la verdad que el doctor burgos fue muy amable, y vamos a em`pezar el tratamiento, todo esto es nuevo para nosotros y no sabemos que hacer y tampoco tenemos referencia de nadie, leemos los foros y me da la impresion que recoleto la gente no esta muy contenta que tal te va a ti alli,cuentame porque lo elegistes tu y porque dices ni fu ni fa, ayudame que estamos perdido y no sabemos con quien hablarlo para tomar desiciones gracias rocio

Q
qiuyan_8508043
29/11/09 a las 13:46

Necesito que me lo aclares
ola piluchi soy rubia necesito que me aclares que es lo que te a pasado, nosotros nos vamos a quedar con recoleto jerez pero despues de leerte no se ,me ha entrado la duda, por favor me podria decir como te as dado cuenta que son unos estafadores y porque, y que clinica es la tuya jerez o cadiz, necesito que con tranquilidad me lo cuentes para estar tranquila gracias espero tus respuestas

M
moira_8479422
1/12/09 a las 20:41
En respuesta a qiumei_9386209

Hola milita
como te fue con el dr menacho?yo tb fui ayer x la tarde a su consulta,lo mismo hasta coincidimos alli,yo cada vez confio mas en el pk te lo explica todo superbien,por ahora me toca salpingografia pk aunk me recomienda la fiv por el esperma de mi pareja dice k por mi edad y k el llega a los justito contando con los de la clase b si no hay obstruccion se intentara ia,mi pareja me comento ayer k por el iria de cabeza a la fiv y se kitaria de pbs x el bajo porcentaje de xito de la ia pero kiero intentarlo antes,bueno no me enrollo ,k espero k tu estes tan contenta como yo con menacho y k pronto nos veamos con nuestra ansiada barriguita,un saludo

Hola chicas
fui el dia 30 a la consulta de dr menacho me trato estupendamente no keria ningun informe de la clinica de serman me he enterao despues de 1 año ke tengo otro mioma en la otra clinica no me dijeron nada y me hablo muy claro kiere mi analita de hormonas ya ke no tengo echa ninguna y ya me contara cuando se la lleve y ya os contare como me va pero seguimos en contacto para contarnos nuestras experiencias ya ke las mias no han sido muy buenas pero espero ke ahora cambie las cosas

M
moira_8479422
1/12/09 a las 20:46
En respuesta a qiuyan_8508043

Necesito que me lo aclares
ola piluchi soy rubia necesito que me aclares que es lo que te a pasado, nosotros nos vamos a quedar con recoleto jerez pero despues de leerte no se ,me ha entrado la duda, por favor me podria decir como te as dado cuenta que son unos estafadores y porque, y que clinica es la tuya jerez o cadiz, necesito que con tranquilidad me lo cuentes para estar tranquila gracias espero tus respuestas

Aclararo por favor
aclararo por favor ke yo por ejemplo no estoy para engaños ya me han engañao 1 vez y no kiero otra vez por lo menos a mi en la primera consulta han sido claros pero por favor cuenta tu experiencia a todas

Y
ylenia_6902282
2/12/09 a las 19:45

Piluchi por favor
Podrías dar mas detalles. Explicalo bien, concretamente, porque muchas estamos a punto de empezar en recoletos y estos mensajes no nos hacen mucho bien.

Gracias.

T
tunde_5338294
4/12/09 a las 16:36
En respuesta a ylenia_6902282

Piluchi por favor
Podrías dar mas detalles. Explicalo bien, concretamente, porque muchas estamos a punto de empezar en recoletos y estos mensajes no nos hacen mucho bien.

Gracias.

Tienes toda la razón patricia
Yo no sé si Piluchi leerà tu mensaje, lo que si sé es que lo que menos necesitamos es una persona que de la voz de alarma y se pire. Y que conste que no lo digo por mi ya que me decidí por Gmer, pero comprendo que las chicas que estais en Recoletos os sintais fatal con estos comentarios...
Yo sería la primera que si me enterase de algo con seguridad y contrastado de cualquiera de las clínicas de Cádiz lo diría por el bien de todas...
Ahora eso de hablar y luego desaparecer no me parece coherente. Yo que tú Patricia y resto de chicas de Recoletos no le haría demasiado caso, si luego se ve que puede aportar luz y es cierto otro gallo cantaría. Pero sinceramente mi visita alli no me parcecio para nada que fuesen personas inmorales o que se vendieran por un negativo en primer intento. Suena todo demasiado irreal.
Un beso y ánimo, y Piluchi chica si quieres ayudar se clara y concisa, que con lo que tenemos encima ya es bastante no cielo?

Q
qiuyan_8508043
5/12/09 a las 11:12
En respuesta a tunde_5338294

Tienes toda la razón patricia
Yo no sé si Piluchi leerà tu mensaje, lo que si sé es que lo que menos necesitamos es una persona que de la voz de alarma y se pire. Y que conste que no lo digo por mi ya que me decidí por Gmer, pero comprendo que las chicas que estais en Recoletos os sintais fatal con estos comentarios...
Yo sería la primera que si me enterase de algo con seguridad y contrastado de cualquiera de las clínicas de Cádiz lo diría por el bien de todas...
Ahora eso de hablar y luego desaparecer no me parece coherente. Yo que tú Patricia y resto de chicas de Recoletos no le haría demasiado caso, si luego se ve que puede aportar luz y es cierto otro gallo cantaría. Pero sinceramente mi visita alli no me parcecio para nada que fuesen personas inmorales o que se vendieran por un negativo en primer intento. Suena todo demasiado irreal.
Un beso y ánimo, y Piluchi chica si quieres ayudar se clara y concisa, que con lo que tenemos encima ya es bastante no cielo?

Es injusto
Ola piluchi no es justo que entres digas lo que as dicho y te vallas, habemos mucho chicas como tu que vamos a empezar el tratamiento, y ya de por si es duro no equivocarse y tomar una desicion adecuada, para que tu entres digas lo que quieras si dar mas explicaciones, y te vallas, piesnso que tus palabras no tienen credibilidad,porque no es etico decir lo que uno quiera, y pasar del tema, y las demas empezar el tratamiento con ese miedo en el cuerpo, yo e tomado la desicion de hacermela en recoleto jerez, burgos por ahora se a portado muy bien,y a lo mejor o ojala no tengo la suerte que tu tuvistes, y todo me salga bien, si eres valiente para entrar y decir lo que as dicho, porque no te conectas y eres valiente para contarlo todo,lo que te a pasado para que las demas estemos al tanto, espero que reflexiones y cuentes lo que tengas que contar un saludo para todas las chicas que empiezan el tratamiento.

Y
ylenia_6902282
5/12/09 a las 13:20

Muy bien chicas
Eso es así, no estamos para esos rollos...yo voy a segir con Menacho pork tb me da muy buena impresión, espero que todo vaya bien y a vosotras tb.

Muchisima suerte y ya nos vamos contando.
Besos

M
moira_8479422
5/12/09 a las 16:17
En respuesta a qiuyan_8508043

Es injusto
Ola piluchi no es justo que entres digas lo que as dicho y te vallas, habemos mucho chicas como tu que vamos a empezar el tratamiento, y ya de por si es duro no equivocarse y tomar una desicion adecuada, para que tu entres digas lo que quieras si dar mas explicaciones, y te vallas, piesnso que tus palabras no tienen credibilidad,porque no es etico decir lo que uno quiera, y pasar del tema, y las demas empezar el tratamiento con ese miedo en el cuerpo, yo e tomado la desicion de hacermela en recoleto jerez, burgos por ahora se a portado muy bien,y a lo mejor o ojala no tengo la suerte que tu tuvistes, y todo me salga bien, si eres valiente para entrar y decir lo que as dicho, porque no te conectas y eres valiente para contarlo todo,lo que te a pasado para que las demas estemos al tanto, espero que reflexiones y cuentes lo que tengas que contar un saludo para todas las chicas que empiezan el tratamiento.

Animo a todas
hola chicas la verdad ke nos ha dejado desconcertadas yo fui con el dr menacho y es bastante claro yo ya me he equivocado una vez en serman y no kiero mas mentira ya os contare como me va es una persona bastante clara y no va con ilusiones falsas como el dr alejandro ke es super maravilloso al principio y luego no sabe nada ni sabia ke tenia dos miomas y el dr menacho es lo primero ke me ha dixo y me ha mandado una analitica de hormonas ke en serman nunca me hicieron ya os contare lo ke me dice despues de la analitica lo por lo menos cuento mi experiencia y aconsejo ke nadie vaya a serman pero esta chica no contesta nada de na y nos deja un poco desconcertadas buenos animos a todas ke nos hace falta ya os contare mi experiencia y espero ke vosotras tb .

C
cori_8678973
10/12/09 a las 18:20

Te han engañado?
Hola piluchi, por k a ti te haya ido mal no significa que a todo el mundo le pase, no deberias generalizar, yo me he quedado a la primera fiv en recoletos y mi amiga se ha quedado a la primera también de una IA, no deberías decir estas cosas, hay mucha gente con ilusiones y no se merecen que personas como tú escriban en los foros, cuando se acusa a alguien hay que presentar pruebas y tu no lo has hecho.

Chicas que estais en Recoletos, animo no hagais caso de acusaciones sin justificación.

Besos a todas y suerte

M
moira_8479422
12/12/09 a las 18:48
En respuesta a cori_8678973

Te han engañado?
Hola piluchi, por k a ti te haya ido mal no significa que a todo el mundo le pase, no deberias generalizar, yo me he quedado a la primera fiv en recoletos y mi amiga se ha quedado a la primera también de una IA, no deberías decir estas cosas, hay mucha gente con ilusiones y no se merecen que personas como tú escriban en los foros, cuando se acusa a alguien hay que presentar pruebas y tu no lo has hecho.

Chicas que estais en Recoletos, animo no hagais caso de acusaciones sin justificación.

Besos a todas y suerte

Duda recoletos
ya ke tienes experiencia en recoletos , ke diferencia hay entre la de cadiz y la de jerez o son las mismas y si sabes algo sobre el equipo de biologos y si tienen experiencia pq son muy importantes ya que mi experiencia con las biologas de serman ha sido muy mala y no me fio de nadie..............

Voy a seguir en recoletos de momento ya os contare....................... ...............

N
nayala_7983400
26/1/10 a las 14:34

Yo tambien acabo de empezar
Hola a todas,es la primera vez que entro en este foro pero siempre lo leo.Yo tambien tengo una larga historia intentando conseguir mi sueño que dura ya 2 años.
Lo cuento x encima para no enrollarme mucho:
-Septiembre 2008 : Primer embarazo ---Noviembre 2008 aborto con legrado
-Enero 2009 2 embarazo--Febrero 2009 Aborto sin legrado
-Abril 2009 3 embarazo---Mayo aborto sin legrado-
Despues de muchas pruebas analiticas y demas varios especialistas coinciden que no tenemos nada custion de mala suerte.Yo no me lo creo perooo,en fin desde mayo hasta septiembre omifin y progefic para conseguir embarazo y nada.La cuestion es que fuimos a la clinica recoletos y el dr. Menacho opino que era cuestion de tiempo que no pensaba que me hiciera falta un fiv.Me diera unos meses eso fue en diciembre.
En enero ya estabamos alli,no podemos mas de momento cn esa agonia de contar dias hacerlo sin ganass..en fin que os voy a contar.Al final ya he empezado el tratamiento,esperando que llegue la regla para empezar con lo demas.Se que es duro el proceso pero creo que no mas que buscar y buscar....sin conseguir nada.Creo que todas las clinicas son iguales to elegi esta por que es mas cerca pero vamos es cuestion de suerte y ya esta.Espero que esta vez lo logremos x que ya creo que toca un poco.
Espero no haberos aburrido mucho y ya seguire contando
Estoy ya cn el Synarel

M
moira_8479422
27/1/10 a las 9:22
En respuesta a nayala_7983400

Yo tambien acabo de empezar
Hola a todas,es la primera vez que entro en este foro pero siempre lo leo.Yo tambien tengo una larga historia intentando conseguir mi sueño que dura ya 2 años.
Lo cuento x encima para no enrollarme mucho:
-Septiembre 2008 : Primer embarazo ---Noviembre 2008 aborto con legrado
-Enero 2009 2 embarazo--Febrero 2009 Aborto sin legrado
-Abril 2009 3 embarazo---Mayo aborto sin legrado-
Despues de muchas pruebas analiticas y demas varios especialistas coinciden que no tenemos nada custion de mala suerte.Yo no me lo creo perooo,en fin desde mayo hasta septiembre omifin y progefic para conseguir embarazo y nada.La cuestion es que fuimos a la clinica recoletos y el dr. Menacho opino que era cuestion de tiempo que no pensaba que me hiciera falta un fiv.Me diera unos meses eso fue en diciembre.
En enero ya estabamos alli,no podemos mas de momento cn esa agonia de contar dias hacerlo sin ganass..en fin que os voy a contar.Al final ya he empezado el tratamiento,esperando que llegue la regla para empezar con lo demas.Se que es duro el proceso pero creo que no mas que buscar y buscar....sin conseguir nada.Creo que todas las clinicas son iguales to elegi esta por que es mas cerca pero vamos es cuestion de suerte y ya esta.Espero que esta vez lo logremos x que ya creo que toca un poco.
Espero no haberos aburrido mucho y ya seguire contando
Estoy ya cn el Synarel

"hola chicas"
Hola lyser esto es un camino muy largo yo tambien llevo dos años en esta lucha y parece ke nunca va a llegar yo estoy con anticonceptivos y parece ke si mis hormonas va bien empiezo tratamiento en febrero , nunca pierdo las esperanzas pero algunas veces me deprimo ,pero basta de pena ke este año vamos a conseguir nuestro sueño de ser madres espero ke nos vaya bien en recoletos

N
nayala_7983400
27/1/10 a las 10:30
En respuesta a moira_8479422

"hola chicas"
Hola lyser esto es un camino muy largo yo tambien llevo dos años en esta lucha y parece ke nunca va a llegar yo estoy con anticonceptivos y parece ke si mis hormonas va bien empiezo tratamiento en febrero , nunca pierdo las esperanzas pero algunas veces me deprimo ,pero basta de pena ke este año vamos a conseguir nuestro sueño de ser madres espero ke nos vaya bien en recoletos

Claro ue siii
Claro que si milita estoy segura que lo conseguiremos,yo si quieres te ire contando todo lo mio por si te sirve de ayuda vale?Animoooo chicasssss que algun dia llegara nuestro momento.

M
moira_8479422
27/1/10 a las 20:47
En respuesta a nayala_7983400

Claro ue siii
Claro que si milita estoy segura que lo conseguiremos,yo si quieres te ire contando todo lo mio por si te sirve de ayuda vale?Animoooo chicasssss que algun dia llegara nuestro momento.

A por nuestro sueño
Yo tambien te ire contando mi experiencia y asi nos vamos animando una a otras , eso es bueno ya ke nadie nos entienden solo las personas ke pasan por esta misma situacion y las ke nos kieren ,bueno ya llegaremos al deseado sueño

N
nayala_7983400
31/1/10 a las 15:43
En respuesta a moira_8479422

A por nuestro sueño
Yo tambien te ire contando mi experiencia y asi nos vamos animando una a otras , eso es bueno ya ke nadie nos entienden solo las personas ke pasan por esta misma situacion y las ke nos kieren ,bueno ya llegaremos al deseado sueño

De los nerviosss
Pues nada aki esperando que me llegue la regla para empezar mi fiv y la dichosa regla que no viene.Hoy la verdad q estoy de bajon,cda mes es mas largo todo.Si no me vine el jueves como mucho tengo que ir a la clinica que me vean.Ya seguire cntando

M
moira_8479422
2/2/10 a las 20:40
En respuesta a nayala_7983400

De los nerviosss
Pues nada aki esperando que me llegue la regla para empezar mi fiv y la dichosa regla que no viene.Hoy la verdad q estoy de bajon,cda mes es mas largo todo.Si no me vine el jueves como mucho tengo que ir a la clinica que me vean.Ya seguire cntando

"hola chicas"
yo tb estoy esperando la disocha regla este mes, a sido desesperante, yo voy a consulta el jueves a ver ke nos dice seguiremos en contacto

N
nayala_7983400
2/2/10 a las 20:59
En respuesta a moira_8479422

"hola chicas"
yo tb estoy esperando la disocha regla este mes, a sido desesperante, yo voy a consulta el jueves a ver ke nos dice seguiremos en contacto

Holaaa
Hola milita yo tb esperando la regla mañana voy por la tarde x q ya hace 14 dias que tomo el Synarel y no me ha venido,ueno de los nervios.....mañana veremos..puffff

M
moira_8479422
10/2/10 a las 19:13
En respuesta a nayala_7983400

Holaaa
Hola milita yo tb esperando la regla mañana voy por la tarde x q ya hace 14 dias que tomo el Synarel y no me ha venido,ueno de los nervios.....mañana veremos..puffff

Hola
Ya estoy con la medicacion por lo ke se ve la respuesta ovarica a sido buena , ya ke con mis problemas de hormonas estoy contenta , pero ahora llega el miedo y la angustia y los dichosos quince dias de espera .........bueno sere positiva y a ver ke pasa ke todavia ni siquiera me han punzado seguire en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook