En respuesta a an0N_728044099z
Hola chicas
gracias chicas, mi embriologo fue sergio, y alejandro el que me hizo la transfe, tu ya sabes mucha tranquilidad que conseguirse se consigue asi que ya nos contaras, kira te digo lo mismo, que no decaiga, cuando vayas a la consulta estudiaran el caso y ya veras como a la proxima se consigue. Mariposa estaremos muy pendientes de ti, el martes, los sintomas no les des mucha importancia, al final me he dado cuenta q cada una tiene unos, yo por ejemplo tuve unos dolores de regla fortisimos el 6 dia post transfe, y al 9 tambien menos fuerte pero continuos y luego desaparecieron y ya ves estoy embarazada. disfrutad el puente y la semana q viene vendran nuevos acontecimientos, ya os contare cuando vaya a la eco.
Pinkkk
Hola mi niña. ¿Como te sientes tras el primer dia de ser una embarazada oficial jejejej? Mi equipo fue el mismo que el tuyo y la verdaad es que me transmiten mucha confianza. Yo sigo igual con dolorcillos como de regla de vez en cuando y las tetis algo mas inchadillas pero sin dolor. En fin ya queda un dia menos. Besitos a las 2.