Foro / Maternidad

miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz)

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:21
L
lira_9735910
30/10/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_728044099z

Hola chicas
gracias chicas, mi embriologo fue sergio, y alejandro el que me hizo la transfe, tu ya sabes mucha tranquilidad que conseguirse se consigue asi que ya nos contaras, kira te digo lo mismo, que no decaiga, cuando vayas a la consulta estudiaran el caso y ya veras como a la proxima se consigue. Mariposa estaremos muy pendientes de ti, el martes, los sintomas no les des mucha importancia, al final me he dado cuenta q cada una tiene unos, yo por ejemplo tuve unos dolores de regla fortisimos el 6 dia post transfe, y al 9 tambien menos fuerte pero continuos y luego desaparecieron y ya ves estoy embarazada. disfrutad el puente y la semana q viene vendran nuevos acontecimientos, ya os contare cuando vaya a la eco.

Pinkkk
Hola mi niña. ¿Como te sientes tras el primer dia de ser una embarazada oficial jejejej? Mi equipo fue el mismo que el tuyo y la verdaad es que me transmiten mucha confianza. Yo sigo igual con dolorcillos como de regla de vez en cuando y las tetis algo mas inchadillas pero sin dolor. En fin ya queda un dia menos. Besitos a las 2.

Ver también

P
penka_9563296
30/10/10 a las 14:26

Duda
Chicas mi equipo no fue el mismo, la transfer me la hizo alejandro pero lo conoci en el quirofano xq a mi me ha llevado todo el tratamiento el dr burgos, y mi ebriologo no fue sergio si no laura. Una duda q tengo vosotras q estais en jerez o en cadiz. Xq la verdad de laura no tengo referencias pero de sergio si, ya q he escuchado varios positivos de el.
Un beso para las dos

L
lira_9735910
30/10/10 a las 19:31
En respuesta a penka_9563296

Duda
Chicas mi equipo no fue el mismo, la transfer me la hizo alejandro pero lo conoci en el quirofano xq a mi me ha llevado todo el tratamiento el dr burgos, y mi ebriologo no fue sergio si no laura. Una duda q tengo vosotras q estais en jerez o en cadiz. Xq la verdad de laura no tengo referencias pero de sergio si, ya q he escuchado varios positivos de el.
Un beso para las dos

Kyra
Yo estoy en Jerez y creo que pink tambien. Al igual que tu tengo buenas referencias de Sergio de Laura no he escuchado nada pero creo que Laura esta en Cadiz no?? En Jerez esta Sergio y Amel una chica extranjera. Un beso fuerte

A
an0N_728044099z
1/11/10 a las 10:33

Hola
hola chicas me hicieron el tto en jerez, pero en cuanto a un equipo u otro, practicamente los gines estan en un lado u otro, y de lauran tambien he oido buenas referencias y positivos en cadiz.

A
an0N_728044099z
1/11/10 a las 10:34

Hola de nuevo
mariposa mañana es tu gran dia, estaremos pendientes de ti todo el dia, haznoslo saber en cuanto te llamen. mucha suerte

L
lira_9735910
2/11/10 a las 12:17

negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. Me ha dixo el Dr Burgos que debo esperar la regla y luego ir a revision y ya me diran lo que podemos hacer y cuando empezar siguiente ciclo. Besitos y gracias por estar ahi. Por cierto una pregunta que tratamiento habeis seguido durante la beta? Yo Meriestra cada 8h, Progeffik 200 1,1 y 2 por la noche y el parche de estradiol 100 cada 3 dias, es lo mismo? Besitos

P
penka_9563296
2/11/10 a las 12:35
En respuesta a lira_9735910

negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. Me ha dixo el Dr Burgos que debo esperar la regla y luego ir a revision y ya me diran lo que podemos hacer y cuando empezar siguiente ciclo. Besitos y gracias por estar ahi. Por cierto una pregunta que tratamiento habeis seguido durante la beta? Yo Meriestra cada 8h, Progeffik 200 1,1 y 2 por la noche y el parche de estradiol 100 cada 3 dias, es lo mismo? Besitos

Lo siento mucho
Lo siento mucho mariposa, esta vez no ha podido ser pero veras como la siguiente lo conseguimos, muchos animos guapa veras como en unos dias estas con mas fuerzas q nunca, a mi me ha pasado q estoy deseando de ir el viernes a la consulta para ver q alternativas nos dan. Un besazo y arriba ennn no te vengas abajo q esto no es como se empieza si no como se acaba. Y si mi tratamiento fue el mismo q el tuyo lo tomaba todo asi. Lo dicho fuerza y pa lanteee.

A
an0N_728044099z
2/11/10 a las 16:10
En respuesta a lira_9735910

negativo
Pues eso chicas, no ha podido ser. Me ha dixo el Dr Burgos que debo esperar la regla y luego ir a revision y ya me diran lo que podemos hacer y cuando empezar siguiente ciclo. Besitos y gracias por estar ahi. Por cierto una pregunta que tratamiento habeis seguido durante la beta? Yo Meriestra cada 8h, Progeffik 200 1,1 y 2 por la noche y el parche de estradiol 100 cada 3 dias, es lo mismo? Besitos

Lo siento mariposa
bueno nada, tranquilidad q para la proxima se consigue, estoy tomando lo mismo q tu pero utrogestan 111 en vez de progeffik q es lo mismo vamos

P
penka_9563296
29/11/10 a las 13:20

Pink
Hola chicas he entrado para saber de pink, espero q todo te vaya de lujo guapa, haber si entras y nos cuentas como vas, si son uno o dos y como estas. Un besazo

R
rahila_5771440
13/3/12 a las 18:41

1 visita el martes
hola yo tengo la primera visita el martes a ver que tal me va... ¿cuentame como te fue? ¿ Cuanto te sale aqui?

R
rahila_5771440
22/3/12 a las 16:04

Hola yo tb recoletos
que tal te fue todo? cuentame tu experiencia proque ayer fui yo por primera vez

R
rahila_5771440
13/4/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_728044099z

Hola chicas
gracias chicas, mi embriologo fue sergio, y alejandro el que me hizo la transfe, tu ya sabes mucha tranquilidad que conseguirse se consigue asi que ya nos contaras, kira te digo lo mismo, que no decaiga, cuando vayas a la consulta estudiaran el caso y ya veras como a la proxima se consigue. Mariposa estaremos muy pendientes de ti, el martes, los sintomas no les des mucha importancia, al final me he dado cuenta q cada una tiene unos, yo por ejemplo tuve unos dolores de regla fortisimos el 6 dia post transfe, y al 9 tambien menos fuerte pero continuos y luego desaparecieron y ya ves estoy embarazada. disfrutad el puente y la semana q viene vendran nuevos acontecimientos, ya os contare cuando vaya a la eco.

Hola
hola q tal? Oye he visto q cnseguiste t positivo en recoletos.yo creo q mpezare prnto cn eyos y keria sber opiniones.¿Cntos ntentos hasta cnseguirlo?un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir