Foro / Maternidad

miniforo para chicas que empecemos fiv en recoletos (cádiz)

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:21
C
caya_8697956
23/5/10 a las 15:20
En respuesta a nuha_9787708

En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NO SABES LA ILUSION Y LO CONTENTA QUE ME HE PUESTO CUANDO LO HE LEIDO, PORQUE HEMOS SIDO COMPAÑERAS EN LA MISMA BATALLA Y TU LA HAS GANADO!!!!!!!!!
ME ALEGRO DE TODO CORAZON, YO IBA MUY POQUITO DETRAS DE TI SIGUIENDO TUS PASOS Y ME ALEGRA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO, QUIERO TAMBIEN AGRADECERTE LOS BUENOS CONSEJOS QUE ME DISTE EN SU MOMENTO, Y QUIERO QUE POR FAVOR ME DIGAS COMO TE VA CUANDO ESA BARRIGITA VAYA MAS GORDITA, Y SI SON 1 O 2. BESOS.
TE HE MANDAO UN PRIVADO.
Y A TU RUBIA QUE TAL ESTAS?

Hola
Hola chicas, como estais?
Contadme, cuando empezais el tratamiento?
Yo estoy muy bien muy ilusionada.
Os mando muchísimo animo y muchísima suerte.
Ya vereis como dentro de nada también llega vuestro momento.
bs

Ver también

N
nadya_7280438
24/5/10 a las 12:29
En respuesta a caya_8697956

Hola
Hola chicas, como estais?
Contadme, cuando empezais el tratamiento?
Yo estoy muy bien muy ilusionada.
Os mando muchísimo animo y muchísima suerte.
Ya vereis como dentro de nada también llega vuestro momento.
bs

Hola lirass
hola lirass soy nueva en esto solo llevo una visita en recoletos pero me ha alegrado mucho saber tu positivo porque os le estado leyendo, te ha llevado mucho tiempo? que ha sido por fiv? yo no se pq en ppio el dr menacho me dijo que no cree que tengamos ningun problema que es el estress lo que hace que no nos quedemos q el nos hara pruebas y que luego nosotros decidamos que hacer.

C
caya_8697956
25/5/10 a las 21:02
En respuesta a qiuyan_8508043

Felicidades lirassssssssss
ENORABUENA LIRASSS, ... QUE ALEGRIA CUANDO E CONECTADO Y EL VISTO EL SIMBOLO POSITIVA,ES COMO SI AZUL Y YO NOS SINTIESEMOS PARTE DE ESE POSITIVO YA QUE LO HEMOS VIVIDO TAN INTESAMENTE QUE ME LLENA DE ILUSION Y DE ALEGRIA DE NUEVO,NO NOS ABANDONE POR FA, NOS GUSTARIA SABER QUE TAN VA ESA BARRIGUITA PARA QUE NOS LLEGE A AZUL Y A MI ESA ENERGIA POSITIVA QUE DESPRENDES Y QUE NOSOTRAS NECESITAMOS,PARA HACERNOS FUERTE DE VER TU EXPERIENCIA Y QUE TODO ES POSIBLE ASI QUE A TI MUCHAS FELICIDADES Y CUIDATE Y A AZUL QUE AQUI TENEMOS A EXPERIENCIA DE QUE TODO ES POSIBLE Y QUE ADELANTE BESOS

Hola rubia
Muchísimas gracias guapa.
Cuéntame como estás que hace tiempo que no se de tí.
Habéis decido algo? Mucho ánimo Rubia ya verás como el + está muy cerca
Un abrazo

Q
qiuyan_8508043
25/5/10 a las 21:32
En respuesta a caya_8697956

Hola
Hola chicas, como estais?
Contadme, cuando empezais el tratamiento?
Yo estoy muy bien muy ilusionada.
Os mando muchísimo animo y muchísima suerte.
Ya vereis como dentro de nada también llega vuestro momento.
bs

Soy rubia
Hola que tal me alegro mucho de que estes muy bien, cuidate mucho y no hagas nada de tonterias, vale, cuando sabes si son uno o dos, no se te olvide de ir contandonoslo, yo este mes no e empezado porque estamos mirando bancos, para el tratemiento asi que cuando lo tenga empezaremos y espero tener toda su fuerza y tu energia para que me salga bien, y de azul que sabes? igual ella necesita un poco de tiempo mas para estar mejor y empezar y escribirnos pero para ti azul , tambien te deseo lo mejor y cuanto antes mucho mejor suerte

N
nuha_9787708
26/5/10 a las 15:05
En respuesta a qiuyan_8508043

Soy rubia
Hola que tal me alegro mucho de que estes muy bien, cuidate mucho y no hagas nada de tonterias, vale, cuando sabes si son uno o dos, no se te olvide de ir contandonoslo, yo este mes no e empezado porque estamos mirando bancos, para el tratemiento asi que cuando lo tenga empezaremos y espero tener toda su fuerza y tu energia para que me salga bien, y de azul que sabes? igual ella necesita un poco de tiempo mas para estar mejor y empezar y escribirnos pero para ti azul , tambien te deseo lo mejor y cuanto antes mucho mejor suerte

Hola mis niñas!
LIRASS ENHORBUENA DE NUEVO Y MANTEN POR FAVOR INFORMADAS A LAS TITASCIBER, Y TU RUBIA ME ALEGRO QUE ESTES CON GANAS Y FUERZA ...
YO DECIROS QUE ESTOY MAS ANIMADA Y DESEANDO CUANTO ANTES VOLVER AL ATAQUE.............YA OS CONTARE.
BESITOS PA MIS NIÑAS.

Q
qiuyan_8508043
27/5/10 a las 22:49
En respuesta a nuha_9787708

Hola mis niñas!
LIRASS ENHORBUENA DE NUEVO Y MANTEN POR FAVOR INFORMADAS A LAS TITASCIBER, Y TU RUBIA ME ALEGRO QUE ESTES CON GANAS Y FUERZA ...
YO DECIROS QUE ESTOY MAS ANIMADA Y DESEANDO CUANTO ANTES VOLVER AL ATAQUE.............YA OS CONTARE.
BESITOS PA MIS NIÑAS.

Me alegro azul
ola azul me alegro mucho saber que estas tan animada y que pronto vuelvas al ataque pero cuentanos, nos nos deje asi que sufrimos tanto por lo bueno como por lo malo,yo todavia no e empezado, y tenemos otra compi nueva que tambien empieza la lucha como nosotras, asi que a ver que tal nos va ahora, y tu liraass queremos saber de esa barriguita para cojer fuerza que yo por lo menos la necesito, creo que soy la peor de las tres la que llevo esta situacion besos

N
nadya_7280438
30/5/10 a las 16:45
En respuesta a qiuyan_8508043

Me alegro azul
ola azul me alegro mucho saber que estas tan animada y que pronto vuelvas al ataque pero cuentanos, nos nos deje asi que sufrimos tanto por lo bueno como por lo malo,yo todavia no e empezado, y tenemos otra compi nueva que tambien empieza la lucha como nosotras, asi que a ver que tal nos va ahora, y tu liraass queremos saber de esa barriguita para cojer fuerza que yo por lo menos la necesito, creo que soy la peor de las tres la que llevo esta situacion besos

Hola chicas
hola lirass como lo llevas espero que super bien y tu rubia ya con fuerza para volver a la lucha verdad? veras como todo va bien, pues yo he ido a la primera consulta y nos han mandado analiticas y seminograma y como ya le llevamos un seminograma anterior por lo que vio a primera vista piensa q lo nuestro puede ser obsesion pero no descarta que haya algun problema, la cosa que yo ya me he quedado embarazada de forma natural, asi que ya veremos que pasa hya os contare. Una cosa niñas os animo a que formemos este foro en www.serpadresesfacilisimo.com ahi hay muchos foros yo entro en barriguitas ave 2010 o omifin o embarazo pero si quereis podemos abrir uno para nosostras. alli se esta muy a gusto y funciona mejor que este creo yo. besos

R
roza_9363844
31/7/10 a las 1:57
En respuesta a caya_8697956

Hola
Hola Rubia, he leido tu caso y el mio es parecido.
Después de un tiempo buscando nos hicimos pruebas y a mi marido el REM no le salió muy bien. Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por Recoletos en Jerez. Ya hemos estado en la consulta con el Doctor Burgos y vamos directamente a una FIV. Estoy esperando mi regla para empezar con el anticonceptivo.
Cuentame como te va? Ya has empezado?

Hola
es la primera vez que escribo pero os he leído mucho. Hace tres años que estoy luchando por quedarme embarazada, yo siempre he ido a recoletos jerez y la verdad
que muy bien sobre todo desde que me lleva Pedro Burgos anteriormente habia sido con Emilio Rivero y no se que pensar tres transferencias entre frescos y congelados negativas y con bajada de la regla antes de la beta.Ahora en septiembre empiezo tratamiento para vitrificados . ¿Alguna se quedo con vitrificados en esta clinica y algun consejo para que cuaje?

D
dan_6925450
2/8/10 a las 17:03

Recoletos cadiz
Hola a todas chicas, es la primera vez que escribo, nunca tenía tiempo para inscribirme y lo hice...aunque leía vuestros comentarios por si me podían ayudar, alguna chica está ahora en tratamiento con Recoltos Cádiz? estáis contenta? yo me hice mi primer ciclo hace dos meses y no me fue bien...

P
penka_9563296
9/8/10 a las 16:05

Yo empiezo tmb
Hola chicas yo empiezo tmb en fiv-icsi recoletos, hace año y medio me hice con ellos una IA negativa, el mes pasado nos dieron resultados en la ss que nos mandan directamente a fiv, estoy en lista de espera de dos años, pero keremos intentarlo, ya hemos tenido la primera cita y el mes q viene empiezo con anticonceptivos, por favor chicas alguna lo ha conseguido a la primero fiv-icsi con ellos, nuetro problemas son los bichitos de mi chico yo bien tengo 26 años. Espero vuestras opiniones.Gracias y animos a todas.

L
lira_9735910
13/8/10 a las :02

hola a todas
Hola chicas, pues si me aceptais yo tambien me uno a esta pequeña pandi jejee. Os cuento un poco, tras 1 año y medio de busqueda y millones de pruebas nos han mandado a FIV_ICSI. Nos hemos decidido por recoletos Jerez y la cita me la han dado con el DR, Vidal. ¿Alguna lo conoceis? ¿que tal es? Yo soy enfermera en el hospital general de Jerez y la verdad es que de el no se nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias

R
rhut_9049036
13/8/10 a las 10:20
En respuesta a lira_9735910

hola a todas
Hola chicas, pues si me aceptais yo tambien me uno a esta pequeña pandi jejee. Os cuento un poco, tras 1 año y medio de busqueda y millones de pruebas nos han mandado a FIV_ICSI. Nos hemos decidido por recoletos Jerez y la cita me la han dado con el DR, Vidal. ¿Alguna lo conoceis? ¿que tal es? Yo soy enfermera en el hospital general de Jerez y la verdad es que de el no se nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias

Hola
Mariposaazul25 decirte que el doctor Vidal es un encanto, te lo explica todo muy bien, es joven, pero a mi me ha atendido en varias ocasiones y me ha gustado mucho. P.D= Y es muy guapo, jajajaj

L
lira_9735910
13/8/10 a las 14:40
En respuesta a rhut_9049036

Hola
Mariposaazul25 decirte que el doctor Vidal es un encanto, te lo explica todo muy bien, es joven, pero a mi me ha atendido en varias ocasiones y me ha gustado mucho. P.D= Y es muy guapo, jajajaj

Rakela
JAjAJA .... con que es guapo no? Pues por lo menos nos alegraremos la vista jajaj. Yo solo espero que todo vaya bien y me quede embarazada prontito. Tu como lo llevas? llevas mucho tiempo? Y la clinica que tal es ? Uffff que de preguntas pero es que estoy empezando en esto y espero haber acertado con la clinica. Besitos y gracias por contestar.

R
rhut_9049036
15/8/10 a las 17:29
En respuesta a lira_9735910

Rakela
JAjAJA .... con que es guapo no? Pues por lo menos nos alegraremos la vista jajaj. Yo solo espero que todo vaya bien y me quede embarazada prontito. Tu como lo llevas? llevas mucho tiempo? Y la clinica que tal es ? Uffff que de preguntas pero es que estoy empezando en esto y espero haber acertado con la clinica. Besitos y gracias por contestar.

Mariposaazul25
Pues mira te cuento, es mi primera fiv-icsi, y ya estoy en la beta espera, me hicieron la transferencia el dia 12 de dos embriones de muy buena calidad, y aqui estoy esperando que pasen los dias y rezando mucho. La clinica esta muy bien, todo el personal de la clinica es un encanto, tanto doctores como enfermeras, espero que tengas mucha suerte,y animo, seguro que lo conseguiremos. besitos

L
lira_9735910
17/8/10 a las 18:00

rakela
Mi niña te mando toda la energia positiva del mundo y muchiiiiiiiiiisima suerte en esta espera tan desesperante. La cita la tengo el 23 de agosto y ahi comenzara todo. TE DESEO LO MEJOOOOOOOOOOOOR y como tu dices...seguro que lo conseguiremos. Besitos y espero que nos cuentes tus progresos.

R
rhut_9049036
18/8/10 a las 9:48
En respuesta a lira_9735910

rakela
Mi niña te mando toda la energia positiva del mundo y muchiiiiiiiiiisima suerte en esta espera tan desesperante. La cita la tengo el 23 de agosto y ahi comenzara todo. TE DESEO LO MEJOOOOOOOOOOOOR y como tu dices...seguro que lo conseguiremos. Besitos y espero que nos cuentes tus progresos.

Mariposaazul25
Muchissimas Gracias por tus deseos, yo suelo ser bastante positiva siempre, siendo positiva se llevan mejor las cosas, asi que te deseo toda la suerte del mundo a ti tambien, y espero que pronto nos contemos muy buenas noticias por aqui.Besitos

L
lira_9735910
21/8/10 a las 11:13

¿no hay ninguna novedad?
Hola chicas, no teneis nada que contar nuevo? Yo tengo mi primera cita el lunes en Jerez, ya os contare, besitos.

P
penka_9563296
3/9/10 a las 15:22

Donde estais chicass??
Hola chicas q alguna novodedad?? esta esto paradillo enn bueno os cuento la semana q viene empiezo con el anillo, y el 29 de septiembre tengo cita para ya empezar con las banderillas...y vosotras como vaissss??? Un besazooo

A
an0N_728044099z
9/9/10 a las 17:40

Hola chicas
hola yo tambien voy a recoletos en cadiz y alli tb esta el dr higinio vidal, es un chico jovencito, pero normal, no nos atendio mal, antes estaba el dr menacho y ese si que era bueno pero bueno todos los buenos se van, claro esta yo voy por ovodonacion, tengo fallo ovarico prematuro, queria preguntaros si alguna os habeis hecho un tratamiento de fiv ovo alli? o en jerez? es que la ultima vez que fuimos a la consulta alla por mediados de agosto nos dijo el dr vidal que ya ellos me llamarian y a dia de hoy no se nada de nada, por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias y saludos a todas

L
lira_9735910
9/9/10 a las 20:12

Hola a todas
Hola chicas, pues acabo de llegar de la clinica de Jerez, me ha atendido el Dr. Alejandro Gonzalez y me ha recetado las anticonceptivas que empiezo esta misma noche. Ahora a esperar proxima regla para empezar con los pinchazitos jjejeje.
Rakela como te fue? Cuentanos algo que me tienes en ascuas, a todas las demas un beso fuerte y muuuucha energia positiva pues lo vamos a conseguir.

P
penka_9563296
16/9/10 a las 14:32

Lo subo

A
an0N_728044099z
22/9/10 a las 10:51

Hola
ayer me atendio en recoletos el dr alejandro gonzalez que antes estaba en serman creo

L
lira_9735910
22/9/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_728044099z

Hola
ayer me atendio en recoletos el dr alejandro gonzalez que antes estaba en serman creo

Hola
A MI TAMBIEN ME ATENDIO EL LA ULTIMA VEZ. ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA A PRIMEROS DE OCTUBRE Y YA EMPIEZO A PINCHARME. SABEIS SI LOS BIOLOGOS SON LOS MISMOS QUE ANTES? ES QUE POR LO VISTO EL DR. ALEJANDRO GONZALEZ A COMPRADO LA CLINICA Y NO SE SI CONTINUARAN LOS BIOLOGOS...LA VERDAD ES QUE ESO ME PREOCUPA PORQUE YO TENIA MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLOS.

BESITOS

A
an0N_728044099z
25/9/10 a las 21:16

Hola
chicas una pregunta necesito ayuda, sabeis si en recoletos tras la transferencia embrionaria recomiendan reposo? es para ir viendo que voy a hacer en el curro que trola les cuento o que hago gracias

A
an0N_728044099z
25/9/10 a las 21:21
En respuesta a lira_9735910

Hola
A MI TAMBIEN ME ATENDIO EL LA ULTIMA VEZ. ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA A PRIMEROS DE OCTUBRE Y YA EMPIEZO A PINCHARME. SABEIS SI LOS BIOLOGOS SON LOS MISMOS QUE ANTES? ES QUE POR LO VISTO EL DR. ALEJANDRO GONZALEZ A COMPRADO LA CLINICA Y NO SE SI CONTINUARAN LOS BIOLOGOS...LA VERDAD ES QUE ESO ME PREOCUPA PORQUE YO TENIA MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLOS.

BESITOS

Hola
no me digas? entonces deja de pertenecer al grupo recoletos? pues de la serman no se habla muy bien en los foros. yo ya no se que pensar, aunque hay gente que si habla muy bien de este medico.

L
lira_9735910
27/9/10 a las 20:38
En respuesta a an0N_728044099z

Hola
chicas una pregunta necesito ayuda, sabeis si en recoletos tras la transferencia embrionaria recomiendan reposo? es para ir viendo que voy a hacer en el curro que trola les cuento o que hago gracias

Hola guapa
Pues segun me han contado tenemos que estar en reposo hasta la beta, es decir mas o menos 15 dias. De todas formas yo voy el lunes 4 a consulta para comenzar pinchacitos y lo preguntare y ya te cuento ok?

Por cierto, el Dr.Alejandro Gonzalez ya no pertenece a Serman ya es de Recoletos, y si que es verdad que dicen que es muy bueno. Los biologos de recoletos por lo visto sigue siendo Sergio , que lleva años alli, y una biologa que Alejandro se ha traido y que tambien parece ser muy buena.
Ya te contare mas. Si quieres hablar mas te dejo mi msn es vegaespinosa@hotmail.com.

besitos

P
penka_9563296
1/10/10 a las 1:59

Ya he empezado
Pues si chicas hoy a sido mi primera banderilla y a ido bien la cosa jejeje y el lunes control de folis, y vosotras como vaisss??? besosssss

L
lira_9735910
7/10/10 a las 11:37
En respuesta a penka_9563296

Ya he empezado
Pues si chicas hoy a sido mi primera banderilla y a ido bien la cosa jejeje y el lunes control de folis, y vosotras como vaisss??? besosssss

Hola kyra
Yo tambien he empezado ya, mi primera banderilla fue el martes 5 y el viernes 8 voy a control de folis. Besitos y muchaaaaaaaaa suerte...seguro que lo conseguiremos.

P
penka_9563296
8/10/10 a las 12:05

Punción
Hola chicas pues nada, ya estan todos mi folis preparadoss y el lunes punción, haber si tenemos suerte. A las q habeis ido ya a puncíón, se siente dolor?? Se tarda mucho en salir del quirofano?? no se esq es la primera vez y estoy un poco nerviosilla...
Un besoo a todas y mucha suerte Mariposazul muakssss

L
lira_9735910
10/10/10 a las 12:58
En respuesta a penka_9563296

Punción
Hola chicas pues nada, ya estan todos mi folis preparadoss y el lunes punción, haber si tenemos suerte. A las q habeis ido ya a puncíón, se siente dolor?? Se tarda mucho en salir del quirofano?? no se esq es la primera vez y estoy un poco nerviosilla...
Un besoo a todas y mucha suerte Mariposazul muakssss

Muchos animos kira
Mi niña no se siente dolor, aunque yo jamas me lo he hecho soy enfermera de quirofano y he visto muchas punciones. Te sedan y te quedas placidamente dormida, cuando despiertas ya ha pasado todo, segun refieren las chicas que se lo han hecho al despertar sienten molestias como si tuvieran la regla, nada mas. Mucha suerte y animo cielo. Besitos.

L
lira_9735910
17/10/10 a las 10:53
En respuesta a penka_9563296

Punción
Hola chicas pues nada, ya estan todos mi folis preparadoss y el lunes punción, haber si tenemos suerte. A las q habeis ido ya a puncíón, se siente dolor?? Se tarda mucho en salir del quirofano?? no se esq es la primera vez y estoy un poco nerviosilla...
Un besoo a todas y mucha suerte Mariposazul muakssss

Hola chicas
Pues contaros que el viernes fue mi puncion. Todo genial, no me entere de nada pero desgraciadamente solo consiguieron rescatar 3 ovocitos. Ayer me llamaron y me dijeron que de los 3 2 habian fecundado y que el lunes a las 9 y media sera la transfer. Ainnnsss a Dios no para de pedirle que esos dos embrioncitos sigan creciendo y que lleguen fuertes a mañana para que puedan transferirmelos. Besitos a todas.

P
penka_9563296
17/10/10 a las 16:53

Ya me han hecho la transfer
Hola chicas el jueves fue mi transfer, en la punción obtuve 8 ovocitos buenos, fecundaron los 8, y me han transferido 2 me kedan 6 en cultivo hasta blastocito xq estaban un poco lentos y la biologa me dijo q lo mejor era esperar xq asi no hiban a superar la congelación. Me han puesto dos chiquitines jejeje segun la biologa no eran de libro pero tampoco malos, es decir una calidad media, eso me preocupa en esta semana me llamaran para saber si mis 6 pequeñines q me kedan los han podido congelar o no. En fin esperar y esperar...

Y a mariposaazul muchos animos para el lunes te deseo toda la suerte del mundo guapii, un besazooooo

A
an0N_728044099z
18/10/10 a las 11:39

Hola
kira y mariposaazul os he mandado un privado. por cierto en la betaespera estais haciendo vuestra vida normal? a mi no me dijeron nada solo lo q ponia en el infome

L
lira_9735910
19/10/10 a las 12:30

Ya los tengo conmigo
Pues si chicas, no pense que llegaria pues en la puncion solo obtuvimos 3 ovocitos. Al dia siguiente me llamo Sergio y me dijo que de los 3 2 habian fecundado y la transfe fue ayer lunes de dos embrioncitos lentitos pero seguros jejejej al menos eso espero. Me dijo que el que fueran algo lentos no significaba nada asi que mantengo mi esperanza hasta la beta. Besitos a todas.

KYRA Y PINK os he mandado un privado. Suerte chicas

A
an0N_728044099z
25/10/10 a las 17:04

Hola kira y mariposaazul
hola chicas ya nos va quedando menos como estais? kira tu beta es el sabado, por fa dinos algo, en cuanto te llamen, como os sentis? besitos

P
penka_9563296
25/10/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_728044099z

Hola kira y mariposaazul
hola chicas ya nos va quedando menos como estais? kira tu beta es el sabado, por fa dinos algo, en cuanto te llamen, como os sentis? besitos

Ya nos keda menos
Hola chicas pues me kedan solo 2 dias para salir de dudas mi beta es el jueves, pero la verdad chicas tengo sintomas de regla, noto q me baja de un momento a otro, aunq llevo asi toda la betaespera, de todas formas hay q esperar mientras no hay regla hay esperanza, xq en los foros he leido q hay positivos con sintomas de regla.

Y Pink y Mariposaazul q tal q sintomas teneis, decirme como os sentir porfa. Un besazo a las dos.

A
an0N_728044099z
25/10/10 a las 21:43
En respuesta a penka_9563296

Ya nos keda menos
Hola chicas pues me kedan solo 2 dias para salir de dudas mi beta es el jueves, pero la verdad chicas tengo sintomas de regla, noto q me baja de un momento a otro, aunq llevo asi toda la betaespera, de todas formas hay q esperar mientras no hay regla hay esperanza, xq en los foros he leido q hay positivos con sintomas de regla.

Y Pink y Mariposaazul q tal q sintomas teneis, decirme como os sentir porfa. Un besazo a las dos.

Hola kira
estoy igual que tu con dolores de regla todo el tiempo desde el 4 dia mas o menos, el finde parece que se pararon un poco pero hoy han vuelto de nuevo, y me queda hasta el 29 es lo que tu dices yo tambien he leido que los dolores de regla pueden ser sintoma de positivo o negativo, practicamente todas las chicas los han tenido y luego algunas se han quedado y otra no.

L
lira_9735910
26/10/10 a las 22:11

Hola pink y kyra
HOLA CHICAS, YO DEBO ESPERAR AUN MAS HASTA EL MARTES FUUU, ESTO ES INTERMINABLE. MIS SINTOMAS SON POCOS LA VERDAD, DE VEZ EN CUANDO ALGUN DOLOR COMO SI FUERA A BAJAR LA REGLA Y LA TRIPA MUY INFLADA Y DURA ESO SI. PERO NO TENDO DOLORES CONSTANTEMENTE SOLO A RATITOS Y PASAN RAPIDO. EN FIN NO PENSEIS MUCHOOOO AUNQUE SE QUE ES DIFICIL PERO TENED FEEE. LO CONSEGUIREMOS ESTOY SEGURA ASI QUE MUCHO ANIMO.

A
an0N_728044099z
27/10/10 a las 12:21

Hola kira
jajaja perdona te he dicho q tu beta es el sabado, como q tengo la cabeza medio transtornada, encima de los nervios como para esperar dos días mas. Por a dinos algo en cuanto sepas algo, besitos

A
an0N_728044099z
28/10/10 a las 12:24

Kira dinos algo por fa
hola te han dado ya el resultado espero q si y estes por ahi disfrutandolo, acuerdate de tus compis y compartelo por fa besitos

L
lira_9735910
28/10/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_728044099z

Kira dinos algo por fa
hola te han dado ya el resultado espero q si y estes por ahi disfrutandolo, acuerdate de tus compis y compartelo por fa besitos

kyra que tal ha ido todo?
por favor dinos algo que nos tienes en ascuasssss. Yo estoy aqui con unas ganas de hacer pipi hoy que parece que me he bebido 10 litros de agua por diossss, y con calambritos en el utero de vez en cuando, por lo demas nada de nada mis tetis un poco molestas pero como desde el principio mas o menos ainssss que largo es estooooo. Chicas mil besitos y animooooo

P
penka_9563296
28/10/10 a las 15:09


Chicas no ha habido suerte, negativo. Esta mña antes de ir a la beta estaba manchando ya, y weno me esperaba el resultado q le vamos hacer. Me ha llamado el Docto Higinio vidal y me ha dado la noticia, q vaya cuando me baje bien la regla q hiban a estudiar el caso, xq yo habia respondido muy bien al tratamiento y habiamos conseguido muchos ovulos, q la causa a sido la calidad embrionaria, no se la verdad tampoco comprendo el xq no me pusieron 3 embriones si la calidad no era buena. Ya q ellos en la consulta me dijeron q si los embriones eran malos me pondrian 3 pero no, en la transferencia me pusieron solo dos, en fin q estoy deseando de ir para consultar todas mis dudas y haber q alternativa nos dan...

De todas formas entrare todos los dias para ver si alguna de vosotras canta el positivo y al menos llevarme una alegria de q alguna de las tres lo hemos conseguido. Asi q muchisimos animos a las dos y gracias por preocuparos por mi, q seguro q vosotras lo habeis conseguido, tened fe. Un besazoooooo compañeras

A
an0N_728044099z
28/10/10 a las 15:16

Lo siento kira
hola kira, lo siento mucho hoy se acepta el bajon, pero mañana ya no, animo que en la proxima se consigue seguro. Mañana haber q pasa conmigo, la verdad q esperaba un positivo q me animara un poco. Bueno lo dicho a desconectar y disfrutar y ya cuando vayas a la consulta a ver que te dicen. Besos guapa

L
lira_9735910
29/10/10 a las 9:50
En respuesta a penka_9563296


Chicas no ha habido suerte, negativo. Esta mña antes de ir a la beta estaba manchando ya, y weno me esperaba el resultado q le vamos hacer. Me ha llamado el Docto Higinio vidal y me ha dado la noticia, q vaya cuando me baje bien la regla q hiban a estudiar el caso, xq yo habia respondido muy bien al tratamiento y habiamos conseguido muchos ovulos, q la causa a sido la calidad embrionaria, no se la verdad tampoco comprendo el xq no me pusieron 3 embriones si la calidad no era buena. Ya q ellos en la consulta me dijeron q si los embriones eran malos me pondrian 3 pero no, en la transferencia me pusieron solo dos, en fin q estoy deseando de ir para consultar todas mis dudas y haber q alternativa nos dan...

De todas formas entrare todos los dias para ver si alguna de vosotras canta el positivo y al menos llevarme una alegria de q alguna de las tres lo hemos conseguido. Asi q muchisimos animos a las dos y gracias por preocuparos por mi, q seguro q vosotras lo habeis conseguido, tened fe. Un besazoooooo compañeras

kyra
Mi niña lo siento mucho, se que ahora es dificil pero recuerda que esto es una carrera de fondo, lo importante es llegar a la meta superando obstaculos y nosotras llegaremos, tardaremos mas o menos pero la meta la tenemos clara y lucharemos por llegar hasta ella verdad?. Piensa que ellos ahora estudiaran concienzudamente lo que te ha pasado y buscaran la solucion mas apropiada, ellos necesitan positivos para que la clinica siga teniendo prestigio no lo olvideis y ademas Sergio es un gran biologo que lleva años trabajando en embriologia...tened feee. Besitos y animo

L
lira_9735910
29/10/10 a las 11:16

Pink dinos algoooo
Como ha ido cielo? Dime algo por favor necesito ver tu positivoooo. Besitos

P
penka_9563296
29/10/10 a las 11:48

Pink q tal a ido todo
Pink estamos pendientes de ti dinos algooo


Chicas gracias x vuestros animos, se q tarde o temprano lo conseguire cueste lo q cueste...eso no tengo duda luchare hasta el final, ayer pase un mal dia pero hoyyyyy energias renovadas besos para las dosss

A
an0N_728044099z
29/10/10 a las 13:59

Hola chicas
++++++++++++++++estoy que no me lo creo.
Kira tu ya sabes animo q ya ves que se consigue, y mariposa estaremos pendientes de ti, pq seras la proxima en colgar el positivo. besitos mis niñas

P
penka_9563296
29/10/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_728044099z

Hola chicas
++++++++++++++++estoy que no me lo creo.
Kira tu ya sabes animo q ya ves que se consigue, y mariposa estaremos pendientes de ti, pq seras la proxima en colgar el positivo. besitos mis niñas

Felicidadessssss
Muchas felicidades guapa, me alegro un monton por ti, tu positivo me anima a seguir adelante y seguir luchando. Ahora ya sabes a cuidarse y a q te mimen muchoooo un besazoo enorme y siguenos contantado q tal va todo y si son uno o dosss jejejeje y mariposaaa animos q ya te keda menos pa q nos cuelgues ese pedazo de positivo tmb un abrazo a las dos muaksssss

L
lira_9735910
29/10/10 a las 14:40
En respuesta a an0N_728044099z

Hola chicas
++++++++++++++++estoy que no me lo creo.
Kira tu ya sabes animo q ya ves que se consigue, y mariposa estaremos pendientes de ti, pq seras la proxima en colgar el positivo. besitos mis niñas

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
No te puedes ni imaginar la alegria que me has dado, como dice Kyra tu positivo me da fuerzas para saber que si no lo consigo esta vez debo seguir luchando y confiando en los especialistas de recoletos. Mi niña cuidate mucho y disfruta estos momentos, espero poder poner lo mismo que tu el martes y si no ....pues a luchar por la siguiente vez. Por cierto tu biologo fue Sergio tambien o fue Amel? Por que el medico creo que fue alejandro para las tres no?? Yo sigo igual con molestias como de regla pero poco mas, ainssss por favor quiero que sea positivoooooo. Besitos y de nuevo enhorabuena

A
an0N_728044099z
29/10/10 a las 15:29

Hola chicas
gracias chicas, mi embriologo fue sergio, y alejandro el que me hizo la transfe, tu ya sabes mucha tranquilidad que conseguirse se consigue asi que ya nos contaras, kira te digo lo mismo, que no decaiga, cuando vayas a la consulta estudiaran el caso y ya veras como a la proxima se consigue. Mariposa estaremos muy pendientes de ti, el martes, los sintomas no les des mucha importancia, al final me he dado cuenta q cada una tiene unos, yo por ejemplo tuve unos dolores de regla fortisimos el 6 dia post transfe, y al 9 tambien menos fuerte pero continuos y luego desaparecieron y ya ves estoy embarazada. disfrutad el puente y la semana q viene vendran nuevos acontecimientos, ya os contare cuando vaya a la eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest