Foro / Maternidad

Miniforo primerizas despues de los 40

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:14
A
an0N_705098199z
11/1/06 a las 21:49

Estoi muy desanimada!
hola amigas tengo 45 años y dos hijos,no queria o mejor dicho no tengo muchas condiciones economicas y tengo muchas obligaciones pero sin irlo a buscar me he quedado embarazada,en el fondo me hace ilusion aunque me da mucho miedo,le tengo fobia al ginecologo y miedo al parto,yo que pensaba que ya no iba a pasar por eso,pero lo peor de todo es el poco apoyo que he recibido,despues de hacerme la prueba de embarazo me ha entrado una llantera tremenda mitad miedo y mitad emocion,pero lo peor ha sido cuando se ha enterado mi marido se ha asustado y ha dicho que tenia que hacer lo que fuera para perderlo mucho ejercicio o lo que fuera y encima al ir a la tocologa para confirmar el embarazo me ha dicho si con esta edad queria tenerlo,porque aunque me veia muy atractiva y juvenil la edad la tenia y el material esta defectuoso y era un embarazo de alto riesgo que me lo pensara y si queria abortar me lo harian por la seguridad social gratuitamente si no que pidiera visita con ella para tenerlo,yo que necesitaba tanto apoyo y mirar con lo que me he encontrado,pero no lo pienso abortar lo malo es que no te dejan escoger la tocologa y esta es la que me ha tocado y no tengo dinero para buscar una particular.perdonar que me haya extendido tanto pero es que necesitaba desshogarme.Un beso a todas y mucha suerte

Ver también

A
an0N_705098499z
11/1/06 a las 22:24

Hola!
lo subo!!!

A
anahis_5494939
11/1/06 a las 23:02
En respuesta a an0N_705098199z

Estoi muy desanimada!
hola amigas tengo 45 años y dos hijos,no queria o mejor dicho no tengo muchas condiciones economicas y tengo muchas obligaciones pero sin irlo a buscar me he quedado embarazada,en el fondo me hace ilusion aunque me da mucho miedo,le tengo fobia al ginecologo y miedo al parto,yo que pensaba que ya no iba a pasar por eso,pero lo peor de todo es el poco apoyo que he recibido,despues de hacerme la prueba de embarazo me ha entrado una llantera tremenda mitad miedo y mitad emocion,pero lo peor ha sido cuando se ha enterado mi marido se ha asustado y ha dicho que tenia que hacer lo que fuera para perderlo mucho ejercicio o lo que fuera y encima al ir a la tocologa para confirmar el embarazo me ha dicho si con esta edad queria tenerlo,porque aunque me veia muy atractiva y juvenil la edad la tenia y el material esta defectuoso y era un embarazo de alto riesgo que me lo pensara y si queria abortar me lo harian por la seguridad social gratuitamente si no que pidiera visita con ella para tenerlo,yo que necesitaba tanto apoyo y mirar con lo que me he encontrado,pero no lo pienso abortar lo malo es que no te dejan escoger la tocologa y esta es la que me ha tocado y no tengo dinero para buscar una particular.perdonar que me haya extendido tanto pero es que necesitaba desshogarme.Un beso a todas y mucha suerte

Hola mari!
Amiga no se que decirte! eso del aborto me pone tan mal!! porque imaginate tú, aquí estamos nosotras que nos morimos por la bendición de tener un baby y tu esposo te dice tan alegremente que lo botes!! no es justo! hay que ser desalmado para hacer eso!! pero no permitas que nadie, ni nada prive la vida de ese bebé!!
lucha por él, que Dios te lo va a retribuir!!
Besos!! y mucha suerte!!

A
anahis_5494939
13/1/06 a las 21:24

Up!!
lo subo!! queridas amigas!!

E
ensaf_9053464
15/1/06 a las 1:27

"up"
lo subo amigas por si alguien le interesa
besos

A
anahis_5494939
17/1/06 a las 22:26

Pa'rriba!!
amigas aparecí!!

tranquilas que lo vamos a lograr!!!
mente positiva!! besossss!!!

E
ensaf_9053464
18/1/06 a las 19:39

Hola a todas
como ban esos animos? hoy estado en el medico en febrero (cuando me benga la warry) empiezo tratamiento para mi 2 fiv tengo tantas ganas y tanto miedo no puedo sacarme de la cabeza el aborto..... pero no estavez todo ira muuyyyy biennnnn ....eso espero
besos para todas

I
itzea_8105170
19/1/06 a las 19:30

Situación parecida.
Yo tengo 43 y dos hijos que tuve muy joven.( me casé con 20 y no quiero ni nombrarle)y también me hice una ligadura de trompas( por razones parecidas a las tuyas ). Me separé hace 6 años y desde hace 4 estoy con un hombre que aunque más joven que yo, increible. Nunca en mi vida me he sentido tan amada, admirada, adorada ... no sé no tengo palabras... pero como la perfección no existe en las relaciones, él no tiene hijos y su ilusión sería tener un hijo. Y yo daría al igual que tú Maria, lo que fuese por dárselo.( a parte de que a mi me encantan los niños - yo he disfrutado de las mias cómo nadie )
Sé que está sufriendo mucho pero también me hace sentir bien diciéndome que después de hacer todo lo posible, no me quedo, podremos adoptar... pero yo sé que el tema de la adopción está muy mal y la verdad no me quiero meter en los 50 intentando adoptar. llevo algo más de un año y medio con tratamiento ( empezé con 41 ). 1 fiv negativa - 2 fiv canceladas antes de transferencia - 3 fiv sin transferencia pero con 4 bebitos congelados y a la espera a mediados de Febrero de ser transferidos ( si sobreviven ) Estoy de los nervios y todo esto por lo privado pues las mujeres mayores de 40 años no tiene ya derecho a quedarse embarazadas. Somos dos trabajadores y nos estamos dejando la vida en prestamos para conseguir nuestro sueño que si se realiza valdrá la pena...lo malo y lo que me deprime es que el tiempo y el dinero vuelan y me quedo sin uno y sin otro para nada...
No le quiero perder y aunque sé que él nunca me abandonaría, con los años se irá deprimiendo y nuestra historia de amor terminará
Os deseo a todas que vuestros deseos se cumplan y que Dios os bendiga

I
itzea_8105170
19/1/06 a las 19:40
En respuesta a lada_9393231

Primeriza alos 40
Si os tengo que contar mi historia entera os moriis por lo tanto sere breve.3 inseminaciones, 3 fiv y dos ovodonaciones.La primera no funciono(ovo)por un error medico y la segunda con 3 embriones funciono con lo que hoy es mi vida mi hijo.Todo pasando por un proceso muy duro fisico y psiquico( casi nos cuesta una separacion).Ahora probe con los conjelados que tenia y mi mayor sorpresa es que han funcionado, estoy a la espera de la ecografia del viernes para saber cuantos se han implantado( espero que solo sea uno).Por cierto deciros que tengo 44 años por eso que no desespereis al final todo llega.
Animos y mucha suerte a todas

`para bulichan
dios mio Bulichan! qué ánimos me estás dándo!
La gente que sabe que me quiero quedar embarazada me dicen que estoy loca. Cumpliré 44 a mediados de este año y llevo desde los 42 intentándolo.
En febrero si Dios quiere, me transfieren mis congeladitos pero oigo por ahí que hay muy pocas probabilidades. sin embargo tú caso me da ánimos!
misma edad y con congelados!
Muchas felicidades!

A
anny_9451198
19/1/06 a las 20:39

No se preocupen
NO SE PREOCUPEN
HACE POCO UNA ACTRIZ NO RECUERDO EL NOMBRE...
TUVO MELLIZOS Y TIENE ELLA 47
AÑOS

ASÍ ADELANTE MUJERES
ESO DE TENER HIJOS MUY JOVEN PASO DE MODA!!!

K
katya_5172956
19/1/06 a las 22:55

Hola lolamart
Nosotros estamos en ovo. Ya me dirás si te puedo ayudar.

Un saludo

E
ensaf_9053464
20/1/06 a las :56

Hola chispita
y muchas gracias por tus palabras de animo sobre el reposo despues de la transfe en mi anterior fiv estube 4 dias de reposo absoluto (por reposo que no sea) y seguire tu consejo con el acuarius las sardinas y las nueces ysi te enteras de elgo mas no dudes en contarmelo . intento ser positiva pero aveces caes un poco te acuerdas de lo mal que se pasa..... pero esta vez sera la buena .y tu ten un poquito mas de paciencia cuando menos lo esperes ya an pasado los meses y puedes empezar el tt. gracias y un besazo

I
inass_5689773
20/1/06 a las 21:38
En respuesta a ikerne_6306139

Al fin chicas con mas de 40!!!!
Me alegra encontraros, tengo 46 y encontre el amor hace 4 años el no tiene hijos y mi ilusion es darle uno, para mi sera el segundo mi primero tiene 20 años, me preocupa la edad y mis amigas creen que estoy de atar, aqui encuentras apoyo emocional en este dificil camino de la espera.
Suerte a todas y besos!!!!

Änimo , que yo estoy igual.
Tengo 43 años y al igual que tu acabo de encontrar el amor despues de un gran fracaso, que duró 20 años,tengo una nueva pareja, pensamos contraer matrimonio en los proximos meses y tenemos ilusiones de poder ser padres ,yo(tengo un hijo de 20 años),pero él aún no ha experimentado la aventura de ser padre y quiero que lo descubra conmigo...suerte y besos.

H
hafssa_8793852
23/1/06 a las 10:41

Me presento
Hola soy nuria y vivo en barcelona y intento ser primeriza a los 41, tengo ya un niño adoptado de 2 años. Espero ser compañera vuestra durante este periodo.
Espero que todas lo consigamos. Un abrazo.

A
anahis_5494939
23/1/06 a las 17:28
En respuesta a hafssa_8793852

Me presento
Hola soy nuria y vivo en barcelona y intento ser primeriza a los 41, tengo ya un niño adoptado de 2 años. Espero ser compañera vuestra durante este periodo.
Espero que todas lo consigamos. Un abrazo.

Hola nuria!!
BIENVENIDA!! aquí estamos para darnos fuerzas mutuamente!! mucha suerte!! y arriba los ánimos!! besos!!!

J
jaione_8268014
23/1/06 a las 20:51

Tratamientos
Hola:como lo llevais? me preguntaba si todas estais llevando algun tipo de tratamiento de fertilidad.Yo me embarazé en marzo despues de un año desde que me quité el diu,lo perdí a las 8-9 semanas y desde entonces no damos en la diana,yo no llevo ningun tratamiento.
Besos
Maria

I
itzea_8105170
23/1/06 a las 22:53

Para mariamb2

Gracias por contestarme, aunque sólo hoy lo he visto, pues no todos los dias me puedo meter en el foro. Que alivio siento el saber que no soy la unica en esta "locura de amor" y econtrar apoyo en esa pg.
La poca gente de mi alrededor que sabe lo que estoy intentando simplemente piensan que estoy loca, después de todo lo que he sufrido y ahora que tengo un buen trabajo y por fin algo de estabilidad en mi vida.
Pero como tú bien dices y yo pienso igual" si no llega ese hijo que tanto deseamos, lo lamentaría más que nada por él!".
Ahora mismo estoy bastante nerviosa. Empesé con los parches de estradiol ayer y el martes 31 me hacen la ecografia y según como me vean me dan fecha para la transferencia de mis pequeñines.
Pero ahora empieza la cruzada. 1 que al descongelarse ( los van a descongelar los 4 ) Me sobreviva alguno y sea posible la transfer y luego lo peor: esa larga espera de 15 dias rezando para que no te baje. Momento en los que algunos dias hasta te crees que ya estás embarazada, que es imposible que no esté contigo ya( lo ves cuando te lo meten, es como un granito de arroz y desde ese momento ya tiene nombre y hasta sueñas con él . Pero un buen dia una mancha roja nos despierta de ese dulce sueño.
Estoy bastante asustada. Aunque dicen que las que ya hemos sido madres, es más fácil... dicen...
Te deseo mariam mucha suerte en tu primera fiv ( he leido en otros foros que más de una se ha quedado con la primera fiv, asi que no es imposible! ) estás ya
ya con las banderillas?
Espero que te vaya muy bien y que nos sigas informándo que te prometo que seguiré tu historial.
Un abrazo

I
itzea_8105170
23/1/06 a las 23:08
En respuesta a lada_9393231

Primeriza alos 40
Si os tengo que contar mi historia entera os moriis por lo tanto sere breve.3 inseminaciones, 3 fiv y dos ovodonaciones.La primera no funciono(ovo)por un error medico y la segunda con 3 embriones funciono con lo que hoy es mi vida mi hijo.Todo pasando por un proceso muy duro fisico y psiquico( casi nos cuesta una separacion).Ahora probe con los conjelados que tenia y mi mayor sorpresa es que han funcionado, estoy a la espera de la ecografia del viernes para saber cuantos se han implantado( espero que solo sea uno).Por cierto deciros que tengo 44 años por eso que no desespereis al final todo llega.
Animos y mucha suerte a todas

Hola bulichan
creo que ya te han hecho la eco... te han dicho ya cuantos llevas? estoy impaciente...
No sé si lo has puesto en otro email ( a lo mejor no sé buscar - disculpame si es asi )
un abrazo

A
anahis_5494939
25/1/06 a las 22:48
En respuesta a jaione_8268014

Tratamientos
Hola:como lo llevais? me preguntaba si todas estais llevando algun tipo de tratamiento de fertilidad.Yo me embarazé en marzo despues de un año desde que me quité el diu,lo perdí a las 8-9 semanas y desde entonces no damos en la diana,yo no llevo ningun tratamiento.
Besos
Maria

Hola avem!
Te pregunto, es tu primer bb el que estas buscando ahora?
y tus estudios que arrojan? trompas permeables, buena la ovulación..todo bien? porque si no te has hecho estudios, es hora de que los empieces!! ahora, si ya tienes bb, es mas facil quedar, y a lo mejor lo logras sin tratamiento!! besos!! suerte!!

I
itzea_8105170
26/1/06 a las 15:04
En respuesta a ensaf_9053464

Hola chispita
y muchas gracias por tus palabras de animo sobre el reposo despues de la transfe en mi anterior fiv estube 4 dias de reposo absoluto (por reposo que no sea) y seguire tu consejo con el acuarius las sardinas y las nueces ysi te enteras de elgo mas no dudes en contarmelo . intento ser positiva pero aveces caes un poco te acuerdas de lo mal que se pasa..... pero esta vez sera la buena .y tu ten un poquito mas de paciencia cuando menos lo esperes ya an pasado los meses y puedes empezar el tt. gracias y un besazo

Jolines con el acuarius
Ayer en el trabajo me bebí 5 latas y no paré de ir al aseo. Mis compañeras ya me miraban con cara rara... jajajaja
Y no os cuento la peste a sardinas que echo cada vez que abro la boca...
Lo mejor son las nueces que me encantan.

Z
zaloa_6186442
26/1/06 a las 15:19

Hola
Tengo 42 años y una hija de 9. Hace arpox. 2 años que intento quedarme embarazada pero tengo dificultades.
He contactado con Inst. Dexeus y me van a realizar una última prueba para ver si puedo ser sometida a un FIV.
Creo que con esta edad, y los avances de la ciencia, es aún posible... no te rindas.

A
aliena_6480596
26/1/06 a las 15:24

Hola a todas.
Hoy me he animado a entrar en el foro después de varios meses sin hacerlo porque he estado un poco baja de moral. En Diciembre tenía prevista mi 4 ICSI y me la cancelaron por baja respuesta.En Febrero tengo consulta (seg.soc.) y me dirán si me hacen un nuevo tratamiento o paso a ovo (tendría que ser privado). Me falta un año para cumplir los cuarenta pero me siento muy indentíficada con este grupo y me he decidido a escribir.
Bueno, espero entrar a partir de ahora más a menudo para contarnos nuestras experiencias.
Saludos y mucho suerte para todas.
Gloria.

A
anahis_5494939
27/1/06 a las 17:17
En respuesta a zaloa_6186442

Hola
Tengo 42 años y una hija de 9. Hace arpox. 2 años que intento quedarme embarazada pero tengo dificultades.
He contactado con Inst. Dexeus y me van a realizar una última prueba para ver si puedo ser sometida a un FIV.
Creo que con esta edad, y los avances de la ciencia, es aún posible... no te rindas.

Hola!! elena!!
Bienvenida al Club!! claro que SI!! no nos vamos a rendir!! besos!!

P
pepita_686910
27/1/06 a las 21:18

2 control: patético
Hola a todas.
Esta mañana he tenido mi 2 control de folis para 2 ICSI y al igual que en el primer control mis ovarios estaban limpios; ni un sólo foli.
Llevaba 6 días pinchándome y también manchando un poquito y finalmente me han cancelado.
La doctora dice que ante tan mala respuesta hay que plantearse ovo. Yo le he sugerido que como mis ovarios pasaban olimpicamente de la estimulación que si podíamos probar un ciclo natural. Me ha dicho que podemos probar pero que no me haga muchas ilusiones.
No he parado de darle vueltas todo el día al tema de la ovodonación aunque la doctora me ha aconsejado que "desconectara" . Creo que voy a seguir adelante. Si no hay otra manera, pues que sea así.

A
anahis_5494939
28/1/06 a las 19:57
En respuesta a pepita_686910

2 control: patético
Hola a todas.
Esta mañana he tenido mi 2 control de folis para 2 ICSI y al igual que en el primer control mis ovarios estaban limpios; ni un sólo foli.
Llevaba 6 días pinchándome y también manchando un poquito y finalmente me han cancelado.
La doctora dice que ante tan mala respuesta hay que plantearse ovo. Yo le he sugerido que como mis ovarios pasaban olimpicamente de la estimulación que si podíamos probar un ciclo natural. Me ha dicho que podemos probar pero que no me haga muchas ilusiones.
No he parado de darle vueltas todo el día al tema de la ovodonación aunque la doctora me ha aconsejado que "desconectara" . Creo que voy a seguir adelante. Si no hay otra manera, pues que sea así.

Hola cora!!
amiga, si tienes una hermana que ya haya procreado y no tenga mas de 30 o 32 años, es ideal para que sea tu donante. Eso me lo propuso el gine, pero cuando lo ibamos a hacer, resultó que tenia endo y me tuvieron que operar. pero si despues que termine unas inyecciones que me estan colocando no salgo, pues recurriré a mi hermana. Ella no tiene problema en donarme. y si no, amiga, que mas da que sea del banco de donantes!! lo importante es que lo vamos a cargar dentro de nuestro vientre y será nuestro hijo! y que nos va a ser Madre!!
besos!! y mucha suerte!!

P
pepita_686910
29/1/06 a las 10:57
En respuesta a anahis_5494939

Hola cora!!
amiga, si tienes una hermana que ya haya procreado y no tenga mas de 30 o 32 años, es ideal para que sea tu donante. Eso me lo propuso el gine, pero cuando lo ibamos a hacer, resultó que tenia endo y me tuvieron que operar. pero si despues que termine unas inyecciones que me estan colocando no salgo, pues recurriré a mi hermana. Ella no tiene problema en donarme. y si no, amiga, que mas da que sea del banco de donantes!! lo importante es que lo vamos a cargar dentro de nuestro vientre y será nuestro hijo! y que nos va a ser Madre!!
besos!! y mucha suerte!!

Besos
Gracias por la idea de utilizar ovulos de la hermana. En mi caso no es posible pero está bien sacar el tema por si hay alguien que le interesa.
Mira Filipa, estamos todas en el mismo carro, ojala pudieramos ser mamás de forma natural y en el momento en que lo deseamos. Pero si hay algo que nos enseña la edad es a ver las limitaciones de nuestra voluntad; pasa lo que pasa y a veces no podemos hacer nada por evitarlo o cambiar las cosas.
Otra cosa que nos enseña la edad es a tener paciencia. Sí,si, aunque tengamos momentos muy tristes y desesperados(que desgraciadamente son muy frecuentes) podemos hacer un balance de la situación y decidir seguir adelante aunque no contemos con todas las cosas que hubiéramos deseado.
No nos vamos a rendir, seguiremos adelante y lo conseguiremos.
Mucha suerte con tu endo, sé positiva porque todo irá bien. Besos

K
katya_5172956
29/1/06 a las 11:47

Hola chicas
Sólo quiero saludar a todas las compis que como yo tienen ya los 40. Nosotros empezamos con la idea hace ya 6 años, pero con un historial de desidia por parte de los médicos, más cosas raras que son para no dormir, rubeolas, y ..de todo, bueno aún sin bebé.
La S.S ha pasado de nosotros y ala a sacar la chequera. Una Fiv negativa y dos ovo de conges , también negativas. Ahora estoy más animada, pero lo hemos pasado muy muy mal.
Estamos mirando otros centros porque el trato que recibimos es muy frio y aquello parece una tele-tienda digame.

Os recomiendo que no os fies sin más como nosotros de los grandes centros. No dudo de que sean buenos, faltaría más, pero una mayor atención humana, ya les vendría bien.
Ya me entendeis.
Bueno, chicas, ojalá alguien se anime a escribir sobre el tema para que la gente conozca nuestra situación y cómo se están forrando las clínicas.

Un beso a todas.

Z
zaloa_6186442
30/1/06 a las 12:14

Genial
GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA CHISPITAS.¡¡
CREO QUE ESTÁS SIEMPRE CONECTADA, COMO YO, NO ES CIERTO ?

I
itzea_8105170
30/1/06 a las 20:21

Estoy aqui!
hola mariam! que alegria leerte, bueno llevo unos dias sin conectarme, pues estoy casi todo el dia en la oficina y ahí nos tienen bastante controladas asi que es dificil y el viernes hasta hoy me puse malita, con nauseas vomitando, dolor de cabeza y mal estar general... no sé si habrá sido un virus o efecto de los parches.Asi que me tiré todo el finde en la cama sin ganas ni de levantarme. Mañana como tengo que ir a hacerme la eco para ver como voy para la transfer se lo comento a mi medico.
Estoy muy nerviosa.
Bueno pero dinos tú... hoy has ido? empiezas ya? es un poco fatidioso lo de las banderillas... yo como soy una cobarde me pinchaba mi chico, que por cierto para no haberlo hecho nunca lo hacia fenomenal y no me dolia nada. Es que valen millones.
Un besote a ti y todas las que están con nuestra lucha.

I
itzea_8105170
30/1/06 a las 22:02

Alguien sabe algo de bulichan?
¿tenia que hacerse la ecografia después de su positivo...
para ver cuantos venian.
¿Le habeis leido en otro mensaje?

A
anahis_5494939
31/1/06 a las 15:49
En respuesta a pepita_686910

Besos
Gracias por la idea de utilizar ovulos de la hermana. En mi caso no es posible pero está bien sacar el tema por si hay alguien que le interesa.
Mira Filipa, estamos todas en el mismo carro, ojala pudieramos ser mamás de forma natural y en el momento en que lo deseamos. Pero si hay algo que nos enseña la edad es a ver las limitaciones de nuestra voluntad; pasa lo que pasa y a veces no podemos hacer nada por evitarlo o cambiar las cosas.
Otra cosa que nos enseña la edad es a tener paciencia. Sí,si, aunque tengamos momentos muy tristes y desesperados(que desgraciadamente son muy frecuentes) podemos hacer un balance de la situación y decidir seguir adelante aunque no contemos con todas las cosas que hubiéramos deseado.
No nos vamos a rendir, seguiremos adelante y lo conseguiremos.
Mucha suerte con tu endo, sé positiva porque todo irá bien. Besos

Hola cora!!
que palabras mas bellas has escrito!! se me aguaron los ojos!! gracias! también te deseo mucha suerte!! todas estamos aquí para apoyarnos y darnos mucho ánimo!! palabras como las tuyas ayudan mucho!! besos!!

A
anahis_5494939
31/1/06 a las 16:11
En respuesta a zaloa_6186442

Genial
GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA CHISPITAS.¡¡
CREO QUE ESTÁS SIEMPRE CONECTADA, COMO YO, NO ES CIERTO ?

Hola elena!!
también te doy la BIEVENIDA!! y aprovecho para decirte que aparte de este miniforo, también tenemos otra charla que consiste en una lista de todas nosotras en espera de la bendición de un bebé!! cuando la actualicemos te incluimos!! echate una pasadita por allá!! se titula: "Lista de 40 que lo vamos a lograr"
besoss!!

E
ensaf_9053464
31/1/06 a las 16:25

Hola a todas
estoy muy deprimida por culpa de una gripe no puedo empezar el tt para mi 2 fiv me tengo que esperar hasta marzo......como si no ubiera esperado ya bastante . segun el medico me quedado muy debil y necesito estar al cien por cien yo me encuentro bien un poco cansada pero bien y creo que soportaria bien todo el tt pero el es el que manda . tendre que resignarme yesperar 30 dias mas por que nada me puede salir bien ?...... perdonar por el royo pero necesitaba contarselo a alguien y lo siento os a tocado a vosotras..... un besazo

A
anahis_5494939
31/1/06 a las 16:36
En respuesta a ensaf_9053464

Hola a todas
estoy muy deprimida por culpa de una gripe no puedo empezar el tt para mi 2 fiv me tengo que esperar hasta marzo......como si no ubiera esperado ya bastante . segun el medico me quedado muy debil y necesito estar al cien por cien yo me encuentro bien un poco cansada pero bien y creo que soportaria bien todo el tt pero el es el que manda . tendre que resignarme yesperar 30 dias mas por que nada me puede salir bien ?...... perdonar por el royo pero necesitaba contarselo a alguien y lo siento os a tocado a vosotras..... un besazo

Animo mariajose!!
Ya hemos esperado bastante, que importa un mes más!! nada, chiquita que si lo vas a lograr!! y tranquila para nosotras no es ningún rollo!! para eso estamos, para escucharnos, apoyarnos y darnos mucho pero mucho ANIMO!! BESOS!!

E
ensaf_9053464
31/1/06 a las 21:03
En respuesta a anahis_5494939

Animo mariajose!!
Ya hemos esperado bastante, que importa un mes más!! nada, chiquita que si lo vas a lograr!! y tranquila para nosotras no es ningún rollo!! para eso estamos, para escucharnos, apoyarnos y darnos mucho pero mucho ANIMO!! BESOS!!

Gracias filipa
por tus palebras de animo si tienes razon un mes mas que es ? despues de tantos de espera? eso es lo que mas deseo que esta sea la buena...... par todas nosotras y que podamos poner nuestros positivos UN ABRAZO Y BESOS

I
itzea_8105170
31/1/06 a las 21:57
En respuesta a katya_5172956

Hola chicas
Sólo quiero saludar a todas las compis que como yo tienen ya los 40. Nosotros empezamos con la idea hace ya 6 años, pero con un historial de desidia por parte de los médicos, más cosas raras que son para no dormir, rubeolas, y ..de todo, bueno aún sin bebé.
La S.S ha pasado de nosotros y ala a sacar la chequera. Una Fiv negativa y dos ovo de conges , también negativas. Ahora estoy más animada, pero lo hemos pasado muy muy mal.
Estamos mirando otros centros porque el trato que recibimos es muy frio y aquello parece una tele-tienda digame.

Os recomiendo que no os fies sin más como nosotros de los grandes centros. No dudo de que sean buenos, faltaría más, pero una mayor atención humana, ya les vendría bien.
Ya me entendeis.
Bueno, chicas, ojalá alguien se anime a escribir sobre el tema para que la gente conozca nuestra situación y cómo se están forrando las clínicas.

Un beso a todas.

Te entiendo perfectamente.
ya lo comenté en algún mensaje por ahí.
Resumen: yo también llevo una fiv negativa, otra que no llegó a transfer ( pero con los gastos consiguientes )y otra 3 que tampoco llegó a transfer pero con 4 congelados que si dios quiere me los transfieren el viernes. Total que entre médicos y medicamentos ( que esa es otra ) llevamos cerca de 2 millones ( de las antiguas ptas ). Y somos sólo unos currantes que vamos a base de ahorrillos, sacrificios y prestámos. Y si todo sale bien, pues ha valido la pena pero si no llegamos a la meta, nos quedamos con la pena y con los bolsillos más pelados...
yo me estoy planteando que si esta vez me sale negativa, consultar con otra clinica. No digo que lo hagan mal pero tan poco sé si lo hacen bien. Pero me siento como que no me llevan demasiado controlada.
Pero por mucho que pataleemos, seguirán estando ahí y seguirán forrándose. Y a veces pienso que asi y todo menos mal que existen pues por la s.s ya hubiese tenido que olvidarme de mis sueños. Pero por otra parte, tantas subvenciones que da el gobierno para chorradas y para esto...

K
katya_5172956
1/2/06 a las 10:20
En respuesta a itzea_8105170

Te entiendo perfectamente.
ya lo comenté en algún mensaje por ahí.
Resumen: yo también llevo una fiv negativa, otra que no llegó a transfer ( pero con los gastos consiguientes )y otra 3 que tampoco llegó a transfer pero con 4 congelados que si dios quiere me los transfieren el viernes. Total que entre médicos y medicamentos ( que esa es otra ) llevamos cerca de 2 millones ( de las antiguas ptas ). Y somos sólo unos currantes que vamos a base de ahorrillos, sacrificios y prestámos. Y si todo sale bien, pues ha valido la pena pero si no llegamos a la meta, nos quedamos con la pena y con los bolsillos más pelados...
yo me estoy planteando que si esta vez me sale negativa, consultar con otra clinica. No digo que lo hagan mal pero tan poco sé si lo hacen bien. Pero me siento como que no me llevan demasiado controlada.
Pero por mucho que pataleemos, seguirán estando ahí y seguirán forrándose. Y a veces pienso que asi y todo menos mal que existen pues por la s.s ya hubiese tenido que olvidarme de mis sueños. Pero por otra parte, tantas subvenciones que da el gobierno para chorradas y para esto...

Hola mecano
Pues sí, tanta subvención para bobadas, y con lo que nos hemos gastado ya nosotras!!!! Si, los 2 y pico , como tú.Ahora bien, no hay límite (casi) para esta lucha.Bien lo saben las clínicas y la S.S. ¡ QUÉ CARA!
En fin, hija, ojalá te vaya bien y nos olvidemos lo antes posible de estos esfuerzos, porque el desgaste emocional es terrible y si lo logramos, todo habrá merecido la pena.
Venga, mucho ánimo y Suerte.
Un besote

K
katya_5172956
1/2/06 a las 10:22
En respuesta a itzea_8105170

Te entiendo perfectamente.
ya lo comenté en algún mensaje por ahí.
Resumen: yo también llevo una fiv negativa, otra que no llegó a transfer ( pero con los gastos consiguientes )y otra 3 que tampoco llegó a transfer pero con 4 congelados que si dios quiere me los transfieren el viernes. Total que entre médicos y medicamentos ( que esa es otra ) llevamos cerca de 2 millones ( de las antiguas ptas ). Y somos sólo unos currantes que vamos a base de ahorrillos, sacrificios y prestámos. Y si todo sale bien, pues ha valido la pena pero si no llegamos a la meta, nos quedamos con la pena y con los bolsillos más pelados...
yo me estoy planteando que si esta vez me sale negativa, consultar con otra clinica. No digo que lo hagan mal pero tan poco sé si lo hacen bien. Pero me siento como que no me llevan demasiado controlada.
Pero por mucho que pataleemos, seguirán estando ahí y seguirán forrándose. Y a veces pienso que asi y todo menos mal que existen pues por la s.s ya hubiese tenido que olvidarme de mis sueños. Pero por otra parte, tantas subvenciones que da el gobierno para chorradas y para esto...

Suerte el viernes
Mucha suerte el viernes, me acordaré de tí.A por ellos!!!!Que se enganchen a su mami!
Besos.

A
anahis_5494939
1/2/06 a las 19:03

Hola a todas!!!
Animo!! lo subo!!

I
itzea_8105170
2/2/06 a las 22:30

Hola chispitas
2 dias sin entrar y cómo que me faltaba algo!!!
Dios mio, qué nerviosa !ya lo sé, soy una pesada pero jolines no lo puedo remediar!
mañana a las 8 de la mañana me quieren ver allí y en cuanto llegue empiezan con la descongelación.
Por favor, por favor, que sobrevivan.
luego me iré a desayunar y allá pá las 10.30, si hay algún chiquitín me hacen transfer.
Me he cogido el dia libre + el fin de semana, haré reposo absoluto. Que la última vez me fui a trabajar al dia siguiente, y bueno aunque sea un trabajo de estar sentada, no sé yo si eso influyó negativamente.
Por favor velitas!!!!
Besos grandotes

A
azra_5494938
2/2/06 a las 22:56
En respuesta a itzea_8105170

Hola chispitas
2 dias sin entrar y cómo que me faltaba algo!!!
Dios mio, qué nerviosa !ya lo sé, soy una pesada pero jolines no lo puedo remediar!
mañana a las 8 de la mañana me quieren ver allí y en cuanto llegue empiezan con la descongelación.
Por favor, por favor, que sobrevivan.
luego me iré a desayunar y allá pá las 10.30, si hay algún chiquitín me hacen transfer.
Me he cogido el dia libre + el fin de semana, haré reposo absoluto. Que la última vez me fui a trabajar al dia siguiente, y bueno aunque sea un trabajo de estar sentada, no sé yo si eso influyó negativamente.
Por favor velitas!!!!
Besos grandotes

Änimo mecano!!
aquí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... deja los nervios amiga!! todo va a salir bien!!! quedese acostadita!mucho reposo y por ahi he leido que mucho acuarius! besos!! luego nos cuentas! yo aquí con paciencia!! ya me he colocado mi última inyección y esperar que baje la warry! dntro d 2 o no se cuantos meses! solo me queda esperar y mucha Fé en Dios!!

A
azra_5494938
2/2/06 a las 22:59
En respuesta a azra_5494938

Änimo mecano!!
aquí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... deja los nervios amiga!! todo va a salir bien!!! quedese acostadita!mucho reposo y por ahi he leido que mucho acuarius! besos!! luego nos cuentas! yo aquí con paciencia!! ya me he colocado mi última inyección y esperar que baje la warry! dntro d 2 o no se cuantos meses! solo me queda esperar y mucha Fé en Dios!!

Disculpas!!
Olvidé decirles que soy nueva en este foro! pero ya he participado en otros!

A
anahis_5494939
3/2/06 a las 18:19
En respuesta a azra_5494938

Änimo mecano!!
aquí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... deja los nervios amiga!! todo va a salir bien!!! quedese acostadita!mucho reposo y por ahi he leido que mucho acuarius! besos!! luego nos cuentas! yo aquí con paciencia!! ya me he colocado mi última inyección y esperar que baje la warry! dntro d 2 o no se cuantos meses! solo me queda esperar y mucha Fé en Dios!!

Hola anny!
Bienvenida!me gustaria conocer un poco tu historia, te pregunto; tu problema es endo? porque ese es el mio! y precisamente ayer me colocaron la última inyección y ahora me queda esperar que baje la warry! ¿que edad tienes? besos!! y mucha suerte!!

A
anahis_5494939
3/2/06 a las 18:22

Hola!! chispita!!
Uno mis velitas a las tuyas por mecano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos!! y nosotras... a esperar!!

A
anahis_5494939
4/2/06 a las :51
En respuesta a katya_5172956

Hola chicas
Sólo quiero saludar a todas las compis que como yo tienen ya los 40. Nosotros empezamos con la idea hace ya 6 años, pero con un historial de desidia por parte de los médicos, más cosas raras que son para no dormir, rubeolas, y ..de todo, bueno aún sin bebé.
La S.S ha pasado de nosotros y ala a sacar la chequera. Una Fiv negativa y dos ovo de conges , también negativas. Ahora estoy más animada, pero lo hemos pasado muy muy mal.
Estamos mirando otros centros porque el trato que recibimos es muy frio y aquello parece una tele-tienda digame.

Os recomiendo que no os fies sin más como nosotros de los grandes centros. No dudo de que sean buenos, faltaría más, pero una mayor atención humana, ya les vendría bien.
Ya me entendeis.
Bueno, chicas, ojalá alguien se anime a escribir sobre el tema para que la gente conozca nuestra situación y cómo se están forrando las clínicas.

Un beso a todas.

Up!!
lo subo!!

A
azra_5494938
4/2/06 a las 19:43
En respuesta a anahis_5494939

Hola anny!
Bienvenida!me gustaria conocer un poco tu historia, te pregunto; tu problema es endo? porque ese es el mio! y precisamente ayer me colocaron la última inyección y ahora me queda esperar que baje la warry! ¿que edad tienes? besos!! y mucha suerte!!

Hola!
Si ese es mi proble, me aplicaron 6 inyecciones mensuales y justo ahora fue la ultima, estoy espeando que me baje la warry. tengo 35 años pero me identifico mucho con ustedes, son unas luchadoras en potencia, creo que aquí todas los somos. espero que pronto logremos nuestros positivos..saludos a todas! sobre todo a mecano que ahora debe estar colgando su positivo.

D
denize_9132806
4/2/06 a las 20:06

Yo tengo 42
Yo tengo 42 años y en mayo hago 43. Ahora va a hacer un año que me quitaron 15 miomas. El Gine me dijo que con ayuda me podria quedar embarazada. Llevo desde septiembre en tratamiento y el jueves y viernes me hice la primera inseminación. Me preocupa la edad, pero según el gine si lo puedo conseguir. Ahora estoy a la espera del resultado, ya los contare.

J
jing_9441878
4/2/06 a las 20:29

Hola a todas
Bueno despues de estar un tiempo desconectada os cuento los resultados,la eco testicular todo bien,y el segundo seminograma si salen espermatozoides,ya que en el primero salio cero,hasta el viernes no los llevara al urologo, no los entiendo porque no pone nada de tantos %pero algo me dice que no son lo correctos que deberian,ya os contare,eso me desespera intento relajarme pero la verdad que no lo consigo.un beso

I
itzea_8105170
5/2/06 a las 22:16
En respuesta a anahis_5494939

Hola!! chispita!!
Uno mis velitas a las tuyas por mecano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos!! y nosotras... a esperar!!

Hola chicas,
jolines! que me haceis llorar! y es que estoy muy sensible... y no paro desde hace 3 dias. No sé si será por la medicación o por el momento de gran emoción...
bueno ya lo he explicado en la pg de la lista de la cuarentonas... sólo transfer de uno y beta para el 17.
No lo voy a soportar otra vez esta dichosa espera.
He estado en reposo los " casi 3 dias "
¡sois estupendas! gracias por encontraros y que dios os bendiga a todas. un beso muy fuerte.

I
itzea_8105170
5/2/06 a las 22:19

También quiero
desearles suerte a las chicas nuevas y deciros que una chica del foro que es de mi ciudad ( alicante )me acaba de comunicar que ella conoce una chica con dos fiv y con 44 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir