Foro / Maternidad

Miniforo primerizas despues de los 40

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:14
Z
zaloa_6186442
22/3/06 a las 12:33

Feliz primavera ¡¡
Hola,
Dicen que la primavera la sangre altera¡¡
A ver si es verdad y esto nos sirve para conseguir nuestros propositos
saluditos

Ver también

E
ensaf_9053464
24/3/06 a las 12:10

Hola a todas
solo entro un momento para saludaros chispita me alegro mucho que ya empieces ten fe que todo te va a ir MUY BYEN ya nos iras contando
besos maria jose

Z
zaloa_6186442
24/3/06 a las 15:09

Up
upup

Z
zaloa_6186442
27/3/06 a las 12:57

Que tal chicas
hola a todas
que tengais un feliz dia

I
itzea_8105170
28/3/06 a las 15:42

Hola queridas amigas!
Llevo varios dias sin poder meterme y tengo ahora 5 minutitos. Voy muy muy liada con el trabajo ( cambios en la empresa ) y cuando estoy en casa, no me dejan...tranquila! A ver si otro dia me meto con + tiempo y me pongo al corriente de todas las novedades.

Chispitas, me alegro mucho que ya empieces con el tratamiento. A ver si lo conseguimos esta vez!

A isab, quiero darle la bienvenida a nuestro foro y decirle que tengo 44 añitos y tb estoy en ello y con ovodonación ( como dice chispitas, el rollo genético me da igual, quiero mi bebé )Asi que ánimo, tienes 6 años menos que yo, toda una jovenzuela!
Majo he visto tu email. Ya te digo algo el jueves cuando vaya el gine. Un beso muy grande a todas y aunque a veces "desaparezco" estoy muy pendiente de vosotras!
Un besote

A
an0N_588013099z
28/3/06 a las 15:49

Hola chicas...
Hoy me a venido de nuevo la warry!!! Y ya no entiendo nada, cada mes mis ciclos son mas cortos, hasta Enero fueron de 27/28 días, en Febrero 25 días y Marzo a sido solo de 23 días!!! Y este mes tomé Onagra y tb. hice mis deberes (muchos ja ja...) en los días precisos.
Veo que mi deseo y esperanza de tener otro hijo se va desvaneciendo en el tiempo.
Solo agradezco que tengo 2 nenas preciosas y amigas como ustedes que la entienden a uno como nadie.
Y aunque no escriba mucho siempre las leo y las quiero mucho solo por estar ahí y preocuparse por las demás...
Besos para todas,
Martina

I
iride_7049646
28/3/06 a las 23:38

Mrlopezgo
hola te escribo para decirte qye yo tuve mi primer niño con treintaicinco.ahora con treintainueve voy a por el otro.te dire,que tuve un aborto hace tres meses,pero eso no meva a entristecer.animo amiga mucha suerte.

I
itzea_8105170
29/3/06 a las 15:22

Estoy flotando...
como os decia ayer tenía consulta para mañana jueves pera ver como iba mi endometrio. Pues me llamaron ayer a última hora de la tarde que nos fuesemos los dos hoy mismo a las 12. Mi angel tiene 16 óvulos y son todos para mi!!!! bueno mi chiqui tuvo que dejas sus bichines, a mi me hicieron eco y el endometrio está preparado y analisis de estradiol. Hoy, a estas horas estarán mis bebitos fecundándose ( ya veremos que tal se portan los bichines de mi hombre ) si todo va bien me quieren hacer transfer el Lunes que viene ( quieren dejarlos 5 dias para pasar a blastocitos porque según ellos hay + probabilidades )si no fecudan sufientes entonces me hacen transfer el sábado para no arriesgar... la doctora me lo ha puesto todo muy bien y yo casi no podía ni reaccionar, después de una noche de dar vueltas en la cama. Estoy nerviosa, muy contenta y muy asustada de otro fracaso. Como veis no me falta ningún tipo de sentimiento. Siento el rollo pero ¿ con quien me voy a desahogar si no es con vosotras?

Chispitas, qué pena que no vi el reportaje, me hubiese encantado. Pero por lo que cuentas ahí estaba la IVI!

Bueno ya os seguiré contando. Un besote mú grande.

L
lisa_8105971
29/3/06 a las 15:29
En respuesta a itzea_8105170

Estoy flotando...
como os decia ayer tenía consulta para mañana jueves pera ver como iba mi endometrio. Pues me llamaron ayer a última hora de la tarde que nos fuesemos los dos hoy mismo a las 12. Mi angel tiene 16 óvulos y son todos para mi!!!! bueno mi chiqui tuvo que dejas sus bichines, a mi me hicieron eco y el endometrio está preparado y analisis de estradiol. Hoy, a estas horas estarán mis bebitos fecundándose ( ya veremos que tal se portan los bichines de mi hombre ) si todo va bien me quieren hacer transfer el Lunes que viene ( quieren dejarlos 5 dias para pasar a blastocitos porque según ellos hay + probabilidades )si no fecudan sufientes entonces me hacen transfer el sábado para no arriesgar... la doctora me lo ha puesto todo muy bien y yo casi no podía ni reaccionar, después de una noche de dar vueltas en la cama. Estoy nerviosa, muy contenta y muy asustada de otro fracaso. Como veis no me falta ningún tipo de sentimiento. Siento el rollo pero ¿ con quien me voy a desahogar si no es con vosotras?

Chispitas, qué pena que no vi el reportaje, me hubiese encantado. Pero por lo que cuentas ahí estaba la IVI!

Bueno ya os seguiré contando. Un besote mú grande.

Hola mecano y demas compis del mino foro!
solo queria animaros en vuestros tratamientos, y deciros que hay una charla que se llama "compis de ovodonacion" en la que estamos varias chicas en esta situacion, como veo que algunas de vosotras tambien estais con este tratamiento, os invito a que lo visiteis, para poder compartir mas experiencias.
Un besito y mucha suerte
M.

G
gifty_723076
29/3/06 a las 15:49
En respuesta a itzea_8105170

Estoy flotando...
como os decia ayer tenía consulta para mañana jueves pera ver como iba mi endometrio. Pues me llamaron ayer a última hora de la tarde que nos fuesemos los dos hoy mismo a las 12. Mi angel tiene 16 óvulos y son todos para mi!!!! bueno mi chiqui tuvo que dejas sus bichines, a mi me hicieron eco y el endometrio está preparado y analisis de estradiol. Hoy, a estas horas estarán mis bebitos fecundándose ( ya veremos que tal se portan los bichines de mi hombre ) si todo va bien me quieren hacer transfer el Lunes que viene ( quieren dejarlos 5 dias para pasar a blastocitos porque según ellos hay + probabilidades )si no fecudan sufientes entonces me hacen transfer el sábado para no arriesgar... la doctora me lo ha puesto todo muy bien y yo casi no podía ni reaccionar, después de una noche de dar vueltas en la cama. Estoy nerviosa, muy contenta y muy asustada de otro fracaso. Como veis no me falta ningún tipo de sentimiento. Siento el rollo pero ¿ con quien me voy a desahogar si no es con vosotras?

Chispitas, qué pena que no vi el reportaje, me hubiese encantado. Pero por lo que cuentas ahí estaba la IVI!

Bueno ya os seguiré contando. Un besote mú grande.

Biiieeeeennnnn!!!!
Que buena pinta! Así que dentro de nada te veremos anunciando a bombo y platillo tu pedazo de +. Relájate todo lo posible, muchísma suerte y cuéntanos todo.
Un besazo.

Z
zaloa_6186442
29/3/06 a las 16:22
En respuesta a itzea_8105170

Estoy flotando...
como os decia ayer tenía consulta para mañana jueves pera ver como iba mi endometrio. Pues me llamaron ayer a última hora de la tarde que nos fuesemos los dos hoy mismo a las 12. Mi angel tiene 16 óvulos y son todos para mi!!!! bueno mi chiqui tuvo que dejas sus bichines, a mi me hicieron eco y el endometrio está preparado y analisis de estradiol. Hoy, a estas horas estarán mis bebitos fecundándose ( ya veremos que tal se portan los bichines de mi hombre ) si todo va bien me quieren hacer transfer el Lunes que viene ( quieren dejarlos 5 dias para pasar a blastocitos porque según ellos hay + probabilidades )si no fecudan sufientes entonces me hacen transfer el sábado para no arriesgar... la doctora me lo ha puesto todo muy bien y yo casi no podía ni reaccionar, después de una noche de dar vueltas en la cama. Estoy nerviosa, muy contenta y muy asustada de otro fracaso. Como veis no me falta ningún tipo de sentimiento. Siento el rollo pero ¿ con quien me voy a desahogar si no es con vosotras?

Chispitas, qué pena que no vi el reportaje, me hubiese encantado. Pero por lo que cuentas ahí estaba la IVI!

Bueno ya os seguiré contando. Un besote mú grande.

Dia genial
me alegro muchisimo, estoy segura de que no va a haber ningún problema y que todo va a salir estupendamente.
Y luego la transfer y ya está... +++++++++++++

Muchos animos y besitos


elena

P
pepita_686910
29/3/06 a las 16:31
En respuesta a itzea_8105170

Estoy flotando...
como os decia ayer tenía consulta para mañana jueves pera ver como iba mi endometrio. Pues me llamaron ayer a última hora de la tarde que nos fuesemos los dos hoy mismo a las 12. Mi angel tiene 16 óvulos y son todos para mi!!!! bueno mi chiqui tuvo que dejas sus bichines, a mi me hicieron eco y el endometrio está preparado y analisis de estradiol. Hoy, a estas horas estarán mis bebitos fecundándose ( ya veremos que tal se portan los bichines de mi hombre ) si todo va bien me quieren hacer transfer el Lunes que viene ( quieren dejarlos 5 dias para pasar a blastocitos porque según ellos hay + probabilidades )si no fecudan sufientes entonces me hacen transfer el sábado para no arriesgar... la doctora me lo ha puesto todo muy bien y yo casi no podía ni reaccionar, después de una noche de dar vueltas en la cama. Estoy nerviosa, muy contenta y muy asustada de otro fracaso. Como veis no me falta ningún tipo de sentimiento. Siento el rollo pero ¿ con quien me voy a desahogar si no es con vosotras?

Chispitas, qué pena que no vi el reportaje, me hubiese encantado. Pero por lo que cuentas ahí estaba la IVI!

Bueno ya os seguiré contando. Un besote mú grande.

Qué bien!!
Me alegro mucho mecano. Todo ha empezado muy bien y seguro que va a seguir muy, muy bien. Dentro de nada acabaras con los tratamientos y celebrarás tu positivo.

Por cierto, tú que ya has pasado por ahí. Me podrías decir algo? Me he pinchado orgalutran durante seis días y hoy mismo he empezado con la proginova (4 al día) El viernes tengo control. Sabes más o menos cuanto tiempo hay que tomar proginova? y cuanto tiempo me falta para la transferencia? el viernes en control lo preguntaré pero es que estoy en ascuas, si me pudieras decir algo te lo agradecería mucho.

N
nisma_6446178
30/3/06 a las 21:31

Voy a por los 39
Filipa04, que interesante propuesta, en cuanto tenga un poco de tiempo leeré a todas las compis
Yo el 3 de junio hago 39 y ya llevo una I.A. y como estoy muy desanimada sólo me quedan 14 meses para los 40 así que si me permitis me uno a vuestro mini-foro.
SUerte brutal a todas.
Besotes

E
ensaf_9053464
31/3/06 a las :51

Bien campeona !!!!!!!!!
y dentro de poco nos pones tu positivo mucha suerte me alegro mucho
besos maria jose

A
anahis_5494939
31/3/06 a las 20:08
En respuesta a zaloa_6186442

Up
upup

Up!!
lo subo!! saludos!!

I
itzea_8105170
1/4/06 a las 13:23

Hola chicas,
gracias por vuestros mensajes!
pero la cosa no ha ido bien. me llamó el jueves mi doctora para decirme que de los 16 sólo había fecundado uno y que no iba muy bien asi que se cancelaba la transfer! Le pregunté el porqué, por si era cosa de los bichines pero me dijo que no, que los bichines estaban muy bien y que era problema de la donante que sus ovulos eran inmaduros y no entendia como podia ser porque la hica tenia 23 años! Bueno no sé supongo que tenemos la negra! De todas formas me ha animado mucho porque me ha dicho que tiene otra donante con tratamiento y que me la daban a mi. Asi que el lunes iré otra vez a analisis de estradiol y eco para ver como va mi endometrio ( a ver si aguanto hasta que la otra chica esté lista ) pero no las tengo mucho conmigo porque ahora si que estoy ideal, luego supongo que se me pasará la fecha.
Que fuerte! es que no me lo puedo creer! de 16 ninguno!
Un besote a todas.
Ah y bienvenida a nuestra nueva compañera.
Y otra cosa, Filipa, ¿qué tal vas? que sólo veo mensajes tuyos de "up" y ya está...
Ya me conecto en otro momento con más tiempo. Hoy estoy de guardia.

P
pepita_686910
1/4/06 a las 21:32
En respuesta a itzea_8105170

Hola chicas,
gracias por vuestros mensajes!
pero la cosa no ha ido bien. me llamó el jueves mi doctora para decirme que de los 16 sólo había fecundado uno y que no iba muy bien asi que se cancelaba la transfer! Le pregunté el porqué, por si era cosa de los bichines pero me dijo que no, que los bichines estaban muy bien y que era problema de la donante que sus ovulos eran inmaduros y no entendia como podia ser porque la hica tenia 23 años! Bueno no sé supongo que tenemos la negra! De todas formas me ha animado mucho porque me ha dicho que tiene otra donante con tratamiento y que me la daban a mi. Asi que el lunes iré otra vez a analisis de estradiol y eco para ver como va mi endometrio ( a ver si aguanto hasta que la otra chica esté lista ) pero no las tengo mucho conmigo porque ahora si que estoy ideal, luego supongo que se me pasará la fecha.
Que fuerte! es que no me lo puedo creer! de 16 ninguno!
Un besote a todas.
Ah y bienvenida a nuestra nueva compañera.
Y otra cosa, Filipa, ¿qué tal vas? que sólo veo mensajes tuyos de "up" y ya está...
Ya me conecto en otro momento con más tiempo. Hoy estoy de guardia.

Las cosas van a cambiar.
Chiquilla, eso que os ha pasado no creo que sea muy frecuente. La verdad es que ha sido muy mala suerte. Sin embargo en la clínica os están ayudando y no dudes que esta vez todo irá mejor.
Desde luego, aquí vamos de susto en susto. Si no es una cosa es otra. No paramos de recibir golpes.
Vamos a ser positivas y a esperar que el lunes aún se puede hacer la transferencia. Si no es posible aún queda la posibilidad de fecundar los ovocitos y congelarlos hasta volver a prepararte.
Aunque el golpe ha sido fuerte, animate y mira hacia adelante.
Muchos besitos.

E
ensaf_9053464
2/4/06 a las :56
En respuesta a itzea_8105170

Hola chicas,
gracias por vuestros mensajes!
pero la cosa no ha ido bien. me llamó el jueves mi doctora para decirme que de los 16 sólo había fecundado uno y que no iba muy bien asi que se cancelaba la transfer! Le pregunté el porqué, por si era cosa de los bichines pero me dijo que no, que los bichines estaban muy bien y que era problema de la donante que sus ovulos eran inmaduros y no entendia como podia ser porque la hica tenia 23 años! Bueno no sé supongo que tenemos la negra! De todas formas me ha animado mucho porque me ha dicho que tiene otra donante con tratamiento y que me la daban a mi. Asi que el lunes iré otra vez a analisis de estradiol y eco para ver como va mi endometrio ( a ver si aguanto hasta que la otra chica esté lista ) pero no las tengo mucho conmigo porque ahora si que estoy ideal, luego supongo que se me pasará la fecha.
Que fuerte! es que no me lo puedo creer! de 16 ninguno!
Un besote a todas.
Ah y bienvenida a nuestra nueva compañera.
Y otra cosa, Filipa, ¿qué tal vas? que sólo veo mensajes tuyos de "up" y ya está...
Ya me conecto en otro momento con más tiempo. Hoy estoy de guardia.

Hola mecano
no te desanimes si que es fuerte de 16 ninguno pero ya tienes otro"angelito" ten mucha fe que esta sera la buena
un abrazo
maria jose

Z
zaloa_6186442
3/4/06 a las 10:03
En respuesta a itzea_8105170

Hola chicas,
gracias por vuestros mensajes!
pero la cosa no ha ido bien. me llamó el jueves mi doctora para decirme que de los 16 sólo había fecundado uno y que no iba muy bien asi que se cancelaba la transfer! Le pregunté el porqué, por si era cosa de los bichines pero me dijo que no, que los bichines estaban muy bien y que era problema de la donante que sus ovulos eran inmaduros y no entendia como podia ser porque la hica tenia 23 años! Bueno no sé supongo que tenemos la negra! De todas formas me ha animado mucho porque me ha dicho que tiene otra donante con tratamiento y que me la daban a mi. Asi que el lunes iré otra vez a analisis de estradiol y eco para ver como va mi endometrio ( a ver si aguanto hasta que la otra chica esté lista ) pero no las tengo mucho conmigo porque ahora si que estoy ideal, luego supongo que se me pasará la fecha.
Que fuerte! es que no me lo puedo creer! de 16 ninguno!
Un besote a todas.
Ah y bienvenida a nuestra nueva compañera.
Y otra cosa, Filipa, ¿qué tal vas? que sólo veo mensajes tuyos de "up" y ya está...
Ya me conecto en otro momento con más tiempo. Hoy estoy de guardia.

Mecano
hola mecano,
Vaya mala pata, pero siempre tenemos que mirar adelante.
Ahora con otra donante todo funcionará bien.
Ya nos tendrás informadas.
Un beso

J
jing_9441878
3/4/06 a las 10:44

Hola a todas
Hola chicas,como estais?yo regular,os cuento despues que el urologo recetara el gel a mi marido,pido cita al gine y le comento el tratamiento,me dice que eso es peder el tiempo que con los resultados del seminograma la otra vez que me quede fue que nos toco la loteria,dice que hay que ir directamente a fiv,me da explicaciones de todo y precios 5000 + medicamentos ufff hay que hacer un rem que si esto sale mal pues no hay nada que hacer.Pues resulta que cuando llego a casa y se lo comento a mi marido dice que no nos podemos permirtir ese gasto que es muchisimo dinero(tiene razon)que si nos toco la loteria una vez nos puede volver a tocar.Asi estan las cosas,os deseo muchisima suerte a todas,si se hace el milagro sereis las primeras en saberlo.besos a todas

I
itzea_8105170
4/4/06 a las 20:50

Hola amigas
gracias por todos vuestros mensajes de apoyo!
Estoy muy bien, siempre es mejor esto que un negativo.
Ayer tarde estuve para la eco y el analisis de estradiol. Yo voy muy bien. Mi otra moravillosa donante estará lista para el viernes o sábado y si todo va bien transfer lunes 10 o martes 11. Un poco tarde pues ya estaré muy adelantada, en mi 21 o 22 dia post regla y yo soy de las que me baja a los 28 dias tome lo que tome para retrasarmela. Asi que no las tengo muy conmigo. Pero ya me he hecho a la idea de que será para la próxima...
Un beso muy grandote

I
itzea_8105170
4/4/06 a las 20:53

Vosotras que tal
vais' no veo ninguna novedad...o es que me la he perdido?
chispitas? filipa, hace un siglo que no sé nada de ella.. elena y marianb2, etc...
me encantaria saber algo nuevo de todas vosotras!
Nada chicas, que os quiero mucho y hay que disfrutar de la vida nos venga como nos venga!

I
itzea_8105170
5/4/06 a las 14:24

Hola chispitas,
Espero que te salgan bien los analisis de la rubeola y si dios quiere todo irá bien. Y sino como tu dices, siempre queda la ovo de esas persona tan generosas!
Yo que ahora estoy en ello, en ningún momento me he parado a pensar que son los genes de otra persona. Será mi bebé, le acogeré en mi vientre y le alimentaré con mi sangre y si nace, será totalmente mio! Gracias a dios que existen gente tan maravillosa!
Tu maridín que tal va? sigue estable? espero que si.
Hoy me ha llamado mi médica para decirme que todo sigue adelante y mañana otra vez analisis y eco para viernes punción y fecundación y Lunes si todo va bien transfer.
Dice que sería muy mala suerte que esta también falle. Pero claro nunca se sabe...
Te deseo lo mejor. Un besote.

Z
zaloa_6186442
5/4/06 a las 16:07

Hola estoy aqui¡
aunque no escriba, os leo todos los dias para ver como váis.
Por lo que a mi respecta, inicié el protocolo corto y hoy he empezado con la aspirina...
Tueve que ir a recojer los medicamentos a la farmacia y me ocurrio que la farmacéutica que me atendió también está en este tipo de tratamiento, y me fué muy bien poder hablar con alguien de este tema ya que como sabéis nadie sabe que me he decidido por esto.
Me sirvió de magnífica terapia...
Muchos ánimos para todas y especialmente en este caso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡para mecano.
mua

A
anahis_5494939
5/4/06 a las 20:35
En respuesta a itzea_8105170

Vosotras que tal
vais' no veo ninguna novedad...o es que me la he perdido?
chispitas? filipa, hace un siglo que no sé nada de ella.. elena y marianb2, etc...
me encantaria saber algo nuevo de todas vosotras!
Nada chicas, que os quiero mucho y hay que disfrutar de la vida nos venga como nos venga!

Hola mecano!
Que buena onda eres!! tu como siempre pendiente!! De verdad , gracias! ya conté en el post de la lista, que estaba desanimada porque sentía que no me tomaban en cuenta, excepto tú! y que conste que no son niñadas, porque Luzzero sintió lo mismo, de todas maneras ya me desahogue y borrón y cuenta nueva!!

Yo todavia estoy esperando que me baje la warry, recuerden que presento pseudomenopausia, pero he avanzado mucho, ya no siento los bochornos, me ha subido la libido y la sequedad de la vagina tambien ha mejorado, recuerden que todos estos sintomas estan ligados a la pseudomenopausia. Por los momentos trabajando mucho en los deberines, quien quita y en uno de esos dias esté ovulando, ya que una primero ovula y despues baja la warry.

Siento mucho lo tuyo! pero nada! adelante! gracias a Dios eres muy optimista!! y hay que serlo, porque una mente positiva mueve montañas!
besos y abrazos!!

E
ensaf_9053464
6/4/06 a las 11:31

Hola a todas
aun que no entro mucho todos los dias os leo yo esperando una donante y creo que la espera va para largo .... alas que estais por "faena" mucha suerte
maria jose

G
gifty_723076
6/4/06 a las 12:33

Para todas!!!
Chicas, como veo que estamos algo "desperdigadas" ya que unas escriben en este post y otras en el otro, que os parece si estrenamos uno para ir actualizando datos. Pienso que es más cómo ir resumiendo en uno que buscar los dos a cada rato. Filipa guapa, ¿contamos contigo?
Besitos para todas.

A
anahis_5494939
7/4/06 a las 21:35

Hola a todas!
Amigas ya actualicé la lista. Si quieren que nos quedemos con una sola charla, para que no se nos sea tan engorroso, abandonemos la lista vieja y esta del miniforon y comencemos a charlar solo en la lista nueva!

Un besito! hasta pronto!

I
itzea_8105170
11/4/06 a las 13:28

Feliz cumpleaños filipa!
te deseo de todo corazón.
Y que tus deseos más profundos se cumplan!

K
katya_5172956
13/4/06 a las :34

Hola a todas
Hace tiempo que no participo en el foro pero eso sí, os leo siempre.
Al parecer, hoy es el cumple de filipa, así que ¡Felicidades! y siempre gracias por su magnífica lista.
Chispitas, no te preocupes por lo de la rubeola, a mi también me la han puesto 2 veces y al cabo de los años , el índice no es tan alto como debería. Mi gine me ha dicho que no le demos más vueltas, yo ya en eso a mandar.
Mecano, ya hemos hablado alguna vez, pero no logro recuperar tus privados,y no recuerdo bien de qué hemos hablado, con tanta gente!!!! Veo que de nuevo vas a intentar ovo en estos días, espero que tengas mucha suerte y lo logreis.

Nosotros intentaremos nuestro tercer transfer de ovo estos días, y os podeis imaginar qué nervios; que si puede haber una malformación genetica de mi chico, enfin, a saber. Con 42, y muchos años de lucha, ya estamos si esto falla, en ir a adopción de embris y dejarnos de biopsias.
Bueno chicas, un saludo a las demás y toda la suerte que os mereceis. Un beso bien fuerte.

G
gisela_9919650
16/4/06 a las 6:50

Embarazo tardio
como te fue., tengo 43 y aun tengo intenciones y ganas de embarazarme., tambien estoy asustada., pero estoy abierta al milagro de la vida en mi vientre

N
nijole_6436920
21/11/07 a las 20:35

Hola

Hola, yo tengo 39 años y hace un año a los 38 quede embarazada pero a los cuatro meses interrumpi mi embarazo por problemas que presentaba mi bebe, fue algo muy duro que aun no puedo superar, ahora le he pedido a mi esposo que intentemos de nuevo y el me ha respondido que en este mometo el no se siente preparado para tener un hijo, eso me tiene muy triste, pues el tiene 31, y me parecio muy egoista de su parte, pero en definitiva me dio un no rotundo, de verdad que no se que hacer, nosotros tenemos una relacion muy bonita y hemos sido muy felices, yo aun no tengo hijos...que harian en mi lugar?

Z
zhi_9092886
2/10/09 a las 19:52

Hola filipa04
como estas, no se de cuando es este mensaje tuyo, la verdad que no se bien manejarme en los foros es medio nuevo para mi.
me gustaria que nos escribamos por mail con vos y otras chicas que esten en la misma o parecida a nosotras.
yo tengo 41 y hace un año estoy buscando quedar embarazaday bueno este es mi segundo mes con closifemo y estriol pero la ecografia el dia 9 del ciclo decia q tenia foliculos muy pequeños y uno solo de 8mm
segun mi ginecologa tendria que tener muchos y mas grandes para ser fecundados, pero no se porq leyendo en intenet dicen q los foliculos cresen 2 mm por dia y si mis ciclos son de 39 dias aproximadamente tengo tiempo de que crescan pero bueno la medica me dijo eso y q un mes mas podemos probar pero si no ya me mando a un tratamiento de fertilidad , que OBIO no lo puedo hacer ya que en mi pais no lo cubre la obra social y sale entre 10.000 y 15.000 pesos una fortuna.
ese dia me llore todo despues q la medica me dijo eso , ahora estoy tomando flores de bach y me tranquilizaron.
mucha gente dice que cuando uno no este tan pendiente de esto , una queda embarazada pero bueno nosotras corremos contra el reloj ese es el tema.
bueno les dejo un mail para hacernos amigas que estemos pasando por lo mismo , que esten arriba de los 40 y buscando el primer embarazo.
mi mail
juliodebo@arnet.com.ar

espero muchas amigas
asique filipa04 quedate tranquila que somos muchas las que buscamos embarazarnos con esta edad por primera vez, juntas es mejor , uno se siente acompañado y podemos contarnos continuamente lo que nos pasa.
espero tu mail filipa04 y el de alguna que quiera tener una amiga en estos momentos y pasando lo mismo.
besos a todas y que dios las bendiga

A
alesia_738843
26/10/09 a las 19:14
En respuesta a zhi_9092886

Hola filipa04
como estas, no se de cuando es este mensaje tuyo, la verdad que no se bien manejarme en los foros es medio nuevo para mi.
me gustaria que nos escribamos por mail con vos y otras chicas que esten en la misma o parecida a nosotras.
yo tengo 41 y hace un año estoy buscando quedar embarazaday bueno este es mi segundo mes con closifemo y estriol pero la ecografia el dia 9 del ciclo decia q tenia foliculos muy pequeños y uno solo de 8mm
segun mi ginecologa tendria que tener muchos y mas grandes para ser fecundados, pero no se porq leyendo en intenet dicen q los foliculos cresen 2 mm por dia y si mis ciclos son de 39 dias aproximadamente tengo tiempo de que crescan pero bueno la medica me dijo eso y q un mes mas podemos probar pero si no ya me mando a un tratamiento de fertilidad , que OBIO no lo puedo hacer ya que en mi pais no lo cubre la obra social y sale entre 10.000 y 15.000 pesos una fortuna.
ese dia me llore todo despues q la medica me dijo eso , ahora estoy tomando flores de bach y me tranquilizaron.
mucha gente dice que cuando uno no este tan pendiente de esto , una queda embarazada pero bueno nosotras corremos contra el reloj ese es el tema.
bueno les dejo un mail para hacernos amigas que estemos pasando por lo mismo , que esten arriba de los 40 y buscando el primer embarazo.
mi mail
juliodebo@arnet.com.ar

espero muchas amigas
asique filipa04 quedate tranquila que somos muchas las que buscamos embarazarnos con esta edad por primera vez, juntas es mejor , uno se siente acompañado y podemos contarnos continuamente lo que nos pasa.
espero tu mail filipa04 y el de alguna que quiera tener una amiga en estos momentos y pasando lo mismo.
besos a todas y que dios las bendiga

Que dificil es embarzarse despues de 40
yo tambien quiero quedar embarazaa, hace unmes cumpli 40 años y la verdad he hecho las cosas al pie de la letra y nada... cuentame como vas tu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir