Foro / Maternidad

Miniforo primerizas despues de los 40

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:14
I
itzea_8105170
5/2/06 a las 22:20

También quiero
desearles suerte a las chicas nuevas y deciros que una chica del foro que es de mi ciudad ( alicante )me acaba de comunicar que ella conoce una chica con dos bebes de fiv y con 44 años!
Asi que a luchar toca chicas!

Ver también

I
itzea_8105170
6/2/06 a las 21:37
En respuesta a azra_5494938

Änimo mecano!!
aquí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... deja los nervios amiga!! todo va a salir bien!!! quedese acostadita!mucho reposo y por ahi he leido que mucho acuarius! besos!! luego nos cuentas! yo aquí con paciencia!! ya me he colocado mi última inyección y esperar que baje la warry! dntro d 2 o no se cuantos meses! solo me queda esperar y mucha Fé en Dios!!

Gracias anny
43a y mucha suerte a ti también!
No entiendo lo de que dentro de 2 o no se cuantos meses.
A qué esperas despues de la warry?
Un beso

A
anahis_5494939
6/2/06 a las 23:40

Hola a todas!!
Amigas que alegría!! me pierdo unos diitas y que movimiento..dijera chispita!! me encanta compartir con todas..son especiales!dejenme contarles que el dia que no entro al foro la paso con vosotras en mi mente!! Espero de todo corazón que todas y cada una de nosotras cuelgue su positivo!!Vamos a unir cada noche nuestras oraciones, que la fuerza de la unión todo lo puede!! Besos para todas!! y arriba esos ánimos

I
itzea_8105170
7/2/06 a las 14:45

Up
up

Z
zaloa_6186442
7/2/06 a las 17:00
En respuesta a itzea_8105170

Up
up

Sub
up

A
anahis_5494939
7/2/06 a las 23:26

Arriba!!
Arriba que lo empezamos a lograr!!! que alegria me da con tantos positivos!!

I
itzea_8105170
8/2/06 a las 14:38
En respuesta a itzea_8105170

También quiero
desearles suerte a las chicas nuevas y deciros que una chica del foro que es de mi ciudad ( alicante )me acaba de comunicar que ella conoce una chica con dos fiv y con 44 años

Hay que ver
con las prisas lo mal que me explico!
Que la chica esta de Alicante tuvo 2 niños con 2 fvi ( uno en cada una ) y con los 40 ya cumpliditos!!!
Tiene 44 en la actualidad.
Es que soy....

A
anahis_5494939
8/2/06 a las 23:15

Hola!!
Este post es para las chicas cuarentoncitas que no he apuntado en la nueva lista que hemos creado, manden un post exponiendo su problemilla. Besos y suerte en la lucha!!

I
itzea_8105170
9/2/06 a las 20:23

Preguntita, sólo por dcecir algo...
ninguna novedad!
sólo desesperación ante la espera!

Lo que tengo es una barriga super hinchada, como si estuviese de 3-4 meses( ya me pasó la otra vez también ) supongo que será la medicación, pero es bastante incómodo porque ningun pantalón me abrocha. os pasa u os ha pasado a alguna que esté esperando beta?

A
anahis_5494939
10/2/06 a las 19:01

Up!
también lo subo!!

I
itzea_8105170
11/2/06 a las 13:32

Pues si chispitas
ya te queda menos! el tiempo pasa volando y dentro de poco nos estarás contanto tu tratamiento!
Este año tiene que ser el tuyo también pues ya va siendo hora después de todo lo que has pasado...
un besote

K
katya_5172956
11/2/06 a las 22:56
En respuesta a itzea_8105170

Preguntita, sólo por dcecir algo...
ninguna novedad!
sólo desesperación ante la espera!

Lo que tengo es una barriga super hinchada, como si estuviese de 3-4 meses( ya me pasó la otra vez también ) supongo que será la medicación, pero es bastante incómodo porque ningun pantalón me abrocha. os pasa u os ha pasado a alguna que esté esperando beta?

Para mecano
Hola Mecano, ¿para cuando es tu beta? ¿ además de un poco globo, qué tal estas?
Ya dirás la fecha y ojalá, ojalá sea otro positivo, ya ves que hay una racha estupenda.
Besos y mucha suerte

S
saula_7492308
12/2/06 a las 9:37
En respuesta a itzea_8105170

Preguntita, sólo por dcecir algo...
ninguna novedad!
sólo desesperación ante la espera!

Lo que tengo es una barriga super hinchada, como si estuviese de 3-4 meses( ya me pasó la otra vez también ) supongo que será la medicación, pero es bastante incómodo porque ningun pantalón me abrocha. os pasa u os ha pasado a alguna que esté esperando beta?

Yo también soy un globo
Le echo la culpa a la progesterona, pero no se si será la culpable. El caso es que como dices tu es de lo más incomodo, lleva pasándome 4-5 días,un par de días después de mi +.
Esperemos mejorar, yo me he comprado un pantalon con cinturilla elástica y lo he convertido en "uniforme".

I
itzea_8105170
12/2/06 a las 11:05

Chispitas,
me dejas helada. Sabía lo de tu 1er marido y que tu actual pareja está pachuchillo pero no pensaba que fuese tan grave!
No te conozco pero por las cosas que escribes deduzco que tienes que ser una persona increible!
Ya ves, nosotras luchando por traer vida y otros luchando para que no se les vaya! yo me incluyo en los dos. Hace 10 años tuve que luchar durante dos para vivir pero se ve que mi hora no había llegado... asi que sigo aqui pero ahora luchando por traer una vida ( con algunos problemillas pues me falta una suprarenal y eso supone unos cuantos tratornos hormonales ).
No sé que decirte, pues al igual que tu pienso que a veces no hay más remedio que resignarse. Pero también pienso que hay que luchar hasta el último momento. Yo lo hice y me salió bien pero tuve muchos momentos de " no aguanto más este dolor, quiero dormir y no volver a despertar" porque además del dolor físico tenía el dolor de que tenía un marido que estaba en todas partes menos a mi lado! Tal fue asi que cuando un dia me hizo una caricia estando yo en la uvi, me puse a llorar porque no me lo creia. Tu marido tiene un angel que eres tú junto a él. Y eso te aseguro que vale mucho!
Chispita, teneís que luchar hasta el final, y quien dice que no llegará ese higado?
Desahogate siempre que quieras con nosotras o si quieres, también en mi correo privado.
Que Dios os bendiga.

L
lamyae_8471927
12/2/06 a las 11:31

Hola chicas,
yo no soy primeriza pero estoy tan nerviosa como si lo fuera. Tengo 40 añod y a 5 days después del Transfer de 1 frigobaby. Las posibilidades no son muy grandes pero me haría mucha ilusión.

Mi primer embarazo fué en mi 5FIV y lo perdí a las 8 semanas. Después gracias a Dios mi 6FIV tb. fué positiva y tuva una nena en Nov. 2002. (37 tacos)
6 meses más tarde y dados mis antecedentes volví a la carga y en mi 7FIV tuve a mi hijo, Marzo 2004(39).Por primera vez tuve 2 embis para congelar!!!!.Soy baja respondedora, tenía entre 5 y siete folículos a pesar de tomar bastantes medis.

Par mi sorpresa 6 meses después de dar a luz me quedé embarazada(yo tenía las trompas bloqueadas). No me podía ni en lo más remoto imaginar que lo estuviera, pensé en stress, en menopausia (mi madre y mi tía dejaron de tener la regla con 40 años). Tb. lo perdí.Justo en el 2 cumpleaños de mi hija tuve el legrado.

Ahora estoy nerviosa, sé que debo estar contenta con mis dos niños pero con todo lo que me ha costado incluso tener embriones, no les podía dejar simplemente olvidados en un laboratorio. Pensaba que lo iba a llevar mejor, pero no es así. Esta espera es lo peor de todo.

Bueno, ya os iré contando

Un brazo

I
itzea_8105170
12/2/06 a las 11:58
En respuesta a lamyae_8471927

Hola chicas,
yo no soy primeriza pero estoy tan nerviosa como si lo fuera. Tengo 40 añod y a 5 days después del Transfer de 1 frigobaby. Las posibilidades no son muy grandes pero me haría mucha ilusión.

Mi primer embarazo fué en mi 5FIV y lo perdí a las 8 semanas. Después gracias a Dios mi 6FIV tb. fué positiva y tuva una nena en Nov. 2002. (37 tacos)
6 meses más tarde y dados mis antecedentes volví a la carga y en mi 7FIV tuve a mi hijo, Marzo 2004(39).Por primera vez tuve 2 embis para congelar!!!!.Soy baja respondedora, tenía entre 5 y siete folículos a pesar de tomar bastantes medis.

Par mi sorpresa 6 meses después de dar a luz me quedé embarazada(yo tenía las trompas bloqueadas). No me podía ni en lo más remoto imaginar que lo estuviera, pensé en stress, en menopausia (mi madre y mi tía dejaron de tener la regla con 40 años). Tb. lo perdí.Justo en el 2 cumpleaños de mi hija tuve el legrado.

Ahora estoy nerviosa, sé que debo estar contenta con mis dos niños pero con todo lo que me ha costado incluso tener embriones, no les podía dejar simplemente olvidados en un laboratorio. Pensaba que lo iba a llevar mejor, pero no es así. Esta espera es lo peor de todo.

Bueno, ya os iré contando

Un brazo

Myriame, te entiendo
perfectamente, yo también llevo 10 dias de la transfer de un findus!
y voy a ratos... pero es una tortura!
tampoco soy primeriza pero mi pareja si lo es! tengo 43a.
Hay más chicas en el foro con 1 congelado ( Ikernecs, Indi, las que yo recuerdo ahora mismo y tb tiene beta la semana que viene )
Te deseo mucha suerte guapa, y si tienes que contar tu estado de ánimo ¡dónde mejor que aqui, que te entendemos? yo no me desahogo con nadie más que con mis compañeras del foro ( que las hay realmente maravillosas ) porque las personas que no están en nuestra situación no le entienden y te miran con cara de "no es para tanto" y con mi pareja tampoco puedo porque el está más nervioso que yo asi que tengo que hacerme la "fuerte" y ocultar que estoy acoj****ada!!!
Un besote!

A
anahis_5494939
13/2/06 a las 19:23

Animo amiga!!
Pon tu fé en Dios, que Él todo lo puede!! Se que lo estás haciendo..pero no dejes de orar..por mi parte los voy a incluir en mis oraciones!!

"PONGO MIS MANOS EN DIOS"

Le estoy pidiendo al SEÑOR que te bendiga, que te guíe y te proteja. Su amor siempre está contigo. Sus promesas siempre son verdaderas y cuando le damos nuestras preocupaciones sabes que Él nos sostendrá.
Si el camino por el que andas pàrece dificil, solo recuerda Dios hará el resto..
..Besos y abrazos para ti y tu esposo!!

A
anahis_5494939
15/2/06 a las 17:03

Lo subo!!
up!!

E
ensaf_9053464
15/2/06 a las 23:40

No pierdas la esperanza
lo siento mucho chispita hace muchos dias que no podia entrar al foro y me quedado sin palabras...... espero de todo corazon que aparezca ese donante te deseo para ti y tu marido toda la suerte del mundo un abrazo

K
katya_5172956
15/2/06 a las 23:53

Chispitasei1, cariño.
Hola, no sé muy bien qué responder a tu mensaje; sólo quiero que sepas que rezaré por vosotros, para que tengais un donante y que aquí estaré para lo que puedas necesitar.
Un besote a los dos , fuerte fuerte.

I
itzea_8105170
16/2/06 a las 17:45

Up
que no se pierda!

L
leidys_6431963
16/2/06 a las 20:36

Ojo con las tecnicas de fertilizacion
PRECAUCIÓN ,PUEDEN DEJARTE INVALIDAD ,CONSULTALO CON UN GINECÓLOGO PRUDENTE Y DESINTERESADO Y PIENSATELO BIEN.

I
itzea_8105170
17/2/06 a las 21:48

Hay gente
que mejor se dedicase a hacer punto que a meterse en los foros.

I
itzea_8105170
18/2/06 a las 19:20

Chispitas
¿como vas?
Un beso cielo.

E
ensaf_9053464
19/2/06 a las 23:35

Chispitas
como sigue tu marido ? hay novedades ?.... un abrazo
maria jose

Z
zaloa_6186442
20/2/06 a las 14:48

Me alegro
hola wapisima¡¡
me alegro mucho por vosotros, es una muy buena noticia.

saludos para todas

A
anahis_5494939
21/2/06 a las :16

Hola chispita!
Cuanto me alegra que tu esposo esté mejorando! como humanos que somos no escapamos a las biscisitudes de la vida! gracias a Dios que tienes mucha fortaleza y optimismo, que es lo que se necesita en estas circunstancias!! Muchisima suerte!! y con el favor de Dios se va a recuperar totalmente!!

K
katya_5172956
22/2/06 a las 10:11

Chispitas, me alegro
Me alegro de que la situación vaya mejor.
Aquí estamos con vosotros.Un besote

K
katya_5172956
22/2/06 a las 10:13

Hola mecano
¿Para cuando esperas la beta? Mucha suerte y un besote.

A
anahis_5494939
22/2/06 a las 21:39

Hola chispita!!
Que buena noticia amiga! cuidalo mucho y llenalo de mimos!
Somos varias las que queremos florecer en mayo!! Dios mediante, para esa fecha juntaremos nuestros POSITIVOS!! Besos!! ;bien;

O
odila_9905317
22/2/06 a las 21:41

Tengo 41 años
hola me estoy pinchando el gonal creo que el proximo jueves extracción, es mi cuarta fiv y mi ultima oportunidad ya que esta vez es por lo privado y es un pastón así que voy a ir muy pero que muy positiva,,,os quiero a todas y espero que logremos esa meta suerte a todas/os.

K
katya_5172956
23/2/06 a las 11:38

Hola bishu
Acabo de leer tu historia y sólo quería decirte que ojalá lo consigas pronto.Ya te lo mereces hace mucho ¿verdad?
Mucha suerte en ovo.Yo también estoy en ello( 2 sin éxito).Lo dicho, suerte y a por todas.
Un besote.

E
ensaf_9053464
25/2/06 a las 1:09

Hola chispita
solo queria decirte que me alegro mucho que tu marido este mejor y no tengan que hacerle el trasplante y tu de donde sacas esa energia tan positiba? podrias pasarme la receta....... un besote
maria jose

E
ensaf_9053464
25/2/06 a las 19:22

Gracias chispita
boy a seguir al pie de la letra tu receta como bien dices el llanto es bueno un ratito pero yo empiezo y me hace daño porque no se parar, sabes ahora lellendote me doi cuenta que no se valorarme ni quererme..... tego que aprender ha hacerlo verdad? muchas gracias heres una persona maravillosa ami particularmente me ayudas mucho un abrazo y un besazo
maria jose

I
itzea_8105170
25/2/06 a las 23:42

Hola amigas!!!!
cuanto tiempo! creo que desde el domingo pasado que no os "veia".
bueno os estaba echando mucho de menos.

He tenido toa la semana un cursillo de reciclaje ( a parte de mi trabajo) y ha sido agotador! Me he tirado desde las 8 de la mañana hasta las 21.30 sin aparecer en casa, asi que lo que menos me apetecia después de estar todas esas horas en una oficina era conectarme al ordenador otra vez.
Quiero dcierle a chispitas que me alegro mucho que su marido esté "estable/mejor" y que eres realmente digna de admiración. Yo pienso muy similar que tú. Hay que disfrutar de cada minuto de la vida y mirar el presente. Pero tb pienso que para pensar asi tienes que haber tenido la muerte muy cerca (tuya o de un ser querido ).
Chispitas, este año será el tuyo!
Quiero dar la bienvenida al foro a bishu38 y desearle que de una vez por todas esta sea la definitiva. Que estamos aqui para apoyarnos!

y filipa, qué tal te va?

Por cierto ya no tengo 43 años! ya he pasado a los 44! snif, snif pasa el tiempo y no aparece el positivo! me consuelo pensando en Ana rosa Quintana, pero claro que ella tiene dinero como para intentarlo 20 años seguidos. Y desgraciadamente soy una pobre curranta al igual que la mayoría de vosotras.
El lunes, voy a la nueva clínica!!! estoy supernerviosa! a ver que me dicen.
Y además: no me ha bajado la p. regla ( llevo 8 dias de retraso )y estoy que voy a reventar: tengo un barrigón que no me deja ni respirar!

Voy a dar una vuelta por el foro a ver que veo por ahí...
un besote mu grande a todas vosotras!

A
anahis_5494939
26/2/06 a las 1:12
En respuesta a itzea_8105170

Hola amigas!!!!
cuanto tiempo! creo que desde el domingo pasado que no os "veia".
bueno os estaba echando mucho de menos.

He tenido toa la semana un cursillo de reciclaje ( a parte de mi trabajo) y ha sido agotador! Me he tirado desde las 8 de la mañana hasta las 21.30 sin aparecer en casa, asi que lo que menos me apetecia después de estar todas esas horas en una oficina era conectarme al ordenador otra vez.
Quiero dcierle a chispitas que me alegro mucho que su marido esté "estable/mejor" y que eres realmente digna de admiración. Yo pienso muy similar que tú. Hay que disfrutar de cada minuto de la vida y mirar el presente. Pero tb pienso que para pensar asi tienes que haber tenido la muerte muy cerca (tuya o de un ser querido ).
Chispitas, este año será el tuyo!
Quiero dar la bienvenida al foro a bishu38 y desearle que de una vez por todas esta sea la definitiva. Que estamos aqui para apoyarnos!

y filipa, qué tal te va?

Por cierto ya no tengo 43 años! ya he pasado a los 44! snif, snif pasa el tiempo y no aparece el positivo! me consuelo pensando en Ana rosa Quintana, pero claro que ella tiene dinero como para intentarlo 20 años seguidos. Y desgraciadamente soy una pobre curranta al igual que la mayoría de vosotras.
El lunes, voy a la nueva clínica!!! estoy supernerviosa! a ver que me dicen.
Y además: no me ha bajado la p. regla ( llevo 8 dias de retraso )y estoy que voy a reventar: tengo un barrigón que no me deja ni respirar!

Voy a dar una vuelta por el foro a ver que veo por ahí...
un besote mu grande a todas vosotras!

Hola mecano!
Amigas como tú!! son las que valen oro! siempre pendiente! Gracias por preocuparte. Se me ha ocurrido, ahora que mencionas que acabas de cumplir año, porque no celebramos nuestros cumples(nos ponemos velitas,nos escribimos poemas o cualquier texto que se nos ocurra..en fin algo que ánime y nos haga ser mas llevadera la espera!! Yo CUMPLO el 11 de abril!! por si gusta la idea! espero que todas se animen y publiquen el cumple!

Esto es para ti mecano:

..No importa cuantos sean los años cumplidos..20,30,40,50,60,70,80,90,100..igual, sigues siendo genial!! Feliz cumpleaños!! Que Dios te dé larga vida para compartir al lado de ese sueño que muy pronto se va a convertir en realidad!!Besos y abrazos!!

I
itzea_8105170
26/2/06 a las 1:33
En respuesta a anahis_5494939

Hola mecano!
Amigas como tú!! son las que valen oro! siempre pendiente! Gracias por preocuparte. Se me ha ocurrido, ahora que mencionas que acabas de cumplir año, porque no celebramos nuestros cumples(nos ponemos velitas,nos escribimos poemas o cualquier texto que se nos ocurra..en fin algo que ánime y nos haga ser mas llevadera la espera!! Yo CUMPLO el 11 de abril!! por si gusta la idea! espero que todas se animen y publiquen el cumple!

Esto es para ti mecano:

..No importa cuantos sean los años cumplidos..20,30,40,50,60,70,80,90,100..igual, sigues siendo genial!! Feliz cumpleaños!! Que Dios te dé larga vida para compartir al lado de ese sueño que muy pronto se va a convertir en realidad!!Besos y abrazos!!

Filipa!muchas gracias por tu felicitación! es preciosa!
veo que está trasnochando un poquito, eh? yo me estoy poniendo al dia en el foro y de paso hago tiempo para esperar a mi amorcito que llegará sobre las 4 de la mañana, pero he llegado a la conclusión de que estoy agotada y no llego!

El mio fue el 22 febrero. y tu idea como siempre me parece genial!
Eres una pequeña Aries!

I
itzea_8105170
28/2/06 a las 14:34

Ayer fui a la ivi
una pasada! Dios qué diferencia!
No sé si me quedaré embarazada en esta pero es lo mejor que hemos podido hacer!
Estamos muy ilusionados aunmque tenemos la sensación de haber perdido 2 preciosos años y mucho, mucho dinero!
Empiezo mañana con los anticonceptivos ( ayer, casualidad me bajo la regla despues de 10 dias de retraso ais que me tuvieron que reconocer en pleno apogeo, jiji ) y si este ciclo va bien, principios/mediados de Abril fiv y si no pá el siguiente ciclo! qué rápidos!
El dtor. Muñoz nos ha encantado!
Nos hemos dado cuenta de unas cuantas negligencias del otro sitio al ver como funccionan en esta ( aunque ya lo sospechabamos )
Un beso a todas!

I
itzea_8105170
28/2/06 a las 14:38

Chispitas, muchas gracias!
Es verdad! viendo esas cosas estoy en plena juventud!!!
Pero hablando de todo un poco, ¿ no es un poco egoista tener un hijo a esa edad ? pienso que es sólo para satisfacer su necesidad porque en realidad esa criatura será huerfana jovencito y además tendrá tanta energia como para criarle como una madre? no sé qué pensar...
A ver si lo conseguimos esta primavera!!!
Un beso grandote!

Z
zaloa_6186442
28/2/06 a las 19:22

Arriba
venga venga que no se pierda
saludos

A
anahis_5494939
1/3/06 a las 21:54

Hola! mecano!
Me da mucho gusto saber que acertaste con un nuevo gine! verás como todo va a salir muy bién y más pronto de lo que crees..solo ten FÉ!! Besos!!

A
anahis_5494939
1/3/06 a las 22:21

Hola a todas!!
Ya elaboré la nueva lista, la saqué en una charla nueva! ahora si estamos todas juntitas! si gustan, podemos dejar que la otra se pierda. Saludos y abrazos!!

E
ensaf_9053464
2/3/06 a las 10:17

Estoy de los nervios
hola chicas no se que hacer hace 2 dias que me tenia que benir la warry y poder empezar mi tt para la segunda fiv...... pues no me baja..... cada minuto que pasa mas nerviosa me pongo y se que asi no soluciono nada pero nose como tranquilizarme.....

J
jun_9613162
2/3/06 a las 10:28

Up
up

N
nafisa_9717917
2/3/06 a las 10:30
En respuesta a anahis_5494939

Hola anny!
Bienvenida!me gustaria conocer un poco tu historia, te pregunto; tu problema es endo? porque ese es el mio! y precisamente ayer me colocaron la última inyección y ahora me queda esperar que baje la warry! ¿que edad tienes? besos!! y mucha suerte!!

Up
up

A
anahis_5494939
2/3/06 a las 17:44

Hola a las chicas de 40!
Las chicas de 40 que todavia no han enviado su historial..animense a hacerlo para apuntarlas en la lista!! besos!! y mucha suerte!! LO VAMOS A LOGRAR!!

A
anahis_5494939
2/3/06 a las 17:48

Hola chispita!!
Como va todo? como sigue tu maridin?? Espero que recuperandose!! besos para ambos!!!!

K
katya_5172956
2/3/06 a las 23:07

Hola cariño
Venga chispitas que esta vez te va a tocar a tí llevar a tu propio nene a tu guarde.Te entiendo muy bien y espero que tengas mucha mucha suerte.
Un besote y saludos a tu chico.

K
katya_5172956
3/3/06 a las 10:57
En respuesta a itzea_8105170

Ayer fui a la ivi
una pasada! Dios qué diferencia!
No sé si me quedaré embarazada en esta pero es lo mejor que hemos podido hacer!
Estamos muy ilusionados aunmque tenemos la sensación de haber perdido 2 preciosos años y mucho, mucho dinero!
Empiezo mañana con los anticonceptivos ( ayer, casualidad me bajo la regla despues de 10 dias de retraso ais que me tuvieron que reconocer en pleno apogeo, jiji ) y si este ciclo va bien, principios/mediados de Abril fiv y si no pá el siguiente ciclo! qué rápidos!
El dtor. Muñoz nos ha encantado!
Nos hemos dado cuenta de unas cuantas negligencias del otro sitio al ver como funccionan en esta ( aunque ya lo sospechabamos )
Un beso a todas!

Hola mecano
Hola compi, ya veo que estás como una moto,de lo más contenta, me alegro.Veo que habeis cambiado de centro y aunque seguro que me lo habías dicho, ¿dónde estabais antes que no estabas tan contenta? Espero que abril sea vuestro mes definitivo.
No sé que me ha pasado con los mensajes privados, pero me han desaparecido unos cuantos, brujerías de la informática.
Un besote.

K
katya_5172956
3/3/06 a las 11:03

Hola chicas
Antes que nada, un besote bien fuerte a todas, eso lo primero. Bueno , ahora mi pregunta ¿ Alguna sabe de positivos en Marques Barc. mediante ovodonación o adopción de embris ?
Soy Victoria7011 y ya tengo 42. Sé que ya son años y que tal vez sea un poco tarde para tener familia, pero no ha podido ser antes, que más hubieramos querido.LLevmos 6 años luchando y qué os voy a contar a vosotras que no sepais!!
Un saludo a todas y mucha mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest