Foro / Maternidad

Miniforo primerizas despues de los 40

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:14
A
anahis_5494939
3/3/06 a las 19:11

Hola chispita!! y todas las demás chicas!!
Me alegra mucho que pronto acabe tú condena! Y la de nosotras tambien!! Tengo mucha FÉ y ESPERANZA de que así va a hacer!Yo también trabajo con niños, pero más grandecitos, de escuela primaria, tengo 21 años de servicio docente..ahora estoy fuera del aula, me desempeño como coordinadora.
Pienso que el hablar de estas cositas es un rollo, pero rollo bueno, porque nos distrae un poco y nos hace más amena la espera de ver realizado nuestro sueño! Así que no hay nada que perdonarte! al contrario animas a que conversemos sobre otros temas y conocernos un poco más!! besos para todas!!

Ver también

H
halima_7892139
3/3/06 a las 20:35

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Chicas hoy traigo mucha cuerda gracias a Dios!!! me siento muy contenta (sera porque ya es viernes y estoy a punto de disfrutar de doooooooooos tremendos dias de flojera sin trabajo??? ) pues no se, lo que si es un hecho es que vengo a visitarlas por aqui porque nunca habia venido a saludarlas en este miniforo ya que normalmente estoy con las chicas omifinas porque ya voy por mi 3er ciclo... ya tuve mi bajo hace como dos dias y como ya pasaron los sintomas de la nefasta warry pues ya empiezo a ver el mundo un poco mas a colores.
Les cuento que mi caso es uno de esos casos raros de tratar de embarazarme desde hace un año y meses y nada de nada... no tengo nada y mi maridin tampoco, fuera de uno que otro problema de hipertension de mi maridin y que afortunadamente esta controlado, pues nada... no le hemos atinado pero estoy segura que tendremos que pegarle, ya sea que me pare de cabeza despues de deberes o lo que sea que ayude se que va a dar!
Yo tengo 34 asi que hay la llevamos para los 40, que por cierto, ayer salio en el periodico local el reportaje de mamis de 40...un monton, gina davis, madonna, otras treintañeras famosas tambien y no tan famosas como por ejemplo mi tia.. tuvo a sus hijos de 42 y 43 años, que tal?? dos primos guapisimos y eso en la epoca en que no habia manera de que nos dieran una ayudadita como ahora! hay que aprovechar los recursos de la ciencia!!
Pues bueno, ando muy hablantina hoy y no las quiero fastidiar tampoco...un beso a todas y espero que no les sea inoportuno mi post.
Suerte a todas!!!!! tenemos que colgar positivos pronto!!
La propuesta del dia y para el fin de semana: NADIE SE NOS VA AL PISO POR FAVOR!!!!
Besos!
Lily

A
anahis_5494939
3/3/06 a las 22:08
En respuesta a halima_7892139

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Chicas hoy traigo mucha cuerda gracias a Dios!!! me siento muy contenta (sera porque ya es viernes y estoy a punto de disfrutar de doooooooooos tremendos dias de flojera sin trabajo??? ) pues no se, lo que si es un hecho es que vengo a visitarlas por aqui porque nunca habia venido a saludarlas en este miniforo ya que normalmente estoy con las chicas omifinas porque ya voy por mi 3er ciclo... ya tuve mi bajo hace como dos dias y como ya pasaron los sintomas de la nefasta warry pues ya empiezo a ver el mundo un poco mas a colores.
Les cuento que mi caso es uno de esos casos raros de tratar de embarazarme desde hace un año y meses y nada de nada... no tengo nada y mi maridin tampoco, fuera de uno que otro problema de hipertension de mi maridin y que afortunadamente esta controlado, pues nada... no le hemos atinado pero estoy segura que tendremos que pegarle, ya sea que me pare de cabeza despues de deberes o lo que sea que ayude se que va a dar!
Yo tengo 34 asi que hay la llevamos para los 40, que por cierto, ayer salio en el periodico local el reportaje de mamis de 40...un monton, gina davis, madonna, otras treintañeras famosas tambien y no tan famosas como por ejemplo mi tia.. tuvo a sus hijos de 42 y 43 años, que tal?? dos primos guapisimos y eso en la epoca en que no habia manera de que nos dieran una ayudadita como ahora! hay que aprovechar los recursos de la ciencia!!
Pues bueno, ando muy hablantina hoy y no las quiero fastidiar tampoco...un beso a todas y espero que no les sea inoportuno mi post.
Suerte a todas!!!!! tenemos que colgar positivos pronto!!
La propuesta del dia y para el fin de semana: NADIE SE NOS VA AL PISO POR FAVOR!!!!
Besos!
Lily

Lily!
Amiga! que ánimos tienes mujer!! me contagias!!Gracias por participar en nuestro miniforo!Deseo de todo corazón que prontico cuelgues tu positivo! yo sé que si!Lily, no sabía que tenías 34 años, ya que pediste en la lista vieja que te apuntaramos, pero bueno, no importa total perseguimos un mismo fín! por aquí nosotras deseando llegue rapido abril y mayo que vamos a dar la vencida!! Y no dejes de visitarnos! mucha suerte!!besos!!

E
ensaf_9053464
6/3/06 a las :15

Hola chispitas
ME ALEGRO MUCHISIMO que el proximo mes ya puedas empezar tu tt yo POR FIN!!!!! ya empezado el mio ya estoy liada con las banderillas y ya estoy mucho mejor estaba muy agobiada por tener que esperar un mes mas pero ya yego marzo...... gracias por estar siempre ahy y perdona si tardo en contestarte pero no puedo entrar todo lo que me gustaria un besazo
maria jose

E
ensaf_9053464
6/3/06 a las :15

Hola chispitas
ME ALEGRO MUCHISIMO que el proximo mes ya puedas empezar tu tt yo POR FIN!!!!! ya empezado el mio ya estoy liada con las banderillas y ya estoy mucho mejor estaba muy agobiada por tener que esperar un mes mas pero ya yego marzo...... gracias por estar siempre ahy y perdona si tardo en contestarte pero no puedo entrar todo lo que me gustaria un besazo
maria jose

I
itzea_8105170
6/3/06 a las 21:29

Hola compis!!!!
os echaba de menos ya. sigo por aqui pero muy liada en el trabajo. Hay muchos cambios y voy de cabeza.
empezé el dia 3 con la pildora tengo consulta otra vez el dia 15 para ver todos los ánalisis que nos han dicho de hacer ( unos cuantos ni se les había ocurrido en la otra clínica ) y si dios quiere en Abril puede que se haga otra ivi/icsi o lo que sea.
Chispitas, me he alegrado mucho de ver que todo va "viento en popa" y que a lo mejor en Abril seremos compis de esperanza.
Me suena que filipita ( cariñosamente ) también ya se acerca a las mismas fechas que nosotras.
Este será nuestro año! No, este año no, ESTA PRIMAVERA!
he visto que tenemos compis nuevas. les doy la bienvenida a nuestro forito ( huy como estoy yo hoy con los diminutivos ) y que aunque no aparezca en muchos dias por el foro, os sigo con el corazón! y a veces a escondidas en la ofi hasta os leo pero no puedo contestar por si me pillan.
Un fuerte abrazo a todas!

E
ensaf_9053464
7/3/06 a las :23

Hola!!!!!!
ya veras CHISPITA como es negativo la rubeola y puedes empezar el tt. mas panico que me daban ami los pinchazos (si el medico me mandaba inyecciones cuando salia de la consulta rompia la receta)y aqui me tienes casi casi esperta en el tema ya me las pongo en un plis plas y eso que esta vez me tengo que pinchar dos veces al dia de momento porque mañana tengo un analisis y tengo que empezar con orgalutran ahora estoy con el gonal.pero como tu as dicho todo sea por ese GRAN SUEÑO que todas segimos... un besazo
maria jose

I
itzea_8105170
7/3/06 a las 14:07
En respuesta a ensaf_9053464

Hola!!!!!!
ya veras CHISPITA como es negativo la rubeola y puedes empezar el tt. mas panico que me daban ami los pinchazos (si el medico me mandaba inyecciones cuando salia de la consulta rompia la receta)y aqui me tienes casi casi esperta en el tema ya me las pongo en un plis plas y eso que esta vez me tengo que pinchar dos veces al dia de momento porque mañana tengo un analisis y tengo que empezar con orgalutran ahora estoy con el gonal.pero como tu as dicho todo sea por ese GRAN SUEÑO que todas segimos... un besazo
maria jose

Mariaajose
te queria preguntar si el gonal que utilizas es el gonal 1050 y que te cuesta cada caja y cuantas te ha recetado. Es que me han dicho en la farmacia que cuesta casi 500 euros y el médico me ha puesto 3 cajas! asi que sólo con ese medicamento, ya se ma van 1500 euros!
un besote

E
ensaf_9053464
8/3/06 a las 1:12

Hola mecano
si me estoy poniendo gonal 1050 y el precio exacto de cada caja es de 458,17 euros .yo soy de la probincia de barcelona y aunque estoy en una clinica privada los medicamentos me entran por la ss nose de donde eres pero mira haber si te las pueden pasar por la ss y si me quedara alguna caja cuando termine mi tt te la puedo mandar espero averte ayudado y suerte . besos
maria jose

E
ensaf_9053464
8/3/06 a las 8:49

Buenos dias
---

I
itzea_8105170
8/3/06 a las 14:44

Gracias mariajose
por tu oferta, eres un solete, pero a no ser que sea para la siguiente vez ( espero que no necesite una siguiente ) ya lo he tenido que comprar pues lo necesito ya.Y desistí de pedirlos las primeras veces porque cuando me informé me lo pusieron muy negro. No sé si consiguiera las recetas por la s.s si la farmacia me lo devuelve.
pues si, chispitas, es una locura!
llevo de los trat anteriores unos 3500 euros en medicac y ahora con esta otros 2200 eu. Y todo eso sin contar con las fivs. Pero es que ahora de verdad que ya se me hace cuesta arriba. Siento una impotencia tremenda en este tema porque aunque soy fuerte y no me importa seguir en esta lucha pero los medios económicos se agotan con una rapidez tremenda!
Mariajose, a ti te lo receta el ginecólogo de la s.s o directamente el médico de cabecera?
Un beso a todas.

Z
zaloa_6186442
8/3/06 a las 14:48

Visita
Hola chicas,
os escribo porque estoy a punto de entrar en mi primera visita para FIV. Hoy me diran el precio del tratamiento y el coste de la medicación.
Creo que una parte puede entrar por la SS , pero no todo, ya os tendré informadas de lo que me digan.
Un saludo para todas

A
anahis_5494939
8/3/06 a las 17:32

Hola chiquillas cuarentonas!!
EStoy de vuelta!!! Les cuento que estoy muy preocupada, como ya les conté, presento una menopausa reversible debido a las inyecciones para la endometriosis, la última me la colocaron el 31 de enero, es decir tengo un poco más de un mes de su colocación y estimaba que para estas alturas ya el efecto pasara y se me empezara a normalizar las hormonas..pero NO!! todavia siento los bochornos y todos los sintomas ligados a la menopausia!!BUUU!!
Dificulto que para Abril se cumpla mi sueño! hasta que no me baje la warry no tengo esperanzas!! Besos!!

A
anahis_5494939
8/3/06 a las 17:34
En respuesta a zaloa_6186442

Visita
Hola chicas,
os escribo porque estoy a punto de entrar en mi primera visita para FIV. Hoy me diran el precio del tratamiento y el coste de la medicación.
Creo que una parte puede entrar por la SS , pero no todo, ya os tendré informadas de lo que me digan.
Un saludo para todas

Ok elena!
Que todo te salga bién!! Ojala Dios quiera el SS te cubra algo!! por aquí te esperamos pronto! Besos! Suerte!!

A
anahis_5494939
8/3/06 a las 17:39
En respuesta a anahis_5494939

Hola chiquillas cuarentonas!!
EStoy de vuelta!!! Les cuento que estoy muy preocupada, como ya les conté, presento una menopausa reversible debido a las inyecciones para la endometriosis, la última me la colocaron el 31 de enero, es decir tengo un poco más de un mes de su colocación y estimaba que para estas alturas ya el efecto pasara y se me empezara a normalizar las hormonas..pero NO!! todavia siento los bochornos y todos los sintomas ligados a la menopausia!!BUUU!!
Dificulto que para Abril se cumpla mi sueño! hasta que no me baje la warry no tengo esperanzas!! Besos!!

Ah!!!! se me olvidaba!!

..."No hay imposibles...sino muros que derribar"
¡¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

A
anahis_5494939
8/3/06 a las 22:27

Up!!
Lo subo!!

E
ensaf_9053464
9/3/06 a las 1:04

Para mecano
ese es mi deseo que no tengamos que hacer mas tt que este sea el bueno y difinitivo para todas. ami las recetas me las hace un inspector medico yo boy con una carta con la medicacion que necesito (esa carta me la dan en la clinica que estoy haciendo el tt y ellos medan la direccion del centro sanitario que tengo que ir a buscar las recetas asi es como me dan las recetas pero solo para 3 tt y este es el segundo. siento mucho no poder ayudarte mas y siento mucho la hora de mi respuesta pero trabajo en turno de tarde de 2 a 10 mientras yego a casa la cena ..etc etc mira aque horas me puedo conectar.... si necesitas lo que sea aqui me tienes un beso
maria jose

Z
zaloa_6186442
9/3/06 a las 13:27

Hola chicas
Os cuento, ayer tuve ya la primera visita para FIV en donde me informaron de todos los pasos que tengo que realizar.
Me ha surgido una duda importante y me gustaria que me ayudaseis por favor.
Resulta que tengo la opción de decidirme o bien por una FIV normal o por una FIV con diagnostico preimprentacional. La diferencia es que en la segunda, implantan solo un embrion el que ellos consideran de mejor calidad y que tiene mas probabilidades.
En una FIV normal te implantan dos o tres y existe posibilidad de embarazo múltiple, cosa que a mi no me va bien en estos momentos.
Como vosotras teneis experiencia, podriais decirme que es lo que pensáis?
gracias por vuestras respuestas, os envio un cariñoso saludo
atte

I
itzea_8105170
9/3/06 a las 14:17
En respuesta a zaloa_6186442

Hola chicas
Os cuento, ayer tuve ya la primera visita para FIV en donde me informaron de todos los pasos que tengo que realizar.
Me ha surgido una duda importante y me gustaria que me ayudaseis por favor.
Resulta que tengo la opción de decidirme o bien por una FIV normal o por una FIV con diagnostico preimprentacional. La diferencia es que en la segunda, implantan solo un embrion el que ellos consideran de mejor calidad y que tiene mas probabilidades.
En una FIV normal te implantan dos o tres y existe posibilidad de embarazo múltiple, cosa que a mi no me va bien en estos momentos.
Como vosotras teneis experiencia, podriais decirme que es lo que pensáis?
gracias por vuestras respuestas, os envio un cariñoso saludo
atte

Hola elena
me gustaria ayudarte pero la verdad es que es la primera vez que oigo lo de fiv con diagnostico preimprentacional. ¿ te han dicho en qué consiste la diferencia de tratamiento?
Yo tampoco deseo un embarazo múltiple y no porque no me encantaría, sino por lo económico. Prefiero criar uno bien que dos mal y más con el gasto ecónomico que llevamos con todo esto desde hace 2 años.
Pero he llegado a un punto que me da igual tener 2 ( no dicen que vienen con una barra de pan debajo del brazo? )
A mi en cada transfer me metieron uno pero porque no habían más... sino me hubiesen metido hasta 3. Si puedes nos cuentas un poquito más...
Besos un mucha suerte.

I
itzea_8105170
9/3/06 a las 14:22

Filipa, venga,
después de todo lo que has esperado que más da un par de meses más que menos?
Y además estas hecha una "mozuela" con tus 41 añitos. Quien los pillara! jajajaja.
Y lo que dice chispitas, tb me lo pregunto yo. ¿ por ovodoncación hacen falta reglas? aunque yo empiezo el tratamiento de preparación de mi útero después de la siguiente regla ( ahora estoy con anticonceptivos 21 dias, luego me pincho del decapeptyl y a esperar la warry )pero siempre pensé que en realidad para ovo no importaba... no sé.

I
itzea_8105170
9/3/06 a las 14:25
En respuesta a ensaf_9053464

Para mecano
ese es mi deseo que no tengamos que hacer mas tt que este sea el bueno y difinitivo para todas. ami las recetas me las hace un inspector medico yo boy con una carta con la medicacion que necesito (esa carta me la dan en la clinica que estoy haciendo el tt y ellos medan la direccion del centro sanitario que tengo que ir a buscar las recetas asi es como me dan las recetas pero solo para 3 tt y este es el segundo. siento mucho no poder ayudarte mas y siento mucho la hora de mi respuesta pero trabajo en turno de tarde de 2 a 10 mientras yego a casa la cena ..etc etc mira aque horas me puedo conectar.... si necesitas lo que sea aqui me tienes un beso
maria jose

mariajose, no importa la hora.
Yo igual hay dias que no me puedo ni asomar que otros me meto a media noche.
¿ en qué ciudad o comunidad vives ? que me voy a vivir ahí!!! Es increible como según dónde estás te facilitan más o menos las cosas! Porque por la edad no será puesto que seremos de la misma quinta aprox.
Un beso

Z
zaloa_6186442
9/3/06 a las 18:04

Diferencias
La diferencia entre FIV convencional y FIV con diagnostico preimplantacional ( "a parte del pastón") consiste en que en el segundo caso, te implantán sólo un embrión, al cual le han realizado por medio de multisondas un estudio de probabilidades.
En cambio en el proceso FIV normal, no realizan el estudio, sino que implantan de 2 a 3 embriones para tener mas probabilidades de embarazo, que es cuando puedes quedarte embarazada de 2 ó 3.
Espero haber respondido y poder ayudar en algo.
En mi caso lo hablaré con mi maridin, para ver que piensa.
besitos para todas.
nos leemos mañana¡¡

A
an0N_727894099z
9/3/06 a las 22:57

Una mas con 40!!!
una pregunta...en mayo me hago mi primera ai le pregunte al medico q pq no me hacia directamente la fiv ya que el mes q biene cumplo los 40 y me dijo que primero una ai...a vosotras tb os ha hecho la ai?he leido que sale muy caro los medicamentos que miedo...pero como es posible que cueste una caja cerca de los 500euros!!! y si la s.s no quiere cubirtelo que haces? espero de corazon que tengamos muchasss suerteeeee....nos lo merecemos por todo lo que pasamos besos

A
anahis_5494939
10/3/06 a las 17:26

Hola chicas!!
No stoy por ovodonación, claro, en ultima instancia recurro a ella, no hay que descartar nada! Antes de la operación ovulaba, lo que hay que ver es si los ovulos son buenos. Lo queremos intentar de forma natural primero, aunque el gine dice que por la edad me vaya directo a FIV. Ay! amigas tengo una corazonada de que voy a quedar apenas me baje la warry! O serán las ganas que tengo..no sé!! Un beso!!
Ah! le doy la bienvenida a Aceite! Y un saludo para todas!!

E
ensaf_9053464
12/3/06 a las 2:22

Dentro de 7 horas
me hacen la puncion estoy un poco triste solo tengo 2 folis de buen tamaño y 3 pequeñitos que no creen que superen la aspiracion DIOS y LA VIRGEN DE MONTSERRAT quieran que esos 2 folis yeguen a buen fin y el miercoles me los puedan transferir...... ponedme muchas velitas . ya os ire contando como ba todo besos
maria jose

E
ensaf_9053464
12/3/06 a las 16:22

Ya estoy en casa
al final 3 folis ahora a esperar aver que pasa ya os ire contando me boy a descansar un poco besos
maria jose

pd gracias chispita por tus velas

I
itzea_8105170
12/3/06 a las 20:24
En respuesta a ensaf_9053464

Ya estoy en casa
al final 3 folis ahora a esperar aver que pasa ya os ire contando me boy a descansar un poco besos
maria jose

pd gracias chispita por tus velas

Hola mariajose
Acabo de entrar despues de 3 dias sin asomarme por aqui y que veo que ya te han hecho la captación!
Te deseo mucha suerte! 3 no está nada mal. Seguro que te fecunda alguno!!!! de lo deseo de corazón.
Un besote

I
itzea_8105170
12/3/06 a las 20:35

Hola chicas!
primero dar la bienvenida a nuestra nueva compi aceite.
filipa, no sé porqué tenía la idea que ibas a ovodonación, bueno pero haces bien. Como sabeis yo lo he intentado 3 veces de las cuales dos tranfers de un embrion, y en la nueva clinica me han aconsejado ovo después de los estudios porque son demasiadas operaciones y estimulaciones ya para nada... la decisión era nuestra, asi que pálante!
El viernes mi nuevo y estupendísimo médico me llamó que me presentase urgentemente en la clinica para cambio de medicación..( aluciné pues en la otra nunca me había llamado mi médico personalmente ) Tienen una donante apropiada para mi!!!! qué fuerte me temblaban las piernas! asi que el decapeptil que me tenía que pinchar el dia 21 me lo adelantó al viernes dia 11 para hacerme coordinar con la donante!
asi que si todo fuese bien, allá para finales de Marzo, principios de Abril, transfer! estoy super nerviosa! y flotando...Bueno primero que a mi angel donante le vaya bien la estimulación. Claro...
Ya os iré contando. Un beso a todas.

I
itzea_8105170
12/3/06 a las 20:41
En respuesta a zaloa_6186442

Diferencias
La diferencia entre FIV convencional y FIV con diagnostico preimplantacional ( "a parte del pastón") consiste en que en el segundo caso, te implantán sólo un embrión, al cual le han realizado por medio de multisondas un estudio de probabilidades.
En cambio en el proceso FIV normal, no realizan el estudio, sino que implantan de 2 a 3 embriones para tener mas probabilidades de embarazo, que es cuando puedes quedarte embarazada de 2 ó 3.
Espero haber respondido y poder ayudar en algo.
En mi caso lo hablaré con mi maridin, para ver que piensa.
besitos para todas.
nos leemos mañana¡¡

Gracias elena por aclararlo!
Hay que ver lo que se aprende en este foro!
Yo me acuerdo que cuando fuí a mi primera consulta no tenía ni idea de que iva todo esto y ahora me estoy haciendo una "experta" que cuando voy a consulta ya puedo hablar y preguntar si no me cuaja algo!
Es increible que nunca me hayan hablado de la fiv preimplantacional!
Cualquiera que sea tu decisión que tengas muchas suerte!

E
ensaf_9053464
13/3/06 a las 16:28

No pudo ser
ninguno de los tres a fecundado.... no hay transferencia nada no hay nada solo este dolor que me ahoga y me hace yorar de rabia de impotencia ¿que hice mal? para que tantos pinchazos tanta medicacion tantos analisis tantos contoles ....... para que?..........perdonarme pero estoy mal tenia que GRITAR Yos toco a vosotras lo siento
maria jose

Z
zaloa_6186442
13/3/06 a las 17:16
En respuesta a ensaf_9053464

No pudo ser
ninguno de los tres a fecundado.... no hay transferencia nada no hay nada solo este dolor que me ahoga y me hace yorar de rabia de impotencia ¿que hice mal? para que tantos pinchazos tanta medicacion tantos analisis tantos contoles ....... para que?..........perdonarme pero estoy mal tenia que GRITAR Yos toco a vosotras lo siento
maria jose

Para maria jose
Hola guapísima.¡¡

No, tu no has hecho nada mal , estoy segura.
Tienes que animarte e intentarlo de nuevo, ya veras como lo consigues.

Un beso

P
pepita_686910
13/3/06 a las 20:42
En respuesta a ensaf_9053464

No pudo ser
ninguno de los tres a fecundado.... no hay transferencia nada no hay nada solo este dolor que me ahoga y me hace yorar de rabia de impotencia ¿que hice mal? para que tantos pinchazos tanta medicacion tantos analisis tantos contoles ....... para que?..........perdonarme pero estoy mal tenia que GRITAR Yos toco a vosotras lo siento
maria jose

Animo
Recupérate pronto cariño.
Un abrazo muy, muy fuerte

I
itzea_8105170
13/3/06 a las 21:13
En respuesta a ensaf_9053464

No pudo ser
ninguno de los tres a fecundado.... no hay transferencia nada no hay nada solo este dolor que me ahoga y me hace yorar de rabia de impotencia ¿que hice mal? para que tantos pinchazos tanta medicacion tantos analisis tantos contoles ....... para que?..........perdonarme pero estoy mal tenia que GRITAR Yos toco a vosotras lo siento
maria jose

Mariajose
lo siento mucho! encima acabo de dejarte un mensaje privado deseandote lo mejor porque no había leido todavía este! Lo siento, a mi también me ha pasado con un tratamiento, y te digo que el lado bueno de esto ( aunque sea cruel )lo he preferido a las transferencias negativas, esa tortura de los 15 dias esperando y pensando que estaba embarazada, para luego llevarte un negativo es muy duro.
Asi que GRITA desahogate con nosotras, llora y mañana piensa en el siguiente! planear es la mejor forma de olvidar lo malo... a mi me ha funccionado y encima he tenido que animar yo a mi chico porque él es mucho más débil que yo ( o yo parezco más fuerte y no es asi, pero si me derrumbo, él va detrás ).
Asi que piensa que en alguna de las siguientes, será tu vez!
Un abrazo muy fuerte cariño.

E
ensaf_9053464
14/3/06 a las 11:45

Gracias a todas
por el animo que me dais hoy ya estoy un poco mejor y como dice chispita hay que ser realistas con casi 41 años no es IMPOSIBLE pero sera dificil de momento no tiro la toaya AUN ME QUEDAN FUERZAS Y GANAS para seguir en esta lucha (el que esta tocando fondo es el bolsillo) y si a sido mejor asi que no llegaran ala transfe la otra vez yegaron dos y los dos agarraron estube embarazada 8 semanas los perdi los dos y tube que pasar por un legado...... ayer hable con mi ginecologo y bamos directos a ovo aver si me podeis echar una mano porque no se muy bien como funciona la ovo se lo basico pero seguro que alguna me puede dar mas informacion.. GRACIAS A TODAS UN BESAZO
maria jose

K
katya_5172956
14/3/06 a las 12:41

Hola compis
Quisiera saludaros a todas y dar todo mi apoyo a Marijose, lo siento mucho, de veras.
En fin, que esto es un no vivir pero a veces, mira que alegrías depara el futuro, cuando salen los positivos ¿eh?
Animo a todas, somos muy valientes y espero que todas las parejas lo logremos.

Veo que muchas de vosotras estais todavía en FIV/ICSI, qué bien! Estais hechas unas jovenzuelas!!
Nosotros ya hemos hecho dos ovos( negativas) y estamos a la espera del tercer transfer porque aún nos quedan dos embris.
Si esto no funcionara, a adopción de embris. ¿alguna pareja se la ha planteado?
A mi edad (42) y todavía así, como muchas de vosotras. Para cuando todo llegue a termino, no quiero ni calcular nuestra edad! Chicas, ¿estaremos haciendo bien? ¿ No os lo preguntais algunas veces?


Pero por otro lado, tengo, tenemos tanta ilusión y algo tan bonito por qué nos lo hemos de perder?

Bueno chicas, dejo los pensamientos a un lado.
Por si a alguien le viene bien la información, deciros que nosotros estamos en Marques de Barcelona.

Filipa, gracias como siempre por tu lista, me encanta y espero que todas salgamos muy pronto en la parte de positivos.

Un beso a todas y mucha suerte.

A
anahis_5494939
14/3/06 a las 14:48
En respuesta a ensaf_9053464

No pudo ser
ninguno de los tres a fecundado.... no hay transferencia nada no hay nada solo este dolor que me ahoga y me hace yorar de rabia de impotencia ¿que hice mal? para que tantos pinchazos tanta medicacion tantos analisis tantos contoles ....... para que?..........perdonarme pero estoy mal tenia que GRITAR Yos toco a vosotras lo siento
maria jose

Amiga! mariajose...
...lo siento en el alma! me has hecho llorar!Es duro, pero aún nos quedan esperanzas! Sigue luchando amiga que Dios premia el amor a la constancia!Desde aquí te mando un besote y un fuerte abrazo!! ANIMO!!!! que lo vas a lograr!

A
anahis_5494939
14/3/06 a las 15:04
En respuesta a katya_5172956

Hola compis
Quisiera saludaros a todas y dar todo mi apoyo a Marijose, lo siento mucho, de veras.
En fin, que esto es un no vivir pero a veces, mira que alegrías depara el futuro, cuando salen los positivos ¿eh?
Animo a todas, somos muy valientes y espero que todas las parejas lo logremos.

Veo que muchas de vosotras estais todavía en FIV/ICSI, qué bien! Estais hechas unas jovenzuelas!!
Nosotros ya hemos hecho dos ovos( negativas) y estamos a la espera del tercer transfer porque aún nos quedan dos embris.
Si esto no funcionara, a adopción de embris. ¿alguna pareja se la ha planteado?
A mi edad (42) y todavía así, como muchas de vosotras. Para cuando todo llegue a termino, no quiero ni calcular nuestra edad! Chicas, ¿estaremos haciendo bien? ¿ No os lo preguntais algunas veces?


Pero por otro lado, tengo, tenemos tanta ilusión y algo tan bonito por qué nos lo hemos de perder?

Bueno chicas, dejo los pensamientos a un lado.
Por si a alguien le viene bien la información, deciros que nosotros estamos en Marques de Barcelona.

Filipa, gracias como siempre por tu lista, me encanta y espero que todas salgamos muy pronto en la parte de positivos.

Un beso a todas y mucha suerte.

Hola victoria!
No tienes que agradecerme nada!! lo hago con todo gusto, por todas y cada una de nosotras! Se que muy pronto tendré que realizar una sola lista... la de los POSITIVOS!!!! Lo digo en el nombre de Dios y su amado hijo!! que es el único que todo lo puede!! Besos!!

I
itzea_8105170
14/3/06 a las 21:07

Hola majo
chispitas te ha informado muy bien de todo.
Mi tratm de momento es: al 3er dia de la regla ( dia 1 de Marzo ) empezé con anticonceptivos ( ni siquira había asomo de donante )por si acaso.
Viernes dia 10 me llama mi mediquito, que vaya lo antes posible que quiere verme el endometrio porque tiene una donante ( un angel más bien ) y tiene que hacerme coordinar. Yo es que soy un caso especial porque han estudiado mi historial/ y ánalisis y me baja la regla cada 28 dias aunque me tome lo que me tome, asi que conmigo no vale lo de tomar una medicación para " aguantar" que la donante esté preparada. Es al revés la donante tiene que estar preparada para mi, haciendonos coordinar a mitad de ciclo, sino me puede bajar y se va todo a la porra. Pero soy un caso raro.
Asi que ese mismo dia 10 me dijo de pincharme el decapetyl mensual y seguir con los antibabies hasta mañana dia 15 y que el viernes 17 quiere volver a verme. Va todo tan rápido que tengo vértigo. No me ha dado casi tiempo ni a reaccionar, pues pensabamos que eso de la dodnante iba para muy largo...
Si quieres más información ( que yo te pueda dar ) dímelo en un privado ( para no aburrir a nuestras compis ) y te cuento si quieres cada paso, aunque supongo que cada una es un mundo.
Un beso

Z
zaloa_6186442
15/3/06 a las 19:05

Charla con mi madre....
Hola chicas,
Lo siento pero tengo que contaros que ayer tuve una discusión con mi madre a causa de mi deseo de tener un bb.
Ella considera que mi decisión es un error, a mi edad..... dice que es no teneer cabeza¡¡
Intenté explicarle el pq no ha ocurrido antes, pero segun ella , cuando tenga bb 6 años, yo iré con bastón para caminar y eso no es natural... bueno y más cosas.
Necesito que me diáis qué pensais vosotras ya que estoy bastante depre..
siento el rollo ...
un beso para todas

I
itzea_8105170
15/3/06 a las 20:17
En respuesta a zaloa_6186442

Charla con mi madre....
Hola chicas,
Lo siento pero tengo que contaros que ayer tuve una discusión con mi madre a causa de mi deseo de tener un bb.
Ella considera que mi decisión es un error, a mi edad..... dice que es no teneer cabeza¡¡
Intenté explicarle el pq no ha ocurrido antes, pero segun ella , cuando tenga bb 6 años, yo iré con bastón para caminar y eso no es natural... bueno y más cosas.
Necesito que me diáis qué pensais vosotras ya que estoy bastante depre..
siento el rollo ...
un beso para todas

Hola elena,
Yo tengo un problema parecido al tuyo pero triple, mi madre y mis dos hijas ( 20 y 18 años ) de mi anterior matrimonio que se pueden morir del susto.
Bueno en realidad todavía no tengo el problema porque llevo casi dos años haciendome los tratamientos a escondidas porque sé como van a reaccionar en casa y entonces prefiero decirlo cuando esté embarazada si lo consigo y me evito estar de mal rollo todo este tiempo escuchando sermones.
Es mi vida, es mi felicidad, y no me parece que sea tan mayor, acaso antiguamente no tenina hijos hasta que les llegaba la meno porque no existian los antibabies? y no los criaban igual? Cuantas actrices y famosas se están quedando embarazadas a partir de los 40 porque sus carreras no les ha permitido serlo antes? ahora está todo mucho más avanzado y nos mantenemos más jovenes. Yo recuerdo a mi madre con 30 años con el peinado tipo casco que parecía ya una abuela y yo con 44 todavía me tiran los tejos chicos jovenes! yo no pienso ir con un bastón a los 50 ni a los 60, pienso ser una madre "juvenil". Claro que a veces lo pienso, pero llego a la conclusión que lo único que puede interceder es una enfermedad, pero eso puede pasar a los 50 y a los 20, y de hecho a los 30 estuve a punto de irme al otro barrio y dejar dos huerfanitas, pero asi es la vida....
No pienso renunciar a mi sueño y al de mi "chiquitin" sólo porque los demás no estén deacuerdo. Nadie de mis amigas me entiende( las pocas que lo saben ) y por eso me encuentro tan a gusto en este foro!
Que soy egoista? puede... pero mi maridin no opina asi.
Se me ocurrió sugerir un dia que ibamos a adoptar un niño, y casi se mueren, la misma reacción que tu madre pero en triple. Que si estoy loca! ahora que tengo un buen trabajao en el que me valoran, que si quien lo va a cuidar, que si mi marido es un inutil y no sabrá cuidarlo ( ya aprenderá, nadie nace sabiendo )que patatipatata... lo único que siento de no decirlo es que luego si me quedo tal vez se enfaden conmigo por no decirlo... pero pienso que cuando se acostumbren se les caerá la bava.... yo si que siento el rollo que te he metido pero sólo quiero comunicarte una cosa,
Sé feliz: ES TU VIDA, SOLO TENEMOS UNA Y NADIE VA A VIVIRLA POR TI!!! llegué a esa conlusión cuando a los 33 renací de una enfermedad y decidí cambiar mi vida, hasta de marido ( o verdugo según se mire, pues me estaba muriendo en vida ). Un besote

Z
zaloa_6186442
16/3/06 a las 9:47
En respuesta a itzea_8105170

Hola elena,
Yo tengo un problema parecido al tuyo pero triple, mi madre y mis dos hijas ( 20 y 18 años ) de mi anterior matrimonio que se pueden morir del susto.
Bueno en realidad todavía no tengo el problema porque llevo casi dos años haciendome los tratamientos a escondidas porque sé como van a reaccionar en casa y entonces prefiero decirlo cuando esté embarazada si lo consigo y me evito estar de mal rollo todo este tiempo escuchando sermones.
Es mi vida, es mi felicidad, y no me parece que sea tan mayor, acaso antiguamente no tenina hijos hasta que les llegaba la meno porque no existian los antibabies? y no los criaban igual? Cuantas actrices y famosas se están quedando embarazadas a partir de los 40 porque sus carreras no les ha permitido serlo antes? ahora está todo mucho más avanzado y nos mantenemos más jovenes. Yo recuerdo a mi madre con 30 años con el peinado tipo casco que parecía ya una abuela y yo con 44 todavía me tiran los tejos chicos jovenes! yo no pienso ir con un bastón a los 50 ni a los 60, pienso ser una madre "juvenil". Claro que a veces lo pienso, pero llego a la conclusión que lo único que puede interceder es una enfermedad, pero eso puede pasar a los 50 y a los 20, y de hecho a los 30 estuve a punto de irme al otro barrio y dejar dos huerfanitas, pero asi es la vida....
No pienso renunciar a mi sueño y al de mi "chiquitin" sólo porque los demás no estén deacuerdo. Nadie de mis amigas me entiende( las pocas que lo saben ) y por eso me encuentro tan a gusto en este foro!
Que soy egoista? puede... pero mi maridin no opina asi.
Se me ocurrió sugerir un dia que ibamos a adoptar un niño, y casi se mueren, la misma reacción que tu madre pero en triple. Que si estoy loca! ahora que tengo un buen trabajao en el que me valoran, que si quien lo va a cuidar, que si mi marido es un inutil y no sabrá cuidarlo ( ya aprenderá, nadie nace sabiendo )que patatipatata... lo único que siento de no decirlo es que luego si me quedo tal vez se enfaden conmigo por no decirlo... pero pienso que cuando se acostumbren se les caerá la bava.... yo si que siento el rollo que te he metido pero sólo quiero comunicarte una cosa,
Sé feliz: ES TU VIDA, SOLO TENEMOS UNA Y NADIE VA A VIVIRLA POR TI!!! llegué a esa conlusión cuando a los 33 renací de una enfermedad y decidí cambiar mi vida, hasta de marido ( o verdugo según se mire, pues me estaba muriendo en vida ). Un besote

Gracias
Hola a todas

Gracias por tu carta mecano, me has hecho llorar de emoción.
Yo tampoco he contado nada a nadie, de hecho nadie, excepto mi madre lo sabe ... y paso de explicar nada hasta que lo consiga, si al fin puedo.

Ha sido genial, poder encontraros, un beso
Hasta pronto¡¡

K
katya_5172956
16/3/06 a las 10:13
En respuesta a zaloa_6186442

Charla con mi madre....
Hola chicas,
Lo siento pero tengo que contaros que ayer tuve una discusión con mi madre a causa de mi deseo de tener un bb.
Ella considera que mi decisión es un error, a mi edad..... dice que es no teneer cabeza¡¡
Intenté explicarle el pq no ha ocurrido antes, pero segun ella , cuando tenga bb 6 años, yo iré con bastón para caminar y eso no es natural... bueno y más cosas.
Necesito que me diáis qué pensais vosotras ya que estoy bastante depre..
siento el rollo ...
un beso para todas

Hola elena y todas las demás
Nosotros tampoco hemos comentado el tema porque en un princiio estábamos seguros de que todo podía pasar desapercibido. Llevamos muchos años detrás del bebé e incluso estuvimos rellenando el papeleo de la adopción, que luego dejamos un poco de lado porque no nos parecía lo más adecuado hacerlo al mismo tiempo.
Está claro que nos gustan los niños y la familia no nos pregunta nada al respecto porque seguro que se lo pueden imaginar. En resumidas cuentas que esto de no querer compartir el problema es muy duro y pensando en dar el notición el tiempo pasa, fugit, refugit y ...nada. Yo tengo 42 y sí, me hubiera gustado haber tenido mis niños mucho antes, pero no ha podido ser , no por falta de interés, precisamente. Creo que hay que luchar por nuestras ilusiones pero sin dejar de tener los pies en la tierra. Como dice Mecano, somos de una generación que tiene todavía mucho tiempo por delante, pero en mi caso sé que si no vienen en menos de un tiempo que consideremos adecuado, lo dejaremos, muy a nuestro pesar.

De momento, a la lucha, chicas!!!!!
Un beso a todas y mucha, mucha suerte.

B
bonnie_7342055
16/3/06 a las 14:29

Y el mío chispitas!!!
Para ti y para todas. Un gran beso a todas!!!!

E
ensaf_9053464
17/3/06 a las 1:00

Gracias a todas
por todo el apollo que me estais dando. por problemas con internet no e podido entrar antes . yo tampoco se lo e contado a nadie solo mi hija (tengo un chico 20 años y la niña 14 de una anterior relacion) y no lo e contado por que creo que no me entenderian dejo la sorpresa para cuando consiga el positivo entonces lo que piensen no me afetara tanto como si lo digera ahora porque lo minimo "TU ESTAS LOCA" si que lo estoy pero por tener un bebe y esta vez he tenido mucha suerte por que puedo contar con todas vosotras que sois MARAVILLOSAS GRACIAS...... besazos paratodas
maria jose
mecano chispita gracias por la informacion sobre ovo quizas el domingo este por valencia para ver las fallas yo lo recomiendo el que no haya estado nunca que no se lo piense que son dignas de ver.mecano ya te ire mandando privados conalguna pregunta besos maria jose

I
itzea_8105170
17/3/06 a las 23:48

Sólo quiero
enviaros un besito y me voy a la cama.
chispitas que te lo pases bien en la fallas. A mi aun me quedan 3 meses para las mias.
majo, por fin te he podido escribir algo en el privado.
Que vaya faena de no poder enviarte lo que había escrito. ya me ha psado alguna vez y me ha dado tanta rabia que al final no he escrito nada!
Bueno "corazones" ( es que acabo de ver homozaping ) buenas coches!

E
ensaf_9053464
19/3/06 a las 21:58

Hola
solo queria saludarlas espero que todas ayan pasado un buen finde

A
anahis_5494939
20/3/06 a las 17:32
En respuesta a ensaf_9053464

No pudo ser
ninguno de los tres a fecundado.... no hay transferencia nada no hay nada solo este dolor que me ahoga y me hace yorar de rabia de impotencia ¿que hice mal? para que tantos pinchazos tanta medicacion tantos analisis tantos contoles ....... para que?..........perdonarme pero estoy mal tenia que GRITAR Yos toco a vosotras lo siento
maria jose

Arriba!!
SAludos a todas!!

Z
zaloa_6186442
21/3/06 a las 12:45

Hola
hola a todas,
espero que esteis bien¡¡¡

I
itzea_8105170
21/3/06 a las 14:36

Un vistazo rápido
para ver si todas seguís bien y no hay ninguna novedad!
( estoy en el curro ).
Besos a todas

A
anahis_5494939
22/3/06 a las :11
En respuesta a katya_5172956

Hola compis
Quisiera saludaros a todas y dar todo mi apoyo a Marijose, lo siento mucho, de veras.
En fin, que esto es un no vivir pero a veces, mira que alegrías depara el futuro, cuando salen los positivos ¿eh?
Animo a todas, somos muy valientes y espero que todas las parejas lo logremos.

Veo que muchas de vosotras estais todavía en FIV/ICSI, qué bien! Estais hechas unas jovenzuelas!!
Nosotros ya hemos hecho dos ovos( negativas) y estamos a la espera del tercer transfer porque aún nos quedan dos embris.
Si esto no funcionara, a adopción de embris. ¿alguna pareja se la ha planteado?
A mi edad (42) y todavía así, como muchas de vosotras. Para cuando todo llegue a termino, no quiero ni calcular nuestra edad! Chicas, ¿estaremos haciendo bien? ¿ No os lo preguntais algunas veces?


Pero por otro lado, tengo, tenemos tanta ilusión y algo tan bonito por qué nos lo hemos de perder?

Bueno chicas, dejo los pensamientos a un lado.
Por si a alguien le viene bien la información, deciros que nosotros estamos en Marques de Barcelona.

Filipa, gracias como siempre por tu lista, me encanta y espero que todas salgamos muy pronto en la parte de positivos.

Un beso a todas y mucha suerte.

Up!!
Arriba!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir