Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
R
rabia_6303187
18/12/08 a las 18:18
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas!!!! ya estoy aqui!!!! he visto a lucía!!!
Pués he estado esta mañana en el gine!!! y le he vuelto a oir su corazoncito a tope: tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc!!! y he visto su carita de perfil!!! que guapa!!!
No es que se le vea la carita pero por el perfil en blanco y negro se le adivina el perfil: tiene la frente redondita!!! una naricita también redondeada y se le veian los labios, ji,ji!!!! para comérsela!!!! Y a mi que se me caia la baba!!!!

El médico me ha mandado el análisis del azúcar, tengo hasta el 15 de enero para hacerme la prueba, porque es mi próxima eco, pero si puedo iré antes. Asi si sale bien podré comer polvorones y turrón sin remordimientos!!

De momento me he engordado 8-9 Kg. y estoy de 24 semanas, pero la verdad es que sólo me ha engordado la barriga, y algo la carita, del resto del cuerpo se me ve delgada...Mi médico no me ha dicho nada del peso, supongo que como siempre he sido delgada, si ahora me engordo algún kilito no tendrá mucha importancia...

VIR guapa ya he visto que tus tres "bessones" están preciosas!!!!! Si es que con una Supermami como tu, no hay otra opción!!! Lo tienes todo controlado, a ese manchado ni caso, cuanto más lo ignores antes desaparecerá!!! Y te queda muy poquito para el reglaje, pero ya has visto que será para que te quedes tranquila, porque en realidad esta vez no te haría falta!!!

ANITA felicidades por la transfer, ahora a cuidarte mucho que ya estás tecnicamente embarazada!!!

LAMEVAJULIA guapa como me he reido con lo de "progestorones anónimos", ja,ja,ja, que risa Sonia!!! Bueno guapa, llegó la hora de la verdad, mañana ya estarás "preñi" y además entre Julia y tu marido no van a deja que se escape ese hermanito, asi que vete mirando ropita de Premama por internet, en "La Redoute" s puede comprar on line. Eso cuando tu marido te deje entrar en el ordenador.... Mucha suerte para mañana y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

GRACIAS a todas por acordaros de mi eco, soy todas unos soles!!!!
Besitos a ANA, XUMETA, MARIA, ATACA2, MORIS, TATIANA, KIMISI, SANPED, LIDY, VE, ANE, GRACI, ZEUS, BEITINA...y a todas las que me dejo que de verdad que este embarazo te deja unas lagunas mentales....!!!!!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, ARRIBA supermamis del 2009 !!!!!

Imagino...
que te habrás emocionada y no es para menos. Debe ser una experiencia única. Ojalá llegue yo a ella en esta ocasión... ay.... qué bonito Gema.... seguro que Lucía no es guapa..... sino guapísima y prepárate que esgtoy segura que tendrá carácter... será una luchadora como su madre.
Me alegro mucho cariño... ahora a disfrutar las fiestas y a olvidarse de médicos hasta el día 15....
Un beso enorme

Ver también

R
rabia_6303187
18/12/08 a las 18:24

Por fin ha llegado...
sonia mi niña... por fin. Mañana ya tu transfer.... y el momento de disfrutar porque como tú dices esta es la tuya. El resto ya es pasado... igual que todas. Es cierto que aparecen algunas sombras de aquello, pero luego lo quitamos rápidamente de la mente, porque hay que centrarse en ahora..en esta. Además fíjate todo lo que has conseguido por estas experiencias... a parte de ser mi heroina con todo lo que haces al día.... y me creo yo que hago cosas... uffff.
Bueno mi niña, que mañana estaré pendiente. A las 12, 30 encenderé una velita naranja para ti y cruzaré mis deditos. Yo tengo beta de nuevo a las 13, 30, así que seguro que va a ser un buen día.... nosotras nos encargaremos de eso.
Un beso enorme... no te mando suerte porque esa ya la tienes... la has buscado.
Te pongo mis velitas y disfruta tu último día sin embarazar que mañana ya sabes que estarás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rabia_6303187
18/12/08 a las 18:28
En respuesta a cuifen_9862448

Una, dos y tres!!!
Ahí siguen mis tres pequeñajas bien guapas! Estoy de 7+1 y su latido ya es bien potente! Iba algo asustada con el sangrado, pero están perfectas! Hay una mucho más gordota, mide 12,4 mm, está bien ancha porque está situada encima de las otras dos! La de enmedio está aplastadita, mide 10,1 mm y la de la derecha 9,1! La gine dice que es normal que ahora no tengan los mismos tamaños, también porque al ser tres, es un poco difícil visualizarlas bien y poder medirlas correctamente! Compis preñis, podéis hacer un poco de memoria y decidme cuánto medían vuestros peques estando de 7 semanassssss?

Respecto al sangrado dice que no pasa nada, que ahí dentro todo está correcto, ni hematoma ni nada, simplemente que mi útero es el triple de lo que era y que ha aumentado muy rápidamente, por lo que es normal que algún vaso sanguíneo se rompa! También me ha controlado el cuello del útero, dice que "está cerrado a cal y canto" y mide 5 cm! Me he quedado más tranquila porque estaba histérica por lo de la incompetencia cervical! Por último decíos que también me ha repetido el cultivo, el lunes me llamarán con el resultado, espero que esté todo bien!

Y nada más, que vuelvo el lunes 29! Ya casi de 9 semanasssssssss! Qué emoción! Se acercará la hora del cerclaje y, por fin, podré respirar un poco más tranquila!

Un besazo a todas! Voy a descansar un poquito! Luego os leo y actualizo! Gemita, pienso mucho en ti y en Anita que ahora mismito estará en su transfer! Ohhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm! Todas mis energías positivas para vosotras!

Sin olvidarme de mañana, empiezo ya a poner velitas porque hay curro del bueno! La Re-re-rebeta de Gatuchi, tu gine lo va a flipar! Vamos a por los 500! Por fin la visita de Graci! La eco de Princhit, para ver cómo están sus gemelillos! Y la súper-transfer de mi Germaneta Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tomad velitas! Que no falten! Habéis visto que el pensamiento positivo sirve de muchísimo, soy un ejemplo viviente, así que a por todas que podemossssssss!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi virrrrrr, qué alegría
ole... que estabas un poco preocupada pero mira... al final ese pedazo de coco que dios te ha dado hace que todo siga estupendamente. Y me alegro tanto mi niña... qué alegría y qué tranquilidad te habrá dado ver a todo tu equipo de campeones. Todo estgá avanzando estupendamente y así seguirá..
Virrr cariño esta vez es la vez, es genial. Jo, qué ganas me dan de poder pasar por todas estas experiencias... aunque me queda poco seguro!!! porque mi beta seguirá subiendo.
Descansa que te lo mereces anda y ahora a disfrutar de la nochebuena que esta será más que especial y a esperar otra buena noticia el 29 para acabar bien el año.
Que me alegro un montón mi niña, de verdad.
Disfruta mucho cada momento como sólo tú sabes hacerlo.
Besotes

N
norka_9059919
18/12/08 a las 18:50

Hola amigas!!!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Jooooo, cómo os he echado de menoooos , podia leeros, pero no comunicarme con vosotras!! pero ya esta todo arreglado! lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones...por fiiiin!!!! y en casa de mis padres no hay internet, pero bueno, me meteré de vez en cuando en un cyber-cafe a saludaros! en todo caso, quiero que sepais que me acuerdo muchiiisimo de vosotras, y que os deseo lo mejor, aunque no os lo pueda decir, ok??

Bueno, bueno, cuantos noticiones!!
Jo, Gemita, qué emocion ver a Lucia! Cada vez que leo tus mensajes contando tus ecos, echo lagrimillas de emocion...me la estoy imaginando monísima, ahí acurrucadita...qué ganas de verla!!!!

Gatuchiiiii, mi niñaaaaaa!!! ni te imaginas la cantidad de energia que te he enviado estos dias!!!!!!! y veo que ha dado resultado..ole, ole y ole!!! ENHORABUENA! si ya lo sabía yo! Ya nos contarás cómo ha ido la re-beta, pero vamos, está clarísimo, no??

Soniaaaaa!! que en unas horitas te embarazas!! prepara todo bien, que sólo te vamos a dejar moverte para el conciertazo de Julia! cuando te harían la beta? por fin de año, no?? bueno, cuentanos, eh! por cierto, me partia de risa con lo del colocón de progesterona!

Tati!!! ves como todo iba a pasar rapido?? en unas semanitas te ha dado tiempo a mudarte, y a hacerte algunas pruebas, y.........tachán.....pronto llega el año de nuestro embarazoooooo!!!!!!!

Vir!! qué emoción! "tres niñas tres" Madre mia, vamos a darte el premio a la positividad, a la constancia, a la fuerza...etc, etc...de verdad, eres el mejor ejemplo a seguir! "yo de mayor quiero ser como Vir". Bueno, ahora solo te queda reposar, cuidarte y........DISFRUTAR DE TUS PEQUES!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODAS!!!!!!!!!!! (tambien a las que no he nombrado, eh!....es que estoy un poco perdida )

Un beso enorme a todas.

Intentaré conectarme durante estos dias.

Z
zaruhi_8031078
18/12/08 a las 19:48
En respuesta a norka_9059919

Hola amigas!!!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Jooooo, cómo os he echado de menoooos , podia leeros, pero no comunicarme con vosotras!! pero ya esta todo arreglado! lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones...por fiiiin!!!! y en casa de mis padres no hay internet, pero bueno, me meteré de vez en cuando en un cyber-cafe a saludaros! en todo caso, quiero que sepais que me acuerdo muchiiisimo de vosotras, y que os deseo lo mejor, aunque no os lo pueda decir, ok??

Bueno, bueno, cuantos noticiones!!
Jo, Gemita, qué emocion ver a Lucia! Cada vez que leo tus mensajes contando tus ecos, echo lagrimillas de emocion...me la estoy imaginando monísima, ahí acurrucadita...qué ganas de verla!!!!

Gatuchiiiii, mi niñaaaaaa!!! ni te imaginas la cantidad de energia que te he enviado estos dias!!!!!!! y veo que ha dado resultado..ole, ole y ole!!! ENHORABUENA! si ya lo sabía yo! Ya nos contarás cómo ha ido la re-beta, pero vamos, está clarísimo, no??

Soniaaaaa!! que en unas horitas te embarazas!! prepara todo bien, que sólo te vamos a dejar moverte para el conciertazo de Julia! cuando te harían la beta? por fin de año, no?? bueno, cuentanos, eh! por cierto, me partia de risa con lo del colocón de progesterona!

Tati!!! ves como todo iba a pasar rapido?? en unas semanitas te ha dado tiempo a mudarte, y a hacerte algunas pruebas, y.........tachán.....pronto llega el año de nuestro embarazoooooo!!!!!!!

Vir!! qué emoción! "tres niñas tres" Madre mia, vamos a darte el premio a la positividad, a la constancia, a la fuerza...etc, etc...de verdad, eres el mejor ejemplo a seguir! "yo de mayor quiero ser como Vir". Bueno, ahora solo te queda reposar, cuidarte y........DISFRUTAR DE TUS PEQUES!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODAS!!!!!!!!!!! (tambien a las que no he nombrado, eh!....es que estoy un poco perdida )

Un beso enorme a todas.

Intentaré conectarme durante estos dias.

felices fiestas martinaaa !!!!!!
Martina, guapa!!!
Gracias por los halagos!! Que bién que vayas a ver a tus papis por vacaciones, a poco que puedas salúdanos desde el ciber, vale?

Un abrazo fuerte!!!!!! Y que los Reyes te traigan un bebé precioso para el año que viene!!!!!!!!!!!

Besitos

Gema

Z
zaruhi_8031078
18/12/08 a las 19:54
En respuesta a zihui_9487884

Hoola chicas
Gemita; me alegro mucho que Lucía esté divina!!!!
Que emoción!!!

Vir: Uuuyyy que lindo que tus tres campeonas o campeones estén super bien!!!
A cuidarlos mucho!!!!!!

Sonia: Mañana transferencia!!!!!! me alegro mucho mucho y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gatuchi: Que novedades??????

Yo les cuento que el lunes me hago la eco, el martes la histeroscopía y el viernes 26 tengo consulta a ver que me dice.
Mi esposo todavía no se hizo sus estudios, pero yo voy a ir igual a ver que me dice de mis miomas, por lo menos siento que voy a ir adelantando algo.

Besos para todas y les escribo el lunes!!

Tati

tatianaaaa!!!!!!!!!!!!
Que bueno saber de ti!!!!!!!!!

Veo que estás empleandote a fondo!!! eco, histeroscopia!!! que bién, asi vas adelantando, y con los resultados vas recopilando información!!!!!

Cuéntanos el lunes a ver que te dicen!!!! Suerte!!!!

Besitos!!!!

C
cuifen_9862448
18/12/08 a las 21:29

lista actualizada
Me alegro de que todo haya salido genial hoy, también por la cuenta que me trae! Gemita, enhorabuena por esa grandota Lucía, qué emoción! Anita, todavía nos tienes en ascuas! Ya me confirmarás el día de tu transfer!
Gracias a todas por las felicitaciones, no sé qué me pasa hoy, estoy rebentada, entre eso y el sangrado, mi mente no para, pero ahora cuando dudo, que son muy poquitas veces, cojo mi eco y disfruto como una locaaaaaaaaaa!
No me enredo más, mi Amor no quería ni dejarme entrar, pero tengo una "misión" y nadie me impedirá cumplirla! Mañana tocaaaaaa:

- GATUCHI: Su Re-re-rebeta! Como ya te he dicho, tu gine lo va a fliparrrrrrrrrrrrr! Vamos a por los 500! No más dudas!
- GRACI: Ha llegado tu día! Mañana visita al gineeeeeeeee!
- PRINCHIT: Vuelve a ver a sus peques! Ya tienen casi 9 semanassssssssss!
- SONIA: Mi germaneta! Que mañana tiene su ansiada y definitiva transfer!

Mil velitas para todas! Visualizarlo porque todo ya está saliendo perfectooooooooooooooooooo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 18/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
LUN29: Beta 17 de diciembre .. POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Re-Re-Rebeta 19 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Re-Beta 22 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
BEITINA: Beta 24 ó 26 de diciembre.. SUERRTE!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!! (Si el laboratorio se lo permite).
ZEUSCA: Beta ?? de diciembre.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta ?? de diciembre.. SUERRTE!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

LAMEVAJULIA (SONIA): Transfer 19 de diciembre!! (12:30h).
Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Kasiopea2004 (en espera de su regla),
Kimisi
Graci98 (consulta 19 de diciembre).
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!).
Laramaria (Día 2 Rx de pies y venida de warry para decidirrrrrr!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (27 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Inicio clases preparto - 12 de enero!! Eco 3er trimestre - 26 de diciembre!
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 8 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 7 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Ve4537 - Nueva beta 22 de diciembre!!!
Lun29 - 3 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

V
villa_6289127
19/12/08 a las 1:35

Las pongo al día"
Es la primera vez que intento escribirle un pequeño mensaje a cada una y como no estoy muy habituada seguramente me olvidaré de alguna o a muchas, aunque entro casi diario a leer las noticias y me da tanta emoción porque este foro se caracteriza porque la gente es positiva. Al final cuando intento mandar un mensaje a todas olvido los nombres.

Les cuento que el lunes tengo cita con el médico y me hará una nueva beta que espero haya subidio lo necesario para mantenerme tranquila, no saben lo nerviosa que me siento, cuando me pongo pesimista entro al foro y vuelvo a ver los positivos para agarrar fuerzas.

VIR felicidades tres niñas!!!! wow que regalo de Dios.


GATUCHI, como me alegro que tu beta vaya subiendo.

GEMITA, que locura haber visto en la eco a tu Lucía, además ese nombre es precioso.

ATACA, que bien que tu baby esté perfecto.

Velitas a las betaesperantes que este es el mes de los positivos!!!!.

Un beso a todas las del foro
VE

R
rabia_6303187
19/12/08 a las 17:16

Ay, ay, ay..... qué me muero de alegríaaaaaaaaaa
si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
chicas 574!!!! más del doble. el lunes me hacen eco a ver si pueden hacer algo y me han dicho que ya que voy me la vuelva a repetir... si es que me queda sangre porque me están sacando toda...

Oye Virrrr.... ¿Cómo vas cariño con tu super famili? me imagino que tan contenta como yo por lo menos o más.... Que me hace ilu que me pongas en la lista de embarazaditas ya... ¿Qué te parece? el lunes hago un mes.... je, je...

¿Sabemos algo de Sonieta? es que estoy en el trabajo y me he escapada un segundo para daros la noticia... Luego entraré con más detenimiento, pero meha parecido no ver ningún mensajito suyo....

¿Y de princhit?
Besitos mis niñas.... Ay Que va a ser verdad que PODEMOS... por muy difícil que nos lo pongan....

R
rabia_6303187
19/12/08 a las 17:19
En respuesta a norka_9059919

Hola amigas!!!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Jooooo, cómo os he echado de menoooos , podia leeros, pero no comunicarme con vosotras!! pero ya esta todo arreglado! lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones...por fiiiin!!!! y en casa de mis padres no hay internet, pero bueno, me meteré de vez en cuando en un cyber-cafe a saludaros! en todo caso, quiero que sepais que me acuerdo muchiiisimo de vosotras, y que os deseo lo mejor, aunque no os lo pueda decir, ok??

Bueno, bueno, cuantos noticiones!!
Jo, Gemita, qué emocion ver a Lucia! Cada vez que leo tus mensajes contando tus ecos, echo lagrimillas de emocion...me la estoy imaginando monísima, ahí acurrucadita...qué ganas de verla!!!!

Gatuchiiiii, mi niñaaaaaa!!! ni te imaginas la cantidad de energia que te he enviado estos dias!!!!!!! y veo que ha dado resultado..ole, ole y ole!!! ENHORABUENA! si ya lo sabía yo! Ya nos contarás cómo ha ido la re-beta, pero vamos, está clarísimo, no??

Soniaaaaa!! que en unas horitas te embarazas!! prepara todo bien, que sólo te vamos a dejar moverte para el conciertazo de Julia! cuando te harían la beta? por fin de año, no?? bueno, cuentanos, eh! por cierto, me partia de risa con lo del colocón de progesterona!

Tati!!! ves como todo iba a pasar rapido?? en unas semanitas te ha dado tiempo a mudarte, y a hacerte algunas pruebas, y.........tachán.....pronto llega el año de nuestro embarazoooooo!!!!!!!

Vir!! qué emoción! "tres niñas tres" Madre mia, vamos a darte el premio a la positividad, a la constancia, a la fuerza...etc, etc...de verdad, eres el mejor ejemplo a seguir! "yo de mayor quiero ser como Vir". Bueno, ahora solo te queda reposar, cuidarte y........DISFRUTAR DE TUS PEQUES!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODAS!!!!!!!!!!! (tambien a las que no he nombrado, eh!....es que estoy un poco perdida )

Un beso enorme a todas.

Intentaré conectarme durante estos dias.

Gracias martina
por toda esa energía. Está claro que me está llegando porque fíjate qué resultado. Todavía no se lo cree mi doctora.... ay que estoy más contenta.... esto si que va a ser una navidad especial....
Disfruta mucho de tu famili en estos días mi niña que lo mereces y luego ya verás lo que te espera.... cuidaditos varios...
Muy FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI Y MEJOR ENTRADA DE AÑO 2009... qué es el tuyo, bueno el nuestro!!!
Un beso grandote

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 18:27

noticias frescas de sonia
Y es que como no podía ser de otra manera... su transfer ha ido de maravillaaaaaaaaaaa! Se ha retrasado un poquito, eso sí, pero ya tiene a sus tres preciosos bebés con ella! Ha estado un poquito chunga, entre el constipado y un proceso de vómitos y diarrea, pero eso era antes y no voy ni a darle importancia, porque ahora ya es una mujer plena y requete-embarazadaaaaaaaaaaaa! El día 2 le confirmarán lo que ya sabemos! Que será la segunda en unirse al club de los trillizosssssss!

Os lo cuento porque no sé si podrá conectarse y porque no he podido aguartármelo más, llevo un ratito rogándole a mi amor que abriera la veda para usar el portátil y, por fin, ha cedidoooooooooo!

Pues eso Sonia, que esos tres campeones ya se están agarrando bien fuerte! Mente positiva, reposito y el domingo a disfrutar del concierto de Júlia! Ay cuando se dé cuenta de que su mami ya tiene en la barriga a sus hermanitos, se va a volver loca de contentaaaaaaaaaaaaaaa!

Un besazoooooooo!

P
phoebe_6317370
19/12/08 a las 18:34

Hola chicas
Me puedo apuntar a este miniforo¿¿¿¿¿ es que a mediados de enero de 2009 , si todo sale bien (tengo 13 ovocitos vitrificados) y conseguimos embriones me haran mi primera tranferencia de congeladitos.
Se supone que saldran buenos embriones ya que mi marido no tiene problemas de bichines y en mi puncion de 17 ovocitos, 13 eran maduros.
El 2 de enero vuelvo al ivi para que me manden los parches y preparar a mi utero jejejeje.
Si me lo permitis me uno a este miniforo de congeladitos jejejejeje.
feliz navidad

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 18:42
En respuesta a rabia_6303187

Ay, ay, ay..... qué me muero de alegríaaaaaaaaaa
si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
chicas 574!!!! más del doble. el lunes me hacen eco a ver si pueden hacer algo y me han dicho que ya que voy me la vuelva a repetir... si es que me queda sangre porque me están sacando toda...

Oye Virrrr.... ¿Cómo vas cariño con tu super famili? me imagino que tan contenta como yo por lo menos o más.... Que me hace ilu que me pongas en la lista de embarazaditas ya... ¿Qué te parece? el lunes hago un mes.... je, je...

¿Sabemos algo de Sonieta? es que estoy en el trabajo y me he escapada un segundo para daros la noticia... Luego entraré con más detenimiento, pero meha parecido no ver ningún mensajito suyo....

¿Y de princhit?
Besitos mis niñas.... Ay Que va a ser verdad que PODEMOS... por muy difícil que nos lo pongan....

Esto es increíble
Estoy re-re-re-re-recontenta! Tanto como todas las veces que te has repetido la beta! Eres increíble! Tu beta era de 30, de 30! Te acuerdas del disgusto que te llevaste? Y mira tu campeón cómo ha luchado para quedarse con sus papis! Te actualizo encantadaaaaaaaaaaaaa! La nueva preñi! El lunes nueva beta, para variar, pero lo esencial son esas maravillosas 4 semanas de embarazo y, sobre todo, el poder ver a tu peque!

Gatuchi, hemos vivido situaciones difíciles, pero está claro que la mente positiva es el truco para que todo siga para adelante! Sólo espero que todas las compis sigan nuestros pasos y nunca duden de su próximo éxito, todas lo conseguiremosssssssssss!

Besos, besos y más besos!

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 19:03

Graciiiiiiiiiiiiiiii
Qué ha pasado con tu beta? No te olvides de contárnoslo! Te imaginas que diera positivo? Menuda sorpresa! Pero si no es así, ahí tienes tu nueva oportunidad! La definitivaaaaaaaaa! Ese conge es el que va a darte tu segundo bebé, seguro que Raúl está deseando compartir el reinado de la casa!

Para orientarte, yo en mi primer intento no me pinché Gonapeptyl, sino Decapeptyl, no sé si será lo mismo, pero mi regla vino en menos de una semana, no en 18 días como dices! Pero bueno, ya se verá, lo importante esque llegue, porque entonces se iniciará un partido que vas a ganar!

Duro con ello! Un besazo guapísimaaaaaaaaaaaaa!

Z
zahida_5151122
19/12/08 a las 19:22
En respuesta a rabia_6303187

Ay, ay, ay..... qué me muero de alegríaaaaaaaaaa
si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
chicas 574!!!! más del doble. el lunes me hacen eco a ver si pueden hacer algo y me han dicho que ya que voy me la vuelva a repetir... si es que me queda sangre porque me están sacando toda...

Oye Virrrr.... ¿Cómo vas cariño con tu super famili? me imagino que tan contenta como yo por lo menos o más.... Que me hace ilu que me pongas en la lista de embarazaditas ya... ¿Qué te parece? el lunes hago un mes.... je, je...

¿Sabemos algo de Sonieta? es que estoy en el trabajo y me he escapada un segundo para daros la noticia... Luego entraré con más detenimiento, pero meha parecido no ver ningún mensajito suyo....

¿Y de princhit?
Besitos mis niñas.... Ay Que va a ser verdad que PODEMOS... por muy difícil que nos lo pongan....

Enhorabuena gatuchi
Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiisimo, lo has conseguido. Cuidate mucho y el lunes nos cuentas que tal esa eco. Un besito

Z
zahida_5151122
19/12/08 a las 19:25

Hola chicas
¡Estoy de vacacionesssssssssssssssss! no me lo puedo creer, es la primera vez que las cojo en Navidad.

Sonia cuidate mucho ¿vale? me alegra que todo haya ido como ya lo preveíamos. Disfruta de tu nuevo estado y de la actuación de Julia que se va a salir ya nos lo contarás.

Virrrrrrrrr, que no se cuando me podré conectar, que voy a estar con mi peque muy liada enseñándole luces, belenes, juguetes y cuando pare será para descansar y ponerme, si puedo, un poco al día de los acontecimientos nuestros.

Lo dicho chica, bienvenidad a las nuevas y Feliz Navidad con barrigas y con futuras barrigas en el nuevo año. Besos

F
faria_5487982
19/12/08 a las 19:32

Buenos tardes chicas
por fin me puedo conectar, ayer no me iba el internet, os cuento, al final ayer fue mi transferencia, mi unico campeon aguanto, tenia 8 celulas y me dijeron que era muy bonito, por fin estoyEMBARAZADAAAAAA, voy a vivir estos dias con mucha ilusion, y a mimar a mi peque para que no se mueva en 9 mesecitos de mi tripa, mi beta es para el dia 2 de Enero, mi positivo para empezar vien el año, ese mismo dia SONIA tambien tiene su beta, vamos a dar la entrada del nuevo año en grande, ya vereis, con las buenas vibraciones que hay en este foro. VIR me alegra mucho que tus pequeños sigan bien, GATUCHI ves como todo sigue para adelante?, confia que ya todo esta conseguido, ANA ¿que tal te va?, espero que bien, bueno para todas las demas muchos besos, y voy a seguir un poco con mi reposo, no quiero que nada me lo pueda estropear.

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 19:44

Tienes toda la razón!
Las navidades que vienen serán muy especiales, cada una estará abriendo los regalos de sus peques! Qué ganas tengo!

Si conoces mi historia, sabrás que yo también perdí a mis pequeñas con 16 semanas de gestación, no he vivido una situación peor en toda mi vida, fue un dolor desgarrador, con un largo proceso de duelo, pero sabía que debía seguir! Ellas me enseñarono el camino y gracias a ellas he conseguido ir a por sus hermanitas! Watermelon, debes ser fuerte, jamás olvidaremos a nuestros pequeños, pero ellos, desde ahí arriba nos empujan a continuar y nos ayudan a lograrlo! Enero es tu momento, ten mucha fe, porque lo es!

Un besazo y muchísimo ánimoooooooooo!

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 19:49
En respuesta a phoebe_6317370

Hola chicas
Me puedo apuntar a este miniforo¿¿¿¿¿ es que a mediados de enero de 2009 , si todo sale bien (tengo 13 ovocitos vitrificados) y conseguimos embriones me haran mi primera tranferencia de congeladitos.
Se supone que saldran buenos embriones ya que mi marido no tiene problemas de bichines y en mi puncion de 17 ovocitos, 13 eran maduros.
El 2 de enero vuelvo al ivi para que me manden los parches y preparar a mi utero jejejeje.
Si me lo permitis me uno a este miniforo de congeladitos jejejejeje.
feliz navidad

Claro que sí!
En cuanto actualice la lista estarás oficialmente apuntada al foro! Una más que se suma al Club de la Buena Estrella! Claro, venís atraídas por las buenísimas vibraciones que desprendemos! Y es que aquí, toda la que entra lo consigue, así que duro a por tus bebés-vitrificados, porque en enero estarás embarazada!

Un besazo y créelo, no te queda nadaaaaaaaaaaa!

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 19:54
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas
¡Estoy de vacacionesssssssssssssssss! no me lo puedo creer, es la primera vez que las cojo en Navidad.

Sonia cuidate mucho ¿vale? me alegra que todo haya ido como ya lo preveíamos. Disfruta de tu nuevo estado y de la actuación de Julia que se va a salir ya nos lo contarás.

Virrrrrrrrr, que no se cuando me podré conectar, que voy a estar con mi peque muy liada enseñándole luces, belenes, juguetes y cuando pare será para descansar y ponerme, si puedo, un poco al día de los acontecimientos nuestros.

Lo dicho chica, bienvenidad a las nuevas y Feliz Navidad con barrigas y con futuras barrigas en el nuevo año. Besos

Atacaaaaaaaa
Qué es eso de que no vas a tener tiempo para nosotrasssss? Jooo! Seguro que he leído mal, porque siempre hay tiempo para pasarte un segundo por el foro y contarnos tus novedades, así que ya sabes, no me hagas enfadar que estoy sensiblona! Quiero verte por aquí algún que otro día para recibir tus noticiassssss!

Disfruta mucho de tus peques! De los dos, porque el pequeñajo, aunque todavía esté en tu barriguita, también va a disfrutar de lo lindoooooooooo!

Un besazo y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN!

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 19:58
En respuesta a faria_5487982

Buenos tardes chicas
por fin me puedo conectar, ayer no me iba el internet, os cuento, al final ayer fue mi transferencia, mi unico campeon aguanto, tenia 8 celulas y me dijeron que era muy bonito, por fin estoyEMBARAZADAAAAAA, voy a vivir estos dias con mucha ilusion, y a mimar a mi peque para que no se mueva en 9 mesecitos de mi tripa, mi beta es para el dia 2 de Enero, mi positivo para empezar vien el año, ese mismo dia SONIA tambien tiene su beta, vamos a dar la entrada del nuevo año en grande, ya vereis, con las buenas vibraciones que hay en este foro. VIR me alegra mucho que tus pequeños sigan bien, GATUCHI ves como todo sigue para adelante?, confia que ya todo esta conseguido, ANA ¿que tal te va?, espero que bien, bueno para todas las demas muchos besos, y voy a seguir un poco con mi reposo, no quiero que nada me lo pueda estropear.

Anita
Dí que sí, a seguir muy traquilita que ese peque ya empieza a agarrarse bien fuerteeeeeeeeeeeee!

No sólo vas a vivir estos días muy ilusionada, lo harás durante los nueve meses que va a durar ese pedazo de embarazo, ya lo verás! Disfrútalo a tope! Tranquilita, pero a tope! Otro positivo para principios de año, esto es una gozadaaaaaaaaaaaaaa!

Un besitoooooooooo!

A
ayda_7492137
19/12/08 a las 20:03

Hola chicas
En primer lugar, desearos Felices Fiestas y que lo paseís muy bien estos días. Yo intentaré desconectar y pasarlo lo mejor posible.

De momento voy hacer un paron y primero me voy a operar del pie así luego en Marzo mi mente estará más abierta. Ya parar dos o tres meses me da lo mismo. Así por lo menos abre terminado una cosa importante y dedicarle más tiempo a lo otro y así estare más relajada. Creo que es lo que mejor puedo hacer. Y así estaré más POSITIVA Y TRANQUILA.

Este foro dá suerte, estaís casí todas, a ver cuando me toque a mi a ver si lo consigo. Así que VIR CAMBIA LA FECHA que sera para Marzo posiblemente cuando empieze con el tratamiento.

SONIA Cuanto me alegro que haya salido bien la transferencia, je je tres a ver que tal sale todo....

Lo dicho que seguiré por aquí entrando dando guerra, que luego en Febrero tendré mucho tiempo para aburrirme....

Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 20:04
En respuesta a villa_6289127

Las pongo al día"
Es la primera vez que intento escribirle un pequeño mensaje a cada una y como no estoy muy habituada seguramente me olvidaré de alguna o a muchas, aunque entro casi diario a leer las noticias y me da tanta emoción porque este foro se caracteriza porque la gente es positiva. Al final cuando intento mandar un mensaje a todas olvido los nombres.

Les cuento que el lunes tengo cita con el médico y me hará una nueva beta que espero haya subidio lo necesario para mantenerme tranquila, no saben lo nerviosa que me siento, cuando me pongo pesimista entro al foro y vuelvo a ver los positivos para agarrar fuerzas.

VIR felicidades tres niñas!!!! wow que regalo de Dios.


GATUCHI, como me alegro que tu beta vaya subiendo.

GEMITA, que locura haber visto en la eco a tu Lucía, además ese nombre es precioso.

ATACA, que bien que tu baby esté perfecto.

Velitas a las betaesperantes que este es el mes de los positivos!!!!.

Un beso a todas las del foro
VE

Ve cariño!
Cero pesimismo! Si tienes que entrar mil veces al día al foro para combatir esos malos pensamientos, pues lo haces! Tú ya tienes tu súper beta positiva! Lo del lunes es mero trámite, así que a disfrutarrrrrrrrrrrr!

Gracias por acordarte de mí! Tienes toda la razón, mis tres pequeñas son un gran regalo de Dios!

Un besito!

R
rabia_6303187
19/12/08 a las 20:06
En respuesta a faria_5487982

Buenos tardes chicas
por fin me puedo conectar, ayer no me iba el internet, os cuento, al final ayer fue mi transferencia, mi unico campeon aguanto, tenia 8 celulas y me dijeron que era muy bonito, por fin estoyEMBARAZADAAAAAA, voy a vivir estos dias con mucha ilusion, y a mimar a mi peque para que no se mueva en 9 mesecitos de mi tripa, mi beta es para el dia 2 de Enero, mi positivo para empezar vien el año, ese mismo dia SONIA tambien tiene su beta, vamos a dar la entrada del nuevo año en grande, ya vereis, con las buenas vibraciones que hay en este foro. VIR me alegra mucho que tus pequeños sigan bien, GATUCHI ves como todo sigue para adelante?, confia que ya todo esta conseguido, ANA ¿que tal te va?, espero que bien, bueno para todas las demas muchos besos, y voy a seguir un poco con mi reposo, no quiero que nada me lo pueda estropear.

Que alegria anita
Anita qué bien!!! lo conseguiste mi niña!!! ya tienes a tu super cammpeón.. porque lo es ¿lo sabes no? ahora a cuidarse y a creértelo, día tras día... que ya verás que buena noticia y en plena navidad.... seguro que compartes esta aventura conmigo!!!!
Cuánto me alegro corazón.
un beso enormeeeee

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 20:08

Joooooooooooooo!
Pero Ana, tú tampoco vas a poder conectarte en toda una semanaaaaaaaaaaaa? Qué pena! Piensa un poquito en mí, seguro que te doy un poquito de pena, si no yo, seguro que mi culo cuadrado por el reposo, sí! Estoy segura de que te intentarás conectar y me contarás qué tal está nuestra maravillosa niña!

Un besito, cuídate y disfruta muchísimo de las Navidades!

R
rabia_6303187
19/12/08 a las 20:09
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas
¡Estoy de vacacionesssssssssssssssss! no me lo puedo creer, es la primera vez que las cojo en Navidad.

Sonia cuidate mucho ¿vale? me alegra que todo haya ido como ya lo preveíamos. Disfruta de tu nuevo estado y de la actuación de Julia que se va a salir ya nos lo contarás.

Virrrrrrrrr, que no se cuando me podré conectar, que voy a estar con mi peque muy liada enseñándole luces, belenes, juguetes y cuando pare será para descansar y ponerme, si puedo, un poco al día de los acontecimientos nuestros.

Lo dicho chica, bienvenidad a las nuevas y Feliz Navidad con barrigas y con futuras barrigas en el nuevo año. Besos

Pues disfruta mucho
vacacionesssss!! qué bien suena.. yo también las he cogido hoy..
Disfruta mucho de ellas y de tu peque que es una época especial para ellos.
Muy Felices Fiestas y si tienes un ratito.. aquí estaremos eh? deseando tener noticias tuyas.
Besitos

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 20:15
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
En primer lugar, desearos Felices Fiestas y que lo paseís muy bien estos días. Yo intentaré desconectar y pasarlo lo mejor posible.

De momento voy hacer un paron y primero me voy a operar del pie así luego en Marzo mi mente estará más abierta. Ya parar dos o tres meses me da lo mismo. Así por lo menos abre terminado una cosa importante y dedicarle más tiempo a lo otro y así estare más relajada. Creo que es lo que mejor puedo hacer. Y así estaré más POSITIVA Y TRANQUILA.

Este foro dá suerte, estaís casí todas, a ver cuando me toque a mi a ver si lo consigo. Así que VIR CAMBIA LA FECHA que sera para Marzo posiblemente cuando empieze con el tratamiento.

SONIA Cuanto me alegro que haya salido bien la transferencia, je je tres a ver que tal sale todo....

Lo dicho que seguiré por aquí entrando dando guerra, que luego en Febrero tendré mucho tiempo para aburrirme....

Un besito
Lara

Me parece perfecto!
Olé por ti Lara! Si crees que eso es lo mejor para ti, pues adelante! Tienes toda la razón, imagínate, está claro que en tu próximo tratamiento te quedas embarazada y si lo haces ahora, qué ibas a hacer el año que viene cuando te tocara operarte del pie con tus dos churumbelitos? Sería imposible! Así que arregla primero esto y luego con toda la fuerza del mundo a por tus pequeñajos! Ánimo y disfruta como una loca de las Fiestas!

Besitossssssssssss!

A
ayda_7492137
19/12/08 a las 20:22
En respuesta a cuifen_9862448

Me parece perfecto!
Olé por ti Lara! Si crees que eso es lo mejor para ti, pues adelante! Tienes toda la razón, imagínate, está claro que en tu próximo tratamiento te quedas embarazada y si lo haces ahora, qué ibas a hacer el año que viene cuando te tocara operarte del pie con tus dos churumbelitos? Sería imposible! Así que arregla primero esto y luego con toda la fuerza del mundo a por tus pequeñajos! Ánimo y disfruta como una loca de las Fiestas!

Besitossssssssssss!

Hola vir
Muchas gracias, mi niña espero que haya tomado la decisión buena, lo voy a echar mucho de menos el ajetreo este de la medicación, y las inyecciones pero así desconecto un poquito y me vendrá bien para estar más tranquila.

Pero lo dicho que seguiré entrando a daros el coñazo de vez en cuando je je, que si no os voy a echar de menos, ya soís casi como de la familia. Así que ya os pondré al día de como voy....

Espero que todo vaya fenomenal y que dejes de manchar.... ya vamos hablando por aquí

Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
19/12/08 a las 20:32

lista actualizada
Chicas, hoy sólo nos queda saber noticias de Princhit, pero como probablemente siga en casa de sus suegros sin internet, nos quedaremos con las ganas, aunque segurísimo de que todo estará de maravilla, hoy ha sido un día redondooooooooooo!

Pues para mañana no tenemos deberes, así que voy a dedicar las velitas para todas y cada una de nosotras, estemos en el proceso que estemos! Para que sigamos con esta buenísima racha y disfrutemos de estas maravillosas fechas Navideñas!

Por nosotras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 19/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
LUN29: Beta 17 de diciembre .. POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Re-Re-Re-Rebeta 22 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Re-Beta 22 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
BEITINA: Beta 24 ó 26 de diciembre.. SUERRTE!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!! (Si el laboratorio se lo permite).
ZEUSCA: Beta ?? de diciembre.. SUERRTE!!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta ?? de diciembre.. SUERRTE!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Kimisi
Kasiopea2004 (Revisión endo 22 de diciembre!!).
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!).
Graci98 (en espera de su regla tras Gonapeptyl).
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Watermelon (a por sus conges en enero!).
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (27 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Inicio clases preparto - 12 de enero!! Eco 3er trimestre - 26 de diciembre!
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 8 semanas de embarazo. Cita gine doble,, Ginefiv y Sanitas: 19 de diciembre!
Vir4700 - 7 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 3 semanas de embarazo. Primera eco 22 de diciembre!!
Ve4537 - Nueva beta 22 de diciembre!!!
Lun29 - 3 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

K
kun_9678330
19/12/08 a las 21:57

Hola chicas una pregunta por favor
ayer me transfirieron mi unico embri conge. con los dos frescos tube bioquimico. bien pues descongelo y sobrevivio, pero perdio dos celulas, tenia 9 cuando lo congelaron y al descongelarlo se quedo en 7. querra decir eso q ya no ira bien o es normal??? el dr me dijo q es normal q suela pasar, pero esq yo me rallo...quiero aprender de vuestra positividad....gracias chicas

A
ayda_7492137
19/12/08 a las 22:52

Hola anita
Muchas gracias, no lo dudes, voy a seguir aquí dando guerra, aunque no sea el tema del embarazado pero para mi ya sois como de mi familia, y por razones de la vida al final tengo que posponer el tratamiento pero pienso que es lo mejor, así que luego lo cogeré con más ganas.

De todas maneras ya os avisaré de cuando es la operación para que rezeis y salga todo bien, El día 2 tengo radiografia así que sera aproximadamente a primeros de Febrero.

Me alegro mucho que vaya todo lo tuyo muy bien y tengas una semana de vacaciones, ya estaré al tanto de todas.

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
20/12/08 a las :37
En respuesta a rabia_6303187

Ay, ay, ay..... qué me muero de alegríaaaaaaaaaa
si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
chicas 574!!!! más del doble. el lunes me hacen eco a ver si pueden hacer algo y me han dicho que ya que voy me la vuelva a repetir... si es que me queda sangre porque me están sacando toda...

Oye Virrrr.... ¿Cómo vas cariño con tu super famili? me imagino que tan contenta como yo por lo menos o más.... Que me hace ilu que me pongas en la lista de embarazaditas ya... ¿Qué te parece? el lunes hago un mes.... je, je...

¿Sabemos algo de Sonieta? es que estoy en el trabajo y me he escapada un segundo para daros la noticia... Luego entraré con más detenimiento, pero meha parecido no ver ningún mensajito suyo....

¿Y de princhit?
Besitos mis niñas.... Ay Que va a ser verdad que PODEMOS... por muy difícil que nos lo pongan....

gatuchi, vaya beta!!!!!
Guapa, has visto !!!!! que pedazo de beta, bieeeeennnn!!!! bieeeeeennnnnnn!!!!
Me alegro un montón caiño!!!! Ves como sirve ser positiva!!!!!
Ya verás que eco más guay tendrás el lunes, vas a alucinar!!!! y con tu nueva beta todavía más!!!!!

Venga chicas, arribaaaaa!!!! PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
20/12/08 a las :44

gaci, guapa!!!
Siento lo de tu beta!!!! Pero me encanta que te lo tomes asi!!!! y que te prepares para tu próximo tto. de Enero, ya verás como será la definitiva!!!!!

Mucho ánimo guapa, y ya sabes que aqui puedes contar con todas nosotras!!!!!

BESOS........PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
20/12/08 a las 1:03

noemi, anita, sonia!!!!
Venga guapas, que ya soys mamis recien estrenadas, un poquito de paciencia y en unos días Superbeta POSITIVA!!!!!!!

Os envio saludos de Lucía a todas, que me está dando unas pataditas con una fuerza!!!!!

Chicas, creo que tengo un poco de infeccion de orina, porque he tenido unas molestias un poco sospechosas esta tarde, estoy bebiendo un monton de agua y estoy haciendo pipi cada 10 min., a ver si "limpia" y afloja un poco, por eso no me he acostado con la hora que es!!!

A ver si mañana me noto mejor, si no iré al médico....creo que este frío no ayuda, enfin !!!

B
baya_8151967
20/12/08 a las 11:54

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia un dia sin entrar y me ha llevado un montón de tiempo ponerme al dia.

Gatuchi, requetefelicidades por esa super-beta, al final ese campeón lo ha conseguido y se ha quedado muy agustito en su nueva casita.

Sonieta, que ya estas embarazadita, y com dice Vir ya falta poco para que te unas al club de las mamis de trillizos, seguro que Julia se pondría loca de ilusión, descansa mucho y pasatelo muy bien en la fiesta de Julia y ya nos contarás que tal llevas la betaespera, al final el tiempo pasa enseguida.

Graci, siento que tu beta haya sido - pero con esa positividad, tus congeladitos van a cambiar esa beta a +.

Evita, bienvenida al club.

Princhit como ha ido esa eco? qué tal esos campeones?

gemita, siento que Lucia no te haya dejado dormir bien, pero piensa que a mi no me importaria dormir muchas noches mal si sé que hay algo ahí dentro. Como te encuentras hoy? La infección?

Laramaria, si has decidio operarte antes me parece muy bien, que como dicen las chicas, la recuperacion de una operación con peques revoloteando pues sería peor. Espero que después cogas con muchas ganas e ilusión la llegada de tus conges. Muchos besos, guapa, y ya nos tendrás informadas.

Ataca, gatuchi, 13 julio (Ana), que bien que os vais de vacaciones pero no dejeis de poneros en contacto con nosotras, ya que os necesitamos ahí y queremos saber noticias vuestras, a mí personalmente me ayuda saber que estais ahí y os puedo contar mis penas y me entendeis.

Vir, ese sangrado va remitiendo? que tal se portan tus bessones??

Yo sigo aqui, rezando para que no aparezca la warry y el dia 22 me toque la loteria con la beta, si tengo que seros sincera cada poco voy al baño a mirar si mancho, supongo que es obsesión pero las demás veces siempre manche entre 1 y 3 dias antes del pipitest, es la 1 vez que me hacen la beta, espero que todos los cambios de este nuevo tratamiento sean para bien, porfi darme vibraciones positivas ya que las necesito, pues soy muy positiva para las demás pero con lo mal que me han ido las cosas en cuestión de unos añitos, para mí soy bastante pesimista pero espero que me podais ayudar y se me peque vuestra positividad ya que eso también influye mucho. Bueno menos rollo y pasemos a otra cosa.

Si me he olvidado de alguien que me perdone, bueno para todas y besote muy fuerte. y como digo siempre ya queda un dia menos para todo. Venga todas lo vamos a conseguir.






A
ayda_7492137
20/12/08 a las 13:17
En respuesta a baya_8151967

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia un dia sin entrar y me ha llevado un montón de tiempo ponerme al dia.

Gatuchi, requetefelicidades por esa super-beta, al final ese campeón lo ha conseguido y se ha quedado muy agustito en su nueva casita.

Sonieta, que ya estas embarazadita, y com dice Vir ya falta poco para que te unas al club de las mamis de trillizos, seguro que Julia se pondría loca de ilusión, descansa mucho y pasatelo muy bien en la fiesta de Julia y ya nos contarás que tal llevas la betaespera, al final el tiempo pasa enseguida.

Graci, siento que tu beta haya sido - pero con esa positividad, tus congeladitos van a cambiar esa beta a +.

Evita, bienvenida al club.

Princhit como ha ido esa eco? qué tal esos campeones?

gemita, siento que Lucia no te haya dejado dormir bien, pero piensa que a mi no me importaria dormir muchas noches mal si sé que hay algo ahí dentro. Como te encuentras hoy? La infección?

Laramaria, si has decidio operarte antes me parece muy bien, que como dicen las chicas, la recuperacion de una operación con peques revoloteando pues sería peor. Espero que después cogas con muchas ganas e ilusión la llegada de tus conges. Muchos besos, guapa, y ya nos tendrás informadas.

Ataca, gatuchi, 13 julio (Ana), que bien que os vais de vacaciones pero no dejeis de poneros en contacto con nosotras, ya que os necesitamos ahí y queremos saber noticias vuestras, a mí personalmente me ayuda saber que estais ahí y os puedo contar mis penas y me entendeis.

Vir, ese sangrado va remitiendo? que tal se portan tus bessones??

Yo sigo aqui, rezando para que no aparezca la warry y el dia 22 me toque la loteria con la beta, si tengo que seros sincera cada poco voy al baño a mirar si mancho, supongo que es obsesión pero las demás veces siempre manche entre 1 y 3 dias antes del pipitest, es la 1 vez que me hacen la beta, espero que todos los cambios de este nuevo tratamiento sean para bien, porfi darme vibraciones positivas ya que las necesito, pues soy muy positiva para las demás pero con lo mal que me han ido las cosas en cuestión de unos añitos, para mí soy bastante pesimista pero espero que me podais ayudar y se me peque vuestra positividad ya que eso también influye mucho. Bueno menos rollo y pasemos a otra cosa.

Si me he olvidado de alguien que me perdone, bueno para todas y besote muy fuerte. y como digo siempre ya queda un dia menos para todo. Venga todas lo vamos a conseguir.






Hola morisqtal
Gracias por tu comentario. Yo ya os avisaré de cuando es, lo único que yo empiezo de cero, no me quedan ya congeladitos. Así que en Marzo empezaré todo el proceso de nuevo y espero hacerlo con muchas ganas, como el tiempo lo cura todo ahora creo que es el momento de hacer la operación y luego lo otro.

Seguiré estando por aquí.

Mucha suerte para el resultado de tu beta, además estos días son muy especiales y si es POSITIVO genial van a ser unas navidades maravillosas, así que mucha SUERTE.

ANITA: Hoy por fin me voy a ver las luces que hace bueno esta noche, hace fresquito pero no llueve, así que nos vamos a sol......

Un besito
Lara

R
rekia_9694930
20/12/08 a las 14:25

Enhorabuena anita y gatuchi!!!
Anita: me alegro un montón que ya esté contigo tu pequeño campeón y como te dije estoy convencidísima que él va a ser tu regalo de Reyes.No lo dudes ni un momento e intenta descansar lo máximo posible.

Gatuchi: tu pequeño ha demostrado ser un auténtico luchador así es que creo que no vas a tener problema para que siga contigo hasta el último día.Estamos las dos creo que del mismo tiempo,yo hoy hago las 4 semanas.

Me alegro muchísimo por las dos,ahora a pasar las mejores navidades de nuestra vida y que todo vaya bien.

F
faria_5487982
20/12/08 a las 14:34

Buenos dias chicas
aqui estoy tranquilita en la betaespera, haciendo sudokus, leyendo, viendo la tele, con dolor como de regla leve desde el primer dia, y hoy como con dolor de pechos devbajo de la axila, se que es muy pronto para sintomas todo sera por la medicacion, VIR, GATUCHI, GEMITA, ANA, cuidaros mucho, perdon por las que ahora mismo no me acuerdo, SONIA vamos a la par nos iremos contando sintomas, ¡ah¡ poner mi beta para el dia 2, cuidaros y besitos.

F
faria_5487982
20/12/08 a las 14:38
En respuesta a rekia_9694930

Enhorabuena anita y gatuchi!!!
Anita: me alegro un montón que ya esté contigo tu pequeño campeón y como te dije estoy convencidísima que él va a ser tu regalo de Reyes.No lo dudes ni un momento e intenta descansar lo máximo posible.

Gatuchi: tu pequeño ha demostrado ser un auténtico luchador así es que creo que no vas a tener problema para que siga contigo hasta el último día.Estamos las dos creo que del mismo tiempo,yo hoy hago las 4 semanas.

Me alegro muchísimo por las dos,ahora a pasar las mejores navidades de nuestra vida y que todo vaya bien.

Gracias lun
haber si dentro de 2 semanas te doy mi positivo, y aunque nos llevemos 6 semanas de diferencia, podamos compartir el embarazo, que bonito, besos.

Z
zaruhi_8031078
20/12/08 a las 23:06

estuve de urgencias por la infección!!
Chicas, hoy he tenido que ir de urgencias porque desde ayer manchaba rosita al hacer pipi, me asusté un poquito, pero estaba más o menos tranquila porque sólo era con el pipi, el resto estaba "limpio".

De todas maneras como manché a lo largo de la mañana, al mediodía nos fuimos de urgencias para que nos confirmaran que no era importante. Me han dicho que es infección por cándidas, que es habitual en el embarazo, y me ha recetado un óvulo de Canesten y la crema 2 veces al día, me ha tocado una doctora un poco seca, y cuando me ha puesto el espéculo me ha dolido un montón, y encima me dice "no te estás portando nada bien" !!! y yo viendo las estrellas!!!!

La parte positiva es que he vuelto a ver a Lucía, je,je, y la "gamberrilla" está la mar de a gusto, incluso ha cambiado su posicón del jueves (eco) y hoy su cabecita estaba en mi lado izquierdo y mirando para abajo, ja,ja!!! pero la verdad es que ultimamente la noto como se "regira" , me sale un bultito en la barriga, y tocándome le digo "dónde vas, nena?" y noto como se mueve de derecha a izquierda, es un bichillo!!!!

Bueno guapas, besitos a Morisqtal, Lamevajulia, VIR que hoy no te he leido (supongo que tu amor te obliga a descansar ), Anita, Lun, sigue asi de optista, guapa), Martina, Kimisi, Sanped, Lidy, 13julio, Tatiana,Mariasve, Xumeta, Adriana, a todas, todas, que seguro que me olvido de muchos nombres, pero mi cabecita está un poco "patas arriba"

Z
zaruhi_8031078
20/12/08 a las 23:28

Graci, guapa
Que en el post de antes, te ponía que siguieras asi de optimista, pero no he escrito tu nombre. Si ya digo yo que tengo la cabeza "desbarajustada" !!!!

Pues eso, guapa, pero creo que es admirable que estés tan optimista y a veces es la mejor forma de volver a intentarlo y que tengas éxito.

Yo lo hice asi de "seguido" después de un bioquímico, y aqui me tienes embarazada de 24 semanas!!!

Asi, que tu, bien fuerte y bien optimista, que todas hemos de ganar esta batalla y ser "Supermamis 2009"

Por cierto, hoy me iré antes a dormir, te haré caso

Besitos!!!

C
cuifen_9862448
21/12/08 a las 10:54

Visita a urgencias: pequeño gran susto
Pongo el emoticono de felicidad porque me niego a que nada pueda a amargarme mi embarazo! Pese a las dificultades voy a seguir siendo positiva porque esta vez todo va a salir bien! Tendré a mis pequeñas bien sanotas en verano, por más dificultades que tenga que superar!

Os cuento un poco! El viernes por la noche tras hacer pis, noté como algo grande me caía de la vagina, os juro que no me atrevía a mirar, reviví todo lo que me pasó con las mellizas! Llamé gritando a mi Amor y él vio que en el WC había un coágulo enorme de sangre, cuando digo enorme quiero decir como la palma de mi mano, me creí morir, os juro que pensaba que las había echado a las tres! De nuevo lloros, nerviosismo y una histeria total que me impedía pensar! Mi Amor me vistió como pudo y corriendo a urgencias! Allí después de esperar los minutos más interminables de mi vida, por fin me exploraron y me hicieron una eco, primero tocó esperar a que la gine mirara todo bien, con sus correspondientes caras de concentración que me hacían presagiar lo peor, hasta que por fin, giró la pantalla hacia nosotros y dijo: "las 3 están biennnnnnnnn! Es que con tres pequeñajas no sabes el tiempo que lleva comprobar que está todo como debe estar"! De nuevo me eché a llorar! Cuando vi a las tres, cada una en su saquito y sus corazones latiendo a tope! Nos explicó que las tres estaban en el fondo del útero y no parecía que ninguna se estuviera desprendiendo! Pero vio una manchitas que podrían ser hematomas, pero que no estaba muy claro! Tras la exploración me dijo que el cuello del útero estaba formado y cerrado, pero que aún así, esa clase de sangrado se consideraba una amenaza de aborto! Como lo oís, esa frase sigue golpeando mi mente, todo está pasando exactamente igual que con las mellizas! Nos dijo que estaba de muy poquito y no podíamos hacer gran cosa, sólo mucho reposo, pero que lo importante era que las tres estaban bien! Le pregunté cómo podía haber soltado ese impresionante coágulo y que el cuello estuviera tan cerrado y me explicó que al estar todo el tiempo tumbada, la sangre se acumulaba en mi vagina, formándose el coágulo que, tras levantarme, cayó! Y nada más, reposo en casa y a esperar a la próxima visita!

Qué duro es todo! Ahora estoy mucho más tranquila, el sangrado ha disminuido bastante y de la cama no me muevo! Tengo más restringido que nunca el portátil, por lo que sólo podré escribir una vez al día! Acordaos mucho de mí! Voy a logralo sí o sí! Me tomo la libertad de ponerme cientos de velitas, mis peques las necesitan! Un besazo a todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
21/12/08 a las 11:12

lista actualizada
Bueno chicas actualizo ya la lista porque tengo los minutos contados al lado del portátil y no quiero dejarme ni una sola velita para mañana! Tenemos muchísimo trabajooooooooooooooo!

- GATUCHI: Tiene su Re-Re-Re-Re-Rebetaaaaaaaaaa! Vamos a por los 1000! Y encima su primera eco, por fin verá a su peque!
- VE: Tiene su Re-Beta! La cual habrá subido sin ningún problemaaaaaaaaaaa!
- MORISQTAL: Tiene su primera beta, que va a estar altísima! Nos va a regalar su positivooooooooooo!
- KASIOPEA: Le toca control de endo! Estará bien gordito! A ver si nos confirman la transfer!
- TATI: Tiene eco para ver cómo va todo por ahí dentro! Es el preludio de su nuevo tratamientoooooooooo!

Chicas tranquilas porque a todas os va a tocar la loteríaaaaaaaaaaaaa! Ahí tenéis vuestras velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**** NUEVA LISTA A FECHA 21/12/08 ******

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. SUERRTE!!
LUN29: Beta 17 de diciembre .. POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: Re-Re-Re-Rebeta 22 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Beta 22 de diciembre .. SUERRTE!!
VE4537: Re-Beta 22 de diciembre.. POSITIVOOOOOOOOOO!!
BEITINA: Beta 24 ó 26 de diciembre.. SUERRTE!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!! (Si el laboratorio se lo permite).
ZEUSCA: Beta ?? de diciembre.. SUERRTE!!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad).

EN ESPERA:

Kimisi
Kasiopea2004 (Revisión endo 22 de diciembre!!).
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!).
Graci98 (en espera de su regla tras Gonapeptyl pinchado).
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero).
Watermelon (a por sus conges en enero!).
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve - Se llamará Tea. (24 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Xumeta (27 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Inicio clases preparto - 12 de enero!! Eco 3er trimestre - 26 de diciembre!
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (23 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (12 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 (11 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ??
Ataca2 - 8 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (16 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 9 semanas de embarazo. Próxima eco ??
Vir4700 - 7 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 4 semanas de embarazo. Primera eco 22 de diciembre!!
Ve4537 - Nueva beta 22 de diciembre!!!
Lun29 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

P
paule_6340007
21/12/08 a las 11:15

Necesito ayuda chicas
el miercoles me hicieron tranfe de 2 embriones conges y desde ese dia picores me estoy tomando el ovulo oral y lavandome con agua y sal que opinais

Z
zahida_5151122
21/12/08 a las 11:30
En respuesta a cuifen_9862448

Visita a urgencias: pequeño gran susto
Pongo el emoticono de felicidad porque me niego a que nada pueda a amargarme mi embarazo! Pese a las dificultades voy a seguir siendo positiva porque esta vez todo va a salir bien! Tendré a mis pequeñas bien sanotas en verano, por más dificultades que tenga que superar!

Os cuento un poco! El viernes por la noche tras hacer pis, noté como algo grande me caía de la vagina, os juro que no me atrevía a mirar, reviví todo lo que me pasó con las mellizas! Llamé gritando a mi Amor y él vio que en el WC había un coágulo enorme de sangre, cuando digo enorme quiero decir como la palma de mi mano, me creí morir, os juro que pensaba que las había echado a las tres! De nuevo lloros, nerviosismo y una histeria total que me impedía pensar! Mi Amor me vistió como pudo y corriendo a urgencias! Allí después de esperar los minutos más interminables de mi vida, por fin me exploraron y me hicieron una eco, primero tocó esperar a que la gine mirara todo bien, con sus correspondientes caras de concentración que me hacían presagiar lo peor, hasta que por fin, giró la pantalla hacia nosotros y dijo: "las 3 están biennnnnnnnn! Es que con tres pequeñajas no sabes el tiempo que lleva comprobar que está todo como debe estar"! De nuevo me eché a llorar! Cuando vi a las tres, cada una en su saquito y sus corazones latiendo a tope! Nos explicó que las tres estaban en el fondo del útero y no parecía que ninguna se estuviera desprendiendo! Pero vio una manchitas que podrían ser hematomas, pero que no estaba muy claro! Tras la exploración me dijo que el cuello del útero estaba formado y cerrado, pero que aún así, esa clase de sangrado se consideraba una amenaza de aborto! Como lo oís, esa frase sigue golpeando mi mente, todo está pasando exactamente igual que con las mellizas! Nos dijo que estaba de muy poquito y no podíamos hacer gran cosa, sólo mucho reposo, pero que lo importante era que las tres estaban bien! Le pregunté cómo podía haber soltado ese impresionante coágulo y que el cuello estuviera tan cerrado y me explicó que al estar todo el tiempo tumbada, la sangre se acumulaba en mi vagina, formándose el coágulo que, tras levantarme, cayó! Y nada más, reposo en casa y a esperar a la próxima visita!

Qué duro es todo! Ahora estoy mucho más tranquila, el sangrado ha disminuido bastante y de la cama no me muevo! Tengo más restringido que nunca el portátil, por lo que sólo podré escribir una vez al día! Acordaos mucho de mí! Voy a logralo sí o sí! Me tomo la libertad de ponerme cientos de velitas, mis peques las necesitan! Un besazo a todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya sustazo chiqui!!!!!!!!!!!!11
Menos mal que has puesto la carita contenta y que todo ha quedado en eso un gran susto. Me alegro mucho de que todo esté bién cuidaté mucho y sigue disfrutando. Un besazo.

B
baya_8151967
21/12/08 a las 12:15

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Primero mandar muchos animos y besazos a Vir, que seguro lo estará pasando muy mal, pero chica está vez todo va a salir bien y esas "pequerrechas" se van a ir a ningún sitio y se van a quedar con su mami hasta que estén preparadas para salir a disfrutar junto a sus papis de la vida real . Mucho animo campeona que con tu fuerza esta vez lo vas a conseguir ya verás. Mucho reposo y si tu marido no te deja ni levantarte para conectarte pues lo entendemos, pero si tu no puedes que tu marido nos cuente por lo menos que las 4 estais divinamente. Muchas velitas para ti y tus peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gemita, como vás?? supongo que no tienes que preocuparte por Lucía ya que está fenomenal, lo único lo engorroso del tratamiento y molestias?? animo que este pequeño bache pasará enseguido. A cuidar mucho a Lucía y disfruta de esos bailes que se mete en tu tripita. Muchos besazos para las dos

Mayre lo siento pero no puedo ayudarte ya que a mí por ahora no me dado infección por tomar la progesterona via vaginal.

A todas las demas un montón de besos.

Velitas para Gatuchi y Ver en su rebeta, que seguro habrá subido un montón y que Gatuchi va a ver por fin a su retoño, también para Kasiopea y Tati, que sus controles estén perfectos para acoger cuanto antes a sus pequeños y por supuesto muchas también para mi que ya estoy de los nervios y espero que me deje hacer la beta sin visitarme como ha hecho siempre: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
niki_8511088
21/12/08 a las 12:22
En respuesta a zahida_5151122

Vaya sustazo chiqui!!!!!!!!!!!!11
Menos mal que has puesto la carita contenta y que todo ha quedado en eso un gran susto. Me alegro mucho de que todo esté bién cuidaté mucho y sigue disfrutando. Un besazo.

Vir
Te mando todos los ganchitos del mundo, te mereces con tu ilusión y positivismo que tus trilliz@s sigan adelante, y va a ser así, no he visto en el foro nadie con tantato fuerza y constancia como tu (y llevo 5 años aqui).

Yo no lo he conseguido esta vez con mi pingüino, pero se que el año 2009 lo voy a conseguir. Es la lucha que nos ha tocado y solo la conseguiremos si no nos rendimos, y por su puesto que ganaremos esta guerra.

Un beso muy fuerte, mucha paciencia y reposo absoluto, te deseo FELIZ NAVIDAD (en reposo) y un año 2009 donde tu sueño se hará realidad.

?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
21/12/08 a las 13:42
En respuesta a cuifen_9862448

Visita a urgencias: pequeño gran susto
Pongo el emoticono de felicidad porque me niego a que nada pueda a amargarme mi embarazo! Pese a las dificultades voy a seguir siendo positiva porque esta vez todo va a salir bien! Tendré a mis pequeñas bien sanotas en verano, por más dificultades que tenga que superar!

Os cuento un poco! El viernes por la noche tras hacer pis, noté como algo grande me caía de la vagina, os juro que no me atrevía a mirar, reviví todo lo que me pasó con las mellizas! Llamé gritando a mi Amor y él vio que en el WC había un coágulo enorme de sangre, cuando digo enorme quiero decir como la palma de mi mano, me creí morir, os juro que pensaba que las había echado a las tres! De nuevo lloros, nerviosismo y una histeria total que me impedía pensar! Mi Amor me vistió como pudo y corriendo a urgencias! Allí después de esperar los minutos más interminables de mi vida, por fin me exploraron y me hicieron una eco, primero tocó esperar a que la gine mirara todo bien, con sus correspondientes caras de concentración que me hacían presagiar lo peor, hasta que por fin, giró la pantalla hacia nosotros y dijo: "las 3 están biennnnnnnnn! Es que con tres pequeñajas no sabes el tiempo que lleva comprobar que está todo como debe estar"! De nuevo me eché a llorar! Cuando vi a las tres, cada una en su saquito y sus corazones latiendo a tope! Nos explicó que las tres estaban en el fondo del útero y no parecía que ninguna se estuviera desprendiendo! Pero vio una manchitas que podrían ser hematomas, pero que no estaba muy claro! Tras la exploración me dijo que el cuello del útero estaba formado y cerrado, pero que aún así, esa clase de sangrado se consideraba una amenaza de aborto! Como lo oís, esa frase sigue golpeando mi mente, todo está pasando exactamente igual que con las mellizas! Nos dijo que estaba de muy poquito y no podíamos hacer gran cosa, sólo mucho reposo, pero que lo importante era que las tres estaban bien! Le pregunté cómo podía haber soltado ese impresionante coágulo y que el cuello estuviera tan cerrado y me explicó que al estar todo el tiempo tumbada, la sangre se acumulaba en mi vagina, formándose el coágulo que, tras levantarme, cayó! Y nada más, reposo en casa y a esperar a la próxima visita!

Qué duro es todo! Ahora estoy mucho más tranquila, el sangrado ha disminuido bastante y de la cama no me muevo! Tengo más restringido que nunca el portátil, por lo que sólo podré escribir una vez al día! Acordaos mucho de mí! Voy a logralo sí o sí! Me tomo la libertad de ponerme cientos de velitas, mis peques las necesitan! Un besazo a todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola vir
Decirte que mucho ANIMO y que se que lo estás pasando fatal, porque son momentos de mucha tensión y mucho nervio. Para cualquier cosita que necesites ya sabes donde nos tienes.

Y seguro que tu marido te cuida muy bien. Y no creo que pase nada si estás sentada escribiendo, pero para tu tranquilidad si no te deja escribir no pasa nada de nada.....

Lo dicho mucho ANIMO y a cuidarse.

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
21/12/08 a las 15:32
En respuesta a paule_6340007

Necesito ayuda chicas
el miercoles me hicieron tranfe de 2 embriones conges y desde ese dia picores me estoy tomando el ovulo oral y lavandome con agua y sal que opinais

mayre!!! agua con sal reseca mucho!!!
Guapa, yo creo que el agua con sal va bien para lavar heridas, o enjuarnos los ojos cuando hay conjuntivitis. Pero para la zona genital, quizás conviene que te compres un jabón especial en la farmacia y algún tipo de crema calmante que te recomiende tu ginecólogo, consúltalo.

Como mucho te puedes lavar con agua con manzanilla o tomillo que son calmantes y no resecan tanto.

Mucha suerte guapa!!!!!

R
rabia_6303187
21/12/08 a las 18:31

Vir y gemita.... vaya sustos dais. ah!!! y velitas!!!
Ay que susto me habeis dado.
Vir cariño.... seguro que ya estás más tranquilita. Tú ahora mucho reposito, mucho, mucho... y no te preocupes por nosotras.. lo primero es lo primero y son esos super trillizos. Reposo,muchos mimitos de tu amor, templo naranja y ese ánimo que te caracteriza, serán los ingredientes suficientes para que todo salga requetebien.... seguro!!! muchos besitos cielo. Te pongo unas velitas para que todo vaya como hasta ahora.

Gemita... ay la infección, pero bueno, como bien dices ha servido para ver a tu preciosa niña... seguro que con esas cositas que tehan mandado remitirán muy pronto. Y no nos deis más sustos eh? Mis velitas también para ti para que se vaya a la porra esa infección.

Y que no se me pueden olvidar mis velitas para mañana
Para mi gran amiga TATI y su consulta.... seguro que te dan buenas noticias para comenzar el camino... este es el bueno cariño.
KASIOPEA y su control de endo... estará más que gordito.
VE y su rebeta... que se habrá disparado hasta límites insospechados..
MARIOSQTAL. Mucha suerte mi niña con tu beta. Imagino lo nerviosilla que estarás pero esto ya está hecho.. confía en ese positivo que seguro mañana nos cuentas llena de alegría.
Y me pongo yo unas poquitas a ver si con un poco de suerte puedo ver a mi embrioncito mañana.. aunque es difícil, pero como mañana es el día de la lotería y a mi me ha tocado ya.... pues quién sabe si la suerte sigue acompañándome.
Muchas velitas a todas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Besotessssssssssssssssssssssss sssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram