Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
F
farah_6113546
30/12/08 a las 18:36
En respuesta a rabia_6303187

Estoy de vuelta...
Ay chicas qué emoción. Todo ha ido fenomenal. He oido su latido y he tenido que aguantarme las lágrimas.... que sensación tan bonita.. ay, todavía no me lo creo. Me he traido mi primera eco a casa y no paro de mirarla. Me han dicho que estoy de 6 semanas y que si me quedo más tranquila pues que vuelva el lunes que viene a hacerme otra.... tengo mucha suerte porque de verdad tengo un ginecólogo increible (bueno a mi me lo parece).Lo ha visto todo fenomenal, así que nada a seguir mi vida normal pero tranquilita.... Ya me ireis dando consejitos las veteranas.
Estoy emocionada.... sé que me entendeis...

MARÍA.... qué bonito llegar donde tú estas. Te queda menos para ver a tu princesa... y todo son buenas noticias. Es estupendo.

ANA, je, je... se acabaron las vacaciones. ay... qué lástima. perome alegro que todo vaya bien. Ya volvemos eh? seos echaba de menos. tenía muchas ganas de saber de todas vosotras y hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo. je, je.

MARIATALA, te escribí antes pero no te puse mis velitas. Mucha suerte cariño, aunque seguro que es un super positivo, además ya no manchas y es una buenísima noticia. Estaré pendiente mañana. Muchas velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas no sé si alguien actualiza o si quereis cada una que se actualice y así no se carga una de trabajo... lo que querias. Ah, por cierto GEMITA... cuidate esa espalda mucho eh?
más besitos

disfruta todo lo que puedas
Gatuchi, disfruta del momento todo lo que puedas, seguro que es una sensación indescriptible. TE LO HAS GANADO.
Besos

Ver también

F
farah_6113546
30/12/08 a las 18:44
En respuesta a analia_8795115

hola a todas
Hola chicas, me apunto a transfer de frigobabies para febrero. Necesito algo de información...y de ánimos!!.
La semana pasada tuve mi segundo bioquímico, en la primera FIV tuve una beta buena -195- pero a los tres días se perdió. En esta segunda, (más ovocitos, transfer de blastos de 5 días preciosos según el gine), tuve beta de 48 , me enteré en nochebuena, aún estoy intentando sacar cabeza, pero me encuentro muy pesimista.
Y aquí van las dudas: es normal que no me hagan ninguna prueba ni análisis?? Me dicen que con menos de 35 años, hacen falta 3 abortos (no sé si los bioquímicos se consideran abortos) para que te hagan pruebas...yo tengo 33, pero yo tengo antecedentes de TODO!! Problemas de tiroides, circulatorios, diabéticos (no lo soy, mi familia sí)...todo lo que provoca abortos....no quiero ni pensar en pasar por esto otra vez!!.
No se si pedir cita en IVI antes de la transfer, ¿alguna sabe si me pueden tratar, aconsejar, valorar mi caso, aunque luego tenga que acabar mi ciclo en mi clínica de siempre??
Confío en mis conges (2 blastocitos de clase "excelente" según dijeron), pero si yo tengo un problema y no se soluciona a tiempo, no tienen ninguna oportunidad, verdad?? Es que no me convence eso de que "mala suerte, no tiene por qué volver a pasar" que me dice el médico...pero es que han sido dos de dos...y de 2 embris excelentes cada vez...

uff! Sé que no sueno muy alegre, pero necesito un empujoncito...y si alguna me dice qué probabilidades hay "en general" (suponiendo que no hay problemas) con los conges, que no tengo ni idea, pues mejor.

Feliz año a todas, enhorabuena a las que 2008 les ha concedido su sueño y que empiece ya 2009 para todas las que nuestro sueño es un poquito "mal sueño" del que esperemos despertar cuanto antes!

Me pongo en la lista!!

************************ NUEVA LISTA A FECHA - 29/12/08 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. ?? Dinos algo guapa, como estás!!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. SUERRTE!!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????

EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - a la próxima sales "preñi" guapa! suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Kasiopea2004 (Revisión endo 22 de diciembre!!).
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 (en espera de su regla tras Gonapeptyl pinchado)- Transfer med. Enero?
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero) - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon (a por sus conges en enero!) - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .14 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 10 semanas de embarazo. Próxima eco ??
Vir4700 - 8 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 4 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 4+5 !!!!!

Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

Ánimo pech
No te puedo ayudar mucho con tu caso, pero seguro que estás en buenas manos, seguro que con tanto análisis y tantas ecos si hubieran visto algo ya te lo hubieran dicho.
Yo estoy con mi segundo negativo y me imagino que la transfer me la programarán para febrero, es decir compartiremos nuestra tensión. Seguro que a nuestra tercera va la vencida.
Te entiendo porque es un poco desesperante que no se queden con nosotras y no nos hagan más pruebas para ver que pasa, si te pueden cambiar la medicación...algo, pero como veras aquí muchas han pasado por eso y lo han conseguido. Pues a por ellos!!!!
Por cierto nuestras super expertas he oido que algunas habéis tomado algunas infusiones o algo. ¿me podéis decir qué y para qué?
Besos

R
rekia_9694930
30/12/08 a las 19:41

Un ole por maite!!!
Muchísimas felicidades!!!!
Sé perfectamente cómo te sientes en este momento porque yo lo he vivido hace muy poquito y es que estás muy contenta de haberlo conseguido y a la vez te sientes como en una nube y pensando si te estará sucediendo de verdad a tí todo esto.PUES SSSÍÍÍ, créetelo que lo has conseguido, dentro de unos días lo asimilarás y estarás más contenta aún.
Me alegro muchísimo por tí,de verdad.
Un besote.

R
rekia_9694930
30/12/08 a las 19:48

Gemita espero que no te importe...
que me actualice en la lista porque estoy deseando ver como va cambiando el numerito de mis semanas,porque la ecoespera también es durilla eh?.
Bueno pues eso que como tú te habías encargado de la lista,espero que no te moleste que me actualice yo,aunque también así te quitamos un poquito de trabajo,que vaya tela con todas las que somos y lo bien que lo lleváis,antes Vir y ahora tú.

Un beso y me alegro que estés mucho mejor de la infección.

LUN


************************ NUEVA LISTA A FECHA - 30/12/08 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. ?? Dinos algo guapa, como estás!!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. SUERRTE!!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????

EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - a la próxima sales "preñi" guapa! suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Kasiopea2004 (Revisión endo 22 de diciembre!!).
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 (en espera de su regla tras Gonapeptyl pinchado)- Transfer med. Enero?
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero) - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon (a por sus conges en enero!) - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .14 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 10 semanas de embarazo. Próxima eco ??
Vir4700 - 8 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 5 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 4 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 4+5 !!!!!

Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

T
teona_9737050
30/12/08 a las 19:50

Hellooo
Primero felicidades a los positivos
Luego gracias a quabirona por entrar a invitarnos a la comida.. a ver si almenos las madrileñas podeis.
PECH te comento parecido a lo que te han dicho, todas aquí te entendemos muy bien la verdad hemos pasado por todo tipo de cosas por ejemplo alguna s que han tenido bioquímicos ahora están embarazadas... Si te fijas bien en la lista verás cuantas estamos embarazadas en este momento llevamos un año muy bueno, lo estamos terminando bien y lo vamos a empezar mejor. Aquí casi todas nos hemos quedado con nuestros congelados algunas con mas intentos que otras. Yo por ejemplo al segundo intento..Sólo darte mucho ánimo y aver si alguna con experiencias parecidas te contesta...
ANA decía lo de la epidural no porque no la pongan si ya tengo la hoja del consentimiento y todo, pero la fama que hay es que si te pones de parto por ejemplo de noche que los anestesistas están sólo los de guardia creo que a una embarazada no le tocán se van a cosas más urgentes digamos o mas dolorosas, pero bueno esos es lo que he oido decir lo preguntaré directamente en mi proxima ECO para saberlo cierto.
Gemita pues ya tengo a la niña colocadita es sus puestos pero una amiga me ha dicho que las suyas (tiene dos de diferente edad) las dos se giraron después en el último momento y cesarea.. pero bueno nada que ahora ya la tengo sólo tengo que decirle que no se gire que así esta más ancha...
Un besisto a todas
maría

Z
zaruhi_8031078
30/12/08 a las 23:05

lista actualizada - 30/12/08
Niñas actualizo, que de movimiento tenemos ultimamente!!!!

************************ NUEVA LISTA A FECHA - 30/12/08 ***************************

** MES DE DICIEMBRE **

GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. ?? Dinos algo guapa, como estás!!!
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: POSITIVOOOOOOOOO!!
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. SUERRTE!!


** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!


** TRANSFER EN DICIEMBRE** :

Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????

EN ESPERA:

Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - a la próxima sales "preñi" guapa! suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 - Mañana visita, cuéntanos!!!! - Transfer med. Enero?
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero) - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon (a por sus conges en enero!) - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .15 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 10 semanas de embarazo. Próxima eco ??
Vir4700 - 8 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 5 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 4 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 4+5 !!!!!
MARIATALA - 4 semanas ? - Para cuando tu 1 Eco ?

Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!

PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
30/12/08 a las 23:14

kasiopea, ya estás fichada!!!!
Ya te he puesto en la lista con tu fecha de Beta!!
Ves como tu embrioncito es un campeón!! Ahi lo tienes, luchando por crecer dentro de su mami!!!

Ahora tu a portarte bien: mucha agua, Acuarius, fruta, proteinas (carne y pescado), fruto seco, anchoas....y si te apetece puedes dormir en posición "Momia Egipcia", fue mi truco para que mi nena se pegara bien al útero, ja,ja!!! (Es dormir boca arriba). Ah!!! 2 días de reposo en sofa/cama y resto con mucha calma, riéte todo lo que puedas, alquila "pelis" de risa, porque asi se segregan "endorfinas que nos ayudan a relajarnos.

Yo creo que te puedes hacer la beta sobre el día 14 de Enero, que estará a 15-16 post-trasnfer, y a esas alturas hay hormona de sobra para que te dé positivo. Te lo digo porque hasta el día 20, se te puede hacer eterno!!!!

Mucha mucha suerte!!!!!


Gema

Z
zaruhi_8031078
30/12/08 a las 23:32

novedades !!!
Bueno chicas, tenemos esto muy muy animadito, ya solo nos falta que se incorpore nuestra querida VIR que se la echa mucho de menos!!! VIR guapa, muchos ánimos desde aqui!!!!! Lo estás consiguiendo!!!

LAMEVAJULIA espero que te lo estés pasando bién y estés a buen resguardo de este frio!!!!!
TATIANA donde andás!!!! Que tal la casa nueva, la estrenaste con comidas familiares!!! Esperamos que estés contenta con todos tus cambios, y ya verás que todas estas pruebas van a ser por un buen fin: Tu embarazo!!

LUN entiendo la "agonia" que representa la "ecoespera", desde la beta hasta la 1 eco, se hace eterno, verdad!! Pero tranquila, concéntrate en divertirte con las fiestas que quedan y ya verás que rápido te pasa!!!

PECH Bienvenida guapa!!! Tranquila, muchas hemos tenido bioquímico, incluida yo. No es traumático a nivel físico, pero te deja muy tocada a nivel "psicológico". Yo pienso que 2 bioq. no es una cantidad preocupante, pero me pongo en tu lugar, y me haría hacer análisis a nivel de cariotipo, genético, factores de coagulación sanguínea, etc...Aunque tu ginecólogo no lo considere importante, insiste para que te pidan estos análisis, él no pierde nada y tu te quedarás más tranquila. Asi aseguras controlar todos los factores para que en la próxima tranfer te quedis "preñi". Tú no te desanimes, y dejate caer por este foro, que aqui te distraerás y te sentirás "querida", ya verás!!!

MARIATALA, erés la alegria del niña guapa!!!! Cuando sepas la fecha de tu 1 eco, me lo dices que lo pondré en la lista!

Mañana tenemos BETA de ZEUSCA, no nos olvidamos, eh!!!!!
Te ponemos muchas velitas para que nos alegres con ese positivazo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Bueno guapas, besitos a todas, todas, mañana el último día del año, y lo vamos a cerrar por todo lo alto!!!!!!

Gema

L
luanna_5648283
30/12/08 a las 23:42

Nenitas y gemitaaaaaaaaa
Os deseo una muy buena entrada de año y sobre todo que se cumplan el deseo mas ansiado..
Os quiero mucho a todas

Feliz 2009

Y muchas velitas y energia positiva para todassssssssssssssssssssssssss ssss

W
wardia_9544591
31/12/08 a las 8:30

Feliz año a todas las bellas!!!
Buenos días guapis, solo quería desearos a todas un feliz año nuevo y que todas vuestras ilusiones y deseos se cumplan (bueno, si no todos, al menos los más importantes).

Ah, por cierto chicas, ayer compramos la cunita y la canastilla de María. Qué miedo y que ilusión a la vez... os prometo que esta noche no he dormido de los nervios, conforme van faltando menos días más nerviosa me pongo, no puedo remediarlo. Tengo unas ganas de verle la carita y de saber que todo ha ido bien por fin...!!! Ay, chicas, los miedos no se irán nunca, ahora lo sé , pero qué emocionante es todo !!!

El viernes encargaremos el carrito (más nervios nerviosos madre!!!), bueno, tenemos que encargarlo porque tardan como mes o mes y medio (igual que los aperos de la cunita y la canastilla, podeis creerlo??). Bueno, ya os iré contando... Estoy contenta porque me he salido con la mía y todo, absolutamente todo es en tonos lilas (mi color favorito), hasta el carrito, je, je...!!

Hala chicas, ya os he dado el tostón con las compras pero es que vosotras sabeis lo mucho que significa este paso: miedos y nervios de un lado, pero de otro, también una alegría indescriptible.

Os mando un beso enorme a todas, sois un gran apoyo siempre!!

Xumeta (Ana).

H
hiedra_5636026
31/12/08 a las 11:44

feliz año 2009!!! que va a ser de los buenos, buenos!!
Hola mis niñas!! Que ya estoy en casita!! Bueno, esta noche vuelvo a cenar con mis suegros pero ya he vuelto a casa oficialmente!!
Estoy un poco perdidita, pero no importa porque este es un mensaje para desearos toooodo lo mejor en el año 2009!! De verdad que me gustan los años impares y este 2009 me gusta en especial, va a ser un muy buen año para todas, estoy segura!!

SONIETA, por dios!! mi coach!!!! Hoy te voy a dar el premio a la entrenadora del año, sabes? y hasta las entrenadoras van a la liga de las estrellas, de hecho, allí te estamos esperando muchas!!!!!!!!!! ESta va a ser la buena!! Te quedan sólo 2 días!! Y esto es pan comido!!

VIRRRR Y AMORRRRR... chicos, qué deciros!! Sois unos campeones! Sólo puedo daros ánimos y fuerzas, pero es que lo estais haciendo tan tan bien!! Sois todo un ejemplo! Y es que además esos tres bebés son un regalo!! y sabeis que todo va a salir bien, lo sabemos todos!

ANA!!! cómo va eso? me tengo que pasar por prenatal a por esos pantalones!! aunque ya me he comprado mis primeros pantalones de embarazada en H&M y de mi talla que soy muy chiquitilla y hasta la talla S de Zara me estaba grande! Ahora esperaré a rebajas para comprar más en H&M!! Cómo vas? cuéntanos! por cierto conseguí la cita para cuando esté de 11+6 para la prueba y la eco! ya te contaré..

GEMITA!! qué bien lo estás haciendo!! cómo estás de la infección, creo que ya recuperada del todo, no? ánimo que empieza lo mejor!

MARÍA así que permiso para engordar?!! qué bien!! ya nos contarás lo de los ejercicios de la espalda..

XUMETA qué emoción!! cuna, canastilla.. no me extraña que estés nerviosa, te leo y me pongo nerviosa hasta yo!! qué ilusión!

TATI!!! qué pasa contigo? en tu nueva casa no tienes conexión!! Infórmanos!!

SANDRA dónde te metes tú también? Cuéntanos cositas.. vale?

Bueno, bueno y mi ENHORABUENA A LOS NUEVOS EMBARAZOS!! MIRIAM qué alegría más grande!! Te lo mereces guapa!!
BEITINA y MAITEEEEEEEEE!! Enhorabuena a toas!! qué ilusión! ya os he dicho que el 2009 iba a ser genial!!

LYDI!! que mañana ya es enero y este mes ya llega tu cita!!

MARTINA! Que tb hace tiempo que no leo nada tuyo!! Qué pasó con los congeladitos y tu doctora cotorra??

ZEUSCA muchas velita para tu beta de hoy!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ATACA, NANA, GATUCHI, LUN cómo lo llevais???

BUeno y muchos besitos a todas, kasiopea, pech, lito graci, adri.... y las que me dejo!!

Lo dicho..FELIZ 2009!!!! Y MUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESITOS

Princhit

(Por cierto, para actualizar... tengo eco el 9 de enero) jejeje


R
rabia_6303187
31/12/08 a las 13:23

Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso niñas... que os deseo lo mejor para este año que entra. Que nos veamos todas gordas, gordas... y que consigamos todas y cada una de nosotras conocer a nuestros pequeñitos y disfrutarlos cada día....
Perdonadme que vaya tan rápida pero ahora mismo salgo de viaje a pasar estos días con la familia, pero no quería dejar de felicitaros a mi segunda familia.

MARIATALA.... ole... que ayer no pude felicitarte.... enhorabuena por ese positivazo. Eso si que es empezar bien el año.

SONIETA... que mañana no voy a poder conectarme así que te pongo ya mis velitas. Seguro que con esa confianza que tienes todo va a salir más que bien. Intentaré buscar un ordenador por allí a ver si consigo ver tu super positivo pronto... un beso enormeeeee.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANITA, también para ti las velitas.... queremos dos positivos el día 2 eh? que tenemos que empezar el año estupendamente. Un beso grandote.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.... MILES DE BESITOS, MUCHO ÁNIMO ( a mi querida Vir que no me olvido nunca de ella), MUCHA SUERTE, MUCHA ENERGÍA Y SOBRE TODO MUCHA FELICIDAD.

FELIZ 2009. BESOTES

B
baya_8151967
31/12/08 a las 16:05

Hola chicas y feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria mandar mi enhorabuena a mariatala por ese pedazo de positivo, ahora a disfrutar de las fiestas y de tu embarazo.

Mis velitas para Sonieta y Anita, vais a inaugurar el año con vuestros positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡.

A todas la demás un besito. Yo tengo que hacerme unas analiticas que me aconsejo Quabi y mi dra. no ha puesto objeciones, si todo sale bien en febrero iré a por más conges y si hay algún problema que esperemos que no o no tengo los resultados antes del dia 15 que tendria que ponerme decapeptyl tendré que esperar otro mesecito. Me ha dico que el la siguiente transfe lo vamos a cambiar y en vez de con ciclo espontáneo lo vamos a hacer con parches, haber si esta tengo suerte.

FELIZ 2009 Y CUIDADO CON LA UVAS YA QUE LA MAYORIA DE VOSOTRAS NO PODRÁ TOMAR CHAMPÁN ESTAS NAVIDADES PERO ESO ES MUY BUENA SEÑAL.

Z
zaruhi_8031078
31/12/08 a las 17:09

nueva charla !!!!!
Chicas voy a abrir una nueva charla "Miniforo Conges - Club de la Buena Estrella", he pensado que asi al empeza el año con nueva charla nos puede dar suerte a todas!!!!!

Besitos!!

C
cuifen_9862448
31/12/08 a las 17:14

hola corazonesssssssssssss
Tengo sólo un segundito, pero la ocasión merece la pena! Mi amor me tiene informada, pero os echo tantísimo de menossssssss! No os lo imagináis! Esto se me está haciendo muy largo, es muy difícil estar tumbada notando el sangrado, tener que lavarme en la cama, no moverme para nada... Menos mal que tengo a mi chico, le llamo amor porque es eso, un verdadero Amor! Pero aún así, a veces me desespero, no veo el final de esto, intento autoconvencerme de que saldrá bien, pero a veces mi mente flaquea y me cuesta mucho ser positiva, pero soy la reina del positivismo, así que no puedo fallar ahora que es cuando más me necesitan mis peques, van creciendo poquito a poco, y eso es síntoma de que la cosa sigue, así que no seré yo quien les niege todo mi apoyo! Vamos a lograrlooooooooo!

Sí chicas, todas lo conseguiremos en este nuevo año! Será el año en el que se cumpla nuestro más ansiado deseo, nuestro más anhelado sueño, SER MAMÁS! Todas lo lograremos, no sólo las que ya estamos de camino, sino todas, este es NUESTRO AÑO!

Os quiero muchísimo a todas! Mil gracias por vuestro apoyo y buena energía!

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

A
ayda_7492137
31/12/08 a las 17:27

Feliz año 2009
Que paseís una buena noche y si si este año por fín se acaba, y espero que este año sea mucho mejor y se cumpla todos nuestros deseos, yo sólo con que se cumpla uno me conformo y ese uno ya sabeís cual es.

No tengo mucho que contar, pero mis manchitas siguen dando la lata hoy me he comprado la medicación y me la estoy volviendo a dar. Quiero empezar en Marzo con buen pie y que este todo en su sitio.

Para mi soís mi gran familia y me habeís ayudado muchisimo en los buenos y malos momentos, os deseo a todas que este año se cumplan nuestros deseos sobre todo lo de ser MADRES, ya vereís como al final lo conseguiremos.

Vir cariño mucho ANIMO se que cuesta hacer reposo dimelo a mi que estuve con el pie dos meses en cama, pero tu tienes la recompensa y al final ya verás como lo vas a conseguir...ERES UNA CAMPEONA.

FELIZ AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009
Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
31/12/08 a las 17:53

Feliz noche vieja
Amigas, dentro de un ratito me voy a casa de mis padres a celebrar el año nuevo.. pero no queria irme sin desearos una Feliz noche y una buena entrada de año........
Mi deseo esta noche, cuando sean las doce, tome las uvas y brinde....... será el mismo deseo de muchas de vosotras..... SER MAMAS ESTE AÑO QUE ENTRA!!
OJala se cumpla!!!.
FELIZ 2.009!!!!

y no se me olvida felicitar a MARIATALA..................... FELICIDADES GUAPA ESTAS EMBARAZADA.....
Un beso para todas, princhit, gemita,vir, 13julio,gatuchi,kimisi,mariasv e,lamevajulia,mariatala,ve, y tantas y tantas que estamos en esto.......................... ......... 2009 besitos....
Lydi

N
niki_8511088
1/1/09 a las 12:27
En respuesta a cuifen_9862448

hola corazonesssssssssssss
Tengo sólo un segundito, pero la ocasión merece la pena! Mi amor me tiene informada, pero os echo tantísimo de menossssssss! No os lo imagináis! Esto se me está haciendo muy largo, es muy difícil estar tumbada notando el sangrado, tener que lavarme en la cama, no moverme para nada... Menos mal que tengo a mi chico, le llamo amor porque es eso, un verdadero Amor! Pero aún así, a veces me desespero, no veo el final de esto, intento autoconvencerme de que saldrá bien, pero a veces mi mente flaquea y me cuesta mucho ser positiva, pero soy la reina del positivismo, así que no puedo fallar ahora que es cuando más me necesitan mis peques, van creciendo poquito a poco, y eso es síntoma de que la cosa sigue, así que no seré yo quien les niege todo mi apoyo! Vamos a lograrlooooooooo!

Sí chicas, todas lo conseguiremos en este nuevo año! Será el año en el que se cumpla nuestro más ansiado deseo, nuestro más anhelado sueño, SER MAMÁS! Todas lo lograremos, no sólo las que ya estamos de camino, sino todas, este es NUESTRO AÑO!

Os quiero muchísimo a todas! Mil gracias por vuestro apoyo y buena energía!

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

Hola vir, reina del positivismo
Te mando toda la energia positiva y todas las fuerzas que puedo para que sigas luchando como lo haces. Seguro que este será tu año, el de tu felicidad y el de tu Amor. Nada es fácil, ten fuerza y sigue siendo como tu eres, luchadora incansable.
El primer trimestre es el peor, pero verás como luego todo cambia a mejor.

FELIZ AÑO 2009.
Un besazo para ti y para tus 3 nen@s.

A
analia_8795115
1/1/09 a las 15:52

feliz 2009!!!
¿verdad que ese "feliz" suena más bonito cuando nos lo decimos entre nosotras?? Porque sabemos qué intención tiene...y es de verdad sincera.

Gracias por vuestro recibimiento, este foro está lleno de MUJERES (sí, con mayúscula) fenomenales.

Como primeriza en conges, sigo buscando información de todo..He visto que se hacen transfers en ciclos espontáneos y en ciclos con parches. Como yo hace años que no tengo regla si no es provocándola (creo que se vino de marcha conmigo una noche y por allí se quedó....je,je...si no le echo humor yo...) pues a mí me daran parches, PERO he leído que hay un nivel de estradiol que no se debe sobrepasar porque sería tóxico en el útero para la implantación. Alguna sabe por dónde anda ese valor??

Es que inevitablemente sigo dándole vueltas a mis 2 bioquímicos y como mis hormonas son un carrusel, pues me gustaría saber...asi cuando empiecen a controlarlo con análisis puedo preguntarles y darles un poco por saco (es que parece que a algunos gines les moleste que preguntemos, a mí jamás me dicen nada y si pregunto me ponen "caritas", os suena, verdad??)

Y para acabar, me gustaría encontrar a alguna que como yo, no tenga la regla, para intercambiar algo de información.

Bueno, TODAS mis energías para las primeras betas el año
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
2/1/09 a las :35

chicas que he abierto nueva charlaaaaaa
Pego otra vez el mensajito para las despistadillas!!!


"nueva charla !!!!! "
Enviado por gemita2008 el 31 diciembre a 17:09


Chicas voy a abrir una nueva charla "Miniforo Conges - Club de la Buena Estrella", he pensado que asi al empeza el año con nueva charla nos puede dar suerte a todas!!!!!

Besitos!!

R
rahama_8410200
2/1/09 a las 10:33

feliz 2009
hola chicas agradeceros a todas vuestras felicitaciones "muchas gracias".

espero y deseo que hoy sonia y anita nos cuelguen su positivo y empecemos el año con alegriaahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

a por ellos que nosotras podemos mucha suerte para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir