Foro / Maternidad

miniforoo transfer de congelados (7 parte)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:33
B
baya_8151967
22/12/08 a las :29

Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sonieta, que bien que has podido conectarte un poquito y así sabemos de tí. Me alegro que estes bien y disfrutando de tus pequeños, que pases unas muy felices fiestas y procura disfrutar de la betaespera.

Vir, Gemita espero que esteis mejor. Vir, seguro que descansando mucho para que tus peques siguan creciendo sanotas, y Gemita seguro que la medicación que te han dado surte efecte en un plus, además sabes que Lucía está bien y eso siempre anima ¿verdad?.

Ana, que disfrutes mucho de tus vacaciones y sigue así intentando conectarte con nosotras para saber de ti.

Creo que a los acontecimientos de mañana ya le he puesto velas esta misma mañana pero que por eso no sea hay van y como no para mí, uff que nervios tengo creo que el dia de mañana va a ser eterno, pero espero que merezca la pena y si no es así pues consolarme con los demás peques que me están esperando en la nevera, aunque preferia que se convirtiran en hermanitos, pero como hay que ponerle al mal tiempo buena cara, no quiero que el batacazo sea fuerte entonces voy preparada para lo peor y si viene lo mejor pues la alegria será más grande. Espero os acordeis de mi mañana y me mandeis vuestras vibraciones positivas pues las necesito un montón.

Ya queda un día menos para todo y aunque parece que el tiempo pasa muy despacio mi beta es mañana, ufffff, lo dicho no creo que vaya a dormir bien de los nervios.

Bikos a todas

Ver también

Z
zaruhi_8031078
22/12/08 a las 15:57

esta tarde voy a mi ginecólogo po la infección
Hola niñas!!!!
No sé si estoy algo mejo, imagino que si! No he vuelto a manchar nada, lo cuál es un gran alivio. Pero tengo molestias y un pelín de fiebre....asi que me iré a que me vea mi ginecólogo habitual, por si me ha de recetar algo diferente, o al menos por quedarme más tranquila, ya que la visita de Urgencias me dió cierta tranquilidad, pero no me inspiró demasiada confianza la doctora que me atendió

Lucía creo que está fenomenal, porque la noto que va cambiando de postura, si es que ha salido a su mami, en lo movida, ja,ja!!!

Voy a poner velitas para mis niñas:

VIR guapa, tu tranquila, el reposo es lo primero, asi que anunque te echemos de menos, nos aguantaremos un poquito, y te enviamos entre todas mucho cariño y mucha energia, para ti, tus tres pequeñajillos y tu amorcito que es un solete!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MORISQTAL ojálá te haya tocado el "gordo" y nos cuelges tu positivo!!! Dinos algo en seguida que lo sepas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KASIOPEA a ver si pronto te dan visita para ver ese endometrio gordito y pronto llevas a tus congeladitos en tu vientre!!!! Suerte!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATI esperamos que tu contol haya ido fenomenal y tus nuevos médicos den con el modo de que seas mami, muy muy prontito!!! Un besazo!!!!

SONIA como me alegra leerte!!! Esta vez, todo pinta bien!!! Has visto que diferencia con la vez anterior!!! Si es que Julia va a conseguir el regalito de Papa Noel que quería un hermanito pecioso, ya verás!!!!!

ANA (13julio) que bueno que te hayas podido conectar, ya te echabamos de menos!!! Disfruta de tus papis, y de las Navidades, besazos!!!!

GRACI, gracias por tus expertos consejos, siempre vienen bien!!! Desde que leí uno tuyo me tomo el Natalben con zumo de naranja, para que Lucía salga bien "sanota", ja,ja. Ánimo que a ti ya te queda poquito!!!!

Besitos a todas, todas, todas!!!! Si puedo esta noche os cuento mi visita del gine!

Z
zelia_8273643
22/12/08 a las 16:12

Hola guapisss......
Lo primero : FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!
Entro un ratito, ya que estoy en el curro, pero me picaba la curiosidad de saber de vosotras.
Me vais a perdonar, pero os prometo que luego me siento y os leo mas detenidamente....
Antes que se me olvide mis velitas para todas y sobretodo para Gemita por su infección que no sea nada y ya he visto que tu nena está super bien y revoltosilla ¡madre mia, disfruta que con esa energia de niña no te quiero ni contar....jejeejej to el dia detras de ella vas a estar¡¡¡¡¡ guapa cuidate..
VIR mi niña velitas tambien para ti.... esos tres angelitos que no paran de darnos sustos,.... que peñisquito me has dejado!
Madre mia ! te digo : REPOSO, REPOSO Y MAS REPOSO.......
Cuidate mucho....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego os veo.
chao.

B
baya_8151967
22/12/08 a las 16:49

Otra vez no ha pidido ser
y ya es el 6 negativo que me dan, no sé cuanto más podré aguantar, pero mientras mi cabeza lo pueda resistir seguiré en la lucha. Aunque está vez tenia + esperanzas ya que no habia hidrosalpinx que impidiera la implantación no puedo ser, despues de hacerme la beta al llegar a casa ya empecé a manchar y cuando me llamarón me dieron la triste noticia. Bueno ahora tengo que pensar en los demás frigos que quedan en el congelador y espero que alguno aguante la desvitrificación y mi mal cuerpo. Os deseo a todas que tengais mucha suerte.

Beitina, Mariatala,, Zeusca, Sonieta, Anita, espero que vosotras si que podais colgar vuestros positivos, suerte a todas en vuestras betas.

Graci, que tengas suerte en tu transfer y como no también en tu beta.

Vir, mucho, pero que mucho reposo y Gemita espero que esa infección se pase en ná y que la doctora de hoy te dé buenas noticias.

A todas las demás que tengais una Feliz Navidad.

Entraré de vez en cuando para leeros, pero quiero desconectar un poco, todas las que habeis pasado por esto sabeis lo que es y no se cuantos negativos llevais vosotras pero como veis los mios son muchos ya. Tengo que ir a por el alta para comenzar a trabajar la semana que viene y entonces charlaré con la dra. para saber cuando voy a por los siguientes, para mí el tiempo apremia ya que además si los congelados no funcionan queria hacer la 5 fiv-icsi este año, ya que no quiero dejar pasar mucho tiempo ya que el tiempo a nuestras edades apremia. Supongo que seguiré con el papeleo de la adopción aunque en estos momentos tampoco se muy bien lo que quiero, le daré un descanso a mi cabecita para poder pensar con más claridad, aunque lo que si se es que tengo que tomar algunas decisiones importantes ya que no quiero pasar los mejores momentos de mi matrimonio siempre pensando en lo mismo y preparandome para ello quiero disfrutar de mi marido que se que el también lo esta pasando muy mal pero se lo calla para no hacerme sufrir más a mi. Bueno me dejo ya de tanto lamento que este es el post de la buena estrella aunque a mi de esta vez no me funcionara, pero tengo esperanzas en que esta buena estrella me acompañe en los siguientes intentos. Gracias a todas.

Besazos

C
cuifen_9862448
22/12/08 a las 16:58

Soy el amor de vir
¡Que conste que ha sido ella la que me ha obligado a poner el título! Jajaja.

Os escribo yo porque, después del enorme susto del viernes y de la confirmación de la amenaza de aborto hoy en la cita del gine, le he prohibido terminantemente usar el ordenador! No es que yo le prohíba cosas, de hecho, si conocéis un poquito a Vir, sabréis que consigue todo lo que quiere y que no hay quien la pare. Pero esto es muy serio, aún estamos superando la pérdida de nuestras pequeñas en mayo de este año y ahora que hemos vuelto a conseguir el embarazo, no quiero que nada lo estropee, hemos tenido un par de sustos muy pronto, el sangrado continúa, pero nuestras preciosas niñas siguen bien y latiendo muy fuerte, aunque también hemos visto un hematoma y se ha confirmado la infección vaginal, le han recetado antibióticos y muchísimo reposo, así que la tengo secuestrada en la cama. Me ha dicho que mire las noticias de hoy, pero creo que no hay demasiadas novedades, ¿no?

Ahora soy yo el que debo pediros un favor, necesito que alguna le tome el relevo en la tarea de actualizar la lista, sé que a ella le encanta, está mucho tiempo recopilando la información del día y anotando las fechas de cada una, pero por una temporada va a tener que dejar de hacerlo, sé que no os sabrá mal y alguna me hará el favor, muchísimas gracias.

Sabemos que todo saldrá bien, pero también que va a ser un poco más complicado de lo habitual... Admiro la fortaleza y la positividad de mi chica, es una persona excepcional y juntos conseguiremos formar una preciosa familia.

Un saludo a todas y mantendré informada a Vir, ella os manda miles de besazos (como ella dice). Ah y también os manda (os mandamos) velitas para todas las que mañana tengáis alguna cita importante.

L
luanna_5648283
22/12/08 a las 17:01
En respuesta a baya_8151967

y ya es el 6 negativo que me dan, no sé cuanto más podré aguantar, pero mientras mi cabeza lo pueda resistir seguiré en la lucha. Aunque está vez tenia + esperanzas ya que no habia hidrosalpinx que impidiera la implantación no puedo ser, despues de hacerme la beta al llegar a casa ya empecé a manchar y cuando me llamarón me dieron la triste noticia. Bueno ahora tengo que pensar en los demás frigos que quedan en el congelador y espero que alguno aguante la desvitrificación y mi mal cuerpo. Os deseo a todas que tengais mucha suerte.

Beitina, Mariatala,, Zeusca, Sonieta, Anita, espero que vosotras si que podais colgar vuestros positivos, suerte a todas en vuestras betas.

Vir, mucho, pero que mucho reposo y Gemita espero que esa infección se pase en ná y que la doctora de hoy te dé buenas noticias.

Entraré de vez en cuando para leeros, pero quiero desconectar un poco, todas las que habeis pasado por esto sabeis lo que es y no se cuantos negativos llevais vosotras pero como veis los mios son muchos ya. Tengo que ir a por el alta para comenzar a trabajar la semana que viene y entonces charlaré con la dra. para saber cuando voy a por los siguientes, para mí el tiempo apremia ya que además si los congelados no funcionan queria hacer la 5 fiv-icsi este año, ya que no quiero dejar pasar mucho tiempo ya que el tiempo a nuestras edades apremia. Supongo que seguiré con el papeleo de la adopción aunque en estos momentos tampoco se muy bien lo que quiero, le daré un descanso a mi cabecita para poder pensar con más claridad, aunque lo que si se es que tengo que tomar algunas decisiones importantes ya que no quiero pasar los mejores momentos de mi matrimonio siempre pensando en lo mismo y preparandome para ello quiero disfrutar de mi marido que se que el también lo esta pasando muy mal pero se lo calla para no hacerme sufrir más a mi. Bueno me dejo ya de tanto lamento que este es el post de la buena estrella aunque a mi de esta vez no me funcionara, pero tengo esperanzas en que esta buena estrella me acompañe en los siguientes intentos. Gracias a todas.

Besazos

Cariño, lo siento muchisimo, me has hecho llorar....
tú con tu negativo y todavía te quedan ánimos para las demás, ahi se ve muy claramente la calidad humana de las personas.......te admiro de verdad y sé positivamente que serás mamá, tarde o temprano lo vas a conseguir porque Dios no puede ser tan malo como para olvidarse de tí........Estoy segurisima de que lo que conseguirás............lo estás rozando con la palma de la mano, ya verás........si consideras que es mejor esperar para descansar tu cabeza y sobre todo tu cuerpo , me parece genial.....yo si no me sale como espero tambien me daré un tiempo.......no sé como va a salir pero si es negativo no me lo tomaré como la otra vez...........así que a descansar pero nunca a rendirse...yo lo tengo muy claro

Muchisimos besos cariño, eres increible, una autentica campeona y una luchadora y el 2009 será tu año

Aquí me tienes para lo que necesites, te lo digo de todo corazon
BEA

C
cuifen_9862448
22/12/08 a las 17:03

Besazos

Lo sentimos
Vir y yo te mandamos un abrazo enorme. No te rindas.

T
teona_9737050
22/12/08 a las 19:39
En respuesta a cuifen_9862448

Soy el amor de vir

Os escribo yo porque, después del enorme susto del viernes y de la confirmación de la amenaza de aborto hoy en la cita del gine, le he prohibido terminantemente usar el ordenador! No es que yo le prohíba cosas, de hecho, si conocéis un poquito a Vir, sabréis que consigue todo lo que quiere y que no hay quien la pare. Pero esto es muy serio, aún estamos superando la pérdida de nuestras pequeñas en mayo de este año y ahora que hemos vuelto a conseguir el embarazo, no quiero que nada lo estropee, hemos tenido un par de sustos muy pronto, el sangrado continúa, pero nuestras preciosas niñas siguen bien y latiendo muy fuerte, aunque también hemos visto un hematoma y se ha confirmado la infección vaginal, le han recetado antibióticos y muchísimo reposo, así que la tengo secuestrada en la cama. Me ha dicho que mire las noticias de hoy, pero creo que no hay demasiadas novedades, ¿no?

Ahora soy yo el que debo pediros un favor, necesito que alguna le tome el relevo en la tarea de actualizar la lista, sé que a ella le encanta, está mucho tiempo recopilando la información del día y anotando las fechas de cada una, pero por una temporada va a tener que dejar de hacerlo, sé que no os sabrá mal y alguna me hará el favor, muchísimas gracias.

Sabemos que todo saldrá bien, pero también que va a ser un poco más complicado de lo habitual... Admiro la fortaleza y la positividad de mi chica, es una persona excepcional y juntos conseguiremos formar una preciosa familia.

Un saludo a todas y mantendré informada a Vir, ella os manda miles de besazos (como ella dice). Ah y también os manda (os mandamos) velitas para todas las que mañana tengáis alguna cita importante.

Mucho ánimo
Desde aquí le mandaremos todos los días mucho ánimo y que se cuide mucho. Yo me pasé casi el segundo mes de reposo y aquí tengo aún a mi niña ya de 5 meses y medio...Los dos juntos os ayudareis y lo conseguireis...
Besos
maria

R
rabia_6303187
22/12/08 a las 20:39

Me ha tocado el gordoooooo!!!
si chicas.... he visto a mi "lentelita". Mide 6 mm. Ay se ma han saltado las lagrimillas. Ah y super beta ha subido a 1795!!! vaya.. que ahora mi doctora sí que se lo ha creido... el día 29 voy con mi super gine (el mejor del mundo.... je, je) para una eco y el día 7 vuelvo a consulta con mi doctora pesimista...
¿Qué os voy a contar niñas? que esto es una alegría inmensa y sobre todo después de verlo todo perdido... ay... que navidad tan bonita!!1

VIR cariño tú ni te preocupes.... y muy bien hecho "amor de Vir"... ahí en reposito sin moverse. Nosotras actualizaremos. No lo vamos a hacer como ella.. pero entre todas intentaremos ponerla al día...
Vaya sustillo que tuvisteis.... bueno lo mejor de todo fue que al menos os sirvió para ver a esos soletes que teneis y sobre todo que sigan ahí tan requetebien.
Ahora a cuidarse mucho, mucho. Seguro que todo irá fenomenal. Animo a los dos y muchos besos.

GEMITA... sigues con esa infección... A ver qué te dicen y espero que remita muy pronto. Un besito guapa y otra para Lucía.

SONIA, qué bueno oirte por fin. Y me alegro verte tan feliz... menudo positivazo nos vas a dar. Cuidate mucho cariño y me alegro que disfrutaras mucho del festival de tu niña.

ANA, no trabajes tanto que es Navidad... y tienes que descansar eh? Me alegro poder leerte, aunque no tengas mucho tiempo. Se te echa mucho de menos.

MORISQTAL, lo siento mucho cielo. Intenta distraerte estos días y coger fuerza que el club de la buena estrella te está aquí esperando eh?... aunque sigas con tus papelitos adelante. Mucho ánimo cariño y ya sabes dónde estamos.

¿no sabemos nada de VE y TATI? bueno... a ver que nos dicen. y ¿KASIOPEA?

Mañana ya os felicitaré las fiestas a todas, porque pienso entrar al menos a saludar a mi Vir... eh?
besotes

R
rabia_6303187
22/12/08 a las 21:11
En respuesta a zaruhi_8031078

esta tarde voy a mi ginecólogo po la infección
Hola niñas!!!!
No sé si estoy algo mejo, imagino que si! No he vuelto a manchar nada, lo cuál es un gran alivio. Pero tengo molestias y un pelín de fiebre....asi que me iré a que me vea mi ginecólogo habitual, por si me ha de recetar algo diferente, o al menos por quedarme más tranquila, ya que la visita de Urgencias me dió cierta tranquilidad, pero no me inspiró demasiada confianza la doctora que me atendió

Lucía creo que está fenomenal, porque la noto que va cambiando de postura, si es que ha salido a su mami, en lo movida, ja,ja!!!

Voy a poner velitas para mis niñas:

VIR guapa, tu tranquila, el reposo es lo primero, asi que anunque te echemos de menos, nos aguantaremos un poquito, y te enviamos entre todas mucho cariño y mucha energia, para ti, tus tres pequeñajillos y tu amorcito que es un solete!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MORISQTAL ojálá te haya tocado el "gordo" y nos cuelges tu positivo!!! Dinos algo en seguida que lo sepas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KASIOPEA a ver si pronto te dan visita para ver ese endometrio gordito y pronto llevas a tus congeladitos en tu vientre!!!! Suerte!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATI esperamos que tu contol haya ido fenomenal y tus nuevos médicos den con el modo de que seas mami, muy muy prontito!!! Un besazo!!!!

SONIA como me alegra leerte!!! Esta vez, todo pinta bien!!! Has visto que diferencia con la vez anterior!!! Si es que Julia va a conseguir el regalito de Papa Noel que quería un hermanito pecioso, ya verás!!!!!

ANA (13julio) que bueno que te hayas podido conectar, ya te echabamos de menos!!! Disfruta de tus papis, y de las Navidades, besazos!!!!

GRACI, gracias por tus expertos consejos, siempre vienen bien!!! Desde que leí uno tuyo me tomo el Natalben con zumo de naranja, para que Lucía salga bien "sanota", ja,ja. Ánimo que a ti ya te queda poquito!!!!

Besitos a todas, todas, todas!!!! Si puedo esta noche os cuento mi visita del gine!

Animo gemita
Espero que se pase la puñetera infección pronto... jooooo. A ver qué te cuentan. Estaré pendiente eh? y cuidate mucho esa fiebre eh? abrígaqte si sales. Pero la buena noticia es que no manchas.... en unos días estarás estupenda... bueno ¡como siempre!!!
te pongo unas velitas para ti de nuevo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote cariño

A
ayda_7492137
22/12/08 a las 22:00

Soy el amor de vir

Hola vir
Cuidate mucho y te vamos a echar de menos por aquí por el foro, pero no te preocupes, que va a salir todo muy bien,

Además tienes un marido fantástico que te cuida y se preocupa por ti, espero que no sé te hagan muy pesado los días y el reposo lo lleves bien. Ya cuando puedas nos mandaras noticias. Pero seguro que para Veranito vas a tener a tus niños.....

Un fuerte abrazo y espero darte noticias muy prontito, tres meses se pasan rapidamente, así que dentro de nada estoy otra vez con el tratamiento.

Mis manchitas siguen estando, han vuelto a salir, habían remitido, y me tome toda la medicación, ahora no son tantas y estan alrededor de la ingle, vaya royo, a ver si se van,,,, si no tendré que ir al Dermátologo otra vez.

Ya vamos hablando, y mucho ANIMO

Un besito
Lara

A
adina_9354594
22/12/08 a las 22:18

Un sentimiento que compartir.......
Hola mis niñas.
No tengo nada que aportar, no tengo una alegría de un positivo, ni un llanto que compartir tras oir el latido de un corazoncito, ni tan siquiera un negativo (esos que nos queman las entrañas) y para más inri sigo igual de pobre que siempre porque ni la fortuna me sonríe, pero a pesar del vacío del alma, tengo una persona a mi lado que me hace sentir viva y me recuerda cada instante que la felicidad completa es el amor en estado puro.
Quisiera recordaros a todas, que a pesar de que nos centramos con todos los sentidos en nuestro deseo de ser madre, y se cumpla o no, siempre tenemos a alguien en la sombra, un hombro donde llorar, un abrazo cuando hace frío, una bocanada de aire cuando nos falta el alientopor ellos, que en silencio nos aman y sin darnos cuenta sufren callados, por ellos, que como nosotras también lo desean pero no lo gritan al viento, ¡¡¡por ellos chicas, por ellos!!! Por esos mariditos que nos toman de la mano cuando nos tiemblan, por ellos dedico estas palabras para que no nos dejen de amar nunca pase lo que pase, porque nos complementan.
Ypor nosotras, que todas y cada una somos un pilar fundamental unidas no sólo por un fin, sino por una amistad.
Gracias y deseo que el año que entra nos traiga, la sonrisa caprichosa del destino, aquello que tanto esperamos.
Feliz Navidad

R
rahama_8410200
23/12/08 a las 9:55

Feliz navidad
hola chicas buenos dias,espero que todo vaya bien ya he visto que Vir tiene que hacer reposo,sigue los consejos del médico y cuidaté ya nos irás contando.

Sonia como lo llevas? esto de la betaespera es un poco sacrificado verdad? a mí me duelen mucho los pechos no sé si es normal pero hoy ya hace una semana de la transfe y aquí sigo rezando para que estos bebes se queden con nosotras.

Ana como vas? ya se irá notando esa barriguita que ilusión a ver si pronto te puedo contar mi experiencia.

Quiero desearos una "FELIZ NAVIDAD" que se os cumplan vuestros deseos y que el año que viene empieze con muchos positivos.A las que vais a ser mamas cuidaros mucho que es la mejor loteria que puede tocar "SER MAMA".

Muchos besos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

F
faria_5487982
23/12/08 a las 13:25

Hola chicas
entraba para desearos una feliz navidad, rodeados de vuestra familia, de nuestros mariditos que tan bien ellos estan pasando lo suyo, y os deseo para el nuevo año, que se nos cumplan nuestros mejores deseos, sobre todo el que todas sabemos, cuidaros mucho, y un beso muy grande para todas. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2009, en el que todas seremosmamis, ya lo vereis.

H
hiedra_5636026
23/12/08 a las 14:24

hola mis niñaaaaaaaaaaaasss!!!
Ya sé, ya sé.. que os tengo abandonadísimas pero es que sigo en casa de mis suegros aunque ahora me han dejado un router de esos que son como un pen drive y me puedo conectar!!!

Todavía no he leido nada, así que sólo puedo darnos muchos besitos y ánimos a todas!!! y sobre todo aprovechar para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
`
Yo contaros que estoy ya de 9+3.. pero de un sólo baby.. al final el peuqeñín no ha resistido.. pero de verdad que estamos muy felices por el gordito que viene en camino.. No mancho desde la semana pasada así que ya no estoy de baja, aunque empiezo a trabajar la semana que viene. Y qué más?? Ah! que tengo cita el día 9 de enero para la eco de las 12 semanas..

Ya se lo hemos dicho a casi todo el mundo y están todos muy felices!!

Muchos besitos mis niñas, que voy a comer y después me volveré a conectar para poder ponerme al día después de casi 2 semanas!!!

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princhit

F
farah_6113546
23/12/08 a las 19:01
En respuesta a hiedra_5636026

hola mis niñaaaaaaaaaaaasss!!!
Ya sé, ya sé.. que os tengo abandonadísimas pero es que sigo en casa de mis suegros aunque ahora me han dejado un router de esos que son como un pen drive y me puedo conectar!!!

Todavía no he leido nada, así que sólo puedo darnos muchos besitos y ánimos a todas!!! y sobre todo aprovechar para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
`
Yo contaros que estoy ya de 9+3.. pero de un sólo baby.. al final el peuqeñín no ha resistido.. pero de verdad que estamos muy felices por el gordito que viene en camino.. No mancho desde la semana pasada así que ya no estoy de baja, aunque empiezo a trabajar la semana que viene. Y qué más?? Ah! que tengo cita el día 9 de enero para la eco de las 12 semanas..

Ya se lo hemos dicho a casi todo el mundo y están todos muy felices!!

Muchos besitos mis niñas, que voy a comer y después me volveré a conectar para poder ponerme al día después de casi 2 semanas!!!

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princhit

Feliz navidad a todas
Hola chicas, he estado unos días sin poder leer el foro, pero ya estoy aquí y no quería dejar de desearos una FELIZ NAVIDAD y que el 2009 nos depare lo mejor, podamos colgar todas nuestro positivo.
Bueno, conte hace unos días mi segundo negativo, ahora el día 5 vamos a ver que nos dice la gine, me imagino que lo de siempre que a seguir. Pero tengo una duda me quedan 3 conges uno de 8 (super bueno) uno de 12 (regular) y otro de 6 (buenillo), quería preguntaros que pensáis si es mejor una transfer de 2 ó una de 3???
Gracias por estar ahí, cuando me dijeron lo del negativo me viene abajo, pero leeros hace que siga con fuerzas y esperanzas.
Ánimo a todas.

F
farah_6113546
23/12/08 a las 19:09

Dolor de cabeza
Hola Kasiopea,
a mi si que me dió dolor de cabeza la progynova, y también llegué a tomar 6, no era todos los días pero si algunos, sobre todo al final del día, eso sí no note que al tomar más se intensificara. Tranquila porque viene como efectos secundarios. Espero que se te pase pronto, pero piensa que estás preparando la camita de tus babys.
Besitos y ánimo.

R
rabia_6303187
23/12/08 a las 19:11

Feliz navidad!!!!
os deseo lo mejor en estos días a todas y cada de vosotras....
Mis embarazadas.... seguid cuidandoos mucho, mucho.
Las que estais esperando.... disfrutad mucho estos días que dentro de poco ya no podreis!!
Y a las betaesperantes.... mucha paciencia estos días y sobre todo mucho positivismo eh? muchos mimitos que ya sabeis que estais embarazadas.

Os deseo a todas MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL 2009 OS TRAIGA EL DESEO QUE TODAS ANHELAMOS: SER MAMÁS.

Ah y velitas para Beitina por si tiene la beta mañana o el día 26.
Y otras para mi querida Vir... mucho ánimo cariño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes

A
ayda_7492137
23/12/08 a las 20:43

Hola chicas
¿Qué tal estos días?. Ahora como entro muy poquito, os deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, que paseís estos días fenomenal con la familia y con los amigos. Mañana que es nochebuena pasarlo genial. Yo me hiré a casa de mi madre y tranquilitos intentando desconectar de todo esto, que me vendrá bien durante una buena temporada, así lo cogeré con ganas.

No tengo mucho que contar, lo único que mis manchitas han vuelto a salir alguna, no se terminan de ir, espero que no salgan muchas más y esperar que pasen los días para empezar en Marzo....

Ya he ido poniendome un poquito al día , así que os doy muchos ANIMOS en general, Vir mucho animo con el reposo que seguro que va a salir todo muy bien, Sonia que me alegro mucho que estes ya con los tres dentro, y a las demás os deseo que vaya todo muy bien. Princhit. que siento mucho lo de tu chiquitin y que sea solo uno.

Un besito
Lara

L
luanna_5648283
23/12/08 a las 21:08

Hola cariño
mi beta es mañana pero la voy a retrasar hasta el viernes porque no tengo valor para hacermela el dia de nochebuena por si no es lo que espero
asi que mi beta el 26
suerte y animo para todas

soy una cobarde

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHEBUENA
MUCHISIMOS BESITOS MIS NIÑAS

BEA

L
luanna_5648283
23/12/08 a las 21:11

Gracias a todas por vuestras velitas pero actualizarme para el 26!!!!!!!!!!!!!
Como soy una cagadilla, no me atrevo a hacermela mañana y amargarme el dia, a mi y sobre todo a mi familia, pero bueno VA A SER POSITIVO, pero mejor recibir la noticia el 26
Asi mantengo la esperanza hasta el viernes

Hoy tengo un dolorcillo constante en la barriguita pero leve, y no se ni quiero pensar que sea la warry porque en teoria con parches no te puede venir

FELIZZZZZZZZZZZZZZ NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD para todas mis niñas

SOIS LAS MEJORESS

DOY GRACIAS A DIOS POR HABEROS ENCONTRADO

T
teona_9737050
23/12/08 a las 21:11

Buenas noticias
Bueno hoy me he hecho la prueba del azúcar la larga claro y como la matrona me dijo que ella en unas horas lo sabía he estado llamándola a ver si la encontraba y como no la he encontrado me he ido al centro de salud a ver si alguien me lo miraba al final me han puesto como urgencia y una doctora me lo ha mirado.... Y me ha salido perfecta. Que contenta estoy... por muhcas cosas... porque mi niña estará bien, porque yo estoy bien y porque mañana puedo comer dulces que llevo ya 7 días sin probarlos....
La verda es que me ha salido muy diferente de la de la hora que me salió a 160 cuando debe ser menos de 140 y hoy era de 130. No se porqué tanta diferencia no se si tiene que ver que haya estado una semana sin probar los azúcares y bajando los hidratos.. pero bueno el lunes con la matrona lo hablaremos mejor...
Desearos lo mejor en estos días que sigan creciendo las buenas noticias... que lo paseis muy bien
MUCHOS BESOSSSSSSSS
maría

Z
zaruhi_8031078
23/12/08 a las 23:37

Besazos

lo siento mucho, guapa!!!!
Que rabia, sé que son muy duras estas ecepciones y se pasa muy mal!!!

No seas pesimista en estos momentos, como prioridad en estos momentos, dedícate a querer mucho a tu marido que ellos también lo pasan muy mal, y además disimulan porque adoptan el papel de "fuertes" y eso a ellos no les beneficia.
Cuando te veas con ánimos concéntrate en esos congeladitos preciosos, que seguro que entre ellos está tu futuro hijo y no dudes de que asi es. Hemos de tener fe en nuestros embriones, y en nuestro cuerpo, es muy dificil pero asi es.

Tienes ahora unos días bonitos por delante, no los malgastes lamentandote, procuralo por mucho que te cueste. Piensa que la Navidad es tiempo de esperanza y que si Dios quiere el año que viene por estas fechas puedes estar de 9 meses y a punto de parir. No tires la toalla, siempre te queda el recurso de adoptar, pero manten un poco más la esperanza si te hace ilusión ser madre biológica, el día que lo consigas todo habrá valido la pena!!

Un abrazo muy muy fuerte!!! Y no dejes de asomarte por aqui, por favor!!!!

FELICES FIESTAS !!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
23/12/08 a las 23:45

Soy el amor de vir

vir !!!!! que suerte tienes!!!!!
Hay que ver guapa, vaya pedazo de marido que tienes!!! Con razón estas orgullosa de él, no es para menos!!!!

Con tanto cariño, y todo el día tumbadito, tu casa es un paraiso!!!! Ya verás esos bebes, que guapos van a salir!!!! Por cierto, un toque de humor...me da a mi en la nariz que llevas 2 nenas y un nene!!! De aqui a 4 semanas, uno de los embrioncitos quizas lleve barita mágica!!! Ya me lo dirás, ja,ja!!!!

Vir, todas pensams mucho en ti! y yo especialmente, te envio mucha energia desde Barcelona con Ferry directo a Mallorca, espero que te llegue!!!!

Te deseo que estas Navidades desfrutes de tu embarazo por Triplicado!!! y les des un poquito de turrón a tus peques para que estén bien contentos!!!

Olvídate de ese molesto...manchado....errrgggg ...ni pienses en el, tus bebes están perfectos y eso es lo que importa!!! Asi que mucho ánimo y fuerza que lo estás consiguiendo!!!

No lo olvides: PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!!!

FELICES FIESTAS!!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
23/12/08 a las 23:49

consejos!!!!!
Acuarius, fruta, y mucha mucha felicidad!!!!

Aprovecha estos días tan bonitos para ser féliz, que eso tu cuerpo lo notará!!! es bueno reir mucho ya que las endorfinas que nos hace segregar la risa, tienen efecto sedante y ayudan a que tu organismo funcione bien!!!

También te aconsejo perlas de Onagra hasta el dia antes de la transfer, y luego hay una bayas de Goji, que si preguntas a las chicas te dirán donde las puedes conseguir!!!

Suerte y Felices Fiestas!!!!

Z
zaruhi_8031078
23/12/08 a las 23:57
En respuesta a adina_9354594

Un sentimiento que compartir.......
Hola mis niñas.
No tengo nada que aportar, no tengo una alegría de un positivo, ni un llanto que compartir tras oir el latido de un corazoncito, ni tan siquiera un negativo (esos que nos queman las entrañas) y para más inri sigo igual de pobre que siempre porque ni la fortuna me sonríe, pero a pesar del vacío del alma, tengo una persona a mi lado que me hace sentir viva y me recuerda cada instante que la felicidad completa es el amor en estado puro.
Quisiera recordaros a todas, que a pesar de que nos centramos con todos los sentidos en nuestro deseo de ser madre, y se cumpla o no, siempre tenemos a alguien en la sombra, un hombro donde llorar, un abrazo cuando hace frío, una bocanada de aire cuando nos falta el alientopor ellos, que en silencio nos aman y sin darnos cuenta sufren callados, por ellos, que como nosotras también lo desean pero no lo gritan al viento, ¡¡¡por ellos chicas, por ellos!!! Por esos mariditos que nos toman de la mano cuando nos tiemblan, por ellos dedico estas palabras para que no nos dejen de amar nunca pase lo que pase, porque nos complementan.
Ypor nosotras, que todas y cada una somos un pilar fundamental unidas no sólo por un fin, sino por una amistad.
Gracias y deseo que el año que entra nos traiga, la sonrisa caprichosa del destino, aquello que tanto esperamos.
Feliz Navidad

sanped que me has hecho llorar!!!! joooo!!!
Guapa, que bonito este mensaje, me has hecho llorar, porque realmente es conmovedor!! Tienes razón, nuestros amores están siempre con nosotras, pendientes de nuestos movimientos y nuestros sentimientos!!!

Merecen un "BRINDIS" en estas fechas tan señaladas:

" Va por vosotros, hombres que nos queréis, maridos, amantes, futuros padres de nuestros deseados hijos. Gracias por ese amor incondicional, y gracias por existir!"

En fin, guapa, una vez leí que la Felicidad es valorar lo que se tiene y no lo que se ansía, y cada vez lo cosntato más! Valoremos su amor, ys eamos felices que lo que tentemos en nuestro día a día, asi seguro que nos acercaremos más a nuestra meta!!!

FELICES FIESTAS !!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
24/12/08 a las :01
En respuesta a farah_6113546

Feliz navidad a todas
Hola chicas, he estado unos días sin poder leer el foro, pero ya estoy aquí y no quería dejar de desearos una FELIZ NAVIDAD y que el 2009 nos depare lo mejor, podamos colgar todas nuestro positivo.
Bueno, conte hace unos días mi segundo negativo, ahora el día 5 vamos a ver que nos dice la gine, me imagino que lo de siempre que a seguir. Pero tengo una duda me quedan 3 conges uno de 8 (super bueno) uno de 12 (regular) y otro de 6 (buenillo), quería preguntaros que pensáis si es mejor una transfer de 2 ó una de 3???
Gracias por estar ahí, cuando me dijeron lo del negativo me viene abajo, pero leeros hace que siga con fuerzas y esperanzas.
Ánimo a todas.

lito!!
Yo creo que debes consultarlo con el laboratorio. A veces los congelan de 3 en 3, y han de descongelarlos a la vez, no sé si ese es tu caso. Si es asi, quizás salga a cuenta hacerte la transfer de 3. Si están por separado, puedes probar con 2 y te dejas uno en la recámara!!!

Pero creo que es el el laboratorio el que mejor te puede orientar sobre eso.

Animo y Felices Fiestas!!!!

Z
zaruhi_8031078
24/12/08 a las :22

mis notícias !!!!
Hola a todas!!! Gracias por vuestros deseos de ánimos y de que me recupere de esa molesta infección!!!
Ayer mi gine, me confirmo infección por Cándidas pero no le dio ninguna importancia, asi que yo tampoco se la daré!!! Por lo visto muchísimas embarazadas las tienen! De momento, sigo con una Canesten pomada y con un jabón suave que lleva extracto de Bardana y creo que voy algo mejor.

Mi Lucía, ya está de celebreciones navideñas, porque no para de moverse las 24 horas!!! Debe tener montada una fiesta y estar brindando con líquido aminótico, ja,ja!!! Por la noche, en la cama, noto como se gira dentro de mi, chicas es una pasada!!! Y durante el día, en cualquier momento, noto una patadilla, como diciendo, aqui estoy!!!! a ver si comes algo que no aguanto!!!! o para de moverte mami que me mareas!!!!!

En fin, que se me cae la baba y solo estoy de casi 25 semanas!!!! aynnnnnssss!!!!

Chicas, he contestado en particular a los post de VIR, BEGO, SANPED y LITO, para que no se os despiste leer mi repuesta Y a todas las demás: ANA gracias por poner tu la lista actualizada, si puedo te iré echando un cable....ya estás de 14 semanas, como pasa el tiempo! besitos!
MARIASVE que bien lo del azúcar, ya puedes estar tranquila, pero se prudente con el turrón eh! ja,ja!!!
SONIA disfuta de la montaña, ya verás que bien les sienta el aire puro a tus embris!
KATZCHEN siento mucho lo de tu marido, seguro que está en fase inicial, y rapidamente se puede curar. Mucha suerte y dale todo tu amor, le ayudará mucho!
BEITINA por si no nos leemos, velitas para tu beta del 26: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GATUCHI he visto tu beta, que maravilla!!!! me alegro mucho, te lo has ganado!!!
PRINCHIT te ha pasado como a mi de 2 a 1, pero mientras esté sanote, es lo más importante, ya veras como vas a disfrutar a tope de este embarazo!!!
Besitos a MARIATALA, TATIANA,ANITA, y a todas, todas, todas!!!!!

FELICES FIESTAS y FELICES EMBARAZOS DEL 2009 !!!!!

Gema

A
ayda_7492137
24/12/08 a las 10:55
En respuesta a zaruhi_8031078

mis notícias !!!!
Hola a todas!!! Gracias por vuestros deseos de ánimos y de que me recupere de esa molesta infección!!!
Ayer mi gine, me confirmo infección por Cándidas pero no le dio ninguna importancia, asi que yo tampoco se la daré!!! Por lo visto muchísimas embarazadas las tienen! De momento, sigo con una Canesten pomada y con un jabón suave que lleva extracto de Bardana y creo que voy algo mejor.

Mi Lucía, ya está de celebreciones navideñas, porque no para de moverse las 24 horas!!! Debe tener montada una fiesta y estar brindando con líquido aminótico, ja,ja!!! Por la noche, en la cama, noto como se gira dentro de mi, chicas es una pasada!!! Y durante el día, en cualquier momento, noto una patadilla, como diciendo, aqui estoy!!!! a ver si comes algo que no aguanto!!!! o para de moverte mami que me mareas!!!!!

En fin, que se me cae la baba y solo estoy de casi 25 semanas!!!! aynnnnnssss!!!!

Chicas, he contestado en particular a los post de VIR, BEGO, SANPED y LITO, para que no se os despiste leer mi repuesta Y a todas las demás: ANA gracias por poner tu la lista actualizada, si puedo te iré echando un cable....ya estás de 14 semanas, como pasa el tiempo! besitos!
MARIASVE que bien lo del azúcar, ya puedes estar tranquila, pero se prudente con el turrón eh! ja,ja!!!
SONIA disfuta de la montaña, ya verás que bien les sienta el aire puro a tus embris!
KATZCHEN siento mucho lo de tu marido, seguro que está en fase inicial, y rapidamente se puede curar. Mucha suerte y dale todo tu amor, le ayudará mucho!
BEITINA por si no nos leemos, velitas para tu beta del 26: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GATUCHI he visto tu beta, que maravilla!!!! me alegro mucho, te lo has ganado!!!
PRINCHIT te ha pasado como a mi de 2 a 1, pero mientras esté sanote, es lo más importante, ya veras como vas a disfrutar a tope de este embarazo!!!
Besitos a MARIATALA, TATIANA,ANITA, y a todas, todas, todas!!!!!

FELICES FIESTAS y FELICES EMBARAZOS DEL 2009 !!!!!

Gema

Hola gemita
No te preocupes por lo de las candidas, yo sufro mucho de ellas y se lo que es estar todo el tiempo con ellas. Lo único que es un coñazo por el tema de la medicación y la cremita, lo tengo continuo así que estate tranquila que no pasa nada, y si no eres propensa a tenerlas muy amenudo se te van a ir rapido.

Y me alegro mucho por lo de tu niña, jo que envidia sana me daís, espero yo en Marzo poder daros una alegria. Que deseo a ese niño un montón...

Hoy como es Nochebuena pasalo muy bien con los tuyos, yo tranquiito en familia esta noche.

Un besito
Lara

V
villa_6289127
24/12/08 a las 19:02

Embarazo bioquimico
Hola, sin duda será mi peor navidad resulta que ayer me hicieron nuevamnente la beta y ya bajó a 5, me ha dicho el doctor que seguramente se trató de un embarazo bioquimico, entenderán como me siento, no he parado de llorar y para colmo a festejar la navidad hoy en la noche como si yo estuviera para festejos.
Estoy deprimida y solo quiero dormir y llorar...
Ahora no sabemos que haremos si lo intentaremos con los congelados que aun tenemos o cambiaremos de clínica.
Les mando un beso a todas y mis mejores deseos.
VE

Z
zahida_5151122
24/12/08 a las 19:50

Buenas tardes amigas
No quería irme a cenar con mi familia sin desearos a todas una muy feliz Navidad.

Hemos compartidos muchos momentos, de todas las clases, y ha sido un placer y seguiremos en ello ¿verdad? Nos ha costado mucho conseguir lo que muchas tenemos y eso os tiene que animar a las que estáis en ello porque somos la prueba de que se puede. Mucha suerte a todas.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO NOS CONCEDA EL DESEO MÁS GRANDE. Besos y hasta pronto.

Z
zaruhi_8031078
25/12/08 a las 23:33
En respuesta a villa_6289127

Embarazo bioquimico
Hola, sin duda será mi peor navidad resulta que ayer me hicieron nuevamnente la beta y ya bajó a 5, me ha dicho el doctor que seguramente se trató de un embarazo bioquimico, entenderán como me siento, no he parado de llorar y para colmo a festejar la navidad hoy en la noche como si yo estuviera para festejos.
Estoy deprimida y solo quiero dormir y llorar...
Ahora no sabemos que haremos si lo intentaremos con los congelados que aun tenemos o cambiaremos de clínica.
Les mando un beso a todas y mis mejores deseos.
VE

ve guapa!!!!!
Tranquila guapa, los bioquímicos son muy habituales....y dento de lo malo, es un mal menor ! Entiendo perfectamente como debes sentirte porque yo en junio, con mi transfer de frescos tuve bioquímico, tuve que hacerme la beta 6 veces, porque bajaba muy despacio....estuve 3 semanas manchando, y la verdad lo pasé muy mal. Peo en cuanto me confirmaron que la beta había bajado del todo, empecé el tto. para la transfer de congeladitos, y aqui me tienes, embarazada!!!!

Intenta pasar estos días lo mejor que puedas, tendrás momentos mejores y momentos peores. Pero puedes alegrarte por tener unos preciosos congeladitos que están esperando a su mami para el nuevo año!!!!!

No te desanimes, y en cuanto puedas ponte en marcha, y estate convencida que en la próxima tendrás un embarazo perfecto!!!!

Ánimo guapa!!!!!

Z
zaruhi_8031078
25/12/08 a las 23:49

watermelon!!!!
Contamos contigo, ya lo ves!!!!
Ya verás como se te contagia nuestro optimismo, y ves las cosas de "color de rosa" a partir de ahora. Que el 2009 será un año buenísimo para todas, ya verás!!!!!

Intenta no mirar para atrás en la medida de lo posible, porque eso ya no te puede ayudar!

Seguro que esos congeladitos que te están esperando, van a estar pronto contigo y conseguiras tus mellis, ya verás!!!!

Por cierto, yo también tengo gatito, se llama Gus, y es un persa blanco, y la verdad es que es otro miembro de la familia, ja,ja!!! Yo creo que cuando nazca mi niña, va a ser su mejor amigo!

Besitos y muchos ánimos!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las :12

velas para beitina !!!!!!!
Beitina, guapa, mañana tienes tu beta, que va a alegrarnos las fiestas con tu positivo , ya verás!!!!!

Estamos todas desaparecidas por estos días de fiestas, pero creo que hablo en nombre de todas al desearte MUCHA MUCHA SUERTEEEE !!!!

Dinos algo en cuanto lo sepas, ok!!

Velitas para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las que seguis: MARIATALA, ZEUSCA, LAMEVAJULIA, ANITA...espero que llevéis bien la beta espera, dando mucho turrón a vuestros embris para que vean lo dulces que son sus mamis y se queden todos con vosotras!!!!

Besitos a todas!!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las :17
En respuesta a ayda_7492137

Hola gemita
No te preocupes por lo de las candidas, yo sufro mucho de ellas y se lo que es estar todo el tiempo con ellas. Lo único que es un coñazo por el tema de la medicación y la cremita, lo tengo continuo así que estate tranquila que no pasa nada, y si no eres propensa a tenerlas muy amenudo se te van a ir rapido.

Y me alegro mucho por lo de tu niña, jo que envidia sana me daís, espero yo en Marzo poder daros una alegria. Que deseo a ese niño un montón...

Hoy como es Nochebuena pasalo muy bien con los tuyos, yo tranquiito en familia esta noche.

Un besito
Lara

hola laramaria!!!!
Gracias por los ánimos, yo creo que estoy mejor, porque me molestan menos!! Es un poco engorroso por lo de la crema, y todo eso...pero bueno, no es nada importante, y seguro que en unos días se pasa!

Tú ves oganizándote, y sé muy muy féliz, que ya verás que en marzo te quedas "preñi" !!!!

Felices Fiestas guapa!!!!!

R
rahama_8410200
26/12/08 a las 8:40

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias a todas,¿que tal hemos pasado la navidad? espero que lo hayais pasado bien.

estas son mis velitas para beitina ójala que cuelgues tú positivo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os quiero hacer una consulta:hoy es mi dia 10 despues de transfe de conges y ayer tenia en las braguitas algo marrón muy poco pero era como cuando vas a empezar a estar con la warry,pero no he vuelto a notar nada lo único que tengo dolor de ovarios,chicas esto es normal? me temo lo peor pero no lo quiero pensar como dice mi marido estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos asi que sea lo que dios quiera.

muchos besos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

L
luanna_5648283
26/12/08 a las 10:04

Buenos dias mis niñas
lo primero muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos..
ya he ido a hacerme el análisis a las ocho de la mañana y hacia las doce y media tengo que ir a por mis resultados
estoy muy muy nerviosa y casi no he dormido, tengo el presentimiento de que no porque no me siento embarazada ni nada, no se niñas..........ya veremos
mi marido tampoco ha pegado ojo

esta tarde os cuento

muchos besitos mis niñas, sois las mejores

bea

W
wardia_9544591
26/12/08 a las 10:11

Felices fiestas guapis!!!
Hola a todas, felices fiestas chiquitinas!!!

Siento haber estado tan perdida pero es que hemos aprovechado estos días que mi marido tiene de fiesta para pintar la habitación de María y de paso repasar un poco los techos de todo el piso así que hemos estado muy liadillos... Entre eso y las dichosas fiestas, pues os he tenido un poco abandonadillas, os pido perdón. He echado un vistazo rápido a los últimos mensajes y quería darle muchos ánimos a Ve (cualquier día es malo para una mala noticia pero estos son aun más tontos..., lo siento mucho guapa) y también a Vir que la pobre tiene que hacer reposo absoluto (es por una buena causa Vir, aguanta pequeñaaaa!!!).

Para las que estais con la betaespera mucha suerte y mucha paciencia, seguro que teneis mucha suerte, ánimo a todas. Las que estais pendientes de iniciar tratamiento o lo habeis comenzado, pues lo mismo, desearos mucha suerte, este año tiene que ser nuestro año, suerteeee!!! Y para las que lo habeis conseguido pues seguid cuidandos mucho, que ya mismo les vemos las caritas a esos pequeños angelotes!!!

Felices fiestas y un magnífico año nuevo para todas!!!

Besos,

Xumeta (Ana) +Maria (28 semanitas!!!)

L
luanna_5648283
26/12/08 a las 16:03

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Mis niñas, cuelgo mi positivo aunque todavia estoy en una nube
Me ha salido un 169 en la beta a 14 dias post transfer, me ha dicho el medico que esta bien agarradito asi que.............

Os escribo para animos con vuestros congessssssssssss

Mirad, la primera vez con frescos todo pintaba perfecto; calidad 1 los dos, tamaño endometrial perfecto, respondí a la medicación perfectamente y los gines daban por hecho que me quedaría. Pues no

Esta segunda vez con mis conges, el gine me lo pintó menos bonito diciendome que el porcentaje disminuia y ademas mis embris eran de peor calidad y miraaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi lenteja está ahi

Ahora a esperar a la eco tres largas semanas

Es que es increible

SINTOMAS: TODOS LOS DE REGLA

DOLORES DE OVARIOS AUNQUE INTERMITENTES Y FLOJITOS
TETIS HINCHANDISIMAS Y CON DOLOR POR EL LATERAL
DOLOR DE RIÑONES

O SEA EXACTO A CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY

ASI QUE ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS, SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE

AHORA QUE TODO VAYA BIEN

OS QUIERO MUCHO A TODAS VALIENTESSSSSSSSSSSS

BEA

A
aza_8330003
26/12/08 a las 16:37

Hola...tengo frigobebes....necesito informacion...

Como están chicas¡¡¡ perdonen que entre en este post, pero me lo han recomendado para tener informacion de como va el tema de transfer con congelados. Yo estoy en mi primera FIV a traves de S.S me sacaron 43 ovocitos el día 15 pero me dio una hiperestimulcacion grave y tuvieron que cancelarme la trasnfer, me quedon 4 embriones congelados para ponermelos cuando mejore ya que a penas sali del hospital el martes. El médico aun no me ha explicado como se hará todo, solo que me quede tranquila y que primero mejore y ya hablamos, pero supuestamente podría ser para finales de enero o proncipios de febrero. Aunque sé que quizas cada caso es particular, podrían contarme sus experiencias, veo que hay que pinxarse otra vez y leo cosas sobre el endometrio...es posible que pierda los 4 congeladitos al descongelarse???jo... ya perdi 1 cuando me los congelaron¡¡¡ y las tasas de embarazo son altas, o es igual que con los frescos???....

Bueno serán muchas preguntas....agradezco cualquier respuesta...Gracias..y besitos

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las 18:56
En respuesta a luanna_5648283

Me ha salido un 169 en la beta a 14 dias post transfer, me ha dicho el medico que esta bien agarradito asi que.............

Mirad, la primera vez con frescos todo pintaba perfecto; calidad 1 los dos, tamaño endometrial perfecto, respondí a la medicación perfectamente y los gines daban por hecho que me quedaría. Pues no

Esta segunda vez con mis conges, el gine me lo pintó menos bonito diciendome que el porcentaje disminuia y ademas mis embris eran de peor calidad y miraaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi lenteja está ahi

Es que es increible

DOLOR DE RIÑONES

AHORA QUE TODO VAYA BIEN

BEA

felicidadeeeeeeessssss!!!!!!
Bea, que bien guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades!!!!!!

Estos congeladitos son los reyes!!!! ja,ja,ja!!!!! Entiendo que estes en una nube, a mi me pasó lo mismo, no me podía borrar la sonrisa de la cara !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esa beta a 14 días post-transfer es un embarazo consolidado!!!!!

Yo tenía los síntomas muy parecidos a los tuyos!!! Asi que chicas betaesperantes, arriba esos ánimos que vosotras vais a colgar los positivos detrás de Bea!!!

Z
zelia_8273643
26/12/08 a las 19:11

Hola compis!!!
Feliz Navidad !!
Que tal, como habeis pasado la noche buena y el dia de Navidad?. imagino que muy familiar y muy bien,........ yo tengo a mi sobrina en casa, como está de vacaciones y estoy disfrutando un montón con ella.... viendo dibujos, saliendo al parque, y jugando a maestras...... jejejej... no tengo tiempo para nada... ni para saber de vosotras, es normal tienes que prestarle toda la atención (tiene 5 años), y no para quieta y si me ve escribir en el ordenador ella quiere.... os va a saludar :

malena cacapapacaca mama late nanatanmjh ......

Os traduzco, se llama malena, caca, papa, mama, y esta super feliz con su tita .....ejejejejeje.....
Bueno os dejo, no sin antes mandaros a todas un montón de besos, y mis mejores deseos para todas.....
A mi ya me queda menos, para mi revisión y comienzo de mi tratamiento, un dia menos....... la verdad que se está pasando super rapido el tiempo.....
Cuidarosmucho

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las 19:12
En respuesta a aza_8330003

Hola...tengo frigobebes....necesito informacion...

Como están chicas¡¡¡ perdonen que entre en este post, pero me lo han recomendado para tener informacion de como va el tema de transfer con congelados. Yo estoy en mi primera FIV a traves de S.S me sacaron 43 ovocitos el día 15 pero me dio una hiperestimulcacion grave y tuvieron que cancelarme la trasnfer, me quedon 4 embriones congelados para ponermelos cuando mejore ya que a penas sali del hospital el martes. El médico aun no me ha explicado como se hará todo, solo que me quede tranquila y que primero mejore y ya hablamos, pero supuestamente podría ser para finales de enero o proncipios de febrero. Aunque sé que quizas cada caso es particular, podrían contarme sus experiencias, veo que hay que pinxarse otra vez y leo cosas sobre el endometrio...es posible que pierda los 4 congeladitos al descongelarse???jo... ya perdi 1 cuando me los congelaron¡¡¡ y las tasas de embarazo son altas, o es igual que con los frescos???....

Bueno serán muchas preguntas....agradezco cualquier respuesta...Gracias..y besitos

bienvenida aqcuario !!!!!!!
Bienvenida a este miniforo, guapa!!!!! He leido algo sobre ti en el general y sé que lo has pasado mal, la hiperestimulación es muy molesta, yo tuve un poco pero me sacaron 26, pero en tu caso 43 ovocitos, Dios mio, que dolor, entiendo que te ingresaran, pero vaya susto, seguro que habrás pasado unos días difíciles!!! Pero todo se pasa guapa, y tu ya lo has superado!!!! Seguro que de esta te has fortalecido, y afrontarás los problemas de otra forma de ahora en adelante!

Normalmente el tto. para tansfer de congelados son pastillas de Progynova/Meriestra a veces lo complementan con Synarel pero no siempre. Este tto. se hace para que te engorde el endometrio, cuando tiene un grosor de mínimo 8 mm.estás lista para la transfer. Los embriones los descongelan un día antes y van observando como evolucionan, si todo va bien al día siguiente tienes tu transfer, y el resto es igual que en una tranfer de frescos: te recetan Utrogestán o Pogefikk (pogesterona), 2 días de reposo y a los 14 días beta !

Seguro que en unas semanas estarás lista para recibir a tus congeladitos!! Y no te preocupes, tienen la misma tasa de embarazo que los frescos y de la descongelación, aunque es delicada con 4 embriones, tienes de sobras para tener embarazo!!!!

Asi que mucho ánimo guapa!!! Ya aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que necesites!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las 19:21
En respuesta a zelia_8273643

Hola compis!!!
Feliz Navidad !!
Que tal, como habeis pasado la noche buena y el dia de Navidad?. imagino que muy familiar y muy bien,........ yo tengo a mi sobrina en casa, como está de vacaciones y estoy disfrutando un montón con ella.... viendo dibujos, saliendo al parque, y jugando a maestras...... jejejej... no tengo tiempo para nada... ni para saber de vosotras, es normal tienes que prestarle toda la atención (tiene 5 años), y no para quieta y si me ve escribir en el ordenador ella quiere.... os va a saludar :

malena cacapapacaca mama late nanatanmjh ......

Os traduzco, se llama malena, caca, papa, mama, y esta super feliz con su tita .....ejejejejeje.....
Bueno os dejo, no sin antes mandaros a todas un montón de besos, y mis mejores deseos para todas.....
A mi ya me queda menos, para mi revisión y comienzo de mi tratamiento, un dia menos....... la verdad que se está pasando super rapido el tiempo.....
Cuidarosmucho

hola lidia!!!!!
Ya veo que te lo estás pasando "pipa" con tu sobrinita, no sé quien de las dos se lo pasará mejor, ja,ja!!!!!
Aprovecha para divertirte, y revivir tu infancia que es fantástico!!! Yo cuando estoy con mis sobrinos hago lo mismo!!! Aunque con el embarazo, me estoy volviendo más y más infantil, el otro día le hice ver a mi marido la peli de "Shreck" enterita, y me encantó, ja,ja!!!

Ya te queda poquito para empezar tu tto., asi que ves preparándote para quedarte emabarazadita, que ya verás que rápido te pasa!!!!

BESOSSSSS !!!!!!!!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las 19:26

hola adri !!!!!
El tto. se lo he explicado a Aqcuario, en un mensajito más arriba....

Las posibilidades de que descongele bien dependen de muchos factores, te recomiendo que seas optimista y tengas fe en tu embrioncito que ya verás que todo irá bién!!!!

Muchos ánimos!!!!

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las 19:31
En respuesta a rahama_8410200

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias a todas,¿que tal hemos pasado la navidad? espero que lo hayais pasado bien.

estas son mis velitas para beitina ójala que cuelgues tú positivo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os quiero hacer una consulta:hoy es mi dia 10 despues de transfe de conges y ayer tenia en las braguitas algo marrón muy poco pero era como cuando vas a empezar a estar con la warry,pero no he vuelto a notar nada lo único que tengo dolor de ovarios,chicas esto es normal? me temo lo peor pero no lo quiero pensar como dice mi marido estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos asi que sea lo que dios quiera.

muchos besos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

no te preocupes guapa!!!!
Es normal manchar un poquito, intenta estar relajada. Puede ser sangrado de implantación o por otros motivos. Muchas chicas embaradas manchan antes y después de la beta.

Tómatelo con calma, y no te desanimes que te queda poquito para tu beta, y ojalá que nos alegres las fiestas con otro positivo más !!!!

Besooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
26/12/08 a las 19:36
En respuesta a wardia_9544591

Felices fiestas guapis!!!
Hola a todas, felices fiestas chiquitinas!!!

Siento haber estado tan perdida pero es que hemos aprovechado estos días que mi marido tiene de fiesta para pintar la habitación de María y de paso repasar un poco los techos de todo el piso así que hemos estado muy liadillos... Entre eso y las dichosas fiestas, pues os he tenido un poco abandonadillas, os pido perdón. He echado un vistazo rápido a los últimos mensajes y quería darle muchos ánimos a Ve (cualquier día es malo para una mala noticia pero estos son aun más tontos..., lo siento mucho guapa) y también a Vir que la pobre tiene que hacer reposo absoluto (es por una buena causa Vir, aguanta pequeñaaaa!!!).

Para las que estais con la betaespera mucha suerte y mucha paciencia, seguro que teneis mucha suerte, ánimo a todas. Las que estais pendientes de iniciar tratamiento o lo habeis comenzado, pues lo mismo, desearos mucha suerte, este año tiene que ser nuestro año, suerteeee!!! Y para las que lo habeis conseguido pues seguid cuidandos mucho, que ya mismo les vemos las caritas a esos pequeños angelotes!!!

Felices fiestas y un magnífico año nuevo para todas!!!

Besos,

Xumeta (Ana) +Maria (28 semanitas!!!)

hola ana!!!!!
Seguro que te esta quedando una habitación preciosa para María, que ilusión!!!!

Cuídate mucho guapa, y no te canses mucho con las reformas en casa!!!!

Besitos y Felices Fiestas a ti también!!!!

Gema

R
rekia_9694930
26/12/08 a las 20:28
En respuesta a luanna_5648283

Mi lenteja está ahi

Es que es increible

DOLOR DE RIÑONES

AHORA QUE TODO VAYA BIEN

BEA

Enhorabuena !!!!!!
Me alegro muchísimo de tu positivo.
Cuídate estos días todo lo que puedas,yo estoy también esperando al día 7 de Enero para mi primera eco y esto va muy lento,pero como tienes dentro tantísima alegría se compensa el tiempo de espera.
Muchos besos guapa,me alegro un montón.

R
rahama_8410200
26/12/08 a las 21:18

Enhorabuena
beitina me alegro muchiiiiiisimo,al final la espera ha sido positiva ahora toca cuidarse ya nos iras contando wapisima.

gemita2008 muchas gracias por tus ánimos aquí sigo super tranquila y relajada a ver si puede ser que os dé una alegria.

muchos besos,mayte

L
luanna_5648283
26/12/08 a las 23:16
En respuesta a rahama_8410200

Enhorabuena
beitina me alegro muchiiiiiisimo,al final la espera ha sido positiva ahora toca cuidarse ya nos iras contando wapisima.

gemita2008 muchas gracias por tus ánimos aquí sigo super tranquila y relajada a ver si puede ser que os dé una alegria.

muchos besos,mayte

Cariño muchas graciasssssssss
a ti ya te queda poco para la beta asi que tranquilita, estoy deseando ver como nos cuelgas el positivo............cuando te la haces?????
y no te preocupes por los dolores de ovarios , yo creia que me iba a venir y que era el sindrome premenstrual asi que ya ves
muchos animos cariño, te seguire de cerca

besitos

bea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir