miniforoo transfer de congelados (7 parte)
Enhorabuena
beitina me alegro muchiiiiiisimo,al final la espera ha sido positiva ahora toca cuidarse ya nos iras contando wapisima.
gemita2008 muchas gracias por tus ánimos aquí sigo super tranquila y relajada a ver si puede ser que os dé una alegria.
muchos besos,mayte
Hola mariatala... y hola gemita
Mariatala como te encuentras? ya queda poquito para que nos des buenas noticias.....
Veras que alegria nos vas a dar...... para cuando tienes tu beta, para primeros de año? joe eso es buenisimo, es entrar con buen pie,.. cuidate mucho guapisima...
Gemitaaaaaaaaaaa, gracias guapa por responderme, pues si, disfrutando mas que mi sobri....jejeje ya ves mañana nos vamos al cine a ver una de dibujitos, y te cuento un secreto.... yo veo las pelis de dibujos y al final lloro.... me entra un sentimiento.... mas que una cria chica........
AY!!! a ver si tienes razón y te escucha alguien or ahi arriba y ya mismito estoy como tu,,,,,, gordita, gordita y gordita....
Besos y cuidaros las dos.
Lydia
Ver también
Enhorabuena !!!!!!
Me alegro muchísimo de tu positivo.
Cuídate estos días todo lo que puedas,yo estoy también esperando al día 7 de Enero para mi primera eco y esto va muy lento,pero como tienes dentro tantísima alegría se compensa el tiempo de espera.
Muchos besos guapa,me alegro un montón.
Muchas gracias lun29
yo estoy deseando que pasen estas tres semanas que seguro se me haran largas, ademas el gine me ha dicho que no esta seguro, que puede ser uno bien agarradito o dos pero hasta el dia de la eco no lo sabe
animooooooooooo
ahora a buscar como loca que es lo que no puedo comer jeje
besitos
bea
felicidadeeeeeeessssss!!!!!!
Bea, que bien guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades!!!!!!
Estos congeladitos son los reyes!!!! ja,ja,ja!!!!! Entiendo que estes en una nube, a mi me pasó lo mismo, no me podía borrar la sonrisa de la cara !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa beta a 14 días post-transfer es un embarazo consolidado!!!!!
Yo tenía los síntomas muy parecidos a los tuyos!!! Asi que chicas betaesperantes, arriba esos ánimos que vosotras vais a colgar los positivos detrás de Bea!!!
Gemita cariño , gracias
desde el primer dia me has apoyado un monton, bueno a todas, eres una persona excepcional, te aseguro que hasta que no os encontre me sentia perdida porque nadie parecia entender lo que estaba pasando
ahora a cuidarse tocan
y a las niñas decirles que los congesssssssss son unos campeones, tenia mucha fe en los frescos y mira por donde, los pescanova me han dado una sorpresa....
besitos niña y a todas
Gracias gemita...
Por contestar¡¡¡ ya no tengo ninguna duda y por supuesto me siento más tranquila¡¡¡ hoy me ha venido la regla así que me iré sintiendo cada vez mejor, según lo que me ha dicho el médico esto hará que mis ovarios culevan a su tamaño normal...El 8 tengo cita de nuevo y ya supongo que me explicara para cuando los congeladitos¡¡¡ Hayyy que ilusiooon¡¡¡.....Vaya que al final yo me recorro todos los post ¡¡¡ jejeeeee, entre una cosa y otra ¡¡¡¡
Muchos besos a todas...ya me iré familiarizando con los nombres¡¡¡¡
Buenos días
Hola chicas, escribo de nuevo en representación de Vir, ella no para de decirme que han pasado muchos días sin daros ninguna noticia, pero es que hemos estado muy atareados, demasiadas fiestas. La pobre no ha querido faltar a ninguna, pero no os preocupéis, en cada casa le hemos acomodado el sofá para que estuviera bien cómoda y tranquila.
Seguimos como podemos, cada día que pasa es un día más que nuestros peques nos regalan, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y sabemos que lo conseguiremos. Mi Vir no se rinde nunca.
No os imagináis cuánto os echa de menos, pero el reposo absolutísimo no le permite escribir todavía, pero lo hará, seguro que esto pasará y podrá volver a hablar con todas vosotras, mientras os manda todos los ánimos del mundo y sobre todo quiere que sepáis que no os olvida.
Un beso de los dos.
Sorpresa!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos dias sin entrar por aqui ya sabeis que he estado muy liada con el trabajo, pero os queria contar que he tenido el mejor regalo de navidad de mi vida!!!!!!!!
Llevaba unos dias con el estómago revuelto y con angustias me daba asco la comida, eso me paso sobretodo el fin de pasado el 23 esperaba la warry y ayer al ver que no me venia y estos dias con las fiestas he bebido un poquito de cava y pensé mira que si estoy preñi y yo aqui con el cava pues me hice un pipitest y............................. ...............hay esta la rayita bien marcada de mi positivo!!!!!!!!!!!!!!
Aun estoy temblando y emocionada, es la primera vez que consigo un embarazo natural despues de 6 años justos de búsqueda y 3 ia neg, 1 fiv con transfers de neg, y abortos asi que este esel mejor regalo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estamos muy contentos pero ya sabeis yo la vez estoy acojon...... me da un poquillo de miedo pero es normal hasta que me hagan una eco, yo he calculado y estoy de 4+5 he llamado ala clínica y me han dicho que llame el lunes que hoy no daban horas.
Queria compartir esta gra alegria con todas vosotras, y jamás me lo hubiese imaginado que lo conseguiria natural, me esperaré unos dias a ponerlo en el general, haber como va todo pero en cuanto pueda lo escribo para animar a tantas y tantas que estan con lo mismo que he pasado yo.
Ya os ire contando sintomas tengo dolorcillo como de warry sobre todo en el centro por la zona del útero y mucho sueño, el pecho un poco mas sensible pero mas o menos igual.
Guapasssssssssssssssssss que vais a tener otro sobrinitoooooooooooo!!!!!!!!!!
Un beso enorme para todas!!!!!
Miriam.
Sorpresa!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos dias sin entrar por aqui ya sabeis que he estado muy liada con el trabajo, pero os queria contar que he tenido el mejor regalo de navidad de mi vida!!!!!!!!
Llevaba unos dias con el estómago revuelto y con angustias me daba asco la comida, eso me paso sobretodo el fin de pasado el 23 esperaba la warry y ayer al ver que no me venia y estos dias con las fiestas he bebido un poquito de cava y pensé mira que si estoy preñi y yo aqui con el cava pues me hice un pipitest y............................. ...............hay esta la rayita bien marcada de mi positivo!!!!!!!!!!!!!!
Aun estoy temblando y emocionada, es la primera vez que consigo un embarazo natural despues de 6 años justos de búsqueda y 3 ia neg, 1 fiv con transfers de neg, y abortos asi que este esel mejor regalo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estamos muy contentos pero ya sabeis yo la vez estoy acojon...... me da un poquillo de miedo pero es normal hasta que me hagan una eco, yo he calculado y estoy de 4+5 he llamado ala clínica y me han dicho que llame el lunes que hoy no daban horas.
Queria compartir esta gra alegria con todas vosotras, y jamás me lo hubiese imaginado que lo conseguiria natural, me esperaré unos dias a ponerlo en el general, haber como va todo pero en cuanto pueda lo escribo para animar a tantas y tantas que estan con lo mismo que he pasado yo.
Ya os ire contando sintomas tengo dolorcillo como de warry sobre todo en el centro por la zona del útero y mucho sueño, el pecho un poco mas sensible pero mas o menos igual.
Miriam.
Ay, nenaaaaa!!!
Miriam, muchas felicidades guapísima!!!!! Madre mía, ¿quien dice que los milagros no existen? Jolin, qué alegria más grande, me alegro mucho por vosotros. Ahora a cuidarse toca.
Qué navidades más completitas!!! Un beso enorme guapa.
Cuidate mucho!!
Xumeta (Ana).
Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Mis niñas, cuelgo mi positivo aunque todavia estoy en una nube
Me ha salido un 169 en la beta a 14 dias post transfer, me ha dicho el medico que esta bien agarradito asi que.............
Os escribo para animos con vuestros congessssssssssss
Mirad, la primera vez con frescos todo pintaba perfecto; calidad 1 los dos, tamaño endometrial perfecto, respondí a la medicación perfectamente y los gines daban por hecho que me quedaría. Pues no
Esta segunda vez con mis conges, el gine me lo pintó menos bonito diciendome que el porcentaje disminuia y ademas mis embris eran de peor calidad y miraaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi lenteja está ahi
Ahora a esperar a la eco tres largas semanas
Es que es increible
SINTOMAS: TODOS LOS DE REGLA
DOLORES DE OVARIOS AUNQUE INTERMITENTES Y FLOJITOS
TETIS HINCHANDISIMAS Y CON DOLOR POR EL LATERAL
DOLOR DE RIÑONES
O SEA EXACTO A CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY
ASI QUE ANIMO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS, SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE
AHORA QUE TODO VAYA BIEN
OS QUIERO MUCHO A TODAS VALIENTESSSSSSSSSSSS
BEA
Beitina, felicidades!!!
Muchas felicidades guapa, qué buenos son los positivos, te alegran el día!!! Ahora toca cuidarse mucho, que te den muchos mimitos y a esperar la eco. Ya nos irás contando...
Un beso enorme!
Xumeta (Ana).
Hola chicas!!
he entrado un momento para saber como os iba, ya que sabia que tenia que haber novedades de algunas de las chicas y me encuentro dos positivos, primero enhorabuena a Beitina por esa beta, y también a Kimisi por ese embarazo natural, ahora a cuidarlos estes 8 meses que os faltan.
Mis animos para Vir, venga que tu lo vas a conseguir.
Mis velitas para Anita, Sonieta, Mariatala para que consiguan ese positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Por último darle muchos animos a Ver, venga niña que la proxima será la tuya, un besote.
Gemita, como va esa infección??
A todas la demas desearos una feliz entrada de año y que el año que viene se cumplan todos nuestros sueños.
Ya sabeis que casi no entro pues quiero desconectar un poco, pero a veces me entra el gusanillo de saber como vais, aunque eso me recuerde que dentro de poco tendré que volver a la lucha y todo el esfuerzo que llevamos para ver un negativo otra vez me desespera, pero no hay que desistir, ya os contaré cuando voy a por mis otros frigos.
Un besazo a todas
Hola chicas ,me podeis aclarar unas duda ssobre embris conges??
buenos dias y feliz navidad!!!es la primera vez que entro en vuestro forillo,como os veo unas expertas en el tema ,me podris decir mas o menos que porcentaje de embris siguen su curso despues de descongelar??tengo dos congelados de muy buena calidad y a finales del año que entra me gustaria hacerme la transfer de ellos,he conseguido un bebito de 4 meses despues de 5 ia y 3 fiv y no pensaba buscar otro embarazo pero pienso en mis embris y cada vez me apetece mas.
me podeis contar vuestras experiencias???
gracias chicas
Sorpresa!!!!
Miriam.
mirian dios mio, que alegria !!!!!!
Mirian, cariño, vaya regalo de Navidad más bonito!!!!!
Chica, ha sido empezar a leerte y empezar a llorar y llorar de alegría, por ti !!!!
Ya sabes que conozco un poco tu historia, y este es el mejor milagro que os podía ocurrir a tu marido y a ti, que maravilla guapa!!! Que me ha hecho muchísima ilusión y se me escapan un montón de lágrimas!!! Que estás embarazadaaaaaaa!!!!
En cuanto puedas, abre un post general y publicalo a los 4 vientos!!!!!
Enhorabuena, Enhorabuena, Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Que alegria guapa, cuídate mucho y disfruta de este embarazo tan maravilloso, que ya verás que el haberlo sabido en Navidad, es una buena señal y te va a dar mucha suerte!!!!!!
Ufffff, nada guapa, que menudo subidón me ha dado al leerte, hasta Lucía me está dando pataditas!!!!!!
Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lista actualizada - 27/12/08
**** NUEVA LISTA A FECHA 27/12/08 ******
Actualizo con embarazo de Kimisi y Beitina !!!!!
** MES DE DICIEMBRE **
GABINETE2: Beta 2 de diciembre.. ?? Dinos algo guapa, como estás!!!
LUN29: Beta 17 de diciembre .. POSITIVOOOOOOOOOOO!!
GATUCHI: SUPEBETAAAAAA POSITIVOOOOOOOO!!
MORISQTAL: Te pongo en lista de espera guapa, para cuando vuelvas al ataque!!
VE4537: A ti también te pongo en lista de espera, anímate preciosa!!!!
BEITINA: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!! (Si el laboratorio se lo permite).
ZEUSCA: Beta 31? de diciembre.. SUERRTE!!
** MES DE ENERO **
LAMEVAJULIA (SONIA): Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!!
** TRANSFER EN DICIEMBRE** :
Beatriz644 (Navidad).
EN ESPERA:
Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Morisqtal - a la próxima sales "preñi" guapa! suerte!!!!
VE4537- Anímate guapa, que en poco tiempo vuelves a la carga!!!!
Kasiopea2004 (Revisión endo 22 de diciembre!!).
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Graci98 (en espera de su regla tras Gonapeptyl pinchado)- Transfer med. Enero?
Laramaria (Día 2 de enero Rx de pies y en marzo nuevo tratamientooo!!).
Evita416 (Día 2 de enero cita en IVI para programar sus conges!!).
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Lydi375 (cita 23 de enero) - Te queda poquitoooo!!!!!
Watermelon (a por sus conges en enero!) - Arriba, arriba tu puedes!!!!
Sanped (esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!!).
Mivida75 - Marta
Karitori (en espera nueva fiv para abril).
Narnia (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Caris37 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Ane20021 (en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo).
Luna76543.
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?) Dónde estáaaaass???
Xumeta (28 semanas de embarazo. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!). Inicio clases preparto - 12 de enero!! Eco 3er trimestre - 26 de diciembre! - Su niña se llamará María !!
Mariasve - Se llamará Tea. (26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09). Visita con la matrona 29 de diciembre.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. (25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09!). Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! (14 semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 (13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Loreleia ?? Dinos algo, como estás!!!
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - (18 semanas de embarazo). Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Princhit - 10 semanas de embarazo. Próxima eco ??
Vir4700 - 8 semanas de embarazo. Eco 29 de diciembre! Tres bessones!
Gatuchi - 5 semanas de embarazo. Primera eco 22 de diciembre!!
Lun29 - 4 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 4 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 4+5 !!!!!
Animo chicas!!!!!! Cada vez somos más las que empezamos el 2009 gorditas!!!!!
Esto se contagiaaaaaaaa!!!!!!
PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!
Hola chicas ,me podeis aclarar unas duda ssobre embris conges??
buenos dias y feliz navidad!!!es la primera vez que entro en vuestro forillo,como os veo unas expertas en el tema ,me podris decir mas o menos que porcentaje de embris siguen su curso despues de descongelar??tengo dos congelados de muy buena calidad y a finales del año que entra me gustaria hacerme la transfer de ellos,he conseguido un bebito de 4 meses despues de 5 ia y 3 fiv y no pensaba buscar otro embarazo pero pienso en mis embris y cada vez me apetece mas.
me podeis contar vuestras experiencias???
gracias chicas
Tanita!!!!
Guapa, primero de todo Bienvenida!!!!!
Y enhorabuena por ese bebé que ya tienes contigo, que felicidad!!!
Por los congeladitos, la tasa de embarazos es la misma que con frescos, y la descongelación es delicada, pero ten fe en esos embrioncitos que son tuyos y estan a la espera de que su mami los vaya a buscar!!!!
Ya ves cuantos embarazos de conges tenemos, asi que sé optimista!!!!
Besitos!!!!
hola chicas!!!!!
Guapas, que he visto que GRACI, y alguna más me habéis preguntado como voy....pués bastante mejor de las cándidas!!! algo cansadita porque no descanso muy bien ultimamente pero muy contenta porque noto mucho a Lucía que parece que está de "reformas" dentro de mi barriga, ja,ja!!!!!
VIR guapa, que vamos leyendo a tu amorcito, me alego de que sigas en "la brecha" lo estás consiguiendo te queda nada para las 12 semanas y para respirar tranquila!!
Estoy supercontenta por los embarazos de Beitina y Kimisi!!!!
A todas muchos besitos y disfrutar de las fiestas!!!!
Tanita!!!!
Guapa, primero de todo Bienvenida!!!!!
Y enhorabuena por ese bebé que ya tienes contigo, que felicidad!!!
Por los congeladitos, la tasa de embarazos es la misma que con frescos, y la descongelación es delicada, pero ten fe en esos embrioncitos que son tuyos y estan a la espera de que su mami los vaya a buscar!!!!
Ya ves cuantos embarazos de conges tenemos, asi que sé optimista!!!!
Besitos!!!!
Gracias gemita
la verdad es que tener a mi niño es mas d lo que habia soñado ,me lo habian puesto como imposible y mira,aqui esta haciendo sus primeros ajitos,es por eso que me dan las ganas de seguir con los conges ,me imagino otro igual y es que me lo como.
enorabuena a ti tambien por tu embarazo ,lo e visto en la lista,os llevo mucho tiempo leyendo aunque nunca he entrado
besitos
ups!!!!!!
Esto no se mueve, como se nota que estamos de vacaciones!!!!
Sorpresa!!!!
Miriam.
Que bonito miriam
no podría ser una sorpresa mas agradable me alegro un montón y a cuidarse mucho para qu8e vaya todo muyyyy bien
besos
maría
Holaaaaaa
Como vamos? ya he visto los nuevos embarazos sean naturales o por FIV es siempre una buenísima noticia enhorabuena a las dos.
Dar las gracias a Gemita por actualizar la lista...Por cierto yo estoy como tú, ahora me duele la espalda me ponga como me ponga he leido que lo mejor es hacer ejercicio para fortalecer los múscilos y hoy mismo he hecho unos pocos, pero en enero me guataría ir a la piscina porque dicen que lo mejor es nadar, mañana la matrona a ver que me dice porque hasta ahora no quería que hiciera nada. Tea también se mueve continuamente pero me encanta saber que está bien sin necesidad de una ecografía cada vez...
Bueno Vir sigue de reposo. Y como es que no ha pedido para reyes un portatil? Bueno quizas es lo que intentan evitar.. pero para el reposo no estaría mal porque se entretiene...bueno cuidate mucho...
Y veo que hay muchas que no dan señales de vida porqu están de vacaciones.. me alegro por ellas...
Un besoteeee
maría
Hola chicas
Deciros que ya ha pasado un mes desde que me dijeron que era NEGATIVO y hoy por fin ya me ha bajado la warry, que me viene fenomenal porque así me desinflamo que contanta medicación que nos ponen al final tela.... así que mañana llamare a la clinica para decir que no sigo con el tratamiento que lo dejo para Marzo, la decisión esta tomada porque si no hoy tendría que empezar a tomar la pildora pero no tengo muchas ganas, no me encuentro con ganas de empezar.
Me quiero quitar primero lo de los pies y luego sigo con el tratamiento, además las manchitas dichosas están volviendo a salir otra vez, pero se que eso no influye para nada pero bueno así estaré más tranquila que llevo un año que no he parado con tantas pruebas...
y por lo demás todo bien, tengo días buenos y días malos que me quitan el sueño pero estoy tranquila.
Y en general a todas mucho ANIMO Y FUERA que este año que viene seguro que es mejor.
Un besito
Lara
Mis chicas guapas!!!
Hola a todas, gracias por felicitarme aun estamos en una nuve, mañana llamaré para que me den hora para la visita y la primera eco que tengo unas ganas!
Yo estoy con dolorcillo en el útero creo que es normal, y aparte de eso me encuentro bien ya no tengo ascos pero estoy deseando tener síntomas!!!je,je,je
Queria poner velitas a mi gran amiga Vir que mañana tiene su eco y va a ver a sus tres bessones!
Vir que eres una campeona, como la copa de un pino!!!! Te mando mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besitos y feliz año nuevo a todas!
Miriam.
cuantas notícias frescas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas!!!!
Primero de todo velitas para nuestras ecos de mañana de VIR y KIMISI:
VIR tus trillis están gorditos, gorditos!!!! ya verás que todo estará bién! Y ese hematoma ya no existe ya verás!!!
KIMISI mañana vas a alucinar cuando veas a tu saquito tan precioso, es muy muy emocionante, ya verás!!!!!! Estrás aún más féliz!!!
Mis velitas para vosotras:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIASVE, tienes razón con lo de los dolores musculares, creo que es por una hormona que nos hace estar más "blanditas", y que hacer algo de ejercicio a diario ayuda a combatirlo, mañana mismo como mínimo intentaré andar un par de horitas....que a mi me gusta mucho!
MARIATALA - como vas guapa? ya no manchas nada? ánimo que el martes tienes tu beta y no te queda nada!!!! y ya verás con nos pondrás tu positivo!!!
KASIOPEA - Tu transfer el martes, que bien!!!! Ni te plantees otra posibilidad !!!! Tu el martes vas a por tu congeladito y punto!!!!! Mucha suerte!!!
LARAMARIA - Quizás te vaya bién tomarte un respiro, descansar "mentalmente" y dedicarte a ti, hacerte lo de la operación del pie. Y cuando te sientas con ganas, Dios dirá!!! Ya has visto que hasta los embarazos naturales son posibles, como en el caso de Kimisi!!!
Y a todas mis niñas muchos besitos, y a cuidarse mucho de esta ola de frio!!!!!
Gema
Hola adri
Si al final nos vemos también por aquí, je je. Yo a parte del foro de la clinica estoy aquí en este foro, porque estas CHICAS son unas expertas en el tema y te ayudan muchisimo. Ya llevo tiempo con ellas, y entro de vez en cuando a saludar a mis NIÑAS.
Aqui te pueden aportar de toda y sobre todo la experiencia diaria y toda la fase del proceso, cualquier duda que tengas puedes contar con ellas.
Así que aqui me veras, ahora menos, porque ya sabes que estoy parada pero cualquier duda encantada si puedo resolverla y si no aquí mis amigas las expertas.
Ya nos vemos aqui o en el otro lado
Un besito
Lara
Buenos dias
hola chicas que tal estais? yo sigo con dolor de ovarios pero no he vuelto a manchar no sé si es buena señal o no? mañana os lo diré me han dado hora en el laboratorio a las 8:30 y luego el resultado para la 13:00 espero daros buenas noticias y sino lo volveremos a intentar.
Miriam me alegro mucho de tú embarazo natural es la mejor loteria y el mejor regalo de navidad que te podian hacer verdad? ahora toca cuidarse y ya nos iras contando.
Vir como llevas ese reposo? la verdad que tú marido nos tiene bien informadas, a ver que tal la eco luego nos cuentas,cuidaté.
gema como lo llevas? muchas gracias por los ánimos,ya no mancho pero siempre te queda la duda,no se si hacerme el pipitest o esperar a mañana estoy hecha un lio bueno imagino que como todas.Que tal lucía a ver que tal la próxima eco ya nos contarás.
Ana que tal llevas ese embarazo? como se nota que son navidades estamos todas un poco ausentes pero nos tenemos en el pensamiento,ya queda menos pa el 7 de enero ya nos contarás.
Para las betaesperantes y las que estais con tratamiento para fiv ahí van mis velitas y mis mejores deseos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
saludos y besoooooooooooooooosssssssssss sss
Os he tenido abandonadas...
con eso de las vacaciones he estado fuera....
Ay GEMITA... que te hemos dejado con todo el trabajo para ti solita... que te leo muy activa la pobre. ¿Cómo va esa infección? supongo que remitiendo y para el nuevo año ya ni rastro eh?
KIMISI.... yupi!!! menudo notición me he encontrado!!! eso si que es una alegría de navidad. Mi niña que lo disfrutes mucho... ay es estupendo leer estas cosas. Ahora a cuidarse mucho eh? seguro que lo harás. Enhorabuena de las gordas.
VIR, veo que sigues en reposito... eso está muy bien. Sigue así. Lo vas a conseguir... con un poco más de trabajo y sacrificio pero lo estás haciendo muy bien. Te echamos de menos pero merece la pena... ya volverás a contarnos todas las historias tuyas de estas navidades. Un beso enorme a los cinco.... je, je. Por cierto.... mucha suerte con tu eco de hoy. Seguro que tus peques están estupendamente.
BEITINA... toma ya otro positivo!!! enhorabuena pra ti también. Si es que Gemita no se equivocó. PODEMOS. Felicidadesssssssss.
MARIATALA... vamos aguanta que no te queda nada... eh? campeona... cuélganos tu super positivo. Animo guapa.
SONIA, que has desaparecido commo yo.... eso es que es que estás en tu montaña, disfrutando del paisaje, de la familia y desconectada... Ya lo tienes aquí mismo... ánimo mi niña.
Las demás Lidy, Tati, kasiopea, Lara... veo que estais bien y algunas volviendo a la carga.... me alegro mucho.
Bueno chicas pues os cuento que he vuelto porque hoy a las dos tengo eco con mi ginecólogo (el normal ya), ja, ja... aunque el día 7 vuelvo con mi querida doctora y si todo va bien ya me da el alta ella. Estoy deseando volver a ver a mi peque... que espero siga ahí y haya crecido mucho. Luego os contaré. Estaré aquí hasta nochevieja que me voy de nuevo, así que estos días prometo escribir.
Un besito a todas y luego os cuento. Muaka
Hola chicas, me uno a vosotras
El sábado pasado empecé con los estrogenos, para mi 1 transfer de congelados. El dia 9 tengo el control y supongo que para el 12 o el 13 de enero me haran la transfer.
A ver si esta vez tengo más suerte.
Besos
Hola compis !!!!
Que poquito nos queda para terminar este año y que bien lo vamos a terminar...........
Lo primero mi mas sincera enhorabuena para KIMISIIIIIIIII..... guapa FELICIDADES..... QUE ESTAS EMBARAZADA.....
Madre mia!! que milagrito mas grande...... Ole, ole y ole !!! leyendote me he alegrado un montón.... cuidate.....
BEITINA , felicidades a ti también, otra gordita más.... a cuidarse...
Que alegria, esto da una fuerza y hace que estemos super positivas......
A mi ya un dia menos jejejeje...... bendito dia 23 que ya mismo llega.....
13JULIO...... guapa que tal tus vacaciones ? que suerte porque yo trabajo, trabajo y más trabajo...... me alegro que estes por aqui te echaba de menos..... imagino que tanto tu peque como tu, vais genial....
GATUCHI ... tu como sigues? las fiestas es lo que tienen que estamos super liadas con la family todo el día. Yo no paro....
VIR.... como van mis sobris? guapa hace dias que no se nada de ti....... luego echo un ratito contigo en el privado.
Bueno al resto, que cada vez somos más (menuda familia estamos formando), mandaros un monton de besos.......
Este post es increible, es el post de la suerte....... chicas......
Hola ana, guapa!!!
¿Qué tal tocaya? Ya leo que muy bien aunque toque vuelta al trabajo... QUé gracia que ya te haya salido un poco la triponchi, no? Yo me miraba (y lo sigo haciendo) cada día para ver las diferencias con el día anterior, pero ocurre que hay un día en el que ¡¡plofff!!! parece como si hubiese salido de golpe, como un champiñón, je, je...!!! Me alegro mucho de que por fin todo se vaya desarrollando bien, sin hematomas ni puñetas...ahora puedes empezar a disfrutar realmente del embarazo (aunque siempre nos quedan miedos, no se puede remediar, verdad??).
Yo empecé a notar a María en la semana 18 (justo el día de antes de hacerme la amnio) y ya hasta ahora, que no veas qué patadones que mete la chiquitruski... ahora ya cuando se mueve se me nota en toda la barriga... es raro pero super bonito, lo mejor!!!
Te mando un fuerte abrazo y un gran besote!
Xumeta (Ana).
Buenas tardes
No he podido escribir hasta ahora, esta mañana hemos tenido que esperar mucho en el médico y Vir ha vuelto bastante cansada, tan acostumbrada a no moverse para nada... El sangrado ha aumentado y con él nuestra aprensión, pero en la eco hemos visto a nuestros campeones perfectos, ya miden 2 cm cada uno y siguen con su potente latido, empieza a diferenciárseles las cabecitas, es muy emocionante, nos hemos quedado mucho más tranquilos aunque el hematoma continúa y también el aburrido y desesperante reposo, pero todo porque salga bien, aunque para Vir está siendo muy duro, no entiendo cómo pudo vivirlo sola la vez anterior, lo pienso y me duele muchísimo haber estado lejos de ella, así que ahora no la dejo ni a sol ni a sombra, siento descargarme con vosotras, pero cara a ella intento ser muy fuerte, jamás me he escondido para llorar y menos ante ella, pero ahora me toca ser tan positivo como ella, juntos estamos luchando y juntos lo conseguiremos.
Ya nos han dado hora para el triple screening el 16 de enero, pero antes volveremos a controlar el sangrado, ya os iré informando.
Vir os manda mil besos, dice que uno enorme a cada una, os echa mucho de menos, pero no os preocupéis que le leo todos los mensajes de apoyo, las malas noticias no porque ya sabéis que se emparanoia mucho y las vive fatal, pero se acuerda muchísimo de todas.
Un abrazo también de mi parte.
Buenas tardes
No he podido escribir hasta ahora, esta mañana hemos tenido que esperar mucho en el médico y Vir ha vuelto bastante cansada, tan acostumbrada a no moverse para nada... El sangrado ha aumentado y con él nuestra aprensión, pero en la eco hemos visto a nuestros campeones perfectos, ya miden 2 cm cada uno y siguen con su potente latido, empieza a diferenciárseles las cabecitas, es muy emocionante, nos hemos quedado mucho más tranquilos aunque el hematoma continúa y también el aburrido y desesperante reposo, pero todo porque salga bien, aunque para Vir está siendo muy duro, no entiendo cómo pudo vivirlo sola la vez anterior, lo pienso y me duele muchísimo haber estado lejos de ella, así que ahora no la dejo ni a sol ni a sombra, siento descargarme con vosotras, pero cara a ella intento ser muy fuerte, jamás me he escondido para llorar y menos ante ella, pero ahora me toca ser tan positivo como ella, juntos estamos luchando y juntos lo conseguiremos.
Ya nos han dado hora para el triple screening el 16 de enero, pero antes volveremos a controlar el sangrado, ya os iré informando.
Vir os manda mil besos, dice que uno enorme a cada una, os echa mucho de menos, pero no os preocupéis que le leo todos los mensajes de apoyo, las malas noticias no porque ya sabéis que se emparanoia mucho y las vive fatal, pero se acuerda muchísimo de todas.
vamos vir a por todas
Hola Guapa!!!
Esos ánimos que no decaigan, tienes los gorditos más preciosos del mundo y van a salir tan fuertes y valientes como su mami, son unos campeones de 2 cm y creciendo que es lo más importante.
Ya sabes mucho reposo, aquí nos tienes para animarte y cuidarte.
Ya nos contarás como va todo.
1.000 besitos
Hola ana
Pues aún la matrona me ha dicho que me espere al día 8 que empiezo las clases con ella y veamos bien los ejercicios y ya me dirá que va mejor le da miedo que si los hago sin calentar bien me haga algo raro yo sola. Pues yo tb creo que noté a Tea sobre la 17 o 18 antes creia notar algo pero no estaba segura la verdad. Ahora es constante, lo puedes hasta ver observando la barriga y el papá poniendo la mano se emociona un montón al notar la patadita o el puñetazo. Incluso la matrona nos ha dicho que con un royo de papel higienico (solo el cartón) ahora ya puede oir mi marido el corazón, pero no lo ha conseguido... más adelante. Es muy emocionante la verdad y ya no te hacen falta ecos para saber que está ahí con su corazoncito latiendo...
Un beso
maría
Buenas tardes
Muchísimas fuerzas....
Ella ya lo sabe mejor que nadie que esto es mucha paciencia,l que los hematómas no se van así como así de un día para otro pero que al final se van. Ella ya sabe que el mio fue casi de un mes y mis dos hemorragias muy fuertes que en una de ellas me quedé ingresada y todo.. Y aquí seguimos Tea y yo la mar de bien.. estoy fenomenal...y ya de 26 semanas... no nos lo podemos creer ni mi marido ni yo porque fue muy duro y lo pasamos muy mal.. aún hoy intentando escuhar a Tea me ha dicho te acuerdas de lo mal que lo pasamos en agosto... madre mia de verdad: Cuidaros mucho los dos y daros mucho cariño que eso cura todo...
Un beso
maría
Mi visita de hoy
Hoy he tenido visita con la matrona no he engordado nada este mes por la dichosa dieta del azúcar.. bueno ahora me ha dado permiso para engordar el mes que viene. Ya tengo a Tea colocada hacia abajo, espero que no se de la vuelta es estos meses que quedan. El día 8 empiezo las clases de preparación al parto.. Esto ya se acerca poco a poco a su recta final. Anoche en la tele vi dos partos de unas chicas la primera me impresionó porque era sin nada de anestesia pero la segunda fue con epidural y se veia que estaba muy bien. A ver si tengo suerte y me la ponen en la SS....
Me ha dicho la matrona que estoy perfecta y que tengo un embarazo fenomenal que la niña la ve larguita porque me llega hasta muy arriba (hasta el día 21 no tengo eco).
El día 8 con las clases ya me explicará ejercicios para la espalda que las que tenemos vida muy sedentaria empieza a resentirse. Yo ahora en el trabajo no hago casi nada mis jefes ha decidido que estoy de suplente en las proximas ópera por si una se pone mala pero sólo estoy ahí viendo como lo hacen mis compañeros (así evitamos riesgos).
Bueno chicas... cuidaros mucho que estamos todas en el camino...
Besossssss
maría
Hola chicas
Qué bien siguen las buenas noticias.
Gemita gracias por la respuesta a mi post, lo hablaré con el laboratorio para ver si han congelado 2 ó 3, tu ya sabes a olvidarte de tu cándida y a concentrarte en Lucía.
KIMISI y BEITINA, Enhorabuena!!!!
Gatuchi ¿Qué tal tu eco? nos cuentas, seguro que genial.
Vir a ti ya te he escrito, ya sabes aquí estamos.
Kasiopea, muchíiiiiiiiisima suerte con tu transfer.
Besitos a todas.
Buenas tardes
Os mando toda la energía del mundo
Mucho ánimo... que la cosa va bien. Teneis que seguir con la misma fuerza, aunque imagino lo cuesta arriba que es esta situación y lo difícil que es mantenerse arriba psicológicamente. Pero los peques van bien, eso es lo importante y que vosotros os mantengais como hasta ahora, con esa fuerza que Vir nos ha sabido transmitir cada día, cada hora. os mereceis lo mejor y lo tendreis... seguro.
Mucho ánimo y seguro que el próximo año os trairá una paz increible con la desaparición de ese maldito hematoma y sangrado.
Un millón de besos a los dos y sobre todo de verdad mucho, mucho ánimo que ahora os hará falta. Y claro que si... ¡juntos lo conseguireis!
Feliz año si no consigo leeros de nuevo.
Estoy de vuelta...
Ay chicas qué emoción. Todo ha ido fenomenal. He oido su latido y he tenido que aguantarme las lágrimas.... que sensación tan bonita.. ay, todavía no me lo creo. Me he traido mi primera eco a casa y no paro de mirarla. Me han dicho que estoy de 6 semanas y que si me quedo más tranquila pues que vuelva el lunes que viene a hacerme otra.... tengo mucha suerte porque de verdad tengo un ginecólogo increible (bueno a mi me lo parece).Lo ha visto todo fenomenal, así que nada a seguir mi vida normal pero tranquilita.... Ya me ireis dando consejitos las veteranas.
Estoy emocionada.... sé que me entendeis...
MARÍA.... qué bonito llegar donde tú estas. Te queda menos para ver a tu princesa... y todo son buenas noticias. Es estupendo.
ANA, je, je... se acabaron las vacaciones. ay... qué lástima. perome alegro que todo vaya bien. Ya volvemos eh? seos echaba de menos. tenía muchas ganas de saber de todas vosotras y hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo. je, je.
MARIATALA, te escribí antes pero no te puse mis velitas. Mucha suerte cariño, aunque seguro que es un super positivo, además ya no manchas y es una buenísima noticia. Estaré pendiente mañana. Muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas no sé si alguien actualiza o si quereis cada una que se actualice y así no se carga una de trabajo... lo que querias. Ah, por cierto GEMITA... cuidate esa espalda mucho eh?
más besitos
Haber que opinais.......
Hoy he tenido visita y me han hecho eco y de momento no se ve nada me he quedado un poco choffm dice la gine que es normal que no se vea ouede ser que esté de menos tiempo del que creo por la implantacion hoy hago las 5 semanas desde la última regla, aunque ella me ha contado 3 semanas que tiene el embrion, me han hecho una beta y sale de 236 y por los valores que he visto en internet corresponde a la tercera semana que tiene el embrion.
Vosotras que opinais de que no se me haya visto aun? hoy hago justo la 5 semana, a alguna de las embarazadas le pasó?
Bueno ya empiezo a comerme la cabeza pero creo que es normal estoy contenta y positiva pero a la vez muy preocupadilla, el viernes me repiten la beta haber cuanto a subido y el 9 de enero eco que espero ver a mi campeon!
Me alegroque Vir haya visto asus tres campeones bien fuertes y la visita de Maria, Ana guapa vaya barriguita tendras con 15 semanas!
A todas, todas un besito muy muy grande,
Miriam.
lista actualizada - 29/12/08
************************ NUEVA LISTA A FECHA - 29/12/08 ***************************
** MES DE DICIEMBRE **
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!!
** MES DE ENERO **
Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????
EN ESPERA:
Aqcuario - Visita dia 8, te confirmarán que estás estupenda! Transfer finales Enero?
Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Te estás acercandooooo!!!!!!
Martina4445 (En enero a por sus conges y el 16 de febrero: visita al IVI Valencia).
Mivida75 - Marta
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .14 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Ataca2 - 9 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 8 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 9 de enero! Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Embarazos Navideños!!!!
Haber que opinais.......
Hoy he tenido visita y me han hecho eco y de momento no se ve nada me he quedado un poco choffm dice la gine que es normal que no se vea ouede ser que esté de menos tiempo del que creo por la implantacion hoy hago las 5 semanas desde la última regla, aunque ella me ha contado 3 semanas que tiene el embrion, me han hecho una beta y sale de 236 y por los valores que he visto en internet corresponde a la tercera semana que tiene el embrion.
Vosotras que opinais de que no se me haya visto aun? hoy hago justo la 5 semana, a alguna de las embarazadas le pasó?
Bueno ya empiezo a comerme la cabeza pero creo que es normal estoy contenta y positiva pero a la vez muy preocupadilla, el viernes me repiten la beta haber cuanto a subido y el 9 de enero eco que espero ver a mi campeon!
Me alegroque Vir haya visto asus tres campeones bien fuertes y la visita de Maria, Ana guapa vaya barriguita tendras con 15 semanas!
A todas, todas un besito muy muy grande,
Miriam.
mirian, tranquilaaaa !!!!!
Mirian cariño!!!! Tranquila que es muy pronto no te preocupes!!!
Tu beta está bien!!! Yo tuve la primera eco a las 6 semanas y se veia el saquito con una rayita que era el embrión, y en la eco de las 8 semanas oimos el corazón y tenía forma de "cacahuete" pequeñito, ja,ja!!!!
No te preocupes, seguro que el viernes la beta ha subido un montón!!!! Y el día 9 ya lo verás como una "hormiguilla"!!!!
Además ten en cuenta ten en cuenta que al haber sido embarazo natural, no se sabe a ciencia cierta el día de la fecundación, como es en el caso de tto. "in vitro". Cuenta que quizás has ovulado algo más tarde y que como mucho tu embrióncito tiene 3 semanas y puede que menos!! No te comas la cabeza guapa, que todo está bien seguro!!!!
Un abazo muy fuerte y ves mirando cositas de premama, que para primavera te va a hacer falta!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema
velitas para el dia 30/12
Mañana tiene Beta MARIATALA y Tranfer de congeladitos KASIOPEA, asi que os ponemos muchas velitas para daros mucha mucha suerte y celebrar lo que serán vuestros POSITIVOS!!!!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adri guapa!!!!
Es un placer guapa, mientras mis energias me lo permitan, ja,ja!!!!
Porque entre mis molestias de cándidas, la espaldita, que me despierto un monton de veces por la noche, etc....a veces voy super-cansadita!!!!
Pero por otro lado me conviene el ejercicio, ja,ja, tanto físico como mental, que si no me domina " pseudo-Alzehimer del embarazo", ja,ja!!!!
De lo que preguntaste sobre el índice de supervivencia de los congeladitos al descongelar. Yo en tu caso no me preocuparía porque depende de muchos factores.... Pero sinceramente, creo que has de tener fe en tu /tus embrion/es, porque son tuyos, tu eres su mami y con la esperanza todo lo conseguiremos!!!!!!
Besitos!!!!
Estoy de vuelta...
Ay chicas qué emoción. Todo ha ido fenomenal. He oido su latido y he tenido que aguantarme las lágrimas.... que sensación tan bonita.. ay, todavía no me lo creo. Me he traido mi primera eco a casa y no paro de mirarla. Me han dicho que estoy de 6 semanas y que si me quedo más tranquila pues que vuelva el lunes que viene a hacerme otra.... tengo mucha suerte porque de verdad tengo un ginecólogo increible (bueno a mi me lo parece).Lo ha visto todo fenomenal, así que nada a seguir mi vida normal pero tranquilita.... Ya me ireis dando consejitos las veteranas.
Estoy emocionada.... sé que me entendeis...
MARÍA.... qué bonito llegar donde tú estas. Te queda menos para ver a tu princesa... y todo son buenas noticias. Es estupendo.
ANA, je, je... se acabaron las vacaciones. ay... qué lástima. perome alegro que todo vaya bien. Ya volvemos eh? seos echaba de menos. tenía muchas ganas de saber de todas vosotras y hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo. je, je.
MARIATALA, te escribí antes pero no te puse mis velitas. Mucha suerte cariño, aunque seguro que es un super positivo, además ya no manchas y es una buenísima noticia. Estaré pendiente mañana. Muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas no sé si alguien actualiza o si quereis cada una que se actualice y así no se carga una de trabajo... lo que querias. Ah, por cierto GEMITA... cuidate esa espalda mucho eh?
más besitos
gatuchi, que emoción!!!
Que bonito guapa, ya has oido el corazón!!!! Impresiona mucho verdad?
Normal que te pases el rato mirando la foto de la eco, yo hacía lo mismo, la llevaba en el monedero y a todo el mundo que me encontraba se la enseñaba, ja,ja!!!!
Come bien sanito que en nada pueden empezar a molestar esas "benditas" naúseas, la fruta y las cosas a la plancha van bien para sobrellevarlas.
Yo mi espalda la llevo más o menos bien, mientras Lucía esté bien, lo demás es secundario, aunque a veces el cuerpo me pasa factura, ja,ja!!!!
Cuídate mucho guapa y disfruta de ese deseado bebe!!!!
Mi visita de hoy
Hoy he tenido visita con la matrona no he engordado nada este mes por la dichosa dieta del azúcar.. bueno ahora me ha dado permiso para engordar el mes que viene. Ya tengo a Tea colocada hacia abajo, espero que no se de la vuelta es estos meses que quedan. El día 8 empiezo las clases de preparación al parto.. Esto ya se acerca poco a poco a su recta final. Anoche en la tele vi dos partos de unas chicas la primera me impresionó porque era sin nada de anestesia pero la segunda fue con epidural y se veia que estaba muy bien. A ver si tengo suerte y me la ponen en la SS....
Me ha dicho la matrona que estoy perfecta y que tengo un embarazo fenomenal que la niña la ve larguita porque me llega hasta muy arriba (hasta el día 21 no tengo eco).
El día 8 con las clases ya me explicará ejercicios para la espalda que las que tenemos vida muy sedentaria empieza a resentirse. Yo ahora en el trabajo no hago casi nada mis jefes ha decidido que estoy de suplente en las proximas ópera por si una se pone mala pero sólo estoy ahí viendo como lo hacen mis compañeros (así evitamos riesgos).
Bueno chicas... cuidaros mucho que estamos todas en el camino...
Besossssss
maría
maría, que bien te estás portando!!!
Guapa, ni un gramo en un mes, eso es disciplina!!!! Y tu niña va a ser tan responsable como su mami, ya está colocadita en posición de salida, para luego no tener que andar con prisas de última hora, ja,ja!!!!
Yo creo que mi niña está tumaba a la "bartola", porque la noto como si estuviese tumbadita en una "hamaca" entre cadera y cadera, eso si de vez en cuando pataditas para arriba, toma,toma!!!! tiene una fuerza que a veces pongo mi mano en la barriga y casi me la mueve!!! Lo que me hace gracia es cuando cambia de postura y noto como el bultito del culete se sobresale y se vuelve a colocar, ja,ja!!!!
Yo empiezo las clases de Prep.Parto el dia 2 de febrero, pero intentaré hacer algo de ejercicio suave antes porque la parte baja de la espalda se resiente!!! En fin, cualquier molestia es insignificante, con tal de que nuestros bebes estén bien!!!
Besitos!!!!!
ana, guapa!!!
Bienvenida de nuevo!!!! Se te ha hechado mucho de menos!!!!
Espero que hayas disfrutado de estos días de Navidad con tus papis!!!!
Mi gine me recomendó un jabón suave con extracto de Bardana, que es muy suave, y va bien para el picos, se llama Saforelle, no sé si es el mismo que usaste tu. Estaba mejor, pero hoy han vuelto a molestar, sé que es cuestión de días, pero si no remiten, volveré a hablar con mi médico para que me recomiende algo que las acabe de cortar...
Que bien, que ya tengas barriguilla, hace mucha ilusión verdad? Yo todabía me miro cada día la barriga, aunque ahora ya casi no quepo en el espejo!! ja,ja!!!
Sobretodo ponte ropa cómoda, que nada te apriete, es lo mejor!!!
Cuídate mucho, besitos!!!!
Buenas tardes
trillizos!!!!!!
Esos tres bebes están preciosos!!! A ver si remite ya ese molesto sangrado, y respirais un poquito!!!!
Dale a VIR muchos besitos de todas nosotras, que la echamos mucho, mucho de menos en el foro!!!! Y que sabe que cuenta con todo nuestro apoyo!!!!
Cuidaros mucho, los 5 !!!!!
BESOS
Gema
........ me olvidaba!!
Ana, yo creo que ya notas a tu bebe pero no eres consciente....si de repente notas como un dolorcillo que se mueve de lado o una especie de burbujeo, no son tus tripitas, es TU BEBE!!!!
Yo creo que sobre la semana 16 más o menos empecé a notar pataditas, y luego la intensidad va en aumento!!! Te queda poquito, ya verás que emoción!!!!
Amor de vir...
en primer lugar me alegro muchísimo que vuestros peques estén muy bien y en segundo lugar deciros que aunque ahora lo estéis pasando mal por ese dichoso hematoma,no os preocupéis que es cuestión de tiempo y poco a poco va a ir desapareciendo y vuestros campeones van a seguir creciendo como unos fieras,además es imposible que esto no salga bien porque con esos pedazos de padres que tienen no dudéis que lucharán por quedarse con vosotros.No hay mas que ver a Vir cómo es de estupenda y tú ni te cuento,creo que los dos sois unos afortunados y la vida os va a sonreir.Un besote
Ah!!, Gema: si puedes actualizarme ya estoy de 5 semanitas.Gracias guapa
Positivooooooooooooooooooooo
hola chicas,queria daros una buena noticia la beta ha dado positiva "184",me ha dicho la enfermera que bien ,yo no se si es mucho o poco lo que sé es que estamos locos de contentos.
muchas gracias a todas por esas velitas que van surgiendo efecto, ya os iré contando.
vir cariño cuidaté y sigue con ese reposo que ya verás como todo va a ir bien.
muchos besoooooooooooossss para todas y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
hola chicas,queria daros una buena noticia la beta ha dado positiva "184",me ha dicho la enfermera que bien ,yo no se si es mucho o poco lo que sé es que estamos locos de contentos.
muchas gracias a todas por esas velitas que van surgiendo efecto, ya os iré contando.
muchos besoooooooooooossss para todas y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
felicidades maite !!!!!
Enhorabuena guapaaaaaa!!!!!!!!
Ves como ese manchado no era negativo, ja,ja,ja!!!!!
La beta está muy bien, 100-120 a 14 días post-tranfer es "embarazo consolidado"!!!!!
Asi que ya puedes estar contenta!!!! Niña, vaya manera más bonita de empezar el 2009!!!!! Con tu positivo!!!!!! Me alegro mucho por ti guapa!!!!!
Ahora estarás en un nube durante uno días, ENOHORABUENA!!!
hola a todas
Hola chicas, me apunto a transfer de frigobabies para febrero. Necesito algo de información...y de ánimos!!.
La semana pasada tuve mi segundo bioquímico, en la primera FIV tuve una beta buena -195- pero a los tres días se perdió. En esta segunda, (más ovocitos, transfer de blastos de 5 días preciosos según el gine), tuve beta de 48 , me enteré en nochebuena, aún estoy intentando sacar cabeza, pero me encuentro muy pesimista.
Y aquí van las dudas: es normal que no me hagan ninguna prueba ni análisis?? Me dicen que con menos de 35 años, hacen falta 3 abortos (no sé si los bioquímicos se consideran abortos) para que te hagan pruebas...yo tengo 33, pero yo tengo antecedentes de TODO!! Problemas de tiroides, circulatorios, diabéticos (no lo soy, mi familia sí)...todo lo que provoca abortos....no quiero ni pensar en pasar por esto otra vez!!.
No se si pedir cita en IVI antes de la transfer, ¿alguna sabe si me pueden tratar, aconsejar, valorar mi caso, aunque luego tenga que acabar mi ciclo en mi clínica de siempre??
Confío en mis conges (2 blastocitos de clase "excelente" según dijeron), pero si yo tengo un problema y no se soluciona a tiempo, no tienen ninguna oportunidad, verdad?? Es que no me convence eso de que "mala suerte, no tiene por qué volver a pasar" que me dice el médico...pero es que han sido dos de dos...y de 2 embris excelentes cada vez...
uff! Sé que no sueno muy alegre, pero necesito un empujoncito...y si alguna me dice qué probabilidades hay "en general" (suponiendo que no hay problemas) con los conges, que no tengo ni idea, pues mejor.
Feliz año a todas, enhorabuena a las que 2008 les ha concedido su sueño y que empiece ya 2009 para todas las que nuestro sueño es un poquito "mal sueño" del que esperemos despertar cuanto antes!
Me pongo en la lista!!
************************ NUEVA LISTA A FECHA - 29/12/08 ***************************
** MES DE DICIEMBRE **
LUN29: POSITIVOOOOOOOOOOO!!
MARIATALA: Beta 30 de diciembre.. SUERRTE!!
** MES DE ENERO **
Beatriz644 (Navidad) - ¿Dónde estás guapa????
EN ESPERA:
Mivida75 - Marta
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen
Espe400
Lito75
Julia25101
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Tranfer finales Enero.
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero de 2009
Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 28 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 26 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 25 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - 90% Niñaaaaaaa! .14 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 - Cita Gine 7 de enero!
Beva81 - 13 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Stefvl - 18 semanas de embarazo. Amnio OK, será un niñoooooooooo!
Gatuchi - 6 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Embarazos Navideños!!!!
campeona
Otro positivo, pero que racha, que siga por favor para cuando nos toque a las demás je,je,je.
Menuda buena noticia para empezar el año, desde luego estas navidades no las olvidarás en la vida.
Cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas.
Un beso