Foro / Maternidad

Mioma; infertilidad?¿

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:19
A
an0N_568197199z
13/11/07 a las 14:29

Hola, Buenos dias.
Esta mañana he ido a hacerme una ecografia ginecologica, y me han dicho que tengo un pequeño mioma.
Llevo unos 7 meses buscando embarazo.
Podria ser por ese pequeño mioma que no logro quedar embarazada?
Alguna chica con miomas logro quedar embaraza?.
Que tratamientos hay?¿
Gracias Un besOOO grande para TODAS

Ver también

X
xixi_8495630
13/11/07 a las 14:36

No te preocupes.
Yo también tengo un mioma y la ginecóloga me dijo que, en primer lugar depende del tamaño del mioma, porque no es lo mismo un mioma pequeños de unos 2 ó 3 cms. que otro mucho mayor...

Me dijo que esto no era impedimento para quedarme embarazada.

El tratamiento dependerá del tamaño del mismo.

Besos

S
sirley_8530033
13/11/07 a las 14:45

Yo también tuve uno
hola chica. te comento: hace un año y poco fui al ginecólogo a hacerme una revisión y le comente q queríamos tener un bebé.
me examinó y me dijo q por el momento ni lo intentaramos porq tenía un mioma, era pequeñito: creo q 1 centím y medio. q si podía quedar embarazada pero el 90% de los casos abortaría al mes y medio.
no obstante, seguimos intentándolo pero sin éxito.
este ultimo año me han mirado varios ginecólogos y cada uno es de una opinión: unos q puede ser un problema para embarazarse y otros q no.
el pasado verano me quitaron el mioma. desp fui a la revisión del 1 gine y ahora me dijo q si que podía afectar a no quedar embaraz. y que volvieramos a empezar.
este es el 2 mes de búsqueda desde la operación
solo decirte que esteis tranquilos y no preocuparse. a mi me dijeron q era mejor operarlo para quitarlo y asi te limpian. es una opración sencilla e indolora. espero haberte ayudado.
si quieres q te comente mas, me mandas un mensaje y te contesto a lo q sepa.

muchos besos.

X
xixi_8495630
13/11/07 a las 14:53

Mira esta página: