Foro / Maternidad

Mioma; infertilidad?¿

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:19
A
an0N_568197199z
13/11/07 a las 14:29

Hola, Buenos dias.
Esta mañana he ido a hacerme una ecografia ginecologica, y me han dicho que tengo un pequeño mioma.
Llevo unos 7 meses buscando embarazo.
Podria ser por ese pequeño mioma que no logro quedar embarazada?
Alguna chica con miomas logro quedar embaraza?.
Que tratamientos hay?¿
Gracias Un besOOO grande para TODAS

Ver también

X
xixi_8495630
13/11/07 a las 14:36

No te preocupes.
Yo también tengo un mioma y la ginecóloga me dijo que, en primer lugar depende del tamaño del mioma, porque no es lo mismo un mioma pequeños de unos 2 ó 3 cms. que otro mucho mayor...

Me dijo que esto no era impedimento para quedarme embarazada.

El tratamiento dependerá del tamaño del mismo.

Besos

S
sirley_8530033
13/11/07 a las 14:45

Yo también tuve uno
hola chica. te comento: hace un año y poco fui al ginecólogo a hacerme una revisión y le comente q queríamos tener un bebé.
me examinó y me dijo q por el momento ni lo intentaramos porq tenía un mioma, era pequeñito: creo q 1 centím y medio. q si podía quedar embarazada pero el 90% de los casos abortaría al mes y medio.
no obstante, seguimos intentándolo pero sin éxito.
este ultimo año me han mirado varios ginecólogos y cada uno es de una opinión: unos q puede ser un problema para embarazarse y otros q no.
el pasado verano me quitaron el mioma. desp fui a la revisión del 1 gine y ahora me dijo q si que podía afectar a no quedar embaraz. y que volvieramos a empezar.
este es el 2 mes de búsqueda desde la operación
solo decirte que esteis tranquilos y no preocuparse. a mi me dijeron q era mejor operarlo para quitarlo y asi te limpian. es una opración sencilla e indolora. espero haberte ayudado.
si quieres q te comente mas, me mandas un mensaje y te contesto a lo q sepa.

muchos besos.

X
xixi_8495630
13/11/07 a las 14:53

Mira esta página:
http://www.medynet.com/usuarios/nnuneza/obstetrici-a/fibromasgestacion.html



Leiomiomas y gestación

Los miomas , también llamados fibromas, son masas de la misma composición que el útero. Se componen de tejido muscular y tejido fibroso. Pueden aparecer tanto en mujeres que han tenido hijos como en aquellas que no. Suelen aparecer a partir de los 30 años, y se atrofian a partir de la menopausia. Por ahora no existe ningún medio para prevenirlos. Pueden por una parte no dar ninguna molestia ó dar todo tipo de molestias. Son BENIGNOS y cuando son pequeños se pueden quitar por endoscopia. Algunas veces coexisten con el embarazo y dependiendo de su tamaño y localización pueden originar abortos ó partos prematuros, aunque la mayoría de los embarazos terminan bien. Su diagnóstico se hace fácilmente por ecografía.

A
an0N_568197199z
13/11/07 a las 15:21

Gracias ***
Muchas gracias a todas.
Y mucha suerte para ti mañana 090368, espero q sea pokita cosa y te mejores muy rapido para poder conseguir tu sueño.
Besos.

L
lidon_5523836
2/2/11 a las 14:19

Miomas, adherencias fsh alta, trompa obstruida y ovarios sop

Este es un mensaje de aliento a las mujeres con dificultades para concebir. Cuando tenía 25 años me tuve que operar de las trompas, ya que estaban ostruidas. El médico me amenazó con quitármelas y al funal tenía adherencias que limpiaron sin necesidad de estirpar nada. En esa intervención me detectaron un mioma de 3 cm en el útero y tras un par de años ya tenía 4 o 5 miomas. Pues bien, a los 32 años decidí ponerme manos a la obra y tener un hijo y cuál fue mi sorpresa que no me quedaba embarazada ni a tiros. Respuesta del médico:

Te tengo que volver a operar, no garantizo que en un par de meses no vuelvas a tener miomas, tienes la FSH en 10, que es un valor muy alto y además, tu aparato reproductor es un poxco amorfo da¡ebido a tu intervención anterior.

Hacedme caso chicas, operarse es siempre lo úlltimo. Yo no ovulaba y me sometí a una inseminación artificial. Me pinchaba muchísima medicina para nada: un sólo óvulo y la inseminación resultó negativa. Al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural dado que creen que los pinchazos me hicieron efecto más tarde y ovulé.

Mi preciosa hija se llama Claudia y está a punto de cumplir los 3 meses y en cuanto pueda voy a por el próximo. No os desaniméis y no hagáis tanto caso a los médicos, que cambian de opinión cada vez que les visitamos. A mí me ayudó mucho la acupuntura para estabiliazr mis niveles hormonales-emocionales y al mes de empezar a hacerla me quedé embarazada.

Mucha suerte a todas y ánimo en vuestra lucha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook