Miomas, adherencias fsh alta, trompa obstruida y ovarios sop
Este es un mensaje de aliento a las mujeres con dificultades para concebir. Cuando tenía 25 años me tuve que operar de las trompas, ya que estaban ostruidas. El médico me amenazó con quitármelas y al funal tenía adherencias que limpiaron sin necesidad de estirpar nada. En esa intervención me detectaron un mioma de 3 cm en el útero y tras un par de años ya tenía 4 o 5 miomas. Pues bien, a los 32 años decidí ponerme manos a la obra y tener un hijo y cuál fue mi sorpresa que no me quedaba embarazada ni a tiros. Respuesta del médico:
Te tengo que volver a operar, no garantizo que en un par de meses no vuelvas a tener miomas, tienes la FSH en 10, que es un valor muy alto y además, tu aparato reproductor es un poxco amorfo da¡ebido a tu intervención anterior.
Hacedme caso chicas, operarse es siempre lo úlltimo. Yo no ovulaba y me sometí a una inseminación artificial. Me pinchaba muchísima medicina para nada: un sólo óvulo y la inseminación resultó negativa. Al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural dado que creen que los pinchazos me hicieron efecto más tarde y ovulé.
Mi preciosa hija se llama Claudia y está a punto de cumplir los 3 meses y en cuanto pueda voy a por el próximo. No os desaniméis y no hagáis tanto caso a los médicos, que cambian de opinión cada vez que les visitamos. A mí me ayudó mucho la acupuntura para estabiliazr mis niveles hormonales-emocionales y al mes de empezar a hacerla me quedé embarazada.
Mucha suerte a todas y ánimo en vuestra lucha