Foro / Maternidad

Mioma uterino

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 19:23
L
liv_5291355
25/7/07 a las 10:24

Muy buenas chicas,soy nueva en este espacio y me ha llevado hasta aqui la incertidumbre que causa lo desconocido,no tengo problemas de infertilidad,tengo 36 años y casualmente por motivos de un colico nefritico(riñon debido a calculos renales)me han diagnosticado que aparece un pequeño mioma uterino que ignoro que tenga relacion con esta dolencia.Debido a mi personalidad hipocondriaca y aprensiva, me ha impactado enormemente esta desagradable noticia y aun mas que pueda derivar en ingresar en un quirofano,os agradeceria si alguna habeis atravesado alguna experiencia similar me lo comentaseis haber como os fue.Gracias y disfrutad del veranito.

Ver también

A
an0N_810663199z
25/7/07 a las 11:50

Buenas!
Hola guapa, yo tengo un mioma uterino de unos 9 mm (es muy pequeño), todo y así, yo me asusté mucho también cuando lo supe, pero ahora estoy tranquila, se que no debo preocuparme, los médicos siempre me han dicho que no dificultaba para nada la implantación de embriones (también depende de donde esté) y que además si me operaba para sacarlo tendría que esperar dos años para provar de nuevo una fiv (ya he hecho una aunque negativa). He consultado mucho este tema con doctores y todos coinciden en que siendo pequeño no hay ningún problema, es más, dicen que la mayoría de mujeres tenemos pequeños miomas y ni se enteran...

No le des más vueltas que no te va a servir de nada, olvídate del mioma y a vivir!!!

Saludos

M
mayssa_6406109
25/7/07 a las 19:23

Hola
Me llamo Anabel y te cuento. Hace 5 años me quitaron 1 mioma d 2 kilos mu grande q creció mu rapido. Y desde antes del año se me reprodujeron. Ahora tengo 3 mu peques, 1 d 3cms, 1 d 2 y otro d 1, y llevan asi mucho tiempo. Tb tuve 1 ectopico con perdida d trompa derecha, y la cicatriz encima d la otra. A mi no pudieron hacerme laparoscopia xq era demasiado grande, pero como dice esta chica q te contesto antes depende d cada mujer. Yo ya llevo 2 tratamientos, una icsi y 1 d conges,ambos negativos y creeme aunq me quede embarazada mi gine dice q no afectan al utero. Asi q no te preocupes, solo debes vigilarlo y solo en el caso d q crezca rapido o presentes sangrados o algo entonces es cuando operan. Si stás en tratamiento d fertilidad preguntale a tu gine pero no creo q te afecte para nada.Venga 1 beso y no te asustes,hay dolencias mucho mas fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook