En respuesta a janice_5323848
Me pasa algo parecido
Vaya, no sabes cuanto te comprendo...
Yo he invitado a mi casa a mis compañeras de trabajo un montón de veces. Les queda al lado, pueden aparcar el coche, les da tiempo, las invito a comer... etc... pues en 4 meses y medio que tiene mi niña no ha venido nadie... Y encima todavía tenían la desfachatez de decirme que la llevase a la oficina un día para presentarla... ¡¡si, claro!! Ahora ya he empezado a trabajar, y tengo claro la clase de relación que quieren tener conmigo, visto lo visto... y eso que parecíamos una piña... Pues chica, no la conocen, y le han visto la cara porque yo he mandado fotos (no he podido resistirme... aunque cada vez que lo pienso me arrepiento...)
La segunda parte es que supuestamente me compraron un regalo... Me preguntaron que necesitaba y se lo dije... y cuando la niña tenía 2 meses las llame, y aunque quedaba un poco feo les pregunté si habían comprado lo que les dije o no, mas que nada porque me hacía falta... Total, que me soltaron que lo había guardado una de ellas y se había ido de vacaciones, que me esperase un mes por lo menos... asi que les pedí que lo cambiaran por otra cosa si no les importaba, porque yo lo necesitaba ya y lo iba a comprar (no me iba a esperar un mes)... pues ahora, meses después, me sueltan que me van a dar el regalo para que lo cambie yo!!!!!!!!
Me río por no cabrearme... je, je, je
Algo parecido me paso a mi
ya sabia que l@s amig@s se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos, pero algo asi no me lo esperaba, much@s lo han conocido en la calle, pero yo no tengo ya el mismo trato con esas personas que no son amig@s sino interesad@s al menos eso me han desmostrado, lo mas importante para mi es mi hijo, sabes que te digo que la vida da muchas vueltas y ya nos veremos