Foro / Maternidad

Mis amigas pasan de mi embarazo... =(

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 4:19
O
orysya_8494166
10/8/12 a las 10:58

Hola!!

So nueva aqui y a pesar de leer los foros desde hace bastante tiempo, esta es la primera vez que me animo a escribir...

estoy embarazada de 26 semanas y desde la semana 20 estoy de baja por ciática. Estoy bién pero ya hace tiempo que no puedo conducir por que la retención de líquidos hace que se me duerman las manos y me da miedo coger el coche.

Me case hace un par de años y me fui a vivir a las afueras.

El caso que he visto a mis amigas un par de veces desde que estoy embarazada... y ahora que no puedo coger el coche esperaba que viniesen a verme alguna vez pero no es así.

Soy la primera del grupo que va a ser mama y no esperaba ser el centro de atención pero si que compartiesen de otro modo mi alegría, siento como si fuese indiferente. Mis amigas siempre han sido muy importantes para mi y las quiero un montón pero estoy muy triste porque me hubiese gustado compartir estos bonitos momentos con ellas...

No se, hecho de menos una llamada, una visita... de echo ni siquiera les cuento nada sobre mi embarazo porque cada vez que lo he hecho siento como si cambiasen de tema.

A veces pienso que no debo pensar así, que aunque mi vida este cambiando y me este sucediendo algo importante, la de ellas sigue y soy egoista por querer que esten un poco por mi y por mi embarazo, no quiero ser una amiga monotema que solo habla de su bebe... pero también pienso que esto sucede pocas veces en la vida y que si bhubiese sido cuaquiera de ellas yo habria estado ahi emocinada con ella...

Alomejor es que deveria dejar de esperar que la gente haga lo que yo haría... porque siempre me acabo llevando un chasco...

Muchas gracias por lleerme. felicidades a las futuras mamás y animos para las que lo estan intentando!

Ver también

D
donis_8139435
10/8/12 a las 23:59

A mi tb me paso
con amigos q no salian de mi casa antes ni con agua caliente y desde q tuve a la nena no han vuelto a venir, y tne 11 meses! y lo mas grave es q mi hermana pasa tb bastante de mi y d la niña, ella tb es mama d un niño d 3 añitos y yo estuve tanto en el embarazo cmo cuando nacio el nene al mens 1 vez en semana (no vivimos cerca) y ella ni me preguntaba apenas x el embarazo, se puede tirar 2 meses sin ver a la niña y sin preocuparse.... claro, q yo tb he dejado d ir y de llamarla, xq un hijo duele, ya veras cnd lo tengas, duele q pasen de el, no pregunten, no se preocupen.... tb te digo q desde q tuve a mi niña he hecho un monton de amistades nuevas cn niños, sera q nos entendems mas. si no se preocupan de tu embarazo, yo pienso q tan amigas no son, lo siento.... pero no t sientas mal, no tnes la culpa d nada, seguro q hay gente nueva x conocer!

A
an0N_912066099z
11/8/12 a las 6:00


Yo soy una mama joven y mama soltera, quiero darte mi testimonio. En todo el proceso de mi embarazo fue demasiado dificil fue tan dificil que casi doy prematuramente, cuando me ingresaron por una noche estube sola y elresto de mi embarazo habia personas que compartia pero me sentia como si estuviera sola, cuando una mujer esta embarazada quieren que la apapachen osea que la consienta que la atienda, en tu caso es parte de tu embarazo que sientas un poco de rechazo por parte de tus amigas, pero tambien te voy a decir que en esta vida no hay amigas no hay amigos la unica persona que puede ser amigo un amigo fiel que puedes contar tus secretos compartir momentos bellos de tu embarazo es Jesus y tu familia. Cuando no tenia a mi mama cerca salia a caminar y me sentaba en un jardin muy bonito y me ponia hablar con Dios y le contaba todo asi como te lo estoy diciendo, y sentia que el estaba escuchandome que estaba al lado mio, El es todo para mi y se puede dcir que es mi mejor amigo por que siempre ha estado conmigo y si tu te sientes sola y sientes que tus amistades no te escuchan? Comparta con Dios habla con el como un persona y veras que vas a sentir su amor y como si estuviera hay mismo y sobre todo que el si te escucha. Sigue mi consejo. Aunque mi hija no tenga a su papa presente pero Jesus es su papa y ami hija no le ha faltado nada, ami hija le sobra mucho amor. Ha lo mismo cuentale a Dios habla con El, Dios eta hay y dispuesto a escucharte,

I
ixeya_6504922
11/8/12 a las 7:05

De momento no les interesa
Cuando se quedó embarazada la mujer del mejor amigo de mi marido, con lo que quedábamos a menudo, nos alegramos mucho por ellos pero casi nunca sacábamos el tema del embarazo porque francamente no nos interesaba lo más mìnimo, es como el que te dice que colecciona sellos, me alegro por él pero no voy a ser yo la que le pregunte si esta semana ha conseguido alguno. A lo que iba, ahora que yo tengo una nena y esta chica dos nenes pues le pregunto un montón de cosas y es casi el único tema de conversación.

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 4:19

Que pimsam ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest