En respuesta a ariane_8776299
Igual
ami me pasa lo mismo.siento como si fuera fiebre,sob todo la cara caliente, y tb sofocon..hace unos dias.y mucho mareo.tb ya hise prueba de la farmacia y me salio negativo la ultima hise el dia 2,me parece raro,,que de negativo.
y hoy por primera ves he sentido nauseas muy fuerte en la mañana y estoy super contenta con mi nausea,pero tengo miedo de hacerme la prueba..esperare mas unos dias.y me hare de sangre es mas fiable.ya hhe gastado mucho con las pruebas de la faramacia.a lo mejor no tenemos sufiecite hormona...no se
aparte me duele mucho la parte de los riñones y los pechos
y solo tengo 2 dias de retraso
Q alegria escuchar alguien igual q yo.
Q alegria escucharte Psulyvi q te pasa lo mismo q a mi, uncluso fui a por otro termometro a la farmacia porq estaba convencida q estaba mal el mio de casa por q tengo la cara ardiendo. Me ha dicho una amiga q me tomara la temperstura basal nada mas despertarme , yi me la he tomado vaginal y me ha dicho q si salia mas de 36,9 estaba embarazada. Y asi lo hice hoy . Adivina q me ha salido!!! 37,1 pero no tengo ningun iotro sintoma solo ese. Ni pechos inchaos , ni dolor de riñones ni nada . Tengo miedo de hacerme otro test por q como ya me han salido 2 negativos.. La amiga esta q te digo me ha dicho q se hizo 4 test hasta q le salio positivo. Y tiene 2 niños ahora. Tomate la temperatura y ne cuentas guapa. Suerte!!!!