Foro / Maternidad

Mis mejores trucos para daros las gracias a todas

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las :10
K
kine_5699641
29/3/10 a las 23:10

las que me habeís ayudado este tiempo, por tantas consultas y por leer las de otras compañeras, espero alguno os sea útil,

-quitamanchas, genial, del chino, si creeroslo y funciona de maravilla, se llama LIMER y lo venden en dos formatos, el más pequeño vale 60centimos, mejor que los inteligent q anuncian en la tele

-vaselina caja rosa, lo mejor para escoceduras en el culete y para la costra lactea

-batir los cereales del bibi con batidora como un pure, ayuda mucho al estreñimiento

-añadir 8cereales con miel de Nestle a la fruta, cuando puedan tomar cereales con gluten, le da una textura y un sabor muy ricos

-utilizar en papillas el fideo cabellin cuando tengo mucha prisa y nada preparado, en 3min listo, añado tomate natural y un poco de pollo, huevo, etc, según, agua o leche, a la batidora y sale muy bueno

-a mi no me funciono eso de pures de textura cada vez más gruesa, lo digo por las mamas que se agobien con lo del masticado, a mis hijos o se lo das superbatidos o trocitos chiquititos, nada de mezclar, y empezaron con el pan a los 18meses y ahora casi con 2años comen todo de maravilla

-mis hijos fueron muy estreñidos hasta q empezaron con las comidas normales, utilizaba perejil con vaselina, la eupeptina y las leches ae les sentaban fatal, retortijones y no caca, así que se lo hacía de diario, no se acostumbraron ni se les hizo el intestino vago

-hablo de mis hijos pq tengo unos mellizos preciosos

gracias a todas

Ver también

T
tessy_8109204
29/3/10 a las 23:31

Muchas gracias !!!!!
k bien cuantos trukillos, muchas gacias por molestarte en contarlos provare alguno!!!!! un besito guapa!!!!!!

A
aifang_7092743
30/3/10 a las :10

Gracias guapa
mañana mismo voy a por el quitamanchas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest