Foro / Maternidad

Hoy escribo para daros esperanza

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 23:52
R
reham_684472
25/1/08 a las 17:39

Pues después de mucho tiempo sin escribir hoy he decidido contaros mi historia para que nunca perdais la esperanza y demostrar que los milagros existen.
Hace como unos cuatro años y medio que empeze este largo camino, buscando por internet encontre este foro, bueno, primero empeze en el de embarazo (nunca me imaginé en aquel entonces que tendría que pasarme al de fertilidad). Pasaban los meses y nada (que os voy a contar), como yo tenia unas reglas un poco raras, empiezo con perdidas unos 10-12 días antes y luego la regla me dura un día y muy escasa, pues decidi ir a mi gine de cabecera, me sacaron progesterona un poco baja, pensabamos que poniendome progesterona me quedaria, pero pasaban los meses y nada, al final, cuando ya llevabamos unos dos años decidimos ir a una clinica de fertilidad, los resultados del seminograma de mi marido salió un poco por debajo de lo normal y sin hacerme ninguna prueba a mi, nos mandaban directamente a fiv, así que como no nos dieron mucha confianza decidimos cambiar de clinica (entre tanto fuimos a ver un urologo que nos recomendaro, el dr. Waffik, y con unas pastillas naturales, polen de palmera, mejoro a mi marido una pasada, de 20% grado I paso a 38% en un mes) y acabamos en Teknon con la Dra. Twose, nos hicieron pruebas y mas pruebas, en el test postcoital vieron que los espermas no andaban en mi flujo, así que decidimos empezar por ia, pero hicimos tres con resultado negativo y una cancelada por iperestimulación, así que empezamos con fiv: la 1 fiv me la cancelaron por iperestimulacion, me congelaron 10 embriones (de 20 que sacaron fecundaron 10), me los congelaron en dos grupos de 5, la primera transfer sobrevivieron los 5, me implantaron 3 (uno de grado I y dos de grado II) y a los 12 días post tranfer POSITIVO, no me lo podia creer, por fin, pero la alegria me duro solo 9 días, cuando fui ha hacerme la 1 eco no se vio nada, me hice otra beta para ver si iba todo bien y no habia evolucionado, tube un microaborto, ha sido uno de los palos mas grandes que me ha dado la vida, después de 4 años y todo lo pasado parece que por fin te llegó tu momento y zas, se va todo al garete, ilusiones, esperanzas... Pero bueno, seguimos luchando (que remedio) y nos hicimos la 2 fiv con los 5 congelados que quedaban, esta vez sobrevivieron tres (dos de grado II y uno de grado III) y fue negativa, pero esta vez lo llevé bastante bien por que no se por que pero sabia que no iba a salir bien.
Pues bueno, ahora viene la parte buena, estabamos esperando la regla para empezar otra vez, empecé a manchar como de costumbre 10-12, entre tanto fui a la consulta, la dra. me dijo que no habia ovulado muy bien (eso es otro problema que nos fuimos dando cuenta con los tratamiento, por mi sola no ovulaba bien pero en cuanto me medicaba un poco me pasaba), pero el dia que me tenia que venir la regla deje de manchar, a la semana se lo comente a la dra., estaba super desanimada por que mientras no me viniera la regla no podiamos hacer nada y ya sabeis, la espera desespera, total que me dio cita ayer jueves para mirar haber que pasaba y si eso me mandaria anticonceptivas, pues bien, en la eco vimos un puntito y me dijo, a que vas ha estar embarazada? no os puedo describir lo que senti, me puse ha temblar como un flan, y cuando me hizo la prueba de orina y dio positiva casi me da un patatus, habia estado manchando y encima se supone que no habia ovulado bien, cuatro años y medio sin conseguir embarazo y zas, no se sabe como pero hay estaba mi cosita, si esto no es un milagro que venga dios y lo vea.
Pues espero que con mi historia consiga daros animo y ahora solo rezo para que se quede conmigo, el viernes que viene vuelvo a la consulta haber si va todo bien, se me va hacer la semana eteeeeerna, desearme suerte.
Un beso a todas que sois unas luchadoras natas y no perdais nunca la esperanza, aunque se por experiencia que ha veces cuesta seguir adelante, pero en esos momentos un inchon de llorar para desaogarse y otra vez parriba, que de verdad el resultado final merece la pena.
Besos.
Susana + cosita

Ver también

F
feli_5713170
25/1/08 a las 17:51

Felicidades!

MUCHAS FELICIDADES SUSY Y GRACIAS POR DARNOS ANIMO Y CONTARNOS TU EXPERIENCIA. EN ESTE LARGO CAMINO QUE TODAS EMPRENDEMOS, SON DE MUCHA AYUDA LAS PALABRAS DE ALIENTO, Y SOBRE TODO SABER DE CASOS COMO EL TUYO, QUE NOS DEMUESTRAN QUE POR MÁS DESALENTADOR QUE SE VEA EL PANORAMA, SIEMPRE PUEDE OCURRIR UN MILAGRO. YO YA ESTABA POR BAJAR LOS BRAZOS, PERO GRACIAS A TUS PALABRAS, A SEGUIR LUCHANDO!!
MUCHA SUERTE Y DE NUEVO, FELICIDADES!!!! BESOS

BRISA

C
chanel_6302231
25/1/08 a las 18:02

Muchas gracias susana!!
Y m mas sincera ENHORABUENA!! Historias como la tuya nos dan animo a las que seguimos en la busqueda. Nos ayudan a no tirar la toalla jamas, y a seguir buscando en al ansiado positivo. ojala pronto pueda/podamos tener un positivo las que andamos aún en el camino. Ahora cuidate muchisimo y te deseo lo mejor para que en 9 meses tengas un bebe precioso contigo, será un bebe afortunado por tener una mami tan luchadora!!!
Disfrutalo a tope, y gracias por compartir tu experiencia.
Besotes y feliz finde
Neni
27M.B.

L
lilou_685968
25/1/08 a las 18:20

Suerteeeee
QUE BUENA HISTORIA QUE TIENES! AL LEERLO SE ME HA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA Y ES QUE TENGO LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL. ERES UNA LUCHADORA, SI SEÑOR! MUCHA SUERTE Y LUZCAS TU BARRIGUITA PRONTITO. UN BESITO.

D
dennis_5878593
26/1/08 a las 2:14

Que dios te bendiga
Desde Argentina una amiga mas te saluda y rezara por que tu sueño se convierta en realidad, yo estoy en estudios medicos ya que tambien deseo con toda mi alma un hijo, solo asi me sentire completa como mujer.
Que Dios te Bendiga y que puedas contarme en algun momento que tu panzita crece felizmente.
Con todo mi Cariño LUNAMISTERIOSA

E
eliany_8543880
26/1/08 a las 3:25

Es un verdadero milagro.
Que dios te bendiga a ti a tu bebe, son casos asi que dan animo para seguir luchando, yo llevo 1,5 años buscando mi bb y nada. se que el camino es largo. pero tiene una bella recompensa.

Un abrazo. Esperanza es la que al final triunfa.
Con fe en dios....

Y
ydaira_5770725
26/1/08 a las 8:13

Felicidades
Me alegro mucho,muchas muchas felicidades.
Muchas de nosotras esperamos un milagrito como el tuyo espero que no tarde mucho.
Un beso y gracias por darnos animo.

N
nelly_8778452
30/1/08 a las 13:43

Felicidades y pregunta
muchas felicidades por tu noticia, que el arquitecto de universo dios te ayude a que todo salga muy bien y te llene de felicidad, mipregunta es que si alguna de ustedes a sabido que les recetan meticorten, en fiv, ya que me dijieron que tenia anticuerpos por lo tanto esto hacia que no retuviera el embrion , ya llevo con este 4 fiv, si saben algo o de alguien que con esto se le logro, les agradeceria mucho, cuidense

A
an0N_694628899z
30/1/08 a las 18:43

Es una historia preciosa...
Me ha encantado y me hace pensar que también me llegara a mi...mi momento de felicidad...SUERTE...

R
reham_684472
11/2/08 a las 17:45

Esta historia no va ha tener un final feliz
a la semana siguiente de enterarnos que estaba embarazada volvimos a la consulta para una ecografía y ahí empezaron las malas noticias, se veia saco vitelino pero no embrion, la dra. nos dijo que nos prepararamos para lo peor y nos dijo que volvieramos en una semana, el viernes pasado volvimos y 1 me dijo que se había parado pero siguió mirando y al final vio un pequeño embrion de unos 2mm.pero no habia latido, nos ha dicho que volvamos este viernes, pero hoy he ido a otro ginecólogo porque la gente me decía que pidiera una segunda opinión, pues después de contarle el caso me ha hecho la ecografia y seguía sin oirse el corazón, me ha dicho que el está casi seguro que se ha parado, que no es normal que del tiempo que estoy no se vea ya algo claro (8 semanas). De todos modos el viernes iré a mi doctora a que me lo certifique y a lo mejor ocurre un milagro, no se, de verdad, estoy agotada, me rindo, ahora mismo no tengo ganas ni de llorar, tengo una rabia dentro que me pondría a gritar como una loca, no hago mas que preguntarme por que, por que después de mas de cuatro años me pasa esto, que asco.

P
pepa_5140118
11/2/08 a las 18:22
En respuesta a reham_684472

Esta historia no va ha tener un final feliz
a la semana siguiente de enterarnos que estaba embarazada volvimos a la consulta para una ecografía y ahí empezaron las malas noticias, se veia saco vitelino pero no embrion, la dra. nos dijo que nos prepararamos para lo peor y nos dijo que volvieramos en una semana, el viernes pasado volvimos y 1 me dijo que se había parado pero siguió mirando y al final vio un pequeño embrion de unos 2mm.pero no habia latido, nos ha dicho que volvamos este viernes, pero hoy he ido a otro ginecólogo porque la gente me decía que pidiera una segunda opinión, pues después de contarle el caso me ha hecho la ecografia y seguía sin oirse el corazón, me ha dicho que el está casi seguro que se ha parado, que no es normal que del tiempo que estoy no se vea ya algo claro (8 semanas). De todos modos el viernes iré a mi doctora a que me lo certifique y a lo mejor ocurre un milagro, no se, de verdad, estoy agotada, me rindo, ahora mismo no tengo ganas ni de llorar, tengo una rabia dentro que me pondría a gritar como una loca, no hago mas que preguntarme por que, por que después de mas de cuatro años me pasa esto, que asco.

Animoooooo
y que pasa si con tus desarreglos,ovulacion perezosa,etc..hubieras ovulado mas tarde y todo va fenomenal???, es q igual estas pero de menos tiempo. espera y lo ultimo a perder es la esperanza. millones de velitas para ti

L
lama_8873317
11/2/08 a las 18:35
En respuesta a reham_684472

Esta historia no va ha tener un final feliz
a la semana siguiente de enterarnos que estaba embarazada volvimos a la consulta para una ecografía y ahí empezaron las malas noticias, se veia saco vitelino pero no embrion, la dra. nos dijo que nos prepararamos para lo peor y nos dijo que volvieramos en una semana, el viernes pasado volvimos y 1 me dijo que se había parado pero siguió mirando y al final vio un pequeño embrion de unos 2mm.pero no habia latido, nos ha dicho que volvamos este viernes, pero hoy he ido a otro ginecólogo porque la gente me decía que pidiera una segunda opinión, pues después de contarle el caso me ha hecho la ecografia y seguía sin oirse el corazón, me ha dicho que el está casi seguro que se ha parado, que no es normal que del tiempo que estoy no se vea ya algo claro (8 semanas). De todos modos el viernes iré a mi doctora a que me lo certifique y a lo mejor ocurre un milagro, no se, de verdad, estoy agotada, me rindo, ahora mismo no tengo ganas ni de llorar, tengo una rabia dentro que me pondría a gritar como una loca, no hago mas que preguntarme por que, por que después de mas de cuatro años me pasa esto, que asco.

Muchsísima suerte!!!!!!
te deseo te todo corazón que el viernes todo te salga bien!!, espero nos sigas contando!!,cuidate mucho!!

L
lavina_9430726
11/2/08 a las 18:38
En respuesta a reham_684472

Esta historia no va ha tener un final feliz
a la semana siguiente de enterarnos que estaba embarazada volvimos a la consulta para una ecografía y ahí empezaron las malas noticias, se veia saco vitelino pero no embrion, la dra. nos dijo que nos prepararamos para lo peor y nos dijo que volvieramos en una semana, el viernes pasado volvimos y 1 me dijo que se había parado pero siguió mirando y al final vio un pequeño embrion de unos 2mm.pero no habia latido, nos ha dicho que volvamos este viernes, pero hoy he ido a otro ginecólogo porque la gente me decía que pidiera una segunda opinión, pues después de contarle el caso me ha hecho la ecografia y seguía sin oirse el corazón, me ha dicho que el está casi seguro que se ha parado, que no es normal que del tiempo que estoy no se vea ya algo claro (8 semanas). De todos modos el viernes iré a mi doctora a que me lo certifique y a lo mejor ocurre un milagro, no se, de verdad, estoy agotada, me rindo, ahora mismo no tengo ganas ni de llorar, tengo una rabia dentro que me pondría a gritar como una loca, no hago mas que preguntarme por que, por que después de mas de cuatro años me pasa esto, que asco.

Sigue adelante..
hola su63 nunca te he escrito directamente pero al leer hoy tu mensaje me he quedado helada. yo igual q tu llevo 4 años intentandolo sin logran nada, pero yo igual q tu tenemos q segui adelante y luchando por lo q queremos ya se q es muy dificil pq yo misma en 4 años, te da mucho tiempo de pensar en muchas cosas, tb me he derrumbado pero tenemos q volver a levantarnos y continuar. ahora hay muchos adelantos y si por nosotras mismas no podemos ya nos ayudaran otros metodos, a conseguir nuestro sueño, pero la principal eres tu, tu tienes q ser muyyyy fuerte. se q ahora estaras depre un tiempo pero ya veras como vuelves a luchar.
muchas velitas y animo
besos
silva

A
an0N_861570899z
11/2/08 a las 22:56

Que emocion!!
hola, no pude contener la felisidad al leer tu historia, es hermosa, y que bueno!! tanta espera y ai esta en tu pansita latiendo i creciendo dia a dia!!! que emosion has de sentir, es sin duda lo mejor en este mundo, el milagro no fue el bb que llevas dentro, si no el tamaño de tu fe, el no decaerte y el estar siempre para adelante !! que bueno por ti, y sin duda que todo va a salir super bien!!!
mil felicidades!!

A
amable_7304482
11/2/08 a las 23:22

Su63
nenaaa q bonita historia dura pero con un buena final te deso lo mejor no te lo vas a creer pero se me han saltado las lagrimas mientras te leeia q emocion nenaa ya veras como todo va bien te deseo lo mejor y aunq ha tardao x fin a llegado tu momento nena de verda feliicdades .yo llevo 17 meses buscando y el 3 de marzo voy a fetilidad x 2 vez para q nos empiezen a mirar asiq me animo q gente como tu mira lo consegiste disgrutalo y me as dao mucho animo nena suerteeeeeeeeeeeee y todo ira genial de verda eso si vete contando to

A
amable_7304482
11/2/08 a las 23:52

Ola wapa
he lio tu historia y pensaba q era de hoy lo siento y sige pa lante no pares de luxar wapa ya veras un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest