Foro / Maternidad

Mis niñas de junio donde estan???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:43
K
kendra_5919000
7/6/10 a las 9:14

Buenos dias chicasss!!!
Cómo empezamos la semana???

Sabeis si alguna ha caido????

Espero que la que caiga alguna,como daniella,lanena,deutza...etc.. .disculpad si me olvido de alguna o las que ya estan de 40 u otras que tienen a su bebe muy grande como rubita..

besitos y un fuerte abrazo

Ver también

L
liwei_9137000
7/6/10 a las 13:18
En respuesta a kendra_5919000

Buenos dias chicasss!!!
Cómo empezamos la semana???

Sabeis si alguna ha caido????

Espero que la que caiga alguna,como daniella,lanena,deutza...etc.. .disculpad si me olvido de alguna o las que ya estan de 40 u otras que tienen a su bebe muy grande como rubita..

besitos y un fuerte abrazo

Llegaron las 40 semanas!!
jolin hicas que ganas de verle!hoy he dormido regular.Me duele la tripa y estoy superestreñida.
ya tengo mas ganas que miedo del momento parto!
Esta tarde voy monitores y luego al gine.Espero que me diga que esta la cosa mejor porque el lunes pasado me dijo que tenia el cuello del utero super verde.Que daño me hizo el tacto vaginal pero espero que haya servido de algo llevo una de paseos!!
ay que poquito nos queda a todas!!!

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 16:57

Joo chica..
Yo que pensaba que ya habias caido..pero estas aun por aqui

Sabes algo de rubita..habra caido..

ya nos contaras mañana que te dicen en el hospital..
besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 16:59
En respuesta a liwei_9137000

Llegaron las 40 semanas!!
jolin hicas que ganas de verle!hoy he dormido regular.Me duele la tripa y estoy superestreñida.
ya tengo mas ganas que miedo del momento parto!
Esta tarde voy monitores y luego al gine.Espero que me diga que esta la cosa mejor porque el lunes pasado me dijo que tenia el cuello del utero super verde.Que daño me hizo el tacto vaginal pero espero que haya servido de algo llevo una de paseos!!
ay que poquito nos queda a todas!!!

Hola erremita
Chica por lo vito estos nenes les cuesta salir ..

Pense que era la unica que le hacian daño los tactos..por eso evito ir hacermelos...

espero que se dilate tu cuello del utero para que salga prontito ese bebe..

saludos y besitos

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 17:01

Hola futuroproximo
Yo dormi bien...menos mal por que antes de anoche dormi muy poco..

ya nos contaras lo dle palacio del bebé...

Cómo te fue en el hospital???

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 17:04

Danielilla
Espero que se decida ya a salir tu nena ehhh ella dira que mejor se esta adentro

besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 17:11

Buenas tardes
Os cuento mi día..en la mañana estuve haciendo la limpieza de mi habitacion y mi baño y todo bien ,puse una lavadora y todo bien.hasta alli.
cuando sali a comprarme las natalben ahi empezo todo ..me pesaba mas de lo normal la barriga y ltenia mi barriga muy tensa..depues me dieron unos pinchazos en la vagina...por cierto desde el viernes no me daban esos pinchazos... esos pinchazos hay dias que me dan ams seguidos que otros ...

exactamente que son esos pinchazos alguna lo sabe???...


me dan estando sentada o caminando..
y hoy estoy un poco apagada con sueño y eso que queria salir a dar un paseillo para dormir mejor..que cuando lo hago duermo muy bien..

bueno espero tener buenas noticias de todas vosotras..yo mañana hago las 38 semanas..parece que si voya allegar a las 40 semanas en contra de todo pronostico

besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
7/6/10 a las 23:07

Marilyn de parto
Chicas parece que marilyn esta de parto desde aqui le mando muchos animos y fuerza..


K
kendra_5919000
7/6/10 a las 23:11

Hola futuroproximo
me alegra que los cultivos hallan salido negativos,los mios tambien salieron negativos es un alivio
Espero tomen la mejor decision para la salud tuya y la de Benja..

menos mal que ya te solucionaron todo en el palacio del bebé..aveces hay que exijir nuestros derechos..

Sii ya vi el enlace es muy bonita..gracias

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
8/6/10 a las 8:54

Hola daniella
Como estas??

Gracias por la informacion de los pinhazos..la verdad que yo tambien los tengo desde hace tiempo..pero hay veces que son mas seguidos y otros dias desaparecen..

Besitos y a ver si tu niña se anima a asomar la cabecita

K
kendra_5919000
8/6/10 a las 8:56

Hola chicas!!!
Como despertamos hoy???

algun bebé se ha animado a salir ???


Alguien sabe algo de rubita??


Besitos y que paseis un buen día

Y
yeray_6075672
8/6/10 a las 21:18


hola chicas que tal como llevais estos ultimos dias o ultimas semanas pues yo bien aunque tengo muchos dolores ,pinchazos ,contracciones . sera pque my niña quere conocernos ja.
como estas daniella y tu niña todavia no se atreve a salir ,lo que tu dijiste de los pinchazos no lo savia yo , llevo como 2 semanas o mas que me dan esos pinchazos.Ay otra cosa tu niña todavia se sigue moviendo tanto pque la mia vamos me tiene desesperada toda la noche ,y de dia tampoco te creas que parra mucho , ,jo no se cuando descansa ella,pero bueno dicen que en los ultimos dias no se mueven tanto NO ,por lo menos eso es lo que he escuchado jo aunque el matron me dijo que esta bien que se mueva tanto.
cuidarse mucho chicas ..

K
kendra_5919000
8/6/10 a las 22:19

Hola ginitaarg
Gracias por tu información de rubita

Aprovecha las tardes y has una siestecilla así te recuperas..puedes salir a dar un paseito en las tardes y ya dormiras mejor..eso hago yo y me funciona..

Bueno cielo espero nos tengas informadas a ver como va tu barriguita,aunque aun te falta..

un saludo,besitos

K
kendra_5919000
8/6/10 a las 22:25
En respuesta a yeray_6075672


hola chicas que tal como llevais estos ultimos dias o ultimas semanas pues yo bien aunque tengo muchos dolores ,pinchazos ,contracciones . sera pque my niña quere conocernos ja.
como estas daniella y tu niña todavia no se atreve a salir ,lo que tu dijiste de los pinchazos no lo savia yo , llevo como 2 semanas o mas que me dan esos pinchazos.Ay otra cosa tu niña todavia se sigue moviendo tanto pque la mia vamos me tiene desesperada toda la noche ,y de dia tampoco te creas que parra mucho , ,jo no se cuando descansa ella,pero bueno dicen que en los ultimos dias no se mueven tanto NO ,por lo menos eso es lo que he escuchado jo aunque el matron me dijo que esta bien que se mueva tanto.
cuidarse mucho chicas ..

Hola deutza
A ver si se anima tu nena y le veis la carita...
Yo tambien habia escuchado que se mueven menos en las ultimas semanas,pero mi niña ahora es cuando mas la siento..se mueve constantemente..aunque el hecho de sentirla me anima mucho y sé que mi nena esta bien
Aunque cuando voy a dormir ella se tranquiliza,es muy buena me deja dormir y se despierta despues que yo..eso ultimamente
un saludo..besitos

K
kendra_5919000
8/6/10 a las 22:28

Hola daniella
ya nos contaras como te va mañana con el matron y la eco..me imagino que tu nenea la tendras en el lado derecho y por eso es que tienes mas hinchado ese tobillo...pero ya sabes que es transitorio.

a ver si nos das la buena notiica que tu nena ya esta en tus brazos...

Besitos

K
kendra_5919000
8/6/10 a las 22:52

Buenas noches chicas
ayy chicas he venido de un paseillo para poder dormir mas relajadamente,pero he regresado toda hinchada..los pies como sapitos nuevamente y esta noche hasta los dedos,me di cuenta al no poderme sacar los anillos me costo mucho...

Me imagbino que son sintomas que el parto se acerca cada día mas...

Espero que podais dormir todas aquellas que les cuesta mucho..y que las que ya estan pasaditas las 40 semanas..esos bebes se decidana salir ya...

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo...

nosequienickponer + Paula 38 semanas

L
liuba_7842244
8/6/10 a las 23:21
En respuesta a kendra_5919000

Buenas noches chicas
ayy chicas he venido de un paseillo para poder dormir mas relajadamente,pero he regresado toda hinchada..los pies como sapitos nuevamente y esta noche hasta los dedos,me di cuenta al no poderme sacar los anillos me costo mucho...

Me imagbino que son sintomas que el parto se acerca cada día mas...

Espero que podais dormir todas aquellas que les cuesta mucho..y que las que ya estan pasaditas las 40 semanas..esos bebes se decidana salir ya...

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo...

nosequienickponer + Paula 38 semanas

Hola nosequenickponer!!
Me he colado solamente para saludarte y decirte que estoy pendiente de ti.
Por lo que leo lo llevas bastante bien a pesar de tener sapitos en vez de pies jaja!
Me alegra saber que estas bien.
Bueno pues a cuidarse amiga, un beso!!

K
kendra_5919000
9/6/10 a las 10:00
En respuesta a liuba_7842244

Hola nosequenickponer!!
Me he colado solamente para saludarte y decirte que estoy pendiente de ti.
Por lo que leo lo llevas bastante bien a pesar de tener sapitos en vez de pies jaja!
Me alegra saber que estas bien.
Bueno pues a cuidarse amiga, un beso!!

Hola amorebieta
tiempo sin saber de ti..Cómo estas??Ya terminaron las obras en tu casa???

ya has parido??

Bueno cielo,me alegra verte por el foro

besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
9/6/10 a las 18:42

Hola daniella
Espero estes mejor de la tension.. ya a ver si esa nena se decide de una vez por todas....Me alegra que todo vaya bien..saludos un besito y un fuerte abrazo

Y
yeray_6075672
9/6/10 a las 23:42

Chicasss
no puedo dormir..bueno lo subo

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 8:16

Hola rubita
De nada cielo..es que como hacia días que no te veia..pense que habias parido a Yashira

Tienes que descansar..aprovecha que estas con tu familia..

Que bien ya has empezadoa eliminar el tapon mucoso..ya te falta menos para ver a Yashira...

Un besito y un fuerte abarzo paar Yashira y para ti

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 8:30

Hola daniella
A ver si ya nace esta niña..eh ?' que se esta haciendo la remolona
Pues aqui tambien hace unos días de lluvia que no apetece salir..Cuanto me gustaria que saliera el sol para dar un paseillo...asi me ayuda a desestresarme..que se va hacer el tiempo es puñetero..


Cuidate cielo y ante buenas nuevas nos lo dices..

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 8:33
En respuesta a yeray_6075672

Chicasss
no puedo dormir..bueno lo subo

Hola deutza
Cuando no puedas dormir prueba en ducharte con aguita tibia te ayudara a relajar y tengo una colonia de lavanda y camomila que es relajante me duche con ella ademas bebe un vaso de leche calientita...

Eso lo hice antes de anoche que me costo dormirme..y despues de eso me funciono..

Que descances hoy.. y no se te olvide de hacer la siesta...

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 8:38

Hola ginitaarg
De nada cielo!!! Yoe stoy igual que tu con esos dolorcillos y presion..me ha dicho la matrona que es por que se acerca el parto y me receto unos medicamentos homeopaticos para ayudar y que no me dolieran tanto...me lo recetaron ayer asi que no los he probado aun y no te puedo decir si son efectivos..pero caros si que son así que con tanto gasto que tenemos por la niña..no creo que me los compre..

Espero que todo vaya bien en el post quirurgico ya veras que tienen buen peso..por lo general pesan mas de lo que dice la ecografia...ya que es un peso estimativo..

Y ante todo tranquilidad..

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 8:40

Buenos días chicas
sabe alguna de lanena?? habra caido??

A ver si alguna tiene noticias...
Aqui con el día tan puñetero que hace...lluvia y mas lluvia...yo que quiero que salga el sol..para ir a pasear con mi barriguita...y distraerme..


Un besito y que paseis un buen día..

Y
yeray_6075672
10/6/10 a las 14:36

Buenasss gordiiissss..
nosequenickponer gracias por el consejo,eso es lo que ise pero nada,es que my niña tenia mucha gana de marchas,se llevo un par de horas dandome unos empujoncitos y unas contracciones que vamos no podia estar ni en la cama,y pense que iba a salir pero que va al final la pelona se quedo alli jejeje .Bueno me quede dormida sobre las 3:30 o 4.Ahora esta mui tranquila,veremos esta noche como se presenta.Mañana tengo sita con el matron ,tengo curiosidad a ver que me dice,ya os contare.
besitos hablamos mas tarde

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 16:18

Bon dia maca!!
Por aqui tambien lluvioso

Actualmente hace un sol algo raro,que para mi seguira lloviendo ams tarde.. aver si salgo y doy al menos un paseillo..

Me alegra que hallas dormido..lo mejor es descansar..anoche no dormi del tiron...no sé si era que la nena se estiraba y se me ponia tan tensa la barriga que me dolia o eran contracciones..asi estuve toda la noche..
espero pasar mejor noche hoy...

Que te han dicho en el hospital..te programaran cesarea??' o parto inducido??

Ya nos contaras algo..

besitos para ti y Benja

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 16:21
En respuesta a yeray_6075672

Buenasss gordiiissss..
nosequenickponer gracias por el consejo,eso es lo que ise pero nada,es que my niña tenia mucha gana de marchas,se llevo un par de horas dandome unos empujoncitos y unas contracciones que vamos no podia estar ni en la cama,y pense que iba a salir pero que va al final la pelona se quedo alli jejeje .Bueno me quede dormida sobre las 3:30 o 4.Ahora esta mui tranquila,veremos esta noche como se presenta.Mañana tengo sita con el matron ,tengo curiosidad a ver que me dice,ya os contare.
besitos hablamos mas tarde

Hola deutza!!
Igual que la mia anoche no sé si eran contracciones o ella que tenia fiesta dentro...y lo malo que no invita

Ya nos contaras mañana que tal te va en el matron..

cuidate,besitos

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 16:32

Hola daniella
Daniella ha empezado a eliminar el tapon mucoso..así que dentro d epoco tendra su nena ..que emocion,me alegro por ella..

Desde aqui te deseo una hora muy cortita..

Besitos

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 21:12

Hola daniella
De nada cielo..aqui estamos para eso,para apoyarnos y ayudarnos y ams en estos momentos que son algo angustiosos y agobiantes...Nena pasa un poco de la gente...

Si no te ayuda a eliminar del todo el tapon al menos te tranquilizara el caminar..

Cielo que falta poquisimo para que le veas la carita..espero que mañana cuando vayas a monitores te den una buena noticia..

y como te dije anteriormente que la hora sea cortita
Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
11/6/10 a las 9:48

Buenos dias
Parece ser que ha caido otra

Daniella se ha puesto de parto...así que pronto vera la carita de Ahinoa...Espero que ea una hora muy cortita y que todo vaya muy bien..

No he sabido nada de Futuroproximo alguna sabe de ella..sé que tenia que ir al hospital para que le programaran..pero no sé si ya Pario a Benjamin..o esta aun haciendo creppes...


La nena esta desaparecida así que ya habra tenido a su nena...

ginitaarg..que tal estas??

Y las otras que tal estan..disculpadme por no recordar ahora todos los nombres es que anoche pase mala noche y ando con sueño..asi que mi cabecita esta embotada..


Un saludo,besitos y un fuerte abrazo para todas

Nosequenickponer+Paula 38+3

Y
yeray_6075672
11/6/10 a las 22:09

Que tal gordisss
Ja te queda poco Daniella ,este fin de semana vas a tener a tu niña con tigo que ilucion,ja tengo jo gana de que venga ese dia,espero que te sea cortita la hora y que nos vengas pronto con noticias, Pues nada a my me han dicho hoy que ja esta encajaita y que ja mismo saldra ,el miercoles tengo la eco y si no sale hasta el miercoles,segun como vea la gine a my niña, ja me daran sita de alto riesgo.No me iso ni tacto ni nada,el matron dice que no cree que voi a llegar hasta el miercoles pero vamos a ver pque esto me lo dijo un par de veces ja.aaa y me ha dicho que haga..., mi tareea,...y ja saldra la niña mas ligero jejeje . bueno hotra semanita que a pasado (casi).

K
kendra_5919000
12/6/10 a las 12:47

Daniella esta de parto
Pues eso chicas,Daniella me ha enviado un mensaje a las 9:30 diciendome que ya le habian puesto la epidural..Asi que dentro de poco ya tendra en brazos a Ahinoa..

Espero que sea una hora muy cortita y que vaya bien...

Un abrazo fuerte.

Nosequenickponer + Paula 38+ 4

K
kendra_5919000
12/6/10 a las 13:04

Tranquila cielo
Piensa que pronto tendras a yashira en brazos y veras que todo se te pasa

Besitos

K
kendra_5919000
13/6/10 a las 8:56

Buenos dias!!!
Como estais mis barriguitas???


Hoy hace un buen día y me estoy planteando irme asi sea sola ala playa..asi que cojo mis cositas y a disfrutar del sol..

Un besito para todas...

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 8:04

Hola gina
Ufff,si asi parece que estamos cayendo poquito a poco

Tu estas en argentina verdad?..es que te lo digo pro que empece a comer cerezas y sandias y como que lo que me tenia las manos y piernas hinchadas es retencion de liquidos y al comer estas frutas..se me han desinflamado..no mucho..pero menos que antes..bebe mucha agua...

Besitos..cuidate..

Futuroproximo ¿como estas cielo??¿que tal las visitas que tienes en casa?

Hace días que no se de ti..

Besitos y un fuerte abrazo..

Rubita nena que tal sigues¿como estane sos animos???

Cuidate,besitos y un fuerte abrazo..

Deutza...chica que no sé nada de ti...

Besitos..


Y al resto a ver como seguimos con nuestras barriguitas..

Saludos a todas

Nosequenickponer+Paula 38+6

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 15:05

Hola chicas
Estoy contenta..ya llego el carrito d emi nena a la tienda y el miercoles voy a buscarlo...Agradezco la atencion prestada en "Les 4 llunes" me trajeron mi carrito en menos de un mes

Un saludo,besitos para todas

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 17:45

Enhorabuena daniella!!!!!!!!!
Que poco has durado en el hospital..pero eso es bueno..significa que todo salio bien...

Me alegra por ti..y que tenhgas a Ahinoa en brazos..


Besitos y un fuerte abrazo para las dos..


Nosequenickponer+Paula 38+6

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 21:01

Hola futuroproximo
Que put..ada lo que te ha pasado con el correo,al menos lo has podido solucionar...pero eso es denunciable..


Al final compre el bugaboo bee en negro con capota fucsia,adicionalmente me compre el maxicosi en color chocolate con flores beigs,que lo vi en la tienda por que no esta en catalogo..me gusto mucho ademas hace juego con el bolso que compre para llevarle las cosas a Paula..cuando lo tenga en casa le tomo una fotito y la cuelgo en un album..hoy le compre un gorrito rosa y blanco mas lindo..que me hacia falta para guaradarlo en su maletita..Aun me falta un cepillito para peinarla por si sale con pelitos

Chica que he dejado todo para ultima hora y ahora todo son prisas...Yo ya lave la minicuna y la planche.esta montadita y todo ..

y tambien monte el regalo que le envio mi hermana una hamaca mas bonita de fisher price,que aqui en España hay parecidas pero no igual y me parece muy linda...

Yo te cambio las arañas por unos vecinos escandalosos jajajajaja

Besitos y cuidate mucho

K
kendra_5919000
15/6/10 a las 9:34

Hola niñasss
Que tal empezamos el día..como sigues futuroproximos?' sigues con las contracciones???

deutz como estas???

Gina y tu como sigues?'


Rubita cielo estas de mejor animos?? espero que si..

A cuidarse..besitos

Y
yeray_6075672
15/6/10 a las 16:10


Hola chicas como estais?Jo sigo aqui enterita
todavia nada nosequenickponer estoi esperando el dia de mañana,tengo la ultima eco a ver que me dice el gine ,creo que me van a dar sita de alto riesgo pque mi niña no quere salir ni por co.....ne.Bueno ja os contare mañana ,la sita la tengo a las 1.
Chicas otra ves esta aqui el calor ,como lo llevais? jo aguantando pque pienso que me falta unos dias si no vamos .De noche no descanso casi nada pque me dan muchas contracciones.
un abrazo pa todas las gorditas

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 18:31

Hola lanena
Me alegra saber de ti y que tienes a tu bebé en brazos..

Gracias por el comentario de la foto

Ya nos contaras,cuando el nene te de un poquito de tiempo

Besitos para los dos

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 18:35

Hola gina
Tranquila cielo,todos los bebes crecen de manera diferente..aunque tu nene no tenga un peso como el de muchas de nosotras no significa que esta mal..Esta bien de peso..ademas cuando nazca ya tendra tiempo de engordar mas

Ademas aveces las ecografias se equivocan y puede estar mas grande de lo que te han dicho..asi que tranquila...

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 18:42
En respuesta a yeray_6075672


Hola chicas como estais?Jo sigo aqui enterita
todavia nada nosequenickponer estoi esperando el dia de mañana,tengo la ultima eco a ver que me dice el gine ,creo que me van a dar sita de alto riesgo pque mi niña no quere salir ni por co.....ne.Bueno ja os contare mañana ,la sita la tengo a las 1.
Chicas otra ves esta aqui el calor ,como lo llevais? jo aguantando pque pienso que me falta unos dias si no vamos .De noche no descanso casi nada pque me dan muchas contracciones.
un abrazo pa todas las gorditas

Hola deutza
Cielo que tal te ha ido hoy en la cita medica..espero que bien..


Besitos

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 18:45

Hola princeza
nena ya estas a punto...si lo que estas eliminando es el tapon mucoso..

Ya te falta poquitoo..nos tienes informadas a ver como sigues..

Besitos y que sea una hora muy cortita

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 18:47

Hola mamisanti
Gracias por tenernos informadas..cuando tengamos a nuestros bebes ya nos pasaremos por ese foro

Besitos

M
munia_9338125
16/6/10 a las 21:59

Hola gorditas.......
como stais?yo yevo desde la madrugada del domingo con contraciones pero son irregulares asi k nada a esperar el tapon lo eche en la semana 36 pero mi gine m a dixo k asta k n rompa aguas o tenga las contraciones cada 5 min k nada......por cierto sabeis algo d rubiita e visto k yeva ya dias sin dar señales.....

Besitos a todas

Hada----39+3

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 22:33

Hola princeza
Si al foto me parece curiosa...es una bandera sobre la panza

Es que ponerme pinturas en la barriga me da agobio..no se vaya a psara a mi nena

Bueno cielo ten animos y fuerzas para esas contracciones ya te falta poquito para tener a tu bebé..

Besitos

K
kendra_5919000
16/6/10 a las 22:37
En respuesta a munia_9338125

Hola gorditas.......
como stais?yo yevo desde la madrugada del domingo con contraciones pero son irregulares asi k nada a esperar el tapon lo eche en la semana 36 pero mi gine m a dixo k asta k n rompa aguas o tenga las contraciones cada 5 min k nada......por cierto sabeis algo d rubiita e visto k yeva ya dias sin dar señales.....

Besitos a todas

Hada----39+3

Hola hada
pero hay que estar pendientes..por que no todas rompemos aguas y en el hospital tu rompen la bolsa...asi que yo de ti cuando sean regulares als contracciones aunque sean solo como colicos me iria al hospital..

ya decia yo que no veia a rubita..le enviare un mensaje a ver si sé algo de ella...ayer hizo als 40 semanas..

Cuidate besitos


Nosequenickponer+Paula 39+1

M
munia_9338125
16/6/10 a las 23:37

Princeza....
Yo estoy igual k tu....durante el dia tengo alguna k m duele pero la puedo soportar yo creo k es pork m stoy to el dia moviendo y haciendo cosas xk cuando m siento o m echo m duelen mas....y p x las noxes no veas apenas duermo.
Yo el tapon lo eche en la semana 36 pero lo eche entero a mi m an dixo n se si sera verdad k hay gente k lo va echando poco a poco.....


Besitos a todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir