Foro / Maternidad

Mis niñas de junio donde estan???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:43
K
kendra_5919000
17/6/10 a las 7:29

Hola barrigotas..
Chicas como habeis pasado la noche???


Princeza como sigues de tus contracciones????

Futuroproximo como estas cielo???y Benja que tal se porta..

Deutza como estas es hoy o mañana que cumples las 40???

Rubita cielo..donde estas metida no sabemos nada de ti...?? ademas que ya cumplistes las 40 semanas..te van a inducir el parto????a ver si ya le vemos la carita aYashira

Hada cielo..como sigues aun son irregulares tus contracciones???

Lanena y daniella que tal lo llevais con vuestros bebés???...

Ver también

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 7:31


Hola Gina..Como sigues cielo??? sigues con contracciones..cuentanos..


besitos para todas

M
munia_9338125
17/6/10 a las 9:17
En respuesta a kendra_5919000

Hola barrigotas..
Chicas como habeis pasado la noche???


Princeza como sigues de tus contracciones????

Futuroproximo como estas cielo???y Benja que tal se porta..

Deutza como estas es hoy o mañana que cumples las 40???

Rubita cielo..donde estas metida no sabemos nada de ti...?? ademas que ya cumplistes las 40 semanas..te van a inducir el parto????a ver si ya le vemos la carita aYashira

Hada cielo..como sigues aun son irregulares tus contracciones???

Lanena y daniella que tal lo llevais con vuestros bebés???...

Buenos dias gorditas........
Si cariño sigo con las contraciones igual aunk sta noxe e podido descansar algo mejor no se si a sio xk m an dado mas flojas o xk el cansancio m a vencido y n las e notao apenas.....
Y tu como stas guapa...?vamos a ver ste fin d semana cambia la luna a creciente a ver si tenemos suerte y caemos mas de una jajajaja

Besitos......

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 9:25
En respuesta a munia_9338125

Buenos dias gorditas........
Si cariño sigo con las contraciones igual aunk sta noxe e podido descansar algo mejor no se si a sio xk m an dado mas flojas o xk el cansancio m a vencido y n las e notao apenas.....
Y tu como stas guapa...?vamos a ver ste fin d semana cambia la luna a creciente a ver si tenemos suerte y caemos mas de una jajajaja

Besitos......

Hola hada
A mi las contracciones me dan por dias..antes de anoche y anoche dormi placidamente o al menos no me di cuenta de nada.. y eso que antes de anoche antes de acostarme tenia contracciones..pero ayer se me fueron o al menos no als he sentido...hoy igual no tengo contracciones...

parece ser que ante todo pronostico llegaré a la semana 40...que las hago el martes y me toca ir a la matrona... y si no me han llamado de Can Ruti, ir a que me programen monitores...

Así que aquie stamos ultimando las cositas de la niña Paula..
Ayer trajimos el carrito de Paula...ya lo tenemos montadito..falta mi maletita por hacer..la hare entre hoy y mañana...

Y hoy como hace buen día y me quedo sola en el piso me voy al centro comercial a ver tiendas

Así me relajo y no me como la acbeza con el parto

Cuidate cielo..ya nos contaras como va todo..besitos y un fuerte abrazo

M
munia_9338125
17/6/10 a las 9:39
En respuesta a kendra_5919000

Hola hada
A mi las contracciones me dan por dias..antes de anoche y anoche dormi placidamente o al menos no me di cuenta de nada.. y eso que antes de anoche antes de acostarme tenia contracciones..pero ayer se me fueron o al menos no als he sentido...hoy igual no tengo contracciones...

parece ser que ante todo pronostico llegaré a la semana 40...que las hago el martes y me toca ir a la matrona... y si no me han llamado de Can Ruti, ir a que me programen monitores...

Así que aquie stamos ultimando las cositas de la niña Paula..
Ayer trajimos el carrito de Paula...ya lo tenemos montadito..falta mi maletita por hacer..la hare entre hoy y mañana...

Y hoy como hace buen día y me quedo sola en el piso me voy al centro comercial a ver tiendas

Así me relajo y no me como la acbeza con el parto

Cuidate cielo..ya nos contaras como va todo..besitos y un fuerte abrazo

Hola nosequenickpononer.....
Yo las 40 semanas las ago el domingo pero la semana pasada fui a mi matrona y n staba habia una suplente y m an dixo k ya no m ven mas asta el 2 d julio k vaya al hospital a correas....yo n lo e visto normal verdad....no s muxo tiempo?d todas formas m dijo k si tenia algun problema k la yamara o fuera pero n se sta xica n m a gustado muxo mi matrona era mejor pero s m a ido d vacaciones,,,,

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 10:58
En respuesta a munia_9338125

Hola nosequenickpononer.....
Yo las 40 semanas las ago el domingo pero la semana pasada fui a mi matrona y n staba habia una suplente y m an dixo k ya no m ven mas asta el 2 d julio k vaya al hospital a correas....yo n lo e visto normal verdad....no s muxo tiempo?d todas formas m dijo k si tenia algun problema k la yamara o fuera pero n se sta xica n m a gustado muxo mi matrona era mejor pero s m a ido d vacaciones,,,,

Hola hada
Si te han cambiado la amtrona que tanto te gustaba..yo de ti iria al hospital para que em hicieran los monitores..ya de hacer cambios lo haria de una vez por todas y con las que me atenderian el parto..

Bueno estamos hablando..

un saludo

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 17:24

Hola gina
te he agregado como amiga en facebook...
Besitos

Y
yeray_6075672
17/6/10 a las 17:29

Hola chicassss
que tal el dia que tal aguantais el calor,pque otra ves tenemos aqui las temperaturas altas,por lo menos en sevilla.Yo sigo igual,con algunas contracciones,anoche me quede dormida sobre las 3 de la mañana ,es que my niña estuvo de fiesta jejeje
nosequenickponer mañana cumplo las 40 segun lo que me dijo la gine.Y tu como estas uapa?
Bueno jo tengo que ir dentro de un rato a por el parte de baja,pque me lo dan por la tarde y los jueves nada mas ... con el calor que hace no voi a tardar nada en llegar alli,iva ir en coche pero digo me boi a dar un paseito a ver si espavilamos un poco a esta niña,como anoche estuvo de fiesta,hoy lleva todo el dia dormiendo jejejeje
bueno chicas un abrazo a todas las gorditas de por aqui entrare mas tarde a ver como estais.
....de la rubita sabeis algo?lleva unos dias sin conectarse,a ver si cuando entra nos da buenas noticias.....que ja es mama.....
besitos

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 17:40

Hola chicas!!
Rubita me envio un mensaje y dice que el cuello lo tiene preparado para el parto,pero que su niña no quiere salir y que aun no tienen contracciones..


Deutza que bien ya haces 40 semanitas ,si cariño sal a dar un paseito que es lo mejor para acelerar el parto..

besitos para todas

M
mimuna_6393246
18/6/10 a las 1:33

Ya fui mami!!!!!!
Entraré a contaros mi parto y pondré fotos de mi xikitina....a las que kedais, que tengais una horita corta y que os vaya muy bien.

Besitos xicas!

K
kendra_5919000
18/6/10 a las 2:12

Hola gina
Cielo yo es que aun no he ido a monitores asi que no te puedo decir nada..

a ver si alguna que ya ha ido te puede informar..

besitos

K
kendra_5919000
18/6/10 a las 2:13
En respuesta a mimuna_6393246

Ya fui mami!!!!!!
Entraré a contaros mi parto y pondré fotos de mi xikitina....a las que kedais, que tengais una horita corta y que os vaya muy bien.

Besitos xicas!


Enhorabuena por teiysha..cuando puedas entars y nos cuentas..besitos

Y
yeray_6075672
18/6/10 a las 11:17

Hola a todas
hola chicas como estais?ja esta aqui el finde,otra semana que casi ha pasado,ja nos queda menos .
enorabuena francesita ja tienes a tu nena en tus brazos ,que bien,ja nos contaras que tal el parto.Me alegro mucho por ti y que disfrutes de tu niña,un besito pa las dos.
Hoy estoi con dolores mui fuertes de regla,pero bueno tambien estoi contenta que esta mañana he empesado a echar el tapon.A ver si este finde me va a dar alguna sorprecita mi julita y se decida en salir.
tengo unas ganas de verla ,de verle la carita,de tenerla en mis brazos Chicas que tengais un buen finde y aver si nos animamos un poco que ja nos queda poco....besitos.....

K
kendra_5919000
18/6/10 a las 14:51

Hola chicas
Os deseo un buen fin de semana...

Besitos para todas

M
munia_9338125
19/6/10 a las 10:27

Hola gorditas.....
¡Como stais?Yo no me e levantado hoy muy bien......pues ayer fui a urgencias xk tenia perdidas y no sabia si era pipi o agua.....y m dijeron k pipi xk tengo el cuello del utero super descolgado,k cuando tenga el bb si sigo con perdidas m tendran k operar y sino pues nada a hacer vida normal.......me dijeron tambien k stoy dilatada de 2.5 cmts y k el bb esta muy encajado k a sperar cuando kiera salir.....y hoy tengo un dolor de riñones k no m aguanto no m puedo ni poner derecha voy doblada y pa colmo mi marido se a tenido k ir hoy a trabajar......estoy ya desesperada todos los dias tengo algo cuando no es una cosa es otra

Bueno muxos besitos guapas...

K
kendra_5919000
19/6/10 a las 16:49
En respuesta a munia_9338125

Hola gorditas.....
¡Como stais?Yo no me e levantado hoy muy bien......pues ayer fui a urgencias xk tenia perdidas y no sabia si era pipi o agua.....y m dijeron k pipi xk tengo el cuello del utero super descolgado,k cuando tenga el bb si sigo con perdidas m tendran k operar y sino pues nada a hacer vida normal.......me dijeron tambien k stoy dilatada de 2.5 cmts y k el bb esta muy encajado k a sperar cuando kiera salir.....y hoy tengo un dolor de riñones k no m aguanto no m puedo ni poner derecha voy doblada y pa colmo mi marido se a tenido k ir hoy a trabajar......estoy ya desesperada todos los dias tengo algo cuando no es una cosa es otra

Bueno muxos besitos guapas...

Hola hada
mi hermana me ha dicho que esos dolores de riñones son tambien contracciones..asi que tienes que estar muy atenta....y si empeoras al hospital..

Besitos y que todo vaya muy bien..

K
kendra_5919000
19/6/10 a las 16:51

Tranquila cielo!!
Todas tenemos miedo a lo desconocido..ya veras que cuando pase todo diras que no era para tanto..y que sufristes y llorastes pr nada..

Un abrazo,besitos para ti Yashira

K
kendra_5919000
19/6/10 a las 16:54

Hola futuroproximo
Ya decia yo que estabas desaparecido..hasta llegue a pensar que ya tenias en brazos a Benja..pero vaya con tus viajes al hospital..

Al final será parto lo tuyo??..

Bueno cielo que sea una hora muy cortita...besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
19/6/10 a las 16:59

Hola chicas
Pues yo sigo aqui..con contracciones espaciadas..yo no he ido al hospital..estoy esperando que me llamen a monitores o si no el jueves me voy con mi carpetita a Can Ruti..para que me revisen..

Chicas en monitores os hacen tacto??? es que es lo que mas odio..ya que siempre salgo maltaratada y adolorida...


Yo el martes hago las 40 semanas y tengo la ultima vista a la matrona..después todo será en el hospital...

chicas que no pienso tanto ene l parto por que o si no me pongo peor que Rubita..asi que pienso en tantas cosas...

Bueno chicas..os deseo una hora cortita a las que hemos quedado para mediados y final de junio

K
kendra_5919000
19/6/10 a las 21:49

Que rubita esta de parto
Uffff a ver si tiene un buen parto y cuando regrese que nos cuente todo..

Desde aqui que tengas una hora cortita rubita..

Besitos

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 9:27

Holaaa chicas
Que noticias tenemos para hoy????


Rubita será que ya ha parido a Yashira?? Eswpero que si y que todo halla sido muyy rapido..

Y las otras que tal lo llevamos???

Besitos y que tengais un buen domingo..

M
munia_9338125
20/6/10 a las 10:15

Buenos dias niñas.....
Pues nada yo sigo igual,ni cambios de lunas ni nada.....molestias de vez en cuando pero las contraciones se m pararon y n m an vuelto a dar......no se xk m da k ste parto sera como el primero provocado.....ya m e levantado hoy pensando eso,hoy hago las 40 semanas y los unico k m duelen son los riñones asi k nada a sperar

¿Y rubiita sera ya mama o no?a ver si tatiana nos mantiene informadas...

Besitos para todas....

C
coral_9168476
20/6/10 a las 11:43

Aqui seguimos con las barriguitas llenas
Pues eso chicas, veo que aun estamos por aqui la mayoria, yo tambien hago hoy las 40 semanas, y aunque he expulsado el tapon, de momento las contracciones son pocas y no duelen demasiado. Estos bebes estan agusto aqui dentro, pensaran que con el calor que hace fuera mejor quedarse, jejeje.

Bueno chicas a ver si se anima algun otro a lo largo del dia.

Rubita, seguro que ya tienes a tu Yashira o esta a punto de salir, ya nos contaras que tal el parto, seguro que al final no es para tanto.

Besitos a todas.
Alejandro 40 semanas

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 15:36

Hola chicas..
Que tal estais todas??
A mi a dia de hoy no me han dado contracciones...eso si estoy echando un flujo blanco...no creo que sea el tapon...


La luna a mi tampoco me ha afectado..pero como hasta el martes hago als 40 semanas creo que aun me quedan unos días mas por verle la carita a mi niña Paula...


He venido de la playita asi que aprovecho hasta el ultimo momento para disfrutar del mar...


Me han dicho que Yashira ya nacio..llamare a rubita para felicitarla...


Un saludo,besitos para todas

I
iona_8311287
20/6/10 a las 15:51

Sin novedades al frente, mi capitán!!!!
Uf!!! veo que casi todas seguimos mas o menos igual.... Rubita, ojala haya ido todo bien y rapiditooooooo.
Yo hoy tambien hago las 39 semanas y las esperanzas de que naciera antes de tiempo se me están desvaneciendo y estoy empezando a pensar que llego hasta las 42...... me puede dar algo solo de pensarlo. Además, estan anunciando subida de temperaturas y eso todavia nos va a dejar más hechas polvo. Ay, que pase el tiempo y se nos haga cortita la espera.
Besos a todas

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 16:31

Hola futuroproximo
Yo ahora no voy sola por si me pongo de parto..el fin de smeana pasado me les pegue a mis suegros..y hoy fui con mi marido..que como tenemos una boda en agosto el necesita cojer color que esta ams blanco que un fantasma...


No que vaaaa solo voy a alucir barriga ,nada de agua que ademas esta fria y no estoy ahora para resfriados...

Podemos ir y tomamos el sol entre semana..y si alguna se pone de parto al menos solas no estamos

Si de aqui al miercoles no nos hemos puesto de parto podriamos quedar en una playa intermedia tanto para ti como para mi..

Besitos

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 16:36
En respuesta a iona_8311287

Sin novedades al frente, mi capitán!!!!
Uf!!! veo que casi todas seguimos mas o menos igual.... Rubita, ojala haya ido todo bien y rapiditooooooo.
Yo hoy tambien hago las 39 semanas y las esperanzas de que naciera antes de tiempo se me están desvaneciendo y estoy empezando a pensar que llego hasta las 42...... me puede dar algo solo de pensarlo. Además, estan anunciando subida de temperaturas y eso todavia nos va a dejar más hechas polvo. Ay, que pase el tiempo y se nos haga cortita la espera.
Besos a todas

Hola marta!!
Cuando haces las 39 semans??Igual me pasa a mi..tuve varios reposos relativos durante el embarazo para evitar un parto prematuro y ante tood pronostico llego y creo que pasare las 40 semanas..ya que el martes hago las 40 semans..
vas por mutua o por la ss?? y de donde eres???

Espero que no suban mucho pro que despues me hincho..y ahce unos dias que no tengo los pies de sapitos...

Espero que tengas una hora cortita

saludos y besitos

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 19:35

Hola chicas
me ha dicho mi hermana que ya he empezado a perder el tapon mucoso...ya empzo mi cuerpo a prepararse..mejor no me lo pienso mucho o me acojo.no..

saludos

K
kendra_5919000
21/6/10 a las 7:41

Hola princeza
Enhorabuena por esa bebita...!!!

Me alegra que todo halla ido muy bien y que fue algo cortito o al menos a si lo recuerdas..

Un saludo

M
munia_9338125
21/6/10 a las 10:55

Enhorabuena princeza....
Que bien ya tienes a tu nena .......yo tampoco tengo pensamientos de ponerme la epidural ya k en el primer embarazo no m la puse....se pasa muxo dolor pero cuando vez a tu bebe x primera vez se t kita todo....bueno ya somos pocas las k kedamos para junio a ver si los nuestros se van decidiendo ya a salir....

Felicidades y k disfrutes muxo con tu niña....besos....

M
munia_9338125
22/6/10 a las 10:48

Buenos dias gorditas........
¿Como os encontrais hoy?.....Yo e dormido sta noxe super bien toda la noxe del tiron solo m levante al baño una vez.......(m parece mentira k haya dormido tanto....)jajajaja

Bueno a partir de hoy ya emos cambiado de horoscopo,ahora nuestros bb seran cancer y de aki seguro k no pasan xk antes del 21 de julio k vuelva a cambiar ya habremos parido todas.......jajajajaja

Besitos.....

K
kendra_5919000
22/6/10 a las 12:00

Hola chicas
Buenos dias!!

Hoy fui a la matrona y me recomendo que fuera al hospital para hacerme los monitores..así que esta tarde me pasaré por Can Ruti con mi carpetita y hacerme la idea que me harán el tacto y lo pasaré fatal

Hoy hago las 40 semanas,así que ahora si empieza la cuenta hacia atras...

Hada y que tal son los de cancer??

Un besito a todas

M
munia_9338125
22/6/10 a las 13:54
En respuesta a kendra_5919000

Hola chicas
Buenos dias!!

Hoy fui a la matrona y me recomendo que fuera al hospital para hacerme los monitores..así que esta tarde me pasaré por Can Ruti con mi carpetita y hacerme la idea que me harán el tacto y lo pasaré fatal

Hoy hago las 40 semanas,así que ahora si empieza la cuenta hacia atras...

Hada y que tal son los de cancer??

Un besito a todas

Hola nosequenickponer.....
Pues mi hermana y mi padre son cancer y son un poco cabezones pero vamos se llevan mas o menos bien.....

Y encuanto el tacto es mejor k vayas tranquila y te relajes.....xk si no lo pasaras mal....
a mi el primero k m hicieron como no sabia k m lo harian n m molesto tanto pero el segundo como ya sabia a lo k iba m dolio bastante y estuve sangrando un poco asi k cuando t lo hagan relaja bien la zona d la pelvis o sino t dolera....

Un beso y k t vaya bien ya nos contaras....

K
kendra_5919000
22/6/10 a las 21:04

Hola marga
Enhorabuena por ese bebé..

no he entrado en tu post por que dijistes que no entraran aprehensivas..y yo es que ultimamente estoy muy sensible..

Y gracias por dar animos

Besitos

K
kendra_5919000
22/6/10 a las 21:12

Hola futuroproximo
Cielo que gracioso como comentas lo de salir caminando como pato...pero me inagino el dolor que sentias..

A ver si nace pronto Benja que se esta haciendo de rogar...

Hoy fui a monitores y me dijeron que mi nena esat bien y tengo una que otra contraccion...asi que esta para largo,me dioeron cita para el proximo martes¿ no esta muy espaciada la cita??? es que me parece lejana..

eso si me dijeronq ue si rompia aguas os angraba o tenia contracciones cada 10 o 5 minutos regersara...

Mi marido super agobiado..al acompañarme le dio una lipotimia y tiene ansiedad..no sé como ayudarle..

Me dijo mi suegra que con el cambio de luna, aver si es verdad...

Hoy tengo una buena noticia mi mami llega el 6 de julio no puede llegar antes..así que ya sé que dia estara mi mami ayudandome...

Besitos para ti y Benja

K
kendra_5919000
22/6/10 a las 21:46

Hola lola
estas casi como yo..que bien que tienes la compañia de tu mami...

Que todo vaya muy bien..

besitos

K
kendra_5919000
22/6/10 a las 21:50

Hola chicas
Hoy me salve del tacto ..
pero seguire los consejos que lanena y hada me han dado..tratar d erelajarme ya que si me monitorizan para el proximo martes ahi si que e s seguro que me hacen el tacto...

Ufff Hada si son cabezotas ..vaya con lo que me tengo que aguantar..será por eso que dicen que nos e la llevan bien con aries que tambien dicen que somos cabezotas

Lanena como estas? como lo llevas con tu bebé???te deja dormir??

Un saludito,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
23/6/10 a las 8:54

Buenos días chicas!!
Como lo llevamos hoy..dicen que hoy con el cambiod eluna caeran muchas a ver si es verdad ...

Yo sigo igual y como todo siga así seré mami de julio...aunque ayer hice las 40 semanas..

Bueno espero buenas noticias de vosotras.. a ver si alguna a caido..hada que hace dias que no te veo por el foro¿será que cayo???

Bueno chicas..

Besitos para todas

M
munia_9338125
23/6/10 a las 10:41
En respuesta a kendra_5919000

Buenos días chicas!!
Como lo llevamos hoy..dicen que hoy con el cambiod eluna caeran muchas a ver si es verdad ...

Yo sigo igual y como todo siga así seré mami de julio...aunque ayer hice las 40 semanas..

Bueno espero buenas noticias de vosotras.. a ver si alguna a caido..hada que hace dias que no te veo por el foro¿será que cayo???

Bueno chicas..

Besitos para todas

Buenos dias.....
K va hija todavia sigo aki y entera y cada dia mejor.....ya no tengo ni molestias

Lo k pasa k aki ya an dado las vacaciones en el cole y stoy un poco mas liada con la niña.....bueno k t voy a contar....tu ya sabes.......

Y nada pues chicas vamos a mirar la parte positiva en vez d empezar a trabajar en octubre empezaremos en noviembre..... nos vamos a pegar un verano a la bartola k ya no lo merecemos x todo lo k stamos pasando......

Besitos a todas......

M
munia_9338125
24/6/10 a las 12:42

Hola.....
Ya veo k x ahora no hay novedades ninguna.....aprovecho para subirlo

Besos....

Y
yeray_6075672
24/6/10 a las 14:29

Ja tengo a my neña
hola gorditas ,como estais ?os cuento my niña ha nacido el 19 a las 11:25de la noche ,peso 3,418g,y digo peso pque ahora pesa 3,530,es una comilona ,en 3dias ha puesto 112g ,y mide 51 cm.El parto se me ha echo un poco largo pero bueno ja paso,nada mas que verle la carita a mi niña y ja se me ha olvidado,otro dia cuando tenga mas tiempo os contare todo.
os he subido unas pocas fotos con ella pa que la conoscais.
es un muñeca preciosa,jo estoi mui contenta con ella
gorditas enorabuena a las que ja aveis tenido a vuestros bebes y a las que les queda poco animo que ja mismo vais a conocer a vuestros bebes
bessssiiiiiitttttttoooooooooos ssssssssssss

M
munia_9338125
24/6/10 a las 15:03
En respuesta a yeray_6075672

Ja tengo a my neña
hola gorditas ,como estais ?os cuento my niña ha nacido el 19 a las 11:25de la noche ,peso 3,418g,y digo peso pque ahora pesa 3,530,es una comilona ,en 3dias ha puesto 112g ,y mide 51 cm.El parto se me ha echo un poco largo pero bueno ja paso,nada mas que verle la carita a mi niña y ja se me ha olvidado,otro dia cuando tenga mas tiempo os contare todo.
os he subido unas pocas fotos con ella pa que la conoscais.
es un muñeca preciosa,jo estoi mui contenta con ella
gorditas enorabuena a las que ja aveis tenido a vuestros bebes y a las que les queda poco animo que ja mismo vais a conocer a vuestros bebes
bessssiiiiiitttttttoooooooooos ssssssssssss

Enhorabuena deutza.......
Muxas felicidades¡¡¡¡¡¡¡Me alegro k todo haya ido bien y k ya stes en casita con tu niña.....
a ver si el mio se decide y va saliendo pronto .........jajajaja


Un beso muy fuerte para las dos......

K
kendra_5919000
24/6/10 a las 18:45
En respuesta a yeray_6075672

Ja tengo a my neña
hola gorditas ,como estais ?os cuento my niña ha nacido el 19 a las 11:25de la noche ,peso 3,418g,y digo peso pque ahora pesa 3,530,es una comilona ,en 3dias ha puesto 112g ,y mide 51 cm.El parto se me ha echo un poco largo pero bueno ja paso,nada mas que verle la carita a mi niña y ja se me ha olvidado,otro dia cuando tenga mas tiempo os contare todo.
os he subido unas pocas fotos con ella pa que la conoscais.
es un muñeca preciosa,jo estoi mui contenta con ella
gorditas enorabuena a las que ja aveis tenido a vuestros bebes y a las que les queda poco animo que ja mismo vais a conocer a vuestros bebes
bessssiiiiiitttttttoooooooooos ssssssssssss

enhorabuena deutza!!!!
Me alegro mucho que ya tengas a tu nena en brazos...

Besitos para las dos...

K
kendra_5919000
24/6/10 a las 18:50

Upss
Solo quedamos cuatro???

jooo y si no cae ninguna antes del lunes seremos tres ya que ginitaarg le haran cesarea el lunes..

Ginitaarg que vaya todo bien en la cesarea..

besitos

M
munia_9338125
25/6/10 a las :09

Ginitaarg........
Espero k cuando stes mas trankila y ya tengas a tu niño t conectes un dia y nos cuentes como t fue todo el parto.....

Muxos ,muxos besitos y k t vaya todo muy bien guapa......

M
munia_9338125
25/6/10 a las 10:13

Buenos dias....
Pues nada chicas yo aki sigo igual de bien y sin ningun sintoma raro....los mismos dolores d vez en cuando pero muy espaciados.....a ver k vamos a hacerle ya saldran...
Rubita yo todavia n lo e tenido pero x mi stupendo podiamos seguir en el mismo foro.....

Besitos a todas......

K
kendra_5919000
25/6/10 a las 15:44

Buenas tardes chicas!!
Yo aun aquí....hoy me puse a limpiar el piso de arriba a abajo a ver si la niña Paula se decide a salir..pero no tengo ningun sintoma


Enhorabuena rubita por Yashira es guapisima...Si quereis nos quedamos por aqui... o nos damos el mail,el facebook o el tuenti para seguir en contacto...


Besitos chicas y a ver si se deciden a salir estos bebés...

M
munia_9338125
25/6/10 a las 18:38

Nosequenickponer......
Ya m parece k kedamos nosotras dos no?o hay alguien mas x ahi k s m olvide.....los nuestros estan demasiado agusto m parece a mi jajajaja
A ver cuando nos toca ya k m stoy empezando a poner nerviosa k todas lo van teniendo ya y nosotras nada d nada.....

Besitos.....

K
kendra_5919000
25/6/10 a las 21:40
En respuesta a munia_9338125

Nosequenickponer......
Ya m parece k kedamos nosotras dos no?o hay alguien mas x ahi k s m olvide.....los nuestros estan demasiado agusto m parece a mi jajajaja
A ver cuando nos toca ya k m stoy empezando a poner nerviosa k todas lo van teniendo ya y nosotras nada d nada.....

Besitos.....

Hola hada
Asi parece que quedamos las dos...aunque hace una hora me siento con molestias..como un cólico suave aparte de la ciatica que me ha empezado a molestar...y a Paula la siento ams tranquila eso me preocupa..

se mueve pero poco a ver si la animo a que se mueva mas y asi quedo ams tranquila..

Besitos y cuidate..

K
kendra_5919000
25/6/10 a las 21:42

Hola rubita
Cielo trata de pensar en cosas bonitas...y las negativas echalas fuera de tu mente...


Besitos y un fuerte abrazo para las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook