Foro / Maternidad

Mis niñas de junio donde estan???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:43
I
izana_6218169
25/6/10 a las 21:55

Hola chicas
ke tal chicas,les platico ke mi eduard estaba para el 12 de julio,pero ppor una hernia umbilical sera necesario tenerlo este 30 de junio,asi ke cambiamos de mes,el 30 de junio me haran cesarea para ke mi eduard y yo estemos bien. mi mayor ilusion es tener a mi peke en mis brazos lo bueno ke ya faltan 4 dias uyyy ke alegria.es mi primer bebe,espero ke asi como como yo me siento de entusiasmada esten todas ustedes ke tendran a sus pekes pronto.les dejo mi correo para estar compartiendo experiencias.mar-let30@hotmail.com besitos y saludos a todas. :

Ver también

K
kendra_5919000
25/6/10 a las 21:57
En respuesta a izana_6218169

Hola chicas
ke tal chicas,les platico ke mi eduard estaba para el 12 de julio,pero ppor una hernia umbilical sera necesario tenerlo este 30 de junio,asi ke cambiamos de mes,el 30 de junio me haran cesarea para ke mi eduard y yo estemos bien. mi mayor ilusion es tener a mi peke en mis brazos lo bueno ke ya faltan 4 dias uyyy ke alegria.es mi primer bebe,espero ke asi como como yo me siento de entusiasmada esten todas ustedes ke tendran a sus pekes pronto.les dejo mi correo para estar compartiendo experiencias.mar-let30@hotmail.com besitos y saludos a todas. :

Hola marley
que bien seras una mami de junio,que vaya todo bien el 30..
será cesarea???

cuidate y besitos

I
iona_8311287
25/6/10 a las 22:01
En respuesta a munia_9338125

Nosequenickponer......
Ya m parece k kedamos nosotras dos no?o hay alguien mas x ahi k s m olvide.....los nuestros estan demasiado agusto m parece a mi jajajaja
A ver cuando nos toca ya k m stoy empezando a poner nerviosa k todas lo van teniendo ya y nosotras nada d nada.....

Besitos.....

Yo tambien.........
Hoola chicas, yo tambien sigo enterita todavia..... esta mañana he ido a monitores y Ángel esta super trankilito dentro..... con las ganas que tengo yo de que salga......... bueno,el domingo hago las 40 semanas, a ver si con el cambio de luna de mañana les da por salir.
Besestes

M
munia_9338125
25/6/10 a las 23:52

Rubita.....
Mas o menos se x lo k stas pasando......yo soy d cordoba y vivo en palma de mallorca a mi niña la tuve al poco tiempo d star aki y la verdad k lo pase bastante mal.....asta k m hice a la idea pero tienes k sacar las fuerzas d donde sea ten en cuenta k tu niña a salio de ti k s un pedacito tuyo y k ahora mismo yu eres su unico respaldo......y ahora mismo n pienses en nada mas k no seas tu y la niña xk los hombres a veces son demasiado egoistas.......n t kedes encerrada sal todo el dia d arriba para bajo,yo supongo k t tendras amigas sal con ellas o sola con tu niña como t vaya mejor....yo cuando tuve a la niña llevaba aki muy poco tiempo y apenas conocia a nadie pero la mejor distracion s salir y n encerrarse xk si t encierras sola y empiezas a comerte la cabeza ntonces si k lo vas a pasar mal....se k s muy facil d decir xk yo misma e stao en una situacion muy parecida a la tuya y al principio cuesta,pero ya t digo hazlo x tu nena s el mejor consejo k t puedo dar......

Muxos besitos guapa y animate.....

M
munia_9338125
25/6/10 a las 23:55
En respuesta a izana_6218169

Hola chicas
ke tal chicas,les platico ke mi eduard estaba para el 12 de julio,pero ppor una hernia umbilical sera necesario tenerlo este 30 de junio,asi ke cambiamos de mes,el 30 de junio me haran cesarea para ke mi eduard y yo estemos bien. mi mayor ilusion es tener a mi peke en mis brazos lo bueno ke ya faltan 4 dias uyyy ke alegria.es mi primer bebe,espero ke asi como como yo me siento de entusiasmada esten todas ustedes ke tendran a sus pekes pronto.les dejo mi correo para estar compartiendo experiencias.mar-let30@hotmail.com besitos y saludos a todas. :

Hola marley......
K bien ya solo cinco dias para conocer a tu bb....yo ya tengo unas ganas k no veas....a ver si se decid a salir ya....

K t vaya muy bien besos.....

M
munia_9338125
25/6/10 a las 23:58
En respuesta a kendra_5919000

Hola hada
Asi parece que quedamos las dos...aunque hace una hora me siento con molestias..como un cólico suave aparte de la ciatica que me ha empezado a molestar...y a Paula la siento ams tranquila eso me preocupa..

se mueve pero poco a ver si la animo a que se mueva mas y asi quedo ams tranquila..

Besitos y cuidate..

Hola nosequenickponer.....
Pues si k nos an dejao solitas y con los sintomas k tu tienes ya creo k m kedare yo sola

Bueno cariño si t pones d parto dejanos un mensaje antes d irte....pa k sepamos k ya staras a punto.....

Muxos besitos y a ver si sta noxe hay suerte.....

K
kendra_5919000
26/6/10 a las 23:17

Hola martamique
Espero que con el cambio de luna caigamos..que yo ya sali de cuentas y aune stoy enterita..
y a hada no la he visto hoy será que ya cayo??


un saludo

besitos

M
munia_9338125
26/6/10 a las 23:39

Hola nosequenickponer.....
Hola hoy n m e conectado xk emos stao en la casa d campo d unos amigos y emos yegao hace un rato sigo entera aunk con algunos dolores pero son muy irregulares lo k si m tiene un poco preocupa sk hace un rato e ntrado al baño y stoy echando muxo flujo con sangre y yo eche el tapon en la semana 37 entonce no se k acer si sperar a k m vengan lo dolores mas seguido o k.....sera normal sto ahora,ustedes k pensais....

Besitos guapas.....

M
minetu_5547724
22/7/10 a las 16:43

Hay solucion!!
Por privado te comparto
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir