Foro / Maternidad

Chicas cuanto tardan vuestros bebes en mamar???????????

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 14:12
S
siyi_8274214
14/7/10 a las :27

el mio me imagino q al pobre le cuesta mucho pq aparte de q fue prematuro solo tiene un mes, pero esq aveces se a llegado a tirar con un pecho 1 hora, eso es normal????bueno ahora mas o menos va tardando media hora en cada pecho, imagino q cuanto mayor sea menos tardara pq tendra mas fuerza para succionar, pero bueno me gustaria q me contarais vosotras como maman vuestros bebes;
otra cosa q keria preguntaros esq esta vez tengo los pechos muy blandos no como con mi hija q los tenia duros como piedras yo e pensado q alomejor tengo poka leche pero yo aprieto y salen chorros incluso cuando el nene lleva mamando un rato, esto sera normal??????????
un saludo a todos y gracias de entemano por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
siyi_8274214
14/7/10 a las :50

Lo subo

S
siyi_8274214
16/7/10 a las 22:59

Lo subo

F
fawzia_5860593
17/7/10 a las 14:12

Enhorabuenaaaa
por tu bebe!!!
Te cuento, cuando mi bebe era como el tuyo se tiraba toooooodo el dia enganchado en la teta y a mi me daba la sensacion de que no tenia leche pq tenia los pechos muy blandos, tb tardé en tener la subida (10 dias) al ser cesarea... el pediatra me dijo que mientras el nene engordara sin problema. Ahora tiene dos meses y 21 dias y tarda unos 8 minutos para cada teta, a veces mama una solo, otroas veces las dos, otras veces solo dos o tres minutos, depende de las necesidades, sed, hambre, sueño....
Yo realmente he notado los pechos super hinchados y duros un par de veces y ya en los dos meses.. pero normalmente los tengo blanditos y te aseguro que mi bebe come y muuuuucho.
Espero haberte ayudado.
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest