En respuesta a tulia_8010227
Hola a todas!!!!! Les quería contar mis síntomas antes de enterarme de mi embarazo, quizás a alguna le sirve o se identifica, aunque cada mujer tiene distinto metabolismo etc.. El primer síntoma q detecté una semana y días antes de saber fueron 3 días en los q no me podía levantar de la cama del sueño, pero era terrible el cansancio q sentía. El segundo síntoma fue sensibilidad en los pezones, al apretarlos me daba como un cosquilleo y dolor, estaban duritos todo el día. Así también dolor de senos como cuando te va a venir la regla. El tercer y ultimo síntoma fueron 5 dias con dolor de ovarios, cólicos, dolor IGUAL al de cuando te va a venir la regla, casualmente a mi cuando me daba ese dolor al otro día ya estaba menstruando, pasaron 5 dias y nada bajaba por ahí!!! Me hice mi test y positivo bien marcado y fuerte.. Y mis síntomas después de enterarme son.. Ir al baño a orinar toooooooodo el bendito dia y madrugada Sueño por la tarde/noche e insomnio a la mañana. Senos mas grandes, redondos y dolor... Falta de deseo con mi pareja, no quiero ni que me toque jajaja Y por suerte todavía nada de antojos, mareos, nauseas una sola vez y nada más.. Espero les sirva chicas.. Besitos
Hola chicas hace ya unos 11 días les escribí para contarles que estaba teniendo varios síntomas de embarazo ... Pero me faltaban 13 días para la no regla ... Les cuento que hoy a dos días de que llegue me eh hecho un evatest con tres hrs de retención de líquido y al fin mi tan preciado positivo !!!!! VOY A SER MAMAAAA !! ++++ la verdad súper feliz y como les escribí en aquel momento llena de dudas les escribo ahora para contarles y darles animo a las chicas que como yo esperan por tantos días su positivo ! Todo llega para quien sabe esperar !!! Un saludo
Pao+semillita3semanas