Foro / Maternidad

Positivo++++ de 4 semanas, alguien más?

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 17:13
G
gioia_5393957
13/6/13 a las 12:26

Chicas, me acabo de enterar del positivo esta semana, concretamente estoy de 4+4. Alguna estais en la misma semana para poder compartir la experiencia? besos a todas!!!!

Ver también

G
gioia_5393957
13/6/13 a las 15:00

Gracias
Muchísimas gracias!!!!

T
toni_7856467
13/6/13 a las 15:26

Para pececita30
Hola, que alegría que lo estés... FELICIDADES!!!
Cuales han sido tus síntomas, que te ha hecho sospechar? Yo tengo un retraso de seis días pero no me quiero hacer la prueba todavía porque el mes pasado pensé que lo estaba y me llevé un chasco y no quiero que vuelva a pasar.... hasta ahora me dolían mucho los pezones pero justo hoy cuando me he levantado ya no me duelen, pero nada nada... y cuando me seco en el baño, mancho un poquito marron

T
toni_7856467
13/6/13 a las 15:26

Para pececita30
Hola, que alegría que lo estés... FELICIDADES!!!
Cuales han sido tus síntomas, que te ha hecho sospechar? Yo tengo un retraso de seis días pero no me quiero hacer la prueba todavía porque el mes pasado pensé que lo estaba y me llevé un chasco y no quiero que vuelva a pasar.... hasta ahora me dolían mucho los pezones pero justo hoy cuando me he levantado ya no me duelen, pero nada nada... y cuando me seco en el baño, mancho un poquito marron

G
gioia_5393957
13/6/13 a las 17:13

Graciasss
Pues verås, el mismo dia que me tenia k llegar la regla no me bajo, me hice el test por si acaso, pero no me notaba nada, solo las molestias premenstruales de todos los meses. No terminaba de creerlo y me hice el clearblue: embarazada 2-3 semanas. Han pasado cinco dias y sigo sin creerlo, porque sigo teniendo las mismas molestias, pero sin bajarme, dolorcillo de riñones, ovarios, pinchazos, acaloramiento, senos doloridos aunque no muy hinchados, tengo la sensacin de tener unas decimas de fiebre, sin flujo. Creo k no me dejo nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir