Foro / Maternidad

Sintomas antes del positivo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 18:32
T
tijana_8595033
15/9/08 a las 18:48

Hola chicas como estan?
Queria pedirles como favor a las chicas que tienen su positivo si no comparten sus sintomas, ya que yo estoy buscando el embarazo y mis sintomas desde la ovulacion es que me duelen los ovarios no todo el tiempo una o dos veces por dia, tampcoo muy fuerte, pero es asi desde el dia 12 del ciclo hasta hoy que estamos a dia 22 del ciclo, se que ovile el dia 13, o sea el 6-9 y tendria que venirme el 21-9 pero no quiero ilusionarme con que ese sea un sintoma, lo que me llama la atencion es que no me dolian las lolas hasta ayer que recien empezar a doler pero muy poquito y lo que si desde hace 4 dias noto un flujo blanco o a veces me siento mojada pero en la bombacha no tengo nada
Que piensan seran sintomas de embarazo?puede darse asi son dolor de lolas?ustedes que sintieron?
Besos

Naty

Ver también

I
isbel_8670961
15/9/08 a las 23:42

Coincidimos en fechas...
Hola Naty

Yo igual que tú no espero mi warry para el 20 de Septiembre, pero como ya van dos meses en los que hemos intentado y no he logrado quedar embarazada aún conociendo los días de mi ovulación, pero aún así no lo he podido conseguir, esta vez no le estoy prestando mucha atención a mi cuerpo ya que no quiero obsecionarme con el tema porque lo he pasado muy mal estos dos últimos meses.

Hasta ahora no siento nada diferente, lo que sí es que ocasionalmente tengo molestias en la parte baja del abdomen a veces pinchazos en el ovario izquierdo, tengo el flujo blanco, escaso pero tengo y la sensación de estar mojada también, ojalá fueran síntomas claros de embarazo pero no se puede saber hasta que nos hagamos un test embarazo en los días que presentemos retraso.

Como sé que cada cuerpo es diferente, incluso cada embarazo es distinto, yo no quiero ilusionarme todavía, ya nos quedan pocos días para confirmarlo, Dios quiera que ambas podamos recibir una hermosa noticia. Nuestro Positivo!!!

Deseo toda la suerte del mundo y que tus deseos se hagan realidad!

Saludos
Normalethy

T
tijana_8595033
16/9/08 a las 18:32
En respuesta a isbel_8670961

Coincidimos en fechas...
Hola Naty

Yo igual que tú no espero mi warry para el 20 de Septiembre, pero como ya van dos meses en los que hemos intentado y no he logrado quedar embarazada aún conociendo los días de mi ovulación, pero aún así no lo he podido conseguir, esta vez no le estoy prestando mucha atención a mi cuerpo ya que no quiero obsecionarme con el tema porque lo he pasado muy mal estos dos últimos meses.

Hasta ahora no siento nada diferente, lo que sí es que ocasionalmente tengo molestias en la parte baja del abdomen a veces pinchazos en el ovario izquierdo, tengo el flujo blanco, escaso pero tengo y la sensación de estar mojada también, ojalá fueran síntomas claros de embarazo pero no se puede saber hasta que nos hagamos un test embarazo en los días que presentemos retraso.

Como sé que cada cuerpo es diferente, incluso cada embarazo es distinto, yo no quiero ilusionarme todavía, ya nos quedan pocos días para confirmarlo, Dios quiera que ambas podamos recibir una hermosa noticia. Nuestro Positivo!!!

Deseo toda la suerte del mundo y que tus deseos se hagan realidad!

Saludos
Normalethy

Hola normalethy
Como estas? como seguis con los sintomas?
Ya falta menos para el test
Yo te cuento que estoy que me molesta bastante toda la zona de los ovarios como cuando estoy indispuesta en los 2 primeros dias, eso es raro y mas porque todavia falta hasta el sabado para que sea mi dia de no regla asi que sigo esperando y viendo, si ya me empezaron a molestar las lolas no de estar duras pero si de segun como las toque que me duelan, estar con algo de revoltijo por momentos, y tambien lo que me pasa es que a veces me agarra un frio terrible o capaz que estoy durmiendo y tengo mucho calor
Lo que me da mala espina es que hoy me tome la temperatura y la tenia en 36.6 lo que quiere decir que me bajo pero quizas sea porque creo que estuve durmiendo con la boca abierta porque me desperte ahogandome por tener la garganta seca.
Bueno estoy re nerviosa que mas decirte pero no me queda otra que esperar
Besos

Naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram