Hola chicas os voy a contar mis sintomas, estoy de 4+2, tengo 5 dias de retraso soy muy muy muy puntual, he tenido los mismos sintomas premestruales una semana antes de que me tuviera que bajar note un pinchazo bajo vientre pero no le di mayor importancia, tenia muchooooos gases y me estreñi cuando siempre es al revés porque cuando me va a bajar voy más al baño, dos días antes de que viniera la warry se me quito el dolor de pecho y dije YA ESTÁ AQUÍ, pero el mismo día que me tenía que bajar volvió el dolor de pecho y hay fue cuando empece a sospechar, ese mismo día hice un test salio dos rayas pero tenue, hoy me echo otro y sale muy marcado, en estos días he notado más cansancio, algunos ascos, dolor bajo vientre fuertecillo, flujo acuoso, orinar bastante, molestia leve del pecho, espero a ver ayudado chicas, llevo 4 años de búsqueda 2 fecundaciones negativas y un aborto espontáneo, en mayo me tenían que llamar de la seguridad social para realizarme 2 fecundaciones y mira nuestra sorpresa, todo llega chicas, mucha suerte a todas y muchos ++++++++++++++++++++++++++