Foro / Maternidad

Mis sintomas

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 20:57
O
oceane_732426
25/4/16 a las 15:35

Hola chicas os voy a contar mis sintomas, estoy de 4+2, tengo 5 dias de retraso soy muy muy muy puntual, he tenido los mismos sintomas premestruales una semana antes de que me tuviera que bajar note un pinchazo bajo vientre pero no le di mayor importancia, tenia muchooooos gases y me estreñi cuando siempre es al revés porque cuando me va a bajar voy más al baño, dos días antes de que viniera la warry se me quito el dolor de pecho y dije YA ESTÁ AQUÍ, pero el mismo día que me tenía que bajar volvió el dolor de pecho y hay fue cuando empece a sospechar, ese mismo día hice un test salio dos rayas pero tenue, hoy me echo otro y sale muy marcado, en estos días he notado más cansancio, algunos ascos, dolor bajo vientre fuertecillo, flujo acuoso, orinar bastante, molestia leve del pecho, espero a ver ayudado chicas, llevo 4 años de búsqueda 2 fecundaciones negativas y un aborto espontáneo, en mayo me tenían que llamar de la seguridad social para realizarme 2 fecundaciones y mira nuestra sorpresa, todo llega chicas, mucha suerte a todas y muchos ++++++++++++++++++++++++++

Ver también

T
teseo_5851626
25/4/16 a las 17:27

Hola!!!!
Que pasa guapa? Que alegría me da leerte, yo estoy ala espera de saber si este mes por fin e conseguido mi positivo o no.. pero no es que me sienta síntomas solo dolor de pecho y siento que me pesan mucho y luego e sentido como algo en el bajo vientre no se si será de la regla o no. Espero que no porque ya me estoy haciendo ilusiones o no debería porque luego te llevas el chasco pero bueno esperare al día 5 que me toca mi regla a ver si llega o no

O
oceane_732426
25/4/16 a las 20:57
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!!!
Que pasa guapa? Que alegría me da leerte, yo estoy ala espera de saber si este mes por fin e conseguido mi positivo o no.. pero no es que me sienta síntomas solo dolor de pecho y siento que me pesan mucho y luego e sentido como algo en el bajo vientre no se si será de la regla o no. Espero que no porque ya me estoy haciendo ilusiones o no debería porque luego te llevas el chasco pero bueno esperare al día 5 que me toca mi regla a ver si llega o no

Gracias
Hola guapa, yo me hice el test el mismo día de falta y ya me dio positivo tenue, mucha suerte +++++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir