Foro / Maternidad

Desaparicion de sintomas

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las :36
D
dea_5407490
11/1/16 a las 12:38

hola chicas que tal os va. Vereis os cuento algo que me tiene super preocupada. estoy de 8+3 y de la.noche a la mañana he dejado de tener nauseas y vomitos y los pechos no me duelen nada de nada. Esque ni aunque me los aplaste y ayer me dolian a rabiar. Los dolores de regla tampoco los noto si acaso despues de hacer pis pero no son constantes como al.principio. Estoy muy preocupada, creeis que puede ser normal que desaparezcan o que algo puede ir mal. un saludo

Ver también

D
dea_5407490
11/1/16 a las 13:24

Se que ninguna
es medico pero si madres o futuras madres y podreis decirme que os parece. una amiga me ha comentado que no tengo xq preocuparme pues es todo hormonal y esl va x ratos y dias. unos dias mas y otros menos.

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 14:34
En respuesta a dea_5407490

Se que ninguna
es medico pero si madres o futuras madres y podreis decirme que os parece. una amiga me ha comentado que no tengo xq preocuparme pues es todo hormonal y esl va x ratos y dias. unos dias mas y otros menos.

Hola
Es super normal que los síntomas vayan menguando con el transcurso del embarazo, algunas los tienen x un par de semanas más o otras directamente no tienen ningún síntoma, yo de mi primer embarazo no tube ningún síntoma me enteré xq me faltó la regla y tes +, nada de nada, y ahora estoy embarazada y sí los tube, pero en las primeras semanas, ya llevó 14semanas y lo único que siento es un poco de acides, pero vos tranqui que tú bebito está más que bien.

D
dea_5407490
11/1/16 a las 15:08
En respuesta a zhor_6251954

Hola
Es super normal que los síntomas vayan menguando con el transcurso del embarazo, algunas los tienen x un par de semanas más o otras directamente no tienen ningún síntoma, yo de mi primer embarazo no tube ningún síntoma me enteré xq me faltó la regla y tes +, nada de nada, y ahora estoy embarazada y sí los tube, pero en las primeras semanas, ya llevó 14semanas y lo único que siento es un poco de acides, pero vos tranqui que tú bebito está más que bien.

Muchisimas gracias guapa!
la verdad que me tranquiliza leeros. estoy un poco paranoica. Justo despues de escribir el segundo mensaje se me vino todo el almuerzo. no llegue ni al baño! y ahora estoy con pinchazos en el lado izquierdo del vientre, son como gases pero no expulso! puede ser del esfuerzo de las arcadas. yo que se! me noto tantas cosas luego nada...pfffff estoy deseando que llegue la eco de la semana 12!! un beso y muchas gracias por contestar.

Z
zhor_6251954
11/1/16 a las 18:26
En respuesta a dea_5407490

Muchisimas gracias guapa!
la verdad que me tranquiliza leeros. estoy un poco paranoica. Justo despues de escribir el segundo mensaje se me vino todo el almuerzo. no llegue ni al baño! y ahora estoy con pinchazos en el lado izquierdo del vientre, son como gases pero no expulso! puede ser del esfuerzo de las arcadas. yo que se! me noto tantas cosas luego nada...pfffff estoy deseando que llegue la eco de la semana 12!! un beso y muchas gracias por contestar.


Es normal cuando se es primeriza andar pendiente de todo,lo que sentimos y los cambios que lleva nuestro cuerpo,lo importante que estes tranquila y disfrute de está hermosa etapa

R
rosa_6531880
11/1/16 a las 23:08

Tranquila
Si no tienes ninguna señal de alarma (sangrado y/o dolor muy fuerte) no tienes de que preocuparte, hay mujeres que en todo el embarazo no tienen absolutamente nada de sintomas, otras, como tu; sus sintomas van cesando conforme avanza el embarazo; y hay otras que en todo el embarazo se la pasan con nauseas, colicos, dolor en pechos, etc, como yo que a mis 27 senanas aun sigo con malestares mas los que se suman por el peso del bb; asi que disfruta de tu embarazo, yo ya quisiera poder decir "no tengo nada de sintomas" especialmente porque ya tengo 2 niños y son muy hiperactivos jaja; relajate y mucho animo y si te sientes mas aliviada ve con tu gine para que veas que todo marcha bien

D
dea_5407490
12/1/16 a las :33
En respuesta a rosa_6531880

Tranquila
Si no tienes ninguna señal de alarma (sangrado y/o dolor muy fuerte) no tienes de que preocuparte, hay mujeres que en todo el embarazo no tienen absolutamente nada de sintomas, otras, como tu; sus sintomas van cesando conforme avanza el embarazo; y hay otras que en todo el embarazo se la pasan con nauseas, colicos, dolor en pechos, etc, como yo que a mis 27 senanas aun sigo con malestares mas los que se suman por el peso del bb; asi que disfruta de tu embarazo, yo ya quisiera poder decir "no tengo nada de sintomas" especialmente porque ya tengo 2 niños y son muy hiperactivos jaja; relajate y mucho animo y si te sientes mas aliviada ve con tu gine para que veas que todo marcha bien


muchisimas gracias la verdad que se queda una mucho mas tranquila!! ahora x ejemplo si que me duele el pecho x abajo y los laterales bastante. puede que dependa de la hora del dia o del tiempo que pase sin suje que es como estoy mas comoda. Esta mañana tuve unos cuantos pinchazos en el vientre a un lado pero nada mas. ahora ya me caigo de sueño! muchas gracias x contestar! bss

D
dea_5407490
12/1/16 a las :36

Gracias x contestar!
me habeis tranquilizado mucho con vuestras respuestas! un beso y gracias otra vez, esto de ser primeriza me esta volviendo loquita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir