Foro / Maternidad

Sintomas sospechosos

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 23:36
A
alfiya_9355810
16/10/15 a las 1:17

Hola chicas, soy nueva en el foro, quiero contarles algunos sintomas que he estado teniendo para saber si ha alguien le ha pasado. Bien me bajo el 26 de septiembre y el 6 de octubre empece con serophene 2 veces al dia por 5 dias y a partir del dia 4 empece con la tarea un dia si y otro no hasta ahora, no me quiero ilucionar pero llevo 5 dias con dolor de espalda baja, dolor de cadera, en las piernas como calambres y en el vientre bajo siento como pinchazos y colicos muy fuertes, todo el tiempo estoy cansada y hoy es mi dia 20 del ciclo y he estado yendo a hacer pipi cada hora, mi periodo me debe llegar en una semana pero me gustaria saber si a alguien ya le paso y tuvo su +++ gracias chicas

Ver también

T
tayra_6490576
16/10/15 a las 4:56

Sintoma?!
Me pasa igual que tu..
mi ultima menstruacion fue el 21 de sep tuve relaciones el 3 de oct si mis ciclos normalmente son 28 estava en mis dias fertiles... 8 dias despues osea el lunes empeze con dolorsitos en el vientre pechos inchados.. los dolores son muy leves no como colicos y hoy tuve un poco de nauseas los dolorsitos siguen mi regla tendria que llegar el lunes..ojala que si nos toque ++ cuentame como vas

A
alfiya_9355810
16/10/15 a las 16:46

Sintomas
Siiii ojala que si nos toque +++ pues nada aun no tengo nauseas ni mareos como tu pero si un cansancio espantoso que nada mas hago la comida y siento que estuve 3 horas en el gym, y sigo con dolores en la espalda baja ya quiero hacerme una prueba pero aun es muy pronto

A
alfiya_9355810
20/10/15 a las 23:36
En respuesta a tayra_6490576

Sintoma?!
Me pasa igual que tu..
mi ultima menstruacion fue el 21 de sep tuve relaciones el 3 de oct si mis ciclos normalmente son 28 estava en mis dias fertiles... 8 dias despues osea el lunes empeze con dolorsitos en el vientre pechos inchados.. los dolores son muy leves no como colicos y hoy tuve un poco de nauseas los dolorsitos siguen mi regla tendria que llegar el lunes..ojala que si nos toque ++ cuentame como vas

Llego tu +++++????
Hola queria saber que habia pasado, como van tus sintomas, ya te llego tu periodo????? Yo sigo con sintomas mucho dolor de espalda y colicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram