Foro / Maternidad

Mis suegro no quieren que mi novio se haga cargo de nuestro hijo

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las :46
S
slama_2959652
18/8/18 a las 18:17

Hola me enamore de mi primo hermano hace 2 años pero sus padres al enterarse no quieren saber nada y los mios aunque no le gustan mas que mas lo aceptan pero el problena es que el tiene 15 (cumple 16 años el 14 de febrero) y yo 18 años.
Quede embarazada de el y nos amamos el se quiere hacer cargo pero no cree que los padres lo dejen.... si el tendria 16 años cuando nazca el bebe pueden prohibirle hacerse cargo?? Osea si el quiere darle su apellido y hacerse cargo verlo y demas pueden prohibirselo?

Ver también

S
slama_2959652
19/8/18 a las 5:27

Para mi si son mis suegro ya que no lo veo a el como mi primo porque no nos criamos juntos nos conocimos cuando el tenia 13 y yo 15 y en mi familia ya hay casos de romances entre primos.

S
saila_7459376
19/8/18 a las 18:29

Hola, deberías asesorarte pues las leyes suelen variar de un país o estado al otro, después siempre hay circunstancias o lagunas legales que sólo un profesional te puede aclarar. En algunos lugares, con 16 años no necesitas consentimiento de tus padres para dar tu firma y reconocer que el bebé que ha nacido es tu hijo. La manutención y tal no sé cómo sería...

W
wen_9345205
20/8/18 a las :46

Lógica aplastante 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest