Foro / Maternidad

Mis suegros no quieren ver a mis hijos conmigo

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 14:43
J
jamile_5743349
30/8/18 a las 12:41

Hola, expongo mi tema , hace unos 4 años y medio tuvimos mi marido y yo una discusión con ellos de echo me echaron con mi hija de un mes de su casa , todo por una tontería , bueno estuvieron un año y medio sin verla , hasta que a mi suegro lo operaron y se complicó la cosa nos llamaron y fuimos , a partir de ahí yo intenté que todo fuera como antes , (siempre me trataron muy bien hasta que di a luz) , todo parecía ir bien , bien pues un día mi marido y yo discutimos bastante fuerte ellos se enteraron y a partir de ahí dijeron k no me querían ver , bien pues mi marido llevaba a la nena todos los sábados yo no decía nada , me kedaba sola todo el día , a todo esto quede embarazada, llevaba un embarazo malísimo en reposo por unos cólicos al riñón , y todo el estrés de problemas que traía no poder trabajar , entonces mi marido les dijo k no me podía estar dejando sola todos los. Sábados que él quería estar conmigo, bueno pues al fin de semana siguiente se la llevo a la hora de comer a su casa y fuimos por la tarde a eso de las 7:30 a recogerla , nuestra sorpresa fue que le hablaron mal de mí a mi hija una niña de lo cuenta todo ,se lo dijimos nos dijeron que era mentira , y bueno pues les dijo su hijo k de momento la vieran connnosotros dos delante , se negaron , ni cumpleaños de la niña , ni navidad, nada en mil ocasiones lo ha llamado para k la vieran ellos que conmigo no ,nació mi hijo en febrero no han venido ni a conocerlo en el bebé tiene 6 mese ya, hace dos semanas nos dijeron que lo tenía que solucionar un juez ,k ellos tenían derechos a verlos sin mi , bien le escribimos diciendo k mis hijos también tienen derecho de conocer a sus abuelos que nos negamos a k los vean , en un parque ,centro comercial o donde se acuerde incluso en mi casa yo no he echado a nadie de mi casa , cree alguien que me pueden pedir un régimen de visitas sin nosotros dos delante ?

Ver también

J
jamile_5743349
30/8/18 a las 14:42

Gracias , si yo nunca he negado que los vean ni lo haré lo único que ahora pienso que son muy pequeños y que no saben nada de ellos , tipo alergias que puedan tener o otras cosas , solo es saber si el régimen de visitas se lo dan para ellos solos sin nosotros o puedo estar yo  , no entiendo pk no acceden a verlos así se lo hemos pedido por favor y no han accedido tiene knser que se lo llevemos a su casa y eso si cuando ellos vean conveniente tampoco creo k eso sea muy normal

J
jamile_5743349
30/8/18 a las 14:43

Si es lamentable pero he echo todo lo posible pk esto no llegará 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook