En respuesta a arai_6137659
Donde llevo a mi hijo
En algunos sitios dicen que cuando entran padres para recoger a sus hijos, se pueden poner a llorar otros o pueden molestar el funcionamiento de la clase pero yo creo que si hay horarios de recogida no tiene por qué pasar nada.
Yo no tengo este problema. Tenemos la webcam para ver a los niños todo el día y los recogemos en la misma clase. Y si vienes antes de tu hora habitual sin avisar no hay ningún problema. Hay mucha transparencia. Además los demás niños no lloran, será porque están a gusto. (Va a Nemomarlin en Villanueva de la Cañada). Un sitio donde no te dejan entrar ni ver nada me da la sensación de que tienen algo que ocultar. Me gusta más la transparencia, son niños muy pequeños.
Gracias
Muchisimas gracias por responder, ahora me siento mejor al saber que no soy la unica que piensa así. Yo también creo que ocultan cosas. No creo que son malos con los niños ni nada pero hay algunos cosas que no nos gustan a los padres, encima se enfadan cuando lo decimos. Así que tendré mirar otra guardería o la voy a tener en casa hasta el año que viene.