Foro / Maternidad

Que hace una mama si ve a su hijo que anda en drogas??

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 13:08
L
larisa_8419636
22/7/10 a las 10:11

mi hijo tiene 19 años y le pesquè en el cuarto una planta de marihuana
ademàs de romperla le hablè mucho y lo resonguè

pero a mi hijo ni se inmuto me trat de exagerada y que igual el podìa conseguir otras plantas....

es mi ùnico hijo lo crio y lo criè con mucho amor siempre atenta a sus necesidades...y ahora esto,,,
que hago???
tengo el alma en pedacitos y no sè que hacer,,,,

saludos

Ver también

A
amaya_8283066
11/4/11 a las 7:19

Espero no te molestes.
Mira, yo puedo darte un punto de vista distinto al de la madre, tengo 21 años, estoy estudiando la licenciatura en Artes Plasticas. Y consumo marihuana ocasionalmente, antes que ponerte a gritarle, por que no le preguntas lo más calmada que puedas por que lo hace? cuales son las dosis que consume? cuando comenzó a hacerlo? En la actualidad no es raro que los jovenes consuman este tipo de sustancias, pero bueno, al menos es natural. La marihuana es incluso menos dañina que el alcohol por ejemplo, y no ha causado muertes directas como lo ha hecho el tabaco, en países como holanda el consumo ya es legal, el hecho de que te destroce que consuma cannabis puede deberse a la satanización de la planta por los medios masivos. Pero lo mismo se decía del alcohol cuando era ilegal su consumo. La marihuana no tiene un indice de dependencia tan alto como el del tabaco, es más dificil que se haga adicto, y al dejarla lo único que puede pasar es que se sienta ansioso, pero no presentaría síntomas de abstinencia como los que presentaría un cocainómano por ejemplo. Ha habido muchísimos estudios alrededor de esta planta, y también hay muy buenos documentales al respecto, en cuanto tenga uno te lo pasaré. Por ahora lo que yo cnonsider más importante, es que logres que tu hijo tenga confianza en tí, que te cuente si hay algo que le agobia. Lo grave sería que interrumpa su